Nuestras cosas !!

que fondo de pantalla tan chulo
Buscando por internet cupones de descuento para amazon he llegado a esto:
http://www.codigos-descuento.com/amazon.html
En concreto me interesa esta parte:
Oferta especial
Oferta con la que comprando en una selección especial de productos de esta tienda podras obtener un vale de hasta 20€ para volver a comprar.
Valido hasta el 06 de Marzo del 2012

Alguien sabe qué productos ofrecen vales? o como mirarlo en la web de amazon?

Saludoss.
Esto me recuerda a cierto capítulo de Big Bang, el décimo de la quinta temporada, La adquisición de la escupidera llameante. [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Pues a mi me dijeron que llevaba 3 pistas y 5 coches,y el resto a pagar en la Store......

Si puedo hoy cogere el Reality Fighters,que tengo la tarde pillada.....

Asi es pero trae un cupon y si lo canjeas t dan 3 circuitos y coches nuevos

30€ por 6 pistas,lo veo caro,mira que he jugado todos los Ridge Racer desde el 1 de PSX,pero esta vez,le van a dar por el ojete.....

He estado mirando foros,y la gente está que trina con NAMCO,se van a forrar con los DLC.....aun así si veo la demo por ahi,le echaré un vistazo al menos..... XD

Yo luego bajaré a dar una vuelta,ya que tengo un ticket que me hacen 5€ de descuento en las próximas 10 compras de juegos de VITA,y cogeré el Reality Fighters,por 24,90€...... :-|

GOTHIC,DE DONDE COÑO HAS SACAO ESE FONDO TO GUAPO?.......(tiene toda pinta de ser del Ridge Racer)...... [+risas]
La verdad que la consolita tienta cosa mala, pero me tengo que resistir. No soy de portátiles, ya con la PSP la compre de importación (aunque me salio casi regalada) y no tarde nada en dejarla a un lado. Con la DS lo mismo, la pille también de gratis y termine dos o tres juego y estuvo un par de años ahí muerta de risa. Y esta no creo que la compre, aunque me gusta, tengo que resistirme. Eso si, un iPad 2 cuando salga el 3 no le diría que no, de echo es algo que llevo tiempo planteandome XD
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Pues a mi me dijeron que llevaba 3 pistas y 5 coches,y el resto a pagar en la Store......

Si puedo hoy cogere el Reality Fighters,que tengo la tarde pillada.....

Asi es pero trae un cupon y si lo canjeas t dan 3 circuitos y coches nuevos

30€ por 6 pistas,lo veo caro,mira que he jugado todos los Ridge Racer desde el 1 de PSX,pero esta vez,le van a dar por el ojete.....

He estado mirando foros,y la gente está que trina con NAMCO,se van a forrar con los DLC.....aun así si veo la demo por ahi,le echaré un vistazo al menos..... XD

Yo luego bajaré a dar una vuelta,ya que tengo un ticket que me hacen 5€ de descuento en las próximas 10 compras de juegos de VITA,y cogeré el Reality Fighters,por 24,90€...... :-|

GOTHIC,DE DONDE COÑO HAS SACAO ESE FONDO TO GUAPO?.......(tiene toda pinta de ser del Ridge Racer)...... [+risas]

del sitio de vita en eol,hay un hilo de wallpapers xD y no me ha costado 30€. en el mm la vita cuesta 129€ y el juego me salió x 20 +. Además,no me gustan ni el uncharted,ninja,dungeon,etc... me bajé las demos y ninguno me gusta. Así k voy a pillar la tarjeta d 32gb y la iré llenando,de momento solo tengo en mente el unit 13,a ver ké sale más adelantes xke ahora msmo el catalogo es muy triste ZzzZZ
GOTHIC SOUL escribió:del sitio de vita en eol,hay un hilo de wallpapers xD y no me ha costado 30€. en el mm la vita cuesta 129€ y el juego me salió x 20 +. Además,no me gustan ni el uncharted,ninja,dungeon,etc... me bajé las demos y ninguno me gusta. Así k voy a pillar la tarjeta d 32gb y la iré llenando,de momento solo tengo en mente el unit 13,a ver ké sale más adelantes xke ahora msmo el catalogo es muy triste ZzzZZ

