Nuestras cosas !!

El interior va a ser el de mi HTPC anterior, solo cambio el envoltorio por otro mas acorde al resto de equipo. La cosa acaba asi (una vez montado):

Imagen
auryn_hi escribió:El interior va a ser el de mi HTPC anterior, solo cambio el envoltorio por otro mas acorde al resto de equipo. La cosa acaba asi (una vez montado):

Imagen

Precioso auryn_hi, precioso.
Auryn_hi, el tema de ventilación del HTPC en los laterales .... no lleva ? Es decir, sólo tendrá los ventiladores en la parte trasera para expulsar el aire caliente ? Porque en la foto creo apreciar que no tiene ventilación a los laterales y como se genere mucho calor ..... ein?

Salu2 ! [oki]
jaguar_xj220 escribió:Auryn_hi, el tema de ventilación del HTPC en los laterales .... no lleva ? Es decir, sólo tendrá los ventiladores en la parte trasera para expulsar el aire caliente ? Porque en la foto creo apreciar que no tiene ventilación a los laterales y como se genere mucho calor ..... ein?

Salu2 ! [oki]

Si, lleva, y creo que suficiente. No se lleva de todas maneras gran tute mas alla que peliculas en HD.

Independientemente de ello, separare cada aparato con baldas y les dare algo de espacio...
¿De dónde han salido esas livingcolors minis a 38 €uretes? ¿llego tarde verdad? [buuuaaaa]
auryn_hi escribió:Me da que si...

Vaya por dios, ahora se me ha creado la necesidad de adquirir una [+risas] . Echaremos un ojo por amazon pues...
t3nDeR escribió:

Vaya por dios, ahora se me ha creado la necesidad de adquirir una [+risas] . Echaremos un ojo por amazon pues...

Creo que es esta y esta a 51,20€
http://www.amazon.es/Philips-LivingColo ... 951&sr=8-3

Un saludo
mercury1976 escribió:
t3nDeR escribió:

Un saludo

Gracias mercury, no es un mal precio creo. Lo más difícil sin duda es elegir el color (aunque en blanca es [amor] ).
t3nDeR escribió:

Un saludo

Gracias mercury, no es un mal precio creo. Lo más difícil sin duda es elegir el color (aunque en blanca es [amor] ).

Si, a mi me gusta mucho la blanca, pero tampoco le hago ascos a la negra [poraki]

Un saludo
mercury1976 escribió:
Si, a mi me gusta mucho la blanca, pero tampoco le hago ascos a la negra [poraki]

Un saludo

La negra es muy bonita también, y probablemente me quedaría mejor con la decoración que tengo, pero es que el tema huellas y ralladas me echa bastante para atrás. Así que si es nacarado, mejor blanco, que se disimulan esas cosas.
Ya está aqui...........ya llegó......... XD

Imagen
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
cuentanos cómo va eso de skype por la televisión? Me sentiria un poco raro con una pantalla tan grande
tchere escribió:cuentanos cómo va eso de skype por la televisión? Me sentiria un poco raro con una pantalla tan grande

Contarte puedo contarte poco,ya que no tengo la webcam,en la Bravia de 46",tengo la webcam,pero no la he probado todavía.......pero vamos,que lo gracioso y cómodo es hacer videoconferencia.......

Imagino que será como hablar por el Messenger,pero en gigante......

La ES6710 la estoy actualizando ahora,mirando apps,lleva un sistema parecido a los iconitos de Android,o iPhone apps......de todas formas,hasta que no esté instalado en el piso nuevo no la probaré a fondo,hoy solamente la he encendido en casa de mis padres para meterle las movidas de las apps con el router,hasta que me hagan la instalación en el piso y pueda conectarme allí,la verdad es que lo poco que he visto está guay.......
Que cab... que buena pinta que tiene ese juguete paisano xDD
Areos escribió:Que cab... que buena pinta que tiene ese juguete paisano xDD

Ya te contaré.....jijijijijiji.....
Cuando la hayas probado en profundidad agradeceria una pequeña review en cuanto a la calidad de imagen.

Gracias
Imagen
Os dejo una foto de mi nueva 55"es8000 espero que se vea la foto,la tv es espectacular
Un saludo
Joder macho, increible...
Fantasy maniac escribió:Cuando la hayas probado en profundidad agradeceria una pequeña review en cuanto a la calidad de imagen.

