Nuestras cosas !!

auryn_hi escribió:Hombre, no los regalan, esta claro. Necesitas una nomina de 1200€ (2500€ para el Mcbook), 30 meses alli, 2 recibos domiciliados y mantener tarjeta de credito y debito durante ese periodo (puede rondar los 50€ al año tirando a muy alto, yo pagaba unos 25 creo). Nada que no haga ya en su banco actual practicamente.

Hay tambien una oferta similar con nominas de 650€, sujeto a 12 meses creo que en similares condiciones, dandote en este caso un iPod Nano. Algo es algo...

Dos recibos pueden ser del coche por ejemplo¿? Pagar un mantenimeinto al año de 50 euros a lo sumo, no me parece caro por un Ipad 2 la verdad... si que me gustaría cogerlo....

Mañana me paso para informarme, por que estoy ahora mismo en el Santander y son unos ladrones de cuidado ( lo son todos no?, pero si nos podemos aprovechar de algo.. :S )
Yo ya te digo que un colega se pillo la psp y salio escaldao del banesto.....estos no se como seran.....
Nadie regala duros a pesetas...

A veces sale mas a cuenta comprarselo a parte que hacer este tipo de acciones, ya que siempre te cuelan algo y lo digo porque mi suegro trabaja en la banca y se de que hablo.

Un saludo.
Es cuestion de leerse bien todo y punto. Yo creo que sale bien por lo que estuve mirando. Echad cuentas que luego llega lo tipico, comisiones por respirar y demas, aparte de lo que ya expuse. Pero desgraciadamente eso ya te lo hace cualquier banco practicamente. En fin, que puestos a que te pongan el culo como la bandera de japon, que al menos sea con un poco de vaselina por medio...

Aparte, y en este caso, no lo pago yo :D

Un caso similar, y yo diria que mas sangrante, son las subvenciones de los moviles. La mayoria se va con la idea de que le han regalado algo y luego las mensualidades (mas ahora con tarifas de datos por medio), suelen ser de agarrate y no te menees...
auryn_hi escribió:Es cuestion de leerse bien todo y punto. Yo creo que sale bien por lo que estuve mirando. Echad cuentas que luego llega lo tipico, comisiones por respirar y demas, aparte de lo que ya expuse. Pero desgraciadamente eso ya te lo hace cualquier banco practicamente. En fin, que puestos a que te pongan el culo como la bandera de japon, que al menos sea con un poco de vaselina por medio...

Un caso similar, y yo diria que mas sangrante, son las subvenciones de los moviles. La mayoria se va con la idea de que le han regalado algo y luego las mensualidades (mas ahora con tarifas de datos por medio), suelen ser de agarrate y no te menees...

Ahi tienes razon, pero bueno, en esta vida te cobran comisiones hasta por respirar...

Un saludo.
Faena para esta semana... :)

Imagen

En MM rebajan 10€ si llevas un juego. Al cambio, 49,90€
Uy yo he montado la de dios en Game esta mañana.

Pues me lo querían vender a 69,95€ cuando a 5 km en el otro lo venden a 59,95€, total que me he ido a hablar con un amigo que me debía un favor y por 20€ (no es amigo de lo ajeno, simplemente que tenía un par de vales/decuentos y que consigue el juego a precio de distribución) ya esta en casa.

Por cierto, ¿el mini teclado de logitech que va por usb que tal es? juraría que alguien lo ha tenido ¿auryn?
El Di Novo Mini lo tuve yo. NO te lo recomiendo, es sumamente incomodo. Mejor que tires de alguna app si tienes iOS o Android en el telefono, es sumamente mas comodo que aquello, aparte de gratuito.

En iOS hay una totalmente gratis de Logitech (Touch Mouse), va perfecta. Tambien tienes la opcion de montar un VNC entre telefono y pc
auryn_hi escribió:Es cuestion de leerse bien todo y punto. Yo creo que sale bien por lo que estuve mirando. Echad cuentas que luego llega lo tipico, comisiones por respirar y demas, aparte de lo que ya expuse. Pero desgraciadamente eso ya te lo hace cualquier banco practicamente. En fin, que puestos a que te pongan el culo como la bandera de japon, que al menos sea con un poco de vaselina por medio...

El iPad es una pasada,yo no imagino mi vida sin él... [amor] [amor] [amor] [amor] Avisa cuando lo tengas!!! :)
Defineme incómodo, es para usarlo para lo justo en el XBMC (como mando a distancia) y poder poner los juegos de PC y jugar con el mando sin tener que desplazar un teclado y un ratón.

