Nuestras cosas !!

Por entregar cualquier juego, mirad que precio XD He llevado 5 juegos para vender y me he sacado estas 2 joyas y me han sobrado 13€ en un vale [looco]

Imagen
auryn_hi Pedazo oferta te has agenciado.

DavidPSN Donde, cuando, como???

Compras y regalos de los ultimos meses:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Te odio! Es controler old school para la wii que afortunado eres tipo.

Te recomiendo Juez Dreed la versión reciente de Kharl Urban muy buena también, nada que ver en argumento a la de Stallone.
falete1984 escribió:Te odio! Es controler old school para la wii que afortunado eres tipo.

Te recomiendo Juez Dreed la versión reciente de Kharl Urban muy buena también, nada que ver en argumento a la de Stallone.

7500 estrellas solamente... LA nueva del juez la tengo alquilada para visionar.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
falete1984 escribió:Te odio! Es controler old school para la wii que afortunado eres tipo.

7500 estrellas solamente... LA nueva del juez la tengo alquilada para visionar.

Un saludo.

Todavía está disponible? Las estrellas sin rascar caducan? Tengo varias de gamecube esperando a que saliera algo interesante despues de meses sin que saliera nada dejé de mirar.
2x1 del Carre4 bien aprovechado:

Imagen

Teoricamente era una promocion ya expirada. El caso es que se mantenia el cartel de 2x1, asi que tuve la santisima suerte de encontrar el steelbook de Django (solo vi uno y no estaba simple vista) y agenciarme de paso el steelbook de Looper. Las otras opciones eran Prometheus y El hobbit, aunque me convencian menos que esta (Lo de la edicion de El hobbit no tiene nombre, lamentable). En definitiva, no llega a 24€ por ambos
Saryon Ya lo han quitado del catalogo de estrellas, las estrellas sin rascar no caducan, pero los codigos muy antiguos al final los eliminan.

auryn_hi Looper me decepciono....

Un saludo.
MSX2001 escribió:Saryon Ya lo han quitado del catalogo de estrellas, las estrellas sin rascar no caducan, pero los codigos muy antiguos al final los eliminan.

auryn_hi Looper me decepciono....

Un saludo.

Una lastima :( gracias por la info
Saryon escribió:Una lastima :( gracias por la info

[oki]
Prueba por intentarlo que no quede.

Por cierto, estad atentos a la ed steelbook de Ironman 3.
Acabo de pedir a la FNAC, con el 2x1, la edicion coleccionista de The amazing Spider-man, figura incluida. No tenia gran cosa que pedir aparte y no me salia a cuenta, de manera que pille 2 de la misma y negociare con la misma. La edicion, esta:

Imagen
auryn_hi escribió:2x1 del Carre4 bien aprovechado:

Imagen

Teoricamente era una promocion ya expirada. El caso es que se mantenia el cartel de 2x1, asi que tuve la santisima suerte de encontrar el steelbook de Django (solo vi uno y no estaba simple vista) y agenciarme de paso el steelbook de Looper. Las otras opciones eran Prometheus y El hobbit, aunque me convencian menos que esta (Lo de la edicion de El hobbit no tiene nombre, lamentable). En definitiva, no llega a 24€ por ambos

Que suerte macho xD. Yo me he tenido que pillar la básica de Django porque ni rastro de la metálica. :(

En ECI sí la tenían pero claro no el 2x1, así que me he resistido y me he pillado la normal con Rompe Ralph en Carrefour.
Yo solo vi una en un expositor de la misma peli, y escondidita. De la coleccionista, ni rastro, que casi mejor, porque tenia grandes dudas si pillar esa o el steelbook
auryn_hi escribió:Yo solo vi una en un expositor de la misma peli, y escondidita. De la coleccionista, ni rastro, que casi mejor, porque tenia grandes dudas si pillar esa o el steelbook

El caso es que las películas tarde o temprano bajan de precio a 10€ o aparecen más 2x1, creo que voy a devolverlas y a pillarme el Steelbook, la coleccionista no me llama mucho la atención y es más cara.
MSX2001 escribió:Hola:

Despues de un tiempo sin pasar por aqui, estamos de vuelta.

erpoli Eso es una mascara de gas? La PSP Street tambien la tengo yo, lastima que no tenga lector UMD... vaya compras de pelis y juegos.

Welcome :p

Si, es una mascara de gas que compré en Berlin, bastante divertido ir con ella por el metro de la ciudad XD

Como es que no tiene lector de umd?? ¬_¬

[ayay] me dio la vena de comprar en amazon y cex
MSX2001 escribió:auryn_hi Pedazo oferta te has agenciado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.

Un saludo.

