Nuestras cosas !!

JorGTS escribió:
falete1984 escribió:Jor, donde y por cuanto bibrón jaja que entre la vita y la 3ds no vas a saber cual coger para ir al baño XD

No se,donde me de el puntazo,no he hecho reserva.

yo he tenido ke anular mi reserva xke mi perro tiene malassezia y se me ha ido el dinero d la vita en veterinario y medicación... [mamaaaaa] pero bueno,al menos el peke está respondiendo,que ya era hora de que el vete diera con lo que tenía porque llevaba meses haciendo experimentos con él y no mejoraba. de hecho,al empeorar es cuando ha visto que tenía el hongo ese :P
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:
falete1984 escribió:Jor, donde y por cuanto bibrón jaja que entre la vita y la 3ds no vas a saber cual coger para ir al baño XD

No se,donde me de el puntazo,no he hecho reserva.

yo he tenido ke anular mi reserva xke mi perro tiene malassezia y se me ha ido el dinero d la vita en veterinario y medicación... [mamaaaaa] pero bueno,al menos el peke está respondiendo,que ya era hora de que el vete diera con lo que tenía porque llevaba meses haciendo experimentos con él y no mejoraba. de hecho,al empeorar es cuando ha visto que tenía el hongo ese :P

Yo dejaba morir al chucho........ [poraki]

Bueno al lio,que tiene miga........

Os acordáis del incidente que tuve con mi hermano por la 360?,bueno,el lunes devolví la consola con el Final Fantasy y el bono de LIVE,y pese a estar abierta,me reintegraron el dinero,ya que entraba dentro de los primeros 7 dias,y se me quedó colgao el Metal Gear HD Collection,que compramos en GAME.

Pues resulta,que acabo de bajar a ver si cabía la posibilidad de devolverlo,ya que yo no lo iba a jugar porque no me gustan nada,y mi compañero de curro,al final se echó atrás ayer a última hora,pues bueno....he bajado,y alegando que se lo colaron a mi madre en otra tienda,como "última unidad" de esas que venden abiertas en la estantería diciendo que no les queda otra,y dado que el estado era impoluto,tras "pelear dialécticamente" un poco con el mozico,al final,ha sido nombrar la VITA,y me ha hecho un vale.........

Y que he hecho con el vale?..... [mad]

Imagen

PSVITA Wi-Fi+3G (Que bueno,de momento solamente es con Vodafone,pero quien sabe,igual el dia de mañana,la libera SONY con alguna actu,y vale para mi tarifa plana de datos Movistar XD)

Era eso,o comerme el Metal Gear Solid con patatas......

Asi que nada,otro que vuelve al lado oscuro de las portátiles de SONY......joder,con lo feliz que era yo con mi 3DS toh reshulona..... [buuuaaaa]

Sois una mala influencia para mi......

P.D.: El Uncharted y la tarjeta de 16Gb me los va a regalar mi hermano por mi cumple..... [sonrisa]
kolombo escribió:No, Van Dame y Chuck Norris no salían en la primera que yo recuerde.

Si bueno, añadidos extras muy buenos XD
Ya me queda menos para sacar el modo asalto,Gothic........veo que no soy tan paquete como pensaba.......lástima no tener mas tiempo libre..... [+risas]

Imagen

En ná y menos,pegamos unos tiritos...... XD
JorGTS escribió:Ya me queda menos para sacar el modo asalto,Gothic........veo que no soy tan paquete como pensaba.......lástima no tener mas tiempo libre..... [+risas]

Imagen

:) a k sta guapo el juego? A mi m encanta!! Tengo nivel 50 y modo asalto y sima completos. Ya m avisas para jugar en coop :)
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Ya me queda menos para sacar el modo asalto,Gothic........veo que no soy tan paquete como pensaba.......lástima no tener mas tiempo libre..... [+risas]

Imagen

:) a k sta guapo el juego? A mi m encanta!! Tengo nivel 50 y modo asalto y sima completos. Ya m avisas para jugar en coop :)

Lo que mas me gusta del juego,es que es muy sencillo,no hay que estar mezclando hierbas,municion,etc.....

Yo es que soy muy torpe hija mia,a mi me mola montar el G25 y dar gas al pedal,los de tiros se me atragantan,pero poco a poco los voy haciendo.....

Me ha costado lo mio hacer el tercer capítulo,porque voy cogiendo todo,analizando con el GENESIS,pero ya he matado al hdp del notas ese del barco,he pasado el capítulo 3 y ya me han desbloqueado el modo asalto....1-7.....algo es algo.

