Nuestras cosas !!

Pinta bien pinta... yo tengo algun dvd nuevo, aunque tengo que cambiar el habito de subida, pues imageshack me da problemas en el iphone de un tiempo para aca. Cambiaremos a Picasa supongo, salvo que se os ocurra algo mejor...
MSX2001 escribió:kolombo Buena adquisicion los Goonies, yo estoy a ver si pillo la EC.

Saludos.

Yo me cansé de esperar, y haciendo cálculos sale más barato pillar la peli en blu ray suelta y luego pedirte la edición 25 aniversario en dvd en Amazon (cuando hacen ofertas puntuales, que encima trae el juego de mesa que aquí no llegó) que comprar la edición de aquí XD
kolombo escribió: Yo me cansé de esperar, y haciendo cálculos sale más barato pillar la peli en blu ray suelta y luego pedirte la edición 25 aniversario en dvd en Amazon (cuando hacen ofertas puntuales, que encima trae el juego de mesa que aquí no llegó) que comprar la edición de aquí XD

32,5€ + G.I. en DVDGO, vere si la pillo.

auryn_hi Flickr

Saludos.
ultmas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX estas que lo tiras, a mi me ha llegado hoy Tron Legacy BD, Crysis 2 y Dead Spcae 2 (ambos para PC)

Ando pensando en hacerme con un fight pad para los juegos de lucha del Xbox live, si veis una ofertilla buena avisadme.

Por cierto, es muy triste no poder jugar online en la PS3 al LBP 2 que estaba enganchado ;P
MSX2001 escribió:
kolombo escribió: Yo me cansé de esperar, y haciendo cálculos sale más barato pillar la peli en blu ray suelta y luego pedirte la edición 25 aniversario en dvd en Amazon (cuando hacen ofertas puntuales, que encima trae el juego de mesa que aquí no llegó) que comprar la edición de aquí XD

32,5€ + G.I. en DVDGO, vere si la pillo.

auryn_hi Flickr

Saludos.

Si, pero no hace mucho estaba en Amazon a menos de 20 dolares la edición 25 aniversarioen dvd, a eso le sumas los 8.75€ de la edición que he pillado yo y te quedas con algo así:

Imagen

Imagen
No tiene mala pinta, no...
falete1984 escribió:MSX estas que lo tiras, a mi me ha llegado hoy Tron Legacy BD, Crysis 2 y Dead Spcae 2 (ambos para PC)

Ando pensando en hacerme con un fight pad para los juegos de lucha del Xbox live, si veis una ofertilla buena avisadme.

Por cierto, es muy triste no poder jugar online en la PS3 al LBP 2 que estaba enganchado ;P

El mejor fight stick es el que viene con el Tekken 6 de Hori, yo estoy esperando a ver si pillo alguna oferta buena, pero de momento nada, lo mas barato creo que son 60€.

kolombo escribió:Si, pero no hace mucho estaba en Amazon a menos de 20 dolares la edición 25 aniversarioen dvd, a eso le sumas los 8.75€ de la edición que he pillado yo

mmm, no esta mal, pero esperare alguna oferta o al lo pillare ahi.

Un saludo.
MSX2001 escribió:auryn_hi ya enseñaras tu nueva recontruccion de chiringuito XD

darksoul_bcn Me tienta pillarme el adaptador 3D para proyectores de optoma solo por el killzone... lo pudiste probar?

kolombo Buena adquisicion los Goonies, yo estoy a ver si pillo la EC.

Saludos.

Es impresionante el killzone, tambien lo prové con el move y el accesorio pistola pero no me gusta demasiado, deja botones a los que no llegas. Tendré que desarmarlo y jugarlo a lo clasico, move en una mano y navigation en la otra xd
MSX2001 escribió:
El mejor fight stick es el que viene con el Tekken 6 de Hori, yo estoy esperando a ver si pillo alguna oferta buena, pero de momento nada, lo mas barato creo que son 60€.

