Nuestras cosas !!

Ya no tienes ipad y te pasas al droide verde ehhh, bien hecho. Yo tengo una nexus 7 apalabraa para navidad.
JorGTS escribió:
auryn_hi escribió:Que tal va el cacharro ? Tengo que recibirlo aun

De lujo,aun estoy haciendome a Android,pero para lo que lo necesito,cumple sobradamente.....

Ok, esperaba mas info al respecto. Apps de interes, posibilidad de streaming, que tal mueve los mkv, scene, cosas que te hayan sorprendido del mismo, etc... [fumando]

falete1984 escribió:Ya no tienes ipad y te pasas al droide verde ehhh, bien hecho. Yo tengo una nexus 7 apalabraa para navidad.

El iPad en alguas cosas se quedaba algo corto, imagino que sobretodo por escasez de ram principalmente. Y tenia pensado en principio optar a algo intermedio entre el iPhone con sus 3.7" y el notebook y sus 11.6". Mi idea era cambiar a pelo mi iPad 6gb por algun Nexus 7, pero me aparecio una promo de GameStop y me dieron 270€ por el, asi que puse 30€ mas y pille la PS3 500gb nueva + F1 2012.

Trasteare con ella viendo que salio a un precio asequible, le metere cuando me llegue 32gb de microSD y cargare comics y revistas de nuevo, aparte de musica, alguna serie y demas. La idea es ver que tal es su grado de integracion con el XBMC y si tiene alguno como en el iPad para ver por streaming de cuando en cuando, aparte de conocer mas a fondo Ice Cream Sandwich, que me da mucha mala leche no saber controlar cacharros de estos con fluidez
auryn_hi escribió:
JorGTS escribió:
auryn_hi escribió:Que tal va el cacharro ? Tengo que recibirlo aun

De lujo,aun estoy haciendome a Android,pero para lo que lo necesito,cumple sobradamente.....

Ok, esperaba mas info al respecto. Apps de interes, posibilidad de streaming, que tal mueve los mkv, scene, cosas que te hayan sorprendido del mismo, etc... [fumando]

falete1984 escribió:Ya no tienes ipad y te pasas al droide verde ehhh, bien hecho. Yo tengo una nexus 7 apalabraa para navidad.

El iPad en alguas cosas se quedaba algo corto, imagino que sobretodo por escasez de ram principalmente. Y tenia pensado en principio optar a algo intermedio entre el iPhone con sus 3.7" y el notebook y sus 11.6". Mi idea era cambiar a pelo mi iPad 6gb por algun Nexus 7, pero me aparecio una promo de GameStop y me dieron 270€ por el, asi que puse 30€ mas y pille la PS3 500gb nueva + F1 2012.

Trasteare con ella viendo que salio a un precio asequible, le metere cuando me llegue 32gb de microSD y cargare comics y revistas de nuevo, aparte de musica, alguna serie y demas. La idea es ver que tal es su grado de integracion con el XBMC y si tiene alguno como en el iPad para ver por streaming de cuando en cuando, aparte de conocer mas a fondo Ice Cream Sandwich, que me da mucha mala leche no saber controlar cacharros de estos con fluidez

Si no me equivoco para las Tab 2 de 7" ya está disponible la actualización oficial a 4.2 Jelly Bean.......las de 10.1" se están haciendo de rogar.......
auryn_hi escribió:Trasteare con ella viendo que salio a un precio asequible, le metere cuando me llegue 32gb de microSD y cargare comics y revistas de nuevo, aparte de musica, alguna serie y demas. La idea es ver que tal es su grado de integracion con el XBMC y si tiene alguno como en el iPad para ver por streaming de cuando en cuando, aparte de conocer mas a fondo Ice Cream Sandwich, que me da mucha mala leche no saber controlar cacharros de estos con fluidez

