Nuestras cosas !!

JorGTS escribió:A mi eso me la pela,más me joden los Platinum.......esos sí que no los puedo ni ver.......por no hablar de las cajas de importación en inglés,es superior a mi...jijijijijijiji

Respetable , pero no lo comparto. XD

perdon, queria decir sagas iguales ( misma edicion) , no juegos en general.
ruben16 escribió:
JorGTS escribió:A mi eso me la pela,más me joden los Platinum.......esos sí que no los puedo ni ver.......por no hablar de las cajas de importación en inglés,es superior a mi...jijijijijijiji

Otro más que no soporta las ediciones Platinum/Essentials/Classic/Select/etc..., estropean la portada un montón.
ruben16 escribió:

Por esa regla de 3 tendria que separarlos segun el logo del lomo ya que todas las cajas ya no son iguales.......

Si fuera como al principio que eran blancos como en PS2.....pero cambiaron logo y la jodieron con los lomos de colores y los titulos originales que algunos cuesta hasta de leer.....jejejejejjeeje
ruben16 escribió:Gracias a auryn:

Edicion Huevo de Dragon primera temporada de juego de tronos, me hacia ilu poner todo lo de GoT juntico :P

Imagen

JorGTS

Te arrepentirás de haber comprado ese Gow en E.C , yo lo he hecho con el GOW 3 , lo tengo en EC y si pudiese lo cambiaria por uno en edicion normal, no lo piensas en el momento pero tener todos las sagas 'iguales' queda mil veces mejor.

por lo demás gran compra y la envidia me corroe

ahh que chulo el huevo de dragon. Quiero uno !!!!!!!!!!!!
¿Quién es el majo que rechaza un Steelbook? Vale que mola tenerlo todo igual, yo empecé con esa idea, pero no voy a dejar de comprar ediciones especiales que me encantan porque ''rompen'' la estética, tendría todo ediciones normales. Otra cosa son los Platinum etc.... que si se pueden evitar mejor.
Migadeth escribió:¿Quién es el majo que rechaza un Steelbook? Vale que mola tenerlo todo igual, yo empecé con esa idea, pero no voy a dejar de comprar ediciones especiales que me encantan porque ''rompen'' la estética, tendría todo ediciones normales. Otra cosa son los Platinum etc.... que si se pueden evitar mejor.

Yo los rechazo, me compré unas cuantas películas con sus respectivas cajas metálicas y no me gustan nada, prefiero mil veces la caja "normal"
Starkister escribió:Yo los rechazo, me compré unas cuantas películas con sus respectivas cajas metálicas y no me gustan nada, prefiero mil veces la caja "normal"

Respetable, pero por ejemplo Skyfall o transformers 3 en steelbook es mucho más bonita que si caja normal BD.

Yo tengo la caja del tomb raider en PC y me han regalado una Steel (supongo que será de PS3 ya que es más pequeña), el steel es estéticamente (interior y extrerior) más bonito.

Si comparar por ejemplo, la ed normal de Gears of war o mass effect con sus coleccionistas o especiales no hay color. Pero también es verdad que pagar un sobre precio exagerado por "eso" depende de cada uno (la ed. del GOW creo que es un o dos € más en mediamarkt que la normal, aceptable).
falete1984 escribió:
Starkister escribió:Yo los rechazo, me compré unas cuantas películas con sus respectivas cajas metálicas y no me gustan nada, prefiero mil veces la caja "normal"

Respetable, pero por ejemplo Skyfall o transformers 3 en steelbook es mucho más bonita que si caja normal BD.

Yo tengo la caja del tomb raider en PC y me han regalado una Steel (supongo que será de PS3 ya que es más pequeña), el steel es estéticamente (interior y extrerior) más bonito.

Si comparar por ejemplo, la ed normal de Gears of war o mass effect con sus coleccionistas o especiales no hay color. Pero también es verdad que pagar un sobre precio exagerado por "eso" depende de cada uno (la ed. del GOW creo que es un o dos € más en mediamarkt que la normal, aceptable).

Quizás sí sea más estético (aunque esto depende del gusto de cada uno), pero personalmente, no me gusta que en mi colección haya steelbox, me gusta que todo sea uniforme, pero claro, eso son manías mías xD
aquí va una actualización del BUNKER®, la nueva estantería de cine.

Imagen
aquí va una actualización del BUNKER®, la nueva estantería de cine.

me quito el sombrero [oki]
jorchB escribió:aquí va una actualización del BUNKER®, la nueva estantería de cine.

Impresionante!
Actualizando cole de PS2 y completando sagas,como Tomb Raider,o Devil May Cry....

10€ los dos [looco] :

Imagen
Dmc es de los pocos juegos junto a los gta que conservo de la ps2 :)

Qué recuerdos... Sniff
muy buena la saga DMC! a mi aun me falta el uno [triston]

Imagen
Estáis que no paraís, JorGTS enhorabuena por esa colección.
jorchB escribió:muy buena la saga DMC! a mi aun me falta el uno [triston]

Imagen

Y el Collection II,que lleva los 2 de PSP remasterizados en HD,al menos en la foto no lo veo....jejejejejeje....

