Nuestras cosas !!

manolillor escribió:Buenas! ahi va mi Orbea Alma nueva!

Imagen

Muy guapa la bici, que modelo es?
Orbea Alma......jejejejejejeje.....Se llama así.....
Es una orbea alma 2011 carbono! Jeje
Menudo par de carbonazos estamos hechos,jajajajajajaja....

Mi última adquisición es un Call Of Duty Modern Warfare 2,que me ha regalado un buen amigo,que se le petó la 360 por luces rojas,y dice que de momento,no tiene pensado comprarse ninguna consola,asi que nada,me ha dicho que me lo quede pa mi colección.......no es que me molen mucho los shooters,pero tampoco le dije que no.....era de lo poco original y aprovechable que tenía.......[+risas]

Imagen
Xecuter escribió:Menudo par de carbonazos estamos hechos,jajajajajajaja....

Mi última adquisición es un Call Of Duty Modern Warfare 2,que me ha regalado un buen amigo,que se le petó la 360 por luces rojas,y dice que de momento,no tiene pensado comprarse ninguna consola,asi que nada,me ha dicho que me lo quede pa mi colección.......no es que me molen mucho los shooters,pero tampoco le dije que no.....era de lo poco original y aprovechable que tenía.......[+risas]

Imagen

pues a mi son los que más me gustan y los que mejor se me dan... aunque éste lo tengo en la estantería muerto de risa esperando turno xD
auryn_hi escribió:Tiene muy buena pinta esa bici, como la de Xecu, felicidades porque me gustaria tener una buena bici pero se que me saldria cara, pues posiblemente se me acabaria muriendo de risa. Me he pillado una mountain de 2 mano para ir al curro y alguna vez a la playa por nada, 49€. Si le cojo la costumbre quiza aspire a algo mejor, aunque luego siempre andas con la cosa de que no la puedes dejar en ningun lado por miedo a que vuele en su totalidad o parte de ella...

Mis ultimas compras (no se si postee alguna ya, creo que una de ellas si):

Imagen

Imagen

Imagen

La de Star Wars la tenia ya pero con la caja bastante deteriorada, y me vi esta tan impoluta como nueva asi que la vieja o la pondre en venta o se la cedere a mi hermana...

Que grande XD

Siempre me dio miedo chucky pero ahora como recuerdo me encantaria tener un good gay pero como los de la 1 o2 o 3 el chucky rajado no mola

Me pregunto que harian con todos los muñecos que utilizaron en la pelicula los de las fabricas y eso
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Menudo par de carbonazos estamos hechos,jajajajajajaja....

Imagen

pues a mi son los que más me gustan y los que mejor se me dan... aunque éste lo tengo en la estantería muerto de risa esperando turno xD

A mi no me van mucho,pero a lo tonto a lo tonto me pase la pantalla del aeropuerto......cuando tenia la baneada......Igual si me da el puntazo me lo re-juego.....
No puedo parar,no puedo parar... xD

Imagen

visita al dunkin´coffee

Imagen
cayd12 escribió:
auryn_hi escribió:Tiene muy buena pinta esa bici, como la de Xecu, felicidades porque me gustaria tener una buena bici pero se que me saldria cara, pues posiblemente se me acabaria muriendo de risa. Me he pillado una mountain de 2 mano para ir al curro y alguna vez a la playa por nada, 49€. Si le cojo la costumbre quiza aspire a algo mejor, aunque luego siempre andas con la cosa de que no la puedes dejar en ningun lado por miedo a que vuele en su totalidad o parte de ella...

Mis ultimas compras (no se si postee alguna ya, creo que una de ellas si):

Imagen

Imagen

Imagen

La de Star Wars la tenia ya pero con la caja bastante deteriorada, y me vi esta tan impoluta como nueva asi que la vieja o la pondre en venta o se la cedere a mi hermana...

