Nuestras cosas !!

guayaquil escribió:
LoQo escribió:Bueno como me aburría, y he visto fotos del coche, pues pongo dos del mío.
Imagen Imagen

Tiene suspensión, bilstein + eibach. -14
Latiguillos de freno metálicos, sparco, liquido de frenos 5.1
Está reprogramado, es el JTDm 140cv ahora mismo está en 172cv
La verdad es que no se que más hacerle porque creo que está bastante bien, no se si tintarles los cristales traseros, en negro pero no el tono más oscuro el intermedio
Acepto sugerencias! :)
Espero que os guste.
Un saludo!

Bonito coche, la verdad siempre me ha gustado mucho la estetica de los alfa romeo, pero mucho. Lo que ocurre es que sólo cogí una vez un Coupe de 150 Cv dieses (no recuerdo que modelo, pero de los grandes) y me dio una mala, pero mala (era de alquiler, nuevo) sensación conduciendo. No me gusto nada. Y fijate que era super bonito el cabron, por eso lo alquilé.

No se, la verdad es que el motor de 150 cv si era el diesel es el mismo que el mío supongo pero con 10cv más que ahora mismo están dando eso, incluso 170 (147 Ducati Corse), no sé seguramente tendría algo mál el coche porque la verdad es que no noto nada raro cuando cojo mi coche y el de otro. Bueno sí que el alfa gira muy poco xD
bitman escribió:Joder, yo a ese alfa le quitaría la antena que lleva y le pondría una de esas chiquititas...jajajja...

ByEs [buenazo]

Ya tengo la antena chica y bombillas interiores en azul y los pilotos de atrás pintados... ha sido lo último que le he hecho.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

auryn_hi escribió:A mi ese alfa me encanta, como el mito y el giuletta. Lo que me dan algo de miedo las motorizaciones. Aunque suena bastante, es un sonido que se hace divertido

Los alfa romeo siempre los motores gasolina han sido la caña, sobre todo el v6 24v del 147 gta o del 166 con ese mismo motor, es un sonido muy peculiar de alfa, y sobre todo la entrada de los colectores cromados... DIOS
Este es diesel y la verdad que para ser un diesel, anda, y mucho xD

Perdón por el offtopic ya paro :)
En este hilo no hay offtopic posible !! :D El coche es tuyo no?? Pertenece a 'tus cosas' ;)
Es precioso ese 147, enhorabuena :)
Auryn, pues el polo es un peazo de coche, dura un monton, y tiene un envejecimiento expcectacular. Si lo cuidas, te durara todo lo que quieras.

Estube llevando el polo de mi novia antes de tener a mi "niño" [amor] cumpli uno de los sueños de mi vida, tener un BMW M3 [inlove]

Es un cacharro increible, ya pondre fotos.

Un saludo chicos.
Joder, un M3, y yo con 50cv !! Yo a los coches no le tengo grandes pretensiones, el Mini es un capricho mas que otra cosa. El Polo, al menos este que tengo, esteticamente no ha envejecido una barbaridad, se deja ver aun...

EDIT: Juerga !!! Casi 55€...

Imagen

Imagen

Edicion completa de Dragon Ball mas un par de documentales (BBC - Animales sobrenaturales y La guerra civil española - Las ilusiones perdidas)
auryn_hi escribió:EDIT: Juerga !!! Casi 55€..
Edicion completa de Dragon Ball mas un par de documentales (BBC - Animales sobrenaturales y La guerra civil española - Las ilusiones perdidas)

Fantástica, llevo tiempo detrás de la colección de Dragon Ball, la tengo en mi lista pero al final nunca la pillo, muy buena compra.
Que bueno lo de dragon ball, en que idiomas viene?
Donde puedo comprarla?
Gracias!
Castellano, catalan, euskera, gallego, portugues, segun la caratula. Con estar en catalan me bastaba, es el idioma 'original' de la serie :D (pobre de mi, desde Castellon intentando sintonizar TV3 en mi casa donde no habia manera de pillarse, y me tocaba ir a casa de un amigo a ver la seria todas las tardes :D)

