Nuestras cosas !!

ruben16 escribió:Esta mañana he recibido esto :

Imagen

cajas BD tamaño juego de PS3

uno de los usos que les voy a dar es cambiar las cajas de los juegos de PS3

el resultado es una cosa así xD

Imagen

el otro almacenar series y recambios , muuuchos recambios

A cuanto te han salido las cajas y donde?
gracias! [bye]
alanwake escribió:

Imagen

Imagen

A cuanto te han salido las cajas y donde?
gracias! [bye]

me salieron caras , 35e , las pillé en opirata pero ya no aparecen , se ve que me lleve las ultimas
En un rato os pongo las últimas novedades ...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Uii. gracias a todos olvidé pasarme por aqui, la tortilla estaba de muerte.. y pa mi solito :p

@GOTHIC SOUL XD XD XD cuanto misterio le pones
.
el Batarang INCREIBLE, yo ademas creia que era Batabarang :-|

pero en serio me vas hacer creer que venia junto con la taza en esas cajas?

veeeeeenga [sonrisa]
erpoli escribió:el Batarang INCREIBLE, yo ademas creia que era Batabarang :-|

pero en serio me vas hacer creer que venia junto con la taza en esas cajas?

veeeeeenga [sonrisa]

y más cosas,pero tinypic es tan lento... lo voy poniendo poco a poco... [ayay]
ya decia yo.. :p

y además las pones en buena calidad, luego me paso a ver las demas compras [oki]

Imagen

Imagen

¿Donde has conseguido las cajas?
increible el batarang! una pasada [flipa]
Y el miércoles me llegó,vía Club Nintendo,por ser un cliente fiel.........:

Imagen

Imagen
.
Preciosa.
Ayer salí de "caza" algo desanimado,y he aprovechado para re-comprar algunos que ya tenía,pero en mejor estado,y cambiarlos.....como el THPS4,que aparte es "no platinum",y el THPS3,que aun siendo platinum,el disco estaba mucho mejor que el que encontré la semana pasada.......el Onimusha,me faltaba,y no consigo encontrarlo sin platinum......

Imagen

El DES Adventure,es un Tony Hawk,del mismo equipo,con los mismos trucos,pero ambientado en Disney,lo jugamos en su día,y nos encantó,de hecho lo conseguí,pero no llevaba instrucciones,y la carátula estaba un poco dañada,así que lo he vuelto a coger para reemplazarlo y dejarlo niquelao.......

Y ya de paso,he completado la colección de los SSX,otros que nos tuvieron muuuuuuuuuuuuy enganchados en su dia......

Imagen
que chulada la jessica rabbit (y el capitan garfio)
rampopo escribió:que chulada la jessica rabbit (y el capitan garfio)

Gracias!! :)

Aquí os pongo fotos de mis mejores figus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [360º]
muy buena la coleccion de SSX lastima los Platinum [oki]

las figuritas muy bonitas ghotic :p
erpoli escribió:muy buena la coleccion de SSX lastima los Platinum [oki]

las figuritas muy bonitas ghotic :p

Estoy en ello,igual que con el Tony Hawk 3........pero es que son muy chungos de pillar por las tiendas.....de hecho se una donde hay un par de SSX 1,pero molaría que les entrase un Tricky sin platinum,para hacer el 3x15€......

Otra compra de ayer que se me había traspapelao:

Imagen

19,95€ en GAME,nuevo a estrenar,60-70 de salida no pago por el,pero 15-20 ya es otra cosa..... [looco]
Aquí está mi zona de vicio, compuesta de:
Panasonic GT20
Amplificador y barra de sonido Yamaha YSH-400 (creo)
Playstation 3.

https://www.dropbox.com/s/66n45vnyyle0hjx/SAM_1767.JPG

En el despacho tenemos los PCs.

https://www.dropbox.com/s/rs15piir59bmk5p/SAM_1595.JPG

En la parte de atrás del despacho, donde tengo entre otras cosas mi modesta colección de juegos de PS3 y películas en bluray.

