Nuestras cosas !!

guau...¡¡Qué pasada de rinconcito!! ¡¡ me encanta!!
A mí me encanta la colección de LARD1N, pero eso ya lo sabe él perfectamente xd. Al final va a haber que abrir un hilo de figuras exclusivamente al paso que va esto (y yo encantado) X-D

Saludos! [bye]
No sería malo crearlo... ahí todos loquicos con nuestros muñequitos.... jejejejeje
Subo el hilo con algo que me acaba de llegar XD Hacía tiempo que lo quería pero gracias a la genial rebaja en Amazon (publicidad xD) me di el capricho.

Imagen
Imagen
Veo que nada ha cambiado y seguís dándole a las figuritas.....

Bien, bien, así me gusta, hay algunas impresionantes. [beer]
Aquí dejo unas fotos de mis últimas piezas, espero que os gusten,

salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas figuras LARD1N, ¿te has metido en Iron Man con Hot Toys? Puede ser tu perdición con todas las que hay, pero has elegido una de las mejores en mi opinión de esa línea, te felicito. Yo por mi parte he visto cumplido mi sueño y ya tengo fichada mi primera adquisición del año que viene, que me temo va a ser la línea perdición para mi XD

Imagen

DavidPSN, menuda obra de arte te has pillado, ¿cuánto te costó?

A ver si actualizo lo mío con las últimas que me llegaron cuando tenga algo de tiempo para sacar alguna fotillo.

Saludos! [bye]
Como me molan esas pfs de batman, lard1n...

Por mi parte yo recibí la semana pasada este bichico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en un par de semanas la pf de terminator 2, veremos que tal la han parido...
que guaaaaaapo el busto del warrior!
yo tengo reservado el del big chap..

que tal las sensaciones del busto del warrior ? era lo que te esperabas? estaba muy preocupado por el busto del big chap pq en unas fotos veia bien el busto y en otras no me gustaba.. se ve pequeño ???

@FERLEN Si tio para todos los que son ultrafans de esa saga... desde luego es un regalo en toda regla.

Yo no lo voy a pillar, a me gusta mucho la trilogia, y a quien no, no ? pero en todo no me puedo meter pq es un pasote.. antes de ayer reserve el armero de batman, solo el armero, no pude resistirme

Has visto el precio del Delorean, casi regalado (cerca de 800€ )
Qué maravilla de figuras.
Yo también estoy interesado en ese maravilloso Delorean y lo tengo localizado en ésta web:

http://www.hlj.com/product/HTT17617/Sci

Ya está disponible para preorder con fecha de lanzamiento en Abril de 2016 (pasado mañana) y, según he estado leyendo, no te cobran nada hasta que no lo tengan listo para enviarlo (así me da tiempo a ahorrar)
¿Es correcto? ¿Me recomendáis pillarlo por ahí o me recomendáis otra web?

También me preocupa que, por las dimensiones que tiene el bicho (72cm x 35cm x 21cm, lo que supondrá algunos kilitos) me lo pare la aduana (si es que para entonces siguen existiendo, porque anda que tener que esperar año y medio) ¿que opináis?
En Hobbylink te cobran en cuanto lo tengan disponible para su envio. Si Hot Toys lo libera antes , pues te lo cobran un dia antes de su envio .

De todos modos como ya te respondi en el hilo de miscelanea , comprar esta pieza por hobbylinks es carne de cañon de aduana, y a ese precio la papeleta para liberarlo sera de mear y no echar gota. Aqui en Canarias ni me planteo figuras tan caras , ya casi pringo con el Mandarin..
Con decirte que tenia preordenadas el Diecast Mark 42 para hacer compañia al Mandarin, Eric Draven, un Predator y Mikasa Ackerman ... Y en cuanto me paro aduana el Mandarin cancele todas las preorders.

Hobbylink funciona bien con cajas pequeñas y de poco importe estilo figmas o revoltechs. Al menos en Canarias
Nosolosurf escribió:En Hobbylink te cobran en cuanto lo tengan disponible para su envio. Si Hot Toys lo libera antes , pues te lo cobran un dia antes de su envio .

