Por partes
:
1.- Por lo poco que he podido averiguar,la ES6710,si que es 3D 1080p,usease,Full 3D,o como cojones se diga,aunque uso le voy a dar poco......si la he elegido,es mas por el tema del WiFi integrado,la posibilidad de montar una red en casa con el PC,con la Bravia,el portatil,el iPhone,y su pu** madre.......(operación: cables 0).....y si ya de rebote,tiene un buen reproductor USB.......mejor que mejor.....que la Bravia anda algo "capadita"......
2.- La Bravia de 46"?,como no la recortase con una radial,no entraba en la librería del salón,con lo cual,para compensar,mi parienta,amablemente,y sin tener que pelear mucho,me ha cedido una habitación de 5 metros de largo,x 3 metros de ancho,para que ponga el "monstruito",y así cuando vengan amigos,echar unas partidas a la Wii,o a los bolos del Kinect,con toda la libertad del mundo,y no haya muebles por medio......ni nos demos de hostias.....ya puse la foto el otro dia......jejejejejeje.
Todavia está sin quitar nada,ni pintar,ni ná de ná.......solo pondré el mueble de las consolas,la tele,y un sofá cama en la parte que no se ve,para que no estorbe,por si viene familia de visita,y poco mas........15 mts cuadrados de espacio para el vicio consolero.....ufffffffffffffff.....se me ponen hasta los pelicos del culo de punta.......