El único juego que he pagado a precio real,ha sido el Ridge Racer 3D...... 45,creo que han sido......pero es que no me he podido resistir.....me llama la adrenalina....necesitaba un juego de coches,como en cada consola que he comprado,para estrenarla.........
El Street Fighter 3D,venía con la consola,me ha salido por 19€
El Profesor Layton,lo ha comprado de segunda mano mi mujer,porque ha dicho que claro,todo para mí,no podia ser,y dentro de lo "entretenidillo",yo habia oido hablar muy bien de este juego......y al final se ha animado,y lo ha cogido para que juguemos junticos,que majica.........20€...
A mi personalmente me enganchan mucho los "mariconadillas" estos de hacer puzzles,seguir una historia.......jejejejeje......igual cae alguno mas.....
Y con todo lo comprado anteriormente,mas algo que tenia anteriormente........he vuelto a las 21:45 con el coche,a por el Resident Evil por culpa de la emo pija de las narices........
Entre que estaba rebajado con la pegatina de super oferta de 46,95€ a 38 redondos.......y descontando puntos.......se me ha quedado en 25 napos.....no me lo imaginaba tan barato......asi que ha vuelto a casa conmigo,cualquier dia igual hasta me lo empiezo........
P.D.: Me sobraban 5€ en el bolsillo,y casualmente,mirando la pila de segunda mano,habia un Final Fantasy,que mirado por detrás,en la caja no tenia mala pinta.......y he dicho,ale.....por 5 pavos......aunque sea para hacer bulto..........y pa la saca........
En principio no llevo intención de flashearla,la quiero para un uso ocasional,y de momento,con lo que he cogido,tengo para unos cuantos dias.....
Tampoco se como está el tema de la 3DS y los cartuchos esos........tampoco me preocupa mucho.......jejejejeje
Esto es to.....esto es to......esto es todo amigos.......