Ya pondrás enlace que no lo encuentro..... :-|
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:del sitio de vita en eol,hay un hilo de wallpapers xD y no me ha costado 30€. en el mm la vita cuesta 129€ y el juego me salió x 20 +. Además,no me gustan ni el uncharted,ninja,dungeon,etc... me bajé las demos y ninguno me gusta. Así k voy a pillar la tarjeta d 32gb y la iré llenando,de momento solo tengo en mente el unit 13,a ver ké sale más adelantes xke ahora msmo el catalogo es muy triste ZzzZZ

Ya pondrás enlace que no lo encuentro..... :-|

hilo_wallpapers-fondos-de-escritorio_1730240

mira x las ultimas paginas
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Yo me quedo con esa figura de Dark Vader [amor]
Joder que envidia me dais en serio. Yo estoy ahorrando y se me plantea la duda si invertir ese dinero en un ordenador nuevo (para poder rular juegos como Battlefield 3, etc) o la PS VITA. ¿Cuál me recomendáis?

Pd: El 3G en la VITA es sólo para Navegar o también se pueden jugar partidas online?
joselavigne escribió:Joder que envidia me dais en serio. Yo estoy ahorrando y se me plantea la duda si invertir ese dinero en un ordenador nuevo (para poder rular juegos como Battlefield 3, etc) o la PS VITA. ¿Cuál me recomendáis?

Pd: El 3G en la VITA es sólo para Navegar o también se pueden jugar partidas online?

Vale para todo......esta foto se la he hecho esta mañana con el móvil a un folleto que viene con la VITA........

Imagen

En cuanto a qué elegir......

Yo es que soy más de........"para jugar,prefiero una consola",hace unos años,me compré un pepino de PC de casi 2500 pavos,solamente la gráfica,me costó casi 600€,en aquellos tiempos......tuneao hasta las orejas,a tope de todo......y en X tiempo,ya tenía que andar bajando resoluciones en los juegos porque no tiraba como "me gustaría".....

Desde entonces,no he vuelto a jugar en PC,salvo a juegos chorras de flash con la parienta,y poco mas......lo tengo para forear,photoshopear (practicar),y poco mas.....desde que navego con el iPhone,me resulta mucho mas cómodo que encender el PC,así cuando llego a casa,le doy cera a mis niñas......y el móvil para vigilaros de reojillo....

Hoy en dia,hacerme un ordenador a medida,en función del juego al que quiera jugar,ni se me pasa por la cabeza,tal y como andan de precio las consolas,y algunos juegos que tienen horas y horas de online,auténticas joyas por 2 duros.......ni me lo planteo.....

Pero claro,es MI humilde opinión personal......otro preferirá la alta resolución del PC.....pero yo con ese dinero,trincaba una PS3 320Gb y una VITA........(La que quieras)......ahora que las han hecho compatibles y van a interactuar entre ellas.......ya verás ya.....la que van a liar...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y puestos a elegir entre 3G+WiFi,o solo WiFi,por si preguntas........jejejejejejeje......elegiría la 3G,aunque no usase el 3G con Vodafone (que no lo uso),ya que considero,que solo con la descarga del Wipeout 2048,y las opciones de más que lleva frente a la WiFi,compensa la diferencia de 50€ entre ambas......(Solo el Wipeout + pase online,vale 40€).....y la VITA WiFi,no lleva ni la aplicación NEAR,ni el GPS,ni Google Maps,ni por supuesto la descarga del Wipeout,dado que es un regalo exclusivo de Vodafone......

En este caso,también habrá quien piense que es una tonteria pagar esos 50€ de mas,que tampoco son tal,porque ya comparte su tarifa plana 3G con Movistar-Orange,via iPhone......(Cosa que yo hago,pa eso la pago).....pero tampoco disfrutará de dichas opciones con su tarifa de otra compañia,no se si me explico,a mi me tocaría mucho las narices,que de aquí a X tiempo,empezasen a sacar juegos que saquen partido a la geolocalización,o al GPS,al NEAR,y por ahorrarme 10€.....tenga que malvender la consola para pillar una con 3G......

