Nuestras cosas !!

kolombo escribió:
JorGTS escribió:
kolombo escribió:Pues están bien, yo sobrevivo con unos GD580... con eso te digo todo [+risas]

Ayer llevé yo los míos (GD580) a un "punto limpio",harto de verlos rodar por casa,después de muchos años de servicio.....no me durarán tanto los nuevos,no..... [+risas]

Haber avisado, un colega te habría pagado los portes [+risas]

Es igual,al punto limpio y me quito un trasto de encima,el problema es que no tengo tiempo ni para respirar,entre semana me voy a las 5 de la mañana y vuelvo a casa a las 9 de la noche....

Lo que más gusto me dió fué lanzar al aire y ver como reventaba la Samsung de 40" en el contenedor...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL Grandisimas compras!! puedes hacer fotos de las figuras de STAR WARS?

Un saludo.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Grandisimas compras!! puedes hacer fotos de las figuras de STAR WARS?

Un saludo.

Aquí tienes:

Stormtrooper de Attakus y la de Gentle Giant,animated maquette.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Guapisimas!!! cuanto te costaron? tamaño?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Guapisimas!!! cuanto te costaron? tamaño?

Gracias.

Un saludo.

Vuelve a verlas, que acabo d poner otra de la de gengle giant :)

Me han costado 68€ la de attakus en milcomics.es y 55€ la de gentle giant(estaba rebajada x ser la última que quedaba.su precio anterior era de 79€).

Miden 20 y 23cm.
Yo me he pillado hace una semana FINAL FANTASY XIII EDICION COLECCIONISTA Y DEAD RISING 2 EDICION COLECCIONISTA POR SOLO 9€ CADA UNO EN CARREFOUR, en esas cestas de juegos de ofertas.

Ya pondré una foto para que los vean.
De esas, y es una osadia, la que menos me gusto fue Pulp Fiction (ahora vendran los palos [+risas] ). Grandes todas !!!

Por mi parte he soltado una moniatada hoy aprovechando el 35% de dto del ECI. Os dejo caer lo unico que me he traido, tengo el resto en reserva:

Imagen

Alberto, no deberias perdertela !!!

El resto, como digo, por recibir, por 111€ y un bono de 11€ de regalo a gastar en marzo:

- Super 8 (BD Edicion metallica. No la he visto fisicamente aun, pero he preguntado y me han dicho que si la tienen)
- Iron Man 2 (BD)
- Me llamo Earl (4ª temp. en DVD)
- Friends 15º aniversario (DVD)

Acercandose como se acerca mi cumple, recaudare pasta a costa de considerar todo esto como regalos :D
GOTHIC SOUL Gracias de nuevo por las fotos, lo pondre en mi lista de compras futuras XD

jerkan Buenos chollos pillaste

Gyzmo No te gusta Tarantino, verdad [+risas], la de Watchmen tengo pendiente volver a visionarla.

auryn_hi Hellride, otra de esas pelis que no he visto y deberia... referente a dar dinero en los cumpleaños, es lo mejor, ya que asi te compras lo que a ti te apetece y no cosas que no usaras en tu vida...

Un saludo.
Traigo novedades acerca de la promoción de la PS3 registrando las Bravias:

Cuando reciben la carta con nuestros datos,automáticamente,envían la cámara con micro para el Skype en el caso de las HX-NX,vamos,que mandan lo gratis....

Para las HX y NX,que son las que optan a la PS3,el modo es el siguiente:

- Tras recibir la documentación,y confirmar que está correcta,envían un email a la dirección a la que se registró la tele,con un código.

Hay que entrar en la web de SONY,e intentar comprar un pack de PS3 320Gb + Uncharted 3,a su precio normal,pero cuando estemos en la página de la "CESTA o CARRITO",introduciremos dicho código de descuento,y dicho pack,se pondrá a su precio real.........69€.

La pagamos con tarjeta,como si fuese una compra online normal y corriente.....y punto pelota.

Para los SONY TABLET a los que optan los que compren una SONY Serie HX,el procedimiento,es el mismo.....
JorGTS ya que te pasas por aquí, que modelo de bicicleta te agenciarias con un presupuesto de entre 400 y 600€, para combinar montaa y carretera ¿?
falete1984 escribió:JorGTS ya que te pasas por aquí, que modelo de bicicleta te agenciarias con un presupuesto de entre 400 y 600€, para combinar montaa y carretera ¿?

Si mides alrededor de 1,70-1,75,triunfarías como la Coca-Cola: http://www.chainreactioncycles.com/Mobi ... elID=55695

Es que en ese abanico de presupuesto hay mucho donde elegir.....
Pues 1'80m, y por peso unos 75kg.