https://www.dropbox.com/s/lyxzz778hc9ozig/SAM_1594.JPG
Después de buscar y rebuscar,incluso hablando con la misma Sony,no ha habido forma de encontrar el cable original de componentes de PS3 para aprovechar esa entrada para la PS2,ya que lo tienen descatalogado,casualmente,me he acercado a un MediaMarkt,y he encontrado uno......que para no ser oficial,tenía muy buena pinta,y por no pegarme dando vueltas toda la semana,lo he cogido.....doble apantallado para evitar interferencias,conectores chapados de oro del güeno......

Imagen

Lo he probado un poco por encima,y la diferencia es mucho mas que notable.......sobre todo los colores planos,sin intermitencias en los rojos,parpadeos.......ahora es todo mas nitido y plano.......jejejejejeje.....

Otra cosilla que me he dado cuenta,es que se me queda la pantalla un pelín descuadrada,pero vamos,lo pongo a 4:3 con el mando de la Bravia,como se jugaba antiguamente,y mano de santo......

Lo de los dientes de sierra en 46" ya es harina de otro costal......como decía mi abuelo,que en paz descanse,ande no hay mata.........no hay patata...........
GOTHIC SOUL es impresionante todo lo que tienes, me quedo :O :O :O :O :O :O :O
Me quedo sobre todo con la figura del Joker que soy una gran fan de DC >_<
darksoul_bcn escribió:Aquí está mi zona de vicio, compuesta de:
Panasonic GT20
Amplificador y barra de sonido Yamaha YSH-400 (creo)
Playstation 3.

https://www.dropbox.com/s/66n45vnyyle0hjx/SAM_1767.JPG

En el despacho tenemos los PCs.

https://www.dropbox.com/s/rs15piir59bmk5p/SAM_1595.JPG

En la parte de atrás del despacho, donde tengo entre otras cosas mi modesta colección de juegos de PS3 y películas en bluray.

https://www.dropbox.com/s/lyxzz778hc9ozig/SAM_1594.JPG

Muy cuco y apañaíco.....mola.....

Mis últimas adquisiciones:

Con el cambiazo de MediaMarkt y un FIFA 08 que tenía en casa muerto de risa,me llevé:

Imagen

Hoy he salido a dar una vuelta y me he topado con ellos de morros,así que se han venido para casa conmigo por 15€ los 4,en pack.....:

Imagen

Y ya de paso,aprovechando que no estaban muy caros,por 8€ me he llevado los 2,dado que el SSX estaba en muy buen estado,y así sustituía el Platinum (Solo me queda encontrar el TRICKY [amor] ):

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
rampopo escribió:que chulada la jessica rabbit (y el capitan garfio)

Gracias!! :)

Aquí os pongo fotos de mis mejores figus:

Imagen

Saludos [360º]

Esa del westy parece super real!!
JorGTS donde conseguistes el pack de los silent hill?
Una pregunta, merece la pena el silent hill hd collection para xbox 360?? :)
jorchB escribió:JorGTS donde conseguistes el pack de los silent hill?

En una tienda CEX de compraventa de juegos de segunda mano y electrónica.

Encima estaban como recién desprecintados,nuevos nuevos..... XD
JorGTS escribió:
jorchB escribió:JorGTS donde conseguistes el pack de los silent hill?

En una tienda CEX de compraventa de juegos de segunda mano y electrónica.

