Nuestras cosas !!

Esa BSO del Zelda ^^ dicen que es de lo mejorcito...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
msx buenas compras . que tal esa psp economic-1000? algo destacable?

yo he hecho unas compras para cuando esté en la nueva casa:

un poster de uncharted 3 el cual metere en un cuadro [sonrisa]

Imagen

y una mini guia con todos los secretos y tesoros.

Imagen

bueno en realidad me venian las dos cosas con la revista playmania XD
Regalo de aniversario de mi mujer.....ella si que sabe como hacerme feliz......

Imagen
Pues sí curratelo estas navidades ^^
falete1984 Zelda es igual a EPICO en todos los sentidos.

eR_pOty Por 79€ que me a costado esta perfecta, teniendo en cuenta lo del WIFI y lo de tener un solo altavoz, pero basicamente es para juntarla con el resto de la familia XD, por cierto, mola el poster.

Imagen

Xecuter No hay como que tu pareja te regale cosas que sabe que te van a gustar.

Un saludo.
La PSP es buen cacharraco, lastima que no le hayan acompañado tanto como a la PS3. Yo la tuve en su momento, y sobre todo, le di caña al Everybody Golf en los aburridos domingos en casa de mis exsuegros... :D
supongo que de segunda mano no? por menos de 96 no la encuentro :(
La compre nueva en un oferta que dio un compañero del foro en el hilo oficial por 79 G.I.

Un saludo.
C/V es nuestro amigo !!! :D
falete1984 escribió:Pues sí curratelo estas navidades ^^

Yo ya me gasté 750 pavazos en una bici la semana pasada para que la niña vaya como una princesa cuando nos vamos de ruta con los amigos............ [poraki]

Imagen

Imagen
Eso es un autoregalo por si se fastidia la tuya !! :D

Pedazo bicis !!
y pa que quiere la ñina tanta bici ? [flipa] con una de esas del carrefour de 80€ tira millas XD

por cierto , si a la de chico le subes mas el sillin llegas al cielo macho [qmparto]

tienes que ponerlo a una altura que vayas comodo pero siempre acorde con la tija.
Y una polla Auryn,que la de chica es 2 tallas menos......y pesa casi 3 kilos mas que la mia....... [poraki]

eR_pOty escribió:y pa que quiere la ñina tanta bici ? [flipa] con una de esas del carrefour de 80€ tira millas XD

por cierto , si a la de chico le subes mas el sillin llegas al cielo macho [qmparto]

tienes que ponerlo a una altura que vayas comodo pero siempre acorde con la tija.

Empiezo,que esto me mola mucho.......

Antes de nada aclararé que "la niña".........ES MI MUJER......que yo sepa,a dia de hoy,no tengo ningún hijo-a perdido por ahí.....o al menos,como digo,que yo sepa........

1.- Los hierros del Carrefú,se los dejo a los que se las quieran regalar a sus niños por aprobar todas porque solo son eso,hierros........o también a quien no le tengan aprecio a su vida......o,a la salud de sus dientes.....

2.- Los hierros del "Carrefú",de 80€ que dices,NO VALEN para rutear 35-40-50 kms del tirón dia si,dia también......porque como su propio nombre indica,son HIERROS de 16-18 kilos,con componentes que no valen pa tomar por culo,pido perdón por la expresión,y que a la segunda salida ya se están desajustando......

3.- Nunca compres una bici en un supermercado,en el que igual que te dan la garantía de la bici,te dan la de una tostadora,o te venden un kilo de tomates.........Las bicis se compran,en tiendas de bicis......los coches en concesionarios de coches,y las motos,en tiendas de motos........es un consejo.......

4.- En cuanto a mi bici,y el sillín.......mido 1,93 largo y tengo los brazos largos........y tengo la tija del sillín a medio sacar......SIEMPRE TIENE QUE IR EL SILLÍN MAS ALTO QUE EL MANILLAR.......no grito,es para remarcarlo.......

La posición 100% ideal,es,con uno de los pedales abajo del todo,tocar con el talón dicho pedal,para que la pierna haga el recorrido completo,tanto flexionando,como estirando.....

