Nuestras cosas !!

Ese es uno de los planes para nuestra Nochevieja: Singstar, Buzz, Uno, Catan, Hotel, batamanta, chimenea, casa incomunicada sin cobertura, pelis de terror, careta de scream y jason, beberzio y papeo !! Incluiria la ouija, pero me da yuyu !! :D
auryn_hi escribió:Ese es uno de los planes para nuestra Nochevieja: Singstar, Buzz, Uno, Catan, Hotel, batamanta, chimenea, casa incomunicada sin cobertura, pelis de terror, careta de scream y jason, beberzio y papeo !! Incluiria la ouija, pero me da yuyu !! :D

PLANAZO !! yo cambiaba la ouija por un poquito de alcohol xD
El beberzio ya estaba incluido !! :P
Si eso haced planes maricas, que algunos trabajamos [buuuaaaa]
Pa una vez que puedo !!!!!
Estais muertos.....jajajajaja....
Bueno, hace un rato me ha traído esto el de MRW:

Imagen

Por 20€ XD
kolombo escribió:Bueno, hace un rato me ha traído esto el de MRW:

Yo justo iba a postear lo que recibi y juas!! dos de esas son parte del lote xD lastima esa politica de enviar alguna sin precintar (Los Violentos de Kelly) y la pesima gestion esta vez por parte de MRW de la entrega que tuve que ir a recoger yo.
Y vaya porqueria el sistema de copia digital que llevan estas ediciones, solo windows merda player o nosequego, ¿y el itunes?

Aqui lo que tuve que recoger de la oficina gañan de MRW...

Imagen

Imagen
Yo sigo a la espera de las de Matrix, Scott Pilgrim y KickAss por parte de la FNAC, ¿a alguien le ha llegado?
Pues yo por ahora no tengo queja con las compras a Amazon entragadas por MRW. El viernes me llamaron por la mañana para informarme que no podían entragarme el pedido ese día, que si quería pasarme por la oficina o me lo entregaban el lunes por la mañana o por la tarde, cuando yo quisiera.
kolombo escribió:Pues yo por ahora no tengo queja con las compras a Amazon entragadas por MRW. El viernes me llamaron por la mañana para informarme que no podían entragarme el pedido ese día, que si quería pasarme por la oficina o me lo entregaban el lunes por la mañana o por la tarde, cuando yo quisiera.

A mi el viernes a las 10 de la mañana me dijeron que estaba en reparto, a las 19:30 llamo para confirmar y me dicen que dejaron los 3 pedidos en la agencia...
auryn_hi escribió:Yo sigo a la espera de las de Matrix, Scott Pilgrim y KickAss por parte de la FNAC, ¿a alguien le ha llegado?

Lo d matrix en la fnac,como k se colaron al poner el precio y ahora lo han subido y sale k está agotada o en repo. Yo espero k no me cancelen el pedido,pero la verdad, dudo k nos lo envien x ese precio :(
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Yo sigo a la espera de las de Matrix, Scott Pilgrim y KickAss por parte de la FNAC, ¿a alguien le ha llegado?

Lo d matrix en la fnac,como k se colaron al poner el precio y ahora lo han subido y sale k está agotada o en repo. Yo espero k no me cancelen el pedido,pero la verdad, dudo k nos lo envien x ese precio :(

En el email de confirmacion del pedido que os ponia? Porque en el mio me lo tomo con calma porque venia esta fecha

Entrega prevista entre el 20/12/2011 y el 22/12/2011
Areos escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

En el email de confirmacion del pedido que os ponia? Porque en el mio me lo tomo con calma porque venia esta fecha

Entrega prevista entre el 20/12/2011 y el 22/12/2011

Pack Ultimate Matrix Collection (Formato Blu-Ray) + Libreto

Entrega prevista entre el 15/12/2011 y el 17/12/2011 1 ud. 6,99 €

Pero sé por experiencia que la Fnac rara vez cumple con las fechas previstas,y en más d una ocasión me han cancelado pedidos que iban a tardar 8 días,mes y medio después d haberlos hecho xD
GOTHIC SOUL escribió: Pack Ultimate Matrix Collection (Formato Blu-Ray) + Libreto

Entrega prevista entre el 15/12/2011 y el 17/12/2011 1 ud. 6,99 €

Pero sé por experiencia que la Fnac rara vez cumple con las fechas previstas,y en más d una ocasión me han cancelado pedidos que iban a tardar 8 días,mes y medio después d haberlos hecho xD

Desde luego si hacen eso poco bien hablara de ellos para mi personalmente y ya me quedara mas que claro que no les hare mas pedidos en ese caso xD
El mail con el pedido lo tenemos, siempre se puede recurrir a consumo dado que se echen atras, aunque lo dudo. A mi me suena que lo tenia para el 22, simplemente preguntaba por si alguien tenia alguna noticia ya.

