Nuestras cosas !!

Como casi todo... lo de antes !!! Desde Clerks 2 es un desastre...
Ahora se me plantea otro pequeño problemilla.....

El mueble.....y la barra de sonido.....ya que tanto la PS3 como la 360 estan a la misma altura,me explico:

Con la Samsung,como tenia la peana normal,puse las consolas en la misma base que la tele ya que los cables,pasaban por debajo de la tele al quedar mas alta.....

Ahora con la barra de sonido que queda a ras de mueble,y encima metro y pico de ancho,ya no podré pasar los cables por debajo del marco....

Opción 1: Que la monten con la peana normal y poder pasar los cables por debajo,y tirar de 5.1 Pioneer.......como hasta ahora.....

Opción 2: Montar la barra de sonido y cambiar las consolas de sitio,ya que la base llega de punta a punta del "mueble".....
JorGTS escribió:Yo es que no entiendo mucho,el 3D no creo que lo utilice mucho,ya que uso gafas de ver,y o me pongo lentillas,o lo tengo chungo para poner unas encima de otras.....

[...]

Ya contaré impresiones.....Jijijijii....que lo poco que vi del GT5......me moló mucho.....

Yo uso gafas.., tengo una Panasonic VT20 y una Panasonic VT30 que las gafas son distintas (aunque compatibles entre los televisores) y ni con unas ni con otras tengo problemas para ponérmelas sobre las gafas sin notar que llevo las dos... Supongo que los de panasonic habrán tenido en cuentas que mucha gente necesita gafas.., supongo que los de sony también...

Si lo que has probado del GT5 es el 3D te digo desde ahora que es de lo peor que e jugado en juegos 3D...

Y por último, te voy a dar una recomendación para dejar asustados a los invitados enseñándoles un video 3D con el que salen las cosas de la pantalla hasta la punta de tu nariz :Ð :Ð Es un videoclip japonés (creo) que vi recomendado por un usuario de este foro... Como no sé si se puede poner el link búscalo en google poniendo "top girl 3D", ocupa 144 megas creo recordar...
Mandamelo por MP.....jejejejeje.

Y como lo abro despues?.....con un reproductor normal?......

Lo buscaré lo buscaré cuando pueda encender el PC con la tele nueva......que de momento voy tirando de iPhone,ya que la Samsung está desmontada.........jajajjajajajaja....
Ale, para los que esteis vivos y avispaos, ahi os va la compra de ahora mismito en la FNAC

Imagen

Matrix Ultimate Collection en BD por 7€ !!!!
auryn_hi escribió:Ale, para los que esteis vivos y avispaos, ahi os va la compra de ahora mismito en la FNAC

Imagen

Yeah!! Comprada xD
auryn_hi escribió:Ale, para los que esteis vivos y avispaos, ahi os va la compra de ahora mismito en la FNAC

Imagen

Si alguien sigue vivo me puede decir si merece la pena si ya tengo las 3 de matrix en BR? Imagino que no, pero no pone que lleve mucho más que las 3 pelis en la descripcion de la fnac
Creo que va Animatrix y un libreto de 20 paginas tb
Ho Ho Ho,es Navidad... Mostrad vuestros adornos chiringuiteros!!! [angelito]

Empiezo con mi perro,que le está diciendo a santa clavos lo bueno que ha sido este año... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Yo ya lo tengo todo preparado para la llegada de mi "regalo",esperemos que mañana,como me dijeron......porque aunque no tiene que ver con los Reyes,me ha hecho un apaño que te cagas pa estas navidades.....

De momento,le he mangao a mi madre,mi primera LCD,total,ella no la usa casi:

Imagen

Al final después de darle muchas vueltas al coco,he decidido bajar la PS3 al hueco que deja libre el TDTHD,ahí junto con la Wii.....y así dejo toda la repisa entera para la barra de sonido de la Bravia y mato 2 pájaros de un tiro,ya que al ir a ras de mueble,no se verá ni un cable ni medio......

Imagen

Y la 360,la dejo de momento,en vertical......encima del PC.....de momento para salir del paso,así se queda......

Imagen
Xecuter escribió:Yo ya lo tengo todo preparado para la llegada de mi "regalo",esperemos que mañana,como me dijeron......porque aunque no tiene que ver con los Reyes,me ha hecho un apaño que te cagas pa estas navidades.....