De todos modos como ya te respondi en el hilo de miscelanea , comprar esta pieza por hobbylinks es carne de cañon de aduana, y a ese precio la papeleta para liberarlo sera de mear y no echar gota. Aqui en Canarias ni me planteo figuras tan caras , ya casi pringo con el Mandarin..
Con decirte que tenia preordenadas el Diecast Mark 42 para hacer compañia al Mandarin, Eric Draven, un Predator y Mikasa Ackerman ... Y en cuanto me paro aduana el Mandarin cancele todas las preorders.

Hobbylink funciona bien con cajas pequeñas y de poco importe estilo figmas o revoltechs. Al menos en Canarias

¿Conoces alguna otra web donde comprarlo?

Es que no quiero dejar pasar esta maravilla.... [sonrisa]

Pd: Estamos a dos bandas, también te he contestado en el otro hilo XD
Metete en el foro de MundoDVD , tienen un megapost hablando de los lanzamientos de Hot toys y algunos son importadores.

El post se llama Megapost de las figuras articuladas . Si te gusto el delorean prepara kleenex para recoger las babas de las colecciones de Hot Toys que tienen algunos.... Miles y miles de euros en vitrinas...
GreyFox83, si te soy sincero ni siquiera conocía esa tienda que has puesto. Yo suelo pillar a Sideshow directamente en caso de exclusivas y a tiendas españolas o ebay en su defecto. Eso sí, las aduanas de un tiempo a esta parte te las comes sí o sí, y en el caso del Delorean con más razón.

LARD1N, el armero yo también lo tengo en mente, pero de momento va a tener que esperar. Eso sí, pon fotillos cuando te llegue que por lo que he visto en vídeos y tal parece espectacular.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:GreyFox83, si te soy sincero ni siquiera conocía esa tienda que has puesto. Yo suelo pillar a Sideshow directamente en caso de exclusivas y a tiendas españolas o ebay en su defecto. Eso sí, las aduanas de un tiempo a esta parte te las comes sí o sí, y en el caso del Delorean con más razón.

LARD1N, el armero yo también lo tengo en mente, pero de momento va a tener que esperar. Eso sí, pon fotillos cuando te llegue que por lo que he visto en vídeos y tal parece espectacular.

Saludos! [bye]

Las veces que he comprado en ella (me refiero a hlj) me ha ido bastante bien (eso si, comprando figuras más pequeñas, claro).

La que me pones es americana ¿no? Lo malo que tiene es que tienes que pagar ya de una vez..... Y lo bueno es que dispone de ¿pago a plazos? ¬_¬

La verdad es que no se qué hacer, quizá me la juegue aunque me pille aduana (aunque en ese caso, he visto que se contempla aplicar IVA reducido si se trata de figuras para coleccionistas).
El Dua que tendras que sacar es el de derivados de petroleo , seccion plasticos , si eres avispado lo sacas tu mismo , si no , toca contratar un agente aduanero.
LARD1N escribió:que guaaaaaapo el busto del warrior!
yo tengo reservado el del big chap..

que tal las sensaciones del busto del warrior ? era lo que te esperabas? estaba muy preocupado por el busto del big chap pq en unas fotos veia bien el busto y en otras no me gustaba.. se ve pequeño ???

@FERLEN Si tio para todos los que son ultrafans de esa saga... desde luego es un regalo en toda regla.

Yo no lo voy a pillar, a me gusta mucho la trilogia, y a quien no, no ? pero en todo no me puedo meter pq es un pasote.. antes de ayer reserve el armero de batman, solo el armero, no pude resistirme

Has visto el precio del Delorean, casi regalado (cerca de 800€ )

Esta muy chulo, estupendamente acabado y muy buen pintado (sin un sólo fallo)...

La altura es pequeñita si lo comparamos con los lsbs de predator (tengo los 2), pero es por culpa de no incluir una peana en la base ni el torso (como hicieron con los de predator).

Personalmente me ha encantado y para lo corto de espacio que voy el tamaño es perfecto...

En una semanica recibo la pf de terminator 2 y en uno o 2 meses (si no hay retrasos) el busto del big chap...Ya te comentaré impresiones...
GreyFox83 escribió:
Las veces que he comprado en ella (me refiero a hlj) me ha ido bastante bien (eso si, comprando figuras más pequeñas, claro).

La que me pones es americana ¿no? Lo malo que tiene es que tienes que pagar ya de una vez..... Y lo bueno es que dispone de ¿pago a plazos? ¬_¬

La verdad es que no se qué hacer, quizá me la juegue aunque me pille aduana (aunque en ese caso, he visto que se contempla aplicar IVA reducido si se trata de figuras para coleccionistas).

