Nuestras cosas !!

JorGTS escribió:Imagen

Y colorin colorado,cierro colección hasta el Resident Evil 6......

Aguante como 10 minutos jugando al resident evil , lo has probado??? yo creia que estaba jugando a un ghost recoon malo de la ps2
Joer, no me digas que no vale nada !! Me queda como consuelo que vendi la PS3...
cybertails escribió:

Aguante como 10 minutos jugando al resident evil , lo has probado??? yo creia que estaba jugando a un ghost recoon malo de la ps2

Es una porquería de juego. Yo lo acabé y menos mal que es corto porque se me hizo de un pesado... es lo k pasa cuando compramos un titulo en lugar d un juego :P si lo llego a saber...

esta semana m llegan el silent hill downpour y el devil may cry hd,a ver si con el silent acierto... con el devil es seguro que sí porque es mi juego favorito y será una maravilla volverlo a jugar :)
GOTHIC SOUL Guapisimo ese Darth Vader de LEGO.

auryn_hi Buena compra ese Apple TV. 1€ cada peli? vaya chollo.

JorGTS Muy bonito el dormitorio, se parece al mio. El resident Evil me han dicho que es una mierda y el DMC que tal? vale la pena el HD?

Areos Tienes un zoo en casa!! vaya susto lo de la bici...

Un saludo.
MSX2001 escribió:JorGTS Muy bonito el dormitorio, se parece al mio. El resident Evil me han dicho que es una mierda y el DMC que tal? vale la pena el HD?

Esto es como todo,también hay gente a quien le gusta Michael Jackson o los juegos de fútbol,y a mi me parecen unos truños pinchaos en un palo.....Siempre habrá a quien le guste y a quien no..... [poraki] XD XD XD XD

Yo me lo paso bien pegando tiros con 3 amigos (motivo principal por el que lo cogimos,mas por juntarnos los cuatro en el mismo juego,que por el juego en si).....cierto es que ya sabíamos que era un "shooter" ambientado en el universo "Resident Evil",no un RE puro y duro......

De hecho,el Operation Raccoon City,está hecho por el mismo equipo que hace la saga SOCOM,ya que CAPCOM está metido de lleno en el Resident Evil 6 que sale a finales de año....y va a dejar un poco de lado el "survival horror",y va a tener más acción.....

http://www.youtube.com/watch?v=DjB9E3GYMTM

http://www.youtube.com/watch?v=k8r8WBKp0Lc

En cuanto al Devil May Cry,para mi,que ya no tengo retro en la PS3,teniendo el 4,y a punto de salir el 5,no podía dejar pasarlos,ya que no los tenía,al no tener hace muchísimo tiempo la PS2......

Los videos de la intro,lo que son videos videos y el menú de pausa,no están retocados......de hecho,salen en 4:3 a resolución PS2,pero los videos que usan el motor gráfico del juego,como en el 1,cuando la pelea entre Dante y la chica,que se tiran la moto,si que están retocaos,al igual que el resto del juego......

P.D.: Está en inglés subtitulado en Castellano,como los originales de PS2.....
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:

Es una porquería de juego. Yo lo acabé y menos mal que es corto porque se me hizo de un pesado... es lo k pasa cuando compramos un titulo en lugar d un juego :P si lo llego a saber...

esta semana m llegan el silent hill downpour y el devil may cry hd,a ver si con el silent acierto... con el devil es seguro que sí porque es mi juego favorito y será una maravilla volverlo a jugar :)

Al silent hill si le estoy dando caña,a mi me gusta mucho porque me da agobio jugarlo solo a las noches y con cascos,ademas que no se me hacen retorcidos los puzles de momento
Yo al Silent que nunca me acabe de enganchar...
Me estreno en este hilo con unas camisetas que acaban de llegarme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que camisetas mas curradas........ [amor]
Ya puesto enseñanos el resto del chiringo!!!
Muy guapas esas camisetas!!
Alguna del Big bang theory tiene que caer tarde o temprano (Toc, toc, Penny !! :D)
Ofertilla que hemos pillado algunos del grupo de facebook...
Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
¿No os pasa que cuando comeis mazorca las cagais perfectamente? Es un alucine tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (((((NUESTRAS COSAS 2010-2011))))
bueno, después de repasarme todo este hilo, decir que me encanta todo esto de ver las fotos, posibles ofertas, ideas para mi chiringuito etc xdddd, y bueno os dejo mi ultima adquisicion, xd cuando termine mi cuarto chiringuito ya colgare fotos