En el Gamestop más cercano tienen varios juegos a 5€ si entregas cualquier juego. Normalmente esos juegos tienen un precio de 20€, con lo que te rebajarían 15€ por tu juego usado. Si Catherine hubiera tenido también esa rebaja, madre mía xD pero eso ya es soñar demasiado.
DavidPSN escribió:
MSX2001 escribió:auryn_hi Pedazo oferta te has agenciado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.

Un saludo.

En el Gamestop más cercano tienen varios juegos a 5€ si entregas cualquier juego. Normalmente esos juegos tienen un precio de 20€, con lo que te rebajarían 15€ por tu juego usado. Si Catherine hubiera tenido también esa rebaja, madre mía xD pero eso ya es soñar demasiado.

Recuerdas que titulos son?
Saryon escribió:Recuerdas que titulos son?

Pues a excepción de mi Demon's Souls, diría que todos lo de la gama "Essentials" que estaban en la estantería. Si había alguno más no lo sé, pero cómo he dicho, son todos juegos que su precio normal es de 20€ xD
Hay info al respecto en la web? Tengo algun juego farfollero que podria meter como moneda de cambio para los Uncharted 1-2, Infamous y God of war 3 en Essentials
auryn_hi escribió:Hay info al respecto en la web? Tengo algun juego farfollero que podria meter como moneda de cambio para los Uncharted 1-2, Infamous y God of war 3 en Essentials

El chico miró una lista que tenía impresa en papel, no sé cómo va [tomaaa] lamento no ser de más ayuda. (En la web no he visto nada)
Gente es cierto que Amazon.uk ha quitado los gastos de envío gratis a España ¿?
falete1984 escribió:Gente es cierto que Amazon.uk ha quitado los gastos de envío gratis a España ¿?

Si te refieres al super save delivery si, lo han quitado.
Joder pues, con la cantidad de cosillas chulas que me he ido pillando allí durante estos años.
erpoli Ni lector UMD ni WIFI, todo para abaratar costes...

Referente a la oferta de GAMESTOP, decir que fui el otro dia y solo entra la gama essentials, y los juegos para entregar en el cambio tienen que ser relativamente nuevos, si traes morralla no lo aceptan...

Un saludo.
Supongo que a la Street se le habrá puesto un CFW, ¿sino a que juegas?

Los juegos en DD están muy caros respecto a los Essential que se ven 2x1 en carrefour (5€) los de segunda mano etc
Decir que se me a ido la olla al decir que no tiene lector de UMD [+risas] , si que lo tiene, lo que carece es de WIFI.

Un saludo.
Es para matarte jaja.

Ya me parecía a mi raro.
MSX2001 escribió:Decir que se me a ido la olla al decir que no tiene lector de UMD [+risas] , si que lo tiene, lo que carece es de WIFI.

Un saludo.

XD XD

si ya me pareciera a mi raro..
falete1984 escribió:Es para matarte jaja.

Ya me parecía a mi raro.

[tomaaa]
Tres must have de la generación que todavía no tenía y se han venido para casa por 50€ los tres en Amazon:

Imagen

Ya con esto prácticamente cierro la generación, me faltarían Last of Us, Batman Origins, GTA V y Assassin's Creed 4 para tener todo lo que me ha llamado la atención de la generación.
Masterlukz escribió:Tres must have de la generación que todavía no tenía y se han venido para casa por 50€ los tres en Amazon:

Imagen

Ya con esto prácticamente cierro la generación, me faltarían Last of Us, Batman Origins, GTA V y Assassin's Creed 4 para tener todo lo que me ha llamado la atención de la generación.

Buena compra [oki] Sin duda ese Red Dead lo vas a disfrutar mucho y Heavy Rain es una joya [amor]
Masterlukz Muy buenas compras, 3 imprescindibles de PS3.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Masterlukz Muy buenas compras, 3 imprescindibles de PS3.

Un saludo.

El unico imprescindible seria el Heavy Rain, no? ;)

Que disfrutes de los juegos Masterlukz sobre todo el HR
erpoli escribió:
MSX2001 escribió:Masterlukz Muy buenas compras, 3 imprescindibles de PS3.

Un saludo.

El unico imprescindible seria el Heavy Rain, no? ;)

Que disfrutes de los juegos Masterlukz sobre todo el HR

El Red Dead yo lo considero imprescindible también ;)

Al resident no he jugado.
digo que el unico imprescindible para ps3 seria el Heavy por algo.. y es que es el unico exclusivo para la consola de Sony no por otra razón [oki]
erpoli escribió:digo que el unico imprescindible para ps3 seria el Heavy por algo.. y es que es el unico exclusivo para la consola de Sony no por otra razón [oki]

Si te refieres a que no es una third party, tienes razon, mea culpa [tomaaa]

Un saludo.
Bueno os pongo unas de mis ultimas adquisiciones, es un tanto especial porque no creo que haya mucha gente en el mundo que tenga una, se podría considerar objeto bastante friki e insólito.

