Nuestras cosas !!

adf2 escribió:
Notis escribió:Nuevas compras para ampliar la videoteca... 59€ todo
...

Donde?, cuanto cada?

MediaMark, una media de 9-7€
Notis que suerte de tener un MM por ahí XD

En Abril, se puede liar gorda ya que todas las distribuidoras se han puesto de acuerdo para 2x1 y títulos a 9-10€
Aquí hay 3 MM y en ninguno suelen tener buenas ofertas
Aqui hay muchas por menos de 10€ tambien. Y por menos de 20€ en muchos casos, Disney incluidas ahora mismito. Pero la de IM2 de las narices no baja de 29€...
auryn_hi como fue el cambio de carcasa del Iphone? ya enseñaras fotos. el adaptador ese para el coche que tal va?

darksoul_bcn Lo de los ligamentos es una buena compra XD

El modelo de TV es Panasonic TX-L42E30, LED de 42" por 679 G.I. en Redcoon, aunk subio de precio a los 2 dias de comprarla (699€ + G.I.)
Este televisor a salido a la venta este mes de marzo y te digo que es la mejor TV que te puedes comprar por menos de 700€

GOTHIC SOUL No creo k me aburra [plas]

Notis Celda 211 me gusto bastante

sirlango La verdad es que si, pero es lo k tiene tener niños y no poder salir, hay que gastar por otro lado [qmparto]

ruben16 Bienvenido compañero 3desero!!! agregame como amigo msx2001 1375-7184-5676 (msx2001)

MoJaMuTo_2o11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo me pille 42" por que preferia calidad a tamaño y tenia un presupuesto ajustado de 700€, en el MM por ejemplo tenian una LG de 47 por 550€ pero no hay comparacion de calidad... la consola del sobrino es como el coche del anuncio, se la compro y hasta que sea grande la aprovecho yo [poraki]

Saludos.
MSX2001 escribió:auryn_hi como fue el cambio de carcasa del Iphone? ya enseñaras fotos. el adaptador ese para el coche que tal va?

El modelo de TV es Panasonic TX-L42E30, LED de 42" por 679 G.I. en Redcoon, aunk subio de precio a los 2 dias de comprarla (699€ + G.I.)
Este televisor a salido a la venta este mes de marzo y te digo que es la mejor TV que te puedes comprar por menos de 700€

sirlango La verdad es que si, pero es lo k tiene tener niños y no poder salir, hay que gastar por otro lado [qmparto]

ruben16 Bienvenido compañero 3desero!!! agregame como amigo msx2001 1375-7184-5676 (msx2001)

MoJaMuTo_2o11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo me pille 42" por que preferia calidad a tamaño y tenia un presupuesto ajustado de 700€, en el MM por ejemplo tenian una LG de 47 por 550€ pero no hay comparacion de calidad... la consola del sobrino es como el coche del anuncio, se la compro y hasta que sea grande la aprovecho yo [poraki]

Saludos.

Aun no la he hecho, tengo que comprar destornilladores para ello y la verdad que ando unos dias liao con... el PES2011 :D
MSX2001 escribió:auryn_hi como fue el cambio de carcasa del Iphone? ya enseñaras fotos. el adaptador ese para el coche que tal va?

Saludos.

SI la verdad es que tenerlos bien mola xd

Muy cara para mi, busco algo de 42 pulgadas por menos de 400, no me importa que sea lcd, con que sea de una marca que no me trabe al decirla y tenga tdt hd me conformo.

Yo tengo ya una panasonic gt20 como tv principal, la otra es pk la que tengo actualmente empieza a dar signos de que va a caer xd
darksoul_bcn escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:A mi si que me da miedo despues de ver 20 minutos solo para desmontarlo en el youtube... :D

queremos el video de la operación YA!!!!! xD

P.D. darksoul,qué cosas más raras compras... y no lo digo x el dragon age [sonrisa] Que por cierto,me lo han regalado... qué tal está?? Yo es que no soy muy de juegos de rol...

Poco rol tiene el dragon age 2, es mas un hack and slash con subida de niveles y una historia con algo de epica. A mi me ha gustado bastante, te han regalado la edicion normal o la signature? Yo me lo volveré que volver a pasar cuando compre el dlc xd

Tiene online?.....
No tiene multiplayer en ninguna de sus plataformas (PC, PS3 XBOX360).

