Nuestras cosas !!

ruben16 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
ah, no sabia que la version de uk es distinta , pues se llaman igual y la esp inlcuye mas metraje que la edicion normal (que tambien salio en bd)
Quiza la vea ahora en un rato, si veo algo que no me suene, lo comento [+furioso]
JorGTS Pedazo Playseat, referente a la TV, para gustos colores.

Fanzelda Buenas compras de Black Friday.

samerson Pedazo chollo ese Ninja Gaiden EC

hristoimaz Muy chula la barra de sonido.

GOTHIC SOUL Buenas compras, el assassins que tal? tiene buena pinta.

Ihsahn Guapisima la edicion de Watchmen.

auryn_hi Pedazo compras, la nevera de Coca-Cola, sin palabras.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, Ultimamente no posteo mucho

Ultima compra del carrefu

Imagen

para llevarlo de llavero , es pequiñsimo y va d pm nose como caben 32gb ahi [+risas]
darksoul_bcn escribió:En que idioma viene esa edición de Watchmen y cuanto te ha costado?

Se trata de la versión "Ultimate Cut", sólo ha sido editada en USA. Tiene "español" en subtítulos, nada de audio. El precio ha sido menos de 50€ con gastos incluidos.

De Watchmen hay 3 ediciones, según el metraje:
Runtime:
162 min | 186 min (Director's Cut) | 215 min (Ultimate Cut)

La edición española incluso la versión de 2 discos he visto fotos y marca 162m.

auryn_hi, anda que te has puesto fino en el BF :D

eR_pOty, por cuanto sale eso? Prueba que tal va en velocidad de transferencia.

Un saludo.
ihshan ,

Suele costar unos 25€ pero en carrefour esta ahora mismo por 14,90€ . no se si sera un error por que el de 16gb esta mas caro.

Funciona a unos 5mb de escritura
eR_pOty escribió:Buenas, Ultimamente no posteo mucho

Ultima compra del carrefu

Imagen

para llevarlo de llavero , es pequiñsimo y va d pm nose como caben 32gb ahi [+risas]

Más pequeña es una MicroSD........y caben........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:Más pequeña es una MicroSD........y caben........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LOL XD

Hay que ver si "PEN" rinde como debe, que me compré yo uno de 16gb y para copiar archivos te podías morir.
falete1984 escribió:
JorGTS escribió:Más pequeña es una MicroSD........y caben........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LOL XD

Hay que ver si "PEN" rinde como debe, que me compré yo uno de 16gb y para copiar archivos te podías morir.

Depende del rango de transferencia.......todos los pen-tarjetas llevan un número dentro de un círculo,cuanto mas alto es ese número,más rápido lee-escribe......y más caro es......

Yo la SDHC que tengo en la GoPro para grabar con la bici,es de clase 10,de 16Gb,y me costó casi 60 boniatos......eso si,graba hasta 95Mbs/seg. que ya vale......jejejejejeje.....

http://www.sandisk.com/products/memory- ... acity=16GB

Las otras de clase 4 (10-20€) valen igual?,si.......pero te arriesgas a que luego el video final quede con tirones,se ralentice al editarlo,etc,etc......
Imagen

Blaster E11 version Sandtrooper
Jorge a eso precisamente me refería, que puede ser muy barato y de mucha capacidad, pero badie da duros a pesetas...

Mi sd de 8gb también clase 10 en rebajas me salió por 26€ en el corte inglés ha inicio de año. Supongo que este año si la cosa va bien miraré de coger 16gb para la cámara.

Una cosa que tu tienes plus en la play. Los juegos ya no tienen limitación de tiempo no?, es decir que ahora mientras eres plus.

Por 50€ al año puedes tener un huevo de juegos a buen precio, asi luego no tienes que ir revendiendo y tal

He recibido un correo donde 90 días de PSN plus hasta el domingo se quedan a 9,99€, la duda es cuantas suscripciones de esta oferta se podrán comprar
claro y sera lo mismo una micro sd que un USB ... :-|

todos los ordenadores no tienen puerto para micro sd y te toca ponerle un adaptador lo cual hace que ya sea mucho mas grande.
falete1984 escribió:Jorge a eso precisamente me refería, que puede ser muy barato y de mucha capacidad, pero badie da duros a pesetas...

Mi sd de 8gb también clase 10 en rebajas me salió por 26€ en el corte inglés ha inicio de año. Supongo que este año si la cosa va bien miraré de coger 16gb para la cámara.