Ahora me voy a ver a la suegra que anda pocha,igual si llego pronto,probamos el modo.....

Son independientes de la campaña,no?.....
Despues de una catalogada de 3 pares de narices, y de ordenarlos alfabeticamente, aqui (y asi) queda la mayoria de mi coleccion.

Faltara algo mas de una fila mas que tengo desperdigada por la habitacion. Justo debajo de la foto esta el sofa y 2 filas mas con libros.

Imagen
Como se le caigan encima,muere enterrao en dvds......jijijijiji.
auryn_hi escribió:Despues de una catalogada de 3 pares de narices, y de ordenarlos alfabeticamente, aqui (y asi) queda la mayoria de mi coleccion.

Faltara algo mas de una fila mas que tengo desperdigada por la habitacion. Justo debajo de la foto esta el sofa y 2 filas mas con libros.

Imagen

El problema es decidir ké ver,xk entre tanta opcion,te pierdes... XD
Como t las arreglas para coger los d arriba del todo?
Tiene un elfo doméstico que le baja la película para que no sufra de lumbalgia [plas]

Fuera coñas como te caigas de ahí arriba te vas ha hacer pupita.
auryn_hi escribió:Despues de una catalogada de 3 pares de narices, y de ordenarlos alfabeticamente, aqui (y asi) queda la mayoria de mi coleccion.

Imagen

Vaya videoclub tienes montado, impresionante, felicidades.
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

El problema es decidir ké ver,xk entre tanta opcion,te pierdes... XD
Como t las arreglas para coger los d arriba del todo?

Manda al gato.........

Ya sabes,lo próximo,cómprale un traje de Spiderman a Gothikín.......[poraki]
A las de arriba toca llegar haciendo alpinismo [+risas] Toca subirme al sofa [carcajad]

A la hora de elegir, ciertamente me pasa que entre tanta cosa acabo sin decidir por algo. Pero vamos, tambien recurro al catalogador antes que al estante...

Quedan unas 150-200 pelis por poner, quiero montar el mueble del lateral a las mismas medidas y continuar este, pero nunca me pongo...
Ya me ha llegao el Uncharted y la tarjeta de 16Gb de la VITA.....

A ver si se lo curran los del GAME,y se tiran el rollo y me avisan pronto,que en Media Markt ya la estan vendiendo,por 259€ la WiFi con el Uncharted.....
kolombo Buenas compras, solo he visto la mitad.

GOTHIC SOUL Lastima lo del perro, pero lo importante es que este bien.

JorGTS cuando tengas la PSVITA agregame como amigo, mi ID - msx2001

auryn_hi Espectacular coleccion de pelis, si señor, y en orden alfabetico, como yo XD. Y lo del Ipad, chollazo que has pillado.

Ya tengo mi PSVITA!!!

Imagen

Y ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:kolombo Buenas compras, solo he visto la mitad.

GOTHIC SOUL Lastima lo del perro, pero lo importante es que este bien.

JorGTS cuando tengas la PSVITA agregame como amigo, mi ID - msx2001

auryn_hi Espectacular coleccion de pelis, si señor, y en orden alfabetico, como yo XD. Y lo del Ipad, chollazo que has pillado.

Ya tengo mi PSVITA!!!

Imagen

Y ultimas compras:

Imagen

Un saludo.

por favor,si alguien lo tiene cerca... ke lo mate!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Gracias!!! lo baño 2 veces x semana y está mucho mejor. Ya no se rasca ni muerde y le está saliendo pelo en las patas,que las tenía peladas!! Por eso cancelé la vita... pensaba pillar varios juegos,la tarjeta de 32... y todo es una pasta. Estoy viendo si pillar algo de lo que tengo para el ipad3 y hacerme con el modelo wifi,un juego y la tarjeta de 4 hasta k pueda hacerme con la de 32... de todos modos,ahora mismo tampoco hay tanto material como para llenar los 32gb...

por qué es mejor la del 3g?
GOTHIC SOUL escribió:por favor,si alguien lo tiene cerca... ke lo mate!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Gracias!!! lo baño 2 veces x semana y está mucho mejor. Ya no se rasca ni muerde y le está saliendo pelo en las patas,que las tenía peladas!! Por eso cancelé la vita... pensaba pillar varios juegos,la tarjeta de 32... y todo es una pasta. Estoy viendo si pillar algo de lo que tengo para el ipad3 y hacerme con el modelo wifi,un juego y la tarjeta de 4 hasta k pueda hacerme con la de 32... de todos modos,ahora mismo tampoco hay tanto material como para llenar los 32gb...

