Nuestras cosas !!

cybertails escribió:Esta chulo el acuario, de cuantos litros es y que especies mantienes?

Creo haber visto un par de discos,escalaris y neones... Hay otros peces de color negro que no identifico. El acuario es una pasada!!! Mi tio tiene uno marino con estrellas de mar,payasos y otros que tambièn salen en buscando a nemo pero no sè sus nombres xD me encantan los acuarios,pero dan tanto trabajo...
MSX2001 escribió:JorGTS Lo unico que me fastidia del PSN PLUS, es que si pillas algo y luego no renuevas, se desactiva... Vaya regalo te hace tu mujer [plas]

Yo no tengo intencion de desactivarlo,lo tengo pagado hasta febrero,y ya pillé otra suscripcion anual para renovarlo otro año mas,con la oferta que hicieron de -25%.

En un año lo amortizas de sobra.
JorGTS Te creo... Me imagino que si lo amortizas, pero todo es un suma y sigue de subscripciones...

gaara83 Vaya cambios!!

Un saludo.
Me la estoy gozando como un enano.....Tengo una WAT que no me la merezco,ella si que sabe hacer feliz a un hombre.....

Imagen

Y ya pa rematar,por pillar la versión de caja metálica,van y me regalan tb un juego a elegir,así que como me divertí mucho en el RE5,y ya lo tengo para PS3,ale,el de 360 que se ha venido pa casa,directo a sacarle las tripas.....jajajajajajajajajaja.
JorGTS escribió:Me la estoy gozando como un enano.....Tengo una WAT que no me la merezco,ella si que sabe hacer feliz a un hombre.....

Imagen

Y ya pa rematar,por pillar la versión de caja metálica,van y me regalan tb un juego a elegir,así que como me divertí mucho en el RE5,y ya lo tengo para PS3,ale,el de 360 que se ha venido pa casa,directo a sacarle las tripas.....jajajajajajajajajaja.

En que tienda tienen esa oferta de pillar un juego a elegir?
darksoul_bcn escribió:
JorGTS escribió:Me la estoy gozando como un enano.....Tengo una WAT que no me la merezco,ella si que sabe hacer feliz a un hombre.....

Imagen

En la de un colega,pero solo lo puso el dia del lanzamiento del RE6,el 5 era de lo poco que merecia la pena.....y lo pillé por coger uno....
JorGTS escribió:
darksoul_bcn escribió:

En la de un colega,pero solo lo puso el dia del lanzamiento del RE6,el 5 era de lo poco que merecia la pena.....y lo pillé por coger uno....

okss pos a disfrutarlo!! Yo estoy a ver si alguien confirma el idioma de la version uk.

Imagen

Ya se que no es lo mas importante pero siempre me gustó mucho más esa portada del 5 que la original y ya nos dirás que tal esta el 6 para los indecisos XD
gaara83 ..... parece que has cambiado de TV ? Porque en las fotos de tus anteriores chiringuitos tienes una TV con menos marco que la actual ¿ no ?

Sabes aprovechar al máximo ;)

Enhorabuena [plas]
Lloyd_Banks escribió:

Imagen

Ya se que no es lo mas importante pero siempre me gustó mucho más esa portada del 5 que la original y ya nos dirás que tal esta el 6 para los indecisos XD

Tienes una demo para ver si te mola o no........ [amor]

No,en serio,esto es muy relativo,cierto es que ya no son lo que eran,que a partir del 2,aunque incluiría el 3,fueron de capa caída.......el 4 no llegué a jugarlo en su dia,y pese a tenerlo comprado de la Store en HD......

Con el 5,me divertí muchísimo con el modo coop. online,me reí muchísimo con un colega,retransmitiendo las partidas por el micro como si fuese una carrera de rallyes de antaño.......que risas cuando se nos escapaba algún "¡¡OJO NEGRO,DERECHA SE CIERRA A RÁS!!"."BOMBA VOLANDO IZQUIERDA SAL CORRIENDO" con voz de Luis Moya,el de los rallyes.......fué una locura......

Pues éste para mi gusto,aún es mejor,es más oscuro,mas tétrico,tiene zombis,en poco rato ya me he llevado 3 sustos gordos.......y bueno,en éste sale el fiera del Leon.......en lineas generales me está gustando bastante.....