Puede que se equivocaran, puede que sea una oferta viral para quitarse stock de enmedio...
auryn_hi escribió:El mail con el pedido lo tenemos, siempre se puede recurrir a consumo dado que se echen atras, aunque lo dudo. A mi me suena que lo tenia para el 22, simplemente preguntaba por si alguien tenia alguna noticia ya.

Puede que se equivocaran, puede que sea una oferta viral para quitarse stock de enmedio...

pues ahora el pack ya no aparece en la web,así que preparaos para recibir un mail diciendo que te cancelan el pedido y bla bla bla... vamos a preguntarle a alberto qué podemos hacer,somos muchos,la unión hace la fuerza,jejeje :)
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:El mail con el pedido lo tenemos, siempre se puede recurrir a consumo dado que se echen atras, aunque lo dudo. A mi me suena que lo tenia para el 22, simplemente preguntaba por si alguien tenia alguna noticia ya.

pues ahora el pack ya no aparece en la web,así que preparaos para recibir un mail diciendo que te cancelan el pedido y bla bla bla... vamos a preguntarle a alberto qué podemos hacer,somos muchos,la unión hace la fuerza,jejeje :)

Estan adheridos a confianzaonline, asi que meterles una reclamacion por el ojete a través de esta plataforma y también por la oficina de atencion al consumidor (los valencianos en la OMIC)
Que no cunda el panico !! Demos un voto de confianza !! :D

EDIT: Me acaba de llegar un aviso de retrasa en el envio, tanto por Matrix como por Scott Pilgrim. Los precios se mantienen...
Danicrack Que tal ese Tekken Hybrid?

auryn_hi Jacuzzi al pasado que tal? llevo tiempo queriendola ver... la batamanta que tal? mi mujer se pillo una pero aun no le llego

kolombo Grandes esas pelis de jungla de cristal!!!

Areos Buenas compras, el Ultimo Samurai la vi hace poco y me parecio espectacular.

Referente al tema de los enchufes, mientras no pongais calefacciones o ventiladores o cosas que consumen muchos watios no tendreis problemas, en caso contrario el extintor a mano y no de los chinos...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Danicrack Que tal ese Tekken Hybrid?

auryn_hi Jacuzzi al pasado que tal? llevo tiempo queriendola ver... la batamanta que tal? mi mujer se pillo una pero aun no le llego

Areos Buenas compras, el Ultimo Samurai la vi hace poco y me parecio espectacular.

Referente al tema de los enchufes, mientras no pongais calefacciones o ventiladores o cosas que consumen muchos watios no tendreis problemas, en caso contrario el extintor a mano y no de los chinos...

Un saludo.

Jacuzzi al pasado es un castañon, pero es un castañon divertidisimo. Cuantos mas colegas y mas alcohol, mejor :D

La batamanta no la he comprado, no se si llegare a ello...
jajaja, me lo he imaginado, referente a la batamanta, me parece un invento sin comentarios, pero mi mujer la vio por 12 G.I. y dijo "pa la saca"

Un saludo.
Yo al final la obviare pues tengo batas, perooooooooo...
MSX2001 escribió:Danicrack Que tal ese Tekken Hybrid?

Un saludo.

Pues el tekken hybrid está muy bien pero solo si eres fanático de la saga tekken, al resto quizá le suponga un problema pagar 30 euros por un juego de ps2, una demos y una peli :D

Yo estoy contentísimo, la demos del TT2 es chulísima, la peli está muy bien (no es la mierda que sacaron hace poco con personajes reales) y el TT1 todavía no lo he puesto.
A ver quien es el primero que se lo pilla:

http://www.youtube.com/watch?v=Qoa-htxlalc

Yo voto por Gothic...... [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Recien caido:

Estimado cliente,

Te informamos de que alguno de los productos incluidos en tus siguientes pedidos (xxxxxxxxxxxxx) no podrá ser entregado por falta de stock, tanto en nuestros almacenes como en los del proveedor. Estamos trabajando con el proveedor para intentar tener stock lo antes posible, pero no podemos asegurarte la disponibilidad.

