Nuestras cosas !!

Xecuter escribió:Pues yo lo he vendido todo.....PS3,las 2 360.....el volante...los blurayses......la Wii.........Kinect,el Move,todos los juegos.......menos el PC,el 5.1 y el iPhone 4.....basicamente por no usarlos......asi que poquico me vais a leer ya por aqui.......fué bonito mientras duró......pero ya me canse de tanto aparatito guardando polvo.....siento no haber avisado,pero ha sido todo muy rapido,y me lo han quitado de las manos........ XD XD XD XD

Un abrazo a todos........

Puedes dar una explicacion mas concreta del porque?

Saludos.
ya me canse de tanto aparatito guardando polvo.....y comprar juegos para luego ni desprecintarlos.....ya no me llamaba la atencion pegarme horas en casa...lo que me apetece es coger la bici y conocer gente.....

Joder,si ni me he empezado el Devil May Cry 4 del iPhone......ni los otros 15 juegos que compre en la app store.......
Dos capturas de mi nuevo cacharro... :)

IPAD 64Gb Wifi+3G

Imagen Imagen

Regalo de mi novia que lo ha ganado en un concurso.
De momento un poco defraudado con el aparato, aunque después del jailbreak, servidor SSH y un par de aplicaciones, va pillando forma. Que le habría costado al Jobs sacarlo con Mac OS... :(

Espero los consejos de los Ipadista para que aconsejen alguna aplicación de esas imprescindibles y si son gratis mejor que mejor... :)

Saludillos
Poco a poco se va picando uno a ello...
Notis escribió:Dos capturas de mi nuevo cacharro... :)

IPAD 64Gb Wifi+3G

Imagen Imagen

Regalo de mi novia que lo ha ganado en un concurso.
De momento un poco defraudado con el aparato, aunque después del jailbreak, servidor SSH y un par de aplicaciones, va pillando forma. Que le habría costado al Jobs sacarlo con Mac OS... :(

Espero los consejos de los Ipadista para que aconsejen alguna aplicación de esas imprescindibles y si son gratis mejor que mejor... :)

Saludillos

Joder que suerte, yo tambien quiero una novia asi! [amor]
Fastidiando a cierta muchacha oscura... 15€ la compra de hoy:

Imagen

Me deje, pues no sabia si lo tenia, La cuidad de las bestias, de Isabel Allende, por 2,95€. Mi cajera preferida lo tiene a buen recaudo para mi y el proximo dia que vaya ;)
auryn_hi escribió:Fastidiando a cierta muchacha oscura... 15€ la compra de hoy:

Imagen

Me deje, pues no sabia si lo tenia, La cuidad de las bestias, de Isabel Allende, por 2,95€. Mi cajera preferida lo tiene a buen recaudo para mi y el proximo dia que vaya ;)

Tu gozo en un pozo,jas!!! Yo tambièn los tengo desde hace años y algo más que nunca encontrarás en el cash: el recuerdo de haberle visto en concierto en valladolid :) ains,fue uno d los momentos más felices de mi vida :) y dentro d poco iré a disneyland parís y verè captain eo,me hartarè de llorar y saldrè de allí con un peluche de los que salen en la peli y mil fotos delante del cartel... xD no sabía que te gustaba Michael... Yo aún no soy capaz de oir su voz ni de ver sus videos sin ponerme a llorar,así que lo evito todo lo que puedo.

La casa d las dagas voladoras...me encanta!! A ver si pillas hero,que también es buenisima
Hero la tengo ya hace tiempo. La verdad, que MJ no me llama mucho, lo normal es que se lo de a un amigo mio que si le hara mas ilusion que a mi. Si lo tiene, me lo quedo mas por coleccion que aficion al mismo...
auryn_hi escribió:Hero la tengo ya hace tiempo. La verdad, que MJ no me llama mucho, lo normal es que se lo de a un amigo mio que si le hara mas ilusion que a mi. Si lo tiene, me lo quedo mas por coleccion que aficion al mismo...

cualquier excusa es buena para volver al cash... xD
A mi me pasaba al reves,era oirlo cantar y me daban ganas de llorar......jajaja [angelito]
Xecuter escribió:A mi me pasaba al reves,era oirlo cantar y me daban ganas de llorar......jajaja [angelito]

a mí éso me pasa ahora... :(
Si tenia mas voz de tía que el rubio de los Modern Talking....... XD
Xecuter escribió:Si tenia mas voz de tía que el rubio de los Modern Talking....... XD

qué malo eres... espero que hoy se te pinchen las dos ruedas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuanto odioo, love pls love!! xf
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Si tenia mas voz de tía que el rubio de los Modern Talking....... XD

qué malo eres... espero que hoy se te pinchen las dos ruedas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me extraña...llevo 1 semana de baja......y me quedan 5 mas,minimo....... :-|
Pues mal momento para estar sin consolas tio xd
No puedo coger los mandos,llevo escayolados los dos brazos ;) .....escribo con el teclado en pantalla del VISTA.....
Coño, eso ha sido con la bici?
Si ha sido con la bici vaya ostion, y como meas? con ayuda o usas los pies? xd
Xecuter escribió:No puedo coger los mandos,llevo escayolados los dos brazos ;) .....escribo con el teclado en pantalla del VISTA.....

