Nuestras cosas !!

falete1984 escribió:Dios ya estais organizándolo ¿? A partir del día 2 tengo vacaciones hasta el 16 (el 1 me voy a la Gamefest MSX nos tenemos que ver por ahí) y también he encontrado un micro y una tarjeta de live extra de 1 mesecillo ;P

Quien se quiera apuntar con nosotros que lo diga.

Te paso un MP.

Un saludo.
No hay nadie que lo juegue en ps3?? =[
zemariSpartans escribió:No hay nadie que lo juegue en ps3?? =[

El Gears of War 3, en la PS3 lo veo muy dificil a día de hoy....
Un poco jodido, cierto.

Mis ultimas pelis:

Imagen
auryn_hi escribió:Un poco jodido, cierto.

Mis ultimas pelis:

Imagen

buenas pelis.

Sherlock Holmes y Distrito 9 las tengo pendientes de ver aun...

Un saludo.
Pues Sherlock Holmes deberías de verla, ya que aunque no enlaza directamente con la que se estrenará en Enero, sirve para carecterizar los personajes. Además si la vas a visionar en BD decirte que el grano nieblina que hay esta hecho a posta.

¿Por cierto "El tren de las 3:10" que tal es?
La del tren, segun Alberto, peliculon. Yo aun no la he visto. La de Holmes me encanto, como casi todo lo de Ritchie...
ummm Alberto, el tío hace mucho que no se pasa por aquí... pues cuando la veas si me dices que esta bién (2 críticas positivas XD) miraré de hacerme con ella.
falete1984 escribió:ummm Alberto, el tío hace mucho que no se pasa por aquí... pues cuando la veas si me dices que esta bién (2 críticas positivas XD) miraré de hacerme con ella.

Alberto ya solo se deja ver en el Facebook xD
Creo que aun tardare en verla, los western se me atragantan un poco, aunque ultimamente he visto Valor de ley y no recuerdo cual mas...
auryn_hi escribió:Creo que aun tardare en verla, los western se me atragantan un poco, aunque ultimamente he visto Valor de ley y no recuerdo cual mas...

valor de ley no fui capaz d verla entera,pero la del tren me gustó mucho!!
Agregado Gothic y Gejorsnake y alguien mas que no recuerdo quien es... eras tu falete?

Un saludo.
Si puede ser... Esta noche agregaré a Gejorsnake y a Ghotic. Cuando tenga vacaciones habrá que darle duro.
que tal está ese gears of war chicos?
El Bayonetta no esta en xbox? :D en que MM lo compraste?

graciaS!
Bueno esta última semana e estado bastante gastador XD Me pillé en el media un reproductor bluray 3D con 9 películas por 119 euros.., luego el gear of war edición limitada y el último el Formula 1 2011.., os dejo una foto para que no quede pobre...

Imagen

Imagen
Bayonetta es un juegazo, y me resulto una sorpresa brutal.

Ya vi el tren de las 3.10: Peliculazo si !!
Pues esta noche la dan en la SExta, habrá que verla.
BuDA^^ escribió:El Bayonetta no esta en xbox? :D en que MM lo compraste?

graciaS!

Lo busqué pero solo estaba la versión PS3, así que da igual, aunque dicen que la versión de PS3 fue un cutreport :\

Es el MM de Mataró Park, en Mataró (por si no queda claro xD).

auryn_hi escribió:Bayonetta es un juegazo, y me resulto una sorpresa brutal.

A mi la demo me dejó tibio, pero con ese diseño general tan peculiar la verdad que por 10€ no se puede dejar escapar.
ÑeK escribió:

graciaS!

Lo busqué pero solo estaba la versión PS3, así que da igual, aunque dicen que la versión de PS3 fue un cutreport :\

Es el MM de Mataró Park, en Mataró (por si no queda claro xD).

auryn_hi escribió:Bayonetta es un juegazo, y me resulto una sorpresa brutal.

A mi la demo me dejó tibio, pero con ese diseño general tan peculiar la verdad que por 10€ no se puede dejar escapar.

he leído que en game está por 4,90€

EDITO: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063252
GOTHIC SOUL escribió:
he leído que en game está por 4,90€

EDITO: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063252

Ojo peligro, los precios amarillos son juegos seminuevos! Arriba pone 9,95€ así que me ahorro 5 céntimos por juego, ya tengo unas bolsas del mercadona XD
ÑeK buenas comrpras, confirmo que el bayonetta esta por 4,95€ en GAME NUEVO.

Torres Queremos fotos de todas las compras!! XD
A mi me resulto tan bueno como el God of war 3, salvando diferencias entre ellos...

graciaS!

Yo lo tengo en 360,es un Devil May Cry pero con mas fuegos artificiales.....jajajjajajaja....

A mi tambien me moló,sobre todo el traje de pelo,que casi se despelota la pava.....

Mi ultima compra es el ICO & Shadow Of The Colossus HD.....
Bueno, hace una semanilla recibí este regalito de parte del Club Warner:

Imagen

Lo mejor es que solo tardó tres días en llegar.

Hace unos días fue mi cumpleaños y los colegas me regalaron estas dos:

Imagen

Y bueno, hoy fui de caza a un MM, entregué 12 dvds y vhs y me traje estas a 4.9€ cada una:

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kolombo

slepy hallow : peliculaza ,todavia la tengo en VHS XD
Slepy hollow llevo yo buscándola bastante, pero por aquí no asoma la jodida (y paso de pedir una única peli por internet).

De todas formas te digo una cosa, lo mismo quedas traumatizado viendo Alejandro Magno no te cuento nada por no darte un spoiler XD
falete1984 escribió:Slepy hollow llevo yo buscándola bastante, pero por aquí no asoma la jodida (y paso de pedir una única peli por internet).

