Nuestras cosas !!

kolombo escribió:Las gafas para los modelos de 2012 de Samsung se encuentran sin buscar mucho por 15-16€.

http://www.madridhifi.com/producto/gafa ... ung/page-1
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, estoy buscando una tele que sea fullHD y que tenga un buen 3D, si puede ser que no sea demasiado cara, y que sea de 40" para arriba. Como veo que hay gente que expone aquí sus televisores quería pedirles algún consejo, es que no tengo mucha idea del tema.

También he oido que el plasma es mejor pantalla que el resto (LCD, LED) ¿es cierto? gracias de antemano
El caso es que un amigo compro una 32" no se de que serie y le venía dentro de la caja el cupón para las gafas, de ahí la pregunta.
Loulity escribió:Buenas, estoy buscando una tele que sea fullHD y que tenga un buen 3D, si puede ser que no sea demasiado cara, y que sea de 40" para arriba. Como veo que hay gente que expone aquí sus televisores quería pedirles algún consejo, es que no tengo mucha idea del tema.

También he oido que el plasma es mejor pantalla que el resto (LCD, LED) ¿es cierto? gracias de antemano

Cuanto es "que no sea muy cara".......porque en esos tamaños,con un "buen 3D",valen pasta.....

Depende también para que la vayas a utilizar,hay pantallas que son mas "recomendables" para videojuegos,otras mas adecuadas para películas-deportes-TV.

En cuanto a si Plasma o LED,ni son mejores ni peores las unas de las otras,son tecnologías distintas,depende del uso que le vayas a dar,y de lo que te guste mas......

[oki]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se, tenia pensado unos 1000 euros más o menos, me importa el tamaño y sobre todo que tenga 3d, gracias
Loulity escribió:no se, tenia pensado unos 1000 euros más o menos, me importa el tamaño y sobre todo que tenga 3d, gracias

Un compañero mio de curro se compró el otro dia por internet,la misma Samsung que la mia,pero de 40",por 800€......lo que no se donde...... :-|
Aqui os dejo mi nuevo movil, me llego este jueves desde Vodafone por 0 euros.

Vaya pepinazo

Imagen
Yo estoy pensando en echarme un Galaxy SII y pasarme una temporada al lado oscuro,solamente por trastear el Android.....aunque con el iPhone 4 estoy mas que servido,pero no se,me apetece ver cosas nuevas.......

Que lo disfrutes,tiene muy buena pinta......ya nos contarás....
JorGTS escribió:Yo estoy pensando en echarme un Galaxy SII y pasarme una temporada al lado oscuro,solamente por trastear el Android.....aunque con el iPhone 4 estoy mas que servido,pero no se,me apetece ver cosas nuevas.......

Que lo disfrutes,tiene muy buena pinta......ya nos contarás....

Yo queria el samsung pero me pedian 127 euros, aparte de que decian que este era bastante mejor y tal de hecho en android magazine lo ponen mejor que el galaxy asi que encantado y sobre todo por 0 euros con 20 de tarifa
lo malo del galaxy 2 es que si usas gps se pega media vida para encontrar señal, esto lo arreglaron ya en el galaxy nexus
cybertails escribió:lo malo del galaxy 2 es que si usas gps se pega media vida para encontrar señal, esto lo arreglaron ya en el galaxy nexus

No se de donde sacas eso, pero vamos, supongo que dependerá de la ROM que lleve metida, yo tengo uno y el GPS me lo pilla enseguida.
Ya en casa mi 'nuevo' 4S, con un mes y ocho dias, ya medio configurado...

Imagen

Curioso, me lo vendieron como Movistar, resulto que ponia que era de O2 en Ajustes > Informacion, y se ha tragado la sim de Yoigo como un campeon, asi que parece que esta liberado [fumando]
by-xtreme escribió:
cybertails escribió:lo malo del galaxy 2 es que si usas gps se pega media vida para encontrar señal, esto lo arreglaron ya en el galaxy nexus

No se de donde sacas eso, pero vamos, supongo que dependerá de la ROM que lleve metida, yo tengo uno y el GPS me lo pilla enseguida.

