Nuestras cosas !!

JorGTS escribió:Ahora estoy mirando teles para el salón,pero la librería me limita un poco el tamaño.....máximo 32"......aunque le he echado el ojo a un led Samsung de 37" (D6530),que sobra,ya que no tiene mucho marco.....

Pero esperaré a estar ya instalado para no tenerlo rodando por casa....

Y la Bravia,pal cuarto de las consolas,como debe de ser.....jijijijijiji.

Que joio yo por ahora me quedo en la grande plasma de 42" y una lcd de 32" lo que me estoy planteando es un proyector para el salon pero aun no tengo claro lo de la calidad de imagen.
Últimas compras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
preciosa la estatua de alien [amor]
Como mola esa figura de alien!!!
El dia que me sobre la pasta ese tipo de figuras sera mi nuevo hobby :D
Así queda la X Wing montada(después de 2:30h de trabajo xD)

Imagen

Imagen

edit: el láser estaba mal montado,pero ya está bien... las prisas xD
Walaaaaa que bellezoooookn
GOTHIC SOUL escribió:Una +

560piezas...

Hacen un total,de 561 piezas....... [poraki]
Areos Otra que no he visto... Referente al proyector, la calidad que ofrecen hoy en dia, es bastante buena y espectacular en algunos casos, te lo digo por experiencia.

darksoul_bcn A la hoguera que no a puesto foto!!! [oki]

JorGTS Tu adquisicion no tiene precio [plas]

GOTHIC SOUL Ese Uncharted es un vicio, Lego Star Wars y la figura de Alien espectaculares.

Un saludo.
MSX2001 escribió:JorGTS Tu adquisicion no tiene precio [plas]

Ya te digo,18m2 de espacio libre,sin ningún obstáculo por medio,salvo un sillón de esos que llevan una palanquita y se tumban y la mesita con la tele y las consolas,ufffffff,casi no me lo creo,fué verla,y decir,cariño,ésta pa mi.

Como mucho pondré alguna estantería colgada para los juegos,y la mesa-soporte para los volantes......no quiero recargarla mucho.....

La putada es que en la foto no se aprecia la distancia real de la habitación en si,pero es bastante amplia.

Imagen

P.D.: El proyecto 2.0 está sin empezar,vamos haciendo cosillas muy poco a poco en el piso,por el tema de los trabajos,hasta que no nos traslademos definitivamente,no comenzaré a montar......es la habitación que menos prisa me corre,ya que prácticamente es mover de un piso a otro,y la tengo prácticamente montada,salvo pequeños detalles.....
JorGTS escribió:P.D.: El proyecto 2.0 está sin empezar,vamos haciendo cosillas muy poco a poco en el piso,por el tema de los trabajos,hasta que no nos traslademos definitivamente,no comenzaré a montar......es la habitación que menos prisa me corre,ya que prácticamente es mover de un piso a otro,y la tengo prácticamente montada,salvo pequeños detalles.....

Joerrr que envidia me das paisano, yo hasta diciembre que no puedo mudarme que termine la permanencia de la casa xD

MSX2001 escribió:Areos Otra que no he visto... Referente al proyector, la calidad que ofrecen hoy en dia, es bastante buena y espectacular en algunos casos, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Eso he podido ver, e incluso un amigo me explico como hacer un buen apaño para instalarlo y todo. Lo que aspiro es tener el proyector con un media center con bluray y hacerme el cine en casa poco a poco
El problema del mediacenter con blu ray, es que apenas son soportados de forma integrada por ejemplo en el XBMC o el Mediaportal. Hay que estar con programas externos, contando además las posibles protecciones que tenga el disco (que toca un poco las narices al reproducirlo)
falete1984 escribió:El problema del mediacenter con blu ray, es que apenas son soportados de forma integrada por ejemplo en el XBMC o el Mediaportal. Hay que estar con programas externos, contando además las posibles protecciones que tenga el disco (que toca un poco las narices al reproducirlo)

Es verdad, no habia contado con las protecciones, por ahora aun lo tengo como una quimera asi que es algo mas a tener en cuenta. Sobre lo del XBMC nunca terminé de cojerle el truquillo asi que no lo uso, directamente reproduzco el contenido en red por VLC
Y que tal VLC, tengo entendido que en su última Beta se pueden reproducir BD.
falete1984 escribió:Y que tal VLC, tengo entendido que en su última Beta se pueden reproducir BD.

Pues cuando le añada la unidad BD lo sabre, por ahora en red local me reproduce los archivos con perfecta fluidez, sin problemas de recursos, consumiendo menos que otras aplicaciones.
Areos escribió:
falete1984 escribió:Y que tal VLC, tengo entendido que en su última Beta se pueden reproducir BD.

