Nuestras cosas !!

Por partes XD :

1.- Por lo poco que he podido averiguar,la ES6710,si que es 3D 1080p,usease,Full 3D,o como cojones se diga,aunque uso le voy a dar poco......si la he elegido,es mas por el tema del WiFi integrado,la posibilidad de montar una red en casa con el PC,con la Bravia,el portatil,el iPhone,y su pu** madre.......(operación: cables 0).....y si ya de rebote,tiene un buen reproductor USB.......mejor que mejor.....que la Bravia anda algo "capadita"...... XD XD XD XD

2.- La Bravia de 46"?,como no la recortase con una radial,no entraba en la librería del salón,con lo cual,para compensar,mi parienta,amablemente,y sin tener que pelear mucho,me ha cedido una habitación de 5 metros de largo,x 3 metros de ancho,para que ponga el "monstruito",y así cuando vengan amigos,echar unas partidas a la Wii,o a los bolos del Kinect,con toda la libertad del mundo,y no haya muebles por medio......ni nos demos de hostias.....ya puse la foto el otro dia......jejejejejeje.

Imagen

Todavia está sin quitar nada,ni pintar,ni ná de ná.......solo pondré el mueble de las consolas,la tele,y un sofá cama en la parte que no se ve,para que no estorbe,por si viene familia de visita,y poco mas........15 mts cuadrados de espacio para el vicio consolero.....ufffffffffffffff.....se me ponen hasta los pelicos del culo de punta....... XD XD XD XD
JorGTS escribió:
Todavia está sin quitar nada,ni pintar,ni ná de ná.......solo pondré el mueble de las consolas,la tele,y un sofá cama en la parte que no se ve,para que no estorbe,por si viene familia de visita,y poco mas........15 mts cuadrados de espacio para el vicio consolero.....ufffffffffffffff.....se me ponen hasta los pelicos del culo de punta....... XD XD XD XD

Ai ai ai ai si gue recordandonoslo xD encima la foto hasta decorada
Areos escribió:
JorGTS escribió:

Decorada tampoco,esa mesita,va fuera,y la cortina igual,son las que dejaron los anteriores inquilinos.......la lámpara ya está fuera también a espera de elegir un aplique chulo.....y el enchufe ese que se ve colgando,ya está puesto en su sitio....

Como se me vaya la olla,ahorro y me compro un Zalem V2.......que ahora por sitio no será.......y el G25 ya lo tengo hace dias..... XD XD XD XD

Imagen

Entonces si que ya me puedo morir tranquilo,feliz y contento,que no me sacan de ahi ni para ir a currar...... XD XD XD XD XD XD

Haré como los japos esos que no salen de la habitación en meses....... [amor]
JorGTS escribió:
Areos escribió:
JorGTS escribió:

Decorada tampoco,esa mesita,va fuera,y la cortina igual,son las que dejaron los anteriores inquilinos.......la lámpara ya está fuera también a espera de elegir un aplique chulo.....y el enchufe ese que se ve colgando,ya está puesto en su sitio....

Como se me vaya la olla,ahorro y me compro un Zalem V2.......que ahora por sitio no será.......y el G25 ya lo tengo hace dias..... XD XD XD XD

Imagen

Entonces si que ya me puedo morir tranquilo,feliz y contento,que no me sacan de ahi ni para ir a currar...... XD XD XD XD XD XD

Haré como los japos esos que no salen de la habitación en meses....... [amor]

jajaja no si me referia a la propia imagen, en las esquinas esos adornos en plan celestial xDDDDDD

Ostia un Neet potencial!!
Ah joder,es que los marquitos se los pongo siempre a las fotos...... XD XD XD XD
Dios del amor hermoso el Zalem V2 vale casi 200 pavos????
Edit: 200 el chasis mas luego asiento y volante? Madre mi mujer me arranca los cojones sin sedarme ni nada si me compro eso
Areos escribió:Dios del amor hermoso el Zalem V2 vale casi 200 pavos????
Edit: 200 el chasis mas luego asiento y volante? Madre mi mujer me arranca los cojones sin sedarme ni nada si me compro eso