Esa Ghost pinta bien, una guía rápida de cosas a tener en cuenta en la compra de la bici iría genial.
falete1984 escribió:Pues 1'80m, y por peso unos 75kg.

Esa Ghost pinta bien, una guía rápida de cosas a tener en cuenta en la compra de la bici iría genial.

El problema de esa GHOST,es que es gama de 2011,y solamente les queda en talla 44,que va entre 1,65 y 1,75......

Rápido?,pues que tenga horquilla de aire,frenos de disco hidráulicos,y poco mas,en ese rango de presupuesto,tampoco se puede pedir mucho,la verdad.....

Mi consejo es,que si la vas a coger esporádicamente,tires mas hacia los 400€.....y si tienes pensado hacer rutas mas o menos de seguido,y te enganchas,ya subas un peldaño hacia los 600-700....ya que sino,una de 400,en pocas salidas,se te puede quedar "pequeña" y darte cabezazos por no haber cogido una mas gorda..... [ok]
OK, tendré en cuenta tus consejos para ver con que me hago.

Bueno pues unas fotillos:

Imagen

Imagen
Ya que estais hablando de bicis me he comprado una conor afx 8500 acera alivio por 420 euros nueva ¿creeis que he hecho una buena compra?
Guapa la de transformes
discrepo1986 escribió:Ya que estais hablando de bicis me he comprado una conor afx 8500 acera alivio por 420 euros nueva ¿creeis que he hecho una buena compra?

Para empezar está guay,está dentro de lo que yo denomino un "punto de inflexión" en la compra de una bici (400€).....

Pero es lo que le comentaba a falete,todo depende de la caña que tengas pensado meterle,por ejemplo,para moverte,hacer tus primeras ruticas y eso,va bien,piensa que si te compras un pepino de 2000€,y luego no sales con ella,vaya fiasco,no?,hay que ir poco a poco,primero una de 400.......luego quien sabe,igual te enganchas mas,y de aqui a un año,acabas con una CUBE,una Specialized o una GHOST de 1000 pavos.....mira yo,empecé trayendome mi antigua BH Top Line del 95 del pueblo,la restauré,y me picó tanto el gusanillo,que me compré una Rockrider básica,sobre los 500€,de ahí,empecé a juntarme con un grupo de gente,a salir mas de continuo,y me compré una GHOST que me costó medio riñon,hasta que volví a resentirme de la espalda,y una de dos,o me compraba una de doble amortiguador,o tenia que dejarlo......y no estaba por la labor,con todo lo que me había costado llegar hasta aqui,asi que nada.....

Hoy en dia,tengo una doble de carbono que se me cae la baba cada vez que la miro,pero que a mi personalmente,me ha devuelto la vida.

Volvamos al tema,que me pongo sentimental....... :-|

Una buena opción,para empezar,va pa falete también,es la Rockrider 5.3,pese a ir peor equipada a priori,con frenos de disco,mecánicos,lleva mejor serie de horquilla (Suntour XCR),dentro de las variables de series que suelen montar en esas gamas,las XCR,son la mejor opción frente a las XCM o XCT,por contra,como dije antes,lleva peores frenos.

De serie vale 359€,y montarle unos Shimano M445 hidráulicos,ronda los 70-80€,con lo cual,ya entra dentro del rango de los 400-420€.

Que no es que vayan mal,frenar frenan,pero no como unos hidráulicos...... Los frenos mecánicos,tienen una pastilla fija,y otra que se mueve al accionar la palanca y muerden el disco,mientras que los hidráulicos,muerden el disco las dos pastillas por un igual,como en las motos,o los coches,ya que ambas pastillas son móviles.

En ese rango de precios (Sobre 400€),da igual la que mires,todas van por un estilo,tanto la Conor AFX 8500,como la Orbea SATE,incluso la Rockrider 5.3,son gamas muy básicas,y la que no peca de una cosa,peca de la otra,si te ponen mejor horquilla,reducen en componentes,si ponen mejores componentes,te ponen una serie menos de horquilla,asi que nada,bienvenido al mundo del MTB,que la disfrutes mucho,y le hagas muchos kms que tienes burra pa aburrirte.....

Y luego,esto es como todo,cuanto mas subes el presupuesto,mejores componentes llevan,más ligeros,básicamente,lo que diferencia una bici cara de una mas económica,es eso,la ligereza,y créeme que se nota de llevar una bici de 17-18 kgs,a llevar una de 10-11......

Lo dicho,disfrútala y déjate abducir por la naturaleza,y mucho cuidado,que esto engancha muchísimo....... [mad]
Las Rockrider se pueden comprar en el decathlon verdad, es que me suena esa nombre.

Iré ha echar un vistazo mañana, aunque no es una compra inmediata, y iré de tiendas en busca de la ghost que me nombraste para ver si la puedo comprar en tienda física.

