Fantasy maniac escribió:Cuando la hayas probado en profundidad agradeceria una pequeña review en cuanto a la calidad de imagen.
Gracias
Lo intentaré,jejejejejejeje,aunque para "probarla a fondo",aún me quedan unos dias,pero en cuanto nos mudemos,que ya tenga todo montao,tranquilo que haré un análisis exhaustivo......sobre todo de las funciones online......
P.D.: Confirmo de que la ES 6710 lleva WiFi integrado.......
Esta captura es la única que tengo de la tele funcionando,el efecto borrosillo,es por la cámara,que me ha dado por echarlas sin flash,tumbado en la cama,y he tenido que ampliar para recortar y que se viese algo mejor la tele,y es una patata.......peor que la del iPhone 4 que ya es decir.........jejejejejejejjeje.
En lineas generales,el TDT se ve bastante bien,acostumbrado a la Bravia de 46",al ser la pantalla mucho mas pequeña,da la sensación de verse mejor,y lo que decía Auryn del marco blanco,que los negros,no contrastan tanto con el marco,y a mi,personalmente,se me hace muy agradable a la vista......
Aunque si que es cierto,que se me hace rarísimo de verla blanca......pero bueno,todo es acostumbrarse......
Lástima que no me cabía la de 40" en la librería......
hristo,eso es el Uncharted 3,no?.........
.Sin tele que vamos.......jajajajajaajajajajaja.....
Esa misma misma,tenía mirada yo para el salón que con la promo de Hipercor del -18% se me quedaba cojonudamente bien de precio,pero como a la WAT de los coj***** no le pasó por las narices de montar un salón en condiciones,me he tenido que joder y meter una de 32" en la librería del Conde Drácula............