Lo único que se me hace extrañísimo,es escuchar las voces,dobladas al castellano........

P.D.: MSX,figura,a partir del dia 10,en el PSN PLUS,añaden el Resident Evil 5 Gold Edition,y el Bulletstorm para descargar........(Por si te animas a ponertelo)......
JorGTS Grande el RE6 y que te den de regalo el 5 genial. Oido cocina lo del PSN PLUS.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una TV para el dormitorio.

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:JorGTS Grande el RE6 y que te den de regalo el 5 genial. Oido cocina lo del PSN PLUS.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una TV para el dormitorio.

Imagen

Un saludo.

Buenas compras,compadre,yo me pillé otra tarjeta de 16Gb para la VITA,y no se pa que,si no la toco......estoy desconectadisimo del tema VITA......
JorGTS escribió:Buenas compras,compadre,yo me pillé otra tarjeta de 16Gb para la VITA,y no se pa que,si no la toco......estoy desconectadisimo del tema VITA......

Yo si le voy dando uso.

Un saludo.
JorGTS escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Imagen

Tienes una demo para ver si te mola o no........ [amor]

No,en serio,esto es muy relativo,cierto es que ya no son lo que eran,que a partir del 2,aunque incluiría el 3,fueron de capa caída.......el 4 no llegué a jugarlo en su dia,y pese a tenerlo comprado de la Store en HD......

Con el 5,me divertí muchísimo con el modo coop. online,me reí muchísimo con un colega,retransmitiendo las partidas por el micro como si fuese una carrera de rallyes de antaño.......que risas cuando se nos escapaba algún "¡¡OJO NEGRO,DERECHA SE CIERRA A RÁS!!"."BOMBA VOLANDO IZQUIERDA SAL CORRIENDO" con voz de Luis Moya,el de los rallyes.......fué una locura......

Pues éste para mi gusto,aún es mejor,es más oscuro,mas tétrico,tiene zombis,en poco rato ya me he llevado 3 sustos gordos.......y bueno,en éste sale el fiera del Leon.......en lineas generales me está gustando bastante.....

Lo único que se me hace extrañísimo,es escuchar las voces,dobladas al castellano........

P.D.: MSX,figura,a partir del dia 10,en el PSN PLUS,añaden el Resident Evil 5 Gold Edition,y el Bulletstorm para descargar........(Por si te animas a ponertelo)......

Esta bien la demo, es mas dinamico que el 5, lo veo más cómodo para disparar cuando tienes que moverte rapido y eso, imagino que estará bien pero esque no hay pasta jeje salen mucho juegos a la vez casi
Muchos juegos y poca pasta...y tiempo... [tomaaa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Muchos juegos y poca pasta...y tiempo... [tomaaa]

Un saludo.

Ese es mi gran problema,que no hago mas que pillar juegos,y no tengo tiempo para disfrutarlos a gusto......
Bueno.... cuanto tiempo sin pasarme por aquí... veo que no os priváis de nada [carcajad]

Por mi parte pongo un par de cosillas, hace unos días fue mi cumpleaños y los colegas me hicieron un regalazo...

Imagen

Y bueno, durante este semana he recibido unas cosillas de Amazon:

Imagen
Que pintaza tiene ese Indy..... ;)

Gothic,a ver cuando tienes un ratico libre,que tenemos una cita pendiente,aunque cambiaré el RE Revelations por el 5 Gold..... [amor]
Paquete recibido hoy...

Imagen[/url]
JorGTS escribió:Que pintaza tiene ese Indy..... ;)

Gothic,a ver cuando tienes un ratico libre,que tenemos una cita pendiente,aunque cambiaré el RE Revelations por el 5 Gold..... [amor]

estoy sin live desde hace un mes... :((( necesito una tarjetita de esas mágicas de 12 meses... [360º]
Pues no voy andando por la calle,y me encuentro un billetico de 20 pavos doblao en el suelo.....así que nada,manos a la obra,que había que fundirlo sabiamente.....

