Nuestras cosas !!

Ok. Esperando nuevas cosillas por ver !! Yo ando sopesando el segundo sable laser, aunque no deberia :D

Nadie quiere comprarme unas figuras de Dragon Ball ??? [carcajad] [carcajad]
Bueno por fin, desde junio esperando esta joya, The Dark Knight Rises, Quarter Scale by Hot Toys:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menuda maravilla Lard1n! Buena colección que tienes de Batman, si señor, aunque me quedo con el Joker de TDK.

Por cierto Auryn, ¿podrías poner fotos y darme información sobre tu sable laser? Ando detrás de uno y me gustaría hacerme una idea...
LARD1N, ¡por fin te llegó el 1/4 de Batman! Es una figuraza, menuda colección llevas de figuras, enhorabuena y disfrútala :)

P.D.: ¿La del Batman es capa custom? Se nota mucho la diferencia con la que trae de serie.

Saludos! [bye]
Gracias Ferlem!! Es la leche la figura.

Como se nota q tienes el dx12 y sabes q capa es buena y es mala.. jejeje la capa q lleva es la del batman de enterbay, tenia una de sobra y se la he puesto y queda pues ya ves. La que trae la figura es un truño, parece mentira q con la calidad de la figura traigs esa capa acartonada q solo vale para limpiar el polvo.

Salu2 gente!
De donde sacáis esas figuras tan increíbles?¿Alguna web con buen precio? la del terminator anterior está increíble...

Gracias,

ByEs [buenazo]
Pues en España hay muchas, hdtoys, laforjaderivendel, mdctoys, elitetoys, arkham collectibles y alguna más que me dejare. En Francia hay una web que se llama figurine collector que tiene precios muy buenos y fiables. El truco está en pillarlas en tiempo de preorders ya que los precios son mejores, si esperas a comprarlas a que las tiendas las tengan, es posible que para hacerte con alguna pieza estes pagado de 100€ más para arriba...

Saludetes!
Lardin a ti lo que viene siendo batman no te va mucho, no? Eres más de marvel y spidey por lo que se ve :P

Ponte alguna foto del batmovil cuando esté acomodado, si yo meto eso en casa la mujer me tira xD
Saryon escribió:Lardin a ti lo que viene siendo batman no te va mucho, no? Eres más de marvel y spidey por lo que se ve :P

Ponte alguna foto del batmovil cuando esté acomodado, si yo meto eso en casa la mujer me tira xD

JAJAJAJA Si te has dado cuenta, me van mucho los vengadores y tal :) Esperad a ver el Mark 42 de Hot Toys... pero este su llegada a España se va a octubre..o a regalo de reyes, pq estos chinorris se lo toman con calma.. el batman lo pague en junio 13 y me ha llegado en febrero 14 .........

Estas son las únicas que tengo. Cuando tenga un momento, le pondre las pilas y le enchufare las luces, abrire la capota para que veais el nivel de detalle que tiene, es una joya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La madre que lo parió, casi es más grande que el sofá [+risas]
Muy bueno LARD1N, es una joyita. ¿Te hiciste también con el Tumbler de Nolan?

Saludos! [bye]
Gracias chicos!!

El tumbler ahora mismo imposible, es que no tengo ni sitio ubicado para poner bien el batmobile, como para meterme en el tumbler jejeje Tenia que elegir uno de los dos y para mí este este es el batmobile, soy Michael Keaton Fan! La semana que viene si no me fallan las cuentas me debe de llegar la version de Jack Nicholson Mimo de la peli del 89. A ver si sonara la flauta y hot toys me sorprende con un BatWing como el de la película de Burton ya sería la polla limonera.

Por cierto, recien recibido, Batman 89 NECA escala 1/4 no es tan bueno logicamente como un hot toys, pero mola mucho! Por cierto temgo que plancharle la capa jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto mirad el tributo a Michael Keaton que nos ha preparado sideshow, no me hago ilusiones, esta estatua la tendré mínimo dentro de un año, son unos huevones esta gente, por cierto son 67 cm de estatua XD

Imagen
Entonces sólo te queda hacerte con el Batman de Keaton y el joker nicholson versión normal de Hot Toys y te puedes montar la peli entera xd

P.D.: No soy muy fan de las figuras de Neca, pero el Batman es de los pocos que merecen la pena de esta marca (en mi opinión, claro está). Tienes buen gusto.