Imagen

Imagen

Ya diréis que os parece
P.Ghost escribió:Bueno os pongo unas de mis ultimas adquisiciones, es un tanto especial porque no creo que haya mucha gente en el mundo que tenga una, se podría considerar objeto bastante friki e insólito.

Imagen

Imagen

Ya diréis que os parece

Objeto bastante friki? pues bueno, algo, insolito?, no tanto. Es un poster de los que ponen en los cines, no?. No son tan complicados de conseguir si tienes conocidos que curran alli o te los pillas en los containers cuando los tiran, pero aun asi, es un pedazo poster como la copa de un pino, enhorabuena!! [oki]
P.Ghost escribió:Bueno os pongo unas de mis ultimas adquisiciones, es un tanto especial porque no creo que haya mucha gente en el mundo que tenga una, se podría considerar objeto bastante friki e insólito.

Ya diréis que os parece

en mi caso na de ná.. si fuera un poster de Navajeros pues lo mismo, aún asi oye que lo disfrutes por muchos años y si te decides a venderlo que te den mucho dinerito [oki]

MSX2001 escribió:
erpoli escribió:digo que el unico imprescindible para ps3 seria el Heavy por algo.. y es que es el unico exclusivo para la consola de Sony no por otra razón [oki]

Si te refieres a que no es una third party, tienes razon, mea culpa [tomaaa]

Un saludo.

A eso msmo jeje, un saludo ;)
Regalo de un concurso de Cinemania. Ya en casa:

Imagen

Masterlukz escribió:Tres must have de la generación que todavía no tenía y se han venido para casa por 50€ los tres en Amazon:

Imagen

No son mis predilectos pero son 3 muy buenos juegos. El RE6 lo tengo y esperaba algo mas del mismo, aunque mantiene el nivel del 4 y 5. El RDR es un juegazo, pero no puedo con los sandbox, me cuesta salir de los juegos lineales. El Heavy Rain, a mi gusto, muy lento en cuanto a manejo, a pesar de la pedazo historia y ambientacion.

Bajo mi prisma, y must have totales: Uncharted trilogy, The last of us, God of war 3 y Ascension, Tomb Raider, Bayonetta e, imagino porque mas o menos se ciñen al tipo de juego que me gusta, los Batman Arkham.

Imagen

Imagen

Ya diréis que os parece

Esta genial
P.Ghost Pedazo poster...

auryn_hi Que suerte el regalo.

DavidPSN Gran adquisicion.

Un saludo.
MSX2001 escribió:P.Ghost Pedazo poster...

auryn_hi Que suerte el regalo.

DavidPSN Gran adquisicion.

Un saludo.

La verdad que si, en cinemania es la segunda vez que me toca algo, la anterior vez fue Origen en DVD
última adquisición, completada mi colección del Batman de Nolan :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La familia al completo

Imagen

Saludos! [bye]
Muy guapo Ferlen! El dx12 lo tengo desde hace poquito y estoy esperando el joker 2.0 que me llegue. Tiene una pintaza increible, donde has pillado el Bane?
Ferlen escribió:última adquisición, completada mi colección del Batman de Nolan :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La familia al completo

Imagen

Saludos! [bye]

Genial !!
LARD1N escribió:Muy guapo Ferlen! El dx12 lo tengo desde hace poquito y estoy esperando el joker 2.0 que me llegue. Tiene una pintaza increible, donde has pillado el Bane?

Lo pillé también en Sideshow, hace unos meses. Enhorabuena por el Batman, y sobre todo por el Joker, que vas a flipar con él seguro ;)

auryn_hi escribió:
Genial !!

Saludos! [bye]
Os dejo una colección que me hacía muchísima ilusión llevar al día, la serie regular de Batman de ECC. Me ha costado un poquillo encontrar todos los números que han salido pero por fin los tengo en casa. Os dejo la foto:

Imagen

Ya me he puesto al día con Batman V3 XD Antes de que alguien pregunte tomos como los de Nigthwing o Batman INC estaría genial tenerlos pero no hay pasta para todo, así que de momento con llevar estas grapas al día junto al tomo AÑO CERO, me doy por satisfecho.

PD: Agradecer al forero khin que fue quien me vendió el tomo número 4 que se me resistió un montón ;)
No has tenido problemas con las adunas Ferlen??

Lo pillé también en Sideshow, hace unos meses. Enhorabuena por el Batman, y sobre todo por el Joker, que vas a flipar con él seguro ;)
4565 respuestas