De momento,le he mangao a mi madre,mi primera LCD,total,ella no la usa casi:

Imagen

Al final después de darle muchas vueltas al coco,he decidido bajar la PS3 al hueco que deja libre el TDTHD,ahí junto con la Wii.....y así dejo toda la repisa entera para la barra de sonido de la Bravia y mato 2 pájaros de un tiro,ya que al ir a ras de mueble,no se verá ni un cable ni medio......

Imagen

Y la 360,la dejo de momento,en vertical......encima del PC.....de momento para salir del paso,así se queda......

Imagen

qué guapo el perrito!!!! :)))

mi madre también heredó este verano mi lcd y decía k le daba igual,pero no,no le da igual... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te llega mañana, o no es seguro?? kien t la envía??
GOTHIC SOUL escribió:qué guapo el perrito!!!! :)))

mi madre también heredó este verano mi lcd y decía k le daba igual,pero no,no le da igual... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo se se la quito antes,que llevo desde mitad de semana sin encender el PC.....

La pantalla es un regalo de boda de un buen amigo que tenemos,que trabaja en un distribuidor oficial de SONY,en Barcelona......el cual,al hablar con el,de lo que me había pasado con la Samsung,me dijo textualmente:

- Acercate a cualquier tienda que vendan Sony,y no te preocupes por nada mas,elige la que mas te guste,y me lo dices.....

Y nada,fui,miré varios modelos de Bravia,hasta que vi la NX720.......inclinada con el soporte ese de sonido,y dije........puffffffffffffffffffff.......esta......

Luego me di cuenta de que podía haber elegido la HX820,pero la verdad es que mucha idea no tengo de series de Bravia,y yo que se,la vi con el soporte y es que ni me lo pensé.....

Hablé con el,y me dijo,la NX720?,buen pepino,tonto no eres no,bueno,de tamaño,cuanto,40"?,solo?,no la quieres mas grande?,tengo hasta 50" para enviarte.......y yo.....no tio,con 40" nos sobra para los dos solicos.....y me dice......

Vale vale,te mando la de 40"......y lo oigo reirse.......le digo que de que se reia y me dice.....no no.....de nada.......de que te va pa casa una NX720 de 46".......ni para ti,ni para mi......algún dia me lo agradecerás.....

Y bueno,a finales de semana os la mando para que la tengais allí el lunes........y ahí quedó la cosa.....ya no hemos vuelto a hablar mas....salvo para decime que ya había salido de alli el viernes por la mañana......con lo cual.....todo depende del transporte......

La verdad es que aun estoy flipando,da gusto tener amigos así,mi padre,que en paz descanse,decía que en esta vida,hay que tener conocidos hasta en el infierno,y que razón tenía......y no,no me lo esperaba,la verdad,y mas en los tiempos que corren.....pero bueno,trataremos de disfrutarla lo mejor posible......

Es un mozo que hizo conmigo la mili,e hicimos muy buenas migas en el cuartel,allá por el 95,tanto fué,que tanto mis padres como yo,lo acogimos en casa,para que no se pegara toda la mili metido en el cuartel,y le dieran el pase pernocta......

El caso es que acabamos el servicio,y el se volvió a Barcelona,pero siempre decía que algún dia que necesitasemos algo tanto yo,como mis padres,se lo dijese,que algún dia me devolvería el favor.....

Y yo soy una persona que no me gusta andar pidiendo favores,ni deberle nada a nade,pero un dia charlando tranquilamente por teléfono,le comenté lo de que la tele me hacía unos extraños......y que tenia mala pinta.......ya que el,al trabajar en esto,algo más que yo de idea tendría.....

Ni corto ni perezoso,cogió y me soltó lo de que mirase una Sony.......el resto de la historia,ya la puse antes.......jejejejejeje......

Ahora solo me queda esperar........y estoy de los putos nervios,no se como voy a poder currar mañana,voy a estar deseando salir corriendo para bajar a casa......

Cardiaco me hallo........ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:qué guapo el perrito!!!! :)))

Si lo se se la quito antes,que llevo desde mitad de semana sin encender el PC.....