ICS??? Diras Hello Jelly Bean, hasta donde yo se los nexus están actualizados a 4.1.2 (oficialmente Jelly Bean) que es para mi gusto bastante mejor que ICS
falete1984 escribió:
auryn_hi escribió:Trasteare con ella viendo que salio a un precio asequible, le metere cuando me llegue 32gb de microSD y cargare comics y revistas de nuevo, aparte de musica, alguna serie y demas. La idea es ver que tal es su grado de integracion con el XBMC y si tiene alguno como en el iPad para ver por streaming de cuando en cuando, aparte de conocer mas a fondo Ice Cream Sandwich, que me da mucha mala leche no saber controlar cacharros de estos con fluidez

ICS??? Diras Hello Jelly Bean, hasta donde yo se los nexus están actualizados a 4.1.2 (oficialmente Jelly Bean) que es para mi gusto bastante mejor que ICS

Ya cambian de nombre sin cambiar de version no decimal? Joder!! Bueno, una u otra me sirve, la cuestion es que mi unica inmersion en androides fue con Froyo, ya ha llovido y hay cambios...
Me parece que con OpenElec se lleva mejor que con XBMC, tengo que indagar y probar. En el ipad si que se puede poner el XBMC, pero lo que tu quieres es usarlo como si fuese un dispositivo de ayuda, estilo mando a distancia táctil o incluso para poder ver cosas en el mientras usas el XBMC ¿no?
A pasar unas vacaciones de Navidad.........."de miedo"........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
falete1984 escribió:Me parece que con OpenElec se lleva mejor que con XBMC, tengo que indagar y probar. En el ipad si que se puede poner el XBMC, pero lo que tu quieres es usarlo como si fuese un dispositivo de ayuda, estilo mando a distancia táctil o incluso para poder ver cosas en el mientras usas el XBMC ¿no?

Esta por un lado el XBMC, que si, en iOS existe y funciona relativamente bien, y existe el XBMC Controller, para manejarlo via wifi. El segundo, en Android, existe. El primero no lo he mirado aun. Mirare alguna alternativa para streaming a ver que sacamos de ello. Cuando lo tenga ya trasteare, ando a la espera aun...
autoregalo de navidad :P
Imagen

me ha costado:

-una WII
-3 mandos de xbox 360 reach
-2 dualshock 3 plateados de PS3
-de WII: Mad World, Super Smash Bros, Zelda TP y SS

instalada

Imagen

pd: durante la semana que viene espero poder pillar algun juego [carcajad]
Bienvenido al lado oscuro de Nintendo...... [looco] [looco] [looco]
ruben16 la peli ¿cual es? por que la tia me suena de algo pero ahora no lo recuerdo
messiah escribió:ruben16 la peli ¿cual es? por que la tia me suena de algo pero ahora no lo recuerdo

Solo te diré una cosa: Sigue al conejo blanco
[qmparto] [qmparto] vale ya decía yo que me sonaba de algo,gracias
Pues al final he caido y me he comprado la Vita, a medias con mi novia que no sabía que regalarme jaja
Me la he comprado de segunda mano. Os cuento:
Vita 3G + todo lo que lleva en la caja.
Tarjeta de 4GB
Resistance

Todo 169 ei

Además me he comprado una tajeta de 16GB sin estrenar por 15 ei y además el tío me ha regalado un funda.

A ver por cuanto puedo vender la tarjeta de 4gb. He triunfado creo ajjaja aunque el 3G dudo que lo use demasiado :P
eR_pOty Pequeñisimo ese Pendrive de 32GB, mola.

peppymus WTF???

cybertails Buena compra la WII U

falete1984 Zombie U, buen juego con un control un poco duro de asimilar. Referente a la diferencia entre la 3DS y la XL, cuando pruebes la segunda, ya no hay vuelta atras...

Danieru_sama Todas las pelis de Harry Potter por 25€ esta muy bien de precio, buena adquisicion.

JorGTS Al final caiste con la WII U [sonrisa] .Yo si fuera tu me quedaba las 2 hasta que la scene este al 100% en Wii U, que a este paso no creo que tarde mucho. El HDD para la TV, buena compra. Zombie U, juegazo.

ruben16 Buenas compras. Otra WII U mas por aqui.