Y còmo está la bici?? XD

Queremos saber,saber,saber...
Para evitar cachondeitos,sus vais a quedar con las ganas,dire que la bici no tiene nada....pero nada nada.....jejejeje
Xecuter escribió:Para evitar cachondeitos,sus vais a quedar con las ganas,dire que la bici no tiene nada....pero nada nada.....jejejeje

Qué egoista!!!mira que no querer compartir el golpe con ella... xD

Ahora en serio, espero que lo stés llevando lo mejor posible. Muchos Animitos... :)
Con lo que ha costao yo haria lo mismo, ante ver que la va a empotrar, me tiro yo por delante :D

Cachondeos aparte, ten una pronta recuperacion crack.
Dolores no tengo.....pero si molestias.....va muy lento..... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Dolores no tengo.....pero si molestias.....va muy lento..... [buuuaaaa]

Ay,no sé yo ... aquí si no se ponen fotos,desconfiamos. Que lo mismo lo dices para presumir... ¬_¬
Ghotic, tienes alguna funda trasera para el ipad??? Me he comprado uno con una funda de silicona pero pesa mas y se nota... Le has puesto algo en la parte trasera, para que no se raye?
darksoul_bcn escribió:Si ha sido con la bici vaya ostion, y como meas? con ayuda o usas los pies? xd

En la bañera XD

PD: Lo siento no podía evitarlo, paciencia y a recuperarse.
cybertails escribió:Ghotic, tienes alguna funda trasera para el ipad??? Me he comprado uno con una funda de silicona pero pesa mas y se nota... Le has puesto algo en la parte trasera, para que no se raye?

le tengo un protector mate en la parte delantera y la funda oficial de apple :)
Xecuter escribió:ya me canse de tanto aparatito guardando polvo.....y comprar juegos para luego ni desprecintarlos.....ya no me llamaba la atencion pegarme horas en casa...lo que me apetece es coger la bici y conocer gente.....

Joder,si ni me he empezado el Devil May Cry 4 del iPhone......ni los otros 15 juegos que compre en la app store.......

La verdad es que en parte tienes razon, nos compramos mil juegos y luego solo nos ponemos con 2, pero es lo que tiene este hobby...

Recuperate pronto fenomeno!!

Saludos.
Tal cual, yo juego casi exclusivamente al PES :D
Estoy completamente de acuerdo con Xecuter ... y más con las edades que uno va teniendo [decaio] [decaio] .
Me niego a tener que romper este vínculo, pero creo que el día que le ha llegado a Xecuter me llegará a mi tarde o temprano [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Es un vicio con el que no hacemos daño a nadie ( bueno quizás a nuestra Visa ratataaaa ratataaaa ), es sano ( en cierta medida, no como el alcohol, el tabaco u otro tipo de drogas ein? ein? ) y es divertido poder disfrutar de ello y al mismo tiempo compartirlo con gente que tienen los mismos gustos que uno ( me refiero claro está a esta gran familia de EOL [beer] [beer] ).

En fin, siento la parrafada y quizás sea algo de Off-topic pero creo que conviene ver los dos puntos de vista [oki] [oki]

P.d.: me encantaría poder hacer algún día una gran quedada con todos los de este gran hilo y conoceros en persona ya que al menos en gustos ...... nos conocemos todos desde hace tiempo no creeis ?¿ [chulito] [chulito]

Saluuuuuuuuuu2 [carcajad] [carcajad]

P.d.: ya subiré fotos que he modificado mi chiringuito y a parte tengo que subiros las compras desde Febrero [plas] [plas]
Hombre, yo tengo 33 tacos, familia, curro, perra, pandilla de fútbol todos los finde, jardín y un largo etc..... de cosas que hacer con lo poco que dura el día. Pero de 23:00 a 24:00 todos los días de diario cae una partidita, es sagrado y si me puede escapar algún otro momento pues también.
Así que de momento no tengo pensado renunciar a estos vicios que tengo desde que no llegaba al teclado del MSX que tenía mi tía.......y que funcionaba con cartuchos, por cierto.