Como siempre va bien que haya gente que sepa temas concretos, gracias JorGTS (joder con lo fácil que era poner Xecuter jajaja)
falete1984 escribió:OK, tendré en cuenta tus consejos para ver con que me hago.

Bueno pues unas fotillos:

Imagen

Imagen

Molan !! Lastima que Transformers 3 mole mas la caja que la peli :D

La de Super 8 la tengo pedida en ECI finalmente, a ver si esta semana me traen el lote que no mola soltar 100€ e irte con las manos vacias [+risas]
Yo estoy indeciso entre comprar, esta semana en el ECI la serie Boardwalk empire (35% más 10% para gastar en marzo) o traermela de fuera, ya que se ha confirmado que la verisón de USA no tiene restricción y es la misma de aquí.
En el ECI con las rebajas las he comprado yo, tengo 11€ en bonos para marzo, supongo que pillare La red social en dvd.

Por cierto, con el ABC + 1€ tienes El discurso del rey en DVD, ganadora de los Oscars del año pasado. Yo he pillado el cupon en la cafeteria y solo me costo 1€ :D
Está guay de precio sí. Lo que pasa es que yo ya tiendo a pasar del dvd y centrar todo el dinerillo en BluRay aunque cueste un poco más.

Salu2
falete1984 escribió:Las Rockrider se pueden comprar en el decathlon verdad, es que me suena esa nombre.

Iré ha echar un vistazo mañana, aunque no es una compra inmediata, y iré de tiendas en busca de la ghost que me nombraste para ver si la puedo comprar en tienda física.

Como siempre va bien que haya gente que sepa temas concretos, gracias JorGTS (joder con lo fácil que era poner Xecuter jajaja)

- Rockrider es la marca que distribuye Decathlon.

- Esa GHOST,ni te molestes en buscarla en tienda física,ese precio que te puse,es únicamente por internet,y es un resto de 2011,por eso vale eso,aparte no es de tu talla,con lo cual,ni te molestes......ahora ya en estas fechas,tendrás que morir al palo de las de 2012,es muy raro encontrar unidades de años anteriores....

- De 2012,ya depende del descuento que te quieran hacer en la tienda,hay tiendas que del 10% no bajan,y otras se estiran hasta el 14-15%.....

Equivalentes de 2012,tienes una que me gustó en su dia para mi mujer,la S.E.4000.....que lleva frenos hidráulicos,horquilla de aire,y para empezar,está mas que bien.....el precio de tarifa,son 799€,pero luego ya depende del tendero,el descuento que haga,a mi aqui en Zaragoza,me la dejaban por 650€.

Imagen

Al final le cogí una GHOST MISS 5000,que viene a ser un modelo superior,pero con geometría de chica,que de 899€ de tarifa,me la dejaron en 750.....pero claro,como te dije antes,cada tendero es un mundo.....

También tienes la Orbea Sherpa,que no tiene mala pinta tampoco y entra entre esos 400-600€: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelo ... ficaciones

Aunque para mi gusto,prefiero pagar esos € de mas por la GHOST SE 4000,y tener horquilla de aire con bloqueo en el manillar y el cambio trasero Shimano XT 2012.....aunque las XCR no van mal,el cambio de muelle a aire,es bastante notable.
cuando he ido esta mañana a por el discurso del rey que daban con el abc, van y me dicen que se les ha agotado ya!!! cawen!!

Por cierto, me voy a comprar un reproductor blueray, para comprar las peliculas, donde es mejor y mas barato???
Ve a otro quiosco !! Yo sigo comprando DVD, y dejo los BD para peliculas que transcienda mas la imagen, generalmente compro las de superheroes o comics
La SE 4000 a mi me sigue pareciendo muy buena opción, a ver a que precio la veo por aquí.

La rockrider, para empezar e ir 2 fines de semana al mes de ruta, lo sopesaré si no encuentro ninguna mejor opción. Siempre se pueden cambiar piezas de la bicicleta para mejorarla.

Muchas gracias por tus consejos.
falete1984 escribió:La SE 4000 a mi me sigue pareciendo muy buena opción, a ver a que precio la veo por aquí.

La rockrider, para empezar e ir 2 fines de semana al mes de ruta, lo sopesaré si no encuentro ninguna mejor opción. Siempre se pueden cambiar piezas de la bicicleta para mejorarla.

Muchas gracias por tus consejos.

Si piensas dejarte pasta de entre 500-700 te recomiendo que te mires en foros de mtb alguna de segunda mano. Venden autenticas joyas por un precio muy inferior al de bicicletas nuevas. Mi primo por 700 euros se pilló un pepino de bici brutal.
Bueno, hoy el cartero me ha traído un caprichito:

Imagen

Imagen

Lo mejor el precio, 21€ puesta en casa [+risas]

Y la semana pasada me llegó esto del Club Warner:

Imagen
falete1984 Super 8 k tal?

kolombo Chulisima esa edicion de Angeles y demonios.

