Nuestras cosas !!

cybertails escribió:gaara83 que paso al final con la tv? la cambias? por cual ?

Esperando que me contesten al correo estoy para valorar lo que me digan,,,,
Ghotic ya te dieron solucion para la fuente de la tele?
cybertails escribió:Ghotic ya te dieron solucion para la fuente de la tele?

Me van a cambiar la tv por otra pero como no les quedaban mas d7000 en sevilla,me han traido una de los almacenes de madrid y ahora esta en sevilla pero hasta el miercoles no me la traen a casa porque no podian incluirla en la ruta de reparto de mañana. Asi que a esperarla con ganas... :)
Que le paso a la telaca?
zemariSpartans escribió:Que le paso a la telaca?

Llegò el martes y funcionaba perfectamente pero el viernes cuando la fui a encender, no se encendía. Solo se escuchaba un click click. Es por un fallo en la fuente de alimentaciòn. Asi que me van a traer otra nueva. A ver si tengo mas suerte... :)
GOTHIC SOUL escribió:

Llegò el martes y funcionaba perfectamente pero el viernes cuando la fui a encender, no se encendía. Solo se escuchaba un click click. Es por un fallo en la fuente de alimentaciòn. Asi que me van a traer otra nueva. A ver si tengo mas suerte... :)

Joder que putada... esas cosas no deberian de pasar en una tele de 2000 pavos. A mi me hubiera dado un chungo. Menos mal que existe la garantia
GOTHIC SOUL escribió:

Conclusion,eres gafe....
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Conclusion,eres gafe....

jajajajajaja,hay bastantes posibilidades de que sea así... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si te sirve de consuelo, en menos de un mes se me han averiado los frenos del coche, los he arreglado, a la semana se me quedo el coche en la carretera con los frenos bloqueados. Los volvi a arreglar. Y a la siguiente semana, me rebento una rueda...

XD ah y todo esto me salio por 400 euros. Te sientes algo mejor? xDD
zemariSpartans escribió:Si te sirve de consuelo, en menos de un mes se me han averiado los frenos del coche, los he arreglado, a la semana se me quedo el coche en la carretera con los frenos bloqueados. Los volvi a arreglar. Y a la siguiente semana, me rebento una rueda...

sí,la verdad es que siento un ligero alivio al saber que hay más gafes en este mundo con quienes compartir desgracias [carcajad] [carcajad]

menos mal que nos lo tomamos con humor,que si no, acabaríamos entrando en un mcdonalds y... [uzi] [uzi] [uzi] y quien dice un mcdonalds dice un zara,un ikea... el videoclub de la esquina...
A mi me llega la tele esta tarde jojo, espero que no tenga ningun problema...
cybertails escribió:A mi me llega la tele esta tarde jojo, espero que no tenga ningun problema...

tú no hables mucho conmigo por si acaso te contagio la maldición del queso(has visto el diario de greg??? no??? pues entonces no lo vas a entender [+risas] ).

de momento estoy usando un led lg de 22" que me han prestado mis padres y si ya es penoso tener una tv de 55" averiada después de apenas 3 días de uso,más triste es acabar viendo una película en ésa minuscula pantallita... ays,qué desgraciadita soy!!! [buuuaaaa] y hoy me tendría que llamar el d eci para decirme que me la traen mañana,pero de momento no he tenido noticias...
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:Si te sirve de consuelo, en menos de un mes se me han averiado los frenos del coche, los he arreglado, a la semana se me quedo el coche en la carretera con los frenos bloqueados. Los volvi a arreglar. Y a la siguiente semana, me rebento una rueda...

sí,la verdad es que siento un ligero alivio al saber que hay más gafes en este mundo con quienes compartir desgracias [carcajad] [carcajad]

menos mal que nos lo tomamos con humor,que si no, acabaríamos entrando en un mcdonalds y... [uzi] [uzi] [uzi] y quien dice un mcdonalds dice un zara,un ikea... el videoclub de la esquina...

