Nuestras cosas !!

Bueno ahora he empezado a jugar al padel xD ya que me movía menos que una bisagra xD que está bastante divertido la verdad jajaja y nada unas zapatillas para ponermelas casi a diario, ya que tengo algunas mas, me las suelo poner con baqueros :=)
Imagen
Mola el padel, yo ando jugandolo desde hara unos meses semanalmente, excepto semanas que ando lesionado por el puto futbol (cada 2x3) y es entretenidisimo...
auryn_hi escribió:Mola el padel, yo ando jugandolo desde hara unos meses semanalmente, excepto semanas que ando lesionado por el puto futbol (cada 2x3) y es entretenidisimo...

La verdad es que es super entretenido, yo hace solo 3 semanas que juego, dos veces por semana, lo que pasa es que al principio no coges ni una xD pero poco a poco parece que vamos mejorando xD
30 días de oscuridad esa si que es buena, de vampiros de verdad y sobresaltos de la ostia
A mi me dejo un poco indiferente la verdad, solo que para 2€ que me cuesta la cogi y punto. Estaba la 2 tambien, de hecho... Tengo pendiente la de la Jovovich, que la tengo alquilada en mkv y la tenia pendiente de ver, y la de Backinsale, que me da que sera un poco castaña...
auryn_hi escribió:Por 2.40€ Crepusculo la puedo coger aun XD La que mas la que menos no llega a 3€, salvo Wall·e en BD que me ha costado la friolera de..... 5.90€ :p

Dime por Dios donde compras los BDs
Con ese se colaron un poco, pues ultimamente lo estan arreglando, Up por 14.95€, igual que Alicia en el pais de las maravillas, aunque estos estan precintados... Cash Converter es tu amigo !!! :D
auryn_hi escribió:Con ese se colaron un poco, pues ultimamente lo estan arreglando, Up por 14.95€, igual que Alicia en el pais de las maravillas, aunque estos estan precintados... Cash Converter es tu amigo !!! :D

Joder si se colaron. [carcajad]

En mi zona no hay cash, una pena.
Aquí hay cash convert pero ni rastro de BD, se los deberá quedar el dueño de la franquicia que un poco friki.

Por cierto vengo de Alcampo de comprar el "regalo del día del Padre" (para mi padre, no para mí), supuestamente en su folleto hay peliculas BD por 9.95€de Sony en una variedad de 30 títulos sólo he visto 2: Colegas en el bosque 1 y 2... pero por suerte camuflada había un "godzilla" en BD que marcaba 5.95€ y a ese precio se ha venido a casa.

Lo que me esta tocando las narices es no encontrar ningún BD de padre de familia cuando en un principio salieron día 2, ni siquierea en el ECI.
falete1984 escribió:Aquí hay cash convert pero ni rastro de BD, se los deberá quedar el dueño de la franquicia que un poco friki.

Por cierto vengo de Alcampo de comprar el "regalo del día del Padre" (para mi padre, no para mí), supuestamente en su folleto hay peliculas BD por 9.95€de Sony en una variedad de 30 títulos sólo he visto 2: Colegas en el bosque 1 y 2... pero por suerte camuflada había un "godzilla" en BD que marcaba 5.95€ y a ese precio se ha venido a casa.

Lo que me esta tocando las narices es no encontrar ningún BD de padre de familia cuando en un principio salieron día 2, ni siquierea en el ECI.

No te dejes engañar falete, todos los BlueRays se los queda auryn, jejeje.

Un saludo!!!!
falete1984 escribió:30 días de oscuridad esa si que es buena, de vampiros de verdad y sobresaltos de la ostia

A mi me gustó también
Lo último:

Imagen

Y por la compra de Homefront,los de Game me han regalado el juego red faction guerrilla y la beta de gear of wars3... aunque no se podrá jugar al multi del gow3 hasta primavera :(

He jugado un par de misiones del homefront y pese a las criticas,me está gustando bastante... [360º]

P.D. Si os gustó la película 30 dias de oscuridad,leeros el cómic... yo lo leí mucho antes de que hicieran la peli y cuando la ví me llevé una decepción tremenda...
Película de Homefront ¿?
falete1984 escribió:Película de Homefront ¿?

Me referia a 30 dias de oscuridad. Ya lo he editado :)
sirlango escribió:
falete1984 escribió:Aquí hay cash convert pero ni rastro de BD, se los deberá quedar el dueño de la franquicia que un poco friki.

Un saludo!!!!