Mucho mejor el 1, por ser tipo ROL a lo Baldurs Gate, ya que este es más un machaca botones.
Correcto, pero no tiene desperdicio. Si lo pones en dificultad normal te lo pasas entero machacando botones y comiendo pociones de vez en cuando. En cuanto lo pones en dificil... requiere mucha estrategia y se convierte en un juego muy tactico. A mi me ha gustado muchisimo, ahora lo he empezado de mago y en dificil y estoy flipando xd

La historia esta muy bien hilvanada, nose yo lo recomiendo a todo el mundo.

P.D: La gente que haya jugado nada mas a la demo que no lo descarte pk la demo no es ni remotamente lo que experimentas cuando juegas no mas de 1 hora al juego.
Eso es lo malo de las "DEMOS", que pueden perjudicar a ciertos títulos con sus ventas.

Para mi Bioware no lo ha hecho mal, el problema esta en que Dragon Age salío hace un año y la gente se esperaba un juego de corte igual.
Cierto, aunque creo que este se va a vender mas que el primero ya que al no ser tan rol puro como el origins abarcará un sector mas grande de gente.

P.D: Si hechas un ojo en la seccion compra-venta no hay ni uno jajaja
darksoul_bcn escribió:

Muy cara para mi, busco algo de 42 pulgadas por menos de 400, no me importa que sea lcd, con que sea de una marca que no me trabe al decirla y tenga tdt hd me conformo.

Yo tengo ya una panasonic gt20 como tv principal, la otra es pk la que tengo actualmente empieza a dar signos de que va a caer xd

Creo que he visto algun modelo de Samsung que se acerca a tus exigencias de presupuesto, mira en los MM.

Saludos.
MSX2001 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Creo que he visto algun modelo de Samsung que se acerca a tus exigencias de presupuesto, mira en los MM.

Saludos.

En estos momentos no puedo moverme de casa, asi que lo de los MM ne lo miraré mas adelante ;)

Gracias
darksoul_bcn escribió:Cierto, aunque creo que este se va a vender mas que el primero ya que al no ser tan rol puro como el origins abarcará un sector mas grande de gente.

P.D: Si hechas un ojo en la seccion compra-venta no hay ni uno jajaja

Jajaja, creo que es por que la gente aún no se lo ha terminado XD

Sin tener online dentro de 2-3 semanas los foros estarán llenos, aunque como la versión UK creo que tiene castellano, mucha gente lo comprará nuevo pero en UK.
Yo quiero comprarme la signature que te viene con el dlc pero dudo que los que vendan lleven los codigos sin usar xd

A ver si hay suerte
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Idem, con 3x2 en juegos :P (alquila GOWIII, 40gb nada menos, mas otros 20gb del Motorstorm 2):

Imagen

Ya tengo todos los libros del Potter. Curiosidades de la vida, pille el otro dia el lote de los 5 primeros (de los cuales solo me faltaba el 5) y le dejo caer a mi amiga cajera que me faltaba el 7, el ultimo, que si lo veia que se acordara de mi y me lo guardara... y voila !!! :) Se me esta pensando si quedarse las primeras tres temporadas de Friends, posiblemente me las acabe cediendo pues no le coincide el formato suyo con las que ha pillado...
Auryn_hi , la tienes en el bote [sati] [sati] [sati]
No estaria mal no, pero me da que no... En fin, mi biblioteca de Harry Potter ya esta completa, a ver que tardo en venderla :D

Como el gato recaiga tocara plantearselo, de momento ya anda en casa de nuevo, sin sonda ya, sin cono en la cabeza, con un par de afeitadas en la pata y el lomo, y con la pata pelada ya con su forma natural (la tenia inflamadisima, era como poner al mismo tio mi brazo y el de Nadal). Parece que de momento esta bien... 220€ llevo por el momento en el niñito...
Los has pillado a muy buen precio tío, a mi me faltan el 4, 5 y 6... si los pillará como tú a 3€ cada uno me daba con un canto en los dientes (viendo el precio normal que tiene) XD

Por cierto, con la tonteria del 2x1 en Carrefour he pillado Paranormal Activity 2 (joder tiene 2-3 escenas que no veas), Imparable, La Red Social y Town (12€ unidad). En Alcampo Enslaved por 20€, lo mejor fue Halo Reach cogido por 15€ y revendido a los 2 días en game por 30€ XD

Echad a correr a por Kick Ass si no la teneis que paramount la tiene puesta de oferta este mes... ando buscando una no os lleveis todas las copias.
Bueno ,lo prometido es deuda ,proceso de transformación del cuarto de los trastos en el Chiringuito V 1.0 Final RELEASE !!!