Saludos! [bye]
Collons !! Y yo mientras con mi figura de Arkham Origins !! :D
Ferlen escribió:Entonces sólo te queda hacerte con el Batman de Keaton y el joker nicholson versión normal de Hot Toys y te puedes montar la peli entera xd

P.D.: No soy muy fan de las figuras de Neca, pero el Batman es de los pocos que merecen la pena de esta marca (en mi opinión, claro está). Tienes buen gusto.

Saludos! [bye]

Yo tp soy de Neca, la calidad es bastante mala y cutre, pero este he de reconocer está decente.

El batman y el joker del 89 ya los tengo XD Son los primeros que compre. A ver si un día me animo y coloco a toda la familia junta.

Edit, son la polla en vinagre. Menos mal que las compre de salida pq si me pongo a buscarlas ahora....

Imagen
Cierto, ya se me olvidaba que los tenías... son una pasada, sobre todo el Joker parece que tengas ahí a Nicholson en miniatura. Muy buena cole ;)

Saludos! [bye]
Son una autentica barbaridad !! Pedazo envidia !! [+risas]

Por mi parte, despues de casi nulas novedades, salvando BDs y algun juego nuevo de PS3, nueva entrada al salón... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Ultimamente, a costa de zavvi y su seccion de steelbooks, me estoy haciendo con alguno de ellos. En camino, el de 300. De los ultimos en llegar, Thor 2, Batman begins, The dark knight y Pacific Rim.

Saludos.
A mi si que me da envidia tu salon, menudo sitio para disfrutar del cine!

Enhorabuena por esas compras!
Envidia máxima la sala de cine de Auryn.
Hello, Vinny. It's your Uncle Bingo. Time to pay the check!

Recibida esta mañana la version mimo de Jack Nicholson como The Joker, acojonante el esculpido de la cara

FIGURON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me encanta, simplemente perfecta
Y yo sin conocer este hilo...¡¡He estado leyendo y disfrutando con las fotos durante un buen rato!!

Os dejo unas fotillos de mi colección (faltan 2 o 3 piezas que me han llegado ultimamente), pero más o menos se va viendo todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten...
Jooooder eso si q es una buena coleccion! Q preciosidad!!! Me encanta la maquette del alien!!! Y ese classic predator buffffff enhorabuena por ese rincon dedicado

La figura del alien que hay encima de la recre de dnd es???
Dios mío bendito...tu casa parece una tienda de cómics!!!

Saco muchas conclusiones:

- Eres fan de Alien y Predator y del señor de los anillos, pero fan fan :P
- Si tienes parienta (veo una cunita de bebé) aplauso para ella por dejar tantas figurillas sueltas :O
- La recreativa detrás es un win/win de espacio en toda regla.
- El gato es el jefe de la casa.
- Epic win para el armario con la vajilla y las figuras dentro XD

ByEs [buenazo]
jajaja...¡¡Pues sí, fan total de esas y también de Conan, Star wars y terminator!!

Estoy casado y con 2 babys (nene y nena). Por suerte mi parienta comparte bastante mis aficciones e incluso hay 2 o 3 figuras que le encantan (el busto de sauron y la figura de kong v rex sobretodo).

Lard1n, lo que he ido viendo por el hilo de tu colección también me encanta...De hecho me gustaría mucho ver alguna fotillo general de tu colección...