Pues cuando le añada la unidad BD lo sabre, por ahora en red local me reproduce los archivos con perfecta fluidez, sin problemas de recursos, consumiendo menos que otras aplicaciones.

Jaja, creía que ya tenias la unidad lectora. Yo tengo una Pionner con el último FW y salvo por protecciones de las narices Power DVD 11 lo reproduce sin problemas.

La opción del MP classic es buena, pero hay que meterle en any dvd HD para ir saltando las protecciones para reproducirlo y es un coñazo la verdad, por que pierdes los menús etc..
falete1984 escribió:
Areos escribió:

Jaja, creía que ya tenias la unidad lectora. Yo tengo una Pionner con el último FW y salvo por protecciones de las narices Power DVD 11 lo reproduce sin problemas.

La opción del MP classic es buena, pero hay que meterle en any dvd HD para ir saltando las protecciones para reproducirlo y es un coñazo la verdad, por que pierdes los menús etc..

Ojala, apenas terminé este mes de montarlo, es el de mi firma, precisamente estaba pensando en el Power DVD para ese uso asi que todavia sigue dando guerra, me gusta hace años que no lo usaba. Mi idea es empezar a quitar cacharreria que entre el reproductor DVD, el BR, el Disco Duro externo conectado al BR y todos con sus mandos ya me harto xD
Bueno pues ahí van las compras que he ido realizando a lo largo del mes.

Este mes a sido un poco mi ruina XD

Imagen
falete1984 escribió:Bueno pues ahí van las compras que he ido realizando a lo largo del mes.

Imagen

Buenas compras!!! Por cierto cuando quieras pegar algun tiro en coop a ese BF3 ya sabes xD
Jaja, estar tardando en darme tu id del battleblog XD

Te agregaré a steam para usar el micro.
falete1984 escribió:Jaja, estar tardando en darme tu id del battleblog XD

Te agregaré a steam para usar el micro.

jaja mi Battlelog es AreosVX y mi Steam creo que esta en mi perfil de aqui xD
Areos escribió:jaja mi Battlelog es AreosVX y mi Steam creo que esta en mi perfil de aqui xD

Oido cocina!!
falete1984 escribió:Bueno pues ahí van las compras que he ido realizando a lo largo del mes.

Imagen

Uffff Falete:

ratataaaa Up in the air !!!
ratataaaa Amanecer !!!

El resto, perfecto:

Las ediciones de Tintin que han sacado pica comprarlas solo verlas, las he visto esta misma mañana y no me la he llevado porque ya he hecho desfalco este mes de sobra...

Crazy, stupid, love me sorprendio, sonaba a 'una mas' y esta bastante mejor de lo que parece. Vi casi a la par otra, incluso mejor, aunque lentita y larga de narices, pero una pelicula para enmarcar al fin y al cabo: Pequeñas mentiras sin importancia. Tenla en cuenta.
falete1984 escribió:
Areos escribió:jaja mi Battlelog es AreosVX y mi Steam creo que esta en mi perfil de aqui xD

Oido cocina!!

Ya veo en tu firma que estas viciando al ME3 como un tarado xD
Asi que ya cuando quieras a partir de la semana que viene unos vicios al BF3 avisa [carcajad]
auryn_hi escribió:Uffff Falete:

ratataaaa Up in the air !!!
ratataaaa Amanecer !!!

Había que comprarlas para la "madonna". Crazy stupid love buenísima, me descojoné poco con el pavo jaja

Areos al BF3 le voy dando, el ME1 lo voy jugando poco a poco a mi ritmo para empaparme bien ya que me leí la primera novela y me regalaron la otras.

Por cierto, amazon no te ha dicho nada de la edición especial de juego de tronos ¿no?
Pintaban exactamente a eso. Up in the air no es que sea mala, pero Clooney es capaz de dormirme antes que un pañuelo con cloroformo, no puedo con el
El ME1, bueno los 2 primeros son joyas, el 3º me espero a que abaraten como siempre con mucha paciencia [carcajad]

El BF3 es un vicio, llego un momento en el que viciaba con otra peña de aqui horas y horas una gozada

El Juego de Tronos, ya directamente me dedicare a cazarlo del Amazon UK, que esta serie la he de tener en mi BluRayTeca xD

Pues Up in the Air, aun me gusto. [+risas]
Juego de tronos salio con audio español en UK ??
auryn_hi escribió:Juego de tronos salio con audio español en UK ??