Te puedo asegurar,que si está así,es por algo...... [beer]

5.- Lo que tu llamas "tija",se llama "potencia",hoy en dia ya no llevan tija,sino que la misma potencia,se atornilla diréctamente en la barra de dirección de la horquilla que es pasante hasta arriba.....y se corta a medida.....

6.- Si lo del sillín va por la de mi mujer,porque se ve muy bajo,aparte de que la geometría del cuadro de chica,es muy distinta a la del de chico,todavía está sin estrenar y no le he podido hacer los últimos ajustes de rigor en ruta.......nos la dieron la semana pasada y el fin de semana estuvo todo el finde lloviendo.......
Xecuter escribió:Y una polla Auryn,que la de chica es 2 tallas menos......y pesa casi 3 kilos mas que la mia....... [poraki]

eR_pOty escribió:y pa que quiere la ñina tanta bici ? [flipa] con una de esas del carrefour de 80€ tira millas XD

Antes de nada aclararé que "la niña".........ES MI MUJER......que yo sepa,a dia de hoy,no tengo ningún hijo-a perdido por ahí.....o al menos,como digo,que yo sepa........

1.- Los hierros del Carrefú,se los dejo a los que se las quieran regalar a sus niños por aprobar todas porque solo son eso,hierros........o también a quien no le tengan aprecio a su vida......o,a la salud de sus dientes.....

2.- Los hierros del "Carrefú",de 80€ que dices,NO VALEN para rutear 35-40-50 kms del tirón dia si,dia también......porque como su propio nombre indica,son HIERROS de 16-18 kilos,con componentes que no valen pa tomar por culo,pido perdón por la expresión,y que a la segunda salida ya se están desajustando......

3.- Nunca compres una bici en un supermercado,en el que igual que te dan la garantía de la bici,te dan la de una tostadora,o te venden un kilo de tomates.........Las bicis se compran,en tiendas de bicis......los coches en concesionarios de coches,y las motos,en tiendas de motos........es un consejo.......

4.- En cuanto a mi bici,y el sillín.......mido 1,93 largo y tengo los brazos largos........y tengo la tija del sillín a medio sacar......SIEMPRE TIENE QUE IR EL SILLÍN MAS ALTO QUE EL MANILLAR.......no grito,es para remarcarlo.......

La posición 100% ideal,es,con uno de los pedales abajo del todo,tocar con el talón dicho pedal,para que la pierna haga el recorrido completo,tanto flexionando,como estirando.....

5.- Lo que tu llamas "tija",se llama "potencia",hoy en dia ya no llevan tija,sino que la misma potencia,se atornilla diréctamente en la barra de dirección de la horquilla que es pasante hasta arriba.....y se corta a medida.....

6.- Si lo del sillín va por la de mi mujer,porque se ve muy bajo,aparte de que la geometría del cuadro de chica,es muy distinta a la del de chico,todavía está sin estrenar y no le he podido hacer los últimos ajustes de rigor en ruta.......nos la dieron la semana pasada y el fin de semana estuvo todo el finde lloviendo.......

Xecu,no t pikes. En andalucía se llama niñas a las mujeres aunke tengan 40 años. Se dice con cariño,no es despectivo. Y t recuerdo k tú tb te caiste con tu bici... Jajajaja

X cierto,revisa tu nterior mnsaje xke eres el primero k se refiere a ella como niña :)
xerocuter te abras quedao a gusto.
Xecuter escribió:Y una polla Auryn,que la de chica es 2 tallas menos......y pesa casi 3 kilos mas que la mia....... [poraki]

k notas , relajate coño que este hilo es pacifico [carcajad]
No,si tranquilo,estoy tranquilísimo.....pero hay que informarse un poco antes de "soltar las gracietas"....que luego viene cuando te contestan......jajajajajajaja.....