Un saludo.
MSX2001 escribió:falete1984 Super 8 k tal?

kolombo Chulisima esa edicion de Angeles y demonios.

Un saludo.

Super 8 aún no he tenido tiempo de catarla, sólo te puedo decir que el steelbook es más chulo que visto en foto ;P espero poder darle caña el finde semana (que por fin libro) y poner el sub y el resto del equipo a todo trapo.
Se me olvidaba, las figuras vienen numeradas.
kolombo escribió:Bueno, hoy el cartero me ha traído un caprichito:

Imagen

Imagen

Lo mejor el precio, 21€ puesta en casa [+risas]

Y la semana pasada me llegó esto del Club Warner:

Imagen

Esta muy bien el pack y el precio !!!

Por mi parte, a falta de Friends y Me llamo Earl:

Imagen

Super 8 esta bien, aunque el final esta un poco cogido con pinzas. Ahora bien, o la amas, o la odias...
na chulada esa edicion kolombo, dnd la pillaste por ese precio?
assaraven escribió:na chulada esa edicion kolombo, dnd la pillaste por ese precio?

Pues la he pillado en esta tienda:

http://www.starscafe.com/es/pelicula/angeles-y-demonios-el-codigo-da-vinci.aspx
Aprovecho para comunicaros que SONY ya está enviando al mail el código para comprar la PS3 de 320Gb+Uncharted 3 por 69€ a los que registramos las Bravias.....

De hecho,yo ya lo tengo en el mail......y la camara con micro,de camino......

Un saludo.
A partir de cuando debes haber comprado la Bravia??

Edito: del 1 de Noviembre al 15 Enero
frodito82 escribió:A partir de cuando debes haber comprado la Bravia??

Edito: del 1 de Noviembre al 15 Enero

Si,pero en letra pequeña pone "o hasta fin de existencias"......
Hoy me llego lo que significa un nuevo vicio pa mi

Imagen
Mola !! A mi me ha caido entre manos un iPad 2, en teoria de mi padre :D
A mi me regalaron los amigos ayer por mi cumple,que es mañana,el Knights Contract de PS3..... [fumando]
Y que tal está? Es uno de esos juegos que me parecen interesantes pero siempre pienso que me arrepentire de pillarlo xd
darksoul_bcn escribió:Y que tal está? Es uno de esos juegos que me parecen interesantes pero siempre pienso que me arrepentire de pillarlo xd

Jugué un rato en casa de un amigo,y me gustó bastante,es un mata mata con guadaña,tipo Dante´s Inferno,el personaje me recuerda bastante al de Darksiders......pero el juego en si,está muy chulo,lo poco que he visto.....
Un regalo de un concurso. Me encanta! [360º]

Imagen
JorGTS escribió:
darksoul_bcn escribió:Y que tal está? Es uno de esos juegos que me parecen interesantes pero siempre pienso que me arrepentire de pillarlo xd

Jugué un rato en casa de un amigo,y me gustó bastante,es un mata mata con guadaña,tipo Dante´s Inferno,el personaje me recuerda bastante al de Darksiders......pero el juego en si,está muy chulo,lo poco que he visto.....

Pero si es un ÑORDO de juego por dios!!!!!. Graficamente ni hablamos (parece un juego de la PSX). Yo lo jugué, y me arrepiento, es una full de Estambull, pero oye, quizas a ti te mole, suerte ;)
Ya me ha llegado la webcam-micro por registrar la Bravia en la web de Sony.

Imagen

El código para pillar otra PS3 320Gb+Uncharted 3,también lo tengo,asi que en breve,volveré a tener 2 PS3........ XD XD XD
alessandra_kzx escribió:Un regalo de un concurso. Me encanta! [360º]

Imagen

que chulada de figura!!!!! me encanta :D
Regalos y compras varias de los ultimos dias. Creo que la Fox esta de promo tanto en BD como en DVD. Este me costo 13.50€ creo...

Imagen

Imagen

Imagen

guioua escribió:
alessandra_kzx escribió:Un regalo de un concurso. Me encanta! [360º]

Imagen

que chulada de figura!!!!! me encanta :D

Pinta de maravilla esa figura, enhorabuena !!

JorGTS escribió:Ya me ha llegado la webcam-micro por registrar la Bravia en la web de Sony.

Imagen

El código para pillar otra PS3 320Gb+Uncharted 3,también lo tengo,asi que en breve,volveré a tener 2 PS3........ XD XD XD

A lo que estan llegando las TVs a dia de hoy, y lo que le quedan. Android gobernandolas esta ya en camino.

La promo con la camara y la PS3, genial.
4565 respuestas