Nuestras cosas !!

sego escribió:como ese joker lo vea una q yo me se... va a tardar poco en comprarselo xD

Solo diré 1 cosa: ENTERBAY [angelito]
Alguien sabe algun sitio donde vendan steelbooks de juegos de PS3? Me refiero a tienda no a ebay que por algunas se flipan mogollon...

La última que compré es la del metal gear rising (la shinkawa) precintada por 13 euros ei. Me salió genial vistos los precios. Ahora estoy buscando la del tomb raider y la del gow ascension.
También busco la caja del uncharted trilogy para tener mis 3 jueguitos ahi jaja.
Tremenda esa figura del Joker :O :O

La mejor que he visto, sin ningun tipo de duda.

Saludos
Muchas gracias chicos :)

Saludos! [bye]
Que pasada Ferlen! está muy muy logrado... lo has pillado tb directamente en sideshowcollectibles?? Aqui en España creo que lleva un retraso hasta mayo...

El de Enterbay, creo que más grande aún, escala 1/4 la de hot toys es 1/6

Ghothic y tu batman cuando llega???

Ferlen escribió:Para que no se líe más en el citado hilo, lo pongo aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Bueno, aquí las últimas adquisiciones:

Imagen

Todo en castellano, como apunte la edición de Casablanca trae dos blu ray (la española trae un blu ray y dos dvds por lo que tengo entendido), igual que la de U-Boot, y la de Tiempos de Gloria lleva algún que otro extra interesante como el campo de batalla interactivo.
LARD1N escribió:Que pasada Ferlen! está muy muy logrado... lo has pillado tb directamente en sideshowcollectibles?? Aqui en España creo que lleva un retraso hasta mayo...

El de Enterbay, creo que más grande aún, escala 1/4 la de hot toys es 1/6

Ghothic y tu batman cuando llega???

Gracias, sí, lo pillé hace casi un añito en Sideshow directamente para la edición exclusiva. El de Enterbay efectivamente es una escala más grande y está también muy currado, pero personalmente prefiero el de Hot Toys (aparte de que ese tamaño me descuadraría totalmente con el resto).

Saludos! [bye]
Mirad... aquí se puede ver el tamaño de la replica "The Bat" de Hot Toys, es increíble... si el batmobile vale más de 500 pepinacos.. no me quiero imaginar este... solo para unos elegidos...

Aquí hay unas pocas más... : http://onesixthrepublic.blogspot.com.es ... -ever.html

PD: Pedazo de camara Ghotic con esa si que le podras hacer buenos reportajes a tus figus!

Imagen
Creía que Hot Toys lo había cancelado, a una escala algo menor podría interesarme, pero antes estarían el Tumbler y la Batpod en mis preferencias. Gothic, buena cámara, a ver si la estrenas pronto con más figuras por aquí ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Creía que Hot Toys lo había cancelado, a una escala algo menor podría interesarme, pero antes estarían el Tumbler y la Batpod en mis preferencias. Gothic, buena cámara, a ver si la estrenas pronto con más figuras por aquí ;)

Saludos! [bye]

Yo creo que no.. pq el otro día vi en One Sixth Republic el álbum de fotos con las novedades y aparecia entre otras cosas el habitaculo donde el caballero oscuro guarda el batsuit, la batseñal y flipe cuando vi el cartel de batman returns de hot toys con un COMING SOON, a escala 1/4 y 1/6, catwoman y el pingüino tienen que molar que te cagas!

y aquí esta todo lo que viene...

http://onesixthrepublic.blogspot.com.es ... -toys.html

Imagen

Imagen
Sí, la línea de Batman Returns la conocía, pero Hot Toys siempre va a muyy largo plazo. Aún está por ver si hacen algo con lo que anunciaron hace años de regreso al futuro X-D

Saludos! [bye]
Ufff que guapas las 3 de la primera línea. Ahora...tiene que dar miedo el precio xD
Última adquisición...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente en su vitrina

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Hola compañeros, viendo que algunso de por aqui comprais Hot Toys a ver si podeis echarme una mano:

hilo_una-ayudita-con-el-superman-de-hot-toys_1889694

Y ya puestos, este vendedor es fiable?

http://www.ebay.es/itm/Hot-Toys-1-6-Sup ... 35bb954a7a
hoy me ha llegado desde amazon.es la saga completa de star wars en bluray. mas tarde si puedo añado foto.

si alguien las tiene me puede decir si las han adaptado con buena calidad de imagen? porque hasta la proxima semana no me pondre a revisionarlas en bluray.

y no me gusta mucho que venga en digipack, preferriria que hubiera venido en otro formato.
(mensaje borrado)
rafagrigri91 escribió:Hola compañeros, viendo que algunso de por aqui comprais Hot Toys a ver si podeis echarme una mano:

No conozco a ese vendedor pero alberto de laforjaderivendel también lo tenía en su tienda de ebay a la venta y es 100% fiable.

