joselavigne escribió:Joder que envidia me dais en serio. Yo estoy ahorrando y se me plantea la duda si invertir ese dinero en un ordenador nuevo (para poder rular juegos como Battlefield 3, etc) o la PS VITA. ¿Cuál me recomendáis?
Pd: El 3G en la VITA es sólo para Navegar o también se pueden jugar partidas online?
Vale para todo......esta foto se la he hecho esta mañana con el móvil a un folleto que viene con la VITA........
En cuanto a qué elegir......
Yo es que soy más de........"para jugar,prefiero una consola",hace unos años,me compré un pepino de PC de casi 2500 pavos,solamente la gráfica,me costó casi 600€,en aquellos tiempos......tuneao hasta las orejas,a tope de todo......y en X tiempo,ya tenía que andar bajando resoluciones en los juegos porque no tiraba como "me gustaría".....
Desde entonces,no he vuelto a jugar en PC,salvo a juegos chorras de flash con la parienta,y poco mas......lo tengo para forear,photoshopear (practicar),y poco mas.....desde que navego con el iPhone,me resulta mucho mas cómodo que encender el PC,así cuando llego a casa,le doy cera a mis niñas......y el móvil para vigilaros de reojillo....
Hoy en dia,hacerme un ordenador a medida,en función del juego al que quiera jugar,ni se me pasa por la cabeza,tal y como andan de precio las consolas,y algunos juegos que tienen horas y horas de online,auténticas joyas por 2 duros.......ni me lo planteo.....
Pero claro,es MI humilde opinión personal......otro preferirá la alta resolución del PC.....pero yo con ese dinero,trincaba una PS3 320Gb y una VITA........(La que quieras)......ahora que las han hecho compatibles y van a interactuar entre ellas.......ya verás ya.....la que van a liar......
Y puestos a elegir entre 3G+WiFi,o solo WiFi,por si preguntas........jejejejejejeje......elegiría la 3G,aunque no usase el 3G con Vodafone (que no lo uso),ya que considero,que solo con la descarga del Wipeout 2048,y las opciones de más que lleva frente a la WiFi,compensa la diferencia de 50€ entre ambas......(Solo el Wipeout + pase online,vale 40€).....y la VITA WiFi,no lleva ni la aplicación NEAR,ni el GPS,ni Google Maps,ni por supuesto la descarga del Wipeout,dado que es un regalo exclusivo de Vodafone......
En este caso,también habrá quien piense que es una tonteria pagar esos 50€ de mas,que tampoco son tal,porque ya comparte su tarifa plana 3G con Movistar-Orange,via iPhone......(Cosa que yo hago,pa eso la pago).....pero tampoco disfrutará de dichas opciones con su tarifa de otra compañia,no se si me explico,a mi me tocaría mucho las narices,que de aquí a X tiempo,empezasen a sacar juegos que saquen partido a la geolocalización,o al GPS,al NEAR,y por ahorrarme 10€.....tenga que malvender la consola para pillar una con 3G......
Es más,la consola acaba de salir,tiene una esperanza de vida de unos 5-6 años,tal y como avanzan las comunicaciones,que hoy en dia todo gira alrededor del "siempre conectado",no descartes que en futuras revisiones,dejen de fabricar el modelo solo de WiFi,y dejen el 3G+WiFi como standard.
Yo cogí la 3G,porque no me quedaba otra,me la cambiaban por mi PS3 de 320Gb,y ya estaba reservada hace meses........pero yo en estos casos,siempre soy de "ande o no ande,caballo grande",aunque no lo use........pero por si acaso......ahi está......por si acaso lo necesito algún dia.....
Al igual que tampoco descarto que en futuras revisiones incorporen el 3D estereoscópico como la 3DS......estoy convencidísimo de que lo harán.....
Yo he de reconocer,que lo de la descarga del Wipeout,me enteré ayer.......
. Así que ahora estoy doblemente contento..... Anoche tuve que parar porque se me hicieron las 00:30 echando carreras online al Wipeout con un colega.....to viciao.....(y me levanto a las 5:00).
Espero haber resuelto alguna duda de las que tuvieses.....y perdona por el tocho....