Que grande XD

Siempre me dio miedo chucky pero ahora como recuerdo me encantaria tener un good gay pero como los de la 1 o2 o 3 el chucky rajado no mola

Me pregunto que harian con todos los muñecos que utilizaron en la pelicula los de las fabricas y eso

La 2ª fila esta llena de pelis de terror de viernes 13! Woow :) Viste la del 2009? Viernes 13 a secas se llama
Grande esa colección de Viernes 13, faltan ahí la de 2009, Jason X y Jason va al infierno (a saber cuándo demonios piensan sacarla en DVD). Y Freddy contra Jason, por supuesto XD
Ay... el terror de los 80... qué añoranza...
Ghotic datos de donde pillar ese cinto de RE y el Mickey Jedi.
falete1984 escribió:Ghotic datos de donde pillar ese cinto de RE y el Mickey Jedi.

El cinturòn me lo han regalado en game.es x comprar el resident evil para 3DS y el Mickey Jedi lo compré el mes pasado en Disneyland Paris. Me costò 15€. Mi sobrino se comprò la de Donald Darth Maul.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Jaja entonces me falta no mucho para ir por ahí, en cuanto la enana sea un poco más grande.

Lo del cinturón no tenía ni idea que Game lo regalase con el juego y eso que he estado esta tarde.
falete1984 escribió:Jaja entonces me falta no mucho para ir por ahí, en cuanto la enana sea un poco más grande.

Lo del cinturón no tenía ni idea que Game lo regalase con el juego y eso que he estado esta tarde.

Yo tampoco sabía que lo regalaban. Me llevé la sorpresa al abrir la caja :)

Cuántos años tiene tu niña?? Ya tardas en ir y cusndo crezca la vuelves a llevar para que se suba en las atracciones "chulas" :)
Hay un montòn de tiendas donde venden el mickey jedi pero en la del star tours es donde más cosas de star wars tienen. Yo me compré también el peluche de mickey jedi. Y había otro de stich joda. 15€ tb. Las cosas no eran caras, lo malo es que hay taaaaantas cosas ... XD
manolillor Muy chula la bici

auryn_hi Buenas compras, sobretodo ese pack de Star Wars.

Xecuter Buen regalo ese COD

GOTHIC SOUL Por fin has caido con la 3DS!!! explica que tal ese Resident Evil que me lo quiero pillar y dime cuanto dura la demo del otro, que decian que solo eran 2 minutos...

Por cierto, agregame como amigo (si quieres) 1375-7184-5676 (msx2001)

alex231 Son para coleccionar? [qmparto]
GOTHIC SOUL escribió: Las cosas no eran caras, lo malo es que hay taaaaantas cosas ... XD

Eso es lo malo amiga, segura que me traigo yo más cosas que ella con 3 años.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MSX2001 escribió:manolillor Muy chula la bici

auryn_hi Buenas compras, sobretodo ese pack de Star Wars.

Xecuter Buen regalo ese COD

GOTHIC SOUL Por fin has caido con la 3DS!!! explica que tal ese Resident Evil que me lo quiero pillar y dime cuanto dura la demo del otro, que decian que solo eran 2 minutos...

alex231 Son para coleccionar? [qmparto]

Tarde, se han gastado xDDDDDDDDDDDDDD
alex231 escribió:Tarde, se han gastado xDDDDDDDDDDDDDD

[plas]
MSX2001...

Ahora te agrego, en cuanto sepa còmo se hace... :)

La demo no sé si son 2 minutos, pero es muy cortita. Apenas te enteras de que la has jugado, la verdad. En cuanto al RE es la razòn por la que me he comprado la 3DS y no me ha defraudado, al contrario. Es una gozada jugar al mercenaries en la 3DS!!! Si tienes el juego para 360 o ps3,y te gustò, pues a por él porque es lo mismo. Engancha muchisimo. Te empeñas en mejorar tu puntuaciòn, en conseguir trofeos,mejorar los tiempos... Y te pasas la misma misiòn mil veces!!! Es de esos juegos que disfrutas cada segundo, cada disparo... Ya te digo,es muy viciante!!! Y tiene unos graficos increibles!!! Me sorprendiò, la verdad, edperaba que sería como la nds pero en 3D xD

falete1984... esta es la tienda:

estaba cerrada porque eran poco más de las 8 de la mañana,pero en los kioskos que hay en la calle venden las mochilas y peluches de star wars(la mochila no la vi en ningún otro sitio,ni siquiera dentro de la tienda).
Imagen

Está en discoveryland,justo antes de llegar a...

