Nuestras cosas !!

Yo sigo "decorando" el cuarto de las consolas.......

Hoy he salido a dar un rulo sin intención de comprar nada,y me he venido a casa con una lámpara muy cuca,para dar luz de ambiente cuando esté jugando a la consola,me ha hecho gracia y por 14€ me la he traido pa casa,vale también como lamparica de mesilla:

Imagen

Y de rebote con la lámpara rollo chino,he visto un estor de bambú a juego con la estantería de los juegos,color pistacho,y me he quedao to loco [amor] 15€ y pa la saca:

Imagen

Y ya pa rematar,un plafón pal techo a juego......otros 12€ :

Imagen
¿Sabéis de alguna tienda online o no donde comprar posters (sobre todo me interesan de videojuegos) a buen precio? :)
Escondiendo cables.....:

Imagen
Ahi esta bien, aunque no hubiera sido mas viable poner el kinect mas cercano al perfil de la tele ?? (no se si se puede)
auryn_hi escribió:Ahi esta bien, aunque no hubiera sido mas viable poner el kinect mas cercano al perfil de la tele ?? (no se si se puede)

Si,pero sino no pilla guay.....ya lo estuve mirando ya.....pero como ya hice los agujeros,así se quedó.....aun asi la foto esta echada desde arriba,no hay tanta distancia....
auryn_hi Se nota mucho la diferencia de camara de 5MP a 8MP?

JorGTS Has arrasado en el chino [sonrisa]

Pfeil A buen precio ni idea, ya que normalmente son caras.

Un saludo.
No son del chino,lo pillé todo en una gran superficie de bricolaje.....lo que no exime de que sea Made in China......
MSX2001 escribió:auryn_hi Se nota mucho la diferencia de camara de 5MP a 8MP?

JorGTS Has arrasado en el chino [sonrisa]

Pfeil A buen precio ni idea, ya que normalmente son caras.

Un saludo.

Asi de primeras la verdad que no he notado gran cosa, aunque dentro de lo que cabe es normal. Las fotos no salen practicamente del iPhone, y si es asi, las veo en un 15". Pero por lo que he leido por blogs, foros y tal, la diferencia es bastante grande.

A fin de cuentas no tiene mas, depende mas de lo habil de quien la tira, que de la camara en si. La peña es bastante torpe, no tienen muy claro lo que es el enfoque si quiera...
Ampliando colección..........:

Imagen

Aprovechando que la demo del Resident 6 sale el 5 de Julio (La de PS3,el 5 de Septiembre,por contrato de exclusividad),y que mi hermano quería pillarse el Dragon´s Dogma tras probar la demo,ale,me ha calzao el de 360,y se ha quedao el mio de PS3......
Mi última compra: black tinkerbell,versiòn resina...

Imagen

Imagen

Saludos

P.d.Jorge,qué bien t lo estás montando!! :)
JorGTS Sorry... entendi que todo era del chino [tomaaa]

auryn_hi La verdad que el tema de hacer fotos es todo un arte.

GOTHIC SOUL Chulisima la figura.

Un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: black tinkerbell,versiòn resina...

Imagen

Imagen

Saludos

P.d.Jorge,qué bien t lo estás montando!! :)

Figuron !!

JorGTS escribió:Ampliando colección..........:

Imagen

Aprovechando que la demo del Resident 6 sale el 5 de Julio (La de PS3,el 5 de Septiembre,por contrato de exclusividad),y que mi hermano quería pillarse el Dragon´s Dogma tras probar la demo,ale,me ha calzao el de 360,y se ha quedao el mio de PS3......

Mas que los juegos en si, me gusta el fondo de pantalla, tiene empaque hasta morir...
GOTHIC SOUL escribió:P.d.Jorge,qué bien t lo estás montando!! :)

Muchas Gracias guapetona!!.....la verdad es que no está la cosa como para andar amueblando mucho,pero bueno,poco a poco algo va cayendo..... XD XD XD

Toma,Auryn,que lo estás deseando,no me des las gracias ....... XD :

http://i46.tinypic.com/359dz5g.jpg
Y después de mucho esperar,llegó el día... Danza de Dragones,por fin en español!!! :)

Imagen

:)
auryn_hi escribió:Son los cómics?

los libros de la izquierda son los tomos recopilatorios de los muertos vivientes en tapa dura. me ha llegado el tercero junto con danza de dragones jijiji
Mi "mini" salida de hoy.......

