falete1984 escribió:Ghotic te cambio por mi chica
Oye tú que has estado en Disneyland ¿algún consejillo?
Voy a llevar a la pequeña durante 4 días por ahí y no quiero perderme nada (lo de la niña es una excusa para ir
)
Jajajajaja si me llevas a disney, te hago d guia!!!
qué edad tiene la niña? Para las atracciones
Mas chulas tiene k medir 1,30cm si no no la dejan subir. Haz reserva en los restaurantes cn antelacion. Tr recomiendo el agrabbah, sobre todo los pastelitos, estan d muerte y es bufé!! Si te agobian las colas no te metas en ellas, da paseos xke siempre vas
A enontrar alguna atraccion cn menos gente. Lo mismo para subir al barco de vapor,tranvia y el tren k da la vuelta a todo el parke. Hay monentos es k esta petado d gente y otros k no hay apenas gente. En el apace mountain y la montaña rusa d aerosmith suele haber menos gente o x lo menos yo siempre he tenido suerte xke entraba salia volvia a entrar y asi una y otra vez sin esperas. No dejes d subir al ascensor del hotel k hay en loa estudios xk es una pasada!!! Ahi nunca m libraba d hacer cola pero merece la pena. Lleva muuuucho dinero xke hay mil tiendas y son una tentacion irresistible. Hay cosas k hay en todas
Pero otros
Objetos solo los encontrarás en determinadas tiendas. Asi k visitalas todas. Te alojas en un hotel del parke? A mi el cheyenne me encanta y es muy barato.si te kedas rn hoteles disney puedes entrar en el parke a las 8 si no, a las 10. No t hagas ilusiones xk a esa hora no estan todas las atracciones abiertas pero es buenmomento para subir en el dumbo, carrusel, casa d peter pan y en las atracciones d fantasialand k son las mas petadas d gente. No te vayas a comer cuando lo hace tido el mundo xke en ese momento las
Atracciones
Se kedan solitas y hay k aprovechar.ademas los restaurantes estan petados y es horrible. Es mejor
Ir al reves y asi comes
Trankilo y
Disfrutas d las
Atracciones. Te aconsejo k cenes en el rainbow forest k es un restaurante del village. Y ai te kedas en hoteles
Disney ve al parke y al hotel
Andando y no en bus. Es un paseo muy agradable. Saluda a
Los cuervos d mi
Parte y diles
K volveré xD la niña si es pekeña te
Aviso k va a pasar mucho d todo!!! Es increible lo poco k disfrutan alli los niños comparado cn los adultos xD se kejarà x todo, no kerra andar y te pedira ir al hotel para jufar cn lo k le hayas comprado asi k... No le compres nada!!!
la coca cola esta rikisimaaaa!!! Y los heladis y hanburguesas del annettes en el village!!! Lleva protector solar xk te achicharras!!!la atraccion d piratas del carine es otra
Cuyas colas son inevitables pero
Merece la pena!! Intenta subir en todo si ves k hay mucha cola t
Vas
A otro sitio y vuelve mas
Tarde. Los regalos no son caros. Lo es mas la
Comida y bebida. Hay una tienda d pastelitos antes d llegar al palacio k diiiiios, es la muerte!!!!!sube al star tourrrs y acuerdate d mi!!!
no se k mas decirtr, k disfrutes d cada segundo, desayunes a las 7:30 para entrar a las 8, k disfrutes cada segundo subas en todo y lleva ropa comoda y mochila para no cargar cn bolsitas en las manos. Haz fotos a todo y sé muy feliZ!!!! Si tienes dudas, m preguntas. X cierto alli todos hablan español asi k no t preocupes