1º El antiguo cuarto ya vacío ...

Imagen
Imagen

2º Hacemos un montón de planos sobre el papel y después adaptamos esas medidas en el suelo con cinta de carrocero para no llevarnos sustos ...( menudo escalón tiene el suelo ahora que lo veo en la foto xD )

Imagen

3º Bien ,con las medidas claras ,a comprar muebles...como es algo personalizado y medidas peculiares ,y el presupuesto es bajo ,al IKEA ...

Imagen

La verdad fueron 2 carros así cargados , y me lo tuvieron que enviar a casa ,imposible meterlo en el coche... [+risas]

4º Buscamos colores - gracias a usuarios que me recomendaron no ponerlo en verde chillón ...- .Una combinación de blanco y celeste de la gama "Colores del mundo" de Bruguer "Mediterráneo-Azul natural"...Asi creamos un ambiente suave ,los colores fuertes en cuartos pequeños me dan una cierta sensación de "agobio" ...

Imagen

Nos aseguramos de que tenemos todos los materiales necesarios y herramientas para arreglar la pared y posterior pintado ,es decir ,toca ir a la ferreteria del barrio y al Leroy Merlín ...Y ya tenemos todo estorbando ,problemas de no tener un piso grande ,asi que hay que estar todo el tiempo moviendo y quitando cosas...

Imagen

5º Arreglamos los desperfectos de la pared con una masilla especial para ello,usamos cinta de carrozero para tapar enchufes y comenzamos la pintura ...

Imagen
Imagen

La parte celeste con un par de manos quedo perfecta ,pero la parte blanca...no habia manera ,el verde de la anterior pintura se notaba demasiado ,así que le cayeron 4 capas para poder taparlo.Lo se ,una burrada ,y mira que compre una pintura especialmente espesa para ese cometido...

Imagen

Pues ya esta ,pasamos a otra cosa ...

6º Empezamos a colocar cosas , primero la lampara del techo ...

Imagen

Y por fin empezamos con las estanterías [fumando]

Imagen

Después la mesa ,puse ese trozo de cartón para simular el tamaño de la TV y ver como quedarían mejor los diferentes aparatos ...

Imagen

Ahora unas repisitas por aquí...

Imagen
Imagen

La cosa va cuadrando [fies]

7º Empezamos con la cosas serias ...EL CACHARREO Y CABLEADO [snif]

Imagen

LG LED LE 32"5500

Empezamos colgando TV en la pared ,en Hipercor encontre un soporte muy bien de precio con toda su tornillería incluida ,eso si ,aseguraos de que si va estar muy pegada ,dispongais de adaptadores en forma de "codo" para los cables...esto me retraso un par de días pues los acabé comprando en la red...

Imagen
Imagen
Imagen

CABLES EVERYWHERE !!!!! cawento cawento cawento ...respira ,la canaleta es tu amiga... [oki]

Empezamos a cablear canaletas para los altavoces y lo preparamos antes de colgar la TV - yo me equivoqué y la quité un par de veces por "cagaprisas" ...-

Imagen
Imagen

Lo que se ve a la derecha de la imagen es una humedad que estoy terminando de arreglar ,pero como queda a la espalda de todo el tinglado ,no se ve en las fotos xD [burla3]

Con un poco de cinta adhesiva de doble cara pegamos algun cable que no queramos meter por la canaleta como los de las consolas ...

Imagen

Ya casi está ...puffff .Importante pintar las canaletas del color de la pared.Conozco mucha gente que no lo hace ,cosa que no entiendo porque queda infinitamente mejor.

Ahora lo divertido , cogemos un paquete de alguna wuarradilla ,unos refrescos ,y empezamos a colocar en las estanterías esas cosas que llevas tiempo preguntándote donde leches las pondrías ...( el AT-AT de la foto llevaba 5 años guardado en su embalaje original XD )

Imagen

Y por fin ,colocamos las consolas ,el PC y la típica lamparita de la mesa...