Cambiando de tema, al final, y se que unos cuantos de los de aquí diran "ya te lo dijimos" he caído en el vicio de la manzana y tengo pedido un Ipad 2 de 16 gigas y un time capsule....... esto último todavía más con miras al futuro que otra cosa. Pero como necesitaba espacio y he leido que se podía acceder a todas las cosas que tienes en su disco duro con el Ipad desde cualquier lado, pues me ha molado y lo he pillado también.
Además, en un futuro próximo pillare el Macmini para el chiringuito que para lo que utilizo yo el ordenador (lo típico de navegar, correo y officce) tengo más que bastante y como ya tengo el monitor de 24" pulgadas de Samsung, pues como que pasa de sus hermanos mayores.....
En cuanto tenga las cosas pondre las pertinentes fotos e impresiones de como se comportan estos cacharritos....
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Dolores no tengo.....pero si molestias.....va muy lento..... [buuuaaaa]

Ay,no sé yo ... aquí si no se ponen fotos,desconfiamos. Que lo mismo lo dices para presumir... ¬_¬

No te voy a dar ese gusto y lo sabes......de hecho,ya ni entro aqui.....no te puedes imaginar lo ancho que me estoy quedando,haciendo limpieza de foros,páginas de consolas,y demás......el finde pondré el cierre definitivo a mi etapa en gran parte de ellos......eol incluído....un abrazo a todos...... ;)
La verdad es que yo tambien pienso a veces en que llegara un momento en el que de por cerrada la etapa"friki" de mi vida, pero claro, miro todo lo que tengo y me digo, es una pena mandar tantos años de coleccionismo a la mierda...

Xecuter Si finalmente dejas los foros (incluido este) te deseo mucha suerte.

Saludos.
No hombre no, el frikismo es innato !! :D
auryn_hi escribió:No hombre no, el frikismo es innato !! :D

Pues yo montaré una trinchera con las cajas de los videojuegos y como Peter Pan,me negaré a crecer,ser responsable y todas ésas cosas aburridas que hace la gente normal... FRIKI FOREVER!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:No hombre no, el frikismo es innato !! :D

Pues yo montaré una trinchera con las cajas de los videojuegos y como Peter Pan,me negaré a crecer,ser responsable y todas ésas cosas aburridas que hace la gente normal... FRIKI FOREVER!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jo, pero es que lo tuyo no es afición es casi profesión.... :) A mi que me las den por donde quieran, que yo seguire con lo mío hasta que me divierta.......o esta que mi hija me quitó el puesto, que todo puede ser. Además, con que puñetas le iba a contar medias verdades a la WAT? no sera peor engañarla en otras cosas?
jajajaja guayaquil, mujer te he puesto los cuernos con ....... Lara Croft .... ha sido una noche inolvidable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre que Gothic Soul en vez de tener hobbie es una profesión ...... pues también lo afirmo [sonrisa] [sonrisa]

joer es que el poco dinero que gano lo gasto en TV´s .... Juegos ..... Consolas ..... Pc´s ....... Blu Rays ...... y la verdad que ahora no tengo ni para irme de vacaciones en Semana Santa ni Verano ......... [triston] [triston] [triston]

En fin ... y estoy pensando en pillarme ahora un cockpit Zalem con lo que ahorre de aquí a Junio que es lo último que me falta por comprar [poraki] [poraki] [poraki]

Saluuuuuuuuuu2 !

P.d.: esto es la pescadilla que se muerde la cola [360º] [360º] [360º]
P.d.2: ya tengo mi chiringuito casi a punto aunque faltara pintar las paredes y algún que otro retoque pero lo "gordo" ya está hecho
jaguar_xj220 escribió:jajajaja guayaquil, mujer te he puesto los cuernos con ....... Lara Croft .... ha sido una noche inolvidable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre que Gothic Soul en vez de tener hobbie es una profesión ...... pues también lo afirmo [sonrisa] [sonrisa]

joer es que el poco dinero que gano lo gasto en TV´s .... Juegos ..... Consolas ..... Pc´s ....... Blu Rays ...... y la verdad que ahora no tengo ni para irme de vacaciones en Semana Santa ni Verano ......... [triston] [triston] [triston]

En fin ... y estoy pensando en pillarme ahora un cockpit Zalem con lo que ahorre de aquí a Junio que es lo último que me falta por comprar [poraki] [poraki] [poraki]

Saluuuuuuuuuu2 !

P.d.: esto es la pescadilla que se muerde la cola [360º] [360º] [360º]
P.d.2: ya tengo mi chiringuito casi a punto aunque faltara pintar las paredes y algún que otro retoque pero lo "gordo" ya está hecho

Es para que no se confie, que sepa que siempre me quedara Lara o Naomi Hunter...... :) De todas maneras me refería más a las "pequeñas mentiras" que soltamos a la hora de comprarnos nuestros cacharritos, no os voy a contar el enredo que he soltado yo para justificar la compra en el mismo mes del Ipad2, time capsule y hasta appletv, se me fue la mano, la página esa de Apple tiene un no se que, te obliga a comprar.....buff.
Bueno, definitivamente ya soy libre de hipoteca, firma notarial y fin del cuento. La semana que viene me vendra (espero y si no hay sorpresa desagradable) un pellizco para cerrar un par de asuntillos.

