Nuestras cosas !!

JorGTS escribió:Joder como mola la tablet,no?....... XD

Es la caña, sobretodo la escritura a mano alzada. La reconoce perfectamente y la digitaliza. Va de coña para tomar apuntes.
Otro más para la colección.......:

Imagen
JorGTS Comprazas!! que tal la experiencia con la 3DSXL? referente a la PSVITA, sino jugabas el cambio te salio redondo. Lo del cargador no tiene nombre... y el adaptador esta anunciado, pero no se sabe cuando saldra a la venta, yo estoy como tu. Quedarte con la 3DSXL y vender la otra a sido una buena decision sino la vas a tocar.

La coleccion de los Layton tambien la quiero hacer yo, pero paso a paso. Zona Nintendo RULES!!

El SSX horas de vicio, aunk el k mas me gusto de Snow, el 1080 de N64.

Como te cuida tu mujer [risita]

peppymus Como has hecho el casco? de que material? te quedo guapisimo.

kolombo Que tal arma letal en BD? Cuanto?

darksoul_bcn Buenas adquisiciones, el tablet tiene muy buena pinta.

Un saludo.
MSX2001 escribió:JorGTS Comprazas!! que tal la experiencia con la 3DSXL? referente a la PSVITA, sino jugabas el cambio te salio redondo. Lo del cargador no tiene nombre... y el adaptador esta anunciado, pero no se sabe cuando saldra a la venta, yo estoy como tu. Quedarte con la 3DSXL y vender la otra a sido una buena decision sino la vas a tocar.

La coleccion de los Layton tambien la quiero hacer yo, pero paso a paso. Zona Nintendo RULES!!

El SSX horas de vicio, aunk el k mas me gusto de Snow, el 1080 de N64.

Como te cuida tu mujer [risita]

Un saludo.

Era una tonteria quedarmela para no tocarla,me la regaló mi hermano por mi cumpleaños,y había jugado 3 veces con ella,en cambio con la 3DS,si que he trasteado más.......sobre todo en viajes,ratos muertos,etc.

Ale,y pa no perder la costumbre.........:

Imagen

P.D.: No me puedo quejar,se tiene el cielo más que ganado conmigo...... [looco]

A ver si me pongo en serio con la 3DS,y volveré a agregaros,como en los viejos tiempos,aún tengo pendiente un Revelations con Gothic...... [amor]
Que muertecito esta el hilo, donde andan auryn y gothic?
darksoul_bcn escribió:Que muertecito esta el hilo, donde andan auryn y gothic?

Estamos en crisis macho [+risas]
Me trajeron dos vitrinas mas,pero no las he puesto porque estoy esperando a tener otros dos muebles que me estan haciendo y ya termino con los cambios...uuufff,llevo desde marzo!!! XD

Y por otro lado,pedí el ipad mini blanco en el apple store,pero no lo recibo gasta el dia 16 :( asi que como no haga capturas de pantalla del estado del pedido,otra cosa no puedo enseñar xD

Y también tengo reservadas algunas figus para navidad y el pack de prometheus... Pero ya os digo que ahora mismo todo es esperar ...
JorGTS Que tal el NFSMW?

darksoul_bcn En algun lado estaran [+risas]

Kasios [plas]

GOTHIC SOUL Esperando el look final con todo. Referente a la compra del IPAD MINI, te odio, lo sabes? [tomaaa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:JorGTS Que tal el NFSMW?

darksoul_bcn En algun lado estaran [+risas]

Kasios [plas]

GOTHIC SOUL Esperando el look final con todo. Referente a la compra del IPAD MINI, te odio, lo sabes? [tomaaa]

Un saludo.

jajajajaja,espera al menos que me llegue xD
GOTHIC SOUL escribió:jajajajaja,espera al menos que me llegue xD

Ya te odio por adelantado XD
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:jajajajaja,espera al menos que me llegue xD

Ya te odio por adelantado XD

[+risas] [+risas] [+risas]
MSX2001 escribió:JorGTS Que tal el NFSMW?

Sin desprecintar....... [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he mudado al segundo piso del edificio donde vivía que es un poco más grande y así ha quedado mi chiringo..

Imagen

Imagen
gaara83 escribió:Me he mudado al segundo piso del edificio donde vivía que es un poco más grande y así ha quedado mi chiringo..

Imagen

Imagen

Te viene genial el cambio,que el otro se os quedaba pequeño!! Sois cada vez mas...jajajaja!! Me encantan esas cortinas... El color... [amor]
Joder que guapada de salón,a ver si le empiezo yo a meter mano al mío.......la idea del acuario me está llamando mucho. [amor]
gaara83 escribió:Me he mudado al segundo piso del edificio donde vivía que es un poco más grande y así ha quedado mi chiringo..