La pantalla es un regalo de boda de un buen amigo que tenemos,que trabaja en un distribuidor oficial de SONY,en Barcelona......el cual,al hablar con el,de lo que me había pasado con la Samsung,me dijo textualmente:

- Acercate a cualquier tienda que vendan Sony,y no te preocupes por nada mas,elige la que mas te guste,y me lo dices.....

Y nada,fui,miré varios modelos de Bravia,hasta que vi la NX720.......inclinada con el soporte ese de sonido,y dije........puffffffffffffffffffff.......esta......

Luego me di cuenta de que podía haber elegido la HX820,pero la verdad es que mucha idea no tengo de series de Bravia,y yo que se,la vi con el soporte y es que ni me lo pensé.....

Hablé con el,y me dijo,la NX720?,buen pepino,tonto no eres no,bueno,de tamaño,cuanto,40"?,solo?,no la quieres mas grande?,tengo hasta 50" para enviarte.......y yo.....no tio,con 40" nos sobra para los dos solicos.....y me dice......

Vale vale,te mando la de 40"......y lo oigo reirse.......le digo que de que se reia y me dice.....no no.....de nada.......de que te va pa casa una NX720 de 46".......ni para ti,ni para mi......algún dia me lo agradecerás.....

Y bueno,a finales de semana os la mando para que la tengais allí el lunes........y ahí quedó la cosa.....ya no hemos vuelto a hablar mas....salvo para decime que ya había salido de alli el viernes por la mañana......con lo cual.....todo depende del transporte......

La verdad es que aun estoy flipando,da gusto tener amigos así,mi padre,que en paz descanse,decía que en esta vida,hay que tener conocidos hasta en el infierno,y que razón tenía......y no,no me lo esperaba,la verdad,y mas en los tiempos que corren.....pero bueno,trataremos de disfrutarla lo mejor posible......

Es un mozo que hizo conmigo la mili,e hicimos muy buenas migas en el cuartel,allá por el 95,tanto fué,que tanto mis padres como yo,lo acogimos en casa,para que no se pegara toda la mili metido en el cuartel,y le dieran el pase pernocta......

El caso es que acabamos el servicio,y el se volvió a Barcelona,pero siempre decía que algún dia que necesitasemos algo tanto yo,como mis padres,se lo dijese,que algún dia me devolvería el favor.....

Y yo soy una persona que no me gusta andar pidiendo favores,ni deberle nada a nade,pero un dia charlando tranquilamente por teléfono,le comenté lo de que la tele me hacía unos extraños......y que tenia mala pinta.......ya que el,al trabajar en esto,algo más que yo de idea tendría.....

Ni corto ni perezoso,cogió y me soltó lo de que mirase una Sony.......el resto de la historia,ya la puse antes.......jejejejejeje......

Ahora solo me queda esperar........y estoy de los putos nervios,no se como voy a poder currar mañana,voy a estar deseando salir corriendo para bajar a casa......

Cardiaco me hallo........ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ké detallazo!! La verdad es k mejor 46. Oye,te has casado??ke no me he enterado...
Todavia no,pero espero hacerlo en este 2012......en cuanto nos den el piso nuevo......si no me deja antes por friki.....jijijijiji....

Me junto con vosotros y no puede ser....sois una mala influencia.....jajajajajajaja.....
Que mejor que un novio friki que este a la ultima en todo ?? ;) Todas lo saben, menos Lilith, que le gustan los de Mujeres, hombres y viceversa :D (aun no he visto ni mujeres ni hombres en ese programa, son todos viceversa :P)
auryn_hi escribió:Que mejor que un novio friki que este a la ultima en todo ?? ;) Todas lo saben, menos Lilith, que le gustan los de Mujeres, hombres y viceversa :D (aun no he visto ni mujeres ni hombres en ese programa, son todos viceversa :P)

Para friki ya estoy yo!! xDDD Y tampoco veo ese programa chungo k dices,pero me imagino cómo serán los chicos,y no,a mi me gustan con aspecto de vampiro... mala cara,ojeras,altos,delgados... ya lo de ser o no ser friki,no importa,yo lo enseño xD
auryn_hi escribió:Que mejor que un novio friki que este a la ultima en todo ?? ;) Todas lo saben, menos Lilith, que le gustan los de Mujeres, hombres y viceversa :D (aun no he visto ni mujeres ni hombres en ese programa, son todos viceversa :P)

La mia se queja mucho,se queja mucho,pero luego que si cariño no me va el ordenador,cariño esto,cariño lo otro.....y claro,como para decirle que no.....
JorGTS escribió:

La mia se queja mucho,se queja mucho,pero luego que si cariño no me va el ordenador,cariño esto,cariño lo otro.....y claro,como para decirle que no.....