Es más,la consola acaba de salir,tiene una esperanza de vida de unos 5-6 años,tal y como avanzan las comunicaciones,que hoy en dia todo gira alrededor del "siempre conectado",no descartes que en futuras revisiones,dejen de fabricar el modelo solo de WiFi,y dejen el 3G+WiFi como standard. XD

Yo cogí la 3G,porque no me quedaba otra,me la cambiaban por mi PS3 de 320Gb,y ya estaba reservada hace meses........pero yo en estos casos,siempre soy de "ande o no ande,caballo grande",aunque no lo use........pero por si acaso......ahi está......por si acaso lo necesito algún dia..... XD

Al igual que tampoco descarto que en futuras revisiones incorporen el 3D estereoscópico como la 3DS......estoy convencidísimo de que lo harán.....

Yo he de reconocer,que lo de la descarga del Wipeout,me enteré ayer....... [+risas]. Así que ahora estoy doblemente contento..... Anoche tuve que parar porque se me hicieron las 00:30 echando carreras online al Wipeout con un colega.....to viciao.....(y me levanto a las 5:00).

Espero haber resuelto alguna duda de las que tuvieses.....y perdona por el tocho....
Nada, no te disculpes por el tocho, que lo he leído todo gustosamente. Ya, si aunque yo no sea muy activo en el hilo en general, si he leído la sorpresa que te has llevado con el Wipeout gratuito.
Muchas, la verdad es que visto desde la perspectiva que tú me dices si lo veo rentable. Pfff esto de las tecnologías, o al menos a mi me pasa, es que como me gustan todas pero el dinero escasea, me veo en un mar de dudas.
Pero de verdad, tu comentario me ha ayudado mucho a decidirme, a ver pase lo que pase, dentro de una semana estaré comentando mi nueva adquisición, ya sea un super PC o la PS Vita.
JorGTS escribió:
joselavigne escribió:Joder que envidia me dais en serio. Yo estoy ahorrando y se me plantea la duda si invertir ese dinero en un ordenador nuevo (para poder rular juegos como Battlefield 3, etc) o la PS VITA. ¿Cuál me recomendáis?

Vale para todo......esta foto se la he hecho esta mañana con el móvil a un folleto que viene con la VITA........

Imagen

En cuanto a qué elegir......

Yo es que soy más de........"para jugar,prefiero una consola",hace unos años,me compré un pepino de PC de casi 2500 pavos,solamente la gráfica,me costó casi 600€,en aquellos tiempos......tuneao hasta las orejas,a tope de todo......y en X tiempo,ya tenía que andar bajando resoluciones en los juegos porque no tiraba como "me gustaría".....

Desde entonces,no he vuelto a jugar en PC,salvo a juegos chorras de flash con la parienta,y poco mas......lo tengo para forear,photoshopear (practicar),y poco mas.....desde que navego con el iPhone,me resulta mucho mas cómodo que encender el PC,así cuando llego a casa,le doy cera a mis niñas......y el móvil para vigilaros de reojillo....

Hoy en dia,hacerme un ordenador a medida,en función del juego al que quiera jugar,ni se me pasa por la cabeza,tal y como andan de precio las consolas,y algunos juegos que tienen horas y horas de online,auténticas joyas por 2 duros.......ni me lo planteo.....

Pero claro,es MI humilde opinión personal......otro preferirá la alta resolución del PC.....pero yo con ese dinero,trincaba una PS3 320Gb y una VITA........(La que quieras)......ahora que las han hecho compatibles y van a interactuar entre ellas.......ya verás ya.....la que van a liar...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y puestos a elegir entre 3G+WiFi,o solo WiFi,por si preguntas........jejejejejejeje......elegiría la 3G,aunque no usase el 3G con Vodafone (que no lo uso),ya que considero,que solo con la descarga del Wipeout 2048,y las opciones de más que lleva frente a la WiFi,compensa la diferencia de 50€ entre ambas......(Solo el Wipeout + pase online,vale 40€).....y la VITA WiFi,no lleva ni la aplicación NEAR,ni el GPS,ni Google Maps,ni por supuesto la descarga del Wipeout,dado que es un regalo exclusivo de Vodafone......