La pille, como no, en el Cash :P Dificil pillarla a ese precio si no... El caso, y hablando con una segunda trabajadora alli con la que tengo bastante mas confianza aun que con la cajera, es que el novio (curra alli tambien) se llevo ayer todo Dragon Ball Z a falta de 4 dvds para tener toda la serie [+furioso]
Pues a mí que es una serie que nunca terminó de convencerme, ojo, que la ha visto entera o casi entera. Y mira si sera rarito, que a mis 33 añazos estoy enganchado como un chavalín a Naruto y pero aún se los hago tragar a mi mujer, me pone unas caras......
Por cierto, he recibido ya (de mi idea de olla en la store de Apple) el Appletv, el lunes me llega el Time Capsule y el Ipad2, sabe dios cuando llega. Cuando lo tenga todo montado pondre unas fotillos, pero ahora con la parienta por aquí no puedo hacer nada.
Jolin peus que bien, yo soy de tarragona, y obviamente como tu dices el idioma de "serie" XD es el catalan. Y estoy intentando localizar la serie original.

Haber si es cierto que la tengo todas en DVD imprimida y todo super bonito, a lo jack sparrow, pero... como original nada, y vale un dineral..

Un saludo ;-)

porcierto, te enseño el M3 ;)

Imagen
Precioso, y mira que el gris no es un color que me diga gran cosa...
Ami me pasaba como a ti exactamente, me gustaba negro o mas oscuro, pero la verdad que el gris plata este es precioso y se ve muchisimo las formas del coche.

Muchas gracias, compañero.
:)
Raro es el coche que con al equipacion deportiva o de gama alta es feo :D

No hara mucho pillo un amigo mio un Serie 1 con el paquete del M en blanco hueso, es un espectaculo...
Sin duda alguna, el serie 1 con el kit M en blanco de la bmw que concretamente se llama alpineweiss es de lo mas bonito.
Tienes buen gusto, si señor
guayaquil escribió:
falete1984 escribió:;P

Imagen

Imagen 9'5 de 10

Tienes una mano mucho más grande que la otra, que pasada [boing]

Imaginate con que estaba aguantando la cámara del móvil ;P mi hija no tiene otra cosa que meterse siempre por en medio.

Por cierto he visto esta mañan en el Game la Xbox360 slim con el project gotam 4 por 150€, de la cual se la ha comprado mi hermano por la face (PS3 60 con reballing casero + un sixaxis). Ha Sony se le tendría que caer la cara de vergüenza, con los precios que pone (Xbox slim + juego + reproductor didacado BD).

Otra cosa, cuantos de los aquí presentes desaparezan a las 21H ¿?
Conmigo para esa hora no conteis no... :p
Cochazo BuDA^^ quien tuviera mas dinero [buuuaaaa]
Pedazo de coche BUDA^^ yo solo he cogido un m3 el e36 de 320cv que tenía mi hermano
Yo con mis 50caballitos...
Gracias chicos.

Todo depende de donde se invierta el dinero, para gustos los colores ya sabeis.

Un saludo.
Este es mi último mensaje en EOL,he entrado para despedirme,como ya dije el otro dia,me voy de viaje,sin billete de vuelta,pero no podía hacerlo sin antes deciros adiós......y daros las gracias por dejarme acompañaros durante este largo recorrido......

Me voy con la mayor de mis sonrisas........

Mi más sincera de las suertes para todos........un abrazo muy grande......XeCu.
Ya te veremos entrar ya !! :D Donde quiera que vayas, suerte crack !! Un abrazo
Xecu te vas como Vicente del Bosque del Madrid!!!

Dentro de un mes volveras como seleccionador campeón del mundo ;P

Cuidado con la maleta y suerte!!
Que tengas buen viaje alla donde vayas Xecuter [oki]
Te esperamos pronto por aquí Xecuter!!!

Saludos!!!!!!!!!!
con este tipo vivo en dejavu constante
Hola chicos, se que alguno de vosotros tiene el Apple TV.