Gracias

Lo intentaré,jejejejejejeje,aunque para "probarla a fondo",aún me quedan unos dias,pero en cuanto nos mudemos,que ya tenga todo montao,tranquilo que haré un análisis exhaustivo......sobre todo de las funciones online......

P.D.: Confirmo de que la ES 6710 lleva WiFi integrado....... XD

Esta captura es la única que tengo de la tele funcionando,el efecto borrosillo,es por la cámara,que me ha dado por echarlas sin flash,tumbado en la cama,y he tenido que ampliar para recortar y que se viese algo mejor la tele,y es una patata.......peor que la del iPhone 4 que ya es decir.........jejejejejejejjeje.

Imagen

En lineas generales,el TDT se ve bastante bien,acostumbrado a la Bravia de 46",al ser la pantalla mucho mas pequeña,da la sensación de verse mejor,y lo que decía Auryn del marco blanco,que los negros,no contrastan tanto con el marco,y a mi,personalmente,se me hace muy agradable a la vista......

Aunque si que es cierto,que se me hace rarísimo de verla blanca......pero bueno,todo es acostumbrarse......

Lástima que no me cabía la de 40" en la librería...... XD

hristo,eso es el Uncharted 3,no?......... XD XD XD .Sin tele que vamos.......jajajajajaajajajajaja.....

Esa misma misma,tenía mirada yo para el salón que con la promo de Hipercor del -18% se me quedaba cojonudamente bien de precio,pero como a la WAT de los coj***** no le pasó por las narices de montar un salón en condiciones,me he tenido que joder y meter una de 32" en la librería del Conde Drácula............ [+furioso]
Se supone que el navegador tiene soporte Flash, hazme un favor, a ver si puedes ver el directo de esta web:

http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television

A ver si así animo a mi padre para que jubile la Pana.... que ya son 17 años con la misma TV [carcajad]
kolombo escribió:Se supone que el navegador tiene soporte Flash, hazme un favor, a ver si puedes ver el directo de esta web:

A ver si así animo a mi padre para que jubile la Pana.... que ya son 17 años con la misma TV [carcajad]

Tal y como la he actualizado,ha vuelto a la caja,y mañana por la mañana que tengo fiesta,aprovecharé para un par de "pintaos" de última hora,y ya montar la tele en su ubicación final.....igual intento conectarme al iPhone en modo router a ver si me deja abrir páginas......y te cuento.....por lo que he leido por ahí,supuestamente si que abre videos online diréctamente.....
El que decía que no quería ná de Samsung ni regalado XD

Aunque hay que reconocer que es guapa la jodida. Ando en negociaciones con la WAT por una Pana de las nuevas con panel IPS a la espera de poder echar un ojo a las "PLED" de LG (tecnología híbrida entre plasma y LED o eso dicen ellos) ya os contaré
Panel IPS se supone que es lo mejorcito hoy en día no ? Ando algo perdido en el tema ... por cierto esa 55' con el uncharted ........ uuuuuf cosa mala [babas] [babas] [babas]
Aparte de la lamparita en cuestion (posteada en Chiringuitos), tambien se ha venido esto:

Imagen
hristoimaz escribió:Os dejo una foto de mi nueva 55"es8000 espero que se vea la foto,la tv es espectacular
Un saludo

Me he enamorado de esa TV [boing]
JorGTS escribió:
Fantasy maniac escribió:Cuando la hayas probado en profundidad agradeceria una pequeña review en cuanto a la calidad de imagen.

Gracias

Lo intentaré,jejejejejejeje,aunque para "probarla a fondo",aún me quedan unos dias,pero en cuanto nos mudemos,que ya tenga todo montao,tranquilo que haré un análisis exhaustivo......sobre todo de las funciones online......

P.D.: Confirmo de que la ES 6710 lleva WiFi integrado....... XD

Esta captura es la única que tengo de la tele funcionando,el efecto borrosillo,es por la cámara,que me ha dado por echarlas sin flash,tumbado en la cama,y he tenido que ampliar para recortar y que se viese algo mejor la tele,y es una patata.......peor que la del iPhone 4 que ya es decir.........jejejejejejejjeje.

Imagen

En lineas generales,el TDT se ve bastante bien,acostumbrado a la Bravia de 46",al ser la pantalla mucho mas pequeña,da la sensación de verse mejor,y lo que decía Auryn del marco blanco,que los negros,no contrastan tanto con el marco,y a mi,personalmente,se me hace muy agradable a la vista......

