Nuestras cosas !!

MSX2001 escribió:Areos Disfruta las pelis.

JorGTS He probado el demo del reality y no me convence... por cierto, buena coleccion de juegos de psvita.

GOTHIC SOUL Grandisimas compras!!

auryn_hi El uncharted es espectacular, jamas hubiera dicho que una portatil pudiera mover tal calidad de graficos.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

ese rr es un vicio,advertido kedas!!! [carcajad] [carcajad]
Lo he probado por encima y la verdad es que mola XD

Un saludo.
Tengo que pegar un ojo a alguna hobby y ponerme al dia en juegos, que no les echo cuentas nada de nada (la ps3 ya esta a punto de volar a nuevo destino)

En breve viene mi reproductor de BDs Pioneer a juego con el receptor a/v [360º]
GOTHIC SOUL escribió:ese rr es un vicio,advertido kedas!!! [carcajad] [carcajad]

Y a mi que no me convence......

El LAST STORY está en castellano?.....me da que va a caer próximamente,le tengo ganas.....

Edito:

Auto-respondido quedo.......no me podéis enseñar según que cosas..... [mamaaaaa]

Imagen

XD
Anda que has tardado XD

The Last Story es un must have de Wii.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Anda que has tardado XD

The Last Story es un must have de Wii.

Un saludo.

La culpa es tuya por recordármelo.....jajajajaja.

Pues calla que me he levantao to emocionao pensando que salia el Resident nuevo y sale el 23 de Marzo.....jajajajajajaja.
JorGTS escribió:La culpa es tuya por recordármelo.....jajajajaja.

Pues calla que me he levantao to emocionao pensando que salia el Resident nuevo y sale el 23 de Marzo.....jajajajajajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Areos escribió:
auryn_hi escribió:Chollazo !! Y de paso a canjear puntos Warner !! :P

Ya te digo!! Ya he pedido la de Cartas de Iwo Jima en BluRay con mis puntos jijiji

Y aqui esta!!!

Imagen

Y de paso ayer dandome un paseo por calle cadiz en game vi esto por 9 eurillos y me dio el arrebato xD

Imagen
Yo tengo pendiente de recibir Buried en DVD, en teoria llega entre hoy y mañana (recuerdo que la otra vez me tardaron una barbaridad, las di por perdidas).

Me vienen unos dias de recepciones, ya ire goteando. De momento, la compra de hoy aprovechando el acumulado que me quedo para compras en cine de ECI.

Imagen

No es gran peli, pero es un pedazo de BD para dejar dientes largos en imagen y sonido. Espectacular.
Areos escribió:
Areos escribió:
auryn_hi escribió:Chollazo !! Y de paso a canjear puntos Warner !! :P

Ya te digo!! Ya he pedido la de Cartas de Iwo Jima en BluRay con mis puntos jijiji

Y aqui esta!!!

Imagen

Y de paso ayer dandome un paseo por calle cadiz en game vi esto por 9 eurillos y me dio el arrebato xD

Imagen

Tienes mas peligro que Auryn en el CEX.....(La tienda de compra-venta-cambio que abrieron al lado de la plaza de la Calle Cadiz)......
JorGTS escribió:Tienes mas peligro que Auryn en el CEX.....(La tienda de compra-venta-cambio que abrieron al lado de la plaza de la Calle Cadiz)......

Muahaha no me recuerdes esa tienda que me viene a la cabeza lo que me paso ayer, lo postee en anecdotas comerciales, en esa tienda xDD

Cito:
Areos escribió:Y ahi estaba yo esta tarde en el CEX de cerca de calle cadiz, a las 18:30 mas o menos estaba ojeando lo que habia por dentro en el escaparate cuando llega una chica al mostrador, donde habian 3-4 dependientes entre chicos y chicas, y tan convencida dice ¿"Teneis PENES"? se habian contenido entre perplejidad pero mi tosido por atragantamiento la lio parda y se empezaron a partir la caja (buscaba PENS o Pendrives) dicho asi no tendra mucha gracia, pero en ese momento escucharlo y decir, leches lo estoy viviendo xD

[carcajad]
Yo le hubiese dicho.........