Uso ahora mismo android y tendré que indagar en eso del VNC
Bueno, esta ha sido mi última compra en MM:

Imagen

Y esta la última en MDC por 26€ y algo:

Imagen

Por dentro:

Imagen

Y así son los discos:

Imagen

La edición está bien para lo acostumbrado en España, pero la cajote XXL de USA es una pasada, y encima con castellano. Lastima de espacio [+risas]
Incomodo en todos los aspectos. Yo lo pille superilusionado y fue un despago. Mirate lo que te digo que resulta mucho mas comodo de manejo
auryn_hi Todos a darle caña al U3!!

falete1984 El misterio de los precios de lso GAME...

kolombo Buenas compras esas 2 pelis.

Un saludo.
Ya llevo 3-4 capitulos. Me han dejado una PS3, pues la mia se queda en 3.55, y no he tenido narices a que funcione el sonido. Asi que ando jugandolo en el salon, en estereo, y con mi padre tocando los cojones. Esta noche nuevo intento...
Ultimas compras que no son pocas XD :

UNCHARTED 3 EDICION EXPLORER USA
Imagen

IMAGENES DEL INTERIOR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Joder que coleccion en un plis !! Enhorabuena !!
¿MSX ese headset oficial de Sony puedes escuchar el juego por los auriculares ala vez que las voces?¿Y ese logitech?

Joder como dice auryn en un plis cuantos € hay por ahí.
falete1984 escribió:¿MSX ese headset oficial de Sony puedes escuchar el juego por los auriculares ala vez que las voces?¿Y ese logitech?

Joder como dice auryn en un plis cuantos € hay por ahí.

Si, aunk aun no he probado esa funcion, referente al logitech es un harmony one, de los mejores mandos unviversales que hay en el mercado y el mejor calidad/precio, 90 G.I. me ha costado con un cupon que me mando Logitech para comprar en su tienda online del 40%.

Un saludo.
auryn_hi escribió:A por mi movil !! :)

[comor?] [comor?] [comor?]
Un Samsung Galaxy S SCL que me cojo hoy...
Un buen teléfono, si señor.

Yo he cogido hoy Cars 2 para verla con la pitufa ;P la verdad es que el guionista se fumó algo muy chungo jaja
auryn_hi escribió:Un Samsung Galaxy S SCL que me cojo hoy...

Estoy un poco perdido, tu no tenias un iPhone 4??
Kata 8 escribió:

Estoy un poco perdido, tu no tenias un iPhone 4??

No andas perdido no, tengo ambos ahora mismo. Tenia una segunda linea de Vodafone que he portado a Yoigo, he puesto algo de pasta y lo he pillado para trastear un poco con Android, pues apenas he tenido trato con el.

Vere finalmente que hago, pues una opcion era venderlo y sacarle algo de pasta de mas, y otra es cambiarlo por un iPhone 3G/GS, que puede que sea lo que finalmente haga...

[oki]
Trasteando: Me gustan los launchers
Torres Grandisima edicion de Sonic.

auryn_hi Buenas compras, agarralo como puedas la vi el otro dia en la TV. Yo esoty esperando oferta para comprarme la Trilogia del Señor de los anillos en BD

Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
MSX vas sobrado de shooter's por una temporada.
falete1984 escribió:MSX vas sobrado de shooter's por una temporada.

La verdad es que si [burla2] [burla2]

El Call Of Duty lo pille aprovechando el cambiazo del MM.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ultimas compras :D

Imagen
Imagen

Imagen
El Iphone 4s de 32 gigas [amor] [amor] [amor]

Imagen
MSX2001 escribió:Ultimas compras que no son pocas XD :

Imagen

IMAGENES DEL INTERIOR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Cuanto te ha costado el uncharted 3? No has tenido problemas aduaneros?

Saludos
q chula esa version del uncharted!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:El Iphone 4s de 32 gigas [amor] [amor] [amor]

Imagen

y eso que hace ? es igual que el 4 pero con una S no [sonrisa]
eR_pOty Muy guapa la consola del MW3

darksoul_bcn Si he tenido problemas aduaneros... en total me salio por 120 G.I. con el sablazo de aduanas incluido.

Torres Buena compra ese 4S, a disfrutarlo.

Un saludo.
eR_pOty escribió:
Torres escribió:El Iphone 4s de 32 gigas [amor] [amor] [amor]

Imagen

y eso que hace ? es igual que el 4 pero con una S no [sonrisa]

Pues más o menos jeje.., quitando la cámara de momento poca cosa más que el 4.., el tema es que como no tengo ningún iphone y me lo saqué por amago pues ni tan mal... Hasta que no empiecen a sacar cosas que aprovechen el doble nucleo pues es como un iphone 4 practicamente.
darksoul_bcn escribió:
MSX2001 escribió:Ultimas compras que no son pocas XD :

Imagen

IMAGENES DEL INTERIOR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Cuanto te ha costado el uncharted 3? No has tenido problemas aduaneros?

