Nuestras cosas !!

Muchas gracias GOTHIC SOUL por tus explicaciones .....

Joer menuda reforma que te plantaste . Es muy interesante tener una habitación SÓLO y exclusivamente para el descanso ( donde puedas tener tu ropa, tu cama para dormir, mesita de noche , bla bla bla ) y luego otra SÓLO y exclusivamente para el Ocio ( consolas, ordenadores, tv´s/proyectores ...... ).

El problema en mi casa es que yo tengo todo eso en la misma habitación ....... y agobia un poco la verdad [Ooooo] [Ooooo]

Pero cuando tenga suficiente dinero ahorrado ( es decir, de aquí a unos años [boing] [boing] ) mi chiringuito de referencia será el tuyo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ( espero que no me cobres el copyright [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Saluuuuuu2 y gracias de nuevo por las molestias !

+1

EDITO : cybertails, entonces al final recomiendas mejor una TV de 55'' ( de ese tamaño por ejemplo ) para pelis y consolas antes que un proyector ? Yo tengo una de 47'' pero siempre he tenido curiosidad por ver que era mejor si un proyector o una TV grande para pelis y vicio ( conectar las consolas, PC, ...... ) .
Gracias ;)
La llave del mal me pareció muy aburrida, me he pedido a amazon la película de Rango, al parecer tiene audio castellano en su versión de cine y extendida.

Os informaré cuando me llegue la película y añadid las reservas de la Ed. limitada del Gears 3 y el Uncharted 3 ;P
Jaguar , proyector para sala dedicada, se ve muy bien, pero para conseguir una optima calidad del aparato tienes que estar completamente a oscuras, si puedes las dos cosas, si solo puedes una mejor la TV, aunque eso ya dependera de gustos,,,
cybertails escribió:Jaguar , proyector para sala dedicada, se ve muy bien, pero para conseguir una optima calidad del aparato tienes que estar completamente a oscuras, si puedes las dos cosas, si solo puedes una mejor la TV, aunque eso ya dependera de gustos,,,

Gracias por tu opinión compañer@ ;)
Aquí dejo mi ultima adquisición, llevaba meses planteandome la compra, pero hoy me he decidido, sólo la quiero para hacer un poco de deporte, nada de locuras, un poco de carril tierra y algunas rutas suaves, creo que relación calidad/precio está muy bien, un saludo.
P.d, estoy en el curro mañana sacaré fotos reales después de mi primera mini ruta.

Suspensión: Delantera
Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011
Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95''
Cambio posterior: Shimano deore Desviador: Shimano A310
Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. y tras.
Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm
Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26''
Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades
Manillar: B-Pro aluminio oversize
Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95''
Pedales: MTB Platos: Truvativ E300
Potencia: B-Pro aluminio oversize
Tija: Aluminio B-Pro

Imagen
Bueno ,varias cosillas ...

Un bricolaje basico para el Wheel stand pro ,que lo tenia "to cochino" lleno de cables ...

Imagen
Imagen

Este un regalo de la Wat que ha estado unos dias en Barcelona :

Imagen

Al final lo he puesto en el salon ,queda muy molon...

Ahora una cosillas ,a ver si alguien sabe algo de esto .Hoy he pasado por el MEdiaMark y tenia unos sillones relax funcionando ,el caso es que no eran unos sillones ,eran unas "colchonetas" de masajes que se pueden adaptar a cualquier sillon ,algo asi :

Imagen

Alguien tiene algo parecido ???? La verdad es que el que tenian alli funcionaba de lujo ,pero costaba 149 euros ,y por la red los he visto a 100 ,pero no tome nota del modelo y no se si hay mucha diferencia entre modelos y precios.
gejorsnake escribió:Bueno ,varias cosillas ...

Un bricolaje basico para el Wheel stand pro ,que lo tenia "to cochino" lleno de cables ...

Este un regalo de la Wat que ha estado unos dias en Barcelona :

Imagen

Al final lo he puesto en el salon ,queda muy molon...