Por cierto, os dejo unas fotillos de la habitación que pintamos entre yo y un colega para mi hijo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta que la pinté yo sólo cuando nació mi hija:

Imagen

Os dejo también un par de fotillos de algunos retoques que he hecho al Conan PF (añadiéndole más sangre)

Imagen

Imagen

Imagen

De un nazgul (brutal la cantidad de detalle que tiene esta figura):

Imagen

Imagen

O de la última figura que me ha llegado (sorry por la calidad pésima):

Imagen

O de mis preferidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Las figuras son increibles pero la habitacion para el enano es espectacular.
Que asco dais !!! [+risas] [+risas]

Hay figuras brutales, que pedazo envidia !! El otro dia estaba pegandole un ojo, por curiosidad, a la replica de Narsil, esa mismita que tienes. El nivel de detalle es bueno, no??
Muy buena colección de figuras ;)

Saludos! [bye]
Madre del amor hermoso....suelo ojear este post viendo vuestras compras y vuestras figuras etc..pero lo acabo de ver me a dejado en sock!! [boing]

Increible todo y muy chula la habitacion.

Enhorabuena por esa coleccion.
gominio está baneado por "Game Over"
las figuras dan miedo xD
Tu parienta se merece una figura. [plas]
@LARD1N, no había visto que ya te había llegado el mime joker, enhorabuena por tu familia completada, qué buena cole :)

Saludos! [bye]
auryn_hi escribió:Que asco dais !!! [+risas] [+risas]

Hay figuras brutales, que pedazo envidia !! El otro dia estaba pegandole un ojo, por curiosidad, a la replica de Narsil, esa mismita que tienes. El nivel de detalle es bueno, no??

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, la verdad que está muy bien...Del señor de los anillos tengo 3 espadas: narsil, la del rey brujo y dardo y creo que narsil es mi favorita. Da mucho el pego y esta muy chula, aunque si eres fan de conan, ya te digo que las espadas de marto son mucho mejores que estas del señor...

Por cierto auryn, veo que eres de Castellón y que practicamente tienes mi edad (yo tengo 37 recién cumplidos). ¿De qué parte eres? Yo vivo cerca de la consolación...Aún nos conoceremos y todo xDDD XD
speeddemon escribió:
auryn_hi escribió:Que asco dais !!! [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, la verdad que está muy bien...Del señor de los anillos tengo 3 espadas: narsil, la del rey brujo y dardo y creo que narsil es mi favorita. Da mucho el pego y esta muy chula, aunque si eres fan de conan, ya te digo que las espadas de marto son mucho mejores que estas del señor...

Por cierto auryn, veo que eres de Castellón y que practicamente tienes mi edad (yo tengo 37 recién cumplidos). ¿De qué parte eres? Yo vivo cerca de la consolación...Aún nos conoceremos y todo xDDD XD

Ostias !! Si eres de Castellon todo eso tengo que verlo en directo !! :D Lo de las espadas es brutal, aunque ahi tienes un museo del carajo a todo nivel.

Con pasta, me da que me daria por algo de cotas similares. Creo que el primer caprichazo seria una replica del martillo de Thor (hay una especie de reposalibros en reserva en algunas webs por unos 120€, a escala, que ya me cuesta asimilar el comprarla).

Mi idea, aunque ando a la espera de una venta de figuras de Dragon Ball que tengo en standby, es comprar un segundo sable laser, el de Vader, para enfrentarlo bajo la pantalla del proyector al que ya tengo, el de Obi.

Ahora mismo vivo en Villarreal, aunque he vivido practicamente hasta los 30 por la zona del Armelles, Mixto V y Ciutat de Castello.
La madre que me pario... Vaya colección de figuras.

La habitacion del peque es impresionante, yo al mio le haré algo parecido , cuando lo tenga jajajaja.
Soy la única que al ver la súper colección de figuras ha pensado: madre mía para limpiar todo eso?