El comentario de "con una de 80€ le sobra"....sinceramente,sobraba.....[oki] me resulta tremendamente gracioso ese tipo de comentarios,y mas,cuando hay gente en este hilo,que luego se gasta mas de 100€ en una bombillita de colores.....o casi 300 en una cabeza de plastico que dice "sayonara baby".....pero no seré yo quien critique eso.....

O acaso me meto yo con lo que os gastais u os dejais de gastar en frikadas [hallow] ....jajajajajaja..... [poraki]

Y 2.- Gothic,solamente intento explicarle al mozo el por qué de llevar el sillin así......por si no lo sabe.....mas que nada,por si acaso le da por practicar MTB algún dia y no quiere tener molestias en las rodillas en un futuro.... XD
Si que te han tocao la fibra con las bicis si !! :D

Me recuerdas a mi amigo Spidy cuando te gastas menos de 1000€ en un equipo de sonido [+risas]
auryn_hi escribió:Si que te han tocao la fibra con las bicis si !! :D

Me recuerdas a mi amigo Spidy cuando te gastas menos de 1000€ en un equipo de sonido [+risas]

Me tocan mucho las narices los comentarios de "pa que tanto si con esto te sobra",lo siento,pero es superior a mi.....Sobre todo si viene de gente que no está metida en el tema....

Es normal que salte....
Si saltara cada vez que hablan de barras de sonido, equipos estereo para ver pelis y juegos de ps3, y combos 5.1 de 200€ con 100w... !!! :D Y eso que ahora lo que tengo aqui no es gran cosa...
auryn_hi escribió:Si saltara cada vez que hablan de barras de sonido, equipos estereo para ver pelis y juegos de ps3, y combos 5.1 de 200€ con 100w... !!! :D Y eso que ahora lo que tengo aqui no es gran cosa...

Bah,me la suda,esta cuenta va a volar en 3,2,1.......

Aprovechando que cambio la suscripción a XBOX LIVE por otro año mas,me voy a crear un usuario nuevo y a cargarme todo lo que tenga que ver con Xecuter,Dj XeCu,enlaces a sesiones,etc......... [bye]
The end of Xecu ??? Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
auryn_hi escribió:The end of Xecu ??? Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yes.......

Tiene una explicación lógica,este nick lo adopté en 2005 cuando me montaron el "chip" en la antigua XBOX Crystal....y me registré en este santo foro......

Hoy en dia ya no pincho,ya no quiero saber nada de xecu,ni de xecuter,ni de Dj XeCu.......por no tener,no tengo ni la consola flasheada ya......con lo cual,creo que es hora de romper con el pasado.......y empezar de cero.....

Estoy pensando cambiarme hasta la cuenta de la PS3,y volver a rejugarme algun que otro juego.......y volver a sacar todo otra vez.......

Ya he eliminado todas las sesiones tanto de YouTube,como de Megaupload.......

Lo que no se que nick usar a partir de ahora....... [looco]
NoCompresUnaBiciDelCarre4OTeReviento :D
no hace mucho quité las fotos de mi chiringuito del foro y los enlaces a él porque hubo una movida x ciertos comentarios y entiendo que cuando alguien te pregunta que por qué te compras algo,te moleste porque eres libre de comprarte lo que te da la gana(faltaría más xD),pero tampoco hay que cabrearse. Yo quité las fotos y cada vez entro menos por aquí,pero no pierdo el tiempo enfafdándome x esas cosas porque ya me pasa en mi "vida real ",que la gente me dice que por qué me compro esto o aquello y tengo que estar siempre justificandome y dando explicaciones... Llega un punto en que ya ni te molestas en darlas. Te dije lo de tu mujer porque pensé que te había molestado que el compañero se refiriese a ella como niña y traté de quitarle importancia porque es verdad que en andalucía es algo normal. Pero vamos,que de la bici no dije nada. Si te lo puedes permitir,bien x ti!! Y el que no pueda,seguro que es igual de feliz con una de 80€. Si aquí cada uno hace lo que quiere y es feliz en la medida en que puede... Lo mismo que lo que dice Auryn... A todo el mundo le molaría tener unos altavoces d 1500€,pero no todo el mundo se lo puede permitir. No por ello hay que atacar a quien se compre unos de 300. Yo misma,tengo una barra de sonido,que os puede parecer un horror,pero no me compensa tener otra cosa porque tampoco le iba a sacar mucho provecho. Es con la barra y mis padres protestan de que hace mucho ruido... Pongo unos altavoces d 1500€ y me echan directamente de casa xDD