Si te refieres a Sideshow, para el Delorean tienes que poner un primer pago de "señal" obligatorio y a partir de agosto del año que viene puedes pagarlo mes a mes. También puedes pagarlo de golpe cuando vayan a enviártelo (ellos te mandan un correo para avisarte con un par de semanas de antelación para que tengas la pasta lista). Yo soy más partidario de la última opción, aunque es cierto que nunca les he pedido algo de tanto dinero, imagino que tanto los gastos de envío como las aduanas serán algo elevados (el coche es de metal, así que eso lo encarecerá).

speeddemon, se me había olvidado comentarte lo del busto, la verdad que es alucinante la calidad que consiguen con ellos, y eso que no soy muy fan de la saga Alien. Enhorabuena compañero, ya ando esperando las fotos del chuache ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
GreyFox83 escribió:

Si te refieres a Sideshow, para el Delorean tienes que poner un primer pago de "señal" obligatorio y a partir de agosto del año que viene puedes pagarlo mes a mes. También puedes pagarlo de golpe cuando vayan a enviártelo (ellos te mandan un correo para avisarte con un par de semanas de antelación para que tengas la pasta lista). Yo soy más partidario de la última opción, aunque es cierto que nunca les he pedido algo de tanto dinero, imagino que tanto los gastos de envío como las aduanas serán algo elevados (el coche es de metal, así que eso lo encarecerá).

speeddemon, se me había olvidado comentarte lo del busto, la verdad que es alucinante la calidad que consiguen con ellos, y eso que no soy muy fan de la saga Alien. Enhorabuena compañero, ya ando esperando las fotos del chuache ;)

Saludos! [bye]

Al final seguramente en una tienda de Madrid que me han recomendado.

Me sale un poco más cara que en HLJ (lógicamente por el transporte y demás) pero me ahorro aduanas e historias , por lo que seguramente me saldrá hasta más barata que importándola.

Ya sólo falta esperar año y medio..... [+risas]
Bien hecho. Ya solo por el quebradero de cabeza de tener que ir a aduanas, de rellenar el DUA , de que te digan que no , que tienes que contratar a un agente y de soltar la pasta del IVA mas la pasta del agente mas la pasta del almacenamiento en correos compensa.

En HJL y en Ami Ami cosas pequeñas y que no cuesten mas de 80 euros funciona perfecto , pero cosas grandes ....de todos los pedidos que les hice unicamente me pararon el Mandarin.

El mes que viene si me acuerdo ya pondre fotos por aqui de la Secret Base , que fijo que tienen expuesto el Delorean.
Nosolosurf escribió:Bien hecho. Ya solo por el quebradero de cabeza de tener que ir a aduanas, de rellenar el DUA , de que te digan que no , que tienes que contratar a un agente y de soltar la pasta del IVA mas la pasta del agente mas la pasta del almacenamiento en correos compensa.

En HJL y en Ami Ami cosas pequeñas y que no cuesten mas de 80 euros funciona perfecto , pero cosas grandes ....de todos los pedidos que les hice unicamente me pararon el Mandarin.

El mes que viene si me acuerdo ya pondre fotos por aqui de la Secret Base , que fijo que tienen expuesto el Delorean.

En HLJ compré hace ya unos años el diorama de goku y gohan haciendo el kame hame ha contra cell y me llegó sin problema, pero claro, esta es muuuuuuucho más grande.

Cuando tengas las fotos súbelas por aquí (aunque nos pongas los dientes largos..... [babas] )
Yo suelo comprar bastante en HJL , creo que les pille de revoltech la Mark1 , Mark7, Randall Boggs con Bo , Jessie , Eren Jaeger y varias figuras mas y un figma de Gundam , el Real Grade Freedom , este ultimo la caja era del mismo tamaño que el Mandarin , pero al ser ligerito y costar una porqueria (8 euros fueran) paso Aduanas sin problemas. Luego en Ami Ami mi mujer compro un par de Blythes con cajas grandotas a 100 euros cada una y sin problema tambien , pero fue llegar el Mandarin y owned....

Tambien depende mucho de que vivo en Canarias y aqui la aduana es un chiste. Habia comprado unas Hama Beads por ebay a un vendedor de Cadiz por 10 euros y tuve que pagar 6 en gastos de gestion aduanera....imaginate la cara que se me quedo.

