Nuestras cosas !!

Si que mola si,un compañero de curro esta enganchadisimo al de 360....yo estuve pensando en coger la PS3 con el Duke Nukem,pero al final cogi el pack inFamous 2 porque ya tenia el 1 y me va mucho mas que el Duke....el L.A. Noire lo probé en casa de un amigo,y tampoco es para tanto....se me hizo muy repetitivo,vamos,como un GTA.
GOTHIC SOUL Molan esos cascos, k tal se escuchan?

Xecuter Vuelves como los toreros, por la puerta grande!!! pedazo compras y ofertas has pillado XD

gejorsnake Esa EC de Duke Nukem es muy guapa, a mi me tentaba pillarla, pero esperare, ya que dicen que habra stock de sobra y bajara de precio... Los muñecos muy guapos.

Un saludo.
Si lo se me la pillo antes,estoy encantado,cero ruidos,no se lo piensa tanto a la hora de instalar los juegos,para mi que va mas fluida y rapida,en relación a la otra de 60 Gb......total,de PS2 solamente tenia 3-4 juegos...y solamente jugabamos a los Singstar,por la novia.....

La unica que no vendi al final,fue la Wii.....ya que me regalo la novia el Mario Kart Wii,con todo su cariño,y aparte compre los F-Zero,Mario Kart 64.....el de SNES tb,en la tienda de Nintendo.....que realmente son los que me molan de siempre,y al final me la quede,por encima de la PS3 y las 2 XBOX 360....

En nada me bajare que vi el otro dia en una tienda el Singstar de rock,por 9€.....y no hay manera de encontrarlo si no es nuevo y de 30€ parriba....asi que lo pillare.....eso si,Final Fantasy XIIIs hay a patadas.....
guayaquil escribió:..

Y ese nick?

Conoces la ciudad?
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Molan esos cascos, k tal se escuchan?

Xecuter Vuelves como los toreros, por la puerta grande!!! pedazo compras y ofertas has pillado XD

gejorsnake Esa EC de Duke Nukem es muy guapa, a mi me tentaba pillarla, pero esperare, ya que dicen que habra stock de sobra y bajara de precio... Los muñecos muy guapos.

Un saludo.

Y esperate no se me cruce por delante un G27 para el Gran Turismo 5.....en cuanto me recupere un poco........
Xecuter escribió:Y esperate no se me cruce por delante un G27 para el Gran Turismo 5.....en cuanto me recupere un poco........

La falta de espacio me impide pillarme uno [buuuaaaa]

Un saludo.
A mi lo que me jode es que el de la 360 lo vendí despues de echar 6 carreras en el Shift.....y me da palo gastarme casi 300€ para acabar jugando 4 veces contadas,pero es que me ha dicho un amigo que hace falta si o si el volante para hacer unas pruebas al final del juego....es una pena que no valga para las dos consolas.....lo bueno,que lo usare en el rFactor.....jijijiji.....
Xecuter escribió:A mi lo que me jode es que el de la 360 lo vendí despues de echar 6 carreras en el Shift.....y me da palo gastarme casi 300€ para acabar jugando 4 veces contadas,pero es que me ha dicho un amigo que hace falta si o si el volante para hacer unas pruebas al final del juego....es una pena que no valga para las dos consolas.....lo bueno,que lo usare en el rFactor.....jijijiji.....

Éso te pasa por pensar que sería tan fácil dejar de ser friki... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas!

No habia visto este hilo , que gozada!! a ver si voy subiendo cosas tambien jejeje

saludos
Va avanzando la decoracion... de la zona principal xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Acabo de ver un par de cosillas que me están haciendo ojitos, si atraco algún banco las compro:

Imagen

Imagen

Links!!! El de piratas del caribe veo que es BR, el de F&F también?
Lyla escribió:Hoy esto :)
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Locks Quest:IMPRESIONANTE
Yo al final,seguramente acabe cogiendole el G25 a un colega que lo tiene impoluto y apenas lo usa.....