Imagen

es una panasonic dmc-fz150

y aqui otra "adquisicion xdd, vamos un poster que me estoy haciendo en una pared, en principio va a color como en el poster del enlace http://www.chapterq8.com/wp-content/upl ... 2x1024.png , pero despues de verlo asi, no se que hacer, si pintarlo o dejarlo en blanco y negro, a vosotros que os parece? xdddd no se que hacer

Imagen

perdonar por la calidad de las imagenes, estan echas con el movil, las proximas seran mejor xdd
salu2
Creif escribió:bueno, después de repasarme todo este hilo, decir que me encanta todo esto de ver las fotos, posibles ofertas, ideas para mi chiringuito etc xdddd, y bueno os dejo mi ultima adquisicion, xd cuando termine mi cuarto chiringuito ya colgare fotos

Imagen

es una panasonic dmc-fz150

y aqui otra "adquisicion xdd, vamos un poster que me estoy haciendo en una pared, en principio va a color como en el poster del enlace http://www.chapterq8.com/wp-content/upl ... 2x1024.png , pero despues de verlo asi, no se que hacer, si pintarlo o dejarlo en blanco y negro, a vosotros que os parece? xdddd no se que hacer

Imagen

perdonar por la calidad de las imagenes, estan echas con el movil, las proximas seran mejor xdd
salu2

Para mi gusto en blanco y negro sin ninguna duda
Comic con, cojonudo !! Que no lo pinte en un futuro proximo !! [oki]
Yo me he sacado una psvita por el foro de 2 mano,alguien la tiene y unas opiniones al respecto?
Bueno, aquí mis últimas compras, en MM en la montonera a 6 y más euros:

Imagen

Aquí algo que recibí de MDC a 10€:

Imagen

Edición libro.

Y ahora viene lo bueno, por parte de Amazon España, ayer tras más de un mes de espera recibí lo de la derecha de esta foto a 32,26€ y con 180 puntos Warner [+risas], y si, es la edición limitada con libro:

Imagen

Lo de la derecha han sido 16,95€.
cybertails escribió:Yo me he sacado una psvita por el foro de 2 mano,alguien la tiene y unas opiniones al respecto?

yo la tengo! Es un vicio si tienes el unit 13 y el uncharted(compra obligada) [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Yo me he sacado una psvita por el foro de 2 mano,alguien la tiene y unas opiniones al respecto?

yo la tengo! Es un vicio si tienes el unit 13 y el uncharted(compra obligada) [360º]

La que compre yo viene con el rayman que tambien lo ponen muy bien , que tal es la jugabilidad?? me refiero al control tanto de cruceta como de analogicos, el analogico de la PSP me producia urticaria de lo malo que era
Yo estoy enganchao al Virtua Tennis 4........el Rayman no lo tengo.....

Juegos como el Uncharted,mola mas jugarlos con los paneles táctiles......

Esta de regalo..........

Imagen

Pa estrenar el nuevo "chiringo" que va viento en "pompa".......(1ª capa de blanco,para sanear las paredes,aunque estoy dudando si dejarlo asi,ya que es un cuarto interior y tiene poca luz......otra opción,es dejarlo todo blanco,salvo la pared de detrás de la TV,que es la que se ve detrás mio,y que iría en un tono clarico,tipo verde lima-pistacho,de no ser que me de el puntazo y aproveche los 3 metros de pared blanca para poner un proyector..... [amor] ).......

Imagen

Esta semana viene el antenista para hacerme las derivaciones de TV-teléfono para conectar el futuro router diréctamente por cable a la TV y las consolas......

Ya falta menos......
el mario party9 es tan peñazo como el 8 ??? quiero decir si tiene mas mini pruebas y menos historias de moverte por las casillas, asi en plan wii party
No lo hemos estrenado aun,solo lo puse para echar la foto,ya te contaré,minijuegos tiene casi 200....

Va a ser el elegido para estrenar la nueva sala de juegos con la parienta y mis primos que traeran otros dos mandos.....jijijijijijiji.
JorGTS escribió:No lo hemos estrenado aun,solo lo puse para echar la foto,ya te contaré,minijuegos tiene casi 200....

