Nuestras cosas !!

Ale, echando fuego la visa hoy... 50€ menos bien amortizados (una pala de 120€ conseguida por 19€, con algun roce menor)

Imagen
Al final,después de darle muchas vueltas,he devuelto las gafas 3D que me regaló mi mujer ayer.

El caso es que,en FNAC,cuando ayer estuve jugando al Motorstorm Pacific Rift,se veía de muerte,en las gafas que tenían en el soporte de Sony.....que casualmente,son exáctamente las mismas mismas que cogimos......(TDG BR100),aunque no tenían patillas,y se podía jugar mas con el tema de acercarte-alejarte a las gafas para mirar.....

El modelo de pantalla era exáctamente el mismo que el mío,pero de 40" (KDL40NX72),y yo juraría que había mas distancia que aquí en la habitación de casa....

También añadiré de que el soporte de FNAC,no tenía patillas,con lo cual,he llegado a pensar que el hecho de llevar después las gafas mias de ver,mas cerca del ojo,al tener las otras puestas con patillas y todo,pudiese ocasionar ese "malestar".

Probé con los videos que lleva memorizados la Bravia en el menú para poder ver online diréctamente,elegí el apartado de 3D HD,pero nada,no me sentía cómodo,es como si me diesen como destellos en negro.....como cuando en la 3DS al principio,ponía el 3D casi a tope,como si se viese la imagen distorsionada un pelin.....no se explicarlo.....

Probé con el Uncharted 3,con el God Of War Collection II,el Shadow Of The Colossus,probé con HDMI normales,con HDMI 1.4 que compré de propio para el 3D,y me pasaba lo mismo,es como cuando te hacen unas gafas de ver nuevas,que de tan bien que se ve,molesta......

Probé la demo del Motorstorm Pacific Rift,y para nada se veía igual que en FNAC,probé todos los ajustes habidos y por haber,Motionflows,200Hz,ajustes de 3D,tanto de PS3,como de la Bravia,modo juego si-no,y no había manera,veia las ruedas de los coches,y luego como una "doble imagen" muy tenue al lado,como si se viese doble......

Y si,las gafas estaban encendidas.......

No se si era fruto de llevar 2 pares de gafas,de tener los cristales de las mias demasiado cerca del ojo,o quizá de tener la cabeza muy cerca de la pantalla,quizá el tamaño de la pantalla (46"),no se,el caso es que al final,puesto que el 3D no era ninguna prioridad,preferí devolverlas,y esperar a tener el piso nuevo,ya que la tele irá con toda seguridad al comedor,a ver de que distancia dispongo,y luego ya veremos......

Lamento el tocho,pero tenía ganas de escribir....... [+risas]
auryn_hi escribió:Mas cosillas !!

Imagen

Madre mia auryn estas on fire!
Me faltan 3 cosillas para completar las Navidades: El prisionero del cielo (ya le he dejado caer a mi madre, de manera contundente, que sea mi regalo de reyes :D), los BDs de Iron Man 2 y Super 8, y la cuarta temporada de Me llamo Earl
Aquí mi auto-regalo de "Caga tió" adelantado:

Imagen

Así puedo seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego XD

Ahora a ver cuanto tarda en llegar la funda:

Imagen
La funda con lampara tambien es de amazon ?? Mola
kolombo escribió:Aquí mi auto-regalo de "Caga tió" adelantado:

Imagen

Así puedo seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego XD

Ahora a ver cuanto tarda en llegar la funda:

Imagen

Menudo spoiler metes con lo que tienes puesto en el kindle macho.
auryn_hi escribió:La funda con lampara tambien es de amazon ?? Mola

No, de ebay, 12€.

Seman, no esperaba que nadie se parase a leer las letras medio borrosas [+risas] , ahora edito.
Chicos,la Bravia traía sorpresa!!!....

Buceando buceando,buscando info sobre las gafas 3D,me he dado de morros con una promoción de Sony,que engloba a todas las BRAVIA adquiridas desde el 1 de Nov. de 2011,hasta el 15 de Enero de 2012.

SONY REINVENTA LA TELEVISIÓN: http://www.sony.es/hub/promocion/tv

El caso es que he registrado la bestia en la página de Sony Entertainment Network,y flipa flipa la liada.......