Lamentamos mucho esta situación, especialmente en estas fechas en las que entendemos que el producto adquirido pudiera ir orientado a los regalos navideños.

Es por eso que como compensación, queremos ofrecerte un cupón descuento para tu próxima compra de productos de cine en www.fnac.es.

xxxx-xxxx-xxxx

Se trata de un cupón de 13€, para una compra superior a 20€ en nuestro catálogo de cine antes del 31 de diciembre de 2011.

Lamentamos sinceramente lo ocurrido y te pedimos disculpas nuevamente por las posibles molestias causadas.

Atentamente,

El Equipo de Atención al Cliente.

Me da que lo de Matrix se va al garete. Al menos sacare tajada para Super 8, Thor o alguna que si que tengo realmente pendiente...
La ultima de pioneer, un buen sablazo me he dejado en ella (nueva a estrenar logicamente) (te hace hasta de comer.. XD )

Imagen

Ya solo me queda ahorrar un poquito para el ipad 2 16gb wifi, gps y 3g blanco. Adios reyes magos!! hasta otraa :)
Que barbaro !!

Sigo esperando un autorradio para el coche que simplemente integre el iPhone y punto...
auryn_hi escribió:Que barbaro !!

Sigo esperando un autorradio para el coche que simplemente integre el iPhone y punto...

Lo mismo yo con el ipad :D
Tambien, aunque para el salpicadero quizá sea algo forzado
auryn_hi escribió:Tambien, aunque para el salpicadero quizá sea algo forzado

Lo suyo sería en plan acoplarlo, para el gps sería brutal y para poder manejarlo con menos riesgo también, al fin y al cabo cuanto más pequeño más atención tienes que prestar al cacharro cuando lo trasteas.

En realidad con poder sincronizarlo directamente con la radio permitiendome hacer uso de la musica, video, gps y manos libre me valdría incluso algo así

Imagen

o asi

Imagen

Tampoco haría falta algo tan elaborado como esto

http://www.youtube.com/watch?v=5SkltRqOF5k

ni esto

http://www.youtube.com/watch?v=rSnIXfoSU6I

La verdad es que este invento está de lujo por 2 duros xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=s3kRdYG9IXo

Y buscando toda esta info he visto que ya han sacado adaptador de 12pines para radio y ipad, asi que imagino que es cuestión de tiempo que saquen radios que puedan usar todas las funciones que quiero, aunque lo ideal sería poder enviar el sonido directamente por bluetooth y cargarlo en casa. Voy a mirarlo que seguro que ya se puede :P
El mío por ejemplo con el modo app puedes hacer cualquier cosa del iPhone en la pantalla, mandar correo, usar el GPS del iPhone. Con un cable Av. Pues veo el
iPhone (hasta cualquier juego) en ella.

Y bueno reproducción incluso de vídeos desde iPhone, USB, sd... Acorde con el resto de equipo del coche.

Ipad2 ya te queda menos!! :)
Bueno, la integración de estos cacharros esta muy bien, pero con lo que se plantea ahora la DGT... a más de uno le corta el rollo.
pupila1992 escribió:El mío por ejemplo con el modo app puedes hacer cualquier cosa del iPhone en la pantalla, mandar correo, usar el GPS del iPhone. Con un cable Av. Pues veo el

Y bueno reproducción incluso de vídeos desde iPhone, USB, sd... Acorde con el resto de equipo del coche.

Bonita pantalla motorizada,hace tiempo,llevé en mi anterior coche,una parecida,pero Alpine,ya que no tenía hueco para montar una 2 Din,la verdad es que me dió muy buen resultado,pese a ser muy reacio por aquellos años al tema de que saliese la pantalla y se levantase,no se,pensaba que en cualquier momento se podía partir,no te pasa a ti?....jejejejejeje.