Encima estaban como recién desprecintados,nuevos nuevos..... XD

Esa tienda es la panacea, sobretodo para vender juegos.
Madre mía esa figura de Jessica, es impresionante.
Un compi de curro,haciendo limpieza en el trastero,me ha regalao esta mañana 3 jueguecillos ya que no tiene consolas ya:

Imagen

Blanco me he quedao cuando lo he visto.....a la estantería que se ha ido junto al Red Dead Redemption,y el Undead Nightmare:

Imagen

Mi salida de hoy:

Imagen

Una joyica que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil de ver por ahí por no decir prácticamente imposible de ver en tiendas de segunda mano,una de esas "JOYAS" que pasó desapercibida eclipsada por Onimushas,Dantes,Kaines y Razieles........por gentileza de eBay:

Imagen
Buen retro de ps2 veo :p

Aqui dejo lo poco que pude comprar en Berlín

Imagen
Es que ahora me centro mas en PSX-PS2....estoy haciendo una colección majica..... XD

EDITO (Si antes hablo):

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!.........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!........

Imagen

YA ERES MIOOOO!!......

Imagen
Ultimas compras de estos 2 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Joer como te cuidas.....jejejejjejeje.
Para q sirve exactamente el aparato de apple que pone tv?
Originals escribió:Para q sirve exactamente el aparato de apple que pone tv?

creo que es un centro multimedia bastante decente (creo)
MSX2001 escribió:Ultimas compras de estos 2 meses:

Imagen

Un saludo.

Eso mató a THQ..... XD
Mi última adquisición es una PsOne,que se quería pulir un compi de curro,y que me he traido a casa junto a los 3 primeros Tomb Raider,el Oddworld:Abe's Exodus,originales no platinum,2 mandos,Memory Card,Multitap original Sony,y cable RGB,por 2 duros.

Que bien se lleva la PsOne,con la Samsung del salón,no se porqué,pero algo me dice que se va a quedar aquí una temporada......en la Bravia de 46" se me ve demasiado pixelado......

Imagen

Imagen

Ahora si que voy a gozar con los Tony Hawk's como se merece,en 32" y con RGB......jijijijijijijijijiji.
Había olvidado lo bonita que es esa consola. [amor]
mañana me has hecho poner la psx para echar una partida al TONY!!

grandes los vicios a ese juego y a esa maquina!! ....que buenos tiempos...... ains.....
No te rías que le meto mas horas que a las nuevas...... XD XD XD XD
Lo retro, aunque parezca mentira daba muchas más horas de diversión que los juegos actuales.
falete1984 escribió:Lo retro, aunque parezca mentira daba muchas más horas de diversión que los juegos actuales.

Pues no sé si soy yo,si es por los juegos actuales o qué,pero lo cierto es que hace meses que tengo las consolas muertas risa. Esto no me pasaba con la ps2 y eso que entonces apenas tenía juegos... Ahora tengo muchos,pero me aburren! :(
GOTHIC SOUL escribió:
falete1984 escribió:Lo retro, aunque parezca mentira daba muchas más horas de diversión que los juegos actuales.

Pues no sé si soy yo,si es por los juegos actuales o qué,pero lo cierto es que hace meses que tengo las consolas muertas risa. Esto no me pasaba con la ps2 y eso que entonces apenas tenía juegos... Ahora tengo muchos,pero me aburren! :(

Yo estoy planteandome muy seriamente dejar de comprar nuevas consolas ya,tanto PS4,como X720......cada dia estoy mas desilusionado con los juegos de hoy en dia,hasta el punto de vender una VITA por no tocarla.

Hoy en dia me parecen ya casi "demasiado complicados",en mis tiempos,un FIFA era un boton pal pase,otro para el tiro,y poco mas,ahora hay que hacer filigranas para chutar una falta,y si me meto en el FIFA Ultimate Team,ni te cuento......acabé vendiéndolo,los de rol con los objetos,magias,configuraciones,me superan.......el único que trago un poco,es el Ni No Kuni.......

Y yo con casi 40 tacos ya,no tengo la cabeza para perder el tiempo con tanta historia,muchos ya los compro por inercia,por seguir las colecciones y tenerlos todos,pero como dice Gothic,muchos me acaban aburriendo,incluso los tengo sin desprecintar,como el NFS Most Wanted de PS3,comprado de salida,o el Forza Horizon......

