Lloyd_Banks escribió:JorGTS escribió:Me la estoy gozando como un enano.....Tengo una WAT que no me la merezco,ella si que sabe hacer feliz a un hombre.....
Y ya pa rematar,por pillar la versión de caja metálica,van y me regalan tb un juego a elegir,así que como me divertí mucho en el RE5,y ya lo tengo para PS3,ale,el de 360 que se ha venido pa casa,directo a sacarle las tripas.....jajajajajajajajajaja.
Ya se que no es lo mas importante pero siempre me gustó mucho más esa portada del 5 que la original y ya nos dirás que tal esta el 6 para los indecisos
Tienes una demo para ver si te mola o no........
No,en serio,esto es muy relativo,cierto es que ya no son lo que eran,que a partir del 2,aunque incluiría el 3,fueron de capa caída.......el 4 no llegué a jugarlo en su dia,y pese a tenerlo comprado de la Store en HD......
Con el 5,me divertí muchísimo con el modo coop. online,me reí muchísimo con un colega,retransmitiendo las partidas por el micro como si fuese una carrera de rallyes de antaño.......que risas cuando se nos escapaba algún "¡¡OJO NEGRO,DERECHA SE CIERRA A RÁS!!"."BOMBA VOLANDO IZQUIERDA SAL CORRIENDO" con voz de Luis Moya,el de los rallyes.......fué una locura......
Pues éste para mi gusto,aún es mejor,es más oscuro,mas tétrico,tiene zombis,en poco rato ya me he llevado 3 sustos gordos.......y bueno,en éste sale el fiera del Leon.......en lineas generales me está gustando bastante.....
Lo único que se me hace extrañísimo,es escuchar las voces,dobladas al castellano........
P.D.: MSX,figura,a partir del dia 10,en el PSN PLUS,añaden el Resident Evil 5 Gold Edition,y el Bulletstorm para descargar........(Por si te animas a ponertelo)......