Nuestras cosas !!

umm no tenía mejoras sustanciales, por cuanto salía en la pagina aquella 300 más el envío no ¿?
auryn_hi escribió:
falete1984 escribió:
auryn_hi escribió:iPad en camino, iPad 2 en vias de ponerse en venta :D

Piensa en mi XD

Me da que te vendra mejor el mismo que he comprado, las diferencias entre el 1 y el 2 no me parecen sustanciales como para gastarte pasta de mas

te has hecho con el de goldenmac al final?? te lo mandan?
Si, estoy a la espera del envio. Gracias por el chivatazo :P
auryn_hi escribió:Si, estoy a la espera del envio. Gracias por el chivatazo :P

x cuanto te ha salido con gastos de envio?

cuando te llegue lo comentas x akí,vale?
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Si, estoy a la espera del envio. Gracias por el chivatazo :P

x cuanto te ha salido con gastos de envio?

cuando te llegue lo comentas x akí,vale?

OK
De desagradecidos está el mundo lleno.........pos no va mi hermano y me casca que no quiere la 360......Que mejor le hubiese comprao otra PS3........(La mia la tenía apalabrada a un amigo suyo).

Así que pa compensar,habló con su colega,le regaló su PS3 de 120Gb con la lente medio chunga,y me soltó una buena billetá por la PS3 de 320Gb del inFamous 2 que compré el año pasao......pa que me pille la PSVITA.....

Así que suerte que no había desprecintao el Final Fantasy XIII-2 ni el bono de 14 meses de LIVE,y me han devuelto la pasta en la tienda.

La putada que el Metal Gear Solid HD Collection si que lo abrió..... [+furioso]
JorGTS escribió:De desagradecidos está el mundo lleno.........pos no va mi hermano y me casca que no quiere la 360......Que mejor le hubiese comprao otra PS3........(La mia la tenía apalabrada a un amigo suyo).

Así que pa compensar,habló con su colega,le regaló su PS3 de 120Gb con la lente medio chunga,y me soltó una buena billetá por la PS3 de 320Gb del inFamous 2 que compré el año pasao......pa que me pille la PSVITA.....

Así que suerte que no había desprecintao el Final Fantasy XIII-2 ni el bono de 14 meses de LIVE,y me han devuelto la pasta en la tienda.

La putada que el Metal Gear Solid HD Collection si que lo abrió..... [+furioso]

Vaya negocios... xD Tienes un MP a ver qué te parece [360º]
El Metal se lo he endiñao a un compi de curro....jejejjejeje.

No vuelvo a regalarle ni una mierda plástico......jajajajjajajaja
JorGTS escribió:El Metal se lo he endiñao a un compi de curro....jejejjejeje.

No vuelvo a regalarle ni una mierda plástico......jajajajjajajaja

deberías hacerle regalos a gente agradecida... como yo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya tengo en camino el iPad niña !! Estaban tocandome un poco las bolas, no habian visto el pago por lo que parece... [+furioso]
Isura Con mi maximo desconocimiento del tema, te digo, buena compra??? XD

teucro Bueans compras, esa figura la tengo en mi lista de compras pendientes...

JorGTS Lo que no te pase a ti... por cierto, poco te falta para ser un Apple boy completo [jaja]

auryn_hi Compraza ese Ipad de 64 GB por 300 y como bien dices por las minimas diferencias entre ambos, vale mas la pena el 1.

Un saludo.
Una pregunta tonta.....para que son las Memory Card de la VITA?.....para guardar partidas?.....no lleva memoria interna?......
JorGTS escribió:Una pregunta tonta.....para que son las Memory Card de la VITA?.....para guardar partidas?.....no lleva memoria interna?......

Yo creo que de todo un poco, guardar partidas y actualizaciones y lo que le vaya pareciendo a Sony y yo creo que no tiene memoria propia. Mira que la he reservado y no se ni lo que tiene :) . Me la ofreción el chico cuando compraba un par de juegos y por no decirlo que no ni pense que reservaba.
MSX2001 escribió:Isura Con mi maximo desconocimiento del tema, te digo, buena compra??? XD

teucro Bueans compras, esa figura la tengo en mi lista de compras pendientes...