Me han regalado varios códigos al mail para activar:

8€ de recarga en el monedero de Video Unlimited Network para alquilar 2 estrenos actuales en HD.
6 meses de suscripción gratuita al servicio Music Unlimited.
5 películas de alquiler (NO ACTUALES),gratis,del servicio Video Unlimited para ver en los próximos 30 dias diréctamente con la Bravia.

- Transformers
- La búsqueda
- Las crónicas de Narnia (La del armario)
- Invencible
- Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra

Pero lo gordo viene ahora:

Si envío una copia de la factura de compra,más una etiqueta que viene en la caja de la tele,y adjunto impreso el documento de registro de la WEB,me envían:

- Cámara para el Skype totalmente gratis......y.........
- PS3 320Gb + Uncharted 3 abonando 69€.......

Y claro,la voy a coger,aunque ya la tengo,y el Uncharted 3 también....

Mañana cojo 2 semanas de vacaciones,el lunes enviaré la carta con toda la documentación,y ya,solo me quedará esperar la PS3,con el Uncharted 3,y la cámara para el Skype......(Pone que tardaré unas 3 semanas a recibirlos).

Estoy mas contento que unas castañuelas....... [amor] [amor] [amor] [amor]
Es para estarlo, enhorabuena !!
eso son los regalos de reyes de parte de sony :p
auryn_hi escribió:Es para estarlo, enhorabuena !!

Ya vemos a Xecuter pidiéndole la factura al colega, para rematar la "compraza" XD
kolombo escribió:

Ya vemos a Xecuter pidiéndole la factura al colega, para rematar la "compraza" XD

Será que no lo tengo ya.....aunque en mi caso no es factura,es un justificante de compra a mi nombre con la fecha y demás,por si tengo algún problema con la tele,por temas de garantía...jejejejejejeje.
JorGTS escribió:
kolombo escribió:

Será que no lo tengo ya.....aunque en mi caso no es factura,es un justificante de compra a mi nombre con la fecha y demás,por si tengo algún problema con la tele,por temas de garantía...jejejejejejeje.

Con el cambio de nick no te asocio XD
Es que como ya puedo añadir enlaces desde esta,la otra ha pasado definitivamente a la historia,jejejejjejejejejeje.
Para que te den la ps3 vale cualquier tv bravia?? O hay un minimo?

Por ejemplo este modelo: KDL-37BX420 SONY cuesta 365 en andorra freemarket.

Me daran la ps3 con este tv?

Saludosss

edito: parece que hay una lista de teles que entran, echandole un vistazo me sale esta:

http://www.andorrafreemarket.com/kdl32e ... 20611.html

420 puesta en casa, lo que para acceder a laweb necesito poner el numero de serie xd
Danicrack escribió:Para que te den la ps3 vale cualquier tv bravia?? O hay un minimo?

Por ejemplo este modelo: KDL-37BX420 SONY cuesta 365 en andorra freemarket.

Me daran la ps3 con este tv?

Saludosss

edito: parece que hay una lista de teles que entran, echandole un vistazo me sale esta:

http://www.andorrafreemarket.com/kdl32e ... 20611.html

420 puesta en casa, lo que para acceder a laweb necesito poner el numero de serie xd

Que es eso de ps3 gratix?
No es gratis, cuesta 69 euros si compras una TV Bravia, lo ha comentado el compañero unos post atras.

http://www.sony.es/hub/promocion/tv
Las PS3 por 69€,son para todas las Bravias a partir de la serie NX72...menos la HX92........a las EX solo les mandan la cámara-micro para el Skype....una suscripcion a Music Unlimited y 8€ al monedero del network para alquilar 2 peliculas,o usarlos en la Store de PS3.

Creo que en las EX tambien enviaban el adaptador WiFi.....a partir de las NX72 lo llevan integrado....

Y a las de serie HX92 les mandan la PS3 + Una tablet tipo iPad + Cámara-Micro.

Hace mucho que hacen este tipo de promociones con determinados modelos de tele....cuando mi amigo se compró la Bravia hará unos 3 años,con determinadas series,te ofertaban la PS3 también tipo pack....