Imagen

Y ahora si ,a disfrutar del tema !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos :

*A mi Wat ,que siempre me apoya... [+risas] y me riñe si me paso de presupuesto...
*A mi hermano y padres que siempre me dieron ideas y enseñarón - pero me lo curre yo todo xd -
*A los foreros que aportaron ideas en este y otros foros...
*A ellos que siempren estaban a mi lado aunque estuviera lleno de polvo y pintura
Imagen

*A Pizzón Pizza ,TelePizza y la pizzería "chunga" del barrio ,que sus alimentos me dieron ánimos cuando algo no cuadraba y quería mandarlo todo a la porra...
*A la dependienta del Leroy Merlín que me dio la idea del tono celeste ...

Dedicado a :

*Todos los foreros que creen que cuesta una pasta montarse un cuarto ,ni mucho menos...
*A los que le da miedo empuñar un destornillador ,no tiene niguna ciencia ...
*A los que viendo esto piensan que uno es un Friki...
Envidosillos [poraki]

Saludos ,ya nos veremos en una próxima actualización [bye]
Solo puedo decir, que felicidades compañero, te a quedado de lujo! PRECIOSO si señor.

Ahora a disfrutar :)

Un saludo.
La verdad es que la próxima actualización va a ser pronto ,porque viene una cosita de camino xD [360º]
Hable ahora o calle para siempre sobre KickAss !! (noticias plis). No entraran tambien Scott Pilgrim e Iron Man 2?? :D
VAYA GUAPO!!!!!!!! gejorsnake!

me alegro por ti, porque ademas despues de hacerlo todo te habras quedado con un orgullo de lo que has hecho bastante grande (por lo menos a mi me pasaria xD)

un crack [tadoramo]
Pues es esto lo que te puedo decir del 2X1 de universal en BD (confirmado en el ECI) XD :

American Gangster
El Caso Bourne
El Hombre lobo
El Intercambio
El Mito de Bourne
El Regreso de la Momia
El Rey Escorpión
El Ultimátum de Bourne
Enemigos públicos
Gladiator (Se desconoce si versión remasterizada)
Green zone
Hellboy 2: El ejército dorado
Hijos de los hombres
Kick-ass (Hay que pillarla por Dios!!)
King Kong (2005)
La Momia
La Momia: La tumba del Emperador Dragón
Las Crónicas de Riddick
Los mundos de Coraline
Malditos bastardos
Mamma Mia!
Pitch black
Plan Oculto
Robin Hood
Wanted

Hay también más títulos pero de distintas editoras, la faena es que no se pueden mezclar entre sí.
Imagen

Imagen
(NO hagais caso a las pegatinas de los precios estaban mal)
Te a quedao de lujo el chiringuito, lo que yo hubiese echo (a mi gusto) sería poner la tele en medio del mueble, pero eso ya es manias de cada uno.

Enhorabuena!
gejorsnake escribió:La verdad es que la próxima actualización va a ser pronto ,porque viene una cosita de camino xD [360º]

Wow,qué paliza te has dado!!! Éso sí,ha merecido la pena porque menudo chiringuito te has montado... [tadoramo] [tadoramo]
GOTHIC SOUL escribió:Wow,qué paliza te has dado!!! Éso sí,ha merecido la pena porque menudo chiringuito te has montado...

Me acorde de ti el otro dia viendo esto :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si ,230 pavos mas o menos ... [buuuaaaa]
auryn_hi Buenas compras esos juegos de PS3 en 3X2

gejorsnake Te quedo muy chulo el chiringo, sobretodo me gusto las fotos del montaje.

Saludos.
gejorsnake escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Wow,qué paliza te has dado!!! Éso sí,ha merecido la pena porque menudo chiringuito te has montado...

Me acorde de ti el otro dia viendo esto :
Imagen

Eso si ,230 pavos mas o menos ... [buuuaaaa]

Éste mes tengo que controlarme :( Pillaré la 3ds y un juego para que no se sienta sola y poco más porque tengo que ahorrar para disney... [360º]
Tururú !! ;)

Imagen

Me ahorro decir nada de Friends no ?? :D
De que va la peli de la colina de la hamburguesa? xd
auryn_hi escribió:Tururú !! ;)

Imagen

Me ahorro decir nada de Friends no ?? :D

nueva wat a la vista... xD
Belica sobre la guerra del Vietnam (Filmaffinity es tu amigo ;))

No Ghotic no :D (buen intento)
Bueno, aquí mis últimas compras:

Imagen

Ciudad de Vida y Muerte es dura, para mi a la altura de La Lista de Schindler (que a ver si de una vez la editan en blu ray). Incluye un documental de hora y media que es incluso más duro que la película.
No la conozco, la considerare si la veo por ahi...