Aunque si que es cierto,que se me hace rarísimo de verla blanca......pero bueno,todo es acostumbrarse......

Lástima que no me cabía la de 40" en la librería...... XD

hristo,eso es el Uncharted 3,no?......... XD XD XD .Sin tele que vamos.......jajajajajaajajajajaja.....

Esa misma misma,tenía mirada yo para el salón que con la promo de Hipercor del -18% se me quedaba cojonudamente bien de precio,pero como a la WAT de los coj***** no le pasó por las narices de montar un salón en condiciones,me he tenido que joder y meter una de 32" en la librería del Conde Drácula............ [+furioso]

Si jorge es el uncharted 3,yo puse el mueble pensando ya en la de 55"" llevaba mucho tiempo con esa idea xd
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo alguna otra imagen para que veáis como se ve tvehd y padre de familia 720p
La pegatina de Smart TV la puedes quitar que se te queda la tele en 53" xd [poraki]
Muy bonita la tele...yo tengo la D8000 de 46" y se ve de muerte
A disfrutarla
Un saludo
kolombo escribió:Se supone que el navegador tiene soporte Flash, hazme un favor, a ver si puedes ver el directo de esta web:

Traigo novedades calentitas,he conectao la ES6710 al Iphone en modo router ya que todavía no tengo operativo el ADSL en casa......y sorpresa.....

!!!!LLEVA FLASH INTEGRADO EL NAVEGADOR!!!!......jejejjejejejejejjejejejejejje.

He estado viendo un capítulo de Naruto online.....el navegador iba lento,por la velocidad de la conexión,pero lo ha abierto,que es lo importante.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy mas feliz que una perdiz......jijijijijijijijiji. XD
Que televisión más jodidamente preciosa hristoimaz
dios mio hristoimaz, esa tv... no tiene bordes no??? :-? :-?
by-xtreme escribió:dios mio hristoimaz, esa tv... no tiene bordes no??? :-? :-?

Los tiene pero minúsculos xd
Lleva una pequeña moldurica cromada alrededor de la pantalla......

Edito:

Chuche pal piso,gentileza de la WAT.........(Lo que no tengo todavía claro,es donde ponerlo).

Imagen
frodito82 escribió:q es eso de wat? :Ð

Creo que "Wife Against Tecnology", vamos que a tu parienta no le gusta la tecnología xD
JorGTS escribió:Lleva una pequeña moldurica cromada alrededor de la pantalla......

Edito:

Chuche pal piso,gentileza de la WAT.........(Lo que no tengo todavía claro,es donde ponerlo).

Imagen

Tenia ese mismo poster pero con niños pequeños, precioso !!
VortexGZ escribió:
frodito82 escribió:q es eso de wat? :Ð

Creo que "Wife Against Tecnology", vamos que a tu parienta no le gusta la tecnología xD

Mas que "wife",es woman en general........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy ha sido una tarde de locos,pillando movidas de última hora para el piso nuevo,cacharrería para la cocina,y como no,picoteo picoteo everywhere....

Vuelvo a editar,ya que al final,tras mucho sopesar las opciones que tengo para colocar la cámara de Kinect,en la salita,al final,para no quitar espacio de mueble a las consolas,me he decidido por un soporte de pared,la cual irá alojada justo detrás de la Bravia......ganando así algún que otro cm más de distancia a la habitación.......

Imagen

En cuanto al Rise Of Nigthmares,estaba ahí en la estantería,llamándome,con la etiqueta de "superoferta",y claro,yo que no se decir que no.....

Hay que estrenar la nueva sala de juegos a lo grande....... XD
Bueno, he ido a pegar un vistazo al Cash, y aparte de unas cuantas de pelis, me he pillado un subwoofer que he visto alli con bastante buena pinta y bastante tentador: Infinity BU-80 (230v, 50hz, 130w)

Asi de primeras y visto en foto no dice mucho, pero vamos, me da que anda en un rango similar a mi Yamaha SW-225, de lo poco que me he comprado totalmente nuevo y que me costo 240€ nada menos...

Mañana lo recogere, pues hoy iba en moto. Su precio: 15€ :D

Imagen

El resto de compra, 16€:

Imagen

EDIT: Ya en casa:

Imagen
Queda muy chulo Auryn.......

Yo tengo dudas,no se que hacer,si montar el Pioneer o no,ya que tendría que canaletear media habitación,para esconder los cables,y no tengo ganas......