Saludos
rafagrigri91 escribió:Hola compañeros, viendo que algunso de por aqui comprais Hot Toys a ver si podeis echarme una mano:

Ése Superman en concreto está bastante cotizado, por lo que el precio de ese vendedor chino lo veo bastante ajustado (si decides pillarlo, ten reunido un colchoncito de dinero porque aduanas te lo puede parar y le tendrás que sumar una buena cantidad a ese precio). Mi consejo sería que preguntaras a Alberto de la forja como te ha dicho Gothic, suele ser bastante rápido en contestar y te ayudará en lo que pueda, y ahí ya comparas precios (será algo más caro, pero no te expones al riesgo de las aduanas). Ah, y cuanto antes le preguntes mejor, que esa pieza vuela.

EDIT: DavidPSN, ¿hasta Francia te has ido a por el Dark Souls? Eso sí que es buscar bien X-D

Saludos! [bye]
Ferlen que bien luce la figura macho! Es que los de Hot Toys lo pagas bien, pero pagas una calidad excelente...

La verdad me encantaria meter en la coleccion El Joker 2.0 y la de TDK RISES.. a ver si junto 600 pavos que estoy viendo que me quedo sin ellas...

La del endoeskeleto del terminator escala 1:4 tb es para mearse...

Para mí el batman por excelencia es y sera este:

Imagen

Imagen
Gracias, la verdad es que estoy encantado y sorprendido a partes iguales con esta figura, ha merecido totalmente la pena. No te vas a arrepentir si te haces con esas dos figuras, sobre todo el Joker es una pasada (pero hay que ver cómo se empiezan a subir los precios cuando se agotan las figuras, creo que hay demasiado especulador suelto). Y respecto a la escala 1/4, pues mantengo mi opinión de que no meterme en ello, pero el endoesqueleto es una pasada (y el batman 1/4, y... jeje).

No se ven las imágenes, pero imagino por tu avatar que te referirás al Batman de Keaton, ¿no?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:DavidPSN, ¿hasta Francia te has ido a por el Dark Souls? Eso sí que es buscar bien X-D

Saludos! [bye]

¿Por la pegatina? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que en los Game de Barcelona las pegatinas son en catalán
DavidPSN escribió:¿Por la pegatina? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que en los Game de Barcelona las pegatinas son en catalán

Dios mío, vaya fail, queda claro lo escaso que ando de francés y catalán [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
erpoli escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Matar al Nani,que recuerdos esa es de mi época.
Ja me maten!!
Y que me convencieran para ir a verla al cine....
Ferlen escribió:Última adquisición...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente en su vitrina

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]

Donde y cuando te a costado Xd, es impresionante
segoldenxd escribió:Ja me maten!!
Y que me convencieran para ir a verla al cine....

Yo cuando la vi en el cine, estaba llena de gitanos, no hay mejor manera de ver esa pelicula.

hjsinson .....................

Buenos tiempos jeje y gran pelicula, en VHS pero es lo que hay..
eyetoy escribió:Donde y cuando te a costado Xd, es impresionante

Ésta la pillé en ebay, y salió por poco más de 100 (nueva), un precio bastante decente para lo que se suele pedir por ella. Eso sí, me la jugué muy mucho con las aduanas, pero hubo suerte XD

Saludos! [bye]
Buenas, pues yo hace poco que volví de Japón, he ido ya 2 veces en 5 meses y esta vez me he traído lo más grande, sólo decir que tenía una maleta llena de peluches que conseguí en las máquinas de gancho ... XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora en el MM del 2 al 8 hacen 2x1 en Blu rays, DVD o series así que aprovechad! Yo estoy descubriendo el mundo del cine desde hace poco y estas ofertas me tienen loco!

Imagen

Esto fue ayer, esta mañana no he podido evitar acercarme otra vez a ver si sonaba la campana con aladin y sonó!
Así que me he agenciado:
Aladin
ted
frankenweenie
los mercenarios 2

Ahora hay que evitar acercarse al MM hasta que acabe la promoción [+risas] [+risas]
Que brutalidad [boing] ME ENCANTA! XD
Me he pasado un par de días por dos MM y me he traído esto:

Imagen

Imagen
Yo tambien aproveché el 2x1 del MM, no es que me viniera de perlas gastarme esta pasta ahora, pero la oferta es de aupa.

Dos cosas: Una, quedarme con ganas de algunas cosas mas; Dos, la ausencia de algunas cosas interesantes (un lote con The dark knight rises - Edicion Mascara + Thor - Edicion Casco hubiera estado bien)

En fin, que me traje esto, mas La vida de Pi, comprada unos dias anteriores a la oferta.