Va a ser el elegido para estrenar la nueva sala de juegos con la parienta y mis primos que traeran otros dos mandos.....jijijijijijiji.

Asi como curiosidad....te has dado cuenta que a nintendo le va el rollo gay?. Fijate en la franja de colorines del mario party 9, cuanto menos curioso [fumando]
Yo me pinte las paredes de mi habitacion de vicio con un gris piedra nada oscuro y le dan un toque perfecto, sobretodo con el mobiliario que tengo que es marron-negro.

Algo parecido a esto
Imagen
Areos escribió:Yo me pinte las paredes de mi habitacion de vicio con un gris piedra nada oscuro y le dan un toque perfecto, sobretodo con el mobiliario que tengo que es marron-negro.

Algo parecido a esto
Imagen

Lo tendré en cuenta.....
Yo tambien tengo que pintar la habitacion donde tengo los artularios del volante , pero como es tan estrecha no se si es buena idea cambiarle el blanco que lleva
Si quereis hacer algo rapido y que queda muy estetico si lo sabes decorar, teneis el cemento rapido, ya queda en gris y da un aire supercosmopolita donde lo pongas, algo asi:

Imagen

En un tema del XBMC sale un salon con las paredes similares, mas una tarima flotante oscura y queda de perlas. Tambien con un sofa y un equipo B&O brutal :D Este (lo encontre):

Imagen
auryn_hi escribió:Si quereis hacer algo rapido y que queda muy estetico si lo sabes decorar, teneis el cemento rapido, ya queda en gris y da un aire supercosmopolita donde lo pongas, algo asi:

Imagen

En un tema del XBMC sale un salon con las paredes similares, mas una tarima flotante oscura y queda de perlas. Tambien con un sofa y un equipo B&O brutal :D Este (lo encontre):

Imagen

Si tuviera semejante sala para mis vicios enfermos no dudes que cojeria tu idea y la llevaria a cabo. Pero en una habitacion de 3x2 igual se hace un poco oscuro. Ademas que es piso de alquiler.
Aunque la idea es tremenda.
Esta claro que siendo de alquiler no puedes hacerlo. Cabe la opcion de cubrir la pared de pladur, y cuando te vayas quitarla y punto.

De todas maneras montar eso es casi utopico, por espacio, por equipo, por todo !! Podria quedar de lujo en un loft.
Ese efecto yo lo llamaría "efecto suelo de parking de centro comercial" [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:Ofertilla que hemos pillado algunos del grupo de facebook...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Sigue vigente esa ofertilla del philips living colors por 39 euros?
darksoul_bcn escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ofertilla que hemos pillado algunos del grupo de facebook...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Sigue vigente esa ofertilla del philips living colors por 39 euros?

de momento sí,pero kedaban 7,no sé ahora cuantas les quedan...
JorGTS Es que toda la gente que conozco que se compro el RE, opina lo mismo, yo no lo he probado, pero esperare a que baje de precio para pillarmelo. Que tal el Mario Party 9? ya te queda menos para tener todo acabado.

goldenaxeband Muy chulas las camisetas.

GOTHIC SOUL Como te dije en el otro hilo, guapisima la lampara y gracias por el aviso [beer]

PoOLLutioNboY :-? :-? :-?

Creif Muy chula la camara y el poster muy guapo aunque lastima que te pille el enchufe por ahi...

cybertails Agregame a la PSVITA si quieres, el nick en mi firma.

kolombo Buenas pelis, la de Jurassic Park es la edicion UK? viene la 3 en latino, no?

auryn_hi Lo del cemento esta chulo, pero por la experiencia que tengo, me daria cosa, por el tema de que venga algun gracioso, le diera un toquecito y adios trozo de pared...

Un saludo.
gracias MSX2001, la verdad es que no queda muy bien ese enchufe xdd, pero al ser el cabecero de mi cama no lo voy a quitar, lo que haré sera desmontarlo y pintarlo del color de fondo xd,

bueno pues estas son mis ultimas adquisiciones xd, los dvd ediciones especiales son a tres euros cada uno, las de Milenium en caja metalica
los BLURAY entre 6 y 14 euros menos el origen del planeta de los simios que es un regalo xd

Imagen

los compre en el saturn de Massalfasar (valencia) habia bastantes DVD a tres euros y BLURAY por menos de diez,por si alguien vive cerca y quiere echar un vistazo xDD, haber si el lunes me paso por alli y vuelvo con unas cuantas pelis mas
salu2
Creif Buenas pelis esas ultimas adquisiciones.