En este caso,también habrá quien piense que es una tonteria pagar esos 50€ de mas,que tampoco son tal,porque ya comparte su tarifa plana 3G con Movistar-Orange,via iPhone......(Cosa que yo hago,pa eso la pago).....pero tampoco disfrutará de dichas opciones con su tarifa de otra compañia,no se si me explico,a mi me tocaría mucho las narices,que de aquí a X tiempo,empezasen a sacar juegos que saquen partido a la geolocalización,o al GPS,al NEAR,y por ahorrarme 10€.....tenga que malvender la consola para pillar una con 3G......

Es más,la consola acaba de salir,tiene una esperanza de vida de unos 5-6 años,tal y como avanzan las comunicaciones,que hoy en dia todo gira alrededor del "siempre conectado",no descartes que en futuras revisiones,dejen de fabricar el modelo solo de WiFi,y dejen el 3G+WiFi como standard. XD

Yo cogí la 3G,porque no me quedaba otra,me la cambiaban por mi PS3 de 320Gb,y ya estaba reservada hace meses........pero yo en estos casos,siempre soy de "ande o no ande,caballo grande",aunque no lo use........pero por si acaso......ahi está......por si acaso lo necesito algún dia..... XD

Al igual que tampoco descarto que en futuras revisiones incorporen el 3D estereoscópico como la 3DS......estoy convencidísimo de que lo harán.....

Yo he de reconocer,que lo de la descarga del Wipeout,me enteré ayer....... [+risas]. Así que ahora estoy doblemente contento..... Anoche tuve que parar porque se me hicieron las 00:30 echando carreras online al Wipeout con un colega.....to viciao.....(y me levanto a las 5:00).

Espero haber resuelto alguna duda de las que tuvieses.....y perdona por el tocho....

mi vita wifi lleva near,pero vamos,no lo uso,así ke... lo mismo m da. yo la kiero para jugar :)
Yo es que si que soy de ir invirtiendo en mi ordenata para los juegos, y sali escarmentao de las PSP, DS, Game Gear [carcajad] y si por algun casual la comprara seria por viajar, o cuando voy al trabajo, y aun no se si me renta ese dinero para 8 dias al mes, ya que luego en casa ya me engancho malamente al cacharrico pc xD
Pero desde luego paisano, con esa pedazo parrafada que te has currado, casi podrias habermela vendido y todo
GOTHIC SOUL escribió:mi vita wifi lleva near,pero vamos,no lo uso,así ke... lo mismo m da. yo la kiero para jugar :)

Yo ya tengo un buen starter pack...... XD

Imagen

Imagen

Soy un puto copiota,pero es que me ha gustado mucho el fondo en azul...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:mi vita wifi lleva near,pero vamos,no lo uso,así ke... lo mismo m da. yo la kiero para jugar :)

Imagen

Imagen

Soy un puto copiota,pero es que me ha gustado mucho el fondo en azul...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

jajajajaja,ya veo... pero es k mola mucho!!!! y lo de 1899?? pues con tanto juego,te vas a pasar la vida levantando y cerrando la pestañita... yo acabo d encontrar un sitio donde venden la tarjeta de 32GB (extralife) porke por lo visto y al menos de momento,no se venderá en europa,solo en japón y usa. somos unos tristes... xD yo tengo el bluetooth desactivado xke la batería se agota ke da vértigo...
Entonces vale la pena comprar la psvita no? [bye]
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

jajajajaja,ya veo... pero es k mola mucho!!!! y lo de 1899?? pues con tanto juego,te vas a pasar la vida levantando y cerrando la pestañita... yo acabo d encontrar un sitio donde venden la tarjeta de 32GB (extralife) porke por lo visto y al menos de momento,no se venderá en europa,solo en japón y usa. somos unos tristes... xD yo tengo el bluetooth desactivado xke la batería se agota ke da vértigo...

1899 es el nick que uso en otro foro,y por no estar editando las fotos para cada uno......

Es el dia que conocí a mi mujer.....1 de Agosto de 1999....

De momento no he empezado a meterle en serio,en cuanto empiece a darle cera le desactivo tó.....jajajajjaja....

Entre esta y la 3DS voy loco perdío.....jajajjajajajaja
Se supone que el 3G de la es para tráfico de datos, pero insuficiente ancho de banda para poder disputar partidas (es 3G no HSPA)

De hecho, eso se aseguraba en una entrevista al CEO de sony (ahora nuevo presidente) Kaz Hirai
Yo solo me remití al folleto de Vodafone.....ya contaré cuando lo cate....