Me podeis decir si vale la pena? Cuales son sus características concretas, ya que la descripción en la web de apple tampoco me orienta demasiado. Porque me da la sensacion que es como un disco duro pero sin llevar disco duro xd

Hay alguna diferencia reseñable entre el de ahora y el de primera generacion? Hace falta algun tipo de cable especial para disponer de todas sus funciones?

Los que lo teneis os habeis arrepentido del gasto?
darksoul_bcn escribió:Hola chicos, se que alguno de vosotros tiene el Apple TV.

Me podeis decir si vale la pena? Cuales son sus características concretas, ya que la descripción en la web de apple tampoco me orienta demasiado. Porque me da la sensacion que es como un disco duro pero sin llevar disco duro xd

Hay alguna diferencia reseñable entre el de ahora y el de primera generacion? Hace falta algun tipo de cable especial para disponer de todas sus funciones?

Los que lo teneis os habeis arrepentido del gasto?

Yo estuve un tiempo buscándolo pero no lo encontré por ninguna parte (me daba pereza pedirlo via web) Principalmente lo quería para haciendo uso de AirPlay poder escuchar la música y ver las fotos/videos del iPhone en la TV/Ampli sin cables de por medio. Creo que también sirve para youtube, alquilar pelis y series, igual con el Jailbreak le puedes pinchar un disco duro y tirar de MKVs, la verdad que no lo se y no me interesé por las demás funciones que trae.. Y para conectarlo solo necesitas el cable de alimentación que trae y un HDMI (el sonido también se puede sacar por óptica)

P.D: Como no lo encontré acabé pillando un Mini
Si no hace mucho mas no me interesa, yo solo tengo el imac de apple y ya lo tengo conectado a la tv xd
Ale, de la tienda 'de 2ª opcion' me traigo esto tras una ofertilla que tienen de DVDs a 1.5€, 30€ gastados en...

Imagen
Se te va a quedar pequeña la estanteria que montaste a este paso xd
Tengo una veintena de DVDs prestados a unos y otros, pero si, ya te puedo decir que se me queda corta. Me pondre en breve a montar una supletoria en el lateral e igual recoloco libros tras el sofa, donde no se ven, colocando mas dvds donde ahora estan estos. Tengo pendiente el tema de las cajas de Ikea o similares, a ver si Ghotic mueve ficha !! :D

P.D: El recuento, 970 pelis en dvd, sin contar animes, ni documentales, musicales o series. Sobrepaso las 1000 seguro. Los backup estan por inventariar :D
darksoul_bcn escribió:Si no hace mucho mas no me interesa, yo solo tengo el imac de apple y ya lo tengo conectado a la tv xd

Yo lo tengo con jailbreak y puesto el media center Xbmc que me gusta bastante. Te da acceso a toda los medios audiovisuales de tu red sin tener que depender de Itunes y además acceso a pelisalacarta, con lo cual puedes ver la serie o peli que quieras y al momento. La verdad es con esta combinación gana bastante el aparato.
Lo de pelisalacarta supongo que es un servicio de pago no? Y con el jailbreak sigue siendo de pago no?
darksoul_bcn escribió:Lo de pelisalacarta supongo que es un servicio de pago no? Y con el jailbreak sigue siendo de pago no?

Nada es totalmente gratuito. Es un plugins que te da acceso a multitud de páginas españoles de streaming con series, pelis, anime, etc.... El único pero es que si por ejemplo quieres ver una serie en seriesyonkis suele ser recomendable tener cuenta de pago en megaupload, ya que sino estas restringido a 72 minutos..... De todas maneras estas cuentas te sirven también para descargar y además se pueden compartir fácilmente. Yo lo hago con mi hermano (que vive a 600 km de mi casa) y por 20 euros (10 cada) tienes 3 meses de cuenta.
Si si yo tengo cuenta premium pero nunca veo nada de megavideo, prefiero descargarmelo todo en hd.
Así que me parece que no usaria demasiado el appletv.
darksoul_bcn escribió:Si si yo tengo cuenta premium pero nunca veo nada de megavideo, prefiero descargarmelo todo en hd.