jajajajaja... hombre, el ikea... me mola. Podriamos hacer una quedada todos los gafes de Sevilla, masacre en Ikea y de camino un heladito y unos perritos de 50 centimos... xDDD
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

jajajajaja... hombre, el ikea... me mola. Podriamos hacer una quedada todos los gafes de Sevilla, masacre en Ikea y de camino un heladito y unos perritos de 50 centimos... xDDD

yo era por dejarlo despejadito,que siempre que voy está petado de gente y no se puede ver nada... total,para ver gente ya se inventó la feria y la semana santa,no?? añade las porciones de pizza,que también están buenas... [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:A mi me llega la tele esta tarde jojo, espero que no tenga ningun problema...

tú no hables mucho conmigo por si acaso te contagio la maldición del queso(has visto el diario de greg??? no??? pues entonces no lo vas a entender [+risas] ).

de momento estoy usando un led lg de 22" que me han prestado mis padres y si ya es penoso tener una tv de 55" averiada después de apenas 3 días de uso,más triste es acabar viendo una película en ésa minuscula pantallita... ays,qué desgraciadita soy!!! [buuuaaaa] y hoy me tendría que llamar el d eci para decirme que me la traen mañana,pero de momento no he tenido noticias...

Una de 22" a estas alturas te parecera un ipad XD
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

yo era por dejarlo despejadito,que siempre que voy está petado de gente y no se puede ver nada... total,para ver gente ya se inventó la feria y la semana santa,no?? añade las porciones de pizza,que también están buenas... [360º]

Vete ahora a las 4 de la tarde... ni un alma xDDD Bueno ahora si por las rebajas...

Tendre que probar las porciones de pizza a ver que tal. Y miralo por el lado bueno, una vez que te acostumbres al ipa... quiero decir, al tele de 22 pulgadas, la de 55 te parecera mas grande no? xD
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Vete ahora a las 4 de la tarde... ni un alma xDDD Bueno ahora si por las rebajas...

Tendre que probar las porciones de pizza a ver que tal. Y miralo por el lado bueno, una vez que te acostumbres al ipa... quiero decir, al tele de 22 pulgadas, la de 55 te parecera mas grande no? xD

y que lo digas!!! Tengo la LG delante de la samsung y es tan patetico... menos mal que mañana me traen otra. A ver cuánto me dura... xD
yo ya tengo la mia, mañana la pruebo y os cuento en principio se me queda demasiado grande! lo suyo seria anclarla en la pared para ganar algo de espacio
cybertails escribió:yo ya tengo la mia, mañana la pruebo y os cuento en principio se me queda demasiado grande! lo suyo seria anclarla en la pared para ganar algo de espacio

Pero que envidia me dais xDDD

Yo tambien quiero una 55"... aunque de momento me tendre que conformar con 32...
yo al final he ido a por plasma que me pone mas, es de 59"
cybertails escribió:yo al final he ido a por plasma que me pone mas, es de 59"

tonterías... dónde esté mi lg de 22" que se quiten las demás!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

y por qué no la pruebas hoy??? me ha llamado el chico de eci y me ha dicho que me traen la mia mañana de 12:30 a 14:30... Espero que no tener más problemas con ella porque si no,me volveré looooooca [burla2] [burla2] [burla2]

a ver si nos enseñas ése plasma... :)
Es que estoy en casa de mis padres, ire mañana al piso, unas cosas ghotic

Tu tienes pensado anclar la pantalla a la pared?

Estas son las gafas compatibles con el modelo D que decias?

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9684
cybertails escribió:Es que estoy en casa de mis padres, ire mañana al piso, unas cosas ghotic

Tu tienes pensado anclar la pantalla a la pared?

Estas son las gafas compatibles con el modelo D que decias?

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9684

no,yo la dejaré así,me gustan sus patitas... :) tú dónde la vas a poner,dónde tenías la otra o vas a quitar el proyector???

una de ésas gafas es la que me venía a mi dentro de la caja d mi tv
quitare la pantalla del proyector y la.colocare ahi, me comprare una pantalla plegable para el proyector si lo echo de menos, a ver esta semana como me va

http://i1190.photobucket.com/albums/z44 ... WA0000.jpg
cybertails escribió:quitare la pantalla del proyector y la.colocare ahi, me comprare una pantalla plegable para el proyector si lo echo de menos, a ver esta semana como me va

http://i1190.photobucket.com/albums/z44 ... WA0000.jpg

dudo que lo eches de menos con 59"... yo siempre he descartado tener uno porque me parece muy complicado. que si los cables rodeando todo el chiringo,que si el sai para evitar que un apagón te funda las lámparas... el precio de las lámparas... mucho lío!!