Me da pena ver cómo el foro se está muriendo poco a poco... muchos ya solo hablamos en el grupo d facebook,donde hay muy buen rollo y mucho respeto. Aquí ya todo son piques y malos rollos... Me estoy enrollando mucho,así que nada,lo dejo... solo quería decir que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y nadie es más que nadie ni hay que pedir perdón x comprarte una bici d mil euros ni tienes que sentirte como un imbécil por tener una de 80.

En el foro de compras un chaval ha llamado primos a quienes compran la edición coleccionista de rayman en la fnac porque es más cara que en UK. Me parece increíble,de verdad...
GOTHIC SOUL escribió:no hace mucho quité las fotos de mi chiringuito del foro y los enlaces a él porque hubo una movida x ciertos comentarios y entiendo que cuando alguien te pregunta que por qué te compras algo,te moleste porque eres libre de comprarte lo que te da la gana(faltaría más xD),pero tampoco hay que cabrearse. Yo quité las fotos y cada vez entro menos por aquí,pero no pierdo el tiempo enfafdándome x esas cosas porque ya me pasa en mi "vida real ",que la gente me dice que por qué me compro esto o aquello y tengo que estar siempre justificandome y dando explicaciones... Llega un punto en que ya ni te molestas en darlas. Te dije lo de tu mujer porque pensé que te había molestado que el compañero se refiriese a ella como niña y traté de quitarle importancia porque es verdad que en andalucía es algo normal. Pero vamos,que de la bici no dije nada. Si te lo puedes permitir,bien x ti!! Y el que no pueda,seguro que es igual de feliz con una de 80€. Si aquí cada uno hace lo que quiere y es feliz en la medida en que puede... Lo mismo que lo que dice Auryn... A todo el mundo le molaría tener unos altavoces d 1500€,pero no todo el mundo se lo puede permitir. No por ello hay que atacar a quien se compre unos de 300. Yo misma,tengo una barra de sonido,que os puede parecer un horror,pero no me compensa tener otra cosa porque tampoco le iba a sacar mucho provecho. Es con la barra y mis padres protestan de que hace mucho ruido... Pongo unos altavoces d 1500€ y me echan directamente de casa xDD

Me da pena ver cómo el foro se está muriendo poco a poco... muchos ya solo hablamos en el grupo d facebook,donde hay muy buen rollo y mucho respeto. Aquí ya todo son piques y malos rollos... Me estoy enrollando mucho,así que nada,lo dejo... solo quería decir que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y nadie es más que nadie ni hay que pedir perdón x comprarte una bici d mil euros ni tienes que sentirte como un imbécil por tener una de 80.

En el foro de compras un chaval ha llamado primos a quienes compran la edición coleccionista de rayman en la fnac porque es más cara que en UK. Me parece increíble,de verdad...

Pues una lastima porque a mi me parecia preciosa como habias dejado la habitación XD
SbArA escribió:
GOTHIC SOUL escribió:no hace mucho quité las fotos de mi chiringuito del foro y los enlaces a él porque hubo una movida x ciertos comentarios y entiendo que cuando alguien te pregunta que por qué te compras algo,te moleste porque eres libre de comprarte lo que te da la gana(faltaría más xD),pero tampoco hay que cabrearse. Yo quité las fotos y cada vez entro menos por aquí,pero no pierdo el tiempo enfafdándome x esas cosas porque ya me pasa en mi "vida real ",que la gente me dice que por qué me compro esto o aquello y tengo que estar siempre justificandome y dando explicaciones... Llega un punto en que ya ni te molestas en darlas. Te dije lo de tu mujer porque pensé que te había molestado que el compañero se refiriese a ella como niña y traté de quitarle importancia porque es verdad que en andalucía es algo normal. Pero vamos,que de la bici no dije nada. Si te lo puedes permitir,bien x ti!! Y el que no pueda,seguro que es igual de feliz con una de 80€. Si aquí cada uno hace lo que quiere y es feliz en la medida en que puede... Lo mismo que lo que dice Auryn... A todo el mundo le molaría tener unos altavoces d 1500€,pero no todo el mundo se lo puede permitir. No por ello hay que atacar a quien se compre unos de 300. Yo misma,tengo una barra de sonido,que os puede parecer un horror,pero no me compensa tener otra cosa porque tampoco le iba a sacar mucho provecho. Es con la barra y mis padres protestan de que hace mucho ruido... Pongo unos altavoces d 1500€ y me echan directamente de casa xDD