- "Si,y como lo quieres de grande?........16 o 32,el de 16 es el standard,y el de 32 el de viciosilla........" [looco]
JorGTS escribió:Yo le hubiese dicho.........

- "Si,y como lo quieres de grande?........16 o 32,el de 16 es el standard,y el de 32 el de viciosilla........" [looco]

Yo me esperaba algo tal que:

http://www.youtube.com/watch?v=dank25SF_WM

Pero en la encimera

[+risas]
He ido a algun CEX, pero no me acaba de convencer, bastante caro todo... me da que mejor para vender que para comprar
auryn_hi escribió:He ido a algun CEX, pero no me acaba de convencer, bastante caro todo... me da que mejor para vender que para comprar

Si, aunque eso sobretodo para los que sabemos donde comprar. Yo ayer lo vi con bastante gente, e incluso alguno comprandose un Iphone 4 por los 400 euros que lo venden. Cuando justo ayer vendi el de un amigo mio a una mañica muy maja y bien parecida por 320 xDDD
Yo ayer me acerque al CEX por ver si veia alguna DDR2 de segunda mano.
Areos Muy buena esa peli y el juego esta guapo.

auryn_hi Otra peli que no he visto...

Como os pasais con la pobre chavala... y pensar que ahora hay pendrives de 128 o 256... XD

Compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Imagen

Un saludo.

Uahhhh que grandes ambas, aunque la de Stargate mi favorita. Aunque yo me fui directamente a por esta edicion, senti que la veia recien hecha, la calidad de video me dejo que me puse palote perdido xDD

ImagenImagen
Areos escribió:Uahhhh que grandes ambas, aunque la de Stargate mi favorita. Aunque yo me fui directamente a por esta edicion, senti que la veia recien hecha, la calidad de video me dejo que me puse palote perdido xDD

ImagenImagen

Esa edicion no estaba... pero por lo que me ha costado XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Areos escribió:Uahhhh que grandes ambas, aunque la de Stargate mi favorita. Aunque yo me fui directamente a por esta edicion, senti que la veia recien hecha, la calidad de video me dejo que me puse palote perdido xDD

ImagenImagen

Esa edicion no estaba... pero por lo que me ha costado XD

Un saludo.

Muahaha ya te digo, pedazo chollos.
MSX, le peli no es gran cosa, pero tanto en imagen como en sonido es un 10.

Pega un ojo a su inicio: Sucker Punch Sweet Dreams (en you tube en hd). Es un ejemplo de lo que encontraras (sin contar zombis nazis, samurais gigantes, robots, etc...).

Si el guion hubiera acompañado seria una referencia brutal...
Y ahi estaba que me dio por darme un voltio por el Hipercor a ver en que me gastaba lo ganado en la tarjeta del IVA y me encontre esto:

Imagen

Una unidad externa grabadora de DVD Slim por 29 euros, que ademas le aplicaron un descuento de 5 y con mi tarjeta me salio por 1 euro xD

Y esto por el MM

Imagen
Aeros ed. stargate traida de donde y con que audios ¿?
Mediamarkt por lo que dice y parece...
No yo me refiero a la de Aeros que tiene pinta de ser importada.
falete1984 escribió:Aeros ed. stargate traida de donde y con que audios ¿?

El audio en ingles, es una edicion especial que compre de USA a traves de Amazon UK hace un tiempo atras.
auryn_hi Acabo de ver el video y es espectacular.

Areos La grabadora esta muy bien de precio y la peli no la he visto [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:auryn_hi Acabo de ver el video y es espectacular.

Areos La grabadora esta muy bien de precio y la peli no la he visto [+risas]

Un saludo.

Me queda la lastima de no poder probarlo con los PureSound y con la pantalla en algo mas que mis 75-80"...

Ya caera ya...

EDIT: ya me ha llegado el reproductor de BDs Pioneer que vi en foroDVD. He hecho un poco el pino-puente con ello, pero ya esta aqui (venta de PS3, compra de un repro BD Sony con un lote de BDs, venta de estas dos cosas de nuevo y compra del Pioneer).