Con ABC sacan este mes pelis dedicadas exclusivamente a la 2da guerra mundial si no recuerdo mal...
auryn_hi escribió:Belica sobre la guerra del Vietnam (Filmaffinity es tu amigo ;))

Pero en plan comedia, drama, accion? El título es cuanto menos curioso xd La has visto ya? vale la pena?
darksoul_bcn escribió:
auryn_hi escribió:Belica sobre la guerra del Vietnam (Filmaffinity es tu amigo ;))

Pero en plan comedia, drama, accion? El título es cuanto menos curioso xd La has visto ya? vale la pena?

Yo la volví a ver hace poco, trata sobre una de las batallas más sangrientas e inútiles de la guerra de Vietnam, es dura.
auryn_hi escribió:No la conozco, la considerare si la veo por ahi...

Con ABC sacan este mes pelis dedicadas exclusivamente a la 2da guerra mundial si no recuerdo mal...

Tomo nota, a ver si sale alguna de las que no tengo..... aunque pocas son XD
Encontradas de casualidad en el ECI y a buen precio 9€ unidad ;P

Imagen

"La niebla" incluye copia en DVD y nada que decir de "30 días de oscuridad" en BD...
La niebla, peliculon !!!
Pues yo lo he vendido todo.....PS3,las 2 360.....el volante...los blurayses......la Wii.........Kinect,el Move,todos los juegos.......menos el PC,el 5.1 y el iPhone 4.....basicamente por no usarlos......asi que poquico me vais a leer ya por aqui.......fué bonito mientras duró......pero ya me canse de tanto aparatito guardando polvo.....siento no haber avisado,pero ha sido todo muy rapido,y me lo han quitado de las manos........ XD XD XD XD

Un abrazo a todos........
Bueno mi última compra:

Imagen
Pues si no lo gastabas lo mejor que has hecho, yo arriba abajo actuo de igual manera. Hace años mantenia las cosas contra viento y marea, pero a dia de hoy viendo como esta la economia y el uso que le damos a las cosas, si no se utilizan estan de mas.

Yo me he deshecho del iPhone 3g que acababa de comprar hara un mes por el tema del gato, por no salirme del presupuesto mensual :D
auryn_hi escribió:Pues si no lo gastabas lo mejor que has hecho, yo arriba abajo actuo de igual manera. Hace años mantenia las cosas contra viento y marea, pero a dia de hoy viendo como esta la economia y el uso que le damos a las cosas, si no se utilizan estan de mas.

Yo me he deshecho del iPhone 3g que acababa de comprar hara un mes por el tema del gato, por no salirme del presupuesto mensual :D

cómo sigue el gato???

Xecu,debes estar forradete con tanta venta... a ver con qué nuevo capricho nos sorprendes :)

Al final me vais a dejar solita... yo sigo tan friki como siempre.No se me pasa!!! xD
La verdad es que si,no me esperaba sacar tanto.....comprar?....seguramente nada,ya me gasté 3600€ en una bici hace ná.........entre bici,accesorios,equipamiento y demas....

Entre las 5 consolas,todos los accesorios,kinects,moves,mandos oficiales de wii originales,volante,TODOS los juegos que no eran pocos,platos de pinchar,discos.......la otra bici......he pasado los 5.000€...... ;)

Me queda por vender un TomTom Go 930........como este,que me costó 430€,el verano pasado,y al montar la pantalla Alpine ya no necesito......pero con calma......que no me hace falta la pasta,y tampoco me importaria quedarmelo como auxiliar.......jijijiji:

Imagen

Lleva entre otras cosas:

Reproductor MP3 vía SD de 8Gb (La regalo yo)
Transmisor FM a la radio de MP3 y órdenes de navegación
Manos libres Bluetooth
Mapas actualizados de TODA Europa Occidental y mapa de EEUU y Canadá.....
4565 respuestas