GOTHIC SOUL escribió:Te has vuelto a comprar kinect y move??
Joder,es verdad,no había caido.......no se puede tener nada en secreto......si,si que los he vuelto a pillar,aprovechando que Kinect ha bajado a 99€.....y el MOVE,bueno,no lo tenia que haber vendido......los piques con un amigo al Time Crisis,eran LEGEN-DARIOS.......asi que me lo he vuelto a coger hoy......
Encima los juegos de MOVE estaban al 50% de descuento en GAME.......y he cogido el pack casi completo........ya te digo que hoy no me ha salido barata la salida......me he fundido la extra prácticamente entera......entre pagar el G25 al colega......Kinect.......MOVE.........juegos.......
Resumen de mi salida de hoy,dia de rebajas......del Kinect-MOVE no pongo,porque pa que.....ya pongo los juegos.....
- Un Logitech G25 de segunda zarpa,pero impecable,con muy poco uso (Comprado a un conocido por 120€ que no me han hecho duelo al ver lo cuidado que estaba,la verdad.)
- Kinect + Adventures + Kinect Sports.
- PS Move + Time Crisis R.S. + The Shoot + Kung Fu Rider + Heavy Rain + R.E.5 Gold + Sports Champions.
- Duke Nukem Forever (Con la suma de todo lo anterior y lo que tenia acumulado en puntos GAME,me ha salido prácticamente regalado - 8€).
Y luego de segunda mano:
- Tekken 6 de 360 (12,95€) == Que me he quedado superpillado cuando lo he visto tan barato,y lo he cogido al ver que estaba impoluta la caja.....
- Resonance Of Fate (15€)
- Afro Samurai de PS3 (6,95€)
- Ninja Blade de 360 (10€)
- El Señor De Los Anillos: La Tercera Edad de PS2 (5€)
Probando el GT5 con el G25.......