Completo,con el accesorio para el cambio de marchas del G25,el soporte de teclado,y depende del tipo de asiento (Hay 2 para elegir),ronda los 300-350€......sin contar el volante......pero es una puta pasada jugar to tirao con todo a mano,y sin que se te resbalen los pedales para adelante....... XD XD XD XD
Un amigo mio tiene uno muy parecido, que compro en una nave de limpieza de coches (lo tenian en una especie de salon ludico), y esta de narices. No es el mismo pero es muy similar
JorGTS Tiene buena pinta el espacio y guapisima esa Samsung. Referento al asiento te quedara guapisimo con tanto espacio.

falete1984 Buenas compras, veo que te tiran los juegos de PC, por cierto, esos auriculares k tal?

Un saludo.
JorGTS, cuando tengas la UE32ES6710 cúrrate una review, que le tengo ganas.... bueno me llamaba más la 6800, pero veo que ha desaparecido de la lista de 32" en las webs habituales.
kolombo escribió:JorGTS, cuando tengas la UE32ES6710 cúrrate una review, que le tengo ganas.... bueno me llamaba más la 6800, pero veo que ha desaparecido de la lista de 32" en las webs habituales.

Claro que si.....faltaría mas.....pero hasta que no me mude,no la probaré a fondo......de todas formas,ya te lo adelanto,es blanca...... XD
MSX2001 escribió:JorGTS Tiene buena pinta el espacio y guapisima esa Samsung. Referento al asiento te quedara guapisimo con tanto espacio.

falete1984 Buenas compras, veo que te tiran los juegos de PC, por cierto, esos auriculares k tal?

Un saludo.

Sinceremente, me parecen espectaculares tanto en el PC, PS3 como Xbox.

y el scoutt mode en el Battlefield y el MW3 van de fábula jejeje
Mi última compra: Linterna de Leds [looco]

Pero no es una linterna cualquiera,nooo... [flipa] [flipa]

Imagen

Mide 20cm y funciona con 4 pilas AAA. Pero lo más importante es... ke es una autentica cucada!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Más fotos...
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Joer como mola el Dar Beider......... XD XD XD XD XD XD
Gothic me he enamorado de la la linterna *__*. ¿Dónde te la has pillado?
kamino12 escribió:Gothic me he enamorado de la la linterna *__*. ¿Dónde te la has pillado?

Es de una juguetería que hay en sevilla. Tiene página web,por si queréis comprarla online(www.demartina.com).

Es una pasada de bonita!!! :)
Gracias Gothic haber si me paso esta Semana Santa por Sevilla y me pasó por allí. Pues me he pillado el Duke Nukem la edición Pelotas de acero, cuando llegue a ver si subo unas fotos :)
Ya en casa :)

Imagen

Ya con casi todo lo necesario instalado, el XBMC configurado. Ire trasteando estos dias un par de cosillas: el nuevo conexionado al receptor a/v (el htpc ya lo desconecto definitivamente) y el tema de atizarle HDD externo por miniUSB (creo que es viable)
¿Auryn y si montas un miniNAS para hacer streamming al Apple TV?
No lo montare porque me toca gastarme una pasta que no me es necesaria. Lo que si es posible que me busque una caja de pc acorde al receptor a/v, desmontar la Mozart que tengo y venderla al mejor postor. Alrededor de 100€ tendran la culpa

Tengo alguna fichada con unos cuantos de slots de 3.5", la placa daba para 4 seguro. Algo similar a esto:

Imagen

Imagen
Muy chula la caja si señor. Yo pase de los HTPC, tengo un NAS pequeño y dos POPCORN y a tirar millas.
Es cuestion de que me cuadre y encaje con los Pioneer (ampli y bd) para montar la torre entre los 3, la Mozart que tengo es de perfil bajo pero es anchisima, unos 50cm. Aparte, es plateada...