Pues una lastima porque a mi me parecia preciosa como habias dejado la habitación XD

Gracias!! pero se supone que ponemos las fotos para dar ideas y tomarlas d los demás chiringos y cuando ves que hay gente que te dice que solo quieres presumir y que vean que tienes un ipad y tal... o que de repente se crea un mal rollo entre compañeros porque uno hace un comentario y los otros se lo toman a mal... o te dicen algo fuera d lugar... pues como que no merece la pena seguir compartiendo las fotos ni aportando comentarios...

Lo ves como no lees........

Yo lo que dije,es que,una bici del Carre4,de 80-100€,no sirve para salir de ruta a enmedio del monte......porque la desmontas,a la segunda salida empiezan los desajustes en los cambios,holguras en la dirección,y un largo etcétera.........no entro en valoraciones de si uno se lo puede permitir o no.....cada cual con su dinero que haga lo que quiera.......pero lo que no es,no es.......

Cada cosa,para lo que vale.....nosotros nos damos sobas de 25-30 kms diarios después del trabajo dia si dia no.....y eso con una bici del Carre4,o del Decartón,es muy dificil....porque pesan mucho.......y se desajustan cada 2x3.......

En cuanto a lo de "mi niña",di por hecho,que habíais entendido que me refería a mi mujer........aqui también se dice mucho...... [poraki]

En cuanto a lo del foro........ya ves lo que entro yo......a la PS3,menos........y la 360......menos todavia........la 3DS ni la he vuelto a encender desde que volvi de la boda en Agosto......ultimamente no compro nada,no pillo apenas juegos porque no tengo tiempo casi de jugarlos........

Cada dia me da mas asco internet,siempre buscando las vueltas,siempre discutiendo,y ya me canso,hasta Facebook me he quitado también.......foros me he quedado con 2-3.......y uno de ellos es este......y ya ves lo que entro......

Las fotos me dan igual,ya no se parecen en nada a lo que tengo ahora........asi que........y cuando nos den el piso nuevo,menos todavía........

En duda estoy de que hacer,si crear una cuenta nueva y seguir entrando a hacer mala sangre.........o cerrarla para siempre......

La verdad es que es una pena,llegamos a ser un grupete majo......incluso el proyecto del foro alternativo privado,tenía muy buena pinta........pero........en fin.......eso......que en cuanto me haga la nueva cuenta de LIVE,te agrego,tenemos alguna partida pendiente por ahi,guapetona....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xecuter escribió:

Yo lo que dije,es que,una bici del Carre4,de 80-100€,no sirve para salir de ruta a enmedio del monte......porque la desmontas,a la segunda salida empiezan los desajustes en los cambios,holguras en la dirección,y un largo etcétera.........no entro en valoraciones de si uno se lo puede permitir o no.....cada cual con su dinero que haga lo que quiera.......pero lo que no es,no es.......

Cada cosa,para lo que vale.....nosotros nos damos sobas de 25-30 kms diarios después del trabajo dia si dia no.....y eso con una bici del Carre4,o del Decartón,es muy dificil....porque pesan mucho.......y se desajustan cada 2x3.......

