Nuestras cosas !!

LARD1N escribió:No has tenido problemas con las adunas Ferlen??

Sí, ya lo tuve en cuenta que me crujirían, pero me compensó aún así.

@Masterlukz, muy buena cole de Batman.

Saludos! [bye]
Bueno aquí dejo una fotito de mis dos ultimas joyitas! Ferlem tenias razón! el joker 2.0 es IMPRESIONANTE! Ahora solo me falta a esperar al batman TDKR 1/4 de hot toys, mi "caprichito" del año!

Imagen
Imagen
auryn_hi Pues vaya suerte que tienes con los sorteos.

Ferlen Que pasada de figuras :O

Masterlukz Gran coleccion.

LARD1N Impresionantes figuras tambien.

Un saludo.
@LARD1N, sabía que no te decepcionaría jeje. Muy buena esa figura 1:4, ya colgarás fotillos cuando lo tengas, tiene que ser impresionante, y tengo curiosidad por ver qué tal lo hace Hot Toys con esa escala, aunque creo que sé la respuesta X-D

@MSX2001 Muchas gracias X-D

Saludos! [bye]
Bueno por aquí me ha llegado esto, perdonad por las fotos.. cuando llegue a casa le haré unas cuantas con todos los accesorios que lleva, con todos ustedes T800 BATTLE DAMAGED by ENTERBAY

Solo puedo decir una cosa, es una ANIMALADA de figura!

Imagen
Imagen
Imagen
LARD1N escribió:Bueno por aquí me ha llegado esto, perdonad por las fotos.. cuando llegue a casa le haré unas cuantas con todos los accesorios que lleva, con todos ustedes T800 BATTLE DAMAGED by ENTERBAY

Solo puedo decir una cosa, es una ANIMALADA de figura!

Imagen
Imagen
Imagen

Precio?
Te he enviado un MP

Más fotos, estoy flipando con el bicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es chulisima, enhorabuena tu pasta te tiene que haber costado.
Geniales las figuras !! A finales de noviembre sale X-Men Adamantium, con la mano y las garras de Lobezno y todas las pelis en BD
LARD1N Guapisima esa figura!!

Un saludo.
Increible el realismo de la figura. Enhorabuena compañero!!!
alguien sabe donde venden figuras de Sandtrooper?
Aquí os dejo mis dos nuevos amiguitos articulados, el batman 1/4 es acojonante, pero es que el classic predator 1/6 se sale!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Increible el Predator. [flipa]
muy bonitas.. eso si la 360 me gusta más la del gears of war XD
Me gusta mucho ese Predator.
Luego voy a echarle unas fotos sin la mascara ya vereis la cara de pocos amigos q tiene jejejeje

Edito..como dije aquí dejo las fotos del classic predator:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LARD1N Tus figuras increibles como siempre, a Ver si haces una foto de la familia completa :)

Un saludo.
Gracias MSX2001 a ver si tengo un ratito y pongo junta a toda la familia. Aún me falta por llegar la joya de la familia, el batman 1/4 The Dark Knight Rises.

Y me estoy pensando en pillar este tributo a Jack Nicholson:

Imagen

Imagen
LARD1N, enhorabuena por las figuras, son una verdadera pasada. Qué ganas de ver el batman 1/4 de TDKR.
Respecto al joker mime version, en mi opinión no merece tanto la pena porque lo han colado como un DX (con su correspondiente precio elevado) cuando no trae apenas accesorios. Mi consejo sería que intentaras buscar la versión del Joker de Nicholson "normal", porque es muy completa y fiel al personaje, pero eso va en gustos, por supuesto.

Saludos! [bye]
Si eso es cierto! Tanto como DX no es, solo trae unas plumas y varias manos, y bueno el sistema PERS de mover los ojos. Pero la verdad que soy fiel de la peli del 89 y no he podido evitarlo, ya lo tengo reservado, 225€ g.i. La otra versión del joker la tengo ya XD XD Solo se me ha escapado el batmobile, pero no tengo ni sitio ni puedo gastarme ahora mismo los 700 pavos del tiron que estoy viendo que se esta cotizando ya..