Saludos

esos cascos tienen muy buena pinta... qué tal son para ver pelis bd en la ps3??
Torres Por eso me he quedado con mi IPHONE 4 y no he hecho el cambio, no vale la pena desembolsar una buena cantidad de dinero por los pocos cambios que ofrece.

GOTHIC SOUL el 7.1 solo sirve para los juegos, para lo demas solo se escucha en estereo...aunque se rumorea que con una actualizacion pueda ser adaptado.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Torres Por eso me he quedado con mi IPHONE 4 y no he hecho el cambio, no vale la pena desembolsar una buena cantidad de dinero por los pocos cambios que ofrece.

GOTHIC SOUL el 7.1 solo sirve para los juegos, para lo demas solo se escucha en estereo...aunque se rumorea que con una actualizacion pueda ser adaptado.

Un saludo.

Ohhh :(

lo del iphone 4S la diferencia más notable con respecto al 4,es Siri. Pero como no habla español y se espera que llegue al iPhone 4,no justifica la compra del 4S, al menos para los que tenemos el iPhone 4 :)
Bajo mi perspectiva, solo cambiaria a 4S por la camara. Sobre el resto de caracteristicas me quita 0 el sueño...

Quiza busque algun trueque Galaxy S - Sony Xperia justo por ello, por la camara de los Sony (y su flash)
GOTHIC SOUL escribió:
lo del iphone 4S la diferencia más notable con respecto al 4,es Siri. Pero como no habla español y se espera que llegue al iPhone 4,no justifica la compra del 4S, al menos para los que tenemos el iPhone 4 :)

según tengo entendido no llegará al 4.., o si llega sólo por jailbreak, no de forma oficial.

Yo que soy algo exigente con la cámara y después de probarla ayer de noche...., pues le da un baño a la del 4. Y por cierto que tenga un doble nucleo también me parece interesante, la velocidad de respuesta es simplemente bestial, para cuando mi novia enciende la cámara para sacar una foto con el 4 yo ya e tomado 8 fotos...
A mi Siri me la trae al pairo. La camara si que me llama la atencion, pero por no enfrascarme en copias de seguridad, instalaciones, jailbreaks nuevos y tal, aparte de meterme en pasta, paso del S :P
auryn_hi escribió:A mi Siri me la trae al pairo. La camara si que me llama la atencion, pero por no enfrascarme en copias de seguridad, instalaciones, jailbreaks nuevos y tal, aparte de meterme en pasta, paso del S :P

a mi también me la trae al pairo, pero resulta que ahora ya no lo veo mal del todo xDD Ayer estaba escuchando música con los cascos y le dí al botón que tiene el cable de los cascos y se inició siri y le dije que llamase a mi novia y paró la música y se puso a llamar.., todo con el movil en el bolsillo.., útil si está lloviendo o llevas guantes puestos por ejemplo... Es cómo si quieres saber el tiempo que va a hacer el finde en tu viaje a X sitio se lo preguntas directamente y te da la previsión para las fechas y el sitio que le digas. No tienes que abrir la aplicación y buscar la ciudad.

A mi me parecía la tontería más grande.., pero reconozco que puede ser interesante.., es más "Inteligente" de lo que pensaba.., no hace falta que le digas "qué tiempo va a hacer máñana?", sino que con una frase tipo "mañana saco el paraguas o no hace falta??" te contesta con el tiempo que va a hacer...
Me cuesta 'verlo'. Ya se ha tenido hace años control por voz, aunque a niveles mucho mas basicos, y nunca me dio por ello...
Por cuanto te han salido los cascos msx2001?
Hacía 1000 que no posteaba nada por aquí.

Compritas varias!

El sustituto de mi difunto Nook, el Kindle Wifi.

Imagen

Edición coleccionista del Batman, el juego la merece, además la figura es soberbia.

Imagen

Y por último un capricho, gracias al descuento que recibí de Logitech. Me ha sorprendido gratamente aunque la batería si no lo pones en la base en 2-3 días esta OFF ajaja

Imagen
darksoul_bcn escribió:Compritas varias!

El sustituto de mi difunto Nook, el Kindle Wifi.

Imagen

hilo_vendo-kindle-wifi_1696922

¬_¬
Por problemas logísticos y de prisas compré 2... y devolverlo a US seguro que era pastón xd
4565 respuestas