En cuanto a lo de "mi niña",di por hecho,que habíais entendido que me refería a mi mujer........aqui también se dice mucho...... [poraki]

En cuanto a lo del foro........ya ves lo que entro yo......a la PS3,menos........y la 360......menos todavia........la 3DS ni la he vuelto a encender desde que volvi de la boda en Agosto......ultimamente no compro nada,no pillo apenas juegos porque no tengo tiempo casi de jugarlos........

Cada dia me da mas asco internet,siempre buscando las vueltas,siempre discutiendo,y ya me canso,hasta Facebook me he quitado también.......foros me he quedado con 2-3.......y uno de ellos es este......y ya ves lo que entro......

Las fotos me dan igual,ya no se parecen en nada a lo que tengo ahora........asi que........y cuando nos den el piso nuevo,menos todavía........

En duda estoy de que hacer,si crear una cuenta nueva y seguir entrando a hacer mala sangre.........o cerrarla para siempre......

La verdad es que es una pena,llegamos a ser un grupete majo......incluso el proyecto del foro alternativo privado,tenía muy buena pinta........pero........en fin.......eso......que en cuanto me haga la nueva cuenta de LIVE,te agrego,tenemos alguna partida pendiente por ahi,guapetona....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vente al face,k allí no hay malos rollos :) nos hemos juntado lo peor d akí y nos soportamos jajajajaja
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:

vente al face,k allí no hay malos rollos :) nos hemos juntado lo peor d akí y nos soportamos jajajajaja

No es por vosotros,es por mi,cada dia me gusta menos estar en el PC.......y justo antesdeayer eliminé la cuenta de Facebook,como para volver a crearla de nuevo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que se esta dando mas volumen a la respuesta de antes que lo que era en si. Yo no habia echado cuenta ni a lo de 'niña', ni a lo de la bici de mas o menos pasta ni na de na...
Vamos por partes:

- En este hilo pone "nuestras cosas", por consiguiente cada uno puede enseñar lo que le de la gana, no se hace para atacar ni para vacilar de "yo tengo un IPAD y tu no!!!"

- Cada uno se compra lo que quiere/puede con su dinero, que por cierto, cuesta mucho ganar y si uno se compra una bici de 80€ sabe perfectamente el uso que le puede dar, nadie es tan "tonto" como para irse a una carrera con eso, el mismo ejemplo lo pongo por el que le gusta correr profesionalmete, ya que no se comprara unas zapatillas de los chinos para tener los pies hechos polvos a los 2 dias...

- Y por ultimo, aqui no viene nadie (En su mayoria) a reirse de nadie sino con el.

Que conste que cuando me compro lo que sea me hace ilusion que los demas lo sepan y valoren mi adquisicion como yo hago lo mismo con los demas.

Saludos.
Joder,que yo solamente he dado unos "consejos rápidos" de iniciación al MTB......igual que cuando vosotros empezais con el tostón de las configuraciones de altavoces,televisiones,y demás movidas técnicas que no hay Dios quien os siga el hilo........lo que pasa es que cuando me pongo a hablar de MTB,me quedo solo........y puedo dar una impresión equivocada......incluso de estar enfadado,cosa que los que me conocéis bien,sabéis que no es así.......

En ningún momento he dicho que lo mio sea mejor ni peor......o al menos no he querido dar a entender eso........sino que para el uso que nosotros le damos a las bicis,no nos sirve "cualquiera"......

No os podéis imaginar lo que cambia ir en ruta con una bici de 80€ y un cuadro de aluminio de 18-20 kilos en talla XXL.......a ir en un bicho,con cuadro de carbono,que la bici entera,pesa menos de 12 kgs y la levantas casi con 2 dedos......

8 kilos menos de "lastre"..........se notan un huevo...... XD XD XD

Para que os hagáis una idea,solamente el pantalón ajustado,de invierno térmico que llevamos que aguanta hasta 10-15 grados bajo cero,vale casi los 100€......y la chaqueta,los pasa,los guantes,zapatillas,camisetas interiores.........el problema no es la bici en si,el problema es toda la cantidad de accesorios,sobre todo en invierno,que son necesarios para una práctica lo más cómoda posible....que ahí enmedio de la nada,a 5 grados,como no vayas bien equipado,te quedas tieso.......y aqui en Zaragoza,ni te cuento con el "cierzo".....

