Bueno, definitivamente ya soy libre de hipoteca, firma notarial y fin del cuento. La semana que viene me vendra (espero y si no hay sorpresa desagradable) un pellizco para cerrar un par de asuntillos.
Asi que me fui a mi compra ordinaria, y me traje esto de la tienda de mi amiga (que hoy descansaba, cagonto !!
):
Y bueno, es un poco ajeno a esto, pero como en nuestras cosas entra 'cualquier cosa', aqui una fotillo del invento que ando trasteando:
Tengo que pasarle la ITV y me tengo que gastar una buena pasta en 1001 arreglos basicos, asi que de paso, ando trasteandole alguna cosilla estetica tambien. No es que me vaya a meter en tuneos porque no me gustan nada pero le hice un apañete para que las llantas parezcan mas grandes. Les pinte la parte de enmedio de los radios y la circunferencia de la llanta en negra y da sensacion de rueda de mayor tamaño (es una 14"). De paso le pinte los frenos delanteros en rojo chillon, aunque apenas se ven.
Tengo la ilusion del Mini desde hace años y como de momento me es prohibitivo, 'Mini'mizare el Polo
. Posiblemente tinte los cristales traseros a oscuros, le pondre unos reflectores rojos al parachoques trasero y, si me da el volazo, le pongo unas lineas paralelas a lo Mini o Viper en negras. Ya segun me llamen la atencion con las suspensiones, meditare el ponerle unas regulables y mas deportivillas, asi lo bajo un poco...