Al cambio, un repro 'a juego' con mi receptor a/v, salvando el acabado (uno es mate, otro brillo), comprado de segunda mano y a estrenar. Y sin tanta palabreria:

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:
EDIT: ya me ha llegado el reproductor de BDs Pioneer que vi en foroDVD. He hecho un poco el pino-puente con ello, pero ya esta aqui (venta de PS3, compra de un repro BD Sony con un lote de BDs, venta de estas dos cosas de nuevo y compra del Pioneer).

Al cambio, un repro 'a juego' con mi receptor a/v, salvando el acabado (uno es mate, otro brillo), comprado de segunda mano y a estrenar. Y sin tanta palabreria:

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita instalacion, yo en cuanto tenga el salon adecuado a lo que necesito es lo que montaré tambien. Por ahora lo tengo en el dormitorio jajaja aunque no es mala cosa gozar eso desde la cama [+risas]
En mi habitación lo tengo yo tb ^^
Auryn, el otro día comentabas un catalogador de películas.

Sabes si este se puede usar desde el teléfono siendo IOS o android ¿?
Si, yo lo gasto mas en iOS que en PC, es mucho mas comodo, aunque le falta alguna opcion que si tiene en PC. Se puede poner tb. como plugin en Windows media center.

My movies pro se llama, tambien esta en Androides
Que buenas compras tenéis :P Yo me acabo de pillar la edición coleccionista de nuke duken forever de psi el martes me llegará :P
auryn_hi Yo no te recomiendo que pongas el BD encima del receptor, ya que de esta forma no "respira" bien y se puede acabar jodiendo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:auryn_hi Yo no te recomiendo que pongas el BD encima del receptor, ya que de esta forma no "respira" bien y se puede acabar jodiendo.

Un saludo.

Si, tienes razon. Tiene de todas maneras unas patas, aunque demasiado cortas. Va a seguir ahi, pero lo levantare con unos soportes que tengo.

El ampli la verdad que no lleva mucho tute, va supersobrado para lo que escucho aqui y no requiere mucho esfuerzo por su parte
Algún alma caritativa que se acerque hoy a un MM,me puede informar de cuanto vale la VITA WiFi?,aqui en Zaragoza,hoy es fiesta,y está todo cerrado.....

Un amigo mio está planteandose cogerla,y me gustaría saber si todavia hacen el pack con el Uncharted por 259€ (-18%).....yo igual paso mañana a ver que pesco.... XD
Los días sin IVA en Zaragoza son mañana y pasado, por el festivo xD

Respecto a los precios, no es el PVP-18%, hay que restarle el 18% al precio que ellos han comprado el artículo, no al que lo ponen a la venta.
En letra pequeña pone que un artículo de PVP 500€ el IVA aplicable es de 76.27€ pero haciendo las cuentas con calculadora deberían de ser 90€.
Espero haberme explicado bien jeje Para que no lleveis sorpresa cuando hagais las cuentas sobre el PVP.
VortexGZ escribió:Los días sin IVA en Zaragoza son mañana y pasado, por el festivo xD

Respecto a los precios, no es el PVP-18%, hay que restarle el 18% al precio que ellos han comprado el artículo, no al que lo ponen a la venta.
En letra pequeña pone que un artículo de PVP 500€ el IVA aplicable es de 76.27€ pero haciendo las cuentas con calculadora deberían de ser 90€.
Espero haberme explicado bien jeje Para que no lleveis sorpresa cuando hagais las cuentas sobre el PVP.