Hablo de la Rom oficial y no soy al unico que le pasa , si googleas hay casos a puñados ;)
Desde Amazon.es con amor (7.88€)

Imagen

De paso canjeo puntos, creo que me dara para una tercera peli :D
Os presento mi nueva vitrina: Imagen

Las figus están ahí d cualkier forma para evitar k se rompan y a la espera d ke monte un par más de vitrinas hasta ocupar toda la pared...
Queda también x poner tiras d leds,pero bueno,poco a poco [360º]
Saludos [bye]
auryn_hi escribió:Ya en casa mi 'nuevo' 4S, con un mes y ocho dias, ya medio configurado...

Imagen

Curioso, me lo vendieron como Movistar, resulto que ponia que era de O2 en Ajustes > Informacion, y se ha tragado la sim de Yoigo como un campeon, asi que parece que esta liberado [fumando]

Como has hecho lo de arriba con la meteo y la hora? Yo lo tengo JB
Mi última compra... Garfio Premium Format de Sideshow [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra... Garfio Premium Format de Sideshow [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Que absoluta guapada!!!
Areos escribió:
auryn_hi escribió:Ya en casa mi 'nuevo' 4S, con un mes y ocho dias, ya medio configurado...

Imagen

Forecast en cydia
auryn_hi escribió:
Areos escribió:

Imagen

Forecast en cydia

Gracias!!!
Ghotic te cambio por mi chica XD

Oye tú que has estado en Disneyland ¿algún consejillo?

Voy a llevar a la pequeña durante 4 días por ahí y no quiero perderme nada (lo de la niña es una excusa para ir [sonrisa] )
falete1984 escribió:Ghotic te cambio por mi chica XD

Oye tú que has estado en Disneyland ¿algún consejillo?

Voy a llevar a la pequeña durante 4 días por ahí y no quiero perderme nada (lo de la niña es una excusa para ir [sonrisa] )

Jajajajaja si me llevas a disney, te hago d guia!!! XD qué edad tiene la niña? Para las atracciones
Mas chulas tiene k medir 1,30cm si no no la dejan subir. Haz reserva en los restaurantes cn antelacion. Tr recomiendo el agrabbah, sobre todo los pastelitos, estan d muerte y es bufé!! Si te agobian las colas no te metas en ellas, da paseos xke siempre vas
A enontrar alguna atraccion cn menos gente. Lo mismo para subir al barco de vapor,tranvia y el tren k da la vuelta a todo el parke. Hay monentos es k esta petado d gente y otros k no hay apenas gente. En el apace mountain y la montaña rusa d aerosmith suele haber menos gente o x lo menos yo siempre he tenido suerte xke entraba salia volvia a entrar y asi una y otra vez sin esperas. No dejes d subir al ascensor del hotel k hay en loa estudios xk es una pasada!!! Ahi nunca m libraba d hacer cola pero merece la pena. Lleva muuuucho dinero xke hay mil tiendas y son una tentacion irresistible. Hay cosas k hay en todas
Pero otros
Objetos solo los encontrarás en determinadas tiendas. Asi k visitalas todas. Te alojas en un hotel del parke? A mi el cheyenne me encanta y es muy barato.si te kedas rn hoteles disney puedes entrar en el parke a las 8 si no, a las 10. No t hagas ilusiones xk a esa hora no estan todas las atracciones abiertas pero es buenmomento para subir en el dumbo, carrusel, casa d peter pan y en las atracciones d fantasialand k son las mas petadas d gente. No te vayas a comer cuando lo hace tido el mundo xke en ese momento las
Atracciones
Se kedan solitas y hay k aprovechar.ademas los restaurantes estan petados y es horrible. Es mejor
Ir al reves y asi comes
Trankilo y
Disfrutas d las
Atracciones. Te aconsejo k cenes en el rainbow forest k es un restaurante del village. Y ai te kedas en hoteles
Disney ve al parke y al hotel
Andando y no en bus. Es un paseo muy agradable. Saluda a
Los cuervos d mi
Parte y diles
K volveré xD la niña si es pekeña te
Aviso k va a pasar mucho d todo!!! Es increible lo poco k disfrutan alli los niños comparado cn los adultos xD se kejarà x todo, no kerra andar y te pedira ir al hotel para jufar cn lo k le hayas comprado asi k... No le compres nada!!! XD la coca cola esta rikisimaaaa!!! Y los heladis y hanburguesas del annettes en el village!!! Lleva protector solar xk te achicharras!!!la atraccion d piratas del carine es otra
Cuyas colas son inevitables pero
Merece la pena!! Intenta subir en todo si ves k hay mucha cola t
Vas
A otro sitio y vuelve mas
Tarde. Los regalos no son caros. Lo es mas la
Comida y bebida. Hay una tienda d pastelitos antes d llegar al palacio k diiiiios, es la muerte!!!!!sube al star tourrrs y acuerdate d mi!!! :) no se k mas decirtr, k disfrutes d cada segundo, desayunes a las 7:30 para entrar a las 8, k disfrutes cada segundo subas en todo y lleva ropa comoda y mochila para no cargar cn bolsitas en las manos. Haz fotos a todo y sé muy feliZ!!!! Si tienes dudas, m preguntas. X cierto alli todos hablan español asi k no t preocupes :)
Cachis no te puedo llevar por que el viaje esta cerrado, lástima la próxima vez :P

