Nuestras cosas !!

Yo me pasaré hoy por el media a ver que me llevo.
Una WII U por aqui:

Imagen

Imagen

La putada es que yo reserve el zombie U Pack, pero no les llego ni una al final... me conformo con este y el juego saldra la semana que viene.

Un saludo.
Msx,entonces no lleva ningún juego?? Ays,y yo que te iba a preguntar qué tal iba... [toctoc] [toctoc]
GOTHIC SOUL escribió:Msx,entonces no lleva ningún juego?? Ays,y yo que te iba a preguntar qué tal iba... [toctoc] [toctoc]

El NintendoLand :)
Yo al final me he pasado por el MediaMarkt y por 50 eurillos ha caido esto...

Imagen

y me tienen reservado el pack completo de perdidos en bluray que está al llegar por 75 euros
QUE ESTÁN LAS 4 PELIS DE SHREK POR MENOS DE 30 PAVOS LAS 4?????,MECAGONMISMUERTOS!!!,MAÑANA VOY DE CABEZA A PRIMERA HORA!!....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hace un tiempo estuve mirándo esa misma colección en Blu-Ray,y valía 99€......

Me acabo de quedar tó loco....... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

MSX2001 escribió:Una WII U por aqui:

Imagen

Imagen

La putada es que yo reserve el zombie U Pack, pero no les llego ni una al final... me conformo con este y el juego saldra la semana que viene.

Un saludo.

Yo también la pillaré........más adelante.......

Me han regalado un vale de 300€ por mi próximo cumpleaños,entre todos los amigos,y el destino va a ser una "tablet",ya que consolas tengo un montón,y casi no juego,lo que no se cual,no tengo ni puta idea,estoy perdidísimo.......

El principal uso,va a ser ver la tele online,o alguna serie online,vía WiFi,en la cama,y así evitarme el tener que poner una tele en el dormitorio de matrimonio,principalmente.......ya que me recuerdan a un hotel......forear algo,y no tener encendido el PC de sobremesa y la pantalla de 46"......

La opción de usar el iPhone la descarto porque me dejo los ojos,y prefiero darle uso al 3G cuando estoy fuera de casa,descansos del curro,etc.....

Me he ido a MediaMarkt a orientarme a ver por modelos,y aún me he liado más,aunque la que más me ha gustado es la Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1",y 16Gb,Android 4.0,WiFi,y no se que más,ah si,8Gb ampliables por MicroSD..........por 329€......he visto otras de marca "chimpún",por 80-90€,pero eran muy pequeñas para mi gusto (7"),y prefiero algo mas "grandote"......

Imagen

Otra opción,era una ASUS,Google Nexus 7 ponía,que tenían de oferta a 249€......con Android 4.1,WiFi,y lo que más me ha llamado la atención,32Gb de memoria interna.....lo que me echa patrás,es que era de 7"......pese a tener mas memoria y una version de Android superior......

Imagen

Luego había varias Woxter,iJoy,papapapapapa......las Sony,iPads,Galaxy Tab 2 con 3G las descarto ya que se me iban a más de 400€ parriba......y el 3G,no lo voy a usar,para eso ya tengo el iPhone.....lo configuraría como router,y me conectaría por WiFi desde la Tab......para un apuro..... [looco]

También estaba la Galaxy Tab 2 de 8Gb y 7" rebajada de 229€ a 179€,por el "Viernes Negro" ese que anuncian en la tele.

No se chicos,vosotros que pilotáis del tema,cual me recomendaríais?,tampoco busco nada técnico para superprofesionales,sino algo medianamente bueno,que responda a mis humildes necesidades,y que no se me vaya tanto de precio como los iPad......

Aparte,la gracia de pillar una Galaxy,sería por Android,me apetece trastear,por cambiar un poco.....

No se si debo mirar modelos solo WiFi,o lanzarme a una 3G por si acaso,pero claro,ello ya implicará un duplicado de tarjeta SIM,etc,etc,etc......lo que no me gustaría es que en 4 dias se me quedase "pequeña" y la sensación de "y si me hubiese gastado un pelin más"....aunque ya digo que mi uso no va a ser de almacenar música,ni películas en exceso,de hecho en el iPhone 4 de 16Gb,me sobran 14......para eso ya tengo el iPod Nano,jijijijijijiji.....de momento,solo navegar,y trastear......algún emuladorcillo,juegos tipo Angry Birds etc,hacer el gili con las teles del salon,lo típico.......