La diferencia es el GPS y el 3G, exclusivamente, aunk ya me paso con el Ipad, que pense, para que quiero 3G? pero gracias a eso perdi el GPS que si que le doy utilidad.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:por favor,si alguien lo tiene cerca... ke lo mate!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

La diferencia es el GPS y el 3G, exclusivamente, aunk ya me paso con el Ipad, que pense, para que quiero 3G? pero gracias a eso perdi el GPS que si que le doy utilidad.

Un saludo.

ahh,vale,pues yo puedo prescindir dl gps...
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Gothic,en MediaMarkt tienes pack no oficial de VITA solo WiFi con Uncharted por 259€.....y sola por 229€.....el Uncharted suelto,vale 44,95€....y la tarjeta de 16Gb 49,90€....la de 4Gb creo que eran 20€.....

El 3G a una mala,teniendo tarifa plana de datos con movistar y teniendo un iPhone,pa un apaño,lo pongo como punto de acceso y ya hay internet en la VITA...... [mad]

Aun asi pillo la 3G por si acaso.....no sea que mas adelante saquen alguna movida chula,y me tire de los pelos.....

Ande o no ande,caballo grande.....jijijijiji.

Msx,yo quiero el Reality Fighters......está muuuuuuuuuuuuuuuy guapo!!.....jejejejejeje.

WEEEEEEEEE ME NAJO CAGANDO LECHES QUE ME ACABAN DE AVISAR POR MAIL Y SMS,Como diria un buen amigo mio.....

La "VITA" es bella......
El reality fighters no me convence, pero si lo encuentro a un buen precio no le diria que no

Un saludo.
JorGTS escribió:Imagen

ké juegos has pillado??? me llama el dungeon,pero no sé,no sé...
Uncharted of course......aunque me han dado un vale de 20€ para comprar el Virtua Tennis,y una funda de tapas duras para guardarla.....

Un colega me ha dicho que venia para descargar el Wipeout gratis,imagino que se referirá a la demo........pero no se,ahora en que coma me pongo a configurarla.....jejejejjejeje.

Acabo de llegar a casa despues de irme a las 6 de la mañana.....

Esta de regalo........sin ningún mínimo ánimo de dar envidia,Gothic....... :-|

Imagen
Solo por el Uncharted sopesaria comprar la consola, que juegooooo
JorGTS escribió:Uncharted of course......aunque me han dado un vale de 20€ para comprar el Virtua Tennis,y una funda de tapas duras para guardarla.....

Un colega me ha dicho que venia para descargar el Wipeout gratis,imagino que se referirá a la demo........pero no se,ahora en que coma me pongo a configurarla.....jejejejjejeje.

Acabo de llegar a casa despues de irme a las 6 de la mañana.....

Esta de regalo........sin ningún mínimo ánimo de dar envidia,Gothic....... :-|

Tranquilo,no me da ninguna envidia que te pases el día trabajando... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
auryn_hi escribió:A las de arriba toca llegar haciendo alpinismo [+risas] Toca subirme al sofa [carcajad]

A la hora de elegir, ciertamente me pasa que entre tanta cosa acabo sin decidir por algo. Pero vamos, tambien recurro al catalogador antes que al estante...

Quedan unas 150-200 pelis por poner, quiero montar el mueble del lateral a las mismas medidas y continuar este, pero nunca me pongo...

Una preguntita, con que programa catalogas las peliculas?
Gracias.
Un saludo :)
My movies pro. Esta tanto en Windows, como en Android e iOS. Sincroniza por nube, viene muy muy bien. Ya subo alguna foto
Areos escribió:
GOTHIC SOUL escribió: Pack Ultimate Matrix Collection (Formato Blu-Ray) + Libreto

Entrega prevista entre el 15/12/2011 y el 17/12/2011 1 ud. 6,99 €

Pero sé por experiencia que la Fnac rara vez cumple con las fechas previstas,y en más d una ocasión me han cancelado pedidos que iban a tardar 8 días,mes y medio después d haberlos hecho xD

Desde luego si hacen eso poco bien hablara de ellos para mi personalmente y ya me quedara mas que claro que no les hare mas pedidos en ese caso xD

Hoy mismo, ha costado dos meses, no pudo ser la edicion limitada pero me respetaron el precio y me enviaron el pack de peliculas. Puntito a favor de FNAC por mi parte [sonrisa]