Si fight stick tengo hecho uno a medida con piezas seimitsu para la PS3/PS2 busco un fight pad de Xbox360 por que en el bazar he visto que han puesto bastante juegos de la saga KOF y esos juegos cuando era un crio les daba bastante.
Bueno ,regalito de cumpleaños [sonrisa]

Imagen

La verdad el juego está bastante entretenido y desestresa un rato.Aunque el verdadero regalo era el DKN Forever edicion Balls of Steel ,pero lo mamones retrasaron el lanzamiento ...

Me ha encantado leer la primera página del hilo recordando el momento "okupa" ,pena que en el hilo de Ps3 hubiera algunos tan "intrasigentes" :(
Se visita bastante menos, es curioso como a quien mas le puede interesar se tira piedras sobre su tejado, pero en fin...

Bueno, ya he portado a Picasa, aunque las reduce muchisimo por lo que veo, indagare un poco a ver si mando las fotos a la resolucion del iphone, aunque la verdad que con mi conexion de subida casi que me viene mejor asi. Foto con las compras del mes, mas o menos (desde la ultima vez que postee compras, vamos):

Imagen
Auryn, desde iphone no lo he probado, pero desde pc te deja subir las fotos con el tamaño original de la foto, así como reducirlo.

Esa edición de Prison Break se sale!! Buena compra

Un saludo
Si alguien me la cambiara por la 15th de Friends... [amor]
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

qué es fling???
GOTHIC SOUL escribió:qué es fling???

Un Joystick para el IPAD, se pega con dos ventosas y es ideal para juegos con Stick Virtual, recomendado 100%

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Un Joystick para el IPAD, se pega con dos ventosas y es ideal para juegos con Stick Virtual, recomendado 100%

Un saludo.

Mmm,he visto unos videos en youtube y es realmente interesante... dónde lo venden??? precio??? Mooola!!! :)
Lo hay para iphone?? porque yo apenas juego justo por eso...
GOTHIC SOUL escribió:Mmm,he visto unos videos en youtube y es realmente interesante... dónde lo venden??? precio??? Mooola!!! :)

http://tenonedesign.com/home.php

Cuesta 30 G.I., sale un poco caro, pero es compra muy util si juegas bastante con el IPAD.

auryn_hi No hay para Iphone...

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Comenta que tal funciona!
Me ha llegado hoy el Samsung Galaxy S 2 y madre mia que pedazo de movil, llevo todo el dia dandole caña y todavia no me ha pegado ni un tironcito, como recien encendido.

De todos los móviles android por los que he pasado este es el que sin duda esta mejor optimizado, la batería todavía no lo he calculado pero a ojo diría que dura facilmente el doble que el galaxy s.
darksoul_bcn escribió:Me ha llegado hoy el Samsung Galaxy S 2 y madre mia que pedazo de movil, llevo todo el dia dandole caña y todavia no me ha pegado ni un tironcito, como recien encendido.

De todos los móviles android por los que he pasado este es el que sin duda esta mejor optimizado, la batería todavía no lo he calculado pero a ojo diría que dura facilmente el doble que el galaxy s.

La verdad es que a mí el uno me encanto, me arriesgue a dar el cambio de un iphone 3gs al galaxy, y aunque tuve que meterle una rom cocinada, fue un telefono que me encanto. Ahora tengo un iphone 4 y no se si venderlo para pillarme ese, el tema es que tendría que ponerle dinero y no esta la cosa para muchos gastos, además no se como le sentaría a la WAT.
Últimas compras:

Imagen

DAC FiiO e7, Auriculares superlux HD668B, Kanem KM-92 (dealextreme por 3 euros rindem mejor que los Cx300) y una X-fi titanium fatality (con la bancarrota de PcCity se han quedado en unos míseros 50 euros de los 180 que suelen costar)
En cuanto anda el descuento alli ya? Un 40% era la ultima vez que fui
Pues cierran mañana y ya ronda un 60%, por lo menos así era el lunes.
Saryon A todo el mundo que se lo he dejado probar a alucinado, ya que el tacto es muy suave y las ventosas no se despegan, juegos como Mega Wom o Resident Evil toman otra dimension, sin decir nada de los emuladores.

falete1984 Grandes compras de Sonido.