Me acabo de sentir identificado
Areos escribió:
JorGTS escribió:

Me acabo de sentir identificado

Las mañas son asín.....jajajajajajajajajaja.....
JorGTS escribió:
Las mañas son asín.....jajajajajajajajajaja.....

Ostie un paisano de Zaragotham!!! xDD
Y las que no son de alli, tambien!!
HABEMUS BRAVIUMMMMMM......
Cuando juegues al uncharted 3 en 3D cuidado con las balas [carcajad]
Enhorabuena !! Compraza !!
Menudo bicho!! Disfrutala!!!
auryn_hi escribió:Enhorabuena !! Compraza !!

Y tanto, un precio cojonudo XD
Lo mejor de todo ha sido el precio....jajajajajjajajajajajaja....

Me estoy quedando flipaisimo,lleva un sensor que depende de la luz de la habitacion se regula sola el brillo-contraste.....y lleva otro sensor de proximidad por si hay niños muy cerca de la pantalla,se pone en suspension.....y avisa de que hay gente muy cerca.....

Abre divx por usb,vamos los mismos mismos que la PS3.....

De hecho hay que registrar la tele como la PS3,en Divx VOD.....

Como zumba la barrica de sonido.....hostiasssss....
Mira a ver si tiene algún sensor para el polvo jajaja.

Muy útiles te serán esos sensores en un futuro.
Fotografía eliminada [poraki]
Lo de la regulación según la luz ambiental también lo hace mi LG, pero no me acaba de gustar como deja la tv cuando el cuarto está a oscuras.
Xecuter escribió:Estoy viendo Cars 2 en DivxHD.....por usb y se ve de escándalo.....

Igualico que la Samsung que tenia antes,que hacia dientes de sierra por todos lados....jejejejejeje....

Imagen

Que modelo es?
Jajajaja,lo del precio ha sido lo mejor!!!! Eso es un realo y lo demás son tonterías!!!! Ke la disfrutes!!!! :)
Y Amazon.es me vuelve a proveer ^^

Imagen

El teclado que se ve detras es el futuro reservista, que no lo pienso ni regalar ni vender que lo bueno que me ha salido tela ^^
GodOfKratos escribió:
Xecuter escribió:Estoy viendo Cars 2 en DivxHD.....por usb y se ve de escándalo.....

Igualico que la Samsung que tenia antes,que hacia dientes de sierra por todos lados....jejejejejeje....

Imagen

Que modelo es?

Sony Bravia KDL-46NX72
Areos escribió:Y Amazon.es me vuelve a proveer ^^

El teclado que se ve detras es el futuro reservista, que no lo pienso ni regalar ni vender que lo bueno que me ha salido tela ^^

Yo tambien tengo ese teclado que tienes detras como secundario la verdad que es bueno, pero el raton que me vino con el menuda mierda en menos de dos años ya lo tengo jodido. Menos mal que ya no lo uso.

Por cuanto te ha salido la tele Xecuter?
Kiahn escribió:
Areos escribió:Y Amazon.es me vuelve a proveer ^^

Yo tambien tengo ese teclado que tienes detras como secundario la verdad que es bueno, pero el raton que me vino con el menuda mierda en menos de dos años ya lo tengo jodido. Menos mal que ya no lo uso.

Por cuanto te ha salido la tele Xecuter?

Bueno ese teclado es anterior al inalambrico, vino sin raton y con cable jejeje la verdad es de una comodidad tremenda sobretodo el reposamuñecas, pero ya estoy empleando el nuevo y la verdad que es de una comodidad tremenda el teclado, va muy suave.
Yo, poniendo por delante que ponia el htpc casi exclusivamente para pelis, utilizaba el mismo iphone y el logitech touch mouse para su manejo.

