Nuestras cosas !!

Bueno, capricho con la paga, pese a no haberla cobrado todavia!!!

De momento las pruebas de lujo, se traga los mkv 1080p por usb mejor que el anterior Western digital que le costaba con los mas pesados!

Imagen
Panex escribió:Bueno, capricho con la paga, pese a no haberla cobrado todavia!!!

De momento las pruebas de lujo, se traga los mkv 1080p por usb mejor que el anterior Western digital que le costaba con los mas pesados!

Imagen

si se escuchan igual que se ven,de lujo!! :)
Esto de regalo........mi salida de hoy....... XD

Imagen
Xecuter escribió:Esto de regalo........mi salida de hoy....... XD

Imagen

cuando sales,triunfas!!!! El ridge muy entretenido y el re,dios!!! :)

ya lo tngo todo en su sitio...

Imagen
El único juego que he pagado a precio real,ha sido el Ridge Racer 3D...... 45,creo que han sido......pero es que no me he podido resistir.....me llama la adrenalina....necesitaba un juego de coches,como en cada consola que he comprado,para estrenarla.........

El Street Fighter 3D,venía con la consola,me ha salido por 19€ XD

El Profesor Layton,lo ha comprado de segunda mano mi mujer,porque ha dicho que claro,todo para mí,no podia ser,y dentro de lo "entretenidillo",yo habia oido hablar muy bien de este juego......y al final se ha animado,y lo ha cogido para que juguemos junticos,que majica.........20€...

A mi personalmente me enganchan mucho los "mariconadillas" estos de hacer puzzles,seguir una historia.......jejejejeje......igual cae alguno mas.....

Y con todo lo comprado anteriormente,mas algo que tenia anteriormente........he vuelto a las 21:45 con el coche,a por el Resident Evil por culpa de la emo pija de las narices........

Entre que estaba rebajado con la pegatina de super oferta de 46,95€ a 38 redondos.......y descontando puntos.......se me ha quedado en 25 napos.....no me lo imaginaba tan barato......asi que ha vuelto a casa conmigo,cualquier dia igual hasta me lo empiezo........ [poraki]

P.D.: Me sobraban 5€ en el bolsillo,y casualmente,mirando la pila de segunda mano,habia un Final Fantasy,que mirado por detrás,en la caja no tenia mala pinta.......y he dicho,ale.....por 5 pavos......aunque sea para hacer bulto..........y pa la saca........

En principio no llevo intención de flashearla,la quiero para un uso ocasional,y de momento,con lo que he cogido,tengo para unos cuantos dias.....

Tampoco se como está el tema de la 3DS y los cartuchos esos........tampoco me preocupa mucho.......jejejejeje

Esto es to.....esto es to......esto es todo amigos....... [bye]
Xecuter escribió:El único juego que he pagado a precio real,ha sido el Ridge Racer 3D...... 45,creo que han sido......pero es que no me he podido resistir.....me llama la adrenalina....necesitaba un juego de coches,como en cada consola que he comprado,para estrenarla.........

El Profesor Layton,lo ha comprado de segunda mano mi mujer,porque ha dicho que claro,todo para mí,no podia ser,y dentro de lo "entretenidillo",he oido hablar muy bien de este juego......y se ha animado,y lo ha cogido para que juguemos juntos,que majica.........20€...

Y con todo lo comprado anteriormente,mas algo que tenia anteriormente........he vuelto a las 21:45 con el coche,a por el Resident Evil por culpa de la emo pija de las narices........

Entre que estaba rebajado con la pegatina de super oferta de 46,95€ a 38 redondos.......y descontando puntos.......se me ha quedado en 25 napos.....no me lo imaginaba tan barato......asi que ha vuelto a casa conmigo,cualquier dia igual hasta me lo empiezo........ [poraki]

es verdad... cuando salió la psp fat,la compré japonesa con el ridge en japo xDD y ya continué la tradición de un ridge x consola... xD
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:El único juego que he pagado a precio real,ha sido el Ridge Racer 3D...... 45,creo que han sido......pero es que no me he podido resistir.....me llama la adrenalina....necesitaba un juego de coches,como en cada consola que he comprado,para estrenarla.........

El Profesor Layton,lo ha comprado de segunda mano mi mujer,porque ha dicho que claro,todo para mí,no podia ser,y dentro de lo "entretenidillo",he oido hablar muy bien de este juego......y se ha animado,y lo ha cogido para que juguemos juntos,que majica.........20€...

es verdad... cuando salió la psp fat,la compré japonesa con el ridge en japo xDD y ya continué la tradición de un ridge x consola... xD

Yo la Playstation,la estrené tarde,pero con el RR y el RR Revolution........