Imagen

Me viene en camino una edicion italiana especial en DVD de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, asi como un steelbook frances de Malditos Bastardos en BD. Estos, unos 22€ al cambio, portes incluidos:

Imagen

Imagen

Hablaba antes sobre la edicion de TDKRises, esta en zavvi por 38€ creo. No la pillo porque no me da para todo, pero es para comprarla...
kolombo escribió:Es que en MM hay que refrenarse que luego todo son quejas [+risas]

¿Has tirado de amazon.es para la de Indy?

http://www.amazon.es/Indiana-teschio-cristallo-edizione-limitata/dp/B0041KWJV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367942422&sr=8-1&keywords=cristallo

Si, una lastima porque hace una semana estaba por menos de 6€ (sin envio). Apenas son 3€ de mas, pero buenos eran...
Si, me suena que alguien en mundodvd lo posteó como chollo la semana pasada.
Solo por la figura sale a precio razonable. Ya os comentare que tal es. Por casa tengo las de ESDLA (excepto los Argonaths, que los vendi en su momento y me estoy arrepintiendo [+furioso] ), Avatar y Jurassic Park. Suelen estar bien. Tengo intencion de otra, aunque son 60 pavazos y creo que aguantare un poco, que tambien quiero el laser de Darth Vader

Imagen
mejor ahorrate comprar la del trono de hierro , es pequeñisimo, no es más grande que un iPhone..

Yo le tenía el ojo puesto en él pero buff , mucha pasta para lo que es..
ruben16 escribió:mejor ahorrate comprar la del trono de hierro , es pequeñisimo, no es más grande que un iPhone..

Yo le tenía el ojo puesto en él pero buff , mucha pasta para lo que es..

Son 18 cm. es, teoricamente, un pelin menos que un DVD, como un BD diria. Esas cosas son asi, se pagan a precio de oro.

Por cierto, me hablaste en su momento de unos libros de Juego de Tronos de no se donde (creo que del extranjero, en amazon, pero no lo recuerdo cierto) que tenian buena pinta y estaban muy baratos, ¿donde era?
Si son 18cm no está tan mal , creia que era de 10CM

sobre los libros los compré en amazon.it y amazon.es

a 13/15 euros unidad (son 5)

ahora en amazon.es ya no están o están careras.

era editorial Vintage busca por la red juego de tronos vintage..
Si no recuerdo mal el amigo Jackson dijo que las versiones extendidas de El Hobbit vendrían con "figura chuche" [carcajad] , veremos cuanto nos clava.
Me podeis enseñar la edicion que vieje el el Trono de juego de tronos?

No la encuentro! me gusta muchisimo :)

Gracias

EDITO:

Es esta?

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... +de+Hierro

Saludos.
BuDA^^ escribió:Me podeis enseñar la edicion que vieje el el Trono de juego de tronos?

Gracias

EDITO:

Es esta?

Saludos.

En Aceroymagia esta por 10e menos, aunque 50e duelan tb, pero ya no son 60...
auryn_hi escribió:
BuDA^^ escribió:Me podeis enseñar la edicion que vieje el el Trono de juego de tronos?

Gracias

EDITO:

Es esta?

Saludos.

En Aceroymagia esta por 10e menos, aunque 50e duelan tb, pero ya no son 60...

Muchas gracias ;)
Hola:

Despues de un tiempo sin pasar por aqui, estamos de vuelta.

Migadeth Gran adquisicion la saga de Resistance.

kolombo Buenas compras esas pelis.

ruben16 Buena idea lo de las cajas BD para los juegos de PS3. asi ahorras espacio. El IPAD MINI y los libros buenas compras. IPHONE 5 i MAC MINI, has tirado la casa por la ventana, pedazo compras!!

GOTHIC SOUL Como siempre, tus adquisiciones, sublimes. Pedazo camara te has agenciado.

darksoul_bcn Muy chulo el chiringo.

erpoli Eso es una mascara de gas? La PSP Street tambien la tengo yo, lastima que no tenga lector UMD... vaya compras de pelis y juegos.

JorGTS Pedazo compras te has agenciado [flipa]

Kata 8 Bienvenido al maravilloso mundo de las consolas clasicas [666]

Ferlen Como te cuida tu chica. Que pasada las figuras del joker y del capitan Sparrow.

jorchB Pedazo Coleccion!!! Gransaga la del GOW

DavidPSN Buena adquisicion esos juegos.

Ihsahn Preciosa edicion de juego de tronos.

_Avenger_ Pedazo compras, me encantan las ediciones japonesas de los juegos [amor]

auryn_hi Pedazo pelis y series te has agenciado.

Un saludo.
Aprovechando el 2x1 del Carre4: 36€

Imagen

Imagen Imagen
4565 respuestas