Al final,después de darle muchas vueltas,he devuelto las gafas 3D que me regaló mi mujer ayer.
El caso es que,en FNAC,cuando ayer estuve jugando al Motorstorm Pacific Rift,se veía de muerte,en las gafas que tenían en el soporte de Sony.....que casualmente,son exáctamente las mismas mismas que cogimos......(TDG BR100),aunque no tenían patillas,y se podía jugar mas con el tema de acercarte-alejarte a las gafas para mirar.....
El modelo de pantalla era exáctamente el mismo que el mío,pero de 40" (KDL40NX72),y yo juraría que había mas distancia que aquí en la habitación de casa....
También añadiré de que el soporte de FNAC,no tenía patillas,con lo cual,he llegado a pensar que el hecho de llevar después las gafas mias de ver,mas cerca del ojo,al tener las otras puestas con patillas y todo,pudiese ocasionar ese "malestar".
Probé con los videos que lleva memorizados la Bravia en el menú para poder ver online diréctamente,elegí el apartado de 3D HD,pero nada,no me sentía cómodo,es como si me diesen como destellos en negro.....como cuando en la 3DS al principio,ponía el 3D casi a tope,como si se viese la imagen distorsionada un pelin.....no se explicarlo.....
Probé con el Uncharted 3,con el God Of War Collection II,el Shadow Of The Colossus,probé con HDMI normales,con HDMI 1.4 que compré de propio para el 3D,y me pasaba lo mismo,es como cuando te hacen unas gafas de ver nuevas,que de tan bien que se ve,molesta......
Probé la demo del Motorstorm Pacific Rift,y para nada se veía igual que en FNAC,probé todos los ajustes habidos y por haber,Motionflows,200Hz,ajustes de 3D,tanto de PS3,como de la Bravia,modo juego si-no,y no había manera,veia las ruedas de los coches,y luego como una "doble imagen" muy tenue al lado,como si se viese doble......
Y si,las gafas estaban encendidas.......
No se si era fruto de llevar 2 pares de gafas,de tener los cristales de las mias demasiado cerca del ojo,o quizá de tener la cabeza muy cerca de la pantalla,quizá el tamaño de la pantalla (46"),no se,el caso es que al final,puesto que el 3D no era ninguna prioridad,preferí devolverlas,y esperar a tener el piso nuevo,ya que la tele irá con toda seguridad al comedor,a ver de que distancia dispongo,y luego ya veremos......
Lamento el tocho,pero tenía ganas de escribir.......