Y aprovechando que me regalaron una PS2,he invertido en "recuerdos de juventud":

Imagen

Asi que aprovechando que me he encontrado estos dos:

Imagen

Al final voy a intentar hacerme con todos,un amigo tiene el 3 y el 4 originales,con un poco de suerte,igual me los deja guay......(El cabronazo va y me dice que nanai,que no me los vende ni jarto [+furioso] )

EDITO:

Hoy no había billete en el suelo,pero no me he podido resistir.....

No os podéis imaginar las ganas locas que tenía de encontrar,ni los años que llevaba buscando el Disney Skate Adventure:

Imagen

Lo jugué hace muchos años en pleno subidón con los Tony Hawk,y le perdí el rastro......

Llegué a plantearme el otro dia el tunear la PS2 que me regaló mi hermano,pero ni en internet lo encontraba para descargar,como último recurso.....

Y hoy ha llegado a mi,perdido en el fondo de un cestillo de segunda mano,iba a pillar el Onimusha 4,y lo he soltao del tirón......jojojojojojojojojojojo.....
kolombo Buenas adquisiciones en BD, La saga de Indy tambien la quiero yo en BD, tendre que pedirsela a los reyes XD

Kata 8 2K13 juegazo.

GOTHIC SOUL Ya veras como pronto tienes una tarjetita [jaja]

JorGTS 20€ por la calle? en tiempos de crisis has tenido mycha suerte [tomaaa] comprazas de PS2.

Un saludo.
Fiestas del Pilar,muchisima gente,un descuido,y zas......

Pa un dia que me sale algo bien...... XD
JorGTS escribió:Fiestas del Pilar,muchisima gente,un descuido,y zas......

Pa un dia que me sale algo bien...... XD

Y que dure XD

Un saludo.
Mi última adquisición,tras muchos problemas y gastar tiempo y disgustos con Movistar en el piso nuevo,por culpa del famoso "Fusión" 10Mb,de los cuales,solo me llegan 800Kb/seg,vamos,ni un triste Mb porque la centralita está a tomar por culo

Tras investigar un poco el viernes el tema de la fibra al ver un anuncio de ONO y sus Mb reales,ya que cuando nos mudamos desconocia si el bloque estaba enganchado al "cable",y por tirar a lo fácil de Telefónica para poner el fijo,así nos ha ido estos 4 meses,hasta que he dicho basta,aprovechando que no tenía permanencia......al final,me llevé una grata sorpresa en el mapa de cobertura de ONO al hacer un amago de portabilidad,así que ni lo dudé........:

Portabilidad a fibra de ONO 50Mbs/5Mbs de subida,y a tomar por culo Movistar y su timo de ADSL,mañana por la tarde vienen a instalarmela a casa.

Fotos no tengo,pero puedo poner un logo de ONO.....jijijijijijiji....

Entre esta semana y la que viene caerán Forza Horizon y Assassins Creed III. [mamaaaaa]
JorGTS escribió:Mi última adquisición,tras muchos problemas y gastar tiempo y disgustos con Movistar en el piso nuevo,por culpa del famoso "Fusión" 10Mb,de los cuales,solo me llegan 800Kb/seg,vamos,ni un triste Mb porque la centralita está a tomar por culo

Tras investigar un poco el viernes el tema de la fibra al ver un anuncio de ONO y sus Mb reales,ya que cuando nos mudamos desconocia si el bloque estaba enganchado al "cable",y por tirar a lo fácil de Telefónica para poner el fijo,así nos ha ido estos 4 meses,hasta que he dicho basta,aprovechando que no tenía permanencia......al final,me llevé una grata sorpresa en el mapa de cobertura de ONO al hacer un amago de portabilidad,así que ni lo dudé........:

Portabilidad a fibra de ONO 50Mbs/5Mbs de subida,y a tomar por culo Movistar y su timo de ADSL,mañana por la tarde vienen a instalarmela a casa.

Fotos no tengo,pero puedo poner un logo de ONO.....jijijijijijiji....

Entre esta semana y la que viene caerán Forza Horizon y Assassins Creed III. [mamaaaaa]
yo tambien he enviado a los de movistar a tomar fanta y me he pasado a ono móvil por 5€ tengo 600 minutos en llamadas y tarifa d datos. Me viene perfecto!!
Es que joder,nos están cobrando 46€ por 1,4Mbs.......cuando en ONO,los 50Mbs,salen por 49€......

