Nuestras cosas !!

GTA2 3€ pues oye.. de lo que me alegraba a mi la mañana del domingo en el rastro, buena adquisicion..

tengo uno repe creo recordar de la Game Boy Advance, te interesa?
erpoli escribió:GTA2 3€ pues oye.. de lo que me alegraba a mi la mañana del domingo en el rastro, buena adquisicion..

tengo uno repe creo recordar de la Game Boy Advance, te interesa?

De momento solo "busco" de PSX-PS2....que me vienen muchos estrenos de PS3 y 3DS este mes..... [amor]

Hoy me he hecho con un pack de los 3 primeros Tomb Raider de PSX,en muy buen estado,no Platinum,que se añaden a los 2 que vienen por otro lado.....

Esto es un no parar,esta semana va a ser entretenida tanto abrir paquetes.......jejejejejeje.
Esas portadas son muy comerciales, para que la gente las asocie rápidamente XD
Yo acabo de pillar un SIII,con Yoigo,una ofertilla que tienen ahora de 15€ al mes,con la tarifa del 2 (1Gb de internet,y llamadas a 2cts),la verdad es que para el uso que le doy al teléfono,me sobra,ya que no llamo.

Ahora estoy con Movistar,y pago 36€ de la Habla y Navega 30,y de los 150 minutos,hoy me ha llegado la factura,y he gastado 8....y los 500Mb me duran 2 semanas.

Asi que le he dado prioridad a navegar,y por 28€ IVA inc. tengo el doble de conexión.

Posiblemente no sea la mejor oferta del mercado,pero bueno,a mi me cubre las necesidades.....y el SIII en blanco a juego con la Galaxy Tab 2 y la Samsung ES6710 del salón.........mmmmmmmmmm:

Imagen

Encima me van a regalar un cheque-vale por 40€ para que gaste en accesorios,imagino que pillaré una funda,alguna lámina protectora para la pantalla,y no se que mas...... [looco]
Para empezar,y para acabar la colección de Tony Hawk´s No Platinum de PS2,el THPS 3:

Imagen

El 4 de PSX para ya tener los 4 primeros:

Imagen

Todos los Tomb Raider de PSX,eso si,ya completos,y en mejor estado que los anteriores:

Imagen

Imagen

Metal Gear Rising de PS3,vía cambiazo de MM:

Imagen

Y para terminar,y no menos importante......

Un SIII porque yo lo valgo.....jejejejejeje....

Imagen
Que chulada Gothic....... [oki]

[plas]
Llevaba días sin entrar en amazon Uk, entré y piqué:

Imagen

Soy débil [+risas]
Muy buena adquisición, Gothic :)

Saludos! [bye]
Os actualizo el título del hilo ;)
gejorsnake escribió:Os actualizo el título del hilo ;)

Haberlo puesto mejor hasta 2020,así es mas versátil y no hay que cambiarlo cada año,jejejejejeje.
Brutal.......como siempre...... [plas]

Yo luego subo las mias.....jejejejejeje.

Edito el post que no tengo tantas........jejejejeje:

2€ en el Cash Converters:

Imagen

Ya solo me queda conseguir el Gran Turismo 5: Academy Edition para completar la colección (creo que no me dejo ninguno).

Imagen

Y luego éste que lo he visto,me ha traido recuerdos,y me lo he traido para la colección de PSX:

Imagen

Y éstas ya son de ayer por la tarde:

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo de coleccion que te estas haciendo, enhorabuena y a disfrutarla
Cositas nuevas.

Mac Mini 2012 i7 16gb de ram

Imagen

iPhone 5

Imagen
Casi nada lo del ojo,y lo llevaba colgando.....jajajajajajajajajaja. [plas]

EDITO:

Bueno pues,tras disfrutarlos hasta la saciedad en 360,me dió la venada hace unos dias de hacerme con ellos para PS3,y tras conseguir Castlevania por un no despreciable 19,95€ nuevo a estrenar en GAME,y un Bayonetta,por dos duros,hoy le ha tocado el turno a Dante´s Inferno,lo he visto en un CEX,sin carátula Platinum,por 15€,y me lo he llevao,la sorpresa ha venido al ir a pagarlo,que me ha dicho el chico,no no,son 12€,así que me he ido más feliz que una perdiz:

Imagen

A unos les pierden los Call Of Dutys,a otros los de carreras,y a mi me pierden los Hack N Slash......hasta el punto de tenerlos repetidos,jejejejejejeje.
Hoy he recibido mi primera compra en amazon.com:

Imagen

Imagen

Ahora a disfrutar como un enano y hasta que llegue el día 9 de abril [+risas]
Mi nuevo inquilino:

Imagen

me han dicho que es algo problemático,pero tiene cara de buena gente XD

Imagen

más pinchando en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Impresionante esa figura de fredy [flipa] [flipa]
Ya te digo,está brutal........ XD
parece de verdad!tiene unos detalles muy cuidades, es una pasada [beer]
quiero uno. Donde lo has pillado?
malpar escribió:quiero uno. Donde lo has pillado?