La PS2 con el Gran Turismo 3 y el Ridge Racer V creo que era........

La PS3 la estrené con el Ridge Racer 7.......

La 360 con el Forza 3.......

La PSP creo que fue la unica que no estrené con juego de coches.......

Mi nuevo objetivo para la DS,es.........tachannnnnnnnnnnnn..........LOSSS QUIERO TODOSSSSSSS.......... [bad]

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Panex escribió:Bueno, capricho con la paga, pese a no haberla cobrado todavia!!!

Imagen

si se escuchan igual que se ven,de lujo!! :)

Bueno, no soy ningun experto en la materia, pero este finde le he dado caña y no hay queja ni en video ni en musica. Lo he estrenado bien, con varias pelis (Piratas del caribe, 127 horas, Cyrus y Gnomeo y Julieta ( :-| ) todo esto en Mkv y varios dvds musicales en dvd originales que tengo y bastante satisfecho.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Ya estas agregada [oki] cuanto te costo la TV?

cayd12 Por que tienes 2 Halo de XBOX?

plaquetas [comor?] [comor?] [comor?]

Xecuter Pero el de MS es el que esta mejor calidad/precio, no? los juegos de la DS valen para la 3D, pon tu gamertag para hechar unos vicios XD

Un saludo.

XD uno me salio gratis me lo regalo un colega de este foro por hacerle lo del fremcboot en la memory card de la ps2 y el otro me costo 20 pavos en el foro también, ese lo tuve primero ya que de haber sabido que en el futuro me lo iban a regalar no lo hubiese comprado XD

Ahora mi objetivo es pillar un race pro de 360 ya que me han dicho que es el mejor simulador de 360

Como veis la mayoría de juegos que tengo en 360 son de coches ya que tengo el volante de microsoft para esta consola y me encanta la simulación

a ver si consigo un race pro baratillo

Algun consejo sobre juegos de coche ya sea para pc xbox o ps3 aparte de gt5

sobre todo de pc aunque no se si funcionara el ffb del volante de 360 en pc
Al crear el Mii en posicion 3D,se me iba la vista un poco.....no de marearme,pero si me notaba raro,es normal?.....
Xecuter escribió:Al crear el Mii en posicion 3D,se me iba la vista un poco.....no de marearme,pero si me notaba raro,es normal?.....

totalmente... cada persona es diferente,por éso está bien poderlo regular,yo con un poco ya va bien.

x cierto,yo tengo ése mario kart xD
Olé por la señorita Ghotic!!!

En pocos días entre Ghotic y Xecuter no parais de inundar esto con fotos.

Espero poder aportar algo mañana ^^
Pero ese interruptor funciona?,porque yo solo lo veo activado-desactivado,a lo mejor luego con el juego es distinto.......igual es que tenia mucho sueño,llevo varios dias durmiendo poco o nada..... :-|
Xecuter escribió:Pero ese interruptor funciona?,porque yo solo lo veo activado-desactivado,a lo mejor luego con el juego es distinto.......igual es que tenia mucho sueño,llevo varios dias durmiendo poco o nada..... :-|

Qué bruto eres!! XD A medida que lo vas deslizando hacia arriba el efecto 3d aumenta. No me extraña que te marees, arriba del todo se ve la imagen doble!!! Yo lo pongo muy bajito, menos de la mitad y se ve de maravilla.
Soy maño,no lo olvides,soy basto por naturaleza.....jajajajajjajajaa

Lo raro lo notaba al mover la cabeza,o la consola que daba como destellos oscuros......y acabe jugando al Layton.....Gothic,he leido que hay cartuchos R4 pero que solo valen para los juegos de DS normal,tu sabes algo del tema de la Scene de 3DS?.....

Ya te digo que me pillo con mucho sueño,luego probare el Resident de guay.....ya echaremos unos WIFIses pa probarlo.....

Mas que por mi,que me gusta tenerlos originales,por los "moñas" de la mujer.....por trastear,mas que nada.....

Aunque se me hicieron las 12 con el Layton y la caja de Pandora.....Jajajajajajajaja
Xecuter escribió:Soy maño,no lo olvides,soy basto por naturaleza.....jajajajajjajajaa

Lo raro lo notaba al mover la cabeza,o la consola que daba como destellos oscuros......y acabe jugando al Layton.....Gothic,he leido que hay cartuchos R4 pero que solo valen para los juegos de DS normal,tu sabes algo del tema de la Scene de 3DS?.....