Ihsahn Pedazo compras en BD.

auryn_hi Buena adquisicion ese TAB

darksoul_bcn Buen regalo de navidad la PSVITA.

Un saludo.
Hoy espero que llegue la psvita jaja

Tengo una preguntilla, he preguntado en el foro oficial pero nadie contesta...
Os habeis pasado el La Noire?
Estoy atascadillo pk cuando acabo los casos de trafico me ascienden a homicidios pero cuando deberia aparecer la primera mision de homicidios se me va a la pantalla de inicio...

Teneis idea de pk pasa?
MSX2001 escribió:eR_pOty Pequeñisimo ese Pendrive de 32GB, mola.

peppymus WTF???

cybertails Buena compra la WII U

falete1984 Zombie U, buen juego con un control un poco duro de asimilar. Referente a la diferencia entre la 3DS y la XL, cuando pruebes la segunda, ya no hay vuelta atras...

Danieru_sama Todas las pelis de Harry Potter por 25€ esta muy bien de precio, buena adquisicion.

JorGTS Al final caiste con la WII U [sonrisa] .Yo si fuera tu me quedaba las 2 hasta que la scene este al 100% en Wii U, que a este paso no creo que tarde mucho. El HDD para la TV, buena compra. Zombie U, juegazo.

ruben16 Buenas compras. Otra WII U mas por aqui.

Ihsahn Pedazo compras en BD.

auryn_hi Buena adquisicion ese TAB

darksoul_bcn Buen regalo de navidad la PSVITA.

Un saludo.

que ocurre? ¬_¬
Imagen

Lo tengo ya para 360,pero así le saco los logros en la PS3 también......mientras espero a mitad de Enero que salga el nuevo DMC....... [amor]
Imagen
BQ Maxwell Plus 7"
y que bien va la jodia xD
te has pillado una de las mejores tablets q hay ahora mismo en calidad/precio. Por cuanto te ha salido y en donde la has comprado?

gracias
En la página de BQ por 139€
A la espera de que me llegue me he pillado esta oferta: http://www.zavvi.es/blu-ray/blu-ray-sta ... 53113.html la dejo aqui por si alguien tambien se quiere aprovechar.
fluzo escribió:me enamorado!!!

Imagen

Y yo tambien!!! Eso se puede conseguir en algun lado??
Kata 8 escribió:
fluzo escribió:me enamorado!!!

Imagen

Y yo tambien!!! Eso se puede conseguir en algun lado??

Yo yambien me acabo de enamorar... Donde lo venden??
pues estoy en ello....pero solo lo he visto en un sitio,pero ya sin existencias [triston]
fluzo escribió:pues estoy en ello....pero solo lo he visto en un sitio,pero ya sin existencias [triston]

Ohhhh... :(
Os dejo esto para los de la estanteria de Batman

http://www.teknofilo.com/estanteria-de- ... K9kMQ.dpbs

Estas estanterías están a la venta por unos 216 € en Etsy y se fabrican únicamente por encargo.

Lamentablemente parece que no admiten envíos a España.

Una pena pero es carisima... xD
lastima....
y sobre lo de caro,no se yo.

esta claro que 200 y pico es mucho dinero pero todo segun con que lo comparemos.
el otro dia fui a buscar un puto cajon para el recibidor y de tres tiendas que entre(y eran tiendas de muebles normales no de esas pijas)me pedian lo mas barato 283 eurazos!!!!
Que chulas las figuras Gothic
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
casco de la 2ºD de rangers
Revisando mi colección de PS3 me he fijado que me faltan muchos exclusivos. Poniéndome al día...