Hoy en dia,en el coche que tengo ahora,llevo un monitor multimedia Alpine 2 Din bien anclado al hueco de la consola central,equipado hasta las orejas,solamente me falta montar los reposacabezas con pantalla integrada para los pasajeros de atrás,pero eso ya,para cuando venga el niño,de momento lo dejo preparao....jajajaja.....

Lo de controlar la pantalla del coche con el iPhone es un puntazo,eh?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (Yo tengo esa app,pero para la Bravia de casa,mediante Wi-Fi local)

Imagen

En cuanto al tema del iPad en el salpicadero,bueno,allá con los gustos de cada uno,no soy yo quien para decir nada,pero me recuerda mucho a los ciclistas que me encuentro muchas veces por el monte en mis salidas,que van con el iPhone 4 o el Galaxy S con un soporte de DealExtreme en el manillar para seguir el GPS,por no montar un GPS específico de bici.

Lo del tema de la DGT ya es otra historia......que queréis que os diga,una pantalla de iPad,siguiendo una ruta en un navi,con todo lo grande que es,de noche,tiene que ser molesto de narices por la luz que despide la pantalla...... XD
Buena pantalla tambien la tuya, la verdad esque esa sensacion de partirse no me da jeje (almenos con la que tengo ahora que tambien es asi ya que el que ha recibido la nueva es mi padre y ahora esta fuera asi que estoy que me subo por la paredes sin verla aun)

Lo de las app si que es un puntazo, appradio se llama la app de pioneer de iphone, y hay una tambien de subir las canciones del pc a la nube y sincronizarlas con el iphone y para la pantalla, resumidamente seria tener todas las canciones de mi pc en el coche gracias al iphone. Ya cuando la pruebe contare mas :)

Yo antes en el primer coche que tuve (peugeot 307 hdi) tenia una alpine de 2din normalitas (cable para iphone pedido por ebay a 14 euros) y la verdad esque me gustaba mucho alpine, pero claro en el audi a3 que llevo no puedo acoplar los 2 din y si lo hago tengo que poner el interruptor del ESP y las 4 intermitencias en otro sitio y no me gusta la idea XD

Un saludo!
JorGTS escribió:
pupila1992 escribió:El mío por ejemplo con el modo app puedes hacer cualquier cosa del iPhone en la pantalla, mandar correo, usar el GPS del iPhone. Con un cable Av. Pues veo el

Bonita pantalla motorizada,hace tiempo,llevé en mi anterior coche,una parecida,pero Alpine,ya que no tenía hueco para montar una 2 Din,la verdad es que me dió muy buen resultado,pese a ser muy reacio por aquellos años al tema de que saliese la pantalla y se levantase,no se,pensaba que en cualquier momento se podía partir,no te pasa a ti?....jejejejejeje.

Hoy en dia,en el coche que tengo ahora,llevo un monitor multimedia Alpine 2 Din bien anclado al hueco de la consola central,equipado hasta las orejas,solamente me falta montar los reposacabezas con pantalla integrada para los pasajeros de atrás,pero eso ya,para cuando venga el niño,de momento lo dejo preparao....jajajaja.....

Lo de controlar la pantalla del coche con el iPhone es un puntazo,eh?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (Yo tengo esa app,pero para la Bravia de casa,mediante Wi-Fi local)

Imagen

En cuanto al tema del iPad en el salpicadero,bueno,allá con los gustos de cada uno,no soy yo quien para decir nada,pero me recuerda mucho a los ciclistas que me encuentro muchas veces por el monte en mis salidas,que van con el iPhone 4 o el Galaxy S con un soporte de DealExtreme en el manillar para seguir el GPS,por no montar un GPS específico de bici.

Lo del tema de la DGT ya es otra historia......que queréis que os diga,una pantalla de iPad,siguiendo una ruta en un navi,con todo lo grande que es,de noche,tiene que ser molesto de narices por la luz que despide la pantalla...... XD

Hombre el fallo ahí esta en pillar un soporte cutre. Pero si te dejas 300 napos en un buen gps pues entiendo que uses eso y no te dejes otros 200 en uno especifico de bici. Precisamente esa es la gracia del ipad, del iphone o de cualquier gadget del estilo (que yo tengo android en el movil :P) que un solo aparato te sirve para muchas cosas. No vale que me digas que no terminas de ver a nadie con un ipad bajando trialeras, yo tampoco xD
Saryon escribió:
JorGTS escribió:

Imagen

Hombre el fallo ahí esta en pillar un soporte cutre. Pero si te dejas 300 napos en un buen gps pues entiendo que uses eso y no te dejes otros 200 en uno especifico de bici. Precisamente esa es la gracia del ipad, del iphone o de cualquier gadget del estilo (que yo tengo android en el movil :P) que un solo aparato te sirve para muchas cosas. No vale que me digas que no terminas de ver a nadie con un ipad bajando trialeras, yo tampoco xD

Ni con un iPhone tampoco.....jajajajajaja.
darksoul_bcn Gracias por la info, en cuanto baje de precio me lo pillo.

