Voy a actualizar las compras,que el 3 x 15€ del GAME en PS2,me está haciendo unos rotos a la tarjeta,elegantes.....
Joyas,joyas everywhere.......:
Los 2 Bloodrayne por 13€,uno en el pack anterior,y otro a precio "normal" de segunda mano....aún no me creo haberlos encontrado.
Y si antes no me creía haber encontrado los BR,imaginaos mi cara cayendo la baba al ver el LOK: Defiance en el estado que lo vi,después de tantos años buscándolo para PS2,y por solo 6€ (10€ los dos),no dudé ni un solo segundo en trincarlo:
Lo que mas me jode,es que salí sin intención de comprar nada,ni con ganas de buscar nada........
Mientras tanto,había que actualizar la colección de PS3,gracias a la parienta:
Este lo cogí porque me hizo gracia tener un juego de MTB,y porque me faltaba uno para hacer el pack de 3x15€:
Acabando ya la colección de Tony Hawk´s Pro Skater,en otro GAME,ayer me di de morros con uno de los pocos que me faltaba ya......y como había que llegar a 3,y estaban allí en el cestillo,dije......buah!,pa casa los 3......:
De los SSX,solamente me falta el SSX,y el SSX: Tricky (Aunque lo tengo para XBOX,quiero todos para PS2).
Y éste es el bombazo del mes.......
..... Hoy han llegado por fin a mis manos,vía online,la trilogía del mayor vicio mundial de toda mi vida,y en PAL-ESP.....un cambio de caja,un poco de limpiacristales,un trapico,y como recién desprecintados......
Solamente me queda conseguir el 4 de PSX,y ya,para rizar el rizo,el Project 8 y el Proving Ground,que también se editaron en PS2 en España.....
Se que también están el SHRED y el RIDE,pero esos van con periférico de skate,la tabla vamos,y no tengo intención de jugarlos,igual si algún dia me da el puntazo,igual lo pillo más por tener la tabla a modo de decoración del cuarto que para jugar en si......
Ahora saldré a dar una vuelta por ahi.......