Ahora me entretengo mas rebuscando por tiendas de segunda mano juegos no platinum-classics sobre todo de PS2 (de PSX es imposible si no tiro de internet),tiendas online,el rollete de charrar con la chica-chico de turno de la tienda,que si pillo uno por aqui,por allá,me entretengo cambiando cajas,limpiandolas,ordenandolas por más gusto o menos,hoy en dia,es mas el rollo del coleccionismo en si,que lo que juego realmente con ellos.....

Me acaban de confirmar ahora mismo que ya vienen de camino directos a la estantería,el Tomb Raider: Last Revelation,y el Chronicles de Playstation,impolutos,no puedo contener la emoción [buuuaaaa] ,a falta de ir consiguiendo poco a poco los de PS2 ya sin prisa,que son mas fáciles de ver,y mañana he quedado,si todo va bien,para comprarlo en mano,PAL-ESP of course,como el 100% de mi colección [amor] :

Imagen

La guinda del pastel de la época junto a los Tony Hawk´s Pro Skater.......

Y para finalizar,en cuanto pueda,empezaré a hacerme con todos los Resident Evil,aunque el Code Verónica X-4-5-6 de PS2-PS3 ya los tengo.......el problema es que los 3 primeros no son 3 Tomb Raider,y la cosa ya se empieza a poner complicada,tocará buscar y rebuscar.....pero me haré con ellos....... [looco] [looco] [looco] [looco]
Pero es que solo ver como aún la Snes y la PSx funcionan sin problemas.

Seguro que también es por la edad la nostalgía.
Pues yo sere raro, pero veo un juego de ps1 con los poligonos por ahi bailando,esas texturas planas... y me paso rapido a la nueva generacion [carcajad]
cybertails escribió:Pues yo sere raro, pero veo un juego de ps1 con los poligonos por ahi bailando,esas texturas planas... y me paso rapido a la nueva generacion [carcajad]

Esperate a la nueva generación, que como se cumplan todos los rumores vamos apañaditos :$

Joder recuerdo los FF de PSX y sólo el FFX de PS2 me pareció bueno. Nada que comentar de los de PS3 en comparación con los otros.
cybertails escribió:Pues yo sere raro, pero veo un juego de ps1 con los poligonos por ahi bailando,esas texturas planas... y me paso rapido a la nueva generacion [carcajad]

A mi al reves,veo las horas que hay que meterle al White Knight II y lo quito y enchufo el Tony Hawk's...... XD

Por cierto,cyber,he vendido el G25 y próximamente el oficial de 360 a otro compañero de curro...... ;)

Edito [+risas] [+risas] [+risas] :

Imagen

A los Tomb Raider de PSX que vienen de camino,hay que añadir los Tony Hawk 3 de PS2,y Tony Hawk 4 de PSX que vienen de camino para completar la colección.......ambos No Platinum.....

Lo se,debería cambiar los 2 primeros,pero es que están en tan tan tan tan buen estado,que me da palo soltar otros 50€ y que estén en peores condiciones.......de momento,se quedan como están.....
Viendo vuestras fotos tengo muchas ganas de postear mis cosillas retro :) aunque me puede la pereza de organizarlo todo y hacer fotos.

Hace poco me he vuelto a pasar el banjo kazooie en N64 y poligonal al maximo e disfrutado de el casi mas que el primer dia y ahora estoy con el jet force gemini y mas de lo mismo, a pesar de lo mal que han envejecido disfruto con ellos muxiximo jejejeje
Hoy dando una vuelta por un mercadillo,por el rastro vamos,me he encontrao esta "joya" tirá pol suelo en un tenderete,la verdad es que el estado es muchísimo mejor de lo que me esperaba,pa 3€ que me ha costao,así que he llegado a casa,y le he hecho una sesión de "maquillaje",dado que sobre todo el disco,estaba impoluto,el manual un pequeño corte pasable,incluso llevaba los 2 mapas en muy buen estado.

Cambio de caja,que tenía de repuesto,y aquí lo tenemos con 10 años menos.....

Imagen
4565 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea