GOTHIC SOUL escribió:JorGTS escribió:falete1984 escribió:Jor, donde y por cuanto bibrón jaja que entre la vita y la 3ds no vas a saber cual coger para ir al baño
No se,donde me de el puntazo,no he hecho reserva.
yo he tenido ke anular mi reserva xke mi perro tiene malassezia y se me ha ido el dinero d la vita en veterinario y medicación...
pero bueno,al menos el peke está respondiendo,que ya era hora de que el vete diera con lo que tenía porque llevaba meses haciendo experimentos con él y no mejoraba. de hecho,al empeorar es cuando ha visto que tenía el hongo ese
Yo dejaba morir al chucho........
Bueno al lio,que tiene miga........
Os acordáis del incidente que tuve con mi hermano por la 360?,bueno,el lunes devolví la consola con el Final Fantasy y el bono de LIVE,y pese a estar abierta,me reintegraron el dinero,ya que entraba dentro de los primeros 7 dias,y se me quedó colgao el Metal Gear HD Collection,que compramos en GAME.
Pues resulta,que acabo de bajar a ver si cabía la posibilidad de devolverlo,ya que yo no lo iba a jugar porque no me gustan nada,y mi compañero de curro,al final se echó atrás ayer a última hora,pues bueno....he bajado,y alegando que se lo colaron a mi madre en otra tienda,como "última unidad" de esas que venden abiertas en la estantería diciendo que no les queda otra,y dado que el estado era impoluto,tras "pelear dialécticamente" un poco con el mozico,al final,ha sido nombrar la VITA,y me ha hecho un vale.........
Y que he hecho con el vale?.....
PSVITA Wi-Fi+3G (Que bueno,de momento solamente es con Vodafone,pero quien sabe,igual el dia de mañana,la libera SONY con alguna actu,y vale para mi tarifa plana de datos Movistar
)
Era eso,o comerme el Metal Gear Solid con patatas......
Asi que nada,otro que vuelve al lado oscuro de las portátiles de SONY......joder,con lo feliz que era yo con mi 3DS toh reshulona.....
Sois una mala influencia para mi......
P.D.: El Uncharted y la tarjeta de 16Gb me los va a regalar mi hermano por mi cumple.....