Asi que me fui a mi compra ordinaria, y me traje esto de la tienda de mi amiga (que hoy descansaba, cagonto !! :D):

Imagen

Y bueno, es un poco ajeno a esto, pero como en nuestras cosas entra 'cualquier cosa', aqui una fotillo del invento que ando trasteando:

Imagen

Tengo que pasarle la ITV y me tengo que gastar una buena pasta en 1001 arreglos basicos, asi que de paso, ando trasteandole alguna cosilla estetica tambien. No es que me vaya a meter en tuneos porque no me gustan nada pero le hice un apañete para que las llantas parezcan mas grandes. Les pinte la parte de enmedio de los radios y la circunferencia de la llanta en negra y da sensacion de rueda de mayor tamaño (es una 14"). De paso le pinte los frenos delanteros en rojo chillon, aunque apenas se ven.

Tengo la ilusion del Mini desde hace años y como de momento me es prohibitivo, 'Mini'mizare el Polo :D. Posiblemente tinte los cristales traseros a oscuros, le pondre unos reflectores rojos al parachoques trasero y, si me da el volazo, le pongo unas lineas paralelas a lo Mini o Viper en negras. Ya segun me llamen la atencion con las suspensiones, meditare el ponerle unas regulables y mas deportivillas, asi lo bajo un poco...
jajajaja auryn_hi acuerdate de ahorrar algo ..... que ahora estamos en época de vacas flacas y ahora con la pasta que recibirás de golpe pensarás que para que vamos a andar ahorrando jajajaja

P.d.: me parezco a Matias Prats .......... yo soy ahorrador ( aunque no tenga un p*** duro ahora mismo ) ...... Y tú ........

ERES AHORRADOR ?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No soy nada despilfarrador no. Lo de las ruedas no me ha costado mas de 25€, tenia mas faena que otra cosa. Hago por salir cada mes en positivo, aunque alguna vez no es posible, pero por lo normal siempre he salido ahorrando algo de la nomina a final de mes...
Una cosa, por supuesto, es el BO. ;) ;)
Bueno como me aburría, y he visto fotos del coche, pues pongo dos del mío.
Imagen Imagen
Tiene suspensión, bilstein + eibach. -14
Latiguillos de freno metálicos, sparco, liquido de frenos 5.1
Está reprogramado, es el JTDm 140cv ahora mismo está en 172cv
La verdad es que no se que más hacerle porque creo que está bastante bien, no se si tintarles los cristales traseros, en negro pero no el tono más oscuro el intermedio
Acepto sugerencias! :)
Espero que os guste.
Un saludo!
falete1984 escribió:;P

Imagen

Imagen 9'5 de 10

Tienes una mano mucho más grande que la otra, que pasada [boing]
LoQo escribió:Bueno como me aburría, y he visto fotos del coche, pues pongo dos del mío.
Imagen Imagen

Tiene suspensión, bilstein + eibach. -14
Latiguillos de freno metálicos, sparco, liquido de frenos 5.1
Está reprogramado, es el JTDm 140cv ahora mismo está en 172cv
La verdad es que no se que más hacerle porque creo que está bastante bien, no se si tintarles los cristales traseros, en negro pero no el tono más oscuro el intermedio
Acepto sugerencias! :)
Espero que os guste.
Un saludo!

Bonito coche, la verdad siempre me ha gustado mucho la estetica de los alfa romeo, pero mucho. Lo que ocurre es que sólo cogí una vez un Coupe de 150 Cv dieses (no recuerdo que modelo, pero de los grandes) y me dio una mala, pero mala (era de alquiler, nuevo) sensación conduciendo. No me gusto nada. Y fijate que era super bonito el cabron, por eso lo alquilé.
Yo no os voy a enseñar fotos de mi Xsara que me da verguenza [ayay]

auryn_hi Un mini tambien es mi sueño de coche, pero se me va de presupuesto, seguiremos tirando con el mio de 8 años...

Saludos.
Este mío me costo 4500€ de 2a mano con 48000km y acabo de llegar a los 98000km despues de 6 años con el y aun me tiene que durar mínimo hasta los 150000km... Así que el Mini tiene que esperar...
Joder, yo a ese alfa le quitaría la antena que lleva y le pondría una de esas chiquititas...jajajja...

ByEs [buenazo]
A mi ese alfa me encanta, como el mito y el giuletta. Lo que me dan algo de miedo las motorizaciones. Aunque suena bastante, es un sonido que se hace divertido
4565 respuestas