Ahora bien, como digo, solo lo utilizaba para poner pelis...
Como esta cambiando el cuento con las teles. La subida al carro de la red es brutal...
Hoy en dia ya no son teles,son centros multimedia......

De hecho puedo conectarle también un HDD con alimentación externa,mínimo de 80Gb y máximo 2Tb para grabar de la tele.....

Otra cosa que me dejó [amor] fué la PS3,al configurarle la salida de video,se me configuró automáticamente con todas las configuraciones,hasta 1080p normales, y también hasta 1080p(3D) incluidas....

Ahora a ver si se lo curra mi mujer,y me regala las gaficas...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay un lote de 6 en plan Lolita de Kubrik que creo que no son caras :P
La tele es muy chula.., pero donde esté una Panasonic....
Torres escribió:La tele es muy chula.., pero donde esté una Panasonic....

No entiendo pq cuando una persona habla de X, siempre viene otra diciendo "muy bien, pero si fuera Z...". Eso será opinión de cada uno y más en este caso, que al compi le salió esa Bravia más barato que a ti el Panasonic.

@Xecuter: Que lo disfrutes, yo todavía tengo el salón en obras y ando mirando qué TV meterle. Este moledo esta en la lista pero a ver si haciendo un esfuerzo me la pillo. Ya nos contarás más!!
No hombre si yo me alegro por el compañero.., sólo es una opinión por ejemplo para gente como tú que estas mirando.. Ahora mismo el vt30 es el mejor televisor del mercado. Lo compramos teniendo el vt20 y merece la pena...
Torres,el problema es el comentario de:

"Donde esté una Panasonic"........como diciendo.......la tuya es guapa,pero es una basura comparada con la mia.......

Hay formas y formas de decir las cosas........quizá.......un.......:

"La tele está chula,aunque a mi,personalmente,me gustan mas las Panasonic".........hubiese quedado mucho mejor......

Y apuntaré una cosa al final.......para dejar zanjado el tema Panasonic.......

Las televisiones las harán muy buenas,pero como DJ,llevo mas de 20 años usando su marca de giradiscos "TECHNICS",y me ha tocado mucho los huevos que hayan dejado de fabricarlos,y de dejar de dar soporte,tanto técnico como a nivel de repuestos......

P.D.1: Si te sirve de consuelo,mi mejor amigo se compró hace 2 semanas una VIERA de 40".......y créeme que la valoré......pero no me entró por los ojos......ni la de mi amigo......ni la que vi de muestra en ECI.......

Me pareció mucho mas bonita y elegante la BRAVIA con el soporte de sonido.....la pantalla de cristal,la inclinación.....y porque al verla,tanto mi mujer como yo,dijimos a la vez........¡¡ESTA!!......

Yo solamente valoré que se veía de escándalo,que era preciosa hasta apagada,y que me salía por la jeta........ [+risas]

VortexGZ escribió:
Torres escribió:La tele es muy chula.., pero donde esté una Panasonic....

No entiendo pq cuando una persona habla de X, siempre viene otra diciendo "muy bien, pero si fuera Z...". Eso será opinión de cada uno y más en este caso, que al compi le salió esa Bravia más barato que a ti el Panasonic.

@Xecuter: Que lo disfrutes, yo todavía tengo el salón en obras y ando mirando qué TV meterle. Este moledo esta en la lista pero a ver si haciendo un esfuerzo me la pillo. Ya nos contarás más!!

No te falta razón,y muchas gracias por tu comentario....

Yo tengo la tele que me gusta a mi,no me compro o elijo lo que me digan "los demás"......

Creo que soy lo suficientemente mayor como para saber lo que me gusta,y no coger lo que le guste a los demás......o comprarme lo mismo que vosotros,sino,vaya mierda de chiringuitos,todos iguales.....las mismas figuras,las mismas teles,los mismos muebles......

Yo no entro aqui a cuestionar lo que tiene nadie,sino a compartir mi afición,y enseñar mi habitación....que me cuesta,no os creáis......

Y dicho sea de paso,con ese tipo de comentarios,cada dia me da mas por el culo enseñar nada.....y se está perdiendo la "esencia" con la que se creó el hilo..... :-|

Cierto es,que a todo el mundo no le gusta lo mismo,y que habrá comentarios buenos,y críticas,comentarios de broma,pero otros,sencillamente,sobran.....

