Yo las principales tiendas que conozco son arkhamcollectibles y laforjaderivendel. Luego también he picoteado en vistoenpantalla y moviesdistribución y siempre me ha ido perfecto...
Luego hay un par de tiendas que daban muy buen servicio, pero que ahora no recomiendo ni loco por múltiples problemas como son magicfantasy y cuernavilla...
Lard1n, me encanta ese classic predator v2 de hot toys. Yo tuve la primera versión, pero acabé vendiéndola cuando pillé la cinemaquette...MNe ha costado horrores resistirme a comprar esta que tienes y la v2 del city hunter, ya que me parecen 2 figuras perfectas; pero prácticamente no me queda espacio y debo ser muy selectivo...
Respecto a las figuras que tengo encima de la recreativa, son las de alien y predator 1/4 de neca. 2 figuras cojonudas que no llegaron a costarme ni 70€ cada una...
Por otra parte y respecto a las figuras y réplicas de Conan. La figura principal está descatalogada y es jodidilla de ver por ebay. Las espadas son de una empresa española (marto) y tienen una calidad cojonuda.
Y por último, contestando a lenneland, no te negaré que es una tortura limpiar a fondo toda la colección, pero siempre he odiado ver polvo o pelos por la casa...y con 3 gatos rondando por ahí, pues al final le acabas cogiendo el gustillo a la limpieza y hago una limpieza general y muy rápida 3 veces por semana y una a fondo 2o 3 veces al año...