Citron escribió:auryn-hi un pequeño offtopic, podrías recomendarme un bluray con las 3 Bs, es decir bueno, bonito y barato?? Tengo el reproductor multimedia HDX1000, pero me gustaría pillarme también un lector y guardar en formato físico mis películas favoritas, esas que veo 10 veces al año y no me canso. Mi tele es una Panasonic, lo digo por si es mejor pillarse uno de la misma marca que la tele. Saludos.
No estoy muy al tanto de ellos y recomendarte seria de necio. Normalmente no tiene mas, a mas azucar, mas dulce, aunque en estos cacharros las diferencias son infimas y el importe si que se suele disparar.
Yo me pille el Pioneer por estetica practicamente, a dia de hoy habian mejores posibilidades.
Quiza, como dice falete, lo suyo es que mires un Panasonic y al menos linkas mandos. Otra opcion es, si tienes Android o iOs, algun Samsung C5x00, que se pueden manejar con el telefono incluso y leen de todo (creo que en el Cash de aqui habia uno (5900) con los plasticos aun puestos por 59€, pero no se si sigue alli o no)
Cuestion de forear un poco. Creo que en el C/V hay algun forero que vendia un Panasonic. Si no es aqui, es en foroDVD
En otro orden, hoy ha caido EL GRAN PELOTAZO !! En breves momentos posteo