Un saludo.
Bueno mi ultima adquisición, no hace ni media hora. Me lo he tenido que pillar ya que solo se ven cosas buenas del juego y los juegos de rockstar siempre me han gustado. Además ma salido baratísimo con los trapicheos en el game jajaja

Le pedido al tio la edicion especial que solo era para los que reservaban el juego y no me ha puesto ninguna pega.

Imagen

P.D: Volviendo al móvil, además de todo lo bueno me ha tocado uno libre!!! Cuanto gozo! jajaja
darksoul_bcn escribió:Bueno mi ultima adquisición, no hace ni media hora. Me lo he tenido que pillar ya que solo se ven cosas buenas del juego y los juegos de rockstar siempre me han gustado. Además ma salido baratísimo con los trapicheos en el game jajaja

Le pedido al tio la edicion especial que solo era para los que reservaban el juego y no me ha puesto ninguna pega.

Imagen

P.D: Volviendo al móvil, además de todo lo bueno me ha tocado uno libre!!! Cuanto gozo! jajaja

Yo ya pille mi copia hace una semana y solo puedo decir cosas buenas del juego
darksoul_bcn Buena compra, yo tengo ganas de probar este juego.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Y esto de regalo:
Imagen

Y mas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Mas y mas:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Luego subo las ultimas compras XD
Que guapa esa edicion de las pelis de batman.

Y esa serie, abducidos, no me suena de nada!
Acabo de ver un par de cosillas que me están haciendo ojitos, si atraco algún banco las compro:

Imagen

Imagen
Que guapo el cofre xd

Llevo toda la tarde trasteando con las plays y no se que coño pasa. En la play nueva no me deja descargar cosas de la store porque dice que mi usuario ya está validado en otro sistema.

Cojo mi otra play le doy a desactivar la validacion, me intento activar en la nueva y pam ya no puedo descargar ni en una ni en otra...

Toy desesperao ya!! ajjaja
darksoul_bcn escribió:Que guapa esa edicion de las pelis de batman.

Y esa serie, abducidos, no me suena de nada!

Abducidos es de Spielberg, la vi a un precio razonable y me la traje...
No la conocia esa serie, esta bien?
Lo últmo que me he pillado:

Un segundo mando la PS2, Silent Hill 2 (tengo la edición especial) y Silent Hill 4Imagen
También unas fundas para mi coche xD
Imagen
Por último, ésta camará de fotos la semana pasada:
Imagen
Hola, hace tiempo que voy rondando los hilos de compras y chiringuitos de cada consola y creo que aquí hay mas libertad para poner un poco de todo...

En fin empiezo diciendo que me he comprado una casa y estoy "llenándola" así que ire posteando a medida que vaya sacando fotillos de los detalles. Un saludo.

Detalle mueble central zona superior ( tienes focos incorporados todo el mueble tipo expo)

Imagen

Vista general del mueble

Imagen

Detalle Lateral

Imagen
Esta muy wapo ese mueble, pero tiene pinta de pastizal xd
kolomboComo molan esas EC!!!

Lyla Gran compra esos Silent Hill

Locks Quest Como ya te dije en el otro hilo, mola tenerlo expuesto asi, pero poco te durara XD

Un saludo.
Y que tenga que venir yo a subiros el hilo......... [poraki]

Hace un par de meses tuve un accidente bastante elegante....y claro,tanto tiempo en casa sin salir,al final:

Vuelvo a tener consolas.......