Ahora una cosillas ,a ver si alguien sabe algo de esto .Hoy he pasado por el MEdiaMark y tenia unos sillones relax funcionando ,el caso es que no eran unos sillones ,eran unas "colchonetas" de masajes que se pueden adaptar a cualquier sillon ,algo asi :

Alguien tiene algo parecido ???? La verdad es que el que tenian alli funcionaba de lujo ,pero costaba 149 euros ,y por la red los he visto a 100 ,pero no tome nota del modelo y no se si hay mucha diferencia entre modelos y precios.

Gran invento las bridas!!!! :)

Lo de star wars es una hucha,no?? Yo las vi en disneyland parís,eran muy chulas y también había de darth maul y de luke y leía,pero eran mickey y minnie... muy simpáticas las huchas... :)

Jaguar,la verdad es que es lo ideal. Al principio lo tenía todo en mi dormitorio y ya no tenía sitio ni para mi,pero al irse casando mis hermanas,vi la luz... jajajajajaja...
Señores acabo de reciibir Rango desde Amazon (uk) y confirmo el audio castellano en el Blu Ray disc, al cambio 17€ saliendo aquí el 7 de septiembre a 30€.
Recién llegada...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
XxCunixX escribió:Aquí dejo mi ultima adquisición, llevaba meses planteandome la compra, pero hoy me he decidido, sólo la quiero para hacer un poco de deporte, nada de locuras, un poco de carril tierra y algunas rutas suaves, creo que relación calidad/precio está muy bien, un saludo.
P.d, estoy en el curro mañana sacaré fotos reales después de mi primera mini ruta.

Suspensión: Delantera
Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011
Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95''
Cambio posterior: Shimano deore Desviador: Shimano A310
Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. y tras.
Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm
Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26''
Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades
Manillar: B-Pro aluminio oversize
Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95''
Pedales: MTB Platos: Truvativ E300
Potencia: B-Pro aluminio oversize
Tija: Aluminio B-Pro

Imagen

Tiene muy buena pinta la verdad,ahora mismo es una gozada disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza a bordo de una buena bici.

Saludos y enhorabuena por la adquisición.
GOTHIC SOUL escribió:Recién llegada...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Muy guapa Gothic
Mi nueva figura: Black Gold Saw + BRS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL Como te comente en el otro hilo todo muy chulo, buenas compras y muy chulas las figuritas.

gaara83 Esas torres [plas]

load Disfruta esa 3DS, referente al pack de Friends GENIAL.

Alex-Redfield Chollazo esa edicion coleccionista de Crepusculo.

falete1984 La marca Project es muy buena

cybertails Ya te comente mi opinion sobre las figuras grandes en la estanteria [oki]

XxCunixX Disfruta esa bici que es la epoca.

gejorsnake Gran regalo ese R2-D2

Un saludo.
gaara83 escribió:Imagen

Para los que me han solicitado más imagenes, aquí las tenéis,,,[/b] La Tv Samsung D7000 de 55' la he vendido y me he comprado otro Plasma como el que tengo en el dormitorio (Panasonic G30)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta Imagen no tiene que ver pero es otro de mis caprichos, los relojes.
Imagen
Gaara muy chulo tío, que subwoofer es el que tienes ahí ¿?

Una cosa, las figuras no peligran un poco...

Espero en unos días realizar un par de cambios en mi chiringuito, por fín he encontrado una buena imagen para poner en la pared, así como otros detallitos (sólo falta que lleguen).

Nos vemos gente.
Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada (más que nada porque mi chiringuito no puede ni compararse con los que se ven por aqui XD) pero quería compartir con vosotros una cosa que he posteado en el hilo de compras de Multiplataforma, igual a alguien le interesa para su chiringuito.