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Gothic sólo diré ¿donde cuanto y por que son tan bonitas? XD
falete1984 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Gothic sólo diré ¿donde cuanto y por que son tan bonitas? XD

[carcajad] eltemplodelguerrero,ebay. El joker cuesta 300€ y el boba 200€

Son tan bonitas porque sideshow y gentle giant las hizo así xD
He visto una de Dark Maul que cuando haya pasta lo mismo se viene a casa.
¿No creéis necesario cambiar un poco el título al hilo? Que está un poco obsoleto... jajajaja
erpoli escribió:Imagen

Regalos de cumple [sonrisa]

Ostias,me quedo con la tortilla :)
hristoimaz escribió:
erpoli escribió:Imagen

Ostias,me quedo con la tortilla :)

Me lo has quitado de la punta de la lengua......
peppymus Lo decia por la foto del armamento :), muy guapo el casco.

JorGTS Bayonetta juegazo.

Lyla Buena compra ese tablet

Kata 8 OFERTON!!! lastima que ya las tenga todas...

GOTHIC SOUL Que chula las figuras.

fluzo Chula aunk poco practica esa estanteria...

Migadeth Saga imprescindible, buena adquisicion.

erpoli Como dicen los demas, el mejor regalo la tortilla XD

Un saludo.
erpoli escribió:
Imagen

Imagen

Tortillaaaaa
Que bien me han venido las ofertas de Puntronic con mi venazo de exclusivos. XD

Imagen
Bueno, el repartidor de MRW me ha traído hace un rato estas cosillas de amazon:

Imagen

Todas a 7 y algo menos Los Diez Mandamientos que ha salido por 5,33€ (bueno, en realidad de esa pedí dos) [+risas]
Que tal la de un método peligroso?
darksoul_bcn escribió:Que tal la de un método peligroso?

A mí me gustó bastante, sobre todo por Keira Knightley [amor]
Voy a actualizar las compras,que el 3 x 15€ del GAME en PS2,me está haciendo unos rotos a la tarjeta,elegantes..... [amor]

Joyas,joyas everywhere.......:

Imagen

Los 2 Bloodrayne por 13€,uno en el pack anterior,y otro a precio "normal" de segunda mano....aún no me creo haberlos encontrado. [amor]

Imagen

Y si antes no me creía haber encontrado los BR,imaginaos mi cara cayendo la baba al ver el LOK: Defiance en el estado que lo vi,después de tantos años buscándolo para PS2,y por solo 6€ (10€ los dos),no dudé ni un solo segundo en trincarlo:

Imagen

Lo que mas me jode,es que salí sin intención de comprar nada,ni con ganas de buscar nada........ [+risas]

Mientras tanto,había que actualizar la colección de PS3,gracias a la parienta:

Imagen

Este lo cogí porque me hizo gracia tener un juego de MTB,y porque me faltaba uno para hacer el pack de 3x15€:

Imagen

Acabando ya la colección de Tony Hawk´s Pro Skater,en otro GAME,ayer me di de morros con uno de los pocos que me faltaba ya......y como había que llegar a 3,y estaban allí en el cestillo,dije......buah!,pa casa los 3......:

Imagen

De los SSX,solamente me falta el SSX,y el SSX: Tricky (Aunque lo tengo para XBOX,quiero todos para PS2).

Y éste es el bombazo del mes....... [looco] [looco] [looco] ..... Hoy han llegado por fin a mis manos,vía online,la trilogía del mayor vicio mundial de toda mi vida,y en PAL-ESP.....un cambio de caja,un poco de limpiacristales,un trapico,y como recién desprecintados......

Imagen

Solamente me queda conseguir el 4 de PSX,y ya,para rizar el rizo,el Project 8 y el Proving Ground,que también se editaron en PS2 en España.....

Se que también están el SHRED y el RIDE,pero esos van con periférico de skate,la tabla vamos,y no tengo intención de jugarlos,igual si algún dia me da el puntazo,igual lo pillo más por tener la tabla a modo de decoración del cuarto que para jugar en si......

Ahora saldré a dar una vuelta por ahi....... ¬_¬
Esta mañana he recibido esto :

Imagen

cajas BD tamaño juego de PS3

uno de los usos que les voy a dar es cambiar las cajas de los juegos de PS3

el resultado es una cosa así xD

Imagen

el otro almacenar series y recambios , muuuchos recambios
4565 respuestas