GOTHIC SOUL escribió:falete1984 escribió:Lo retro, aunque parezca mentira daba muchas más horas de diversión que los juegos actuales.
Pues no sé si soy yo,si es por los juegos actuales o qué,pero lo cierto es que hace meses que tengo las consolas muertas risa. Esto no me pasaba con la ps2 y eso que entonces apenas tenía juegos... Ahora tengo muchos,pero me aburren!
Yo estoy planteandome muy seriamente dejar de comprar nuevas consolas ya,tanto PS4,como X720......cada dia estoy mas desilusionado con los juegos de hoy en dia,hasta el punto de vender una VITA por no tocarla.
Hoy en dia me parecen ya casi "demasiado complicados",en mis tiempos,un FIFA era un boton pal pase,otro para el tiro,y poco mas,ahora hay que hacer filigranas para chutar una falta,y si me meto en el FIFA Ultimate Team,ni te cuento......acabé vendiéndolo,los de rol con los objetos,magias,configuraciones,me superan.......el único que trago un poco,es el Ni No Kuni.......
Y yo con casi 40 tacos ya,no tengo la cabeza para perder el tiempo con tanta historia,muchos ya los compro por inercia,por seguir las colecciones y tenerlos todos,pero como dice Gothic,muchos me acaban aburriendo,incluso los tengo sin desprecintar,como el NFS Most Wanted de PS3,comprado de salida,o el Forza Horizon......
Ahora me entretengo mas rebuscando por tiendas de segunda mano juegos no platinum-classics sobre todo de PS2 (de PSX es imposible si no tiro de internet),tiendas online,el rollete de charrar con la chica-chico de turno de la tienda,que si pillo uno por aqui,por allá,me entretengo cambiando cajas,limpiandolas,ordenandolas por más gusto o menos,hoy en dia,es mas el rollo del coleccionismo en si,que lo que juego realmente con ellos.....
Me acaban de confirmar ahora mismo que ya vienen de camino directos a la estantería,el Tomb Raider: Last Revelation,y el Chronicles de Playstation,impolutos,no puedo contener la emoción
,a falta de ir consiguiendo poco a poco los de PS2 ya sin prisa,que son mas fáciles de ver,y mañana he quedado,si todo va bien,para comprarlo en mano,PAL-ESP of course,como el 100% de mi colección
:
La guinda del pastel de la época junto a los Tony Hawk´s Pro Skater.......
Y para finalizar,en cuanto pueda,empezaré a hacerme con todos los Resident Evil,aunque el Code Verónica X-4-5-6 de PS2-PS3 ya los tengo.......el problema es que los 3 primeros no son 3 Tomb Raider,y la cosa ya se empieza a poner complicada,tocará buscar y rebuscar.....pero me haré con ellos.......