Imagen

También vendían cosas de pesadilla antes de navidad,como unas zapatillas converse chulisimas... pero no había de mi talla!!! :( Qué pasa,que los franceses tienen todos un 41 de pie?? [enfado1]
Mi proxima chuche es un Garmin Oregon 550T para la Ghost.....

Es un GPS para hacer rutas de montaña con la bici.....asi contado por encima.....A fondo es mucho mas complejo.....lleva sensores de todo,corazón,cadencia de pedaleo,etc....
GOTHIC SOUL me lo pillare en el MM que esta por 34,95€ y me parece muy buen precio, por cierto, te agregue a la PS3, pero no he obtenido respuesta...

Un saludo.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL me lo pillare en el MM que esta por 34,95€ y me parece muy buen precio, por cierto, te agregue a la PS3, pero no he obtenido respuesta...

Un saludo.

Ghotic PS3 ¿? Pues creía que solo era Xboxera.... ¿tú PSN es el mismo que el de XBOX para agregarte?

MSX di el tuyo de paso...
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL me lo pillare en el MM que esta por 34,95€ y me parece muy buen precio, por cierto, te agregue a la PS3, pero no he obtenido respuesta...

Un saludo.

Hoy le he dejado la 3Ds a mi sobrino de 9 años y se ha viciado al RE y ha alucinado!!! xD

Hace meses que no enciendo la ps3 porque le quité el cable hdmi para ponérselo al apple tv y aunque me compré otro en dvdbarato, el que me enviaron era de 20 metros(no era el que pedí,pero por 5 euros,me daba pereza llamarles,decirles que se habían equivocaco,enviarles el de 20 metros... un lío,vamos!!) y lo he ido dejando,dejando... pero precisamente anoche me pedí uno compatible con tvs 3D porque de momento voy a usar la ps3 como reproductor de bd en el chiringuito. No sé si es buena idea pero mi otro repro no pega nada con mi nueva tv,así que lo he puesto en mi dormitorio ya que la tv que tengo allí es igual que el repro. Vosotros lo de usar la ps3 como reproductor de bds aparte de para jugar,cómo lo veis?? También me he pedido un mando. Pensaba comprarme un repro de bds,pero pensé que son 255€ y que me iba a juntar con tres reproductores de bds y lo veo innecesario... que puedo usar la ps3. Pero bueno,voy a probar cómo me va así y ya decidiré qué hacer... En cuanto me llegue el cable y pueda usar de nuevo la ps3, te agrego :)

Falete 1984,lo mismo te digo,en cuanto pueda usar la ps3,te agrego. Ahora mismo la tengo dormidita en espera del cable. Lo he comprado compatible con 3D y no sé si realmente merece la pena el cable,pero bueno,cuesta lo mismo que un cable normal,así que me da igual... :)

Saludos

P.D. Soy más de la 360,pero tengo ambas :)
Menuda pinta tienen esos Donnuts!!!
falete1984 escribió:

Un saludo.

Ghotic PS3 ¿? Pues creía que solo era Xboxera.... ¿tú PSN es el mismo que el de XBOX para agregarte?

MSX di el tuyo de paso...

Una friki como ella solamente con una consola?.....eso es imposible.....

Mi salida de hoy.......

Imagen

Y esto por la tarde.....replegando joyicas que me queria rejugar en la Slim....

Imagen
falete1984 Mi gamertag de PS3 es msx2001

GOTHIC SOUL Y yo que pensaba que no te querias ajuntar conmigo XD, yo uso la PS3 como reproductor de BD y vas sobrado, aparte piensa que es un reproductor que se va puliendo con cada actualizacion.

Xecuter buenas compras.