Tambien ando con la duda de donde colocar el Apple TV...
@auryn_hi tiene buena pinta esa, yo me prepare un HTPC usando esta caja de amazon http://www.amazon.es/gp/product/B002OIQ ... 00_details que se puede poner tambien en horizontal y reconverti la bahia del DVD a una de 3´5 y na va mal.
P.D.: Ni la compres por cierto, es una chatarra que me he de tragar con papas fritas xD
Yo estoy esperando al miércoles,que sale el Devil May Cry HD Collection,y ya me despido de "jueguecitos" para una temporada......

Mi última compra,no tiene nada que ver con lo multimedia,bueno,en cierto modo si,es un dormitorio de matrimonio completo,para la habitación anexa al "chiringuito"......

Había que ponerse de acuerdo ya que a la WAT,le molaba mas lo tirándo a clásico,y a mi lo moderno,con sus lucecitas de leds,sus cristalitos,y hubo que buscar algo intermedio,ni clásico clásico,ni demasiado moderno......

Imagen

Es una foto que hice a un catálogo,ya que todavía lo tienen que fabricar,así que con Semana Santa de por medio,hasta primeros de Mayo,no creo que nos monten.

En esa foto,sale en marrón wengé combinado con gris piedra (como el aluminio,pero mate)........y nosotros lo hemos elegido de color gris ceniza (oscurico,pero sin llegar a negro),combinado con el gris piedra......(Faltan el armario de 2mts,la cómoda y el espejo,que en la foto no salen..... XD XD XD XD
JorGTS escribió:Yo estoy esperando al miércoles,que sale el Devil May Cry HD Collection,y ya me despido de "jueguecitos" para una temporada......

Mi última compra,no tiene nada que ver con lo multimedia,bueno,en cierto modo si,es un dormitorio de matrimonio completo,para la habitación anexa al "chiringuito"......

Había que ponerse de acuerdo ya que a la WAT,le molaba mas lo tirándo a clásico,y a mi lo moderno,con sus lucecitas de leds,sus cristalitos,y hubo que buscar algo intermedio,ni clásico clásico,ni demasiado moderno......

Imagen

Es una foto que hice a un catálogo,ya que todavía lo tienen que fabricar,así que con Semana Santa de por medio,hasta primeros de Mayo,no creo que nos monten.

En esa foto,sale en marrón wengé combinado con gris piedra (como el aluminio,pero mate)........y nosotros lo hemos elegido de color gris ceniza (oscurico,pero sin llegar a negro),combinado con el gris piedra......(Faltan el armario de 2mts,la cómoda y el espejo,que en la foto no salen..... XD XD XD XD

Impresionante, mi dormitorio es algo parecido, sobretodo la parte de la cama, aun asi lo que peor llevamos en mi casa es el tamaño de la cama 160*240 que para conseguir colchas, protectores, mantas, edredones, dios y ayuda pa lo complicao que es de conseguir, ni si quiera conseguiamos en El Corte Inglés, solo en San Carlos e IKEA.

Aun asi que pasada de dormitorio.
240 de largo??......pero tu cuanto mides,hijo mio?.......a ver si vas a ser algún jugador del CAI...... XD XD XD XD

Nosotros la hemos cogido de 150x190,aunque yo mido 1,93,pero es que la de 200 ya se nos comia mucho sitio de paso......y es mas standard para el tema de ropa y tal.....

Me tocará dormir encogiendo los dedos.....jajajajajajajajaja.
JorGTS escribió:240 de largo??......pero tu cuanto mides,hijo mio?.......a ver si vas a ser algún jugador del CAI...... XD XD XD XD

Nosotros la hemos cogido de 150x190,aunque yo mido 1,93,pero es que la de 200 ya se nos comia mucho sitio de paso......y es mas standard para el tema de ropa y tal.....

Me tocará dormir encogiendo los dedos.....jajajajajajajajaja.