Si me hospedaré en un hotel del parque y me parece genial poder entrar antes al parque, aunque no este todo abierto ya vas descartando cosas.

Ya os pondré fotillos XD, pero hasta agosto nada...
falete1984 escribió:Cachis no te puedo llevar por que el viaje esta cerrado, lástima la próxima vez :P

Si me hospedaré en un hotel del parque y me parece genial poder entrar antes al parque, aunque no este todo abierto ya vas descartando cosas.

Ya os pondré fotillos XD, pero hasta agosto nada...

De que Disney hablamos? yo he estado varias veces en el de Paris y también en el original, el de Anaheim (California).

Me encantan los parques y ambos son una delicia. Mi mujer trabajó en el de Anaheim y también ha estado en el de Florida. La verdad es que todos son una pasada.
no sabia del de california, pensaba q el original estaba en florida.
nunca te acostaras sin....
Iphone 4 o samsung galaxy2 ? estoy entre estos dos
cybertails escribió:Iphone 4 o samsung galaxy2 ? estoy entre estos dos

Iphone 4, mejor si es 4S pero Galaxy S2 no xD
Podéis dar unas razones del por qué coger el iPhone ? Yo es que estoy pensando en el Samsung Galaxy 3 ..... [risita] .... o el Sony Xperia ( esta sería mi segunda opción ) ? Quiero sobre todo buena cobertura, buena camara de fotos, y buen GPS .... actualmente tengo un movil que funciona con symbian asi que .... estoy muy desactualizado ein?
jaguar_xj220 escribió:Podéis dar unas razones del por qué coger el iPhone ? Yo es que estoy pensando en el Samsung Galaxy 3 ..... [risita] .... o el Sony Xperia ( esta sería mi segunda opción ) ? Quiero sobre todo buena cobertura, buena camara de fotos, y buen GPS .... actualmente tengo un movil que funciona con symbian asi que .... estoy muy desactualizado ein?

Te dire las mias, y las de un amigo mio (ambos hemos pasado por el S, el SII y los Iphone 4, 4S)
GPS - En los Android tardan lo que no esta escrito en cojer recepcion, en el 4 es agil, en el 4S casi instantaneo (Usa GLONASS)
Bateria - S y SII la bateria dura poco, menos y lo siguiente, y en el caso del SII dejalo cargando unas horitas (tarda la vida) en los Iphone dependiendo del uso (4 me duraba 2 dias o 1 si le daba caña) el 4S me dura 2 dias dandole candela.
Fotos - No son nada feas las de los Galaxy, pero prefiero la calidad y definicion que saco en el 4S
Cobertura - A mi ninguno de los 4 me dio problemas de cobertura

Me gusta mucho mas el catalogo de juegos y aplicaciones para el Iphone, aparte de que no me estoy teniendo que fijar siempre en si es para un dispositivo android u otro, y problemas de compatibilidad etc etc...
Yo tengo el sony ericsson xperia neo y le cuesta nada encontrar la señal GPS con el Sygic
jaguar_xj220 escribió:Podéis dar unas razones del por qué coger el iPhone ? Yo es que estoy pensando en el Samsung Galaxy 3 ..... [risita] .... o el Sony Xperia ( esta sería mi segunda opción ) ? Quiero sobre todo buena cobertura, buena camara de fotos, y buen GPS .... actualmente tengo un movil que funciona con symbian asi que .... estoy muy desactualizado ein?

Yo uso iPhone-iPod,básicamente porque puestos a elegir uno de los dos,tengo mas "conectividad",tanto en casa,como en el coche,en cambio,si tuviese Android,no podría conectarlo a la pantalla 2 Din del coche y gestionar las listas de reproducción desde el volante,via cable o BT Audio......ya que está expresamente preparado para ello.......

