pupila1992 escribió:El mío por ejemplo con el modo app puedes hacer cualquier cosa del iPhone en la pantalla, mandar correo, usar el GPS del iPhone. Con un cable Av. Pues veo el
iPhone (hasta cualquier juego) en ella.
Y bueno reproducción incluso de vídeos desde iPhone, USB, sd... Acorde con el resto de equipo del coche.
Ipad2 ya te queda menos!!
Bonita pantalla motorizada,hace tiempo,llevé en mi anterior coche,una parecida,pero Alpine,ya que no tenía hueco para montar una 2 Din,la verdad es que me dió muy buen resultado,pese a ser muy reacio por aquellos años al tema de que saliese la pantalla y se levantase,no se,pensaba que en cualquier momento se podía partir,no te pasa a ti?....jejejejejeje.
Hoy en dia,en el coche que tengo ahora,llevo un monitor multimedia Alpine 2 Din bien anclado al hueco de la consola central,equipado hasta las orejas,solamente me falta montar los reposacabezas con pantalla integrada para los pasajeros de atrás,pero eso ya,para cuando venga el niño,de momento lo dejo preparao....jajajaja.....
Lo de controlar la pantalla del coche con el iPhone es un puntazo,eh?.......
(Yo tengo esa app,pero para la Bravia de casa,mediante Wi-Fi local)
En cuanto al tema del iPad en el salpicadero,bueno,allá con los gustos de cada uno,no soy yo quien para decir nada,pero me recuerda mucho a los ciclistas que me encuentro muchas veces por el monte en mis salidas,que van con el iPhone 4 o el Galaxy S con un soporte de DealExtreme en el manillar para seguir el GPS,por no montar un GPS específico de bici.
Lo del tema de la DGT ya es otra historia......que queréis que os diga,una pantalla de iPad,siguiendo una ruta en un navi,con todo lo grande que es,de noche,tiene que ser molesto de narices por la luz que despide la pantalla......