Un saludo!
LARD1N, a mí me acojonaría tener el Predator en la habitación. Y si empieza a moverse? XD
Tagx escribió:LARD1N, a mí me acojonaría tener el Predator en la habitación. Y si empieza a moverse? XD

Tranquilo tengo tengo un T800 justo al lado de la almohada jejejejeje
LARD1N escribió:
Tagx escribió:LARD1N, a mí me acojonaría tener el Predator en la habitación. Y si empieza a moverse? XD

Tranquilo tengo tengo un T800 justo al lado de la almohada jejejejeje

Quién ganaría en una batalla, si juntamos todos los que tienes, el Bien o el Mal?? [plas]
Vaya, veo que esto anda parado, vamos a animarlo un poco, a pocos días del Black Friday de MM vamos a poner las últimas compras de cine que olvidé postear [sonrisa]:

Imagen

Y ahora las compras serías:

Imagen

Y claro está, acompañando a la One no podía faltar...

Imagen

Atentos a Amazon, Fnac y MM que estos días andan calentitas con el BF que se aproxima.
kolombo escribió:Black Friday de MM vamos

Se sabe cuando es? La Fnac al final se sabe si hará BF también?
Según esto del 29 al 2.

Imagen
kolombo escribió:Según esto del 29 al 2.

Imagen

120€ menos !! Fotos en un rato, imagino !! :)

EDIT: Aqui lo de hoy. La disposicion, en 'Nuestros chiringuitos' ;) Saludos

Imagen
Juer auryn_hi ¿dos garras? una para cada mano [carcajad]

Este año nos hemos controlado un poco:

Imagen

Esos precios /2, los packs de dos películas a 16€/2

A la espera de alguna cosilla procedente de amazon.com, aviso a navegantes Roma en blu ray a 35€ con portes incluidos y las tres primeras temporadas de Boardwalk Empire a unos 12-13€ cada una, corred insensatos, yo no puedo comprar más [+risas]
No, es una pero con el contenido fuera :D
Bueno, pues hoy me ha llegado la penúltima compra de BF, la última llegará pasadas las navidades [snif]

Pacific Rim 3D, edición lata procedente de Zavvi.es, a menos de 21€ (aquí valdrá más de 35 cuando salga la 3d normal) y con el tercer disco de extras en hd que aquí WB España nos ROBA, otra más de estos agradables chiculeos:

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado la penúltima compra de BF, la última llegará pasadas las navidades [snif]

Pacific Rim 3D, edición lata procedente de Zavvi.es, a menos de 21€ (aquí valdrá más de 35 cuando salga la 3d normal) y con el tercer disco de extras en hd que aquí WB España nos ROBA, otra más de estos agradables chiculeos:

Imagen

Imagen

Preciosa !!! Estaba con la duda de comprarla y me tira para atras que no quiero la edicion 3D, pero creo que no hay steelbook sin ella. El precio de todos modos es bueno bueno.

La edicion española es, como todas las ediciones Warner de un tiempo para aca, horrible, amen de suprimir extras y no pasar de audios en DD.

Creo que me acabaras de convencer de pillarla, me ha encantado. Esperare unos dias a ver si por alguna de esas hay alguna edicion decente (que ya casi tengo claro que no) en Carre4, que tengo el ChequeAhorro al caer, y si no la pillo este finde en Zavvi
Ostras yo lo unico que no acabo de pillar es lo de las ediciones estas que vienen dos pelis.

Vienen dos blu ray dentro o ambas pelis en el mismo blu ray?

Si vienen en dos blu ray vale, pero sino es un poco absurdo. La mayoria de pelis a full de calidad ocupan tanto que no cabrían dos titulos en un blu ray. Si no me equivoco estos blu rays son de 50GB y muchas pelis alcanzan los 35-40gb ella solas...

Alguien me saca de dudas de si viene un unico blu ray o dos? Merci

Saludos
Normalmente vienen en 2 discos distintos (uno 3D y otro normal),pero hay excepciones como la película del hobbit en su versión 3D viene partida en 2 discos, imagino que precisamente por tamaño, y la película de The amazing spiderman, que viene en el mismo disco las dos versiones (3D y 2D) y un segundo bluray con extras.
Yo tengo alguna comprilla mas aparte de la primera batida que pegué, ya las posteo cuando lo tenga todo juntito, que andan dispersadas entre amigos.