No, no, BDs solo pillo de superheroes. El resto estan todos en venta...
sirlango escribió:

Un saludo!!!!

Opino lo mismo, y creo que fue el culpable de la futura desaparicion de los dvd´s, seguro que mando un escrito diciendo si podían mejorar la calidad visual.
auryn_hi Escapada perfecta que tal? otra de las que tengo pendiente...

LoQo Tengo pendiente ir a jugar a padel algun dia, pero la pista es cara de cojones...

GOTHIC SOUL Has triunfado con los regalos que te han hecho con la compra del homefront XD

Saludos.
Si todo lo que tengo son DVDs casi...
Chic@s,

llevo casi un mes sin pasar por este hilo. Como es posible que no me hayan llegado actualizaciones al correo ?¿

ya me he puesto al dia y este finde sin falta os pongo todas mis compras desde Febrero [poraki] [poraki]

Saluuuuuuu2 !
MSX2001 escribió:auryn_hi Escapada perfecta que tal? otra de las que tengo pendiente...

LoQo Tengo pendiente ir a jugar a padel algun dia, pero la pista es cara de cojones...

GOTHIC SOUL Has triunfado con los regalos que te han hecho con la compra del homefront XD

Saludos.

Aquí en Málaga en el Club del Cerrado de calderón que es el que me pilla más cerca de casa son 17,60, que entre cuatro son 4,40 lo cual no está nada mal dos horas sin alquiler de raquetas que aquí cuestan 3 euros cada una :S xD

Un saludo, no te arrepentirás la verdad es que es muy divertido jejeje
LoQo escribió:
MSX2001 escribió:auryn_hi Escapada perfecta que tal? otra de las que tengo pendiente...

Saludos.

Aquí en Málaga en el Club del Cerrado de calderón que es el que me pilla más cerca de casa son 17,60, que entre cuatro son 4,40 lo cual no está nada mal dos horas sin alquiler de raquetas que aquí cuestan 3 euros cada una :S xD

Un saludo, no te arrepentirás la verdad es que es muy divertido jejeje

Aqui se pasan mas con los precios....

Saludos.
Escapada perfecta la tengo pendiente de ver, no espero gran cosa mas que entretenerme hora y media...

Bueno, hoy es el dia de operar mi iPhone 3g a lo M.Jackson (paso de negro a blanco). Veremos que saco en claro, de momento los destornilladores de precision que tengo no me sirven :D

Comprita recibida desde DXtreme, a falta de un radiofrecuencia para mandar el ipod al radiocd del coche que se quedo en el mismo...

Imagen

Al final no pille un bumper y la verdad que creo que son lo ideoneo para el iPhone 4, ahora hare un pedidillo express...
auryn_hi escribió:Escapada perfecta la tengo pendiente de ver, no espero gran cosa mas que entretenerme hora y media...

Bueno, hoy es el dia de operar mi iPhone 3g a lo M.Jackson (paso de negro a blanco). Veremos que saco en claro, de momento los destornilladores de precision que tengo no me sirven :D

Comprita recibida desde DXtreme, a falta de un radiofrecuencia para mandar el ipod al radiocd del coche que se quedo en el mismo...

Imagen

Al final no pille un bumper y la verdad que creo que son lo ideoneo para el iPhone 4, ahora hare un pedidillo express...

Uy,pobre iPhone...qué miedo va a pasar en manos del Doctor Finklenstein [carcajad] [carcajad]
A mi si que me da miedo despues de ver 20 minutos solo para desmontarlo en el youtube... :D
Cojo sitio para ver esa operación.

A ver cómo acaba tu iphone :D
Bueno estoy de vuelta por aqui xd
La ultima comprita que hize fue un ligamento cruzado nuevo hace tres semanas y el dragon age para hacer la recuperacion mas llevadera xd No pongo foto porque es algo desagradable ajajajaj

Graba en video esa op aurin xd
auryn_hi escribió:A mi si que me da miedo despues de ver 20 minutos solo para desmontarlo en el youtube... :D

queremos el video de la operación YA!!!!! xD

P.D. darksoul,qué cosas más raras compras... y no lo digo x el dragon age [sonrisa] Que por cierto,me lo han regalado... qué tal está?? Yo es que no soy muy de juegos de rol...
Auryn cómo ha ido esa operación??

Seguís vivos???

