Nuestras cosas !!

Enhorawenaaaa!! Envidia sana que me das... yo quiero una asi jajaja

Bueno ahora a disfrutar, y cybertails, be carefull xDD
Me alegro ghotic, he probado lo del movil como mando a distancia, esta cachondo si, has probadi el allshare? Para reproducir pelis desde tu pc, yo por mas que hago me selecciona una carpeta por defecto donde no tengo las peliculas
cybertails escribió:Me alegro ghotic, he probado lo del movil como mando a distancia, esta cachondo si, has probadi el allshare? Para reproducir pelis desde tu pc, yo por mas que hago me selecciona una carpeta por defecto donde no tengo las peliculas

lo primero es lo primero: ocultar los cables!!! Ahora a configurar y luego... a disfrutar!!! :)

Gracias!!!!!!!! :)
Yo no he observado el efecto fantasma que comentbais el otro dia, tengo los filtros desactivados en mi tv el ruido digital y ruido mpeg
cybertails escribió:Yo no he observado el efecto fantasma que comentbais el otro dia, tengo los filtros desactivados en mi tv el ruido digital y ruido mpeg

ya,es que nosotros los teníamos activados. si quieres una config,en forodvd escribe calibracion tiosamy en el buscador y copialá,es lo que hemos hecho gaara83 y yo :)
Si pero las configuraciones son para el led, el plasma tiene valores diferentes !
cybertails escribió:Si pero las configuraciones son para el led, el plasma tiene valores diferentes !

qué paliza me he dado... uuuuffffff... y aun no he terminado... xD ya tengo los cables ocultos,la barra de sonido y las consolas conectadas,configuradas,etc... y mi padre ,me ha instalado algo que recibí esta mañana y que ya pondré en el hilo de chiringos cuando tenga fotos porque ahora tengo el chiringo patas arriba... xD
Me has recordado a alguien jajaja

Imagen

Ahora un par de tirafondos y listo! ya tenemos montados nuestro propio cine en casa, con su acomodador y todo! XD
zemariSpartans escribió:Me has recordado a alguien jajaja

Imagen

Ahora un par de tirafondos y listo! ya tenemos montados nuestro propio cine en casa, con su acomodador y todo! XD

jajajajaja,mientras me sigo dando la paliza,voy echando un vistazo al bd megaming... qué bien se ve!!!!!!perfecta!!! :)
Pfff se tiene que ver eso un poco bien... yo voy a dejar un rato el pc y a darle un poco de caña a la beta del U3.

Dentro de un par de semanitas posteare fotos de mi cuarto, cuando lo pinte y arregle bla bla bla y eso
Mi último invento: chimenea eléctrica con mando a distancia. Si quieres puedes dejar sólo el efecto llama y no calienta...

Imagen

Imagen

Imagen
WTF??? Ahora si me recuerdas al de bricomania... que pasada!! y eso que va metido en la pared?? o solo es de vista?

muy wapo en serio
zemariSpartans escribió:WTF??? Ahora si me recuerdas al de bricomania... que pasada!! y eso que va metido en la pared?? o solo es de vista?

muy wapo en serio

no va metido en la pared,son solo 13cm de profundo...
Que guapa la chimena pero gasta luz eso cosa mala, ghotic me has pasado la maldicion,,, haciendo el rodaje al plasma he visto un pixel muerto en fondo blanco ufffff, no se que hare, si la cambio tengo que pagar el porte y a saber lo que me toca... [buuuaaaa]
cybertails escribió:Que guapa la chimena pero gasta luz eso cosa mala, ghotic me has pasado la maldicion,,, haciendo el rodaje al plasma he visto un pixel muerto en fondo blanco ufffff, no se que hare, si la cambio tengo que pagar el porte y a saber lo que me toca... [buuuaaaa]

pues mejor que mis padres no se enteren... [carcajad] tienes la maldiciónnnn!!! ains...