EDITO:

Hoy,aprovechando que en GAME han cambiado las cosas,y ya se pueden gastar los puntos en artículos de segunda mano,he trincao un Batman Arkham City de 360 impoluto,recién dejado por la chica que los colocaba en el cestillo,por 25€ (gastando puntos acumulados),y a un colega le he cogido el Call Of Juarez: The Cartel,de 360 también,por 15€,pa la colección,ya solo me falta conseguir el 1,que no lo encuentro por ningún lado,ni de segunda mano...... XD
Lastima que la que dan domiciliando la nomina con el banesto sea EX xd
auryn_hi Cuantos DVDs y BDs tienes ya?

kolombo Disfruta ese kindle

JorGTS Vaya chollo de promocion has pillado!!!

Compras y regalos navideños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
que tal esa vita? es un puto pepinazo no?

y el trasto ese parecio a la psp? lleva android verdad?

Saludos
Danicrack escribió:que tal esa vita? es un puto pepinazo no?

Saludos

La PSVITA no la tengo, solo me he comprado el juego y los accesorios y el "trasto" es la yinlips, una portatil con android que esta pegando fuerte por 100€ y pantalla de 5"

Mensaje 3000!!!

Un saludo.
darksoul_bcn escribió:Lastima que la que dan domiciliando la nomina con el banesto sea EX xd

Es de las series mas básicas de Sony,es normal que no la incluyan en la promoción con la PS3.

Yo se de otro que ya está ahorrando para la VITA + Uncharted......de momento es el único juego que me llama la atención. :-|
MSX2001 escribió:
Danicrack escribió:que tal esa vita? es un puto pepinazo no?

Saludos

La PSVITA no la tengo, solo me he comprado el juego y los accesorios y el "trasto" es la yinlips, una portatil con android que esta pegando fuerte por 100€ y pantalla de 5"

Mensaje 3000!!!

Un saludo.

Es verdad eran accesorios :P Y que tal la portátil?
Mejor que un móvil?

Saludos.
¿Hablamos de que esa consola chinorri tiene acceso a las aplicaciones del Market?
kolombo escribió:¿Hablamos de que esa consola chinorri tiene acceso a las aplicaciones del Market?

Teniendo Android,doy por supuesto que si,dado que como se ve en la foto,lleva instalados hasta emuladores.....y posiblemente hasta el de PSOne..... XD
JorGTS Yo tengo la consola reservada desde el primer dia que se pudo hacer oficialmente, mas concretamente el modelo WIFI+3G y el uncharted no lo pille de importacion porque viene en ingles y japones. Respecto a la Yinlips si tiene emulador de PSONE XD

Danicrack Te paso una review que ha hecho un forero:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-consola-tablet-android-yinlips-ydpg18_1715967

kolombo Tiene acceso al market, pero bastante limitado, quiero decir que no salen todas las aplicaciones ni mucho menos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:.........

kolombo Tiene acceso al market, pero bastante limitado, quiero decir que no salen todas las aplicaciones ni mucho menos.

Un saludo.

Se agradece, la review la leí el día que pusiste el otro mensaje, está curiosa, aunque a mi el tema de cacharrear se me escapa.
MSX2001 escribió:JorGTS Yo tengo la consola reservada desde el primer dia que se pudo hacer oficialmente, mas concretamente el modelo WIFI+3G y el uncharted no lo pille de importacion porque viene en ingles y japones. Respecto a la Yinlips si tiene emulador de PSONE XD

Más que nada lo decía porque un amigo mio se ha cogido el Sony Xperia Play,que lleva Android,y tiene instalado un emulador de PSOne,y se está rejugando el Final Fantasy VII.

Yo estoy esperando a recibir la PS3+Uncharted 3 de la promoción de registrar la Bravia,y en cuanto me lleguen,ya están vendidos,tanto la consola,como el juego.....porque total,yo para que los quiero,si ya los tengo,tanto la PS3 de 320Gb como el Uncharted 3.