Un saludo.
Para lo que he pagado,si que son buenas si.....jijijijiji.....
Para este verano: Billete a Suecia, por fin ! [+risas]
MSX2001 escribió:falete1984 Mi gamertag de PS3 es msx2001

GOTHIC SOUL Y yo que pensaba que no te querias ajuntar conmigo XD, yo uso la PS3 como reproductor de BD y vas sobrado, aparte piensa que es un reproductor que se va puliendo con cada actualizacion.

Xecuter buenas compras.

Un saludo.

jajajajaja,que sí te ajunto!!! Lo que pasa es que estoy esperando que Game me envie el HDMI... me lo he comprado compatible con 3D :) Y también aproveché para comprar el bd de megamind,que estaba de oferta xD

Xecuter,vaya si has vuelto al mundo videojueguil con ganas... COMPRAZAS!!!!! :) Te has vuelto a comprar kinect y move??

Plaquetas,qué envidia más asquerosilla me das... :)
GOTHIC SOUL escribió:Te has vuelto a comprar kinect y move??

Joder,es verdad,no había caido.......no se puede tener nada en secreto......si,si que los he vuelto a pillar,aprovechando que Kinect ha bajado a 99€.....y el MOVE,bueno,no lo tenia que haber vendido......los piques con un amigo al Time Crisis,eran LEGEN-DARIOS.......asi que me lo he vuelto a coger hoy......

Encima los juegos de MOVE estaban al 50% de descuento en GAME.......y he cogido el pack casi completo........ya te digo que hoy no me ha salido barata la salida......me he fundido la extra prácticamente entera......entre pagar el G25 al colega......Kinect.......MOVE.........juegos.......

Resumen de mi salida de hoy,dia de rebajas......del Kinect-MOVE no pongo,porque pa que.....ya pongo los juegos.....

- Un Logitech G25 de segunda zarpa,pero impecable,con muy poco uso (Comprado a un conocido por 120€ que no me han hecho duelo al ver lo cuidado que estaba,la verdad.)
- Kinect + Adventures + Kinect Sports.
- PS Move + Time Crisis R.S. + The Shoot + Kung Fu Rider + Heavy Rain + R.E.5 Gold + Sports Champions.
- Duke Nukem Forever (Con la suma de todo lo anterior y lo que tenia acumulado en puntos GAME,me ha salido prácticamente regalado - 8€).

Y luego de segunda mano:

- Tekken 6 de 360 (12,95€) == Que me he quedado superpillado cuando lo he visto tan barato,y lo he cogido al ver que estaba impoluta la caja.....
- Resonance Of Fate (15€)
- Afro Samurai de PS3 (6,95€)
- Ninja Blade de 360 (10€)
- El Señor De Los Anillos: La Tercera Edad de PS2 (5€)

Imagen

Imagen

Imagen

Probando el GT5 con el G25.......

Imagen
Xecu,qué bien te lo montas!!!! el time crisis lo vi rebajado en el game y me acordé d ti... :)
Rebajados estaban todos.......jejejejeje.....menos el Heavy Rain y el Resident Evil 5 Gold......

El Duke Nukem,lo he cogido porque me habló muy bien un amigo de el,y me animó para jugarlo online.....asi que nada,tampoco habia nada que me llamase en exceso la atención,y por 8 pavos.....jejejejejeje.....en cuanto acabe la rehabilitación,a pegarle fuego literalmente a las 2 Slims......jajajajajaja.....que ganas tengo de meterle a los 2 inFamous sin miedo a que explote la PS3....... [mad] XD
Xecuter escribió:Rebajados estaban todos.......jejejejeje.....menos el Heavy Rain y el Resident Evil 5 Gold......