Gothic,sabes si está la demo del Shinobido 2?.....
Sabeis si vodafone ofrece servicio a quien tenga tarifa plana de datos en el movil para la vita? como movistar para los ipad??
JorGTS escribió:Yo solo me remití al folleto de Vodafone.....ya contaré cuando lo cate....

Gothic,sabes si está la demo del Shinobido 2?.....

No, no stá :(
Que púa,me hubiese gustado enseñarselo a un colega......
JorGTS escribió:Que púa,me hubiese gustado enseñarselo a un colega......

puede k salga,es cuestión d mirar cada día a ver las novedades...
Kata 8 escribió:Sabeis si vodafone ofrece servicio a quien tenga tarifa plana de datos en el movil para la vita? como movistar para los ipad??

Esto me interesa por que yo tengo tarifa de datos con yoigo y si me hago con una 3G me gustaría poder usar mi tarjeta.
falete1984 escribió:
Kata 8 escribió:Sabeis si vodafone ofrece servicio a quien tenga tarifa plana de datos en el movil para la vita? como movistar para los ipad??

Esto me interesa por que yo tengo tarifa de datos con yoigo y si me hago con una 3G me gustaría poder usar mi tarjeta.

Yo comparto mi tarifa 3G de Movistar con la VITA conectándola por WiFi al iPhone 4....

Chuches,chuches,everywhere......:

Imagen

La bolsita que me dieron en GAME,no valia pa tomar por saco,y me he agenciado esta en ECI por 14,95€,de la marca Ardistel....y lleva huecos para 16 juegos.....

No es oficial de SONY,pero si licenciada.....tiene muy buena pinta.....

Había 3 colores,azul electrico,azul turquesa,y gris antracita,que es el que he cogido....la azul estaba muy chula,pero para ir rodando por ahi,es mas sufrida la gris....

El vale descuento de 5€ de GAME para 10 compras,no vale para el Ridge Racer,tienen una lista de 10 juegos a los que lo aplican,aunque estaba mas rebajao que el resto....con puntillos se me ha quedao en 22,95€.

Gothic,el pase GOLD ese que se supone que baja con mas coches,circuitos y tal,bajarlo se ha debido bajar porque pone que puedo bajar gratis todo lo que saquen hasta el 31 de Marzo,pero no aparece en las descargas recientes,ni me deja seleccionarlo para volver a bajar.

El caso es que en la Store sale un circuito y un coche gratis......y el resto?.....

Joder que rayada con estos de NAMCO......
A mi me tienta la oferta que hay ahora en el worten del 20% de lo que compres para tu próxima compra.

Me saldria el pack vita + uncharted por 259 y con el descuento que me dan me llega para la memory de 16gb diría... xd
darksoul_bcn escribió:A mi me tienta la oferta que hay ahora en el worten del 20% de lo que compres para tu próxima compra.

Me saldria el pack vita + uncharted por 259 y con el descuento que me dan me llega para la memory de 16gb diría... xd

Está de p.m.,joer......
darksoul_bcn escribió:A mi me tienta la oferta que hay ahora en el worten del 20% de lo que compres para tu próxima compra.

Está bastante bien, pero esa Ps Vita es la versión sólo WIFI creo.
joselavigne escribió:

Y que mas quieres,por ese precio........ [+risas]
JorGTS escribió:
joselavigne escribió:

Y que mas quieres,por ese precio........ [+risas]

Jo, han kitado la apli del facebook d la store!! K chungos!
Iba muy lenta y mal.....
No me he debido explicar bien antes lo que quería decir es si vodafone ofrece que te hagan un duplicado de la micro sim (o sim no se lo q utiliza la vita) y no te cobren mas que lo que ya tengas en tu tarifa de datos para el móvil que es lo que hace movistar con el iPad 3G
Kata 8 escribió:No me he debido explicar bien antes lo que quería decir es si vodafone ofrece que te hagan un duplicado de la micro sim (o sim no se lo q utiliza la vita) y no te cobren mas que lo que ya tengas en tu tarifa de datos para el móvil que es lo que hace movistar con el iPad 3G

Yo tengo un amigo con un duplicado como el que tu dices para poder usar iPhone y iPad y me dijo que le costaba 2€/mes, peeeero que ahora lo habían cambiado y que lo habían subido a 5€/mes. De todos modos lo que te cuento es de oídas y puede que esté equivocado. Llama a vodafone que será lo mejor.
Un saludo
JorGTS escribió:Iba muy lenta y mal.....