Le compré a un amigo que necesitaba urgentemente la pasta hace mes y pico,una 360 Slim de 250Gb con el Alan Wake,el Castlevania,el Forza 3,y el Fable III originales por 150€......ya que le urgía mucho,y como me vio asi,prefirió vendermela a mi,que darla en un GAME,cosas de la amistad,le debi de dar pena....

El otro dia sin tener la PS3,el dia sin IVA del Mediamarkt,nos vendieron a mi colega y a mi,el White Knight Chronicles II (Salía el jueves,pero no se por qué,nos lo vendieron),y el Enslaved de PS3,por 80€ los 2........

Y hoy.......con la extra,y sin poder estrenar el White Knight II.....ha caido lo inevitable......ha sido larga la espera,pero ha sido mas gordo el pepinazo......jajaajajajjaajaja.....

Hubiese preferido cogerla el dia sin IVA,pero ni había pack,ni habia salido el inFamous 2,y solo me llegaba para una Slim de 120........asi que........tampoco está tan mal...... [angelito]

Imagen

De momento,es lo que hay,no es mucho,ni lo que tenia antes,pero bueno,poco a poco.....

360:

Imagen

PS3: (Arrasé en el dia sin IVA,y en alguna tienda de segunda mano,el martes pasado)

Imagen

Y aqui de momento,me planto......

Ahora entro muy poco al PC,quité todos los cables,internet,teclado inalambrico,y se los voy a poner a la PS3,se antojan dias "ocupaditos",mientras me recupero del accidente.......

Pese a que ya he vuelto al trabajo,voy bastante jodido con los dolores,y por las tardes ya no me quedo empanao toda la tarde en el ordenador,al menos aprovecharé a ir pasando juegos.......jejejejejeje.
Xeeeeecuuuuuuuuuuuu!!!! Me alegra verte por aquí ... :)

Al final has vuelto al vicio,ehhh??!! El golpe no fue lo suficientemente fuerte como para matar al friki que hay dentro de ti [+risas]
Habia que celebrar la página 200........ [poraki]
vuelveeeeeee a casa vuvleveeeeeeee por navidaaaaaaaadddddd !
[beer]

[boing] [bye]
No vuelvo a casa,solamente pasaba a saludar e informar de que sigo vivo....jijijiji....
Bueno ,veo que esto esta otra vez mas activo ,pongo lo mio que esta semana ha sido "productiva" ...

Mi caprichito que llevo 14 años esperando a que llegara :

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que llevo jugado me parece la leche [beer]

Ahora un "soborno?" de la Wat ...Algo quiero ,fijo :

Imagen

Estoy liado con el Infamous 1 para poder meterle caña al 2 ,el LA NOIRe e parece un gran juego ,pero para tomarselo con calma...

Y esto que ha comprado la Wat y lo ha cascado en el salon ¬_¬

Imagen

Bueno ,ahora con el verano ,tengo reduccion de horas y sueldo,asi que creo que voy a estar un tiempo solo leyendo y sin postear xD
gejorsnake escribió:Bueno ,veo que esto esta otra vez mas activo ,pongo lo mio que esta semana ha sido "productiva" ...

Y esto que ha comprado la Wat y lo ha cascado en el salon ¬_¬

Imagen

Bueno ,ahora con el verano ,tengo reduccion de horas y sueldo,asi que creo que voy a estar un tiempo solo leyendo y sin postear xD

Como molan las figuras!!!!! :)

Nunca he jugado al nuken... Tan bueno es??puedes decirme a que juego se parece para que pueda hacerme una idea??? Estoy de acuerdo con lo que dices de L.A Noire. Yo me he hecho el 100% dedicàndole muchas horas y lo he disfrutado muchisimo. Me he comprado el pack cn las DLC pero hay un par que no me he podido descargar. Pone que proximamente...
Me parece un timo y ahora ya no me queda mas que repetir el lapsus para cnseguir un logro que se me ha pasado.
4565 respuestas