Ostras que metedura de pata xDDD estaba pensando en los edredones. Nuestra cama es de 160*200 y si, se comen un monton xD
Ya me parecia raro a mi.....Digo,este tio es mas largo que un domingo sin propina.......jajjajajajajajajaja
XD pues ahora que lo mencionas si ya mi cama ya cuesta pa uno de esos que necesita cama extra xxxl pa conseguir ropa de cama xd ya enseñaras foto de ese armario que me estoy buscando uno para los uniformes xd jajaja
Bueno, tengo unos tíos que para su casa nueva se pillaron una cama de 2x2, teniendo en cuenta que mi tio mide 1.5m si llega y mi tía poco más resulta cuanto menos curioso [+risas]
JorGTS escribió:Yo estoy esperando al miércoles,que sale el Devil May Cry HD Collection,y ya me despido de "jueguecitos" para una temporada......

Imagen

Es chulisimo!!!! [amor] [amor] Lo único malo de esos colores es que no puedes tocar los muebles porque se llenan de huellas,pero son una pasada!!!
Midiendo 1.50 cada uno, en una cama 2x2, no se escuchan ni roncar !! :D

Bonito dormitorio !!
auryn_hi escribió:Midiendo 1.50 cada uno, en una cama 2x2, no se escuchan ni roncar !! :D

Bonito dormitorio !!

Lo dulcemente maravilloso que es dormir en matrimonio pero a la vez como si fueran dos camas juntas. Si no fuera por 3 demonios peludos llamados Yorkshires seria el eden.
Yo ya le he dicho a esta,que si quiere animales,como mucho,peces.......que no manchan,ni hay que sacarlos a pasear.......ni muerden los cables...... XD
JorGTS escribió:Yo ya le he dicho a esta,que si quiere animales,como mucho,peces.......que no manchan,ni hay que sacarlos a pasear.......ni muerden los cables...... XD

Que envidia, yo:
3 Yorkshires
1 Bichon
12 Diamantes
3 Canarios
4 Hurones
1 Gata Siamesa
1 Suegra (caracter temporal [sonrisa] )

Por suerte cuando marche la señora suegra se llevara los 15 pajaros, el Bichon, un Yorky y la gata xD
12 Diamantes,tu churri tiene que estar enamoradísima......jajajajjajajajajajajaja.....

Yo es que la quiero mucho,pero no tanto......no quiero regalarle nada que brille mas que ella....jajajajajajjaa.
JorGTS escribió:12 Diamantes,tu churri tiene que estar enamoradísima......jajajajjajajajajajajaja.....

Yo es que la quiero mucho,pero no tanto......no quiero regalarle nada que brille mas que ella....jajajajajajjaa.

jarrr que madikitarrr....

Por eso ansio tanto la mudanza, casa nueva, vida nueva, suegra y 75% de las mascotas atras [+risas]
Areos escribió:
JorGTS escribió:12 Diamantes,tu churri tiene que estar enamoradísima......jajajajjajajajajajajaja.....

Por eso ansio tanto la mudanza, casa nueva, vida nueva, suegra y 75% de las mascotas atras [+risas]

Nosotros solamente dejamos atrás a nuestras dos "niñas".......el cuarto de las consolas,es para las consolas,para tener espacio de juego con el Kinect y la Wii,no para las bicis.....

Asi que como cuando salimos con amigos,siempre salimos desde la antigua casa,ahí se quedan,que me las cuide la madre...... XD
JorGTS escribió:
Areos escribió:

Nosotros solamente dejamos atrás a nuestras dos "niñas".......el cuarto de las consolas,es para las consolas,para tener espacio de juego con el Kinect y la Wii,no para las bicis.....

Asi que como cuando salimos con amigos,siempre salimos desde la antigua casa,ahí se quedan,que me las cuide la madre...... XD

Yo ahora mismo estoy con media bici, la otra mitad se la quedo un coche que pasaba por la carretera de Montañana xD
Joer que putada,y te hiciste mucho?......
JorGTS escribió:Joer que putada,y te hiciste mucho?......