Un compañero de curro tiene 30,que vive cerca mio,y le llegan 31-32 constantes,y a mi me daba hasta para contratar hasta el de 100Mbs reales,pero ya me parecían demasiados,digo,a ver si no van a caber todos en el cable......jajajjajajajajajaja..

Tambien me pillé esto el otro dia,para mandarle señal a la Samsung del salón,ya que por WiFi va como el culo......

Imagen
Muy bueno el cambio a ONO, yo tengo jazztel 30MB de los cuales me llegan 28, asi que no me falta XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:Muy bueno el cambio a ONO, yo tengo jazztel 30MB de los cuales me llegan 28, asi que no me falta XD

Un saludo.

En casa de mis padres tenía la centralita de Jazztel a 40 mts de casa,de 20,me llegaban 19 limpios,pero en el piso nuevo tengo la centralita de Telefónica a casi 5 kms.....

Menos mal que descubrí lo del ONO sobre la bocina,sino me lo hubiese tenido que comer con patatas......

Menudo chollo tienen esta gente con el tongo de "hasta X Mbs"......
La magia de la ADSL y sus centralitas [tomaaa]

Ultimas compras y cambios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Buenas compras tron,yo estoy pensando en venderle a un compi de curro la 3DS para el crío,que me la ha pedido,y pillarme la 3DS XL,pero no se que hacer,tengo algo ahorrao pero ahora viene mucho estreno junto,la Wii U que me está tentando muchísimo,pero ya me faltan conexiones en la Bravia,mi cabeza está hecha un lio...... XD

Por otro lado tengo la VITA muerta de risa en el cajón,embalada en la caja,con 5 horas de uso en el Virtua Tennis si llega......en fin,que dura es la vida del friki sin tiempo...... [+risas] [+risas]
La 3DSXL te gustara mas que la normal, yo desde que la tengo la otra se me hace pequeñisima... Referente a la WII U, yo la tengo reservada desde que se confirmo el precio y los packs, lo unico que me tocara quitar la WII para hacerle sitio [+risas]

Si que es dura la vida del friki XD

Un saludo.
Es por el Resident,que se me queda cortisima la pantalla despues de jugar al 6 en 46"....

Ya me han instalado el ONO,pero esto es un cachondeo,cada test me da un valor distinto...... XD XD XD XD

Aunque otros dan 16-18-20Mbs......la subida si que coinciden la mayoría y da 5Mbs.......

Solucionado,firewall a tomar por culo,un toque por aqui,un toque por allá,y MAGIA!!.......

Imagen

Imagen
En breve colgaré una fotillo del regalito que me ha hecho mi estupendiiiisima novia por mi cumpleaños :D:D:D
JorGTS Como tira...

darksoul_bcn FOTO!!!

Un saludo.
darksoul_bcn escribió:En breve colgaré una fotillo del regalito que me ha hecho mi estupendiiiisima novia por mi cumpleaños :D:D:D

Va,que te animo.......

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO:

No se me puede sacar de casa........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Mi salida de hoy por la mañana:

Harto de ver la VITA llenándose de polvo en el cajón,y encendiéndola únicamente para actualizarla.........en vistas de que no hay ningún juego que me llame la atención,ni ahora,ni próximamente........he decidido deshacerme de ella,junto con los 4 juegos,la memory de 16Gb.......

Se que puede sonar un poco raro,pero desde que me compré la 3DS,disfruto el triple que con la VITA,por todo,podría pegarme toda la tarde,y no es plan,así que,sin nada de dolor en el corazón,la he cambiado por otra 3DS,en este caso,una XL de color rojo,que incluía el Zelda 3D (De los pocos que me llamaban un poco la atención,y me he cogido el New Super Mario Bros 2 con lo que me sobraba entre lo que me daban y los puntos acumulados.......

Imagen

Así que nada,otra 3DS para la colección.......jajajajajajjaja.