Y no se,tengo por ahi varias cosas mas para vender,igual si me da el puntazo,me quito también la 3DS,y me pillo la VITA.....o esperarme un tiempo,ya que un par de amigos se la van a coger cuando salga,depende lo que me pique el mono del Uncharted....
Unas fotos de la funda que me llegó hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Ni la cámara ni el fotógrafo son gran cosa [+risas]

La linterna trae tres pilas de botón y el protector de pantalla aún no se lo he puesto. La funda cierra por imán.
Bueno, yo parece que acabare poniendo en venta el 5.1 'pequeño', de manera que ya he empezado a traerme el 5.1 de casa de mi hermana. Me tocara dejarme las columnas, pero bueno, aqui no puedo plantarlas...

Ahi van fotos, de momento aun con el ampli pequeño a falta de traerme el Pioneer.

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:Bueno, yo parece que acabare poniendo en venta el 5.1 'pequeño', ......

¿Cual es ese 5.1 pequeño?
Los 5.0 son (el sub me lo quite de enmedio pues en la habitacion se me iba de las manos) Audio Pro Avantek Onehouse, que no son gran cosa, pero es mejor que cualquier equipo convencional y usual de cualquier casa, al menos tienen buena resonancia, no son plasticurris ni conglomerados. Estos (la foto no es de los mios):

Imagen

El ampli es un Vieta que no es gran cosa, pero tenia lo que necesitaba, coaxial (2) y optico, y decodificacion DD y DTS.
Pues están bien, yo sobrevivo con unos GD580... con eso te digo todo [+risas]
kolombo Chula la funda

auryn_hi Lastima lo del home cinema

Un saludo.
Bueno, de momento tengo un 2.1 parado. Las columnas y el sub. Ya se gastaran cuando tenga ocasion, me da que como la cosa vaya un poco mejor me busco algun estudio..
auryn_hi, es una pena que yo tengo el 5.1 Z-5500 de Logitech y suena bastante bien pero siempre me da apuro cuando le doy caña por no molestar a los vecinos ..... ein? . Tú no tienes ese problema ? Y eso que el corchopan que venía al embarlos en el subwoofer se lo tengo puesto debajo para que retumbe lo menos posible ..... lo ideal sería ser rico y tener una habitación insonorizada exclusiva para cine ( alejada de vecinos claro está [qmparto] [qmparto] )

Salu2 ! [bye]
Mi idea es un estudio pequeño. Vi uno bastante majo, pero el sueldo no me da para todo y de momento no lo contemplo hasta no hacer un colchon de pasta considerable y pasar la renta de este año, pues no se como quedare despues de la donacion del piso anterior.

Aquel me era casi ideal, un salon basicamente cuadrado y decente, con la cocina integrada, mas un baño y el dormitorio, mas un hueco cerrado para lavadora y un pequeño balcon. No se iba mas alla de los 50m2 pero estaba distribuido casi a la perfeccion, y de cara al proyector tenia una buena distancia para tirar pulgadas.

A ver si para este año que viene puedo hacer algo, pues tambien es cierto que si me voy me voy solo, paso de aguantar a nadie (con mi ex y mi padre ya he tenido bastante) y me lo monto como me salga de los cojones completamente
kolombo escribió:Pues están bien, yo sobrevivo con unos GD580... con eso te digo todo [+risas]

Ayer llevé yo los míos (GD580) a un "punto limpio",harto de verlos rodar por casa,después de muchos años de servicio.....no me durarán tanto los nuevos,no..... [+risas]
JorGTS escribió:
kolombo escribió:Pues están bien, yo sobrevivo con unos GD580... con eso te digo todo [+risas]

Ayer llevé yo los míos (GD580) a un "punto limpio",harto de verlos rodar por casa,después de muchos años de servicio.....no me durarán tanto los nuevos,no..... [+risas]

Haberlos regalado en el foro, seguro que alguien los habria adoptado
JorGTS escribió:

Haber avisado, un colega te habría pagado los portes [+risas]
Todo lo que he ido pillando en el último mes y medio o así...

Lo mejor es el libro con las firmas de Avalanch,Luís y Romulo Royo... y de regalo,el dibujo de Luis Royo... :))))

Imagen

Saludos
AWESOME GOTHIC SOUL ..... como siempre [flipa] [flipa] [flipa]
Increible gothic!!!!
Por mi parte ha caido una vitrina para el salón y la edición especial de los 3 bd de transformers. A ver si mañana le saco una fotito
Alucinado me hallo gothic. [flipa]
4565 respuestas