Alguna pequeña ayudita?....... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jorge,el ipad mini de 16gb cuesta 329€ y es...THE BEST!!!!!! [amor] [amor] [amor]
JorGTS escribió:QUE ESTÁN LAS 4 PELIS DE SHREK POR MENOS DE 30 PAVOS LAS 4?????,MECAGONMISMUERTOS!!!,MAÑANA VOY DE CABEZA A PRIMERA HORA!!....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me acabo de quedar tó loco....... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

27'90 euros no.., me ha costado 14 euros el pack de los 4 blurays jajajaja.., así da gusto
Torres escribió:
JorGTS escribió:QUE ESTÁN LAS 4 PELIS DE SHREK POR MENOS DE 30 PAVOS LAS 4?????,MECAGONMISMUERTOS!!!,MAÑANA VOY DE CABEZA A PRIMERA HORA!!....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me acabo de quedar tó loco....... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

27'90 euros no.., me ha costado 14 euros el pack de los 4 blurays jajajaja.., así da gusto

Ahora si que me has matado del todo.......... cawento cawento cawento

Gothic,la idea de pillar la Galaxy Tab 2 u otras que posteé,es por Android,ya me pasó en tiempos con la PS2,porque al final me aburría,y me apetecía trastear con la XBOX antigua.....
MSX2001 escribió:Una WII U por aqui:

Imagen

Imagen

Un saludo.

Que tal funciona los analogicos de la tablet ??? yo la queria para jugar al black ops 2 y demas, pero no se si la jugabilidad en la tablet sera tan comoda como los mandos de xbox y para comprarme el mando pro juego en la xbox, es por jugar en la pantallita [carcajad]
cybertails escribió:Que tal funciona los analogicos de la tablet ??? yo la queria para jugar al black ops 2 y demas, pero no se si la jugabilidad en la tablet sera tan comoda como los mandos de xbox y para comprarme el mando pro juego en la xbox, es por jugar en la pantallita [carcajad]

Te la vas a acabar pillando y lo sabes.......jajajajajajajaaja.

Edito: Al final como no tenian iPad mini con 3G,he tirado la casa por la ventana,y me he pillado la Galaxy Tab 2 de 10,1" de 16Gb en blanco,a juego con la tele del salón (Samsung ES6710) + Tarjeta Micro SD de 32Gb + Funda de piel.

Las pelis de Shrek en Blu-Ray,no estaban en pack,las he tenido que coger sueltas a casi 9€ cada una,(CON DESCUENTO,4,5€) menos la 4,pero como me las ha regalado mi mamma,por ser buen hijo,subire al otro MM a ver si la tienen suelta,aun asi,salen de puta madre......hace poco me pedian casi 100€ por las 4.....

Vuelvo a editar: Encontrada la última de Shrek,a 4,50€ en BD en otro MM,la última que quedaba..........y por 10€ la del Gato con botas en combo de 3 discos (BD normal + BD-3D + DVD + Copia digital).

Imagen

Imagen

Y la joya de la casa........ [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen
El pro controller un poco más y es como el mando de la XBOX.

¿Has probado juegos de Wii para ver que tal va la compatibilidad?
Saludos desde la Galaxy........ XD
JorGTS escribió:Saludos desde la Galaxy........ XD

Jajajajaja,mi iPad mini os saluda!!! [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

[poraki]
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

[poraki]

ten cuidadín,estos cacharritos son tremendamente adictivos... [carcajad] [carcajad]
Ya me estoy dando cuenta ya.......
GOTHIC SOUL A mi me gusta mas el nuevo, pero la economia es lo que da, que ya tuve muchos gastos... referente al IPAD MINI, tiene que ser manejable la verdad.

auryn_hi Buenas compras.

kolombo Star Wars y El padrino, chollazos con el Black Friday.

Migadeth La de Avatar buena compra por 9,99€?

Torres Vaya cajas mas pequeñas hacen ahora con las trilogias...

JorGTS Buena compra la TAB, que la disfrtues. Referente a la TV en la habitacion, nosotros la vemos los 2, asi que fue una compra obligada y acertada, te pones el temporizador y ala, a dormir.

cybertails Los analogicos bien y el mando tablet, de momento no cansa, aunque tampoco le di un uso intensivo.

falete1984 Para jugar a los juegos de WII requiere actualizacion y hasta el dia 30 (El Oficial) nada...