Ya te digo que me pillo con mucho sueño,luego probare el Resident de guay.....ya echaremos unos WIFIses pa probarlo.....

Mas que por mi,que me gusta tenerlos originales,por los "moñas" de la mujer.....por trastear,mas que nada.....

Aunque se me hicieron las 12 con el Layton y la caja de Pandora.....Jajajajajajajaja

De momento solo se pueden cargar backups de la ds pero están en ello. Es cuestiòn de tiempo. Por cierto, si te vas a pillar el r4 no actualices la consola :) yo tengo la nds y me da igual, actualicé la 3d pero tú no lo hagas xD

En mi firma está mi còdigo,agregame y seremos amiguitos xD
No me pidio actualizar cuando la conecté al WIFI de casa.....asi que di por hecho que estaba en la última versión,ya que la Wii si que me pide actualizar al hacer dichas pruebas.....

Una ultima cosa,las tarjetas esas de realidad aumentada para que son?.....tipo invizimals?...
Ultimas compras chavalessss

Imagen

SALUDOSSSS
Xecuter escribió:No me pidio actualizar cuando la conecté al WIFI de casa.....asi que di por hecho que estaba en la última versión,ya que la Wii si que me pide actualizar al hacer dichas pruebas.....

Una ultima cosa,las tarjetas esas de realidad aumentada para que son?.....tipo invizimals?...

sip,yo ni siquiera las he sacado del sobre. a mi esas tonterías... [maszz]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:No me pidio actualizar cuando la conecté al WIFI de casa.....asi que di por hecho que estaba en la última versión,ya que la Wii si que me pide actualizar al hacer dichas pruebas.....

Yo acabo de coger un cartucho R4 GOLD+MicroSD 4Gb para los juegos de la churri....solo vale para los de la DS normal,de momento le sobra para Laytons,Brains y demas pijadas de tias.....jijijiji

Encima me han regalao una fundica rígida para la 3DS.....jejejeje....
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Yo acabo de coger un cartucho R4 GOLD+MicroSD 4Gb para los juegos de la churri....solo vale para los de la DS normal,de momento le sobra para Laytons,Brains y demas pijadas de tias.....jijijiji

sí,sí,pijadas de tías... como yo me entere de que juegas con ellos... hago que lo sepa todo EOL!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR LA 3DS,ehhh??? Que si lo haces,no vas a poder jugar a los SIMS,digo,tu mujer no va a poder jugar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que a ella no se le ocurre poner el 3D en el máximo... qué se le va a hacer,la naturaleza nos ha hecho superiores!!! [360º]
Actualizarla?....ni de coña....se queda en la 1.0.0.....que el Resident lo carga sin problemas..... :)

No me gustan Los Sims.....jejejejejejeje....
Cada vez que salis a la calle sois un peligro [carcajad]

Bueno ,las últimas comprillas ...

Imagen

No soy amigo de los "cabezones" ,pero lo vi a 9,95 y me lo lleve ,era el último que quedaba...Además le bota la cabeza xD ( en directo es más chulo,en la foto parece papel de aluminio [+risas] )

Imagen

Y estos 2 clásicos...El Gears of War 2 me costó 19,95 - en el CI estaba el mismo a 29,95 [360º] - .Y el Uncharted 2 lo tenía en la lista hace la tela de tiempo ,así que me he desquitado.

Una cosa GOTHIC SOUL ,tu que eres paisana...En que tienda se puede comprar figuras de juegos ,películas ( Predator,Alien ...).Esta tarde he estado en Nostromo y no tienen casi nada ,y las otras que conozco son de cómics y figuras de manga ,anime,etc .En la Fnac tienen algo,pero siempre que voy tienen lo mismo .O alguna buena web ????

Saludos :)
gejorsnake escribió:Cada vez que salis a la calle sois un peligro [carcajad]

Imagen

No soy amigo de los "cabezones" ,pero lo vi a 9,95 y me lo lleve ,era el último que quedaba...Además le bota la cabeza xD ( en directo es más chulo,en la foto parece papel de aluminio [+risas] )

Imagen

Y estos 2 clásicos...El Gears of War 2 me costó 19,95 - en el CI estaba el mismo a 29,95 [360º] - .Y el Uncharted 2 lo tenía en la lista hace la tela de tiempo ,así que me he desquitado.