Ultimas compras que no son pocas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi regalo de Sant Jordi:

Imagen

Un saludo.
¡¡Yo quiero un shogun a ese precio!!

¿que es eso del targetscale?
falete1984 escribió:¡¡Yo quiero un shogun a ese precio!!

¿que es eso del targetscale?

Una bascula.

Un saludo.
Ostras, pues vaya báscula más futurística...
Lo del Shogun creo que es oferta a nivel nacional, yo lo compré a 2,90 en un cesto con otras ofertas de Ubisoft.
¿A nivel nacional? Pues ahora cuando abra "alcampo" y Carrefour me doy una vuelta.

Tenía entendido que el que estaba a 4€ era el primero, ya que este sigue estando en game/gamestop por 20€
auryn_hi escribió:Ya en casa :)

Imagen

Ya con casi todo lo necesario instalado, el XBMC configurado. Ire trasteando estos dias un par de cosillas: el nuevo conexionado al receptor a/v (el htpc ya lo desconecto definitivamente) y el tema de atizarle HDD externo por miniUSB (creo que es viable)

Reproduce mkv? En la web oficial pone que. no pero alomejor con jail :S
dannyh escribió:
auryn_hi escribió:Ya en casa :)

Imagen

Ya con casi todo lo necesario instalado, el XBMC configurado. Ire trasteando estos dias un par de cosillas: el nuevo conexionado al receptor a/v (el htpc ya lo desconecto definitivamente) y el tema de atizarle HDD externo por miniUSB (creo que es viable)

Reproduce mkv? En la web oficial pone que. no pero alomejor con jail :S

Por defecto no. Con el jailbreak y por streaming, sin problema ninguno, al menos con 720p (el AppleTV 2 no da mas resolucion, es tonteria insuflarle 1080p)

No he probado el atizarle un HDD, tengo el PC al lado y no tengo necesidad por el momento.

Aunque sea un poco absurdo, me salia casi mas 'razonable' pillar este aparato que arreglar el problema que tenia entre el ampli y el pc (no me deja mandar imagen y sonido a la par, o uno u otro). La alternativa mas barata era un cambio de grafica y tirar imagen y sonido por hdmi. Las habia desde 25-30€, pero me apetecia poco desmontar el cacharro, ademas de que me apetecia intregrar iPhone-iPad-AppleTV y tirar de AirPlay en algunos casos, y de XMBC con el remote de Apple o el mando que lleva...
falete1984 escribió:¿A nivel nacional? Pues ahora cuando abra "alcampo" y Carrefour me doy una vuelta.

Tenía entendido que el que estaba a 4€ era el primero, ya que este sigue estando en game/gamestop por 20€

Quería referirme también al Media Markt, de la que creo que es la pegatina de precio, al menos en mi caso lo compré allí.
Hasta el lunes no me la traen,pero me he dado de morros hoy con ella dando una vuelta.........y pese a hacérseme muy raro verla en blanco,cada vez me disgusta menos......(La compré a ciegas,sin saber que los modelos de Samsung que acaban en 10,son de color blanco).

Imagen

Chuches,chuches para el pisico nuevo.....una base-cargador con reloj-alarma para el iPod,y el iPhone,escuchar la radio.....gentileza de Logitech.... XD

Imagen

Mucho tiempo llevaba pensando en hacerme con uno,la verdad es que me impresionó la primera vez que lo vi,y aprovechando el cambio,mi chica me ha dado hoy una surprise..... XD

Imagen
Teoricamente un marco en blanco hace que el contraste parezca aun mayor, de hecho, el tipico marco negro piano es un error monumental, pues hace que veas los negros del panel mas luminosos (por relatividad).

Por mi parte, ya me llego el paqueton:

Imagen

Toca desmontar la Mozart y montar esta ahora. El tridente con el Pioneer VSX-1018 y el Pioneer BD-120 esta cerca !! :)
Y eso que se supone que es?,un HTPC de esos?.......... XD
Más bien la concha de uno e ellos [carcajad] , a ver que tipo de bicho va dentro [+risas]

Imagen
4565 respuestas