JorGTS Lo que no te pase a ti... por cierto, poco te falta para ser un Apple boy completo [jaja]

auryn_hi Compraza ese Ipad de 64 GB por 300 y como bien dices por las minimas diferencias entre ambos, vale mas la pena el 1.

Un saludo.

Mas que ser minimas, me es mas viable ese extra de capacidad, que los pros del 2 respecto al 1...
JorGTS escribió:Una pregunta tonta.....para que son las Memory Card de la VITA?.....para guardar partidas?.....no lleva memoria interna?......

Para guardar partidas y para almacenar los juegos k compres online.
En casa ! ;)

No se si me han pagado los gastos de envio por el pequeño malentendido (habia pagado ya y no se dieron cuenta), el caso es que no me han hecho pagar envio ni tienda ni compañia de paqueteria

Imagen
auryn_hi escribió:En casa ! ;)

No se si me han pagado los gastos de envio por el pequeño malentendido (habia pagado ya y no se dieron cuenta), el caso es que no me han hecho pagar envio ni tienda ni compañia de paqueteria

Imagen

Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya lo he actualizado a 5.0.1. Esta tarde llega Greenpoison :P
GOTHIC SOUL escribió:

Muchas gracias guapa!!....cuando quieras pegamos unos tiros en el Resident....que me lo estoy empezando ahora.....tiene mu buena pinta,aunque este acople es un armatoste.....jajajajajajaja.
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Muchas gracias guapa!!....cuando quieras pegamos unos tiros en el Resident....que me lo estoy empezando ahora.....tiene mu buena pinta,aunque este acople es un armatoste.....jajajajajajaja.

lo es,pero el control con él es mucho mejor!!! A ver si te veo conectado y jugamos en asalto. A mi me tiene enganchada ese modo!! No hago más que repetir niveles x pura diversión [360º]
Primero me molaria pasar el juego normal.....me suena que lei que llevaba modo historia cooperativo,no?.....si te animas....conectado me hallo,que estoy de Rodriguez....jajajajjaja

Con lo que no me apaño mucho,es con el 3D.....jejejeje.

Para jugar al modo asalto,imagino que habrá que acabar el juego,porque no vi la opción por ningún lado......
JorGTS escribió:Primero me molaria pasar el juego normal.....me suena que lei que llevaba modo historia cooperativo,no?.....si te animas....conectado me hallo,que estoy de Rodriguez....jajajajjaja

No,el modo historia no es coop. cuando acabes la misión 4,se te da acceso al modo asalto,que si es coop. y se trata de repetir algunas misiones de la campaña,con un compañero. dentro de asalto,hay tres niveles de dificultad y cuando terminas el primero,puedes acceder al segundo y al acabar este,se te desbloquea un tercero... Y vas acumulando armas mejorándolas,munición,plantas,armaduras... y subiendo de nivel. yo tengo ahora el nivel 47 :)

cuando tengas acceso al modo asalto avisa y podemos jugar juntos
Pues espera sentada,porque soy un paquete.....jajjajajajajaja.
JorGTS escribió:Pues espera sentada,porque soy un paquete.....jajjajajajajaja.

pues juega en fácil!!! xD cuando hagas las primeras 4 misiones,vas a misiones,y pinchas en los signos de admiración amarillos y entonces se te desbloquea el modo asalto

yo tengo el 3d siempre quitado porque no me gusta nada!! xD
que tal ese ipad? tengo el samsung galaxy tab de 7" el primero que salió y estoy contentico con el :D

Pero creo que empieza a tirarme la manzanita jajaja
auryn_hi escribió:Arre arre !!!