Imagen

Ahora,menuda tocada de cojones,eso de que vendan la 3DS XL sin cargador y haya que comprarlo aparte.....
Bueno tengo el placer de presentaros uno de mis tantos sueños de mi infancia.... [boing]

Es un casco de SANDTROOPER, esta echo a mano por mi al mas fiel estilo de la pelicula, incluso con la suciedad requerida, ya tengo pedida la armadura para poder ingresar en la 501st!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste, es una autentica pasada y lo mejor es que lo he echo yo mismo! [chulito]

un saludo
Joder,que currada de casco.....está guapo guapo...... (aunque no me llama mucho la saga Star Wars) XD XD XD XD

Hoy me ha dado por bajar a dar una vuelta con la parienta y la suegra al "mercadillo",que no suelo bajar nunca,y en los puestos donde suelen tener todo basurillas tiradas por el suelo,he visto una pilada de juegos de la XBOX antigua,y no he podido resistirme.......

No me ha hecho falta negociar mucho,me lo ha dejao a 2€......:

Imagen
he tardado mas o menos un mes en terminarlo pero ha merecido la pena y el toque de la suciedad queda increible
peppymus escribió:he tardado mas o menos un mes en terminarlo pero ha merecido la pena y el toque de la suciedad queda increible

Pero dinos como! Yo quiero!
MSX2001 escribió:La 3DSXL te gustara mas que la normal, yo desde que la tengo la otra se me hace pequeñisima... Referente a la WII U, yo la tengo reservada desde que se confirmo el precio y los packs, lo unico que me tocara quitar la WII para hacerle sitio [+risas]

Si que es dura la vida del friki XD

Un saludo.

Si no fuera por la pantalla le iban a dar mucho por culo,que cosa mas fea por Dios......si parece una Polystation de plasticucho del chino!!......

Con lo bonita que es la 3DS normal,brillante,Negro Cosmos.....lo que mas me jode es que la pillé por el Resident,y ahora no me vale el adaptador del otro analógico.....

Eso si,el 3D me gusta mas y me "mareo" menos que con la pequeña.....

La cual iba a vender para cogerme la colección completa de los 4 Layton de DS de segunda mano,y me lo estoy pensando muchísimo.....
Como os cuidáis algunos, veo que no había puesto por aquí lo último que me ha llegado a casa:

Imagen
Regalo de 5º Aniversario,de mi mujer...... [buuuaaaa] :

Imagen

Y como no,una fundica para llevar la polystation protegida......:

Imagen

Al final,viendo que no iba a tocar tampoco la pequeñaja,y que la parienta,tampoco la quería,ya que aunque le gustan éste tipo de juegos (NDS),se cansa rápido,antes de que se devalúe más,se la he vendido a un compañero de curro,e ipsofactamente he invertido parte,en la colección de "Laytons" de segunda zarpa,yo no se que tienen,pero me tienen enganchaíco perdío,y los he visto ahí junticos los 4,que no he podido resistirme.......o los pillaba del tirón,o luego hubiese sido peor. XD

Imagen
peppymus escribió:Bueno tengo el placer de presentaros uno de mis tantos sueños de mi infancia.... [boing]

Es un casco de SANDTROOPER, esta echo a mano por mi al mas fiel estilo de la pelicula, incluso con la suciedad requerida, ya tengo pedida la armadura para poder ingresar en la 501st!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste, es una autentica pasada y lo mejor es que lo he echo yo mismo! [chulito]

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
JorGTs la mejor decisión que podías tomar.
falete1984 escribió:JorGTs la mejor decisión que podías tomar.

Es que he mirado en GAME,y el mas barato,me pedían 25€,hasta 34,90€ el mas caro,el de la máscara del espectro (de segunda mano).......y eso es lo que he pagado (25€) por el mas caro (EPL y la máscara del espectro)......el resto entre 15 y 20€......

Alguno de vosotros tiene original el EPL y la villa misteriosa?,es que me da que se ha colao el tio,y me ha metido un cartucho e instrucciones con la pegatina en inglés,aunque la caja está en castellano.....

Al final he tenido que crear la "Zona Nintendo" en la estantería...... [amor]

Imagen
darksoul_bcn escribió:editado!

Editao el que?,no se ve nada...... [fumando]
JorGTS escribió:
darksoul_bcn escribió:editado!

Editao el que?,no se ve nada...... [fumando]

Es que había cambiado la ubicación de las fotos y no se veían XD, ya está solucionado.
Joder como mola la tablet,no?....... XD
4565 respuestas