Imagen

Y otras dos adquisiciones que me han llegado hoy ^^

Imagen
Areos escribió:
Areos escribió:
GOTHIC SOUL escribió: Pack Ultimate Matrix Collection (Formato Blu-Ray) + Libreto

Entrega prevista entre el 15/12/2011 y el 17/12/2011 1 ud. 6,99 €

Pero sé por experiencia que la Fnac rara vez cumple con las fechas previstas,y en más d una ocasión me han cancelado pedidos que iban a tardar 8 días,mes y medio después d haberlos hecho xD

Desde luego si hacen eso poco bien hablara de ellos para mi personalmente y ya me quedara mas que claro que no les hare mas pedidos en ese caso xD

Hoy mismo, ha costado dos meses, no pudo ser la edicion limitada pero me respetaron el precio y me enviaron el pack de peliculas. Puntito a favor de FNAC por mi parte [sonrisa]

Imagen

Y otras dos adquisiciones que me han llegado hoy ^^

Imagen

A mi también me han llegado,pero como aproveché el 3x2,me han regalado los blu ray de Muerte entre las flores y bienvenidos a zombieland... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] todo por 6,99€
Chollazo !! Y de paso a canjear puntos Warner !! :P
auryn_hi escribió:Chollazo !! Y de paso a canjear puntos Warner !! :P

Ya te digo!! Ya he pedido la de Cartas de Iwo Jima en BluRay con mis puntos jijiji
A mi me faltan 200 puntos para pillar un DVD !! [+risas] Ahora para marzo, que tengo casi 14€ en ECI para canjear en pelis, pillare alguna de Warner (Sucker Punch en BD creo), aunque mi idea era comprar La red social
auryn_hi escribió:A mi me faltan 200 puntos para pillar un DVD !! [+risas] Ahora para marzo, que tengo casi 14€ en ECI para canjear en pelis, pillare alguna de Warner (Sucker Punch en BD creo), aunque mi idea era comprar La red social

tienes un priv con un par d regalos :) con 2 cupones cuántos puntos dan?
Yo creo que me voy a bajar a canjear el vale que me dieron ayer con la VITA de 20€ de descuento para el Virtua Tennis 4.......

Tampoco es que me apasione mucho,pero entre eso,los puntos que tenía,y los que me dieron con la VITA,se me queda por menos de 10€.... :-|
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:A mi me faltan 200 puntos para pillar un DVD !! [+risas] Ahora para marzo, que tengo casi 14€ en ECI para canjear en pelis, pillare alguna de Warner (Sucker Punch en BD creo), aunque mi idea era comprar La red social

tienes un priv con un par d regalos :) con 2 cupones cuántos puntos dan?

Mas que de sobras (creo). Thanks !!! [bye]
Entre puntos y vale descuento,8'50€:

Imagen

MSX,el Reality vale 30€......con un cupón que tengo de 5€ de descuento para las próximas 10 compras,se me queda en 24'95€....este finde cae si o si.....jejjejejeje.
Lilitha, ya esta claro. A la espera que llegue (que suele ser bastante, a veces meses):

Imagen

Gracias por el empujon final ;)
auryn_hi escribió:Lilitha, ya esta claro. A la espera que llegue (que suele ser bastante, a veces meses):

Imagen

Gracias por el empujon final ;)

Has elegido bien!!! :)))
Era esa o una edicion especial de Sospechosos habituales, solo que esta ya la tengo en edicion normal
Que locurón!!!!.........madreeeeeeeeeeee.....

Acabo de registrar el imei de la consola en la web de la VITA de Vodafone,y me han dado un código para la PSN Store para bajarme el Wipeout 2048 + Pase Online por la puta patilla.......

Otro juego más,pa la colección......pa estrenarla como se merece...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final no se va a llevar tanta diferencia de precio la WiFi pelá con la 3G....... XD

La promo del Wipeout,solo vale para las consolas 3G+WiFi.
JorGTS escribió:Que locurón!!!!.........madreeeeeeeeeeee.....

Acabo de registrar el imei de la consola en la web de la VITA de Vodafone,y me han dado un código para la PSN Store para bajarme el Wipeout 2048 + Pase Online por la puta patilla.......