No tengo ni idea cuando lo compre ya lo posteare por aqui y de paso lo dejare en una review del producto en Amazon UK como suelo hacer
Areos escribió:

No tengo ni idea cuando lo compre ya lo posteare por aqui y de paso lo dejare en una review del producto en Amazon UK como suelo hacer

Pegale un ojo al par de hilo relacionado con ello (eol, forodvd, mubis)
Areos escribió:

El otro día lo vi en una tienda aquí en oxford street y no me di cuenta. El próximo día me fijaré y si aún no lo habéis averiguado saldremos de dudas.
al073364 escribió:
Areos escribió:

El otro día lo vi en una tienda aquí en oxford street y no me di cuenta. El próximo día me fijaré y si aún no lo habéis averiguado saldremos de dudas.

Un forero de la uji !! :D
auryn_hi escribió:
Un forero de la uji !! :D

Jajajaja, efectivamente. Soy poco original ;P
Si que tiene audio español DTS.

Además no es un hamaray es un digipack
Juego de tronos en BD, en amazon, 32€ ??
auryn_hi escribió:Juego de tronos en BD, en amazon, 32€ ??

Ni se te ocurra comprarla o te pasarás más de un mes esperando.
Desde luego prisa no me corre, aunque creo que 'resistire' el comprarla :D

Ando igual con alguna cosa que otra: The lost canvas t1, Death note, The walking dead t1
El mes que viene cae Game of Thrones (usease el Juego de Tronos en la Amazon UK xD)
Lo tienes en 32 en español
Mi última "chuche",ha caído hoy,cierto es,que debía caer tarde o temprano,pero bueno,aprovechando que ayer y hoy,ha habido en Hipercor,una promoción de 18% de descuento,he comprado mi futura tele del salón........

Imagen

La ganadora ha sido una Samsung UE32ES6710,de la cual no tengo foto real,porque me la tienen que traer,y al ser nueva gama de 2012,tardarán unos dias a recibirlas,de todas formas,hasta finales de Abril,no nos vamos al piso "nuevo",por eso he retrasado la entrega hasta el 30 de Abril.....eso si,el descuento me lo han hecho igual........(162€ mas barata).

Mi idea era coger una UE37D6530,que cabía justo justo en el hueco de la librería,pero ya no les quedaban,y la última de la D6100 la habían vendido esta mañana,asi que nada,al final,he cogido la ES6710 un poco a ciegas,la mas cercana a la 6530....

Y colorín colorado,con todo el lio del piso,las chuches se han acabado en una temporadita....... XD XD XD XD
Madikitaaaaaaaaaa!!!!!!!
Calla,calla,que lo de la promo me he enterao hoy al mediodia,y valia para todo,consolas,videojuegos,electrodomésticos,incluidas teles de X marcas........como Sony,Samsung,LG y Panasonic......

Mecagonmiestampa,me tenias que ver a mi despues de comer,saliendo pitando pal Hipercor,a ver si cazaba una D6530,pero nada,mi gozo en un pozo......

Y el descuento,era del total del precio de la etiqueta,no como los guarros del MediaMarkt,que te lo descuentan del precio neto...... XD XD XD XD

Al final he sacrificado las 37",y he cogido la de 32"......
¿Esa Samsung es Full 3D o las serie 6XXX siguen siendo 3D Ready? es que en cada tienda online pone una cosa [+risas]
Gran compra, bonita tele!

Que tal pinta la nueva serie de samsung? Un saludo
JorGTS escribió:Calla,calla,que lo de la promo me he enterao hoy al mediodia,y valia para todo,consolas,videojuegos,electrodomésticos,incluidas teles de X marcas........como Sony,Samsung,LG y Panasonic......

Mecagonmiestampa,me tenias que ver a mi despues de comer,saliendo pitando pal Hipercor,a ver si cazaba una D6530,pero nada,mi gozo en un pozo......

Y el descuento,era del total del precio de la etiqueta,no como los guarros del MediaMarkt,que te lo descuentan del precio neto...... XD XD XD XD

Al final he sacrificado las 37",y he cogido la de 32"......

Yo por ahora mi unico lujo reciente es un Ipod Nano 6G de 16Gb que me regalo mi madre el pasado jueves, cuando llegue la pulsera que pille en Amazon ya pondre alguna fotito.
Jorge que puñetas a pasado con la sony ¿?
falete1984 escribió:Jorge que puñetas a pasado con la sony ¿?

Creo que el muy tarado se va a trasladar el bicharraco a su nuevo "cuarto de vicio"
Pinta de maravilla !!

Alguien tiene el Apple TV Jailbreakeado con HDD por el miniUSB ???
4565 respuestas