Que tengo ganas de ponerme en serio con el Gran Turismo 5 en condiciones.....y como aun tengo la mesita donde ponia el de Microsoft,me hará el apaño....
victorixi escribió:Locks Quest:IMPRESIONANTE

Pues si, bonita decoración,te esta quedando de lujo.

Pero esos cables de los altavoces trasero piden a gritos unas canaletas...
gejorsnake escribió:
victorixi escribió:Locks Quest:IMPRESIONANTE

Pues si, bonita decoración,te esta quedando de lujo.

Pero esos cables de los altavoces trasero piden a gritos unas canaletas...

Si, esta todo "a medias" lo mejor posible pero ya esta en condiciones para disfrutar agusto xD ahora ya poco a poco...
Madre mía, cada vez que entro a este hilo me entra una cierta envidia sana :P vaya pedazo de casas tenéis algun@s....

Seguid así, me dais ideas :D

ByEs [buenazo]
Últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

P.D. Me gustó tanto la funda de Hello Kitty,que he comprado otra para la cámara de fotos :)
Pues yo también aporto mis compras, a la espera de que salga "Bichos" en BD.

Imagen

Hay que repasar lagunas sueltas que hay entre las partes y sobre todo tener hilada la historia cuando se juegue al 3 ;P

Por cierto, the witcher 2 saldrá en Xbox360 por noviembre (creo que asi se comunicó), os aconsejo que os hagais con el primer juego (PC) ya que la historía es la continuación.
Gothic,donde venden Advent Children en BD?.......llevo meses buscándola...... [angelito]
Xecuter si te refieres a la caja lila donde sale Cloud, es la edición especial en DVD.

El BD yo lo ví no hace mucho por el Game y el ECI.
Imagen

Falete,esa caja azul,no me jodas,y no me digas que no es el BD de Advent Children,que me da algo.......como sea un DVD....... [poraki]
Xecuter escribió:Imagen

Falete,esa caja azul,no me jodas,y no me digas que no es el BD de Advent Children,que me da algo.......como sea un DVD....... [poraki]

A ver,a ver,lo aclaro... la edición especial es en dvd,la compré hace años,pero el otro día pillé en la fnac el bd por 12€ y lo he metido dentro de la caja del dvd,y los dvds los he metido en una funda porque traen contenido extra que no viene en el bd y el bd también trae contenido que no trae el dvd.
En la Fnac hay bds a patadas,Xecu!! :)

P.D. La verdad es que con la bajada de precios de los bd,son una tentación. Poco a poco les voy dando el cambiazo por los dvds,pero a veces me da pena desprenderme de e.c. que vienen en cajitas chulas,así que como las cajas de los bd son más bien feotas,los meto dentro de las cajas de e.c. de los dvds y así las aprovecho xD
Ya tengo el G25.....iba to feliz al MM a por un G27,cuando he llamado a mi amigo una ultima vez a ver si se animaba a soltarlo,que no estaba muy convencido.....

Al final ha aceptado al ver la pasta en la mano.....

Yo queria el 25,ya que tras leer varias comparativas,ponia que era mejor,yo no entiendo mucho,aun asi 300€ me parecia una sobrada por jugar al GT5.....

Asi que al final,bajé el pistón un peldañin,y en casa lo tengo,si me decis como subir la foto al foro,la subo.....estoy desde el iFón......
Xecuter escribió:Ya tengo el G25.....iba to feliz al MM a por un G27,cuando he llamado a mi amigo una ultima vez a ver si se animaba a soltarlo,que no estaba muy convencido.....

Al final ha aceptado al ver la pasta en la mano.....

Yo queria el 25,ya que tras leer varias comparativas,ponia que era mejor,yo no entiendo mucho,aun asi 300€ me parecia una sobrada por jugar al GT5.....

Asi que al final,bajé el pistón un peldañin,y en casa lo tengo,si me decis como subir la foto al foro,la subo.....estoy desde el iFón......

yo con el iphone uso photobucket
Probando probando desde el iFón...