Mi hermano tiene un Galaxy SII,y yo estoy pensando en coger uno,pero solamente por el simple hecho de trastearlo.....para un uso diario,prefiero iPhone....

Como dice el paisano,el tema de la batería es otro puntico...... XD XD
JorGTS escribió:

Yo uso iPhone-iPod,básicamente porque puestos a elegir uno de los dos,tengo mas "conectividad",tanto en casa,como en el coche,en cambio,si tuviese Android,no podría conectarlo a la pantalla 2 Din del coche y gestionar las listas de reproducción desde el volante,via cable o BT Audio......ya que está expresamente preparado para ello.......

Mi hermano tiene un Galaxy SII,y yo estoy pensando en coger uno,pero solamente por el simple hecho de trastearlo.....para un uso diario,prefiero iPhone....

Como dice el paisano,el tema de la batería es otro puntico...... XD XD

Me da que me he encontrado con una review tuya de unos cascos que me compre en Amazon.es paisano, unos AKG K 311 que le regalé a mi madre y ahi me encuentro tu review,a la que ya le di un +1 ^^

Saludos!!
Vamos que el tema de la "manzana" está superando a los del espacio ("galaxy") [sonrisa]

A ver que tal sale el Samsung 3 que acaba de salir ayer y habrá que escoger entre uno u otro.

Gracias por vuestros comentarios [bye]
Despues de un tiempo sin postear o escribo las correspondientes impresiones:

JorGTS Muy buena esa samsung y el cuadro siempre que lo veo me encanta. El kinect Star wars k tal? la lampara [360º] y el sofa tiene una pinta espectacular.

auryn_hi Buena compra, lo unico que no envidio es que tengas todo en negro, ya que el polvo se ve que da gusto... Gran Torino y Seven peliculones. El Iphone 4S movilon, yo me espero al 5 y aguanto con mi 4.

hristoimaz Gran compra esa Samsung

zerocoon Muy guapo ese HTC

GOTHIC SOUL Guapisimo como siempre.

cybertails Si eres manzanero Iphone 4, para todo lo demas SII, pero si te puedes pillar lo ultimo te recomiendo el SIII

Un saludo a todos.
Gracias MSX.....jejejeejjejeje....

El sofá ya lo tenemos montado,15 dias antes......

Ayer cayó un cuadrico para el dormitorio....a juego con la pared.....jijijijijijiji....

Imagen
JorGTS escribió:Gracias MSX.....jejejeejjejeje....

El sofá ya lo tenemos montado,15 dias antes......

Ayer cayó un cuadrico para el dormitorio....a juego con la pared.....jijijijijijiji....

Imagen

Que buena pinta tiene ese dormitorio, yo hice algo parecido con la pared de la cabecera pero con un rojo oscuro tipo sangre, como la cama y las mesillas son marron/negro queda genial
La verdad es que le da otro toque a la habitacion,yo queria las 4 paredes,mi chica dejarlas blancas,al final,cedimos los dos,y así quedó.....

De todas formas,faltan todavía las cortinas que las están haciendo a tonos lilas y blancos...

Tambien nos hicieron la instalacion de teléfono hasta el cuarto de las consolas para conectar todo por cable....nos pusieron ADSL 6Mb,porque contratamos el de 10,pero por lo visto,las lineas del barrio no admiten más..... :-|

Se me olvidaba,el viernes cayó esto......

Imagen

Lo que mas me gusta,es que introduzcas los números en la agenda como si fuese un movil,en cualquiera de los dos,salen en ambos.....
JorGTS Muy chulo el cuadro y los telefonos tambien.

Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
Solo me falta montar el Kinect en la pared....:juas

La salita ya empieza a tener buena pinta.....

Imagen

Imagen

Lástima de fotos,que las hice con el iPhone,a ver si me traigo la cámara en condiciones....

EDITO: Kinect instalado con el soporte de pared y a punto de estrenarlo......jijijijiji.

Imagen
[quote="JorGTS"]Solo me falta montar el Kinect en la pared....:juas

La salita ya empieza a tener buena pinta.....

Lástima de fotos,que las hice con el iPhone,a ver si me traigo la cámara en condiciones....

EDITO: Kinect instalado con el soporte de pared y a punto de estrenarlo......jijijijiji.