Imagen

Imagen

Y la habitación, poco que ver con la tecnología. Lo sé.

Imagen
No va la foto gaara........

Nuestro dormitorio es mas sencillico.......

Imagen

Eso si,la lámpara lleva mando a distancia,lleva 6 leds por cada muñón de metacrilato,y se enciende de colores,lleva azul,rojo,lila,y otra posición que cambia solo difuminandose.......

Imagen

Y blanca........

Imagen

Las fotos son de cuando nos mudamos,a falta de poner las cortinas......pero es que no tengo otras a mano.......jejejejejejee.....

Los muebles del salón,salvo el sofá y un cuadro,hemos ido aprovechando lo que había,y poco a poco lo iremos cambiando.....Lo importante era meterse,salir,ya iremos saliendo poco a poco....... [looco]
JorGTS No se si decir que no me sorprende que lo tengas precintado :p , referente al dormitorio, los cambios se hacen poco a poco.

gaara83 Muy acogedor el chiringuito, lo mejor, el MAC [oki]

Un saludo.
No si las cortinas las tenemos hace dias,lo que no les he echado foto desde entonces.....
JorGTS escribió:No si las cortinas las tenemos hace dias,lo que no les he echado foto desde entonces.....

ese cuadro es ideal... [amor] [amor]

edit:sigue aumentando mi colección de figuritas animadas...

Imagen

Imagen
Preciosa la figura de Feth.

No te hacia comprando figuras al estilo cartoon de SW.
falete1984 escribió:Preciosa la figura de Feth.

No te hacia comprando figuras al estilo cartoon de SW.

yo tampoco xD empecé comprando una porque me parecía graciosa y ya ves... son adictivas!! [360º]

edit: ya tengo 17,pero la otra vitrina no os la enseño porque tiene muchos huecos. cuando esté más llena,entonces!! xD
JorGTS no te interesaria el asiento de conducir con toda la parafernalia para ponerlo en el cuarto de las consolas?? [carcajad] no juego nunca y me da pena tener montado semejante tinglado para eso.

Imagen Imagen
cybertails escribió:JorGTS no te interesaria el asiento de conducir con toda la parafernalia para ponerlo en el cuarto de las consolas?? [carcajad] no juego nunca y me da pena tener montado semejante tinglado para eso.

Imagen Imagen

Si te dijera que no,te mentiría,llevo tiempo detrás de un Zalem para el G25,pero la cosa no está muy flotante ahora,entre cosas pal piso,y algún que otro gasto extra que he tenido éste mes con el coche,me he quedao temblando.....

P.D.: De habermelo dicho hace un par de semanas,hubiese trincao el dinero de la 3DS y el FIFA 13 en metálico cuando los vendí,y algo hubiese podido hacer,ahora,me es imposible,lo poco que tengo reservado,es para el F1 Race Stars.......Si de aqui a navidades,lo sigues teniendo,igual hablamos...... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
GOTHIC SOUL escribió:yo tampoco xD empecé comprando una porque me parecía graciosa y ya ves... son adictivas!! [360º]

edit: ya tengo 17,pero la otra vitrina no os la enseño porque tiene muchos huecos. cuando esté más llena,entonces!! xD

Me he pillado esta semana la serie (4 temp) en BD de clone Wars así como el comic "el poder de la fuerza".

SW cosecha de sangre no esta por ningún lado, eso que debería haber salido a principios de mes
oks JorGTS , si te sigue interesando cuando eso me das un toque, es un Zalem 27 con todos los extras como nuevo
cybertails escribió:oks JorGTS , si te sigue interesando cuando eso me das un toque, es un Zalem 27 con todos los extras como nuevo

Ya me imagino,al ver el soporte del cambio de marchas y los pedales al revés........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que modificar algo en los pedales para que el acelerador quede en la derecha al darle la vuelta?,o se queda en la izquierda.....
JorGTS escribió:
cybertails escribió:oks JorGTS , si te sigue interesando cuando eso me das un toque, es un Zalem 27 con todos los extras como nuevo

Ya me imagino,al ver el soporte del cambio de marchas y los pedales al revés........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que modificar algo en los pedales para que el acelerador quede en la derecha al darle la vuelta?,o se queda en la izquierda.....

Hay que abrir los tornillos que lleva los pedales y cambiar uno por otro de lado (yo lo hice con los G27 nuevos, es muy facil y esta el manual en la web)
GOTHIC SOUL Las figura como siempre, guapisimas.

cybertails Yo nunca me pille un playseat por el tema del espacio, pero molaria tener uno.

falete1984 Buenas compras.