Imagen

Es una lámpara LED que cambia de color. Viene con su mando a distancia y cambia automáticamente entre 700 tonalidades distintas, , o podemos dejar nuestro color favorito fijo. La venden en Carrefour, por 30 euros y si alguien quiere una alternativa a las lámparas esas tan molonas como la Philips, pero mucho más caras, pues la verdad que cumple. Os pongo unas fotos en spoiler que le saqué en funcionamiento, son la cámara del móvil y no se aprecia demasiado bien, en realidad mola más. Pero para que os hagáis una idea, por si os interesa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wez escribió:Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada (más que nada porque mi chiringuito no puede ni compararse con los que se ven por aqui XD) pero quería compartir con vosotros una cosa que he posteado en el hilo de compras de Multiplataforma, igual a alguien le interesa para su chiringuito.

Imagen

Es una lámpara LED que cambia de color. Viene con su mando a distancia y cambia automáticamente entre 700 tonalidades distintas, , o podemos dejar nuestro color favorito fijo. La venden en Carrefour, por 30 euros y si alguien quiere una alternativa a las lámparas esas tan molonas como la Philips, pero mucho más caras, pues la verdad que cumple. Os pongo unas fotos en spoiler que le saqué en funcionamiento, son la cámara del móvil y no se aprecia demasiado bien, en realidad mola más. Pero para que os hagáis una idea, por si os interesa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La de philips es mejor en cuanto a diseño,no hay duda,pero a efectos prácticos es mucho mejor la que tú tienes. Y te lo dice alguien que tiene,o mejor dicho,ha tenido dos philips living colors(una de ellas murió hace poco). No merece la pena gastarse 150€ por una lámpara y que a los dos años deje de funcionar. La tuya cumple,y si se avería,son 30€,la tiras,compras otra y aquí no ha pasado nada :)
Wez escribió:Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada (más que nada porque mi chiringuito no puede ni compararse con los que se ven por aqui XD) pero quería compartir con vosotros una cosa que he posteado en el hilo de compras de Multiplataforma, igual a alguien le interesa para su chiringuito.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy interesante compañer@. Estaba detrás de esa lámpara durante mucho tiempo pero creía tener entendido que estaban agotadas. Me pasaré en el Carrefour de mi ciudad a ver si hay suerte ;)

Desde luego que cumplen la función claro que sí. Por 30€ no está mal. Otra cosa son las Philips que son más caras y serán mejores pero bueno ...... yo ahora eso no me lo puedo permitir [enfado1]

SALU2 !
GOTHIC SOUL por supuesto no pueden compararse a una Phillips en cuanto a diseño. Pero para decorar un rinconcito y tener algo de ambientación, pues está muy bien, por 30 euros y con mando a distancia, está bastante ajustado el precio para lo que ofrece.

Yo llevaba tiempo detrás de algo así para mi cuarto del vicio pero veía muy caro pagar 150 o 120 euros por una Living Colours. Esta me la regaló mi hermana, ya que para Navidades pasadas estuvo buscándome algo parecido por todos lados pero los precios eran prohibitivos. Y la verdad es que el resultado es más que satisfactorio.

jaguar_xj220 yo la primera vez que la ví en un Carrefour fue hace 1 mes o mes y medio. Mi hermana la compró a principios de este mes. Igual es que han vuelto a traer, acércate a uno y pregunta.

A ver si de aquí a fin de año me recupero de algunso gastos inesperados que he tenido (el coche me va a quitar de este mundo XD ) y puedo meterle una buena pintada al cuarto, organizar un poco y comprar unos cuadros (quiero hacerme a gran tamaño algunas imágenes chulas de videojuegos y enmarcarlas)... Cuando tenga todo, igual me atrevo a postearlo, pero vamos que es un cuarto mu pequeñito y viendo las maravillas que hay por aquí...
Gracias por el aviso de la lampara glow!

Hace tiempo anda a detras de una y gastarte 150€ en una lampara........ total que  e ido al carrefour mas cercano y en una esquina detras de una columma estaba!!

Por 29€ ojo antes de comprarla revisarla,habian 5 o 6 y a la que no le faltaba la bombilla le faltaba el mando.