Hombre sino me equivoco si la serie o la peli esta subida a megavideo en hd tienes la opción (siempre que tu línea de para ello) de verlo en esa calidad. De todas maneras yo lo consegui 40 euros más barato nuevo, al precio que tiene en la store no lo aconsejo, más pensando que lo van a renovar dentro de no mucho y promete ser bastante mejor.
Donde andara el cantante a todo esto???
guayaquil escribió:
darksoul_bcn escribió:Si si yo tengo cuenta premium pero nunca veo nada de megavideo, prefiero descargarmelo todo en hd.

Hombre sino me equivoco si la serie o la peli esta subida a megavideo en hd tienes la opción (siempre que tu línea de para ello) de verlo en esa calidad. De todas maneras yo lo consegui 40 euros más barato nuevo, al precio que tiene en la store no lo aconsejo, más pensando que lo van a renovar dentro de no mucho y promete ser bastante mejor.

Este hace poco que lo han sacado no? Es el 2g.
darksoul_bcn escribió:
guayaquil escribió:

Este hace poco que lo han sacado no? Es el 2g.

Cierto es, pero leí hace poco que estaban pensando renovarlo (quizás sea más un tema de software) pq no estaba dando el resultado esperado. La verdad es que el problema es el de siempre. Sólo admite en videos el formato de Apple y yo no he conseguido todavía dar con un programa que me convenza para transformar los videos a mp4 y que queden bien. Tengo una pelea todos los días. Así que tiro de xbmc que me ve la red del ordenador y punto.
Me jode pq me hice de un time capsule tambien y quería tener todo asociado a itunes y leer desde apple tv y el ipad. Pero es que es un imposible. Joder sería aparatos maravillosos si admitieran los codecs normales.
Y sería el time capsule la repara si no tuvieras que tener el ordenador encendido para poder acceder a tu biblioteca de Itunes, esto si que sería una pasada.
Sugerencias de mejora al señor Jobs :D
darksoul_bcn escribió:Sugerencias de mejora al señor Jobs :D

Pero es que es verdad, el time capsule, por 240 euros que me costo, es un aparato de la leche. Copias de seguridad y un terabyte, doble wifi n..... y sólo con un par de añadidos de software sería una verdadera maravilla. Precisamente añadidos que no cuestan demasiado....pena que no haya scene alrededor de este aparato.
Yo la verdad nose ni que es el time capsule jajaja
Unas cosillas mas, aprovechando el 3x2 del Carre4 y una visitilla al Cash...

Imagen

Imagen
Por fin me ha devuelto sony la ps3, curiosamente con el firmare 3.56 en lugar del ultimo, espero que no me reviente al actualizarla. Tengo la ostia de ganas de meter el killzone y jugar en 3d!!! jajajaj Ahora toca restaurar la copia de seguridad :P
Esta semana adelantare algo del chiringuito, y dare un paso atras: mi padre es un cansino y le molesta el 5.1 cada vez que lo pongo (cuando pone musica a toda ostia que no se queje nadie), asi que voy a vender el subwoofer porque no me sirve de nada. Tambien es cierto que para la poca habitacion que tengo, me es dentro de lo que cabe, prescindible.

Ya tengo medio apalabrado, por otra parte, el tema de las cajas de Ikea para mis backups, quiza en un mes las tenga en casa...
Bueno, esta mañana he recibido esto:

Imagen

Entre 8.75€ de Los Goonies o Lo Que el Viento se Llevó y los 11€ de Agora ha ido la cosa.
auryn_hi ya enseñaras tu nueva recontruccion de chiringuito XD

darksoul_bcn Me tienta pillarme el adaptador 3D para proyectores de optoma solo por el killzone... lo pudiste probar?

kolombo Buena adquisicion los Goonies, yo estoy a ver si pillo la EC.

Saludos.
4565 respuestas