La idea principal del viaje a Hong Kong era venir cargados de figuras ...pero como nos enteramos con el viaje montado de que seremos padres pues ya no gastaremos tanto en figuritas, eso si alguna caera, y la visita a Secret Base y Ghibli store de Hong Kong son inamovibles XD
Nosolosurf escribió:Yo suelo comprar bastante en HJL , creo que les pille de revoltech la Mark1 , Mark7, Randall Boggs con Bo , Jessie , Eren Jaeger y varias figuras mas y un figma de Gundam , el Real Grade Freedom , este ultimo la caja era del mismo tamaño que el Mandarin , pero al ser ligerito y costar una porqueria (8 euros fueran) paso Aduanas sin problemas. Luego en Ami Ami mi mujer compro un par de Blythes con cajas grandotas a 100 euros cada una y sin problema tambien , pero fue llegar el Mandarin y owned....

Tambien depende mucho de que vivo en Canarias y aqui la aduana es un chiste. Habia comprado unas Hama Beads por ebay a un vendedor de Cadiz por 10 euros y tuve que pagar 6 en gastos de gestion aduanera....imaginate la cara que se me quedo.

La idea principal del viaje a Hong Kong era venir cargados de figuras ...pero como nos enteramos con el viaje montado de que seremos padres pues ya no gastaremos tanto en figuritas, eso si alguna caera, y la visita a Secret Base y Ghibli store de Hong Kong son inamovibles XD

Pués enhorabuena por la paternidad y esperemos que traiga alguna figura debajo del brazo XD
Cambiando un poco la tematica.. libro, disco y camiseta [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Hoola. He visto esta figura de Terminator http://www.hlj.com/product/HTT17577/Act y me gustaria saber si sabeis si la venden en alguna de las tiendas que estan cerca de arc de triomf. Gracias :cool:
Mi afición son las bicis asi que es lo unico que puedo compartir. Las consolas también eh! Pero poner cosas de ps4 que tiene todo el mundo...XD

Mi última adquisición de ayer. Aún no he visto otra en la calle. Una Fatboy.

Imagen
Ken-Chan, perdona mi ignorancia pero para que se usa ese tipo de bici? es wapisima!!!
Lleva tiempo de moda en EUA porque por sus grandes neumáticos va genial sobre nieve, barro y arena de playa. No se aprecia pero son 4,6" de ancho cada rueda y la cámara ya pesa 800g xD. Peso total 14kg, un peso MUY bueno para este tipo de bici. Tengo otra de 29" de 10kg y hago tiempos muy parecidos, parece mucho mas pesada de lo que es, es super ágil. Si quieres mas info decidlo.

Saludos
Dejo unas fotillos (que no le hacen justicia) de la pf de terminator 2...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, finalmente tengo que decir que el esculpido es muy bueno, la ropa también y solo falla un poquillo el pintado...Color de la piel un pelín rojizo y un ojo humano no tan amenazador como el del prototipo...y, por supuesto, la ausencia de led en el ojo (aunque han utilizado un rojo muy brillante que queda muy bien...

En general me parece una pieza digna de figurar en cualquier colección de terminator con un añadido de la ex bastante cuco y mítico (el pulgar arriba asomando en la fundición).

Por cierto, he añadido sangre en heridas, pantalón y camiseta (que estos 2 venían inmaculados).
Que animalada! es muy grande? si le hubieran puesto el led lo hubieran clavado!

Cuando recibes el busto del big chap! tengo especial interes en verlo ya que lo tengo reservado tb!
Pues la pf mide 53 cm incluyendo la base (es escala 1:4).

En cuanto al big chap, en teoría lo recibo a principios de noviembre, pero estoy viendo que lo han adelantado a octubre. Si finalmente no hay retrasos y lo mandan en octubre, pediré que me adelanten el último pago y lo tendré durante la segunda semana de octubre...