puede que no esté muerto... presiona el pixel con el dedo y apaga la tv,espera unos 10 segundos y vuelve a encenderla. si no está muerto,desaparecerá. yo lo hice con una nds y con un reproductor portátil de dvds y desaparecieron. no sé si sirve para un plasma,pero tampoco pierdes nada por probarlo

http://www.emezeta.com/articulos/como-r ... z1S1EIJEJE
LOOOL!! Acabo de arreglar un pixel que lleva una semana dando porculo en la pantalla del portatil xDDDDDDD
zemariSpartans escribió:LOOOL!! Acabo de arreglar un pixel que lleva una semana dando porculo en la pantalla del portatil xDDDDDDD

le hemos pasado el gafe a cybertails... [360º]

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy waapo ghotic pero esos muñecos en la mesa del salón... [agggtt]
eR_pOty escribió:muy waapo ghotic pero esos muñecos en la mesa del salón... [agggtt]

Del salón dice jajajaja, lo que pasa que su hab es de grande como un salón!!! menuda mequetrefe que se juntó 3 hab en 1 !!! no tiene perdón de Dios, vive como una marquesa xDDD, tiene puesta hasta mesa de centro en una habitación la tiparraca jajaja
gaara83 escribió:
eR_pOty escribió:muy waapo ghotic pero esos muñecos en la mesa del salón... [agggtt]

Del salón dice jajajaja, lo que pasa que su hab es de grande como un salón!!! menuda mequetrefe que se juntó 3 hab en 1 !!! no tiene perdón de Dios, vive como una marquesa xDDD, tiene puesta hasta mesa de centro en una habitación la tiparraca jajaja

jajajajaja,qué mal me siento... y pensar que hay gente que vive en pisos de 40metros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ay,esos muñecos son un recuerdo de mi viaje a disney,que lo pasé muy bien y me gusta verlos... pero de todos modos,no estarán ahí mucho tiempo porque voy a cambiar la mesa... para mayor desgracia del señor gaaara... [carcajad] Y pensar que él tiene una alfombra de cebra en el trastero... [toctoc] [toctoc] con lo bien que quedaría en mi chiringuito... ratataaaa
cayd12 Con el headset de Sony no he conseguido hablar con nadie y el teclado ni lo estrene...

GOTHIC SOUL Que mala suerte lo de la TV... muy chula la chimenea por cierto.

cybertails Grande esa television!!! y que mala pata tambien... Yo para tamaño me quedo con las 84" de mi proyector.

zemariSpartans Que recuerdos las TV de tubo [buuuaaaa]

Saludos.
Gothic la iluminación trasera,que lo tienes en el mueble o en los aparatos? Por cierto tenemos el mismo reloj en blanco en la balda.
katxorro79 escribió:Gothic la iluminación trasera que lo tienes en el mueble o en los aparatos? Por cierto tenemos el mismo reloj en blanco en la balda.

en el mueble :) el famoso réloj de ikea [carcajad]

quiero añadir un par de tiras más para ponerla dentro de los huecos donde están la 360 y ps3,que no se ven y creo que puede quedar bien con los leds...

Msx2001,Gracias!!! Ya tengo nueva tele,a ver si a ésta no le pasa nada... :)
Mi mini salida de hoy:

Imagen

El Batman GOTY,lo he cambiado a pelo por el Resonance Of Fate,al cual no llegué a cogerle el punto......y para tenerlo en casa muerto risa,se lo he cambiado a un colega,aparte llevaba tiempo detrás de el,que probé la demo de PS3.....y encima es la GOTY,asi que,que mejor oportunidad......

El Ninja Gaiden II 9,90€ de segunda zarpa......no es que me apasione mucho,pero si me pilla con el subidón del Ninja Blade,me los jugaré los 2 del tirón......

Y el Tony Hawk,lo tenían en un GAME con una etiqueta de SUPER OFERTA sin desprecintar a la maravillosa cantidad de 6,95€,y como tenía algun eurillo acumulado en la tarjeta.......se ha venido a casa por la irrisoria cantidad de 3,95€.......para aumentar la colección con el T.H. American Wasteland......

