closeshave escribió:Lo del modo wii es un punto a favor la verdad, yo tengo la wii, me interesa el pack premium o el basico poniendole lo de la antigua wii?
Disculpa por tanta pregunta
No te preocupes,pa eso estamos,pa echarnos un cable......
Yo también tengo la Wii negra,con el cable de componentes,y aun así no creo que la venda,para sacar 60-70€,me la quedo.....
Yo pienso que sale mucho mejor el pack Premium....primero porque la diferencia entre uno y otro,son 50€ si mal no recuerdo.....
Por mucho que pongas la barra sensora de la otra Wii y los mandos,la básica lleva:
8Gb de memoria interna
Consola y mando con sus dos cargadores,la batería y el lapiz (viene desglosado para que parezca que lleva algo mas).....
Cable HDMI de 1,5 mts.
En cambio por 50€ (En MediaMarkt la tienes por 339€,10€ menos que en GAME,y si tienes suerte y pillas con algún juego más de estos que atan ellos y te ahorras una pasta,aún mejor),y lleva lo mismo que el pack básico,salvo que tiene también:
32Gb de memoria interna
Soporte para colocar la consola en vertical
Base de carga para colocar el Gamepad de pie mientras carga (con la basica no viene,y hay que cargarlo diréctamente con el cable al mando)
Base para colocar el Gamepad vertical cuando ya está cargado
Barra sensora para los mandos de Wii (se puede guardar como repuesto)
Acceso Premium a contenidos digitales o algo asi (esto es como los puntos GAME,comprando cosas en al eSHOP,te van dando puntos,y cada X puntos,te lo vuelven a canjear en dinero para gastar en la eSHOP).
Y lo más importante,viene con el juego Nintendo Land,que es el típico juego "moña" de minijuegos tipo Wii Sports Resort,pero que engancha que no veas.......jajajajajajajajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=sawZZVrlsSo