Estoy de un vaguzo últimamente...... XD
JorGTS escribió:Queda muy chulo Auryn.......

Yo tengo dudas,no se que hacer,si montar el Pioneer o no,ya que tendría que canaletear media habitación,para esconder los cables,y no tengo ganas......

Estoy de un vaguzo últimamente...... XD

Con la maldita calor que hace te entiendo xD
Ahora ando liao todavía con el dormitorio de matrimonio,el cual por fin,nos han montado hoy......

1.- El gris "ceniza" dominante,me lo esperaba mucho mas oscuro según catálogo,pero me ha gustado mogollón es oscurete,pero no tanto.....
2.- El gris "piedra" de los detalles,pensaba que era color plata aluminio mate,y es mas oscuro......digamos que no me disgusta.....

Falta la fase 2......colchón,cortinas,cuadros,etc........

Y ahora,la "frikada" padre.....la lámpara del techo.....(Con mando a distancia),fué verla y decir.......¡¡PA MI!!....la cogí el viernes por la tarde,y el sábado la monté.

Aparentemente,es una lámpara normal y corriente,con 6 puntos de luz,pequeñicos:

Imagen

Pero dándole a un botoncico del mando a distancia,se enciende una corona de leds de colores alrededor de cada punto de luz,para crear una luz de ambiente en la habitación:

Imagen

Tiene 4 posiciones.......azul......rojo......violeta......y uno automático que las va cambiando cada x segundos.......

Areos,por si te ha molao y me quieres copiar el buen gusto,la pillé en una tienda de iluminación cerca de casa,justo enfrente del castillo de la Aljafería-Citroen...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:
Areos,por si te ha molao y me quieres copiar el buen gusto,la pillé en una tienda de iluminación cerca de casa,justo enfrente del castillo de la Aljafería-Citroen...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

QUE MARIMON!!

La quiero!!! Donde la has pillao!! Aun me acerco por ahi el mes que viene esta guapisima
Areos escribió:
JorGTS escribió:

QUE MARIMON!!

La quiero!!! Donde la has pillao!! Aun me acerco por ahi el mes que viene esta guapisima

En el Oroluz que hay en la Avda Madrid,enfrente de la Citroen-Aljafería,no tiene pierde....... XD XD XD XD XD

Te dejo un video que hice con el teléfono,el sábado cuando la monté....... XD

http://www.youtube.com/watch?v=r_0IjglK3ZE

Los leds molan mas a oscuras....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:
Areos escribió:
JorGTS escribió:

QUE MARIMON!!

En el Oroluz que hay en la Avda Madrid,enfrente de la Citroen-Aljafería,no tiene pierde....... XD XD XD XD XD

Te dejo un video que hice con el teléfono,el sábado cuando la monté....... XD

http://www.youtube.com/watch?v=r_0IjglK3ZE

Los leds molan mas a oscuras....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

hahah grande tio grande!!! Definitivamente he de ir por ella que en mi estudio va a quedar de pm

Gracias tio
De nada,jijijijijiji XD XD

El último juguetito,aunque no tiene que ver con lo "multimedia"......

Imagen
Jorge tu te compraste la Samsung ES6710 de 32".

Supongo que no entraba en la caja gafas 3D ni cupón para que te las mandará a posterior Samsung. Me puedes de decir, si lo pone el manual, que modelo de gafas es compatible.

Un saludo
falete1984 escribió:Jorge tu te compraste la Samsung ES6710 de 32".

Supongo que no entraba en la caja gafas 3D ni cupón para que te las mandará a posterior Samsung. Me puedes de decir, si lo pone el manual, que modelo de gafas es compatible.

Un saludo

Si,esa misma tengo,y no,no vienen gafas en el modelo de 32",en cambio,a partir de 40",si que vienen 2 unidades......se que son activas,pero desconozco el modelo.....

Voy a ver que encuentro por la red......

Ya te lo miraré cuando baje al piso,que la tele la tengo allí.....hasta el día 31 de este mes,no me mudo "oficialmente"......

Has buscado el manual online?........

He encontrado estas:

http://www.madridhifi.com/producto/gafa ... ung/page-1
Ese es el problema. El modelo que 32 pulgadas no aparece en la web, miraré de buscar en la internacional, pero cuando llegue a casa que el tlf no da para muchas búsquedas.
Las gafas para los modelos de 2012 de Samsung se encuentran sin buscar mucho por 15-16€.
4565 respuestas