Por menos de 15€,3 juegazos entretenidos para unas cuantas horas........y que luego me vengan con el cuento de que mola mas flashearlas..... [looco] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Mi mini salida de hoy:

Imagen

El Batman GOTY,lo he cambiado a pelo por el Resonance Of Fate,al cual no llegué a cogerle el punto......y para tenerlo en casa muerto risa,se lo he cambiado a un colega,aparte llevaba tiempo detrás de el,que probé la demo de PS3.....y encima es la GOTY,asi que,que mejor oportunidad......

El Ninja Gaiden II 9,90€ de segunda zarpa......no es que me apasione mucho,pero si me pilla con el subidón del Ninja Blade,me los jugaré los 2 del tirón......

Y el Tony Hawk,lo tenían en un GAME con una etiqueta de SUPER OFERTA sin desprecintar a la maravillosa cantidad de 6,95€,y como tenía algun eurillo acumulado en la tarjeta.......se ha venido a casa por la irrisoria cantidad de 3,95€.......para aumentar la colección con el T.H. American Wasteland......

Por menos de 15€,3 juegazos entretenidos para unas cuantas horas........y que luego me vengan con el cuento de que mola mas flashearlas..... [looco] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el batman es un juego del que no esperaba nada y me sorprendió muchisimo,tanto que es uno de los juegos que más he disfrutado :)

a mi me enviaron un mail del game con el zelda 3d en oferta x 29,95€ y no me han cobrado gastos de envio. Qué maja es la chica del game!! :)
Y que gran juegazo el Zelda OoT 3D pff

Y estoy contigo Xecu, si buscas encuentras entretenimiento por "poco" dinero.

Un saludo!
El Tony Hawk es un juego que me la suda jugarlo un año después,de hecho,me gustan más estos antiguos que los nuevos......

Ya los tuve para la XBOX normal.....tanto el 8,como el Wasteland.....y el uno me ha costado 4€,y el otro me costó 5 creo.

Son de esos juegos que los ves en la tienda y dices,"pa que se lo lleve otro,me lo llevo yo,total,por 7€". :D
Yo estoy sin tele, la mande a cambiar por otra que no tuviera pixels muertos, y ahors no tiene stock la tienda... Veremos como termina todo
cybertails escribió:Yo estoy sin tele, la mande a cambiar por otra que no tuviera pixels muertos, y ahors no tiene stock la tienda... Veremos como termina todo

y no te devuelven el dinero?? jo,vaya con las samsung...
Joder que putada paisano,a ver si te lo arreglan lo antes posible.....
El dinero no lo devuelven, de momento les he tenido que enviar la tv con los portes a mi cargo y no contestan a los mail, por tfn si, la tienda es electroprecio.com
cybertails escribió:El dinero no lo devuelven, de momento les he tenido que enviar la tv con los portes a mi cargo y no contestan a los mail, por tfn si, la tienda es electroprecio.com

cuánto te ha costado enviarla?? y qué te han dicho?? no sabes cuánto tardarán en tener otra??? y los gastos de envio de la nueva,los pagas también tú??? uuuuf,es lo bueno que tiene el corte inglés,aunque sea todo más caro,pero en momentos así te das cuenta de la diferencia. les llamé el viernes diciendo que la tv no se encendía y al rato ya me estaban tramitando el envio de otra. el lunes ya la habían recibido de madrid y el miércoles puesta en casa. se llevaron la otra y todo sin soltar un €
Ahí estoy gon GOTHIC. Yo mi Sony la compre en pccity, me costo 100 euros mas cara que lo que valia por internet, pero luego a la hora de descambiarla por cuialquier problema tenia la tienda cerca.

Yo valoro mucho eso, a la hora de comprar juegos no, pero consolas, teles y cosas caras prefiero tienda fisica por esto.

Aun asi, a ver si hay suerte con la tele y la tienes ahí dentro de poco!
Xecuter escribió:Mi mini salida de hoy:

Imagen

joder yo quiero un batman tambien pero no lo encuentro barato

sabeis algun sitio donde lo tengan baratillo?
Casi te sale mas a cuenta pillarlo de importacion.....

De segunda mano,lo mas barato que lo he visto,18-20€ el normal.....