Imagen

te ha faltado tiempo [+risas] [+risas] [+risas] pero quita el plásticoooo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuando pille un protector, de momento se queda así (aun no he quitado los del iPad 2 despues de un mes)
Oferta en MM:

Imagen

Pal que quiera una 360 barata.....
Cuanto cuesta normalmente ?? Nunca le hice ni caso a la 360...
Creo que alrededor de los 200€
De todas maneras, andando para vender la PS3 como ando, creo que de consolas no quiero nada ya [+risas]
xo con 4gb no se queda un poco pequeña??
Las habia sin disco duro en su momento, algo es algo. Siempre estas a tiempo de ponerle alguno extra, digo yo...
El disco duro de 250Gb oficial sale por 60€, creo.

Tener la xbox slim con 254GB por 159€ no lo encontrarás en ningún lado XD
guioua escribió:xo con 4gb no se queda un poco pequeña??

Le metes un pendrive de 16Gb y a correr......

Otra opcion es usarla para ponerle el X360KEY,con un HDD externo de 2Tb para los juegos,y te sobra el de 250Gb interno.

Hasta yo estoy pensando en pillar un par,que en FNAC valen 199€....
falete1984 escribió:El disco duro de 250Gb oficial sale por 60€, creo.

Tener la xbox slim con 254GB por 159€ no lo encontrarás en ningún lado XD

Descuentale los que se reserva para gestionar el disco duro !! [+furioso]
Bueno pues pero tampoco le das uso al 100%, antes cuando tenias 20GB dabas cabezazos si instalabas 2 juegos.
Como me toca las bolas esos gigas 'brutos' que nos venden !! XD

Joder, que jilipollas soy, acabo de descubrir el 'Local Sharing' del **SPAM** despues de meses !! Mola transferir instalaciones a 1mb/seg :)
Bueno, me he pasado hoy por Correos y he recogido una pedido de Fnac:

Imagen

Bueno, Cleopatra la pillé en ECI con descuento, las otras tres son las de Fnac, Malditos Bastardos ha salido gratis [carcajad]

Y aquí un par de capturas de Cleopatra:
Imagen

Imagen
kolombo escribió:Bueno, me he pasado hoy por Correos y he recogido una pedido de Fnac:

Imagen

Bueno, Cleopatra la pillé en ECI con descuento, las otras tres son las de Fnac, Malditos Bastardos ha salido gratis [carcajad]

Y aquí un par de capturas de Cleopatra:
Imagen

Imagen

Yo estoy pendiente de amazon para la Jungla de cirstal 3, se les fue la pinza y la pre-compre por 10€ y aún no se cuando me la mandarán
Yo esperando al miércoles para recoger mi VITA 3G+Uncharted+Ridge Racer.....jijijiji.
Jor, donde y por cuanto bibrón jaja que entre la vita y la 3ds no vas a saber cual coger para ir al baño XD
falete1984 escribió:
Yo estoy pendiente de amazon para la Jungla de cirstal 3, se les fue la pinza y la pre-compre por 10€ y aún no se cuando me la mandarán

Yo también iba a tirar de Amazon, pero la vi a 12 y entraba en el 3x2 de Fnac así que pillé las otras dos y me ahorré una, total unos 23€ las tres, no está mal.
falete1984 escribió:Jor, donde y por cuanto bibrón jaja que entre la vita y la 3ds no vas a saber cual coger para ir al baño XD

No se,donde me de el puntazo,no he hecho reserva.
falete1984 escribió:Jor, donde y por cuanto bibrón jaja que entre la vita y la 3ds no vas a saber cual coger para ir al baño XD

He ahí el gran dilema, y eso si no tienes algún juego a medias en el iphone, ipad o Android correspondiente.
Por cierto kolombo Malditos bastardos es muy buena seguro que la disfrutas.
Txurrito escribió:.........
Por cierto kolombo Malditos bastardos es muy buena seguro que la disfrutas.

La vi hace tiempo con los colegas y me dije... "esta cae" y ha caído XD, la próxima Machete [+risas]
Ostras "machete", jaja.

Ayer en el cine vi anunciada la película "mercenarios 2" con el mismo reparto que en la primera.
falete1984 escribió:Ostras "machete", jaja.

Ayer en el cine vi anunciada la película "mercenarios 2" con el mismo reparto que en la primera.

No, Van Dame y Chuck Norris no salían en la primera que yo recuerde.
4565 respuestas