éstas me parecen mejores que las que me dieron http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9819 se cargan conectándolas al puerto usb y parecen superligeras y cómodas. las otras también lo son,pero a mi lo de la pila de botón no me convence. aunque de momento lo que haré es comprar un par de pilas para tenerlas de recambio para cuando se agote ésta porque paso mucho de comprar más gafas...

jajajajaja,yo también tengo mi caja así... pero vacía!!! cuánto mide??? la mia 138cm

pd. tienes iphone??? hay una app que es genial para controlar la tv con él!! he dejado mi 3g exclusivamente para la tv
pues me gustan mas de diseño las baratas del pack, esas las veo raras... a mi tambien me raya lo de las pilas de boton pero para ocasiones puntuales que se usa el 3d igual no es tan descabellado

Ni idea cuanto mide, tengo un harmony para controlar todos los mandos a distancia "de guays" iphone no tengo, ahora acabo de pillar un android similar, sony ericcson xperia neo
cybertails escribió:pues me gustan mas de diseño las baratas del pack, esas las veo raras... a mi tambien me raya lo de las pilas de boton pero para ocasiones puntuales que se usa el 3d igual no es tan descabellado

viene en la caja lo k mide
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:pues me gustan mas de diseño las baratas del pack, esas las veo raras... a mi tambien me raya lo de las pilas de boton pero para ocasiones puntuales que se usa el 3d igual no es tan descabellado

Tengo la caja en el piso, la foto es de esta tarde xD

Con soporte (W x H x D, mm) 1.378,4 x 886,3 x 335

Son muy parecidas
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Tengo la caja en el piso, la foto es de esta tarde xD

Con soporte (W x H x D, mm) 1.378,4 x 886,3 x 335

Son muy parecidas

creo que la tuya es más alta. puedes poner el link de tu chiringuito,que lo recuerdo vagamente???
A saber donde quedaron ya las fotos! Mañana saco alguna nueva, seguramente quite la panalla del proyector, compre una libreria modular y cuelgue la TV
Buah, la vuestra es mas grande.... pero la mia es mas gorda...

Imagen

Imagen

PD: Gothic que programa es ese del Iphone??
zemariSpartans escribió:Buah, la vuestra es mas grande.... pero la mia es mas gorda...

Imagen

Imagen

PD: Gothic que programa es ese del Iphone??

XDDD se llama sansung remote
Me he bajado ahora el programa por cotillear, que hay que hacer? Conectar la tele al router y tener el wifi encendido en el movil? Hace falta apuntar con el movil a la pantalla?
Ah me pense que era un programa generico. Es que para la blackberry hay uno que sirve para la PS3, como controlador de pelis, teclado y para el tele tambien pero es de pago.

Era para ver si tambien estaba para la BB pero me da que no...
Como se llama el de la play3¿
cybertails escribió:Me he bajado ahora el programa por cotillear, que hay que hacer? Conectar la tele al router y tener el wifi encendido en el movil? Hace falta apuntar con el movil a la pantalla?

Sí, va x wifi. No hay que apuntar a la tv. A mi me mola!!!
Se llama AV SHadow creo recordar, te pondria enlaces y videos, pero estoy en la blackberry. Aqui algunas especificaciones

Simple to set up and easy to use
The AV|Shadow™ easily transforms your BlackBerry® smartphone into a universal remote giving you complete control over all of your home's audio/video equipment.

Just like your regular remotes, use your BlackBerry® to quickly change channels on your TV, skip to the next chapter of your DVD, adjust the volume on your audio receiver or navigate through the guide on your set top box. Our intuitive interface makes it easy to access any and every button on your devices. So go ahead and reduce your clutter... put away those old remotes.