Un saludo!
Wez escribió:Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada (más que nada porque mi chiringuito no puede ni compararse con los que se ven por aqui XD) pero quería compartir con vosotros una cosa que he posteado en el hilo de compras de Multiplataforma, igual a alguien le interesa para su chiringuito.......

[boing] [boing] dios quiero una ¿ilumina mucho?imagino que si pero ¿tiene iluminacion blanca no?
messiah escribió:
Wez escribió:Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada (más que nada porque mi chiringuito no puede ni compararse con los que se ven por aqui XD) pero quería compartir con vosotros una cosa que he posteado en el hilo de compras de Multiplataforma, igual a alguien le interesa para su chiringuito.......

[boing] [boing] dios quiero una ¿ilumina mucho?imagino que si pero ¿tiene iluminacion blanca no?

Si que ilumina y bastante! ademas tienes la opcion de varias intensidades.

Por su puesto tiene luz blanca ;)

Un saludo!
que guapa la lampara, sigue habiendo por los carrefour? a ver si me puedo acercar el lunes
messiah escribió:

Sí tiene luz blanca. Y en cuanto a la intensidad, ilumina bastante, no para iluminar una habitación entera pero como lámpara decorativa de sobra. Tiene 5 intensidades distintas que puedes regular desde el mando a distancia. Yo la pongo siempre al máximo de intensidad, en modo automático para que vaya cambiando de tonalidad y listo.
Hoy me ha llegado un nuevo inquilino. Os presento al señor Puf :)

Imagen

Imagen

Saludos
gaara83 Ahora si que son fotos de chiringuito!!

Wez Me has dado una idea para un regalo con la lampara XD

GOTHIC SOUL Bienvenido señor Puf [ginyo]

Ultimas compras y la BSO del Zelda que me llego del club nintendo:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Quién dice que a mi perro no le gusta el cine,eh,eh,eh???

ja ja,tengo pruebas que lo demuestran... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Embobado viendo en tiempo de brujas...

Imagen
Que ruina ,mira que no queria gastarme pasta ,pero al final...

Imagen

Y despues me he comida una hamburguesa en el Foster´s [+risas] .A 34 euros ,da gusto comprarse juegos en España ,a ver si salen mas juegos de calidad a ese precio .

GOTHIC ,uno de mis perros tambien se queda a veces atontado mirando la tele ,el otro es como si no la viese ,curioso.
¿Donde lo has cogido a ese precio?

GAME lo tiene a 40€, por cierto es steamworks ¿?
En Game vale 39,95 pero si tienes la tarjeta de socio del Game te lo dejan en 34,95 - o eso me han cobrado a mi sin yo decirle nada xd -

Es Steamworks y una jodida maravilla de juego xd
Jajaja,a mi me pasa lo mismo,no puedo salir a la calle por que siempre me vuelvo con algunas compras a lo cual le sigue la pertinente bronca de mi novia.

Cuidaros.
gejorsnake escribió:En Game vale 39,95 pero si tienes la tarjeta de socio del Game te lo dejan en 34,95 - o eso me han cobrado a mi sin yo decirle nada xd -

Es Steamworks y una jodida maravilla de juego xd

Umm, pues esta tarde me daré un salto a ver que me dicen [looco] .
Compras del mes, de casi todo el mes...

Imagen
GOTHIC SOUL Gran compañero de pelis te has buscado XD, espero que le guste los mismos generos que a ti... [+risas]

gejorsnake Que tal ese Deus? la comida del Fosters es mi perdicion...

auryn_hi Zombieland y Solomon Kane me gustaron mucho!!

