Nuestras cosas !!

Ese busto lo tengo entre ceja y ceja... es un busto espectacular del Big Chap, dnd lo has reservado???
Aurin, cuántos dvd/blurays tienes en total, más o menos?

Lard1n, esas figuras que valen más o menos? La más barata debe ser 100 pavos no?
Espectacular speeddemon, pero realmente espectacular, llevas mucho tiempo por lo que se ve, y algunas son realmente dignas de colección... me he quedado anonadado.
El busto del big chap lo he reservado directamente a sideshow...He tenido problemas graves con 2 tiendas (cuernavilla y magic fantasy), perdiendo varias reservas que no me han podido conseguir (y esto le ha pasado a mucha más gente).

Me jode mucho tener que pagar aduanas, pero para 4 o 5 figuras que me quedan para acabar la colección que tengo en mente, pues prefiero asegurarlas y encima me ahorro los meses de espera desde que sale la figura en USA hasta que llega a europa...Este busto de alien, por ejemplo, lo tendré en navidades y en tiendas españolas no aparecerá hasta abril o mayo mínimo...
Pufff eso si, los tiempos de espera horribles...

Pero macho y si viene defectuosa??? me da mal rollo por ese lado.. siempre prefiero tener a alguien a quien reclamar...

Por cierto, me pensaba que era más grande... 35 cm de alto, y 50 cm de largo..

Creo que lo voy a reservar, estoy esperando precio español
A mí me ha llegado una vez una figura mal de sideshow. Me hicieron destruir la pieza, enviarles fotos y me enviaron un recambio, además de ponerse en contacto con aduanas para que no los pagase 2 veces (aunque esto último me costó varios emails).

El busto si que parece un poco pequeño con las frías cifras, pero gente que lo vio en vivo en las ferias de Estados Unidos, dijeron que estaba muy apañado de tamaño...

Además de que, por desgracia, yo no tengo espacio para más bustos 1:1, así que me tengo que conformar con estos. De todas formas ya tengo los 2 bustos de predator y varios del señor de los anillos en este formato y me encanta su tamaño y detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí, si alguna vez has visto una PF de sideshow, puedes hacerte una idea del tamaño de estos bustos (que están a escala 1:2, miden la mitad que la réplica original)

Imagen
Pues yo al final creo que lo reservo en España, este busto no se me escapa, es una buena oportunidad para tener esta cabeza de toro jejejeje

Os dejo una fotuca que le eché ayer al crio:

Imagen
Yo cada día me arrepiento más de haber reservado la pf de t2 y no haber pillado ese figurón de enterbay. ¡¡Es que es clavado a Arnold!! Y el detalle es increible...
Es impresionante la verdad, creo que de lo mejor que he visto, es arnold; la PF es que no se... cuando la ví.. no se si es el esculpido o la pintura, pero para mí gusto no se asemeja a chuache... aún así sigue siendo un piezon...

La única pega que le encuentro a la de enterbay, es que la chaqueta viene con la manga cortada... y trae una "protesis" de brazo humano para poder colocarle la minigun, pero queda como si el terminator fuera de manga corta, y la verdad no me gusta mucho como queda...vamos que lo que echo de menos es que incluyera una chaqueta extra, como la de hot toys...
Dejo un par de fotos con más calidad de las 2 últimas figuras que he recibido:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una paronámica de la habitación con sauron en un lugar provisional (espero).

Imagen
Muy buenas figus :)

Saludos! [bye]
Impresionantes!!!

Joooo yo hasta despues del verano no me llegan paquetes, dios sabrá cuando llegará a España el Mark 42... ahora yo ando poniéndole las tiras de led a la besta, que currele que lleva...cuando esto todo bien puesto colgaré fotos:

Imagen

Imagen
La balda de cristal es casera o es también de ikea?
Hace tiempo que quería comprarme una vitrina y exponer mi humilde colección de figuras y bustos, pero viendo las últimas fotos de Lard1n, creo que voy a hacer lo mismo que tu y compraré una estantería en el Ikea, le pondré baldas y unas luces led.

Gracias por la idea.

Por cierto, ¿alguna web para comprar buenas figuras de Dragon Ball? He visto muchas figuras pero la verdad, muy pocas son de mi agrado.
Que figuras más guapas! deben de costar un riñón algunas de las que he visto por aquí madreeee! [mad]
Saryon escribió:La balda de cristal es casera o es también de ikea?

si es de ikea, viene de perlas pq aprovechas la altura para exponer... aquí la tienes:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/40250520

Tyler Durden escribió:Hace tiempo que quería comprarme una vitrina y exponer mi humilde colección de figuras y bustos, pero viendo las últimas fotos de Lard1n, creo que voy a hacer lo mismo que tu y compraré una estantería en el Ikea, le pondré baldas y unas luces led.

Gracias por la idea.

Por cierto, ¿alguna web para comprar buenas figuras de Dragon Ball? He visto muchas figuras pero la verdad, muy pocas son de mi agrado.