JorGTS Que grande el Ijam!!!

auryn_hi Que putada lo de Matrix...

pupila1992 Cuanto la Pionner?

Referente a la integracion del Ipad en el salpicadero del coche yo quiero hacerlo cuando salga el Ipad 3, ya que asi el que tengo ahora lo pondre en el coche, aunk el problema es k el mio es solo Wifi y por tanto no tiene gps, a no ser que use el movil como punto de acceso... sabeis si se puede usar la radio si integras el Ipad en el coche?

Gracias.

Un saludo.
Lo de Matrix no me quita el sueño, me viene mejor los 13€ de descuento en compra de 20€.

Super 8, X-Men F.C, Iron Man 2 y El capitan america (es mala de cojones, pero me trago comics desde pequeño) si que me son realmente de interes, Matrix, la misma edicion, la tengo en DVD ya, y no es que me entusiasme, solo que para lo que costaba...

Ayer me hice con Thor en BD, otras de las que tenia pendiente. En el MM está esta edicion, no se si en mas sitios, yo desde luego no la he encontrado en otro lado:

Imagen
El steelbook es esclusivo de Mediamarkt, suerte has tenido por que según tenía entendido volaron.

Yo estoy pendiente de recibir "Super 8" en su edición caja metálica, que simula un casset de super 8mm
falete1984 escribió:El steelbook es esclusivo de Mediamarkt, suerte has tenido por que según tenía entendido volaron.

Yo estoy pendiente de recibir "Super 8" en su edición caja metálica, que simula un casset de super 8mm

Donde anda esa edicion? En la FNAC y en el MM no estan, y la vi anunciada en blogs pero nada. Es una peli a tener, si o si.

He anulado el pedido de la FNAC de Matrix y Scott Pilgrim y me la he pillado en el MM tambien

Imagen

Me quedan pendientes las siguientes:

Capitan America (hay una edicion metalica preciosa, aunque con la 3D incluida)
Super 8 (ese steelbook)
Iron Man 2 (posiblemente la que caera con el descuento de la FNAC)
X-Men First Class
Me llamo Earl (4ª temporada)
Nueva adquisicion!
Call of duty: Modern warfare 3. Luego pongo fotillos :)
Esa edición o la cogías de HMV (importada de UK) o la pedías al ECI.
En el ECI no esta, e importada esta en español ??
Pues según los de mundodvd si esta en castellano.
Ok, igual mañana la pido, lo sopesare. Thks
auryn_hi Muy chulo el steelbook y buena compra Scott Pilgrim, tengo pendientes ver las 2...

Danicrack Disfruta esa pedazo adquisicion.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
scott pilgrim [carcajad]
Añadid Kick-Ass, ya en casa, y X-Men F.C y El capitan america en camino. :D
A mi me cayó el sábado el Mario Kart de la 3DS.....

Y hoy igual me regala la mujer unas gaficas activas para la Bravia,ayer estuvimos en FNAC probando mi tele,pero en 40" con el Motorstorm en 3D en un stand,con las gafas,jugando un poco,y me gustó bastante,el barro parecia que saltaba de verdad....jejejejeje....

Hablando de 3D,ayer actualicé la 3DS y el 3D se ve distinto,se ve mucho mejor y mas nítido ahora,tanto el Mario Kart o el Ridge Racer 3D,antes no podia subirlo del mínimo,o jugar en la parte baja,y ayer estuve jugando al Mario Kart 7 online con el 3D casi a tope,y se veia de lujo....

Al actualizarla le quité la posibilidad de jugar con cartuchos r4 de esos mas adelante,pero como solo la quiero para viciarme online al Mario Kart,me la suda.....jejejejejeje.
4565 respuestas