Tb han kitado la demo d unit 13. Mnos mal k ya la tengo xD el ridge es un vicio!!!
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Iba muy lenta y mal.....

Tb han kitado la demo d unit 13. Mnos mal k ya la tengo xD el ridge es un vicio!!!

1.- El Ridge,es el mismo que el 7 de PS3.......no descartes que compartan online......

2.- PSVITA 3G usa tarjeta SIM,de tamaño normal,cuando me dieron el iPhone 4,que lleva microsim,ya me pedian en Movistar 3€ al mes por tener ambas tarjetas,por llevar otro viejo para el trabajo.....imagino que dependerá de cada compañía......La SIM de Vodafone de la VITA,es de prepago,y la cargas con lo que quieres.....cuando se gasta,fiesta. XD

De momento lo poco que he jugado online,he tirado de WiFi.....aunque ahora estoy to gozao con un colega en el R.E.5 Gold Edition de PS3..... XD
Hola chicos, he visto hoy en Media Markt Lorca el Shogun Total War 2 a 12€ es un ofertón no?
joselavigne escribió:Hola chicos, he visto hoy en Media Markt Lorca el Shogun Total War 2 a 12€ es un ofertón no?

Yo he visto el mismo total War2 en ed. Limitada esta tarde en un Media Markt a 3,95 Eu.
rokuso escribió:
joselavigne escribió:Hola chicos, he visto hoy en Media Markt Lorca el Shogun Total War 2 a 12€ es un ofertón no?

Yo he visto el mismo total War2 en ed. Limitada esta tarde en un Media Markt a 3,95 Eu.

La leche, pues menos mal que no llevaba dinero y pensaba comprármelo mañana, entonces esperaré. Deberían tener una política de igualdad de precios, no entiendo por qué en un sitio más caro que en otro.
Jorge,este fondo también mola mucho!! lo he pillado d un foro guiri xDD

Imagen
Está chulo,pero me mola mas el otro,jijijijijiji...de hecho no sabia ni que se podia poner en la pantalla de los iconos.....jejejejejee....
JorGTS escribió:Está chulo,pero me mola mas el otro,jijijijijiji...de hecho no sabia ni que se podia poner en la pantalla de los iconos.....jejejejejee....

se puede??? cómo??? jooo,yo eso no sé hacerlo... sí,el otro mola más :)
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Está chulo,pero me mola mas el otro,jijijijijiji...de hecho no sabia ni que se podia poner en la pantalla de los iconos.....jejejejejee....

se puede??? cómo??? jooo,yo eso no sé hacerlo... sí,el otro mola más :)

Imagen

Pones el dedo en un icono y lo dejas....hasta que tiemblen,abajo a la dcha sale un icono blanco,le das y eliges la foto como fondo....

Tienes que asignarle la foto a cada página.....
Veo que os habéis comprado un montón la Vita xd yo acabo de escribir en el hilo del sorteo a ver si me tocaaa :D

Saludos!!
A ver si tienes suerte y te toca,que es una gozadica de cacharro.....jejejejeje.
Que tal el Uncharted ???
auryn_hi escribió:Que tal el Uncharted ???

Lo poco que he visto,muy muy chulo.....da la impresion de ser una miniPS3,salvando las distancias....está totalmente integrado para las pantallas táctiles....

Ahora estoy liao con los Resident,tanto el 5 como el Revelations,pero en nada me pongo a ello.....
Areos Disfruta las pelis.

JorGTS He probado el demo del reality y no me convence... por cierto, buena coleccion de juegos de psvita.

GOTHIC SOUL Grandisimas compras!!

auryn_hi El uncharted es espectacular, jamas hubiera dicho que una portatil pudiera mover tal calidad de graficos.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
4565 respuestas