De nada hombre aquí estamos para aprender unos de otros. Siendo humilde la idea tampoco es mía, prácticamente la mayoría de coleccionistas utiliza los módulos besta para exponer figuras.

Te sugiero que si la quieres te des prisa... en el ikea de mi zona ya no las venden, las están quitando los muy mamones...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/70134044

El material led lo he comprado todo en ledbox
Gracias por el consejo.

Acabo de ver que en los 3 Ikeas próximos a mi domicilio ya no las venden. Tendré que estar atento a ver si las vuelven a poner o muy a las malas, me haré con algo parecido, pero en vez con 2 nódulos, sólo con uno.

Gracias de nuevo.
Para exponer figuras nada como la serie PIBÖN del Ikea ...

Imagen

No la busquéis, esta agotada [+risas]
espetodesardinas escribió:Para exponer figuras nada como la serie PIBÖN del Ikea ...

Imagen

[carcajad] ya iba a preguntar que a cuanto salía, lástima de out of stock [enfado1]

PD: Los flanders del foro te van a reportar porque si te fijas se ve pezón [bad]
vitrina terminada al fin,

Imagen

Y fotos de la nueva chica de mi casa, es más mona ella:

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado muy bien el mueble, LARD1N. ¿Te pillaste otro Joker DX11 o utilizaste un cuerpo aparte?

Saludos! [bye]
Gracias!!

compré un cuerpo a parte y una ropa custom que es clavada a la original!
Llevaba tiempo detrás de unos cascos medianamente decentes, así que me pillé unos Takstar Hi2050, pero desgraciadamente descubrí que la toma de auriculares tde mi viejo 5.1 (GD580) emitían un zumbido bastante molesto, algo que con los cascos chusqueros que he usado hasta ahora no notaba, pero estos se nota así que me he pillado un DSS2 de Creative y aparte de olvidarme del zumbido tengo 5.1 emulado por si quiero usarlo y la opción de conectar mi mp3 al mismo deco y así hacer kilómetros con el Forza 5 mientras escucho La Rosa de los Vientos [+risas]

Imagen
espetodesardinas escribió:Para exponer figuras nada como la serie PIBÖN del Ikea ...

Imagen

[poraki] [poraki]
Hola parroquia, seguro que no os acordareis de mi, he posteado alguna vez xd

Pinté el otro dia

Imagen

y me compré algo friki

Imagen

Imagen
Pedazo espadon.... guapo!

cuidado con esas compras de replicas, figuras y merchandasing en general... que cuando menos de te lo esperes.... te picas y no hay quien te pare... te lo dice uno que solo queria una figura de batman de Keaton...

salu2
Imagen
Me la encontré bastante rebajada en una tienda que iba a cerrar.
LARD1N escribió:Pedazo espadon.... guapo!

cuidado con esas compras de replicas, figuras y merchandasing en general... que cuando menos de te lo esperes.... te picas y no hay quien te pare... te lo dice uno que solo queria una figura de batman de Keaton...

salu2

XD XD me suena , me suena...yo solo queria un Poseidon de Saint Seiya y mi mujer una Blythe .... Ya vamos por 4 vitrinas del Ikea....
jajajaaja que cierto que es.....

cuidadin con este mundo que cuando se te mete una figura en la cabeza... peligro peligro...
Última adquisición :)

Imagen
Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Ohhhh que chula Ferlen! enhorabuena!!!

Ya le tendrás el hueco hecho no??? la figura la verdad que está cojonuda!!

Salu2
LARD1N escribió:Ohhhh que chula Ferlen! enhorabuena!!!

Ya le tendrás el hueco hecho no??? la figura la verdad que está cojonuda!!

Salu2

Gracias LARD1N! Sí, de momento ese es su sitio a la espera de que lleguen las siguientes y se lo quiten :)

Saludos! [bye]
Las nuevas??? cuenta cuenta! que te traes entre manos xD xD

Por mi parte esto es lo último que me ha llegado:

Imagen

Y a la espera de este muchacho:

Imagen
Si no fuera por el precio...

Imagen
Menudas joyas tenéis en casa.

Yo, a día de hoy, me conformo con 3 caballeros del zodíaco, un par de figuras de Batman (las que regalaban con las ediciones coleccionistas de la saga Arkham) y un Sackboy xD
Eric Draven escribió:Si no fuera por el precio...

Imagen

Es cojonuda esa figura eh?? Yo pq no soy muy de la peli, pero he de reconocer que está muy muy bien hecho.

Son muy caras pero merece mucho la pena la verdad. Lo bueno de esto es que suelen tardar muuuuucho en llegar, por lo que da pie a juntar el dinero, además la mayoría de las webs serias te da la opción de pagarlas a plazos, por lo que al final, haciéndolo con tiempo, no supone tanto esfuerzo. Lo malo viene cuando te decides por una figura que en 2 meses está en España.. ahí es cuando toca correr y ajustar el bolsillo.