304€ en el templo del guerrero :)
Yo estoy ahora emperrado en conseguir consolas clasicas, de momento he conseguido una game boy color y otra sp ire posteando...
Regalo de mi chica [amor]

Imagen

Una pasada y lleno de detalles y curiosidades, con Post it pegados, planos extraibles de zonas como la batcueva o el bat, expedientes... se sale. Como fan de la trilogía de Nolan es un tesoro :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Regalo de mi chica [amor]

Imagen

Una pasada y lleno de detalles y curiosidades, con Post it pegados, planos extraibles de zonas como la batcueva o el bat, expedientes... se sale. Como fan de la trilogía de Nolan es un tesoro :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]

De donde ha salido eso? Me interesa bastante.
Ferlen escribió:Regalo de mi chica [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]

qué maravilla!!!! [amor] [amor] [amor]

dónde lo venden?? precio?? lo necesitoooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edito: ya lo he encontrado x 39€ :)
GOTHIC SOUL escribió:

dónde lo venden?? precio?? lo necesitoooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Donde?

Amazon?
Danicrack escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Donde?

Amazon?

vistoenpantalla,que no cobran gastos :)

edito: ya lo he pedido!Gracias FERLEN !!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Joder que guapo está el libro ese,y eso que no me mola Batman...... [looco]
JorGTS escribió:Joder que guapo está el libro ese,y eso que no me mola Batman...... [looco]

Uy,lo que ha dicho... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gracias chicos, siento no haber podido responder hasta ahora. Mi novia lo pilló en la Casa del Libro, por si alguien tiene uno cerca y lo prefiere, al mismo precio. Os va a encantar el libro, he puesto sólo unos pocos ejemplos de tooodo lo que tiene, un regalazo :)

Saludos! [bye]
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Joder que guapo está el libro ese,y eso que no me mola Batman...... [looco]

Ande sa visto un "superhéroe" sin poderes......jijijijijijiji..... [poraki]

[sonrisa]
JorGTS escribió:Ande sa visto un "superhéroe" sin poderes......jijijijijijiji..... [poraki]

[sonrisa]

Será por poder (adquisitivo) [qmparto]

Saludos! [bye]
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

[sonrisa]

Kick ass por ejemplo... XDD
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

[sonrisa]

Hay unos pocos...
El Castigador, por ejemplo.
Últimas compras:

Imagen

+ pinchando en spoiler...

Hoy paseando por el corte inglés me encontré con esta joya... [amor] [amor] [amor]

Imagen

El último ejemplar que quedaba... [360º]

Imagen

300 páginas que estoy deseando devorar... [flipa]

Imagen

La felicidad tiene un precio, 40€ [jaja] [jaja]

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Kick ass por ejemplo... XDD

peliculon!!!
omega_rugal escribió:El Castigador, por ejemplo.

Iron Man por ejemplo...
JorGTS escribió:
Imagen

Yo también me he agenciado una aprovechando el cambiazo del mediamarkt, pero me han mirado mal por llevar un pes2008 ;P
falete1984 escribió:
JorGTS escribió:
Imagen

Yo también me he agenciado una aprovechando el cambiazo del mediamarkt, pero me han mirado mal por llevar un pes2008 ;P

Normal,esos juegos van para la campaña de "juegoterapia",para niños enfermos en hospitales,residencias,etc,deben estar un poco hasta las pelotas de que todo el mundo les lleve PROs de 2€ del GAME. XD

Yo he llevado un Juiced 2 Hot Import Nights,que me lo hice hace años,y sabía que no iba a jugar,me daba un poco igual deshacerme de el......así los críos tienen algo distinto que no sea tanto fútbol.....jejejejejeje. XD

P.D.: Ya estamos todos.......

Imagen
jaja a mi es él único que tenía por aquí.

La PS3 falleció hace tiempo y el juego lo he pillado con un amigo a "medias", para pasarlo en su ps3 que me la prestará unos días. Anunciada PS4 y viendo el catálogo que queda de PS3 (Beyoond y The last of US) no me voy a comprar otra.
Gracias a auryn:

Edicion Huevo de Dragon primera temporada de juego de tronos, me hacia ilu poner todo lo de GoT juntico :P

Imagen

JorGTS

Te arrepentirás de haber comprado ese Gow en E.C , yo lo he hecho con el GOW 3 , lo tengo en EC y si pudiese lo cambiaria por uno en edicion normal, no lo piensas en el momento pero tener todos las sagas 'iguales' queda mil veces mejor.

por lo demás gran compra y la envidia me corroe
A mi eso me la pela,más me joden los Platinum.......esos sí que no los puedo ni ver.......por no hablar de las cajas de importación en inglés,es superior a mi...jijijijijijiji
4565 respuestas