Ultimamente me controlo bastante con el tema de las compras, ya que, entre la inestabilidad laboral y el nulo espacio que tengo para meter depende de que cosas, ya no compro casi nada... [buuuaaaa]

Un saludo.
Mi última compra: Boxee Box

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: Boxee Box

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Gothic Soul .....
Imagen

te sobra no ?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] jajajaja que tiaaaa !!!!
Envidia cochinaaaaaa que me das pero yo estoy sin blanca ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y a disfrutarlo ;)
jaguar_xj220 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: Boxee Box

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Gothic Soul .....
Imagen

te sobra no ?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] jajajaja que tiaaaa !!!!
Envidia cochinaaaaaa que me das pero yo estoy sin blanca ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y a disfrutarlo ;)

ojala me sobrara... xD voy a tardar unas semanitas en volver a comprar :(
Ghotic que reproductor usas que te salen todas las peliculas con su caratula?
cybertails escribió:Ghotic que reproductor usas que te salen todas las peliculas con su caratula?

es el boxee box,que te las busca él solito :)
Joder que envidia gothic, lo pedi para mi cumle pero valia mucho....

ES un pasote, tanto en diseño como funcionalmente.... haz una review!!
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Ghotic que reproductor usas que te salen todas las peliculas con su caratula?

es el boxee box,que te las busca él solito :)

pinta muy chulo, lo que no he leido que reproduzca dts ya me diras cuando le eches un ojo
zemariSpartans escribió:Joder que envidia gothic, lo pedi para mi cumle pero valia mucho....

ES un pasote, tanto en diseño como funcionalmente.... haz una review!!

como ya dije en el grupo de facebook,es muy fácil de instalar configurar. te detecta todo lo que tienes en el disco duro y te busca las carátulas. y ya si quieres,escribes un repositorio y puedes ver canales y pelis online... como llevo poco tiempo trasteando,aun no sé cuales son los mejores canales y he dando bastantes vueltas pinchando en canales donde hay series y peliculas que no se ven... :P Pero también he encontrado sitios donde sí se ven. unas con más calidad que otras,pero van muy fluidas y hasta donde llevo visto,sin problemas de cortes ni tirones. En cuanto a las peliculas que tengo en mis discos duros,he tenido un par de problemas que he solucionado cambiando los ajustes. de momento lo ha reproducido todo sin problemas,incluidos fullbd.
mis impresiones en cuanto al aparatejo son completamente positivas. ahh,y el mando es una maravilla... me encanta!!! :)

lo del dts,sí que lo reproduce!!!!
Joder lo quiero.... lo quieroooo!! xD cuanto te ha costado??

y que es eso del gruop del face? de chiringuitos?? no sabia que existia...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=DiEpUpGW ... r_embedded

HOLY SHIT!!!
zemariSpartans escribió:Joder lo quiero.... lo quieroooo!! xD cuanto te ha costado??

y que es eso del gruop del face? de chiringuitos?? no sabia que existia...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=DiEpUpGW ... r_embedded

HOLY SHIT!!!

chiringuiteros eol,buscanos :)

en la fnac,si lo compras online te sale por 200€ y puedes recogerlo en la tienda(te ahorras así 25€ xD)

no hablemos de videojuegos... qué ruina de otoño invierno... xD
si sabia que rondaba por ahi... mucha pasta para mi de momento pero lo pedire para reyes jajajajaja a ver si cuela...
Yo tengo por aqui una coleccion retro, tambien tengo el chiringuito de PC y así (bueno, tengo varios xD) pero pondre por ahora el de consolas... bueno es una parte porque no aparecen las consolas y varios estantes mas con juegos, pero cuando acabe de ordenar y organizar todo sacaré unas fotos generales :)
Mientras tanto tengo esta foto:
http://nakoko.es/usuarios/noentiendero_8875_r9806.jpg

Salu2!
Facebook chiringuitos eol ???

Al final me voy a tener que abrir un Facebook xD
gejorsnake escribió:Facebook chiringuitos eol ???

Al final me voy a tener que abrir un Facebook xD

ya llevamos tiempo allí dando guerra... Serás bienvenido!! :)
Yo ya pedi unirme, pero ahora me tienen que aceptar no??
Cambios,cambios en el chiring...

Imagen

Imagen
4565 respuestas