Esta sin conectar,solamente puesto en la mesita....

Imagen
Xecuter escribió:Probando probando desde el iFón...

Imagen

está chulo... aunque jugar con volante es muy dificil!! xD
Esta se ve mejor......

Imagen
Xecuter escribió:Esta se ve mejor......

Imagen

Ya tienes el bd!! XD

Yo stoy viendo insidious... Tengo miedo!! XD
Yo la vi en el cine, esta muy chula eh insidious.

Me pareció bastante original ;)
Esperando a que se instale el Gran Turismo 5 en la PS3 Slim.....joder,ya no me acordaba de que tardaba tanto......

Imagen
Xecuter escribió:Esperando a que se instale el Gran Turismo 5 en la PS3 Slim.....joder,ya no me acordaba de que tardaba tanto......

Imagen

cuando se instale,ya no tendrás ganas de jugar... suele pasar [+risas] [+risas] [+risas]

Insidious,mola!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Probando probando desde el iFón...

Imagen

está chulo... aunque jugar con volante es muy dificil!! xD

preciosa la bici
Bonita bici si señor jeje me he hecho con una Orbea Alma S10 2011 esta semana...puedo subir la foto no? xdd
Si claro manolillor.....jejejeje....

La S10,es la rígida,no?,es que no estoy muy puesto en Orbea.......

La mia es una Ghost AMR Lector 8700 Carbon 2011 (Full Shimano XT). Tiene 4 mesecicos no llega......

Imagen
Locks Quest Como te dije en el otro hilo, muy chulo el chiringo.

GOTHIC SOUL buenas compras, tengo que pillarme en BD ese FF ya!!

falete1984 Que tal esos libros de GOW?

Un saludo.
Geniales, muchas de las cosas que no quedan claras en los juegos aparecen ahí.

Desde por que Marcus estaba en la cárcel, que relación tiene con Dom... así como Anya y los nuevos personajes que saldrán en la 3ra parte (no describo más que sería soltar mucho spoiler).
MSX,al final vas a ser el único que no la tenga...... [+risas]
Xecuter escribió:MSX,al final vas a ser el único que no la tenga...... [+risas]

Me tengo que acercar al M y demas para ver si la encuentro y me la compro [tomaaa]

falete1984 Cuanto y donde los libros?

Un saludo.
Esta mas barata en FNAC.....
MSX los libros rondan entre 18-19€ cada uno, yo los pillé en una librería dedicada a todos estos menesteres (manga, literatura fantástica, juegos de magic...) creo que en la Fnac también los venden (pero aquí no tenemos).

También estan las 3 novelas de Mass Effect, que cuanto termine estas iré a por ellas y los juegos obviamente XD
la la la... ya están aquí...

Imagen
falete1984 Gracias por la info.

GOTHIC SOUL Ya contaras que tal ese FEAR 3.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Y esto de regalo:
Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:falete1984 Gracias por la info.

GOTHIC SOUL Ya contaras que tal ese FEAR 3.

Un saludo.

Estoy tan enganchada al shadows of the damned que ni he probado el f3ar xD
Ya contaras entonces XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas! ahi va mi Orbea Alma nueva!

Imagen
Tiene muy buena pinta esa bici, como la de Xecu, felicidades porque me gustaria tener una buena bici pero se que me saldria cara, pues posiblemente se me acabaria muriendo de risa. Me he pillado una mountain de 2 mano para ir al curro y alguna vez a la playa por nada, 49€. Si le cojo la costumbre quiza aspire a algo mejor, aunque luego siempre andas con la cosa de que no la puedes dejar en ningun lado por miedo a que vuele en su totalidad o parte de ella...

Mis ultimas compras (no se si postee alguna ya, creo que una de ellas si):

Imagen

Imagen

Imagen

La de Star Wars la tenia ya pero con la caja bastante deteriorada, y me vi esta tan impoluta como nueva asi que la vieja o la pondre en venta o se la cedere a mi hermana...
Bonita Alma.....disfrutala....
4565 respuestas