Un saludo.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Las figura como siempre, guapisimas.

cybertails Yo nunca me pille un playseat por el tema del espacio, pero molaria tener uno.

Un saludo.

Yo espacio tengo de sobra,en el cuarto de las consolas.....lo que no tengo es pasta.....

P.D.: Tu se lo pillas,y yo te lo guardo....... [poraki]
JorGTS escribió:
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Las figura como siempre, guapisimas.

Un saludo.

Yo espacio tengo de sobra,en el cuarto de las consolas.....lo que no tengo es pasta.....

P.D.: Tu se lo pillas,y yo te lo guardo....... [poraki]

Si cuela, cuando te quedes tu sin espacio ya lo guardo yo [chulito]
Mi colección de Assassin´s Creed.

Imagen

Imagen

Saludos.
Me he quedao sin palabras...... [buuuaaaa]
No es comparable pero... aqui mi ultimo "capricho"

Imagen
ernest280 escribió:Mi colección de Assassin´s Creed.

¡Espectacular! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Enhorabuena.
JorGTS Buena solucion [plas]

ernest280 Guapisima coleccion de la saga Assassins.

Dasten De que va el libro?

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Alfombrilla con el descuento del hilo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Funda para mi Ipad 1G

Imagen

Un saludo.
Msx,yo tb me he comprado un iPad,pero en versión reducida xDD

ese imac 5G... qué bonito es!!! [amor] [amor] [amor]

iPad mini ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando la caja del iPad mini con la del iPad normal

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL Me gusta esa version reducida [buuuaaaa] el IMAC es el primero que tengo y me compre este LATE 2006 para empezar en el mundillo MAC sin invertir un pastizal.

Un saludo.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Me gusta esa version reducida [buuuaaaa] el IMAC es el primero que tengo y me compre este LATE 2006 para empezar en el mundillo MAC sin invertir un pastizal.

Un saludo.

yo tuve un imac de esos,pero lo vendí cuando me compré el que tengo ahora... y te digo una cosa,me sigue gustando más el blanquito!!! :)

el ipad mini me ha sorprendido. lo compré por capricho y ayer nada más sacarlo de la caja ya miré mal al normal... xDD es mucho más manejable!!!
No digas eso del Ipad 3, que el mini es en esencia una Ipad 2 encogido.
GOTHIC SOUL escribió:Msx,yo tb me he comprado un iPad,pero en versión reducida xDD

cómo pones en la parte de abajo más iconos y de dónde has sacado ese fondo?? [sonrisa]
Torres escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Msx,yo tb me he comprado un iPad,pero en versión reducida xDD

cómo pones en la parte de abajo más iconos y de dónde has sacado ese fondo?? [sonrisa]

Manteniendo pulsado un icono,cuando empiecen a moverse,deslizas el que quieras hacia abajo. El fondo lo encontre poniendo en google wallpapers ipad mini :)
GOTHIC SOUL escribió:
Torres escribió:

Manteniendo pulsado un icono,cuando empiecen a moverse,deslizas el que quieras hacia abajo. El fondo lo encontre poniendo en google wallpapers ipad mini :)

Muchas gracias.., desde hace tiempo ando con ipads y no sabía que se podían meter más iconos en la parte de abajo ajjajajaja. Ya he buscado algún fondo chulo, gracias por hacerme pensar en cambiarlo porque sino pasan meses y sigue con el primero que puse de los que vienen por defecto :Ð :Ð
Unas cosillas hoy con el Black Friday del MM y algo del Cash ;)

Imagen

Imagen

No le hice foto, quiza despues. Tambien ha caido The big bang theory t.1-5
Yo llegué hace un rato de mi MM más cercano:

Imagen

Todo al 50% [+risas] , pero me quedé con las ganas de Titanic 3D... no quedaba ni una [buuuaaaa]
Acabo de encontrar este hilo xD.

Yo me he pillado esto:

Imagen

El Increible Hulk 5€
Sucker Punch 9€
Las 2 de Sherlock Holmes 7.50€
kolombo escribió:Yo llegué hace un rato de mi MM más cercano:

Imagen

Todo al 50% [+risas] , pero me quedé con las ganas de Titanic 3D... no quedaba ni una [buuuaaaa]

Esa oferta está en todos los MM??
Si, es oferta nacional, el descuento lo hacen en caja.
Mañana voy a por las 2 de arriba de tu foto [sonrisa] ¿por cuanto sale la del padrino? gracias por responder!
Fanzelda escribió:Mañana voy a por las 2 de arriba de tu foto [sonrisa] ¿por cuanto sale la del padrino? gracias por responder!

El Padrino se queda en 19 y Star Wars en 40€.
4565 respuestas