[carcajad]
Joer macho me acabo de enterar de este hilo despues de todo este tiempo.Vaya pasada de colecciones que teneis increible XD .Me he tirado como 30 minutos viendo paginas y viendo las figuritas que lujo para la vista.
Una pregunta donde comprais esas figuras de Predators??Me encantan!!!Que nivel de detalle
Me encanta la estantería de la vajilla con las figuras dentro :D

PD: Podéis ampliar info sobre las replicas del ESDLA y Conan? Donde ver modelos, precios, etc..
Buste escribió:Joer macho me acabo de enterar de este hilo despues de todo este tiempo.Vaya pasada de colecciones que teneis increible XD .Me he tirado como 30 minutos viendo paginas y viendo las figuritas que lujo para la vista.
Una pregunta donde comprais esas figuras de Predators??Me encantan!!!Que nivel de detalle

La que yo tengo del Predator es escala 1/6, una replica de Hot Toys del Jungle predator que sale en la peli de predators. La mía la compre en mdctoys en España. Hay otras webs buenas, hdtoys, elitetoys, arkhamcollectibles, todas ellas con gente seria y de fiar. Yo fuera solo he comprado el Batmobile del 89, en figurine collector, una web francesa que tb es muy recomendable.
El que tiene nuestro compañero es la buena buena, la cinemaquette, una pieza que creo que está descatalogada, y por la que he visto ofrecer 2000€, estamos hablando de piezas únicas

Aquí mi bicho sin mascara:
Imagen
Yo las principales tiendas que conozco son arkhamcollectibles y laforjaderivendel. Luego también he picoteado en vistoenpantalla y moviesdistribución y siempre me ha ido perfecto...

Luego hay un par de tiendas que daban muy buen servicio, pero que ahora no recomiendo ni loco por múltiples problemas como son magicfantasy y cuernavilla...

Lard1n, me encanta ese classic predator v2 de hot toys. Yo tuve la primera versión, pero acabé vendiéndola cuando pillé la cinemaquette...MNe ha costado horrores resistirme a comprar esta que tienes y la v2 del city hunter, ya que me parecen 2 figuras perfectas; pero prácticamente no me queda espacio y debo ser muy selectivo...

Respecto a las figuras que tengo encima de la recreativa, son las de alien y predator 1/4 de neca. 2 figuras cojonudas que no llegaron a costarme ni 70€ cada una...

Por otra parte y respecto a las figuras y réplicas de Conan. La figura principal está descatalogada y es jodidilla de ver por ebay. Las espadas son de una empresa española (marto) y tienen una calidad cojonuda.

Y por último, contestando a lenneland, no te negaré que es una tortura limpiar a fondo toda la colección, pero siempre he odiado ver polvo o pelos por la casa...y con 3 gatos rondando por ahí, pues al final le acabas cogiendo el gustillo a la limpieza y hago una limpieza general y muy rápida 3 veces por semana y una a fondo 2o 3 veces al año...
Si Jose de arkhamcollectibles es muy buena gente, mi joker mimo es de su tienda y le tengo reservado el iron man mark 42, y la joya de este año la premium fortmat del batman del 89, pero me queda una larga espera, y mas sabiendo como funciona sideshow aqui en España con sus retrasos...
Muchas gracias por la informacion [oki] Ya les hechare un vistazo a ver que tal XD y comentare
speeddemon escribió:Las espadas son de una empresa española (marto) y tienen una calidad cojonuda.

Para mi desgracia ya no aparece Narsil en el catálogo :(
speeddemon escribió:
Y yo sin conocer este hilo...¡¡He estado leyendo y disfrutando con las fotos durante un buen rato!!

Os dejo unas fotillos de mi colección (faltan 2 o 3 piezas que me han llegado ultimamente), pero más o menos se va viendo todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten...

y encima con recochineo [ginyo] IMPRESIONANTE [oki]
Que barbaridad de colección :O

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Que pasada de figuras [amor]

Yo por mi parte hace un rato el cartero me trajo esto desde EEUU, por 27€ y algo:

Imagen

Imagen

En completo castellano.
Muy buena compra kolombo...Yo la recibí la semana pasada de amazon USA, es una vergüenza como intentan tangar con los precios de los bds aquí en España...

Por mi parte, acabo de reservar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca esperar a Navidades para tenerlo en casa...Esto es lo peor, el tiempo de espera infinito desde que reservas hasta que tienes la pieza en casa.
4565 respuestas