Que va, parecia sacado de una pelicula de estas de humor negro ingles, me quede quieto parao helao con el manillar en la mano en la salida del auladei y el coche derrapando mientras la horquilla y la rueda volaban como los malos de DBZ.
La gente corre como degenerados en esa carretera menos mal que metieron los vados y el radar
Imagen

Y colorin colorado,cierro colección hasta el Resident Evil 6......
Juegazos !!!

20€ menos por hoy, y tan contento:

- La vida es bella
- Snatch
- Crash
- Memento
- Four rooms
- El hundimiento
- El dia de la bestia (E.C)
- La educacion de las hadas
- La comunidad
- El clan de los irlandeses
- The majestic
- This is England
- Tomates verdes fritos
- El aura
- La vida secreta de las palabras
- Kamchatka
- El emperador y sus locuras
- El diablo sobre ruedas
- El experimento
- El diario de Noa

Imagen
joder vaya coleccion!! El dia de la bestia [tadoramo]
Yo no puedo postear mis compras porque han sido todo digitales. Vicios jueguiles en Amazon.com, steam y g2play xD
Areos escribió:joder vaya coleccion!! El dia de la bestia [tadoramo]
Yo no puedo postear mis compras porque han sido todo digitales. Vicios jueguiles en Amazon.com, steam y g2play xD

Van camino de engordar la coleccion, este mes creo que llegaremos a las 1500 pelis
auryn_hi escribió:
Areos escribió:joder vaya coleccion!! El dia de la bestia [tadoramo]

Van camino de engordar la coleccion, este mes creo que llegaremos a las 1500 pelis

Por amor de Allah!!! Yo que estaba todo hueco con tener 100 me has hundido xDDDDD
Impresionante Videoteca que debes tener
Ya he optado por dar puerta a la biblioteca (unos 200 libros) porque al final no se puede almacenar tanta cosa junta. Idem con la musica, aunque tenia menor cantidad.

Tambien es cierto que, por ejemplo, estoy contando como 2 dentro de esas 1500, a toda la serie de Dragon Ball (53 DVDs) y Dragon Ball Z (58 de 74)

Estoy a la espera de ver como me toca la cara hacienda con el tema de la cesion de mi viejo piso y obrar en consecuencia, en casa de mi padre se me hace dificil estar y quisiera montarme algun estudio totalmente dedicado. Hay alguna cosa mirada que puede estar muy muy bien...
Tengo miedo de hacienda, el año pasado me toco pagar una verdadera pasta y este año a ver si con la casa consigo librarme.
Por ahora mi unico proyecto economico pasa por cambiarme el Galaxy S2 por un Iphone 4S.
Tema casas, hasta enero no me mudare que la habitacion propia que tengo para mis cosas se me ha echo enana xD
En el foro C/V no creo que tengas problemas con ese cambio, hay iPhone 4 a patadas, aunque a decir verdad, no haria ese cambio (quiza ande ya absorvido por la manzana)

Mi idea es coger alguna vivienda de alquiler lo mas escueta posible (salon, baño, cocina, dormitorio) y con buena distribucion. De como adecentarla y sacarle partido a los m2 ya me ocupo yo...
auryn_hi escribió:En el foro C/V no creo que tengas problemas con ese cambio, hay iPhone 4 a patadas, aunque a decir verdad, no haria ese cambio (quiza ande ya absorvido por la manzana)

Mi idea es coger alguna vivienda de alquiler lo mas escueta posible (salon, baño, cocina, dormitorio) y con buena distribucion. De como adecentarla y sacarle partido a los m2 ya me ocupo yo...

Ostras pedrin que meti la pata, el 4 lo tuve y por gañan lo vendi (aunque por 350) y me pille por probar el Galaxy S2. Me arrepiento con todo mi ser. Busco el 4S y no hay tutia xD

jajaja asi que hablas de usar un piso entero para vicio xD que envidia
4565 respuestas