Otro juego más,pa la colección......pa estrenarla como se merece...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final no se va a llevar tanta diferencia de precio la WiFi pelá con la 3G....... XD

Al final me he vuelto loca y la he pillado en el mm la wifi + el ridge racer x 249€ una buena oferta :) oye,si compro un juego en la store,lo puedo volver a descargar cuando tenga la tarjeta d 32gb o como va eso? La demo del unit 13 mola muuuucho!
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Que locurón!!!!.........madreeeeeeeeeeee.....

Al final me he vuelto loca y la he pillado en el mm la wifi + el ridge racer x 249€ una buena oferta :) oye,si compro un juego en la store,lo puedo volver a descargar cuando tenga la tarjeta d 32gb o como va eso? La demo del unit 13 mola muuuucho!

El ridge no creo que lo pille,solo lleva 3 circuitos y 5 coches,por eso vale 30 pavos......el resto es DLC descargable......

Lo de la Store imagino que será como en PS3,quedará grabado en tu cuenta y podrás volver a descargarlo......
En ese juego namco espera hacer un negocio que te cagas, por que los precios de los dlc, según me han comentado se pasan 3 pueblos para el contenido que tiene.
Gothic,no es por tocarte las narices,pero conociéndote como te conozco.....hubiese cogido la 3G en GAME,con la descarga del Wipeout 2048 y el pase online,junto con los descuentos que dan en GAME para el VT4,ya amortizas la diferencia con la WiFi normal,y lleva mas movidas.....

Hoy me meteré a la PS3 a darle al Resident 5 con un colega,pero tenemos pendiente unos Revelations......jejejejjejejeje
JorGTS escribió:Gothic,no es por tocarte las narices,pero conociéndote como te conozco.....hubiese cogido la 3G en GAME,con la descarga del Wipeout 2048 y el pase online,junto con los descuentos que dan en GAME para el VT4,ya amortizas la diferencia con la WiFi normal,y lleva mas movidas.....

Hoy me meteré a la PS3 a darle al Resident 5 con un colega,pero tenemos pendiente unos Revelations......jejejejjejejeje

Me gasté 210€ en el perro la semana pasada y no kería tocar lo k tenia para el ipad 3, y la verdad, el rr lleva la dlc dentro y es el unico juego k m parece ntretenido del catalogo. Ayer m bajé todas las demos y las iba borrando sin acabar d jugarlas. Todas mnos unit 13, k la repetí varias veces. El 3g no lo necesito al mnos ahora mismo no le veo utilidad y paso d pagar otra tarifa d datos. Mi intencion es pillar cuando ste disponible, una tarjeta d memoria de 32gb y tener todos los juegos siempre a mano, sin estar sacando y metiendo tarjetas. En una sola d 32 gb pueden almacenarse unos 15-20. Es la mejor opcion. Y a esperar k salgan juegos k m gusten xk tampoco es mi intencion jugar a juegos d play1,2 o psp
Pues a mi me dijeron que llevaba 3 pistas y 5 coches,y el resto a pagar en la Store......

Si puedo hoy cogere el Reality Fighters,que tengo la tarde pillada.....
JorGTS escribió:Pues a mi me dijeron que llevaba 3 pistas y 5 coches,y el resto a pagar en la Store......

Si puedo hoy cogere el Reality Fighters,que tengo la tarde pillada.....

Asi es pero trae un cupon y si lo canjeas t dan 3 circuitos y coches nuevos
¿Ipad3?

Pero tú no te hiciste con uno ¿Hay mejoras notorias del 2 al 3?
falete1984 escribió:¿Ipad3?

Pero tú no te hiciste con uno ¿Hay mejoras notorias del 2 al 3?

tengo el 2. el 7 de marzo presentan el 3,no se sabe todavía cómo será,pero se habla de una retina display,cámara de 8mp y bueno,será más rápido... tenía el dinero reservado x si merece la pena hacerme con él,pero ahora,en caso de interesarme,vendería el 2 y pondría lo k falte para el 3. si las mejoras no son notables,me kedo con el 2... xD

Después de un par de meses "peleando" con la Fnac,al fin han dado la cara y nos han enviado las películas de Matrix a los afectados del famoso "pack Matrix por 6,99€). Como aproveché el 3x2 en blu ray,me han salido las 6 películas por eso,6,99€ [360º] [360º] [360º]

Imagen

Un par de juegos para la 360...

Imagen

Algo que a nadie más se le ha ocurrido comprar estos días... Y no me refiero a la psvita [carcajad]

Imagen

Una maravilla(soy fan [tadoramo]) [amor] [amor]

Imagen

Saludos
4565 respuestas