EDITO:

Mi mini salida de hoy:

Imagen

9,90€,vale que el resto de Ninja Gaidens los tengo para XBOX y para 360,pero es que no he podido decir que no,ha sido superior a mi,jijijijijijijijiji.
zemariSpartans escribió:Ahí estoy gon GOTHIC. Yo mi Sony la compre en pccity, me costo 100 euros mas cara que lo que valia por internet, pero luego a la hora de descambiarla por cuialquier problema tenia la tienda cerca.

Yo valoro mucho eso, a la hora de comprar juegos no, pero consolas, teles y cosas caras prefiero tienda fisica por esto.

Aun asi, a ver si hay suerte con la tele y la tienes ahí dentro de poco!

Sin venir a cuento, ahora si se te estropea la tv que harás? Ya que pccity al menos en españa ya no existe no? Tendrás los mismos follones que la gente que la ha comprado por internet no?
Hombre, la compre hace ya casi 3 años... asi que garantia poca. Pero lo que ha pasado con PCCITY es un caso raro, no todas las grandes cadenas desaparecen porque si...

Eso es una raya en el agua

Aparte, todas las tiendas te dan no se si son un mes o 2 de garantia... por si le pasa algo al tele, te la llevas y te la cambian por otra. Pero ellas no te dan los 2 años de garantia, te las dan las marcas de las tvs...

Hay excepciones como ECI que alomejor te da mas, o game que te da un año, pero no todas. A mi PCCITY me daba 6 meses, y luego el resto con la marca, pero los casos de averias mas comunes suelen pasar nadamas compras el tv.
Muchas cosas comprais coño !! [+furioso]
Auryn estoy contigo.... ¿pero tú has dejado de ir al cash? es que no se ve ninguna foto desde hace unos días.

Por cierto he tirado de importación y 12€ el Batman AA empezado esta misma mañana al recibirlo ;P ahora toca deshacerse da alguno juegos para ir preparando la llegada del Uncharted 3 y el Grear Of War 3.
Si que compro cosillas, pero no suelo subirlas ultimamente. Tambien es cierto que son menos que antes, ando recortando gastos... :S
auryn_hi escribió:Si que compro cosillas, pero no suelo subirlas ultimamente. Tambien es cierto que son menos que antes, ando recortando gastos... :S

Te pille!! XD
La crisis llega a todas partes o a casi todas.
Bueno en los 2 ultimos meses e tirado la casa por la ventana, espero que os guste.

Un saludo :)

Imagen
BuDA^^ escribió:Bueno en los 2 ultimos meses e tirado la casa por la ventana, espero que os guste.

Imagen

a mi me gusta!!! [360º] [360º]
Que bonito y variado Buda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BuDA^^ escribió:Bueno en los 2 ultimos meses e tirado la casa por la ventana, espero que os guste.

Imagen

yo diria que as tirado el edificio por la ventana [buenazo] haí tienes tus 1000€ gastados por lo menos
eR_pOty escribió:

Imagen

yo diria que as tirado el edificio por la ventana [buenazo] haí tienes tus 1000€ gastados por lo menos

[carcajad] [carcajad] Edificio dice.. [carcajad] [carcajad] la verdad que no es tanto dinero, muchas cosas las e comprado super bien de precio. Por ejemplo el Band Hero, 38€.., muchos de los juegos por 9,95.. etc

Un saludo y gracias :)
Xecuter Buenas compras, ese Batman es un juegazo.

cybertails Vaya putada lo de la TV, a mi se me jodio mi LCD Samsung al poco de acabar la garantia y mi monitor de la misma marca ya paso por el SAT... ya no compro nada mas SAMSUNG...

cayd12 EN Planet Axel lo tienes por 23,69 G.I. (Edicion GOTY), la normal esta por 12 G.I. en The Hut.

BuDA^^ Pedazo compras!!!

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Sigo con los cambios en mi chiringuito... hoy nuevo cuadro y la semana que viene,mesa nueva.

Espero que os guste... :)

Imagen

Imagen

Saludos
4565 respuestas