Una cosa GOTHIC SOUL ,tu que eres paisana...En que tienda se puede comprar figuras de juegos ,películas ( Predator,Alien ...).Esta tarde he estado en Nostromo y no tienen casi nada ,y las otras que conozco son de cómics y figuras de manga ,anime,etc .En la Fnac tienen algo,pero siempre que voy tienen lo mismo .O alguna buena web ????

conoces la que hay al lado del campo del sevilla??? se llama raccoon comics. tiene web,puedes mirar en la web lo que tienen y ya si éso,les haces una visita. nostromo ha caído mucho,es verdad. en la fnac tampoco venden gran cosa...

yo casi todas las he comprado online,sobre todo en moviesdistribucion... además,no cobran gastos de envio a partir de los 65euros. y el templo del guerrero también está muy bien.
Pues las apunto y les pego un vistacillo,que estoy buscado el BERSEK Predator y no lo encuentro ( no el de hot Toys de 250 euros xD )

Gracias .

Edit : Vistas ,en la de moviesdistribution tienen las nuevas de Predator ,la serie 3 ...

Imagen

OOoooOooooOooo [ayay]
gejorsnake escribió:Pues las apunto y les pego un vistacillo,que estoy buscado el BERSEK Predator y no lo encuentro ( no el de hot Toys de 250 euros xD )

Gracias .

en moviesdistribucion hay muchas figuras de alien... yo tengo un predator reservado que sale en septiembre
Gothic,ya tengo el Mario Kart.......facil,rápido,sencillo,y para toda la familia......... [poraki]

Te he agregado,pero pone que tienes que meter mi código de amigo........
Xecuter escribió:Gothic,ya tengo el Mario Kart.......facil,rápido,sencillo,y para toda la familia......... [poraki]

Ee divertido el mario. Sabes que hbrá para 3ds uno?? Sep :)

Ya somos miguitos :)
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Gothic,ya tengo el Mario Kart.......facil,rápido,sencillo,y para toda la familia......... [poraki]

Caerá fijo......bueno pequeños,me piro a la cama......que las 4:30 se hacen rápido........ XD
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Caerá fijo......bueno pequeños,me piro a la cama......que las 4:30 se hacen rápido........ XD

Dònde irás tú a esas horas... A ningún sitio bueno, seguro xD

gejorsnake, no debiste preguntar, esa tienda es una ruina!!! XD

100% fiables, te llaman antes del envio, no t cobran por enviarte el pedido si supera 65€ y tienen muy buen material. Fue una suerte conocerles porque mis mejores figuras las conseguí gracias a ellos :)
gejorsnake escribió:Cada vez que salis a la calle sois un peligro [carcajad]

Imagen

Imagen

Buenas, en Sevilla tienes esta tienda http://www.kanpekisetto.com/tienda/ el problema es que no se en el lugar exacto en la que esta, pero se que la web se que la tienda es de Sevilla.

Ah y si te ha molado ese "cabezon" en el Game de Airesur tienes el verde por 5 pavos, tambien se le mueve la cabeza. En oferta.

Quedaban 3, y uno me lo lleve yo XD por si te interesa.
Sigo con los cambios en mi chiringuito...

Sillón ikea
Imagen

Imagen

Y he encargado esta mesa,pero hasta septiembre no me la traen porque cierra la fábrica de vacaciones en agosto...

Imagen

Saludos
Muy chula la mesa Gothic, que buen gusto tienes.

¿Has quitado el ambilight?
falete1984 escribió:Muy chula la mesa Gothic, que buen gusto tienes.

¿Has quitado el ambilight?

Gracias!! :)

he puesto los leds en la parte trasera del mueble,apenas se aprecia en las fotos porque las hice de día. ya apenas pegan de tanto ponerlas y quitarlas y me daba pena poner pegamento sobre la tv nueva,así que han ido al mueble,que también quedan muy bien,la verdad.
Panex Cuanto daño han hecho las pagas extras XD buena compra, a disfrutarlo.

GOTHIC SOUL Te quedo todo muy bonito y la mesa es muy chula, ya la enseñaras cuando la tengas.

Xecuter Mi codigo de amigo de 3DS esta en mi firma, pasame el tuyo. No pongas el 3D a tope animal!!! lo de las tarjetas de realidad aumentada esta bien, yo te recomiendo que las pruebes.

cayd12 Forza o Project Gotham son los nombres que buscas.

gejorsnake Has pillado 2 clasicazos.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los FIFA los he pillado para hacer un cambio de cajas, 1€ que me han costado cada uno.