Tras probar la demo de 360 del NG3,y tanto un colega que ha venido a casa a comer,como yo,quedarnos con la boca abierta,no hemos podido evitarlo,y hemos ido directos a por el los dos.......aunque en éste caso,para PS3,ya que lleva online,y mi colega solo tiene PS3:

Imagen

El SPACEMARINE,lo tengo descargado del PSN Plus,pero lo he visto en MM,a 9,90€,y he dicho,bah,por 10 pavos,pa la saca,el otro dia pillé una enchufada guapa con un amigo,se me acaba dentro de nada la suscripción a PSN Plus,y no se si renovaré la suscripción......
No es una compra pero bueno, me acaba de llegar:
Imagen
Que muertecito está el hilo xd

Me he ido a vivir con mi novia, dentro de poco postearé fotillos de mi estantería de juegos y pelis y del salón donde tengo la play y los demás cacharros :D

Saludos!!
Por mi parte llevo un mes sin grandes compras, salvando 5 temporadas de como conocí a vuestra madre. Dudo que pille nada relevante próximamente, pues entre mudanza y reformas se me ira el destinado a ocio.

Así que nada, mi aportación de momento queda destinada a 'Nuestros chiringuitos' y la evolución del mío...

Saludos crack
darksoul_bcn escribió:Que muertecito está el hilo xd

Me he ido a vivir con mi novia, dentro de poco postearé fotillos de mi estantería de juegos y pelis y del salón donde tengo la play y los demás cacharros :D

Saludos!!

Y te ha dejado ponerla en el salón?.............eres mi ídolo!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En oferta x 24€ !!! Y ya tengo 8 en mi colección de animated maquettes!!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Descarganding la demo del Resident Evil 6......

Imagen

Imagen
Joder, recompraria la PS3 solo por jugar al RE !! [+risas]
auryn_hi escribió:Joder, recompraria la PS3 solo por jugar al RE !! [+risas]

La demo de PS3 sale en Septiembre.....y el juego en Noviembre.....

La de 360 salió el dia 3,por temas de exclusividad.
¿Joder ya hay exclusividades en las demos?

Por mi parte me he hecho con un ipad (ya era hora) y un objetivo Tamron 70-300 para la Canon. Contento con las compras, me falta el kit de cámara para el ipad.
Bueno, ya veremos. Sale tb en PC?? Quiza pueda tirar por ahi, aunque mi PC ya no dara para tanto...
Si socios, sale para PC. Aún no han descrito requisitos aunque el motor gráfico es mejor que el 5 y que el "umbrella ops".

Si mal no recuerdo tenias una 3850HD de ATI, el equivalente actual a una 6570 o GT440 si no voy mal informado. No creo que en tu proyector a 1080p lo puedas disfrutar, deberías de montarte con el tiempo un equipito con una APU de AMD:

- A 3850K + 6670HD tendrías buen procesador y gráfica para 720p. Aunque si esperas sale pildrive en nada y con menos presupuesto el mercado de segunda mano será bueno.
Pues no tiene mala pinta la demo de marras......lleva online cooperativo para jugar las 3 historias a dobles (Leon,Chris y Jake).
No des ideas que Auryn tiene que apañar el piso. :p
falete1984 escribió:No des ideas que Auryn tiene que apañar el piso. :p

Voy a echar unas capturas con la digital,que me has picao.......... XD XD XD XD

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
Si que pinta bien si...
JorGTS Ninja Gaiden 3 tiene muy buena pinta, por cierto, como luce de bien ese R6...

Lyla Me puedes explicar lo de la caja del Sonic Generations de MD? ando muy perdido...

darksoul_bcn Esperando esas fotos [jaja]

GOTHIC SOUL Vaya coleccion de figuras de Star Wars te estas montando [plas]

falete1984 Por fin tienes un Ipad [sonrisa] buena compra tambien el objetivo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:JorGTS Ninja Gaiden 3 tiene muy buena pinta

A mi me lo vas a contar....... [amor] [amor] [amor]
Esta foto os la debía... estaba esperando a poner todos los leds,pero como lo de ir a ikea por ellos,se retrasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Saludos
JorGTS escribió:Descarganding la demo del Resident Evil 6......