El Duke Nukem,lo he cogido porque me habló muy bien un amigo de el,y me animó para jugarlo online.....asi que nada,tampoco habia nada que me llamase en exceso la atención,y por 8 pavos.....jejejejejeje.....en cuanto acabe la rehabilitación,a pegarle fuego literalmente a las 2 Slims......jajajajajaja.....que ganas tengo de meterle a los 2 inFamous sin miedo a que explote la PS3....... [mad] XD

no puedes jugar??? Ay,dios,qué sufrimiento tener todos ésos juegos y no poderlos jugar!!!! Te gusta sufrir,ehh?? xD
Si que puedo........lo que no tengo es tiempo......a lo que monto el chiringuito del G25,cargo el GT5 y echo 2 carreras,ya casi me tengo que ir.......en cuanto tenga mas tiempo,no dudes que volveré a desaparecer por tiempo indeterminado...... [ayay]
plaquetas Pasate por el IKEA que diden que esta muy bien XD

GOTHIC SOUL Esperando entonces

Xecuter Que envidia ese volante...

Un saludo.
MSX2001 escribió:plaquetas Pasate por el IKEA que diden que esta muy bien XD

Un saludo.

pues yo te agregué en la 3ds y no me has aceptado... qué es,la venganza por lo de la ps3,no??? Qué rencoroso!!! xD
Nuevos cambios y cosillas nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se vbe nada

Un saludo.

Nah... No vaya a ser que al ser de IKEA, me las tenga que hacer con la mano [+risas]

Un saludo.

120€ han tenido la culpa,pero merecen la pena,despues de probar el truño de Mocosoft......Por 100 cucas que le costó a mi mujer.....

Ni GT5 ni pollas......G25+rFactor......y cambio en H.....una maravilla.....
Si duda, hoy por hoy, las consolas en juegos de coches, van muchos pasos detras de los PC's

Xecu, te recomiendo tambien LFS (LiveForSpeed) Muy buen simulador, aunque algo pobre graficamente.

Un saludo ;-)
Ya estoy en el club de las 55¨ :)

Imagen

Imagen
Joder con la emo pija de las narices......jajajajajaja.....
Xecuter escribió:Joder con la emo pija de las narices......jajajajajaja.....

jajajajajajaja,qué malaje tienes... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Emo pija,emo pija,los juegos de ds normal valen para la 3D?.....me molaria jugar los ddel profesor Layton y un Dragon Quest.....imagino que iran.....pero por asegurarme..... XD

Es que me acabo de pillar una 3DS para trastear.....necesito nuevos retos.....JAJAJAJAJJAJAJA....

Me he pillado el pack Street Fighter 3D.....y el Ridge Racer 3D.....no he visto en ningun lado pack del Resident Evil....aunque el modo mercenarios no me va mucho,me esperare al siguiente que tiene una pintaza.....
GOTHIC SOUL Ya estas agregada [oki] cuanto te costo la TV?

cayd12 Por que tienes 2 Halo de XBOX?

plaquetas [comor?] [comor?] [comor?]

Xecuter Pero el de MS es el que esta mejor calidad/precio, no? los juegos de la DS valen para la 3D, pon tu gamertag para hechar unos vicios XD

Un saludo.
Xecuter escribió:Emo pija,emo pija,los juegos de ds normal valen para la 3D?.....me molaria jugar los ddel profesor Layton y un Dragon Quest.....imagino que iran.....pero por asegurarme..... XD

Es que me acabo de pillar una 3DS para trastear.....necesito nuevos retos.....JAJAJAJAJJAJAJA....

Me he pillado el pack Street Fighter 3D.....y el Ridge Racer 3D.....no he visto en ningun lado pack del Resident Evil....aunque el modo mercenarios no me va mucho,me esperare al siguiente que tiene una pintaza.....

pues no he probado lo de poner juegos de la nds pero tiene que servir porque si sirven las backups... ejem... lo de re no viene en ningún pack. cómo mola jugar a ése juego en la 3ds!!!!

me costó 1984€ pillada en el día sin iva. hala,ya me ajunto contigo,para que no te quejes!!! xD
MSX2001 escribió:plaquetas [comor?] [comor?] [comor?]
Un saludo.

[+risas]

no lo pillas?

LEL!
MSX2001 escribió:pon tu gamertag para hechar unos vicios XD

Cuando la encienda......hoy ya no creo........estoy baldao......madrugo mucho......
4565 respuestas