Una cosa que tu tienes plus en la play. Los juegos ya no tienen limitación de tiempo no?, es decir que ahora mientras eres plus.

Por 50€ al año puedes tener un huevo de juegos a buen precio, asi luego no tienes que ir revendiendo y tal

He recibido un correo donde 90 días de PSN plus hasta el domingo se quedan a 9,99€, la duda es cuantas suscripciones de esta oferta se podrán comprar

Nunca han tenido limitación salvo la de ser PLUS.........otra cosa son las pruebas de juego completas........que es distinto......son demos de 1 hora que si las desbloqueas se quedan como un juego completo...... XD
eR_pOty escribió:claro y sera lo mismo una micro sd que un USB ... :-|

todos los ordenadores no tienen puerto para micro sd y te toca ponerle un adaptador lo cual hace que ya sea mucho mas grande.

Pues casi casi, depende mucho del tipo de memoria en la que se ha construido (mlc slc etc...) los pendrive son la base de funcionamineto de los SSD.
Al final ha caido la wii u [carcajad] , lo que me he quedado tan pelado que solo he comprado el mario y porque estaba de oferta ...
Pues cuando alguien pille zombie U que de referencias.

Por otro lado, realmente hay tanta diferebcia de la 3DS a la XL?
falete1984 escribió:Una cosa que tu tienes plus en la play. Los juegos ya no tienen limitación de tiempo no?, es decir que ahora mientras eres plus.

Los "comprados" por el Plus no tienen limitación de tiempo, unicamente el tiempo de tu subscripción (cuando se acabe, sino pagaste nada por ellos te los "deshabilitan· hasta que te vuelvas a subscribir).

Yo compré 4 veces el pack de 90 dias, y tengo un año de subscripción, no se si habrá limite...pero en un añejo seguro volverán a sacar otra oferta para renovar [+risas]
falete1984 escribió:Pues cuando alguien pille zombie U que de referencias.

Por otro lado, realmente hay tanta diferebcia de la 3DS a la XL?

Si,la XL al ser mas grande,la veo mejor y se me cansa menos la vista,al menos en mi caso.....

Ahora veo la normal y me parece enana.....jejejejejejjee.

La Wii U de 32 Gb me está llamando muchísimo......cualquier dia de estos se me cruzan los cables y.....................
De momento he pillado esto.-
TODAS las peliculas de Harry Potter por 25€ en Bluray con Extras incluidos todo en castellano (Esta es la edición Premium que salió en españa pero sin el librito de fotos que no quiero para nada).- http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

Trilogía de Batman "El caballero Oscuro" en BR por 41€ en castellano con extras incluidos http://www.amazon.co.uk/Dark-Knight-Tri ... 137&sr=8-4

Y estoy esperando a que me confirmen si la Trilogía de ESDLA en BR de Amazon UK viene en castellano
Danieru_sama escribió:De momento he pillado esto.-
TODAS las peliculas de Harry Potter por 25€ en Bluray con Extras incluidos todo en castellano (Esta es la edición Premium que salió en españa pero sin el librito de fotos que no quiero para nada).- http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

Trilogía de Batman "El caballero Oscuro" en BR por 41€ en castellano con extras incluidos http://www.amazon.co.uk/Dark-Knight-Tri ... 137&sr=8-4

Y estoy esperando a que me confirmen si la Trilogía de ESDLA en BR de Amazon UK viene en castellano

La trilogia de ESDLA fue editada por Aurum en España y es aquí en el único sitio donde la verás doblada.

El Hobbit al ser de warner lo mismo hace ed europea.

XL si las cuentas me salen será regalo de reyes pues
Yo solo necesito un leve empujoncito para ir a por la U........

La verdad es que me está tentando un montón,y ya hoy he leído que todos los juegos de Wii,son retrocompatibles al 100%,imagino que Wii U reescalará la señal,como hacía PS3 en su día,no se que hacer,si quedarme las 2 y guardarme la Wii por si me voy de viaje o usarla para llevarla a casa de colegas cuando hagamos cenas,o deshacerme de ella......aunque visto lo que vale actualmente,no se hasta que punto me merece la pena.....

Mi cabeza está hecha un lío.......el caso es que en la Bravia me sobra el HDMI 4,que ya está esperándola como loca.....hasta se ha configurado sola.....

