Y que tenga que venir yo a subiros el hilo.........
Hace un par de meses tuve un accidente bastante elegante....y claro,tanto tiempo en casa sin salir,al final:
Vuelvo a tener consolas.......
Le compré a un amigo que necesitaba urgentemente la pasta hace mes y pico,una 360 Slim de 250Gb con el Alan Wake,el Castlevania,el Forza 3,y el Fable III originales por 150€......ya que le urgía mucho,y como me vio asi,prefirió vendermela a mi,que darla en un GAME,cosas de la amistad,le debi de dar pena....
El otro dia sin tener la PS3,el dia sin IVA del Mediamarkt,nos vendieron a mi colega y a mi,el White Knight Chronicles II (Salía el jueves,pero no se por qué,nos lo vendieron),y el Enslaved de PS3,por 80€ los 2........
Y hoy.......con la extra,y sin poder estrenar el White Knight II.....ha caido lo inevitable......ha sido larga la espera,pero ha sido mas gordo el pepinazo......jajaajajajjaajaja.....
Hubiese preferido cogerla el dia sin IVA,pero ni había pack,ni habia salido el inFamous 2,y solo me llegaba para una Slim de 120........asi que........tampoco está tan mal......
De momento,es lo que hay,no es mucho,ni lo que tenia antes,pero bueno,poco a poco.....
360:
PS3: (Arrasé en el dia sin IVA,y en alguna tienda de segunda mano,el martes pasado)
Y aqui de momento,me planto......
Ahora entro muy poco al PC,quité todos los cables,internet,teclado inalambrico,y se los voy a poner a la PS3,se antojan dias "ocupaditos",mientras me recupero del accidente.......
Pese a que ya he vuelto al trabajo,voy bastante jodido con los dolores,y por las tardes ya no me quedo empanao toda la tarde en el ordenador,al menos aprovecharé a ir pasando juegos.......jejejejejeje.