QUE ESTÁN LAS 4 PELIS DE SHREK POR MENOS DE 30 PAVOS LAS 4?????,MECAGONMISMUERTOS!!!,MAÑANA VOY DE CABEZA A PRIMERA HORA!!.......
Hace un tiempo estuve mirándo esa misma colección en Blu-Ray,y valía 99€......
Me acabo de quedar tó loco.......
MSX2001 escribió:Una WII U por aqui:
La putada es que yo reserve el zombie U Pack, pero no les llego ni una al final... me conformo con este y el juego saldra la semana que viene.
Un saludo.
Yo también la pillaré........más adelante.......
Me han regalado un vale de 300€ por mi próximo cumpleaños,entre todos los amigos,y el destino va a ser una "tablet",ya que consolas tengo un montón,y casi no juego,lo que no se cual,no tengo ni puta idea,estoy perdidísimo.......
El principal uso,va a ser ver la tele online,o alguna serie online,vía WiFi,en la cama,y así evitarme el tener que poner una tele en el dormitorio de matrimonio,principalmente.......ya que me recuerdan a un hotel......forear algo,y no tener encendido el PC de sobremesa y la pantalla de 46"......
La opción de usar el iPhone la descarto porque me dejo los ojos,y prefiero darle uso al 3G cuando estoy fuera de casa,descansos del curro,etc.....
Me he ido a MediaMarkt a orientarme a ver por modelos,y aún me he liado más,aunque la que más me ha gustado es la Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1",y 16Gb,Android 4.0,WiFi,y no se que más,ah si,8Gb ampliables por MicroSD..........por 329€......he visto otras de marca "chimpún",por 80-90€,pero eran muy pequeñas para mi gusto (7"),y prefiero algo mas "grandote"......
Otra opción,era una ASUS,Google Nexus 7 ponía,que tenían de oferta a 249€......con Android 4.1,WiFi,y lo que más me ha llamado la atención,32Gb de memoria interna.....lo que me echa patrás,es que era de 7"......pese a tener mas memoria y una version de Android superior......
Luego había varias Woxter,iJoy,papapapapapa......las Sony,iPads,Galaxy Tab 2 con 3G las descarto ya que se me iban a más de 400€ parriba......y el 3G,no lo voy a usar,para eso ya tengo el iPhone.....lo configuraría como router,y me conectaría por WiFi desde la Tab......para un apuro.....
También estaba la Galaxy Tab 2 de 8Gb y 7" rebajada de 229€ a 179€,por el "Viernes Negro" ese que anuncian en la tele.
No se chicos,vosotros que pilotáis del tema,cual me recomendaríais?,tampoco busco nada técnico para superprofesionales,sino algo medianamente bueno,que responda a mis humildes necesidades,y que no se me vaya tanto de precio como los iPad......
Aparte,la gracia de pillar una Galaxy,sería por Android,me apetece trastear,por cambiar un poco.....
No se si debo mirar modelos solo WiFi,o lanzarme a una 3G por si acaso,pero claro,ello ya implicará un duplicado de tarjeta SIM,etc,etc,etc......lo que no me gustaría es que en 4 dias se me quedase "pequeña" y la sensación de "y si me hubiese gastado un pelin más"....aunque ya digo que mi uso no va a ser de almacenar música,ni películas en exceso,de hecho en el iPhone 4 de 16Gb,me sobran 14......para eso ya tengo el iPod Nano,jijijijijijiji.....de momento,solo navegar,y trastear......algún emuladorcillo,juegos tipo Angry Birds etc,hacer el gili con las teles del salon,lo típico.......
Alguna pequeña ayudita?.......