No todo va a ser hablar de Ipads,Ipods,Iphones,barras de sonido y demás.......panda de frikis......que os jodan....... [poraki]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Esto es muy sencillo,hay gente que no entiende el gastarse más de 3000€ en una bicicleta........
Yo tampoco entiendo como puede haber gente que fuma y se va de botellón los fines de semana y se pone hasta las orejas,finde si,finde también......

Cada uno invierte su dinero de la mejor manera que puede.......y en lo que le gusta.......así que lo dicho.......que os jodan,panda de frikis........ [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Joder,que yo solamente he dado unos "consejos rápidos" de iniciación al MTB......igual que cuando vosotros empezais con el tostón de las configuraciones de altavoces,televisiones,y demás movidas técnicas que no hay Dios quien os siga el hilo........lo que pasa es que cuando me pongo a hablar de MTB,me quedo solo........y puedo dar una impresión equivocada......incluso de estar enfadado,cosa que los que me conocéis bien,sabéis que no es así.......

En ningún momento he dicho que lo mio sea mejor ni peor......o al menos no he querido dar a entender eso........sino que para el uso que nosotros le damos a las bicis,no nos sirve "cualquiera"......

No os podéis imaginar lo que cambia ir en ruta con una bici de 80€ y un cuadro de aluminio de 18-20 kilos en talla XXL.......a ir en un bicho,con cuadro de carbono,que la bici entera,pesa menos de 12 kgs y la levantas casi con 2 dedos......

Para que os hagáis una idea,solamente el pantalón ajustado,de invierno térmico que llevamos que aguanta hasta 10-15 grados bajo cero,vale casi los 100€......y la chaqueta,los pasa,los guantes,zapatillas,camisetas interiores.........el problema no es la bici en si,el problema es toda la cantidad de accesorios,sobre todo en invierno,que son necesarios para una práctica lo más cómoda posible....que ahí enmedio de la nada,a 5 grados,como no vayas bien equipado,te quedas tieso.......y aqui en Zaragoza,ni te cuento con el "cierzo".....

No todo va a ser hablar de Ipads,Ipods,Iphones,barras de sonido y demás.......panda de frikis......que os jodan....... [poraki]

Esto es muy sencillo,hay gente que no entiende el gastarse más de 3000€ en una bicicleta........
Yo tampoco entiendo como puede haber gente que fuma y se va de botellón los fines de semana y se pone hasta las orejas,finde si,finde también......

Cada uno invierte su dinero de la mejor manera que puede.......y en lo que le gusta.......así que lo dicho.......que os jodan,panda de frikis........ [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues anda k no estoy aprendiendo yo d bicis contigo... jajajajaja...
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Joder,que yo solamente he dado unos "consejos rápidos" de iniciación al MTB......igual que cuando vosotros empezais con el tostón de las configuraciones de altavoces,televisiones,y demás movidas técnicas que no hay Dios quien os siga el hilo........lo que pasa es que cuando me pongo a hablar de MTB,me quedo solo........y puedo dar una impresión equivocada......incluso de estar enfadado,cosa que los que me conocéis bien,sabéis que no es así.......

pues anda k no estoy aprendiendo yo d bicis contigo... jajajajaja...

Y yo contigo de Apples......jajejijoju......
Te entiendo perfectamente, pero aqui casi todos nos ayudamos en el sentido de que cada uno sabe algo mas que los demas en un tema determinado, en tu caso las bicis y de esta forma puedes ayudar a otro eoliano que tenga dudas referente a ese tema.

Sea en broma o en serio creo que sobra ese comentario...

Espero no haber dicho nada que pueda haberte ofendido, si es asi, te pido mis diculpas.

Un saludo.
MSX,cuando cites,cita todo,no solamente lo que te interesa......cita tambien las dos lineas de carcajadas......