Ahora si:

Imagen
ese aun no lo tengo jejeje
jorchB escribió:ese aun no lo tengo jejeje

Pues lo tienes en MediaMarkt por 12€,eso si,"Essential"........ [poraki]
JorGTS escribió:
jorchB escribió:ese aun no lo tengo jejeje

Pues lo tienes en MediaMarkt por 12€,eso si,"Essential"........ [poraki]

ya, en el MM y en una docena di tiendas mas jejejeje
Por 29,95€ haciendo plan renove XD

Imagen
Que entregaste para hacer el plan renove?...... :-|
JorGTS escribió:Que entregaste para hacer el plan renove?...... :-|

One Piece Pirate Warriors. Se me hizo muy repetitivo y corto. Cuando ví en la web de Game que me descontaban casi 40€ del GoW corrí a venderlo [qmparto]
DavidPSN escribió:
JorGTS escribió:Que entregaste para hacer el plan renove?...... :-|

One Piece Pirate Warriors. Se me hizo muy repetitivo y corto. Cuando ví en la web de Game que me descontaban casi 40€ del GoW corrí a venderlo [qmparto]

Por 40 pavos te lo hubiese pillao yo...... [buuuaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Asignaturas pendientes:

Imagen
Qué buena la pelicula yo,cristina f... Aunque es muy dura! Te felicito por tu colección :)
Joer poli,como mola......
Gracias a ambos, un poco de todo de esta gen poco me queda por comprar.. a ver si de aqui a unos meses hago un post con mis consolas, juegos, etc..

saludos! y a seguir alimentando el post :p
No paso demasiado por aquí, aunque intento mantenerme al día y leeros, que veo cada cosa que me quedo [flipa]

Tengo pendiente hacer una actualización de lo que ido adquiriendo en este año, aquí un adelanto de lo que llegó hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Que guapo el de Juego de Tronos. Que es?? libro, DVD, BR.....
Dos libros ilustrados de unas 200 páginas cada uno, el primero lleva más textos, habla de las casas, personajes etc, el segundo es el "story board" de las dos temporadas, más dos mapas, todo ello en un bonito estuche :D
Ihsahn escribió:Dos libros ilustrados de unas 200 páginas cada uno, el primero lleva más textos, habla de las casas, personajes etc, el segundo es el "story board" de las dos temporadas, más dos mapas, todo ello en un bonito estuche :D

Qué pasada de edición!! A mi me llega la semana que viene,pero en español. no entiendo por qué no sacan aquí la misma edición que en usa :(
Sí, el libro se ha editado en castellano y es prácticamente igual (menos el borde de las páginas que en esta edición es dorado). Yo estuve aguantando pero al final la he pillado viendo los precios que tenía. Está en Amz UK a menos de 20£, mientras que en USA pasa de los 100$ con envío.

Anímate, que la edición lo merece! ;)

Es una pena (por no decir otra cosa) que no saquen ediciones tal cual salen en otros países guías, películas etc, etc. Supongo que piensan que los costes de localización no merecen la pena los beneficios que puedan tener.

Aquí los editores/distribuidores sacan productos con peor calidad, peores extras, menos contenido (audios recortados y menos calidad que en países vecinos...) y luego la culpa de las malas ventas es de la "piratería"!

Un saludo.
Ihsahn escribió:Dos libros ilustrados de unas 200 páginas cada uno, el primero lleva más textos, habla de las casas, personajes etc, el segundo es el "story board" de las dos temporadas, más dos mapas, todo ello en un bonito estuche :D

Como mola, tron. Y lógicamente vas a hacer como Sheldon y no lo vas ni a abrir. Jajaja.
Muy chulo. Disfrútalo
Regalico de mi tato pa la cole de PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aprovechando que pasaba por el cestillo de la "morralla",por 9,90 no me he podido resistir:

Imagen
El gow ese es del game? O venden ese con gow1 en alguna otra cadena o tienda
jorchB escribió:El gow ese es del game? O venden ese con gow1 en alguna otra cadena o tienda

En principio viene en todas las tiendas, es tira limitada creo que a 100 mil unidades o algo así. Pero si te digo la verdad esta mañana en el game todos eran ya sin ese logo, sin embargo en el carrefour he encontrado uno.
GOTHIC SOUL escribió:

Qué pasada de edición!! A mi me llega la semana que viene,pero en español. no entiendo por qué no sacan aquí la misma edición que en usa :(

Comprado en USA sale a casi 60e, pero en co.uk y enviado a España sale a 24e. No entiendo de donde sale esa diferencia.

Gran compra!
JorGTS no se ven las fotillos..
erpoli escribió:JorGTS no se ven las fotillos..

Creo que se ha ido del foro y ha borrado las fotos.
¿Ein? Que dices, así de repente.
falete1984 escribió:¿Ein? Que dices, así de repente.

De este y del resto que coincidiamos!
Ostias, pues voy a leer sus últimos post para que ver que ha pasado.

Saludos
Para que no se líe más en el citado hilo, lo pongo aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
como ese joker lo vea una q yo me se... va a tardar poco en comprarselo xD
de que va ese libro del joker? si, no lo conozco.
erpoli escribió:de que va ese libro del joker? si, no lo conozco.

¿Libro? Abre el spoiler xD.
Migadeth escribió:
erpoli escribió:de que va ese libro del joker? si, no lo conozco.

¿Libro? Abre el spoiler xD.

ostia! que guapo! tiene pinta de ser caro eso si.. [sonrisa]
4565 respuestas