Un saludo.
No jodas que hay que esperar a la mega actualización de 5GB....
falete1984 escribió:No jodas que hay que esperar a la mega actualización de 5GB....

Pues si...
MSX2001 escribió:
falete1984 escribió:No jodas que hay que esperar a la mega actualización de 5GB....

Pues si...

Umm ya me has quitado las ganas de pedirla para navidad.... Yo que iba a vender la PS3 por no usarla, bueno aguantara unos meses antes de irse de casa
Tiene huevos lo de la actualización. [carcajad]
Me he enamorao!!........

Imagen
Mis oportunidades con el Black Friday

Imagen
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL A mi me gusta mas el nuevo, pero la economia es lo que da, que ya tuve muchos gastos... referente al IPAD MINI, tiene que ser manejable la verdad.

auryn_hi Buenas compras.

kolombo Star Wars y El padrino, chollazos con el Black Friday.

Migadeth La de Avatar buena compra por 9,99€?

Torres Vaya cajas mas pequeñas hacen ahora con las trilogias...

JorGTS Buena compra la TAB, que la disfrtues. Referente a la TV en la habitacion, nosotros la vemos los 2, asi que fue una compra obligada y acertada, te pones el temporizador y ala, a dormir.

cybertails Los analogicos bien y el mando tablet, de momento no cansa, aunque tampoco le di un uso intensivo.

falete1984 Para jugar a los juegos de WII requiere actualizacion y hasta el dia 30 (El Oficial) nada...

Un saludo.

Ya,pero es que siempre tengo la sensación de que estoy en un hotel........y no me gustan en el dormitorio.....
Gracias al compañero mcalfaro por el aviso, aquí Ninja gaiden coleccionista por 25,63€ de Fnac jejeje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
samerson escribió:
Gracias al compañero mcalfaro por el aviso, aquí Ninja gaiden coleccionista por 25,63€ de Fnac jejeje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ohhhh mierda!!! que aquí no hay fnac...
Mi nuevo juguete la barra de sonido samsung hw-e551
Imagen
Acompañando a la samsung 55"es8000 xd
Nuevos amiguitos para mi iPad mini y algo para alegrar a mi psvita,que se muere de aburrimiento desde hace meses... [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Se me da tan bien esto de poner láminas protectoras,que podría dedicarme a ello profesionalmente... [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos
Los juegos disponibles para los usuarios de PSN Plus,para el mes de Diciembre,serán:

- Vanquish.
- Limbo (Arcade).
- Batman Arkham City.

Sale de la lista:

- Crysis 2.

[bye]
(mensaje borrado)
Pues son juegos muy buenos los del PSN plus de este mes, sobretodo limbo.
Pues a mi me han jodido este mes,porque tengo los 3 ya en formato físico,si llego a saberlo,me hubiese esperado un mes a canjear el código del PLUS anual,por ganar un poco de tiempo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al fin...

Imagen

Y para que el murciélago no se sienta solo...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Mola esa edición de El caballero oscuro, yo como ya tengo las otras me pillaré la edición pelada o la de la máscara rota. Estoy indeciso.

Muy buena compra, ¿Los disco dentro vienen con sus cajas individuales?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Mola esa edición de El caballero oscuro, yo como ya tengo las otras me pillaré la edición pelada o la de la máscara rota. Estoy indeciso.

Saludos! [bye]

Gracias! nop,vienen en una caja de esas con bandejitas :)
GOTHIC SOUL escribió:
Ferlen escribió:Mola esa edición de El caballero oscuro, yo como ya tengo las otras me pillaré la edición pelada o la de la máscara rota. Estoy indeciso.

Saludos! [bye]

Gracias! nop,vienen en una caja de esas con bandejitas :)

ok, qué pena que no pillase el black friday, con las ganas que tengo de completar mi trilogía :(

Saludos! [bye]
No hubieses podido porque el pack salió ayer a la venta. Por 32€ merece la pena y mucho!!!
GOTHIC SOUL escribió:No hubieses podido porque el pack salió ayer a la venta. Por 32€ merece la pena y mucho!!!

Ya, si realmente me refería a eso, a que qué pena que no hubiera salido la peli a tiempo para el black friday, me expliqué mal [+risas]

La pena es esa, que ya tengo las otras dos (de hecho la segunda parte la tengo ya repe en blu ray y en dvd) y como que para mal venderlas en un cash me da pena X-D

A ver que te pillas para navidades, no te va a quedar nada jeje

Saludos! [bye]
Que buena esa trilogía!!!!! Espero que Mr. Amazon me despache la mía pronto [360º]
Buenas a tod@s,

Aunque no sea nuevo acabo de descubrir el hilo.
Muy buenas compras las que se ven por aquí y espero pasar de cuando en cuando a subir cosillas que voy adquiriendo.