De todas formas te digo una cosa, lo mismo quedas traumatizado viendo Alejandro Magno no te cuento nada por no darte un spoiler XD

Alejandro ya la tenía en en dvd y mkv [carcajad]
Últimas compras...

Imagen

El iMac tiene ya unos meses,pero hoy no podía faltar mi recuerdo a Steve... [triston]
GOTHIC SOUL donde as comprado rage con la caja metalica?

Mola mucho.

PD: DEP Steve
Se supone que si reservabas el Rage Anarchy edition en GAME te daban la caja metálica también.

¿No Ghotic? Por cierto anoche te agregue al Live.
falete1984 escribió:Se supone que si reservabas el Rage Anarchy edition en GAME te daban la caja metálica también.

¿No Ghotic? Por cierto anoche te agregue al Live.

Exacto!!! :)

Ya somos amigos [360º]
Ok, espero que la gente se ponga de acuerdo y juguemos una horda :-|
falete1984 escribió:Ok, espero que la gente se ponga de acuerdo y juguemos una horda :-|

he estado probando el rage,pero aun tengo que seguir subiendo de nivel en el gears,así que nos veremos por allí matando locus y otras bestias xD
Yo ahora estoy con este:

Imagen

Imagen

Que al pasar las partidas de una PS3 a la nueva me da error de usuario y he tenido que volver a empezarlo......
Bueno, mi última adquisición, acaba de llegar de UK, 30 libras todo:

Imagen
Xecuter escribió:Yo ahora estoy con este:

Imagen

FOTO CENSURADA PARA MENORES DE 18 AÑOS ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Que al pasar las partidas de una PS3 a la nueva me da error de usuario y he tenido que volver a empezarlo......
Mi ultima compra es un regalo sorpresa para mi mujer.....harto de verla en una BH de hace 20 años......en breve disfrutará de la precisión de la ingeniería Alemana......

Imagen
Xecuter, eso tiene pinta de tener airbags, control de crucero y frenos ABS ...... POR LO MENOS !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutarla pues ;)
Salu2 ! [bye]
Xecuter umm la broma ha sido de... ¿? mira que yo quería comprarme una y al final no lo hice por si me colgaba la parienta.
Xecuter Gran compra ese ICO & SOC, por cierto, como se lo monta kratos XD. El regalo a tu mujer le va a molar.

kolombo Buenas adquisiciones en BD y vaya precio para esas 2 pedazo trilogias, SALT tengo ganas de verla.

GOTHIC SOUL 2 juegazos te has comprado.

Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:Xecuter, eso tiene pinta de tener airbags, control de crucero y frenos ABS ...... POR LO MENOS !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutarla pues ;)
Salu2 ! [bye]

Luego hay que darle a los pedales igual eh?.....

La mia sigue como siempre......cada dia mas bonita.....

Imagen

Falete,la de mi mujer,sobre los 750€.....la mia vale un poco mas.....jejejejejeje....

Esta de regalo:

Imagen
Que tal ese Forza 4?

Ultimas compras:

Imagen

Imagen
Regalo de mi cuñado que estuvo en NY y fue a la tienda de NINTENDO.

Imagen
La alfombrilla y la chapa regalos de XTRALIFE.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Viciao perdido con el puto Kinect.......suputamadre que guapo!!!!.....acelera solo pero es una puta flipada.....probarlo.....no hace falta volante,giras las manos como el de Wii,y a correr......jajajajajaja.
kolombo escribió:Bueno, mi última adquisición, acaba de llegar de UK, 30 libras todo:

Imagen

Madre mia ese Rocky!!

Donde te la has pillado y a que precio? No sabia que estubiera en bluray!
MSX2001 escribió:Que tal ese Forza 4?

Ultimas compras:

Imagen

Imagen
Regalo de mi cuñado que estuvo en NY y fue a la tienda de NINTENDO.

Imagen
La alfombrilla y la chapa regalos de XTRALIFE.

Imagen

Imagen

Un saludo.

como decía la novia aquella pirada de chandler,el de friends: oh,dios mío!!!!Qué es eso de resident evil??? Ay,creo que me estoy perdiendo algo... [amor] [amor] [amor]
TheCrash escribió:
kolombo escribió:Bueno, mi última adquisición, acaba de llegar de UK, 30 libras todo:

[img]......

Madre mia ese Rocky!!

Donde te la has pillado y a que precio? No sabia que estubiera en bluray!

Amazon.co.uk , la única pega es que la primera no tiene castellano, así que toca pillarla en alguna ofertilla de aquí. [carcajad] Aún así sale a cuenta. Creo que la caja no es como la que se vendió aquí, aunque a mi me gusta:

Imagen

Imagen

Y aquí mi última compra, menos de 8€, la que no tiene DNR, Edicion 10º Aniversario, dos discos, viene de Alemania:

Imagen
Ese ico es paluk o es de aki? Es por si era paluk saber que idioma llevaba.
Xecuter El volante te lo pillaste? ese que va con kinect.

GOTHIC SOUL Es la edicion 15 aniversario de Resident Evil, exclusiva de Japon que trae:

- [PSX] Resident Evil Director's Cut
- [PSX] Resident Evil 2
- [PSX] Resident Evil 3
- [BSO] Resident Evil 4 y Code Veronica
- [PS3] Resident Evil Revival Selection HD
- Caja para poner el resident Evil 5
- Chapitas y pegatinas

Decir que los de PSX solo van en consolas Japonesas

kolombo Gladiator me tiene que llegar, que ganas de ponerla en el proyector XD
4565 respuestas