Salu2
@LARD1N Muy bueno ese Joker de Sideshow, es un grial jeje Y el Batman también tiene pintaza, ya nos pondrás fotos cuando te llegue. Respecto a las otras figuras que espero, al final me decidí por hacerm con la pareja de Batman y Joker del 89, creo que son esenciales para un fan de Batman, así que les pondré en esa balda en la que está Superman y a Superman lo pondré en otra vitrina de temática más variada XD

Ya estoy deseando que anuncien de una vez la línea de Regreso al Futuro, la espero con ansias realmente.

@Eric Draven, esa figura ha gustado mucho por el nivel de detalle que han alcanzado, como te dice LARD1N todo es cuestión de organizarse los pagos y hay tiendas en las que te dejan hacer el pago como mejor te venga. En ese sentido es una ventaja que se anuncien hasta con año y medio de antelación, es más cómodo y fácil ir ahorrando poco a poco. Eso sí, si al final te haces con uno cuidado que son adictivos...

@Tyler Durden, esas figuras de Batman, sobre todo la de Origins a mi me parecen una pasada, así que enhorabuena :)

Saludos! [bye]
En algunas webs la he visto por algo más de 220€ y en otra por 170$. Menuda diferencia.

Está bien lo que decís de ahorrar si es con un plazo de entrega determinado, pero creo que esta ya se vende. XD
En el caso de la figura del cuervo sí que está a la venta ya, por lo que lo que yo haría sería ir ahorrando poco a poco y tirar de ebay (hay vendedores asiáticos que mantienen esos precios bastante tiempo y en algunos casos salen más baratas de esta manera).

Saludos! [bye]
Muy buena compra!!! has hecho bien! son piezones, del maestro Tim Burton, hay que tenerlas!! Eres consciente de que vas a empezar a mirar de reojo el batmobile¿?¿? xD xD

Ferlen escribió:@LARD1N Muy bueno ese Joker de Sideshow, es un grial jeje Y el Batman también tiene pintaza, ya nos pondrás fotos cuando te llegue. Respecto a las otras figuras que espero, al final me decidí por hacerm con la pareja de Batman y Joker del 89, creo que son esenciales para un fan de Batman, así que les pondré en esa balda en la que está Superman y a Superman lo pondré en otra vitrina de temática más variada XD

Ya estoy deseando que anuncien de una vez la línea de Regreso al Futuro, la espero con ansias realmente.
La de El Cuervo es una pasada, esa expresión... que gran película.

Cuando era pequeño mi padre tenía esta en su mestia.

Imagen

Yo lo que tengo son muchos Skylanders, todos los del primer juego de momento, algún día los pondré xD.
Hoy me ha llegado el primero de la pareja, así que pasado un susto inicial que he tenido ya puedo ponerlo en su lugar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Enhorabuena Ferlen! chulo verdad??? Para mí siempre será El Joker! Pedazo de figura te has pillado...

Que es lo que te ha pasado? pensaba que habias roto algo? Cuidado con el sistema pers del joker y la del batman que son muy delicados, no les des mucho castigo...
LARD1N escribió:Enhorabuena Ferlen! chulo verdad??? Para mí siempre será El Joker! Pedazo de figura te has pillado...

Que es lo que te ha pasado? pensaba que habias roto algo? Cuidado con el sistema pers del joker y la del batman que son muy delicados, no les des mucho castigo...

Muchas gracias LARD1N, la verdad que cuanto más la veo más me gusta. Pues resulta que me ha venido la caja marrón externa mojada y bastante deteriorada, pero por fortuna la interior no ha sufrido daños. Aparte de esto al sacar la figura me fijé que tenía un pegote en la mano derecha incrustado, con lo que ya me estaba temiendo lo peor (devolver la figura o tener que comprar una mano suelta por si fuera barata), pero finalmente con mucho cuidado he logrado quitarlo y dejarlo bien del todo.

Saludos! [bye]
Pues menos mal! de todos modos en el peor de los casos, suele haber mucho despiece de esta figura en ebay por si alguna vez necesitaras algún repuesto.

Pues lo dicho a disfrutar de la figura!
Edito el título para actualizar la fecha ;)
Esta es mi vitrina expositora :D

Imagen
Es la misma vitrina que utilizo para las mías, la famosa Detolf del Ikea. Me encanta sobre todo la primera balda con la temática de Batman.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Es la misma vitrina que utilizo para las mías, la famosa Detolf del Ikea. Me encanta sobre todo la primera balda con la temática de Batman.

Saludos! [bye]

MUCHAS GRACIAS!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! la verdad que soy muy fan de batman y me compre la figura de 150€ de christian bale y me lo gasté con un gustoooo!!
que figura de Bale es???

Lo tienes muy chulo! ;)

Os dejo una foto de mi rincon Dark Knight, para que fuera perfecto faltaria Bane y Selina, ambos sacrificados por presuesto XD XD XD

Imagen
4565 respuestas