Imagen

Imagen

Como se descarga la demo en xbox?? hace falta algo especial?
Creo que la demo te la daban comprando el Dragon's Dogma.
cybertails escribió:
JorGTS escribió:Descarganding la demo del Resident Evil 6......

Imagen

Imagen

Como se descarga la demo en xbox?? hace falta algo especial?

La primera foto es la pantalla principal del Dragon´s Dogma,hace falta el juego para tener acceso a la demo,ya que se descarga desde allí.......metiendo previamente un código en XBOX LIVE que viene en las instrucciones........ ;)
Unas cuantas mas, llegando a las 1600 !!

Imagen

Tengo pendiente de reservar el steelbook de The Avengers en la FNAC antes que se me pase la promo de Mentos... pinta brutal

Imagen
1600 DVDS???? Esos los tengo yo, pero piratas jajja
Realmente son mas, las colecciones las cuento como uno solamente. Por ejemplo, Dragon Ball son 53 dvds, Dragon Ball Z tengo 58..., documentales varios, series, ....
GOTHIC SOUL escribió:Esta foto os la debía... estaba esperando a poner todos los leds,pero como lo de ir a ikea por ellos,se retrasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

Saludos

Joer ...... INCREÍBLE Gothic_SOul ...... chulísimo !!!!!!!!

Enhorabuena [plas] [plas]
GOTHIC SOUL escribió:Cambios,cambios... La máscara de predator estaba demasiado encajonada,así que la he puesto junto a la tv

Imagen

También he bajado una de las baldas de la estantería para hacerle sitio al Jack Sparrow Premium Format que recibiré en un par de semanas. Aunque su sitio definitivo no será ese ya que ahí van los droids de Star Wars,pero como hasta finales de febrero no salen a la venta... toca esperar!!
Os dejo una foto de cómo lucían ayer en la comic con...
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=--yxn6Qa ... _embedded#!

Y sigo pendiente de ir a ikea x más leds... aunque he estado jugando un poco para ver cómo quedan y es ALUCINANTE!!! Las fotos no hacen justicia... eso sí,las persianas voy a tenerlas siempre bajadas [+risas] [+risas]

Imagen

La idea es tener las vitrinas llenas de figuras de star wars animated maquettes y en el centro,los droids premium format. Las baldas de abajo serán las únicas ke no tengan figus de sw porque no tengo otro sitio donde poner las black rock shooter ni las figus de herman y el abuelo Munster...

Imagen

Saludos [bye]

Una preguntilla, el cuadro que tienes al lado del televisor? Que es o de quien es? Como se llama? gracias
Es una foto de Steve Steigman para un anuncio de Maxell. Lo compré en posterpoint,una tienda de posters de sevilla,aunque tiene tienda online :)
@Gothic Soul Serias capaz de hacer una foto solo de como están puestos los leds?
Si no es posible encendidos me valdría también apagados
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:@Gothic Soul Serias capaz de hacer una foto solo de como están puestos los leds?
Gracias
Un saludo

Los leds de detrás del mueble donde esta la tv,no?? Okis... Haré unas fotos!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
mercury1976 escribió:@Gothic Soul Serias capaz de hacer una foto solo de como están puestos los leds?
Gracias
Un saludo

Los leds de detrás del mueble donde esta la tv,no?? Okis... Haré unas fotos!! :)

Eso es, y ya paso que tal los leds cuando ves la tele a oscuras?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Gracias
Un saludo

Eso es, y ya paso que tal los leds cuando ves la tele a oscuras?
Gracias
Un saludo

Las fotos no son gran cosa,pero bueno... tampoco tiene mucho misterio.Son 8 tiras de leds unidas por un cable corto(en los dioder de ikea vienen cortos y largos para que elijas cual te viene mejor). Como ya tienen unos años y han cambiado de sitio,las pegatinas dejaron de pegar,con lo que están fijados a la parte trasera del mueble con loctite [carcajad] Y perfecto,mucho mejor k las pegatinas!! Ahora sí que no se despegan!!! [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Aparte de lo decorativo,el punto fuerte del ambilight es precisamente que evita que tus ojos sufran el continuo parpadeo de las imágenes... lo que hace que ver la tv sea mucho más cómodo y agradable. Hace ya varios años que tengo el ambilight casero instalado y la verdad,cuando veo una tv que no lo tiene,se me hace raro...

Saludos
4565 respuestas