Features
Bluetooth
Bluetooth technology means no more need to point to devices

One Touch Access
One touch access to both simple and advanced features

Simple Setup
Download application directly onto your BlackBerry® without connecting to a computer

Choice of setup on handheld in front of AV equipment or online

Use default buttons and activities or customize your own

Interactive Programming Guide
Our UnifyGuide™ provides TV listings, searching and favorites capabilities

Music Streaming
Stream music from your BlackBerry® to surrounding AV equipment using the SoundStreamer™ feature

Setup is simple
Place the AV|Shadow™ beside your equipment and plug it in. Your choice of setup in front of your equipment on your BlackBerry® or on our website, gives you the ultimate flexibility to ensure that you're instantly able to control your equipment. Customize your buttons and activities to the way you will enjoy them. You can now make your personal smartphone your personal remote.

Enjoy the freedom of using your personal remote control in any room that has an AV|Shadow™ connected. You can add other family members with a BlackBerry® allowing them to also instantly transform their smartphone.

Each personal remote also has our UnifyGuide™, providing you TV listing information just like your digital cable or satellite box. Now, you can plan your evening entertainment right on your phone. Use our search feature to quickly find shows or movies you want to watch and put them into your calendar as a reminder or add them to your favorites list along with your favorite channels.

Supported Device Examples
TV
Set top Box
Satellite Box
DVD
PVR
VCR
TiVo
Apple TV
Home Theater
Compatibility / Requirements
Compatible with the following BlackBerry® smartphones:

BlackBerry® Pearl™ | 8100 / 8110 / 8120 / 8130 / 8220 Flip
BlackBerry® Curve™ | 8300 / 8310 / 8320 / 8330
BlackBerry® 8800 Series | 8800 / 8820 / 8830 World Edition
BlackBerry® Bold™ 9000 and BlackBerry® Storm™

Smartphone requirements: Data plan with Internet access

Buy

Our package includes

1 AV|Shadow™
AV Remote Control Software Version 1.0
SoundStreaming™ technology
UnifyGuide™ - 1 Year Service
$99.99 + S&H
Visa & Mastercard Only
Select your Country:

Order your AV|Shadow (Canadian)Order your
Okis zemarispartans , para android no esta :p saludos
Jaja tranquilo que para blackberry esta pero vale 99 dolores...

Asi que por mi parte tampoco esta xD
zemariSpartans escribió:Jaja tranquilo que para blackberry esta pero vale 99 dolores...

Asi que por mi parte tampoco esta xD

99 pavos, que burrada no?

Eso es mucho hasta para la Apple Store [sati]
Pues si XDDD el programa esta muy chulo, pero... 99 dolares...

en fin que sigo con mi mando de ps3, que por 99 dolares, me compro muchos perritos en el ikea... xD
Ghotic ya te han traido la tv? Yo estoy probando ahora la mia, has encontrado algo ingeresante en el smart tv ese? Hay un monton de apps
Que tiene aplicaciones la tele?? LoL... creo que no estoy muy al dia...
Nada chorradas , una especie de videoclub pagando, otra de informacion de pelis en español... No me he metido en mas sitios

Edito: los subtitulos forzados de los mkv no funcionan,,, tendre que seguir tirando de reproductor multimedia
cybertails escribió:Ghotic ya te han traido la tv? Yo estoy probando ahora la mia, has encontrado algo ingeresante en el smart tv ese? Hay un monton de apps

que va,sigo esperando... me dijeron de 12:30 a 14:30...
Mi sentido gafasmico me dice que el paquete llegara justo cuando te sientes en la mesa a comer...si no hay ningun sevillano cabron con peluca en tu puerta esperando diciendo que eres tu xD
zemariSpartans escribió:Mi sentido gafasmico me dice que el paquete llegara justo cuando te sientes en la mesa a comer...si no hay ningun sevillano cabron con peluca en tu puerta esperando diciendo que eres tu xD

joooooo,son las 14:11 y no han venido... me estoy empezando a deprimir... [mamaaaaa]
14:32... tu tranqui, vete a comer que cuando estes sentada seguro que llaman...
zemariSpartans escribió:14:32... tu tranqui, vete a comer que cuando estes sentada seguro que llaman...

ya la tengooooo!!! Se habrá roto la maldición del queso??? jajajajajaja... creo k se la pasé a cybertails,pero aún no lo sabe... jisjisjis... ahora a configurarla,esconder cables...

feliiiiz [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
4565 respuestas