Prometo una buena tanda de fotos...Despues de esa figura, voy a tener un parón de más de un año, ya que lo próximo que caera son un par de figuras de la nueva linea de sideshow: court of the dead.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas familia, os presento a la última chica en llegar a casa, Gwen Stacy Comiquette, de la linea J. Scott Campbell de sideshow collectibles. Con que te guste un poco spiderman es suficiente para encapricharte de ella, son una monada! Dentro de poco me llegará el novio de ellas xD que mujeriego ! [inlove]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡Me encantan las 2!! El spidey no me llama tanto, pero Gwen y Mj son la creme de la creme...Vaya estante chulo, chulo que te está quedando. [oki] [oki] Imagen
La figura de MJ me encanta, que ademas tengo por ahi la portada donde sale exactamente igual
Gracias chavales! pues en principio spiderman me tiene que llegar en este mes.

Por lo demás nada más que recibir de momento, tengo varias reservas.. pero por lo que veo... va para largo.

En sideshow han retrasado el busto del big chap para noviembre, un mesecito más!! }:/
Que de tiempo sin pasar por aquí, yo figuritas no tengo... si entra alguna ne casa salgo yo por la ventana [carcajad] , pero si me dejan aumentar mi colección "cinefala":

Imagen

Imagen

Imagen

He disfrutado como un enano con esta película. [carcajad]
OHHHH los cazafantasmas!!!! que buena!!! pq no hacen peliculas de esas ya ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LARD1N escribió:que figura de Bale es???

Lo tienes muy chulo! ;)

Os dejo una foto de mi rincon Dark Knight, para que fuera perfecto faltaria Bane y Selina, ambos sacrificados por presuesto XD XD XD

Imagen

Muy guapas esas vitrinas,un saludo.
Muchas gracias paisano!!!

Os dejo fotos de lo último que me ha llegado, spiderman comiquette, freddy krueger premium format y T-800 Battle Damaged de Hot Toys

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que wapas, sobre todo la del t-800
Hoy me ha llegado el Assassins "peluco edition" de amazon:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es sosaina pero el reloj [amor]
Ostras como mola! pesa el reloj no ???

yo de momento paso de AC... estoy muy muy empachao de la saga, cuando baje de precio lo pillaré
LARD1N escribió:Ostras como mola! pesa el reloj no ???

yo de momento paso de AC... estoy muy muy empachao de la saga, cuando baje de precio lo pillaré

Pues es un reloj de cuerda al uso (se le ven las tripas en movimiento), así que pesar si que pesa, no soy muy de ediciones especiales, pero los relojes son mi debilidad [carcajad]
kolombo escribió:
LARD1N escribió:Ostras como mola! pesa el reloj no ???

Pues es un reloj de cuerda al uso (se le ven las tripas en movimiento), así que pesar si que pesa, no soy muy de ediciones especiales, pero los relojes son mi debilidad [carcajad]
en la edición guillotina viene una cajita de música que me encanta, deberían haber incluido el reloj tambien. No se porque hacen varios ediciones a cada cual con mas cosas y la mas gorda le falta algo de las otras
hace mucho que no os enseño mis compras, aquí os dejo las del jueves (con algun regalo), me falta en la foto la edición guillotina de AC UNITY y la coleccionista del AC ROGUE que las tengo en mi canal de youtube si las quereis ver.

Imagen

kolombo, guapisima la edicion, cuando pille la edicion notre dame pillare antes esa si no esta agotada que la edicion bastille
Mis compras de la semana:

Cambié el Unity de PS4 por el de ONE, y me llevé de paso el Wolfenstein que estaba rebajado, bueno, y el Wolf Among Us tras vender el Destiny de PS4 a un colega.....

Imagen

También cogí el AC Rogue, éste para PS3, como el resto, el Unity cuando baje un pico de precio, lo pillaré para la colección de PS:

Imagen

Y para finalizar la salida de ayer-antesdeayer, entre cambiazos, y rebajas irresistibles de MediaMarkt, me traje el PES 2015 y el Sleeping Dogs:

Imagen

Y como no puedo estar quieto, hoy me he cogido una eShop Card de 15 napillos para pillar el pack de 2 DLCs del Mario Kart 8 de Wii U, uno ha salido ya, y el otro saldrá a primeros del año que viene......

Me la voy a gozar como un enano....:juas:juas:juas:juas:juas

Imagen
Ostras has cargado compañero! con eso ya no te aburres!

Yo por mi parte he comprado el GTA V y COD para PS4. Con estos dos tengo para todo el invierno y la primavera que viene! jejejeje

Un saludete!
También he cogido el GTA V de PS4, y el Farcry 4 - Dragon Age Inquisition para ONE, había que rematar la faena..... XD
4565 respuestas