De momento, hoy me llegó The dark knight trilogy version ITA desde amazon ESP, menos de 17€ ahora mismo (con Amazon Premium). Me han regalado el primer Uncharted, y el resto de dias BF pille Rocknrolla (3.5€), Piratas del Caribe Collection y algo mas que no recuerdo.
Axos escribió:Ostras yo lo unico que no acabo de pillar es lo de las ediciones estas que vienen dos pelis.

Vienen dos blu ray dentro o ambas pelis en el mismo blu ray?

Si vienen en dos blu ray vale, pero sino es un poco absurdo. La mayoria de pelis a full de calidad ocupan tanto que no cabrían dos titulos en un blu ray. Si no me equivoco estos blu rays son de 50GB y muchas pelis alcanzan los 35-40gb ella solas...

Alguien me saca de dudas de si viene un unico blu ray o dos? Merci

Saludos

Las que he posteado vienen cada una en su disco, al principio era reticente a compra estas "sesiones dobles" pero ya me he ido acostumbrando.
Bien es cierto que hay algunas películas (por lo general sagas antiguas) que vienen dos por disco o incluso más, un ejemplo son la saga de Pesadilla en Elm Street que si bien la primera viene en un solo disco creo que las secuelas van de dos en dos, y la colección de Marilyn.
BD Pacifim Rim Steelbook Edition en camino, me has convencido (y yo a su vez convenci a mi madre de ser mi regalo de navidades :D)
Mis últimas compras:
Imagen
Hace unos dias me llegó ésto del Club Nintendo:

Imagen
Imagen
Imagen

Un regalo de un amigo de mi novio:
Imagen

LG PN450B 50"

Imagen

Imagen

Ya tengo las navidades cubiertas XD
Para ir completando la colección de juegos de PS3, pongo las ultimas compras:

- Far Cry 3
- Max Payne 3
- Tomb Raider

Y mañana que paso el día por Madrid, habra que echar un vistazo a las compras navideñas XD
Buenos días amigos, a mí me acaba de llegar esta joya, en breve pondré fotos de la bestia:

Edit: aquí están las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
LARD1N escribió:Buenos días amigos, a mí me acaba de llegar esta joya, en breve pondré fotos de la bestia:

Edit: aquí están las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

CUanto te ha costado esta maravilla?
Si la verdad que es una pasada! Una preciosidad

Te contesto por privado.

un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al fin me llegó lo que pedí en el BF a EEUU, que tenía que haber llegado con fecha tope el 23 de diciembre, así que el 27 me puse en contacto con ellos para preguntar por donde andaba mi pedido y automáticamente me devolvieron los portes y me pidieron que esperase hasta el día 6 (como se nota que ellos no celebran Reyes [carcajad] ) y si no me llegaba que volviera a contactar para recibir el reembolso o pedir que me mandasen otra, total unos 30€:

Imagen

Imagen

Eso si, la funda exterior con el lomo algo estrujado pero "el libro" está bien, que ganas tenía de tener esta edición.
(mensaje borrado)
Mi última adquisición, Batmobile 89 hot toys, la pena que no puedo sacarlo que ahora mismo no tengo dnd colocarlo.. en breve pondré fotos del carro.

Salu2

Imagen
Que bestialidad Lardin, enhorabuena !! Pedazo envidia !! :D
auryn_hi escribió:Que bestialidad Lardin, enhorabuena !! Pedazo envidia !! :D

La verdad que es una pasada, un metro de batmobile por 40cm de ancho, ahora toca buscarle sitio xD

Aqui dejo una foto dnd se compara con el de hot wheels

Imagen

Imagen
Si quieres le dejo un hueco en mi salon para exponerlo :D Si no es indiscreccion, en cuanto quedan, tanto el grande como el pequeño (y que tamaño tiene este)?
Te contesto por privado Auryn,

salu2
4565 respuestas