Increible la Bravia, me ha gustado siempre ese modelo, este verano intentaré hacerme con la 46nx720

Todo superorganizado en el mueble

Congrats!
pellicer escribió:Increible la Bravia, me ha gustado siempre ese modelo, este verano intentaré hacerme con la 46nx720

Todo superorganizado en el mueble

Congrats!

Esa misma es la que tengo yo,la 46NX720,aunque este año ya,tendrás la 46NX750.......la 720 es de 2011. [oki]

Kinect colocado,calibrado,y funcionando perféctamente..... XD XD XD XD.

Imagen

Edito: No es una maravilla,pero ocupa poco,y me hace el apaño......(Y encima,escondo cables)... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
¿Quién de vosotros tiene un appletv con jailbreak y el xbmc instalado?

En general va bien, es decir hace que se lo trague todo, no me importa el audio multi canal ya que es para escuchar en estereo. Aunque me gustaría saber si hace downmix de DTS para luego no llevarme sorpresas XD

Espero comentarios ya que mirando y tal, es la opción más "barata" para tener un reproductor dedicado a Streaming desde un server. Palomitas y tal como mínimo son 200€ y además que son más grandes y no se pueden "ocultar"
JorGTS Te quedo muy chulo y funcional al final.

Un saludo.
Me falta de mirar a ver que hago con el tema "cortina",y poner algún que otro poster o cuadro de metacrilato grande,pero me he vuelto muy vago últimamente,y no tengo ganas de nada.......

El sábado me cogí unas gafas de 3D para la Bravia......que como tengo mas distancia de visionado,parece que las aguanto mejor,y encima con un 50% de descuento.

Ahora estoy pendiente de que no se que hacer,si comprar un Blu-Ray 3D Samsung con las gafas específicas para la tele del comedor,por si me da el punto de ver alguna peli con la parienta en el salón,aunque sea de 32".....

P.D.: El Motorstorm Apocalypse me ha gustado mucho en 3D..... XD
Yo no puedo con las peliculas en 3D , veo muchas imagenes borrosas y me vuelvo loco, los videojuegos parecen que se ven mejor , pero tampoco para pegarme sesiones largas de vicio ..
Yo borrosas no,lo que veo son muchos destellos negros....no se como explicarlo....sobre todo en la Bravia,el otro dia probé unas gafas 3D en un Carrefour,en una Samsung ES6100 de 40",y se me hacían mas agradables y menos "cansinas" para la vista,no se.......

Será cuestión de probarlas.......

Si que es cierto,que en juegos,se me hacen mas llevaderas que en películas......parecen de bucear......jajajajajaajajajaja.....

Imagen
MSX2001 escribió:Despues de un tiempo sin postear o escribo las correspondientes impresiones:

JorGTS Muy buena esa samsung y el cuadro siempre que lo veo me encanta. El kinect Star wars k tal? la lampara [360º] y el sofa tiene una pinta espectacular.

auryn_hi Buena compra, lo unico que no envidio es que tengas todo en negro, ya que el polvo se ve que da gusto... Gran Torino y Seven peliculones. El Iphone 4S movilon, yo me espero al 5 y aguanto con mi 4.

hristoimaz Gran compra esa Samsung

zerocoon Muy guapo ese HTC

GOTHIC SOUL Guapisimo como siempre.

cybertails Si eres manzanero Iphone 4, para todo lo demas SII, pero si te puedes pillar lo ultimo te recomiendo el SIII

Un saludo a todos.

El cambio al 4S ha sido casi exclusivamente camara, por el resto se nota bien poco, mas yo que apenas le meto apps de peso ni grandes juegos. Tambien por la cosa de hacer el cambio al 5 y que pese economicamente un poco menos que si mantengo el 4...
Ahora si que si,ahora si que no me sacan de aqui,ni los GEOS....... XD XD XD XD

Imagen
auryn_hi escribió:El castañazo de hoy: 36€. 58 de 74 dvds de Dragon Ball Z + el unico que me quedaba de Dragon Ball

Imagen

Ahi va todo lo que tengo de Dragon Ball y Dragon Ball Z

Imagen

Tres preguntas: donde, cuanto y..... ¿en qué idiomas?
Es que, polémicas aparte, no soporto ver Dragon Ball con Goku diciendo eso de "Son Gohanda, Onda vital,....".
Yo Bola de Drac si. Bola de Dragon pues como que no jejejejejeje
4565 respuestas