Jejejejeje, saludos!!!!!!!!!!!!
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:A mi si que me da miedo despues de ver 20 minutos solo para desmontarlo en el youtube... :D

P.D. darksoul,qué cosas más raras compras... y no lo digo x el dragon age [sonrisa] Que por cierto,me lo han regalado... qué tal está?? Yo es que no soy muy de juegos de rol...

Poco rol tiene el dragon age 2, es mas un hack and slash con subida de niveles y una historia con algo de epica. A mi me ha gustado bastante, te han regalado la edicion normal o la signature? Yo me lo volveré que volver a pasar cuando compre el dlc xd
darksoul_bcn escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Poco rol tiene el dragon age 2, es mas un hack and slash con subida de niveles y una historia con algo de epica. A mi me ha gustado bastante, te han regalado la edicion normal o la signature? Yo me lo volveré que volver a pasar cuando compre el dlc xd

el mio es el dragon age origins... lo conoces?? aún no lo he sacado del precinto xD
Es el 1, muy muy bueno, pero ese es mas rol y si no te mola... xd
Lo jugue en pc, el 2 te deja continuar con como quedaron las cosas en el 1. Una pena para mi, tuve que empezar con un inicio preestablecido xd
Adoro este cacharro!!! (lo de debajo del iPhone vamos :D)

Ni 5€ para tener la musica que toca sonando en el coche, en el ampli o en cualquier cacharro susceptible de fm...

Imagen
Hola auryn, podrías darme un poc mas de información de ese cacharrito???

Dónde lo has comprado, características, etc??

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
En dealextreme. Se engancha al ipod, iphone y sintonizas una emisora, la cual se transmite en el fm. Pon que pones la 107.0. Caso es que enciendes la radio del coche, de casa o de donde quieras y escuchas lo que suena en el iphone. No tendra mucho alcance, asi que suele utilizarse en el coche...
auryn_hi escribió:En dealextreme. Se engancha al ipod, iphone y sintonizas una emisora, la cual se transmite en el fm. Pon que pones la 107.0. Caso es que enciendes la radio del coche, de casa o de donde quieras y escuchas lo que suena en el iphone. No tendra mucho alcance, asi que suele utilizarse en el coche...

y no es mejor usar la app listen radio?? Yo no soy muy de escucharla,pero ésa app me parece buenisima... además,te da la opción de grabar la canción o programa que estés escuchando.
Lo que hace es que el Iphone se escucha en los altavoces del coche a través de la radio, no que la radio se escuche en el Iphone :p
Si claro, eso quise decir, aunque quedo algo ambiguo...
Ultima Compra:

Imagen

Saludos.
MSX2001 escribió:Ultima Compra:

Imagen

Saludos.

Mmmm,buena compra!!!! Cuenta qué te está pareciendo...

Yo la quiero,pero voy a esperar hasta que los juegos sean gratis xD
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Saludos.

El efecto 3D de la consola y los juegos es espectacular, yo me esperaba bastante menos, la verdad. El SSF es sencillamente sublime, a veces me quedo enbobado viendo los escenarios y cuando me doy cuenta me matan [sonrisa]

Mas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Oye, y que tal anda eso de la radio del iphone?? Esta bien?
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Saludos.

El efecto 3D de la consola y los juegos es espectacular, yo me esperaba bastante menos, la verdad. El SSF es sencillamente sublime, a veces me quedo enbobado viendo los escenarios y cuando me doy cuenta me matan [sonrisa]

Mas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Anda que te vas a aburrir... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuevas compras para ampliar la videoteca... 59€ todo

Imagen

Saludos,
Madre mia MSX estás que has tirado la casa por la ventana, eh?, jejejejejjee que lo disfrutes.

Notis buena colección de pelis que te has agenciado, ahí tienes para ir tirando.

Un saludo!!!!!!
Imagen

de momento sin juegos , el que me gustaba no estaba en la tienda y creia que habia una store con demos y tal xD si lo llego a saber me compro cualquier juego y aprovecho los 10 euros de regalo que saba el game en vez de comprarme la funda y los protectores de pantalla
Solo 42"MSX???.....te me estas amariconando.....entre eso,y lo de quitarle la consola al sobrino......menudo Gayer.....JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA......
Notis escribió:Nuevas compras para ampliar la videoteca... 59€ todo

Imagen

Saludos,

Donde?, cuanto cada?
Manutelo escribió:Oye, y que tal anda eso de la radio del iphone?? Esta bien?

Para escuchar en la radio del coche lo que suena en el iPhone a bajo coste (5€ no llega creo), esta de lujo. Eso si, bien cerquita de la radio...
4565 respuestas