GOTHIC SOUL escribió:Al fin...

Imagen

Me podrías decir donde la has comprado? Es exclusiva de alguna cadena?
Le venía siguiendo la pista a esta edición en Amz ES pero he visto que han cambiado las imágenes estos días y ahora parece que viene en caja normal y no soy de comprar "amarays" xD

Un saludo.
No sé si el compañero lo ha comprado aquí, pero en fnac lo tienes disponible:

http://cine.fnac.es/a826809/Pack-El-Cab ... specificar

Saludos! [bye]
Ihsahn escribió:Buenas a tod@s,

Aunque no sea nuevo acabo de descubrir el hilo.
Muy buenas compras las que se ven por aquí y espero pasar de cuando en cuando a subir cosillas que voy adquiriendo.

GOTHIC SOUL escribió:Al fin...

Imagen

Me podrías decir donde la has comprado? Es exclusiva de alguna cadena?
Le venía siguiendo la pista a esta edición en Amz ES pero he visto que han cambiado las imágenes estos días y ahora parece que viene en caja normal y no soy de comprar "amarays" xD

Un saludo.

Lo he comprado en la web moviesdistribucion.
Ferlen escribió:No sé si el compañero lo ha comprado aquí, pero en fnac lo tienes disponible:

http://cine.fnac.es/a826809/Pack-El-Cab ... specificar

Saludos! [bye]

GOTHIC SOUL escribió:
Lo he comprado en la web moviesdistribucion.

Gracias por responder tan rápido.
Ya veré que hago, MD no la tengo muy en cuenta que con gastos sube demasiado y sólo pediría eso.

Por cierto acabo de ver que la portada de la edición de la trilogía en DVD tiene mucho mejor aspecto que la versión BR, portada lenticular que va cambiando entre las diferentes portadas de la saga:

http://youtu.be/SHzDQn4ugto

Un saludo.

PD: Esto me llegó hoy de USA:

Imagen

Imagen
En que idioma viene esa edición de Watchmen y cuanto te ha costado?
La edicion DVD de la trilo de Batman es genial. Se ven las 3 portadas segun el angulo. Lastima que no hayan optado por lo mismo para el BD

La de Watchmen, preciosa. Ya me quede con las ganas de la version extendida, no editada en españa.

Y por mi parte, mis ultimas cosillas:

Juego de tronos - 1era temporada - Edicion coleccionista
Imagen

Nevera Coca-cola. A falta de una bandeja tambien y un dispensador rojo de M&M's
Imagen

Mi Black Friday, a falta de añadir The walking dead - Temporada 2, en DVD; y The big bang theory - Temporadas 1-5, tambien en DVD
Imagen

Tambien las dos primeras temporadas de ALF
Imagen

18 figuras de Dragon Ball, del Cash: 36€
Imagen

Y algunos DVDs del Cash que no recuerdo ni he fotografiado... Saludos !!
ruben16 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
auryn_hi escribió:
La de Watchmen, preciosa. Ya me quede con las ganas de la version extendida, no editada en españa.

te refieres a que la version extendida (que no la coleccionista) no ha sido editada en españa?

Si que lo está pero no se llama version extendida , yo la compré en Game por 10 pavos

Imagen
ruben16 escribió:
auryn_hi escribió:

te refieres a que la version extendida (que no la coleccionista) no ha sido editada en españa?

Si que lo está pero no se llama version extendida , yo la compré en Game por 10 pavos

Imagen

Esa misma edicion la tengo yo, pero creo que no tiene metraje adicional. En UK sacaron una con bastante mas metraje si no me equivoco. A decir la verdad, no recuerdo haberme puesto el BD y no lo he comprobado, pero vamos, la cuestion era que las partes extendidas no tenian traduccion pues no hicieron por editarla para España.

Estoy mirando y en las caracteristicas marca 162min, por 163min que marca en filmaffinity.

Esta: http://www.amazon.co.uk/Watchmen-Direct ... 299&sr=8-2 marca 186min, pero claro, version UK en perfecto ingles
auryn tiene razón. La versión que sacaron en UK tiene más metraje, creo que la ed. USA tenía subs en latino pero no estoy seguro.
4565 respuestas