Imagen

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
ruben16 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Recopilatorio de Compras de esta semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recomiendo el HDD a todo el mundo , estoy muy contento con el
Ya tengo la Wii U Premium 32Gb con el Nintendo Land y el New Super Mario Bros U...... XD

Imagen

He estado tentado de coger el Zombie U,pero ya se me iba de madre la cosa....

El ultimo empujón fué enterarme de que Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U.....

El Zalem tendrá que esperar........ :-|
Os enseño unas pocas cosas que me fueron llegando en los últimos días, todo BR:

Imagen

Trilogía de Batman en detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Todos locos con la Wii U... ¿una cosa tiene barra sensora para usar los juegos de la Wii?
falete1984 escribió:Todos locos con la Wii U... ¿una cosa tiene barra sensora para usar los juegos de la Wii?

Si que lleva,al menos la edicion premium de 32Gb......

La básica de 8 lo desconozco......creo que no la lleva....
Ihsahn escribió:Os enseño unas pocas cosas que me fueron llegando en los últimos días, todo BR:

Imagen

Donde la has comprado?? Cuanto te ha costado? Parece que es alemán el disco, incluye español o ingles?

Un saludo
Disquico duro pa la Bravia,pa grabar del TDT........

Imagen
[quote=erikoptero"]

Donde la has comprado?? Cuanto te ha costado? Parece que es alemán el disco, incluye español o ingles?

Un saludo[/quote]

Es una edición alemana. La compre en Amz ES por 26€, aunque el stock es algo intermitente. Incluye castellano aunque no lo indique ni la web ni en la parte trasera.

Un saludo.
falete1984 escribió:Todos locos con la Wii U... ¿una cosa tiene barra sensora para usar los juegos de la Wii?

Imagen

Pack Basic:

Este pack incluye:
- Consola Wii U Blanca - 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1,5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad

Imagen

Pack Premium:

Este pack incluye:
- Consola Wii U Negra - 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1,5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii U
- Juego Wii U Nintendo Land
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a contenidos digitales

Mucho más bonita la negra,dónde vas a comparar........ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
joer no pongas más datos que al final la acabaré comprando XD
falete1984 escribió:joer no pongas más datos que al final la acabaré comprando XD

Para acabar de matarte,la barra de la otra Wii,sirve igual,de momento la iré intercalando entre las dos,acabo de configurar un Wiimote Plus (Se pueden configurar hasta 4,aparte del Gamepad de Wii U),me he metido en el menú de Wii,he cargado el Mario Kart 7,y sorpresa......

¡¡REESCALA LOS JUEGOS A 1080p!!..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me he frotao los ojos,despues de probar el juego en la Wii normal,y los dientes de sierra prácticamente han desaparecido.....bueno,no del todo,pero si que en un 90% si......no me veas tu que diferencia ahora,tronco.....

Info de la pantalla:

Imagen

Pantalla completa:

Imagen

Cierto es que son fotos de móvil y la calidad no hace justicia a como se ve...... :-|
Joder poder jugar a los Zelda sin dientes de sierra.... umm pedida a los reyes magos, espero que me hagan caso XD
falete1984 escribió:Joder poder jugar a los Zelda sin dientes de sierra.... umm pedida a los reyes magos, espero que me hagan caso XD

Probar solo he probado el Mario Kart ya que el Donkey Kong y el Pandora´s Tower los tengo prestados,sería cuestion de mirar si hay alguna demo en el canal tienda de Wii.......

Lo que si que he hecho,ha sido conectarle una tarjeta SDHC de 8Gb que tenía por casa muerta de risa,y que iba a destinar a la 3DS XL,pero al final,la he dejado con la de 4Gb que viene de serie,y la de 8,para la U.....

Voy a conectarme un rato,a ver si me hago con lo del Wiiverse.....jejejejejejeje.
Yo por culpa del psn plus me encaprichado otra vez con la vita.
Poniendo el uncharted y el gravity rush gratis...

A ver si consigo alguna baratita
darksoul_bcn escribió:Yo por culpa del psn plus me encaprichado otra vez con la vita.

Yo ni por esas....... [looco]
JorGTS escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo por culpa del psn plus me encaprichado otra vez con la vita.

¿Tu no tenias una?
falete1984 escribió:
JorGTS escribió:

¿Tu no tenias una?