2 años en el hilo,y me tomas en serio ahora?,dos años de broma en broma y me citas un puto "panda de frikis" de coña??????......madre mia,estais peor de lo que pensaba.....jajajajajajaja........Pues ahora vas a jugar las hordas del Gears 3 y el Modern Warfare 3 con quien yo te diga......que no te voy a dar mi nueva cuenta de LIVE.....te estas volviendo un SOSO.....jajajajajajajajaja.....

Hablando de LIVE.....menudo movidon con final feliz.....

Resulta que mi "niña",me regalo un bono de 12 meses y 800 ms points y le soplaron 60 pavos en el MM.....

Llevaba una semana queriendo cogerme el PSN PLUS pa 3 meses,para bajar el Resident 4 HD por 10 pavos.....

Al llegar al GAME,he visto bonos de 14 meses de LIVE por 39,95€.....Flipa.....

Asi que me he vuelto a casa,he cogido el que me regalo mi novia que tenia sin abrir,y me he ido directo.......

Me han devuelto los 60€,he ido al GAME,y no solo he cogido el LIVE de 14 meses,por 34,95€ ( tenía algo en la tarjeta de puntos),sino que encima me he cogido una tarjeta de 50 pavos pa pillar el PSN PLUS pa tol año.....Y me ha sobrao pasta....jijijijiji.....

Imagen

Se que por internet se consigue mas barato,pero no se,no me termino de animar de soltar la pasta primero.....y partiendo de la base de que me salió gratis,no puedo quejarme......jajajajajajjaja.....
Xecuter escribió:2 años en el hilo,y me tomas en serio ahora?.....Pues ahora vas a jugar las hordas del Gears 3 con quien yo te diga......que no te voy a dar mi nueva cuenta de LIVE.....te estas volviendo un muermo.....jajajajajajajajaja.....

Perdona...
MSX2001 escribió:
Xecuter escribió:2 años en el hilo,y me tomas en serio ahora?.....Pues ahora vas a jugar las hordas del Gears 3 con quien yo te diga......que no te voy a dar mi nueva cuenta de LIVE.....te estas volviendo un muermo.....jajajajajajajajaja.....

Perdona...

Y encima te voy a borrar de la 3DS y de la WII......a tomar por culo los piques al Mario Kart.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Por cierto,con lo que me ha sobrado igual me animo y me cojo el Mario Kart de la 3DS.....
Xecuter, ahora que mencionas hordas en el Gow3... espero poder echar un coop a 4 con vostros (Msx y Xecuter) cuando vaya bien si eso ;D
falete1984 escribió:Xecuter, ahora que mencionas hordas en el Gow3... espero poder echar un coop a 4 con vostros (Msx y Xecuter) cuando vaya bien si eso ;D

Yo si juega MSX paso.....me cae mal..... XD XD XD XD
Va,que le perdono,y aprovecho para dar por finalizada mi etapa como xecu,y vuelvo a ser el JorG de toda la vida........

Jajajajaja
JorGTS escribió:Va,que le perdono,y aprovecho para dar por finalizada mi etapa como xecu,y vuelvo a ser el JorG de toda la vida........

Jajajajaja

[oki]
auryn_hi escribió:Estas como una col !! [+risas] ratataaaa

No lo sabes tu bien.....

Y hablando de frikis.....Hoy ha caido el Assassins Creed Revelations y el Singstar Grandes Exitos pa la mujer,pa que no se enfade...

No pongo fotos porque llevo pocos mensajes y no me deja.......jajajajajaja....
Bueno, hoy me ha dado un ataque de locura transitoria y al final ha caído algo que llevaba tiempo buscando:

Imagen
¿kolombo donde la has pillado y por cuanto?

Te lo digo por que en el carrefour esta a 54€ y además hay 3x2 en todos los títulos BD.
falete1984 escribió:¿kolombo donde la has pillado y por cuanto?

Te lo digo por que en el carrefour esta a 54€ y además hay 3x2 en todos los títulos BD.

He pagado 2€ más de esos 54€ y tras patearme varios C4 sin encontrarla.
4565 respuestas