Ya lo sabía ya,lo de que es mañana y pasado,pero mi amigo es un poco "impaciente"..... XD
Sobre lo de la PSVita, acabo de leer en este hilo que estará en 195€ con wifi y 230€ con 3G [360º]
VortexGZ escribió:Sobre lo de la PSVita, acabo de leer en este hilo que estará en 195€ con wifi y 230€ con 3G [360º]

Independientemente del descuento,el precio está de p.madre......un colega me ha dicho,que en Madrid se las están llevando de 2 en 2,y el ha pillado el Reality Fighters por 22€.... XD
He ido a pillarme el Apple TV y mi gozo en un pozo, agotados hace semanas [triston] Sondeare la segunda mano...
auryn_hi escribió:He ido a pillarme el Apple TV y mi gozo en un pozo, agotados hace semanas [triston] Sondeare la segunda mano...

ya,se supone k el miércoles anuncian uno nuevo... [360º]
Pero su salida, para cuando ??
JorGTS escribió:Algún alma caritativa que se acerque hoy a un MM,me puede informar de cuanto vale la VITA WiFi?,aqui en Zaragoza,hoy es fiesta,y está todo cerrado.....

Un amigo mio está planteandose cogerla,y me gustaría saber si todavia hacen el pack con el Uncharted por 259€ (-18%).....yo igual paso mañana a ver que pesco.... XD

En el mm de asturias acabo de comprar la wifi por 194,07, el unchared y una memoria. Estos dias habia en pack con un juego y ni rastro, solo las habia sueltas.
Los packs los quitan,aun asi me han dicho que con el Uncharted aparte salia por 220€.....que tampoco esta mal.....

Mañana subiremos a ver que se cuece.....jajajajaja.

Muchas gracias por la respuesta.
auryn_hi escribió:Pero su salida, para cuando ??

No se sabe hasta el miercoles. A veces anuncian algo y sale a la vnta ese mismo dia y otras un mes despues...
Esperare un poco, a ver que se cuece...
auryn-hi un pequeño offtopic, podrías recomendarme un bluray con las 3 Bs, es decir bueno, bonito y barato?? Tengo el reproductor multimedia HDX1000, pero me gustaría pillarme también un lector y guardar en formato físico mis películas favoritas, esas que veo 10 veces al año y no me canso. Mi tele es una Panasonic, lo digo por si es mejor pillarse uno de la misma marca que la tele. Saludos.
Siempre es mejor cogerlo de la misma marca, ya que últimamente se controlan con un único mando los aparatos de la misma familia.

Si eso no te importa amazon.es tenía un toshiba hace bien poquito por 60 y pico € y que se podía hacer multizona. Sino el Pana DMP-BD75, sus hermanos mayores tienen 3D y reproducen MKV
Citron escribió:auryn-hi un pequeño offtopic, podrías recomendarme un bluray con las 3 Bs, es decir bueno, bonito y barato?? Tengo el reproductor multimedia HDX1000, pero me gustaría pillarme también un lector y guardar en formato físico mis películas favoritas, esas que veo 10 veces al año y no me canso. Mi tele es una Panasonic, lo digo por si es mejor pillarse uno de la misma marca que la tele. Saludos.

No estoy muy al tanto de ellos y recomendarte seria de necio. Normalmente no tiene mas, a mas azucar, mas dulce, aunque en estos cacharros las diferencias son infimas y el importe si que se suele disparar.

Yo me pille el Pioneer por estetica practicamente, a dia de hoy habian mejores posibilidades.

Quiza, como dice falete, lo suyo es que mires un Panasonic y al menos linkas mandos. Otra opcion es, si tienes Android o iOs, algun Samsung C5x00, que se pueden manejar con el telefono incluso y leen de todo (creo que en el Cash de aqui habia uno (5900) con los plasticos aun puestos por 59€, pero no se si sigue alli o no)

Cuestion de forear un poco. Creo que en el C/V hay algun forero que vendia un Panasonic. Si no es aqui, es en foroDVD

En otro orden, hoy ha caido EL GRAN PELOTAZO !! En breves momentos posteo [carcajad]
Esta mañana los de amazon.es me mandaron un mail para informarme que Juego de Tronos no me llegará esta semana, si no del 22 al 26 [buuuaaaa] , bueno todo sea por los 32€ con librito que me ha costado [+risas]. Pero bueno, para compensar hoy he recibido dos pedidos, un de amazon UK, y otro de Starscafe (que desde el 12F anda que no han tardado):

Imagen
4565 respuestas