Un saludo.
Mi última adquisición, un SmartQ T10:

http://www.youtube.com/watch?v=VyZykegeY5w

Pantalla dual, capacitiva/resistiva, una delicia y con pantalla IPS.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mi última adquisición, un SmartQ T10:

http://www.youtube.com/watch?v=VyZykegeY5w

Pantalla dual, capacitiva/resistiva, una delicia y con pantalla IPS.

Rojos saludos.

Tiene muy buena pinta, cuanto?

Un saludo.
Últimas compras...

Imagen

ediciones limitadas de depeche mode y muse de oferta en fnac.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
¿De donde y cuanto esa edición de Resistence de Muse?

Joder aquí no hay ni MM ni Fnac, menos mal que ahora han puesto un Worten
falete1984 escribió:¿De donde y cuanto esa edición de Resistence de Muse?

en la web de la fnac, 30€ la de muse y 40€ la de depeche mode (llegué tarde para la de u2,que ya estaba agotada)
GOTHIC SOUL escribió:

en la web de la fnac, 30€ la de muse y 40€ la de depeche mode (llegué tarde para la de u2,que ya estaba agotada)

Para que consola son?........ [comor?]

MSX tienes un privado.......no me he podido resistir......y estoy probando el Ridge Racer 3D....... XD

Que decepción,es el Ridge Racer de Playstation 1......adaptado a DS........ XD

Gothicccccccccccc........no se cuelgaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........RR y r4 Gold son compatiblesssssssssssss!!!!........

Menos mal que no lo he ido a devolver...... [poraki]
GOTHIC SOUL Muy chulas esas ediciones.

Xecuter Ya estas fichado XD

Alguien tiene el juego The Fight de PS3, es que tengo una version promo y necesito la caratula que no encuentro por ningun lado...

Un saludo.
Ultima adquisición gente XD

Imagen

SALUDOS
cayd12 escribió:Ultima adquisición gente XD

Imagen

SALUDOS

Ya le podías haber dado la vuelta a la foto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Para que consola son?........ [comor?]

MSX tienes un privado.......no me he podido resistir......y estoy probando el Ridge Racer 3D....... XD

Que decepción,es el Ridge Racer de Playstation 1......adaptado a DS........ XD

Gothicccccccccccc........no se cuelgaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........RR y r4 Gold son compatiblesssssssssssss!!!!........

Menos mal que no lo he ido a devolver...... [poraki]

el rr de la 3ds es el d la play?? no me había dado cuenta!!! Pero da igual,es divertido jugar en la portátil xD
GOTHIC SOUL muy chula la mesa, ya me dirás en que tienda la vas a pillar para echarla un ojo (no creo que la compre que luego acaban en el trastero que ya tengo 3 en él jajaja xD)
gaara83 escribió:GOTHIC SOUL muy chula la mesa, ya me dirás en que tienda la vas a pillar para echarla un ojo (no creo que la compre que luego acaban en el trastero que ya tengo 3 en él jajaja xD)

Portobellostreet :) es cara pero ha sido cosa d mi madre que es clienta. Me gustò, se lo comenté y ella llamò para pedirla. Lo que se dice un arrebato xD
GOTHIC SOUL escribió:
gaara83 escribió:GOTHIC SOUL muy chula la mesa, ya me dirás en que tienda la vas a pillar para echarla un ojo (no creo que la compre que luego acaban en el trastero que ya tengo 3 en él jajaja xD)

Portobellostreet :) es cara pero ha sido cosa d mi madre que es clienta. Me gustò, se lo comenté y ella llamò para pedirla. Lo que se dice un arrebato xD

anda!! si a esos les conozco yo jajajajj, son los que me han ayudado a diseñar el moviliario de mi chiringuito :D
Son caros en comparación con iKea pero no con otros, es relativo xD
gaara83 que paso al final con la tv? la cambias? por cual ?
gaara83 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

anda!! si a esos les conozco yo jajajajj, son los que me han ayudado a diseñar el moviliario de mi chiringuito :D
Son caros en comparación con iKea pero no con otros, es relativo xD

pero merece la pena porque si vieras lo bien presentadas que estaban las sillas que les compró mi madre para el salón... en cajas,envueltas en vendas... parecían momias!!! Y son muy formales!! En la web hay cosas asequibles,pero otras... y yo,que tengo como una especie de imán que solo me fijo en lo caro... había un foco como de cine y costaba 1200euros... sale más barato robarlo de un rodaje xD
4565 respuestas