También podría tener un Insignia OPC si quisiera.......o mejor,un Audi RS6,como el de mi amigo,con 450cv.....pero no quiero,porque a mi me gusta el mío...... XD

Mi tele es mia,no me ha costado ni un puto €,y es lo que hay,no hay otra,fin de la discusión.......

Nota:

Lo único que conseguís con ese tipo de comentarios,es que la gente no se anime a enseñar sus habitaciones,porque claro,dicen,joder,si a este que tiene un pepino de tele,le dicen que no vale,y que las hay mucho mejores,yo que tengo un monitor de 20" FullHD.......casi mejor que no lo pongo por si acaso........jejejejejejejeje.....
Vale que no sea un comentario que entre suave, pero tampoco se ha dicho nada alarmante.

Eso si, como os compreis una barra de sonido !!!!! [+furioso] ratataaaa XD
joe cómo se pone la peña en cuanto uno opina.., a ver si ahora nos vamos a tener que chupar la polla con cada cosa que ponemos... Yo e dicho que la tele es chula.., pero que las Panasonic dan mil vueltas a cualquier tele.., nada más, una opinión personal.
auryn_hi escribió:Vale que no sea un comentario que entre suave, pero tampoco se ha dicho nada alarmante.

No se ha dicho nada alarmante,cierto,pero ya cansa,que siempre que alguien enseñe algo,tenga que salir el comentario gracioso de turno....haciéndolo de menos.....

Lo siento,pero me molesta muchísimo......ya sea mi tele,o una barra de sonido...... [+risas] [+risas] [+risas]

Mi barra no cuenta,no es comprada,me salió gratis,venía con la tele,y es meramente decorativa.......solamente la uso si vemos la tele de noche,y es muy tarde,por no encender el 5.1.....que a nada que lo subimos,no veas como tiembla esto.......

Para todo lo demás ya tengo una mierda de 5.1 Pioneer AVS por HDMI.......que no es un DENON,un Yamaha,o un ONKYO,o un B&W.......pero no necesito mas,de momento.......

Y que si no fuese por que se me quedaron pequeños con tanto HDMI y tanta conexión,todavía tendría montado los Creative GD580 que tenía antes......... [poraki]

Por mi parte,se acabó,no vuelvo a enseñar absolutamente nada mas en este hilo.......Fin de la historia.
JorGTS escribió:
auryn_hi escribió:Vale que no sea un comentario que entre suave, pero tampoco se ha dicho nada alarmante.

No se ha dicho nada alarmante,cierto,pero ya cansa,que siempre que alguien enseñe algo,tenga que salir el comentario gracioso de turno....haciéndolo de menos.....

Lo siento,pero me molesta muchísimo......ya sea mi tele,o una barra de sonido...... [+risas] [+risas] [+risas]

Mi barra no cuenta,no es comprada,me salió gratis,venía con la tele,y es meramente decorativa.......solamente la uso si vemos la tele de noche,y es muy tarde,por no encender el 5.1.....que a nada que lo subimos,no veas como tiembla esto.......

Para todo lo demás ya tengo una mierda de 5.1 Pioneer AVS por HDMI.......que no es un DENON,un Yamaha,o un ONKYO,o un B&W.......pero no necesito mas en un cuarto de 3x3,pa que tanto,si no puedo pasarlo ni del 1/3 de vuelta que ya vibra hasta el sofá.......

Y que si no fuese por que se me quedaron pequeños con tanto HDMI y conexión,todavía tendría montado los Creative GD580 que tenía antes......... [poraki]

Por mi parte,se acabó,no vuelvo a enseñar absolutamente nada mas en este hilo.......Fin de la historia.

Bienvenido a mi mundo. X eso kité las fotos d mi chiring de aki xD es k a ver,da igual k sea gratis o no,si te kieres cmprar esa tv y ese soporte es tu problema y no tienes k pedir ni permiso ni perdon x hacerlo!
Yo también he acabado quitándolas.......por cierto,mándame por MP el PSNID y el Gamertag que te agrego a las cuentas nuevas.......y les daremos cera a esas peazo de barras de sonido....... [+risas]

Que tengo la 360 encendida esperando a esa peazo de actualización que se supone que salía hoy..... XD
4565 respuestas