Si,la 3G encima,y la cambié por una 3DS XL porque estaba muerta de asco en un cajón.............
Seguramente es lo que me pasara a mi como cuando compre la psp xd

Parece que se venden muchas por el foro de c/v
darksoul_bcn escribió:Seguramente es lo que me pasara a mi como cuando compre la psp xd

Parece que se venden muchas por el foro de c/v

Yo es que llegué a un punto,que joder,si,la consola está muy guapa,pero para jugar a un Uncharted,prefiero el mando y la pantalla grande de toda la vida........

Seguramente si no tuviese otra consola,la disfrutaría con los ojos cerrados,pero es que para jugar un Ridge Racer,o un Uncharted,un Call Of Duty,prefiero 1000 veces una PS3 o una 360,cuando me conecto con una portátil para matar el rato,me entretengo más con algo que no me ofrecen las otras,yo que se,un Layton de puzzles,un Jewel Quest de juntar piedras preciosas,yo que se,ese tipo de entretenimiento eventual,juegos para matar el rato.....ya que no dispongo de mucho tiempo libre......

A mi personalmente no me llenó cuando la tuve......en cambio a la 3DS XL le damos mas tute,tanto yo como la parienta..... [amor] [amor] [amor]
JorGTS he probado la U pero no me convence del todo, no tiendes a mirar todo el tiempo la pantalla del mando?

Un saludo
closeshave escribió:JorGTS he probado la U pero no me convence del todo, no tiendes a mirar todo el tiempo la pantalla del mando?

Un saludo

Depende del juego...... ;)

De todas formas,estoy acostumbrado ya de la 3DS..... [+risas] [+risas] [+risas]

En el modo Wii,el gamepad se apaga,y se controla con el Wiimote...... XD
Lo del modo wii es un punto a favor la verdad, yo tengo la wii, me interesa el pack premium o el basico poniendole lo de la antigua wii?

Disculpa por tanta pregunta
closeshave escribió:Lo del modo wii es un punto a favor la verdad, yo tengo la wii, me interesa el pack premium o el basico poniendole lo de la antigua wii?

Disculpa por tanta pregunta

No te preocupes,pa eso estamos,pa echarnos un cable......

Yo también tengo la Wii negra,con el cable de componentes,y aun así no creo que la venda,para sacar 60-70€,me la quedo.....

Yo pienso que sale mucho mejor el pack Premium....primero porque la diferencia entre uno y otro,son 50€ si mal no recuerdo.....

Por mucho que pongas la barra sensora de la otra Wii y los mandos,la básica lleva:

8Gb de memoria interna
Consola y mando con sus dos cargadores,la batería y el lapiz (viene desglosado para que parezca que lleva algo mas).....
Cable HDMI de 1,5 mts.

En cambio por 50€ (En MediaMarkt la tienes por 339€,10€ menos que en GAME,y si tienes suerte y pillas con algún juego más de estos que atan ellos y te ahorras una pasta,aún mejor),y lleva lo mismo que el pack básico,salvo que tiene también:

32Gb de memoria interna
Soporte para colocar la consola en vertical
Base de carga para colocar el Gamepad de pie mientras carga (con la basica no viene,y hay que cargarlo diréctamente con el cable al mando)
Base para colocar el Gamepad vertical cuando ya está cargado
Barra sensora para los mandos de Wii (se puede guardar como repuesto)
Acceso Premium a contenidos digitales o algo asi (esto es como los puntos GAME,comprando cosas en al eSHOP,te van dando puntos,y cada X puntos,te lo vuelven a canjear en dinero para gastar en la eSHOP).

Y lo más importante,viene con el juego Nintendo Land,que es el típico juego "moña" de minijuegos tipo Wii Sports Resort,pero que engancha que no veas.......jajajajajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=sawZZVrlsSo
En camino...

Imagen

Tambien unos posters posteados en Mis chiringuitos ;)
auryn_hi escribió:En camino...

Imagen

Tambien unos posters posteados en Mis chiringuitos ;)

Y eso que es lo que es?,un Note II?,un Galaxy Tab 2 7"?......
Lo ultimo, si. De la promo de TPHouse de ayer
auryn_hi escribió:Lo ultimo, si. De la promo de TPHouse de ayer

Es que los botones de encendido-volumen,son clavados a los de la mía,por eso me hizo dudar,al no ver nada más al lado para tomar como referencia y comparar tamaños......

Que la disfrutes..... XD
Que tal va el cacharro ? Tengo que recibirlo aun
auryn_hi escribió:Que tal va el cacharro ? Tengo que recibirlo aun

De lujo,aun estoy haciendome a Android,pero para lo que lo necesito,cumple sobradamente.....
4565 respuestas