Nuestras cosas !!

gejorsnake escribió:Lo ultimo que he pillado ...Vaya si cambia el sonido del Pc con una tarjeta en condiciones, la leche!!!!

Imagen

Si parece una grafica xDDD

Imagen

Y bueno ,prometi un "paso a paso" con la obra del cuarto ,mañana o el domingo lo pongo ,de momento un adelanto ,Version Beta 0.7 ...

Imagen

Saludos :)

Muy buena compra, ¿hace falta tener un buen equipo de sonido o se nota diferencia de cualquier manera?
sirlango escribió:Hola amigos, buenas compras, jejejejejeejeje,es que no podemos estarnos quietos, jejejejejejeje.

bueno os comento un poco como va el tema, después de estar llamando movistar todo el viernes pasé de ellos tres kilos, y ya por fin el sábado hablé con ellos, me han ofrecido el iphone 4 16 gigas por 50 euros y el de 32 gigas por 100 euros, contrato ocho (8 céntimos el mínuto a cualquier hora del día y operado con un mínimo de 6 euros) y una tarifa de datos de 25 euros, cómo lo veis??

Seguramente me tire a por el de 32 gigas, pero mi talón de aquiles va a ser encontrar el dichos móvil, va a ser una Odisea.

Bueno amigos, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

Parece una oferta razonable, el tema es que te metes en tarifa de datos en movil, internet en casa, telefono, ... en mi caso se va de madre, desde luego. Pero la oferta me parece buena.
gejorsnake esa tarjeta lo tiene que petar!!

sirlango Hablas mucho al mes? es que esa tarifa de 8cmt/minuto, si es que si te va a dar una buena ostia...

Saludos.
MSX2001 escribió:gejorsnake esa tarjeta lo tiene que petar!!

sirlango Hablas mucho al mes? es que esa tarifa de 8cmt/minuto, si es que si te va a dar una buena ostia...

Saludos.

Hola de nuevo msx, no suelo hablar mucho, pero si es verdad que cuando tengo que llamar no miro la hora que es, sino que llamo y punto, mi consumo en voz no pasa de 10 ó 12 euros.

Por cierto quiero buscarle una funda a mi Iphone 4, cuál tenéis vosotros o cual me recomendáis??

Un saludo!!!!!!!
sirlango escribió:
MSX2001 escribió:gejorsnake esa tarjeta lo tiene que petar!!

Saludos.

Hola de nuevo msx, no suelo hablar mucho, pero si es verdad que cuando tengo que llamar no miro la hora que es, sino que llamo y punto, mi consumo en voz no pasa de 10 ó 12 euros.

Por cierto quiero buscarle una funda a mi Iphone 4, cuál tenéis vosotros o cual me recomendáis??

Un saludo!!!!!!!

Yo tengo una Sena y para mi es la mejor, concretamente esta:

Imagen

Saludos.
Bueno señores, en un ratito voy para una tienda movistar a canjear mi bono por un Iphone, he llamado y me han dicho que tienen, eso sí, me han dicho que es obligatorio contratar un seguro de 100 euros y que si no pues tararí que te ví, acabode hablar con movistar y me han dicho que no me pueden obligar contratarlo al hacer el canje así que esta tarde va a ver movida.

Ya os contaré.

Saludos!!!!!!!!!!
Bueno quien va a por el ipad2 que sale el 25 de este mes??? yo ya estoy ahorrando a ver que hago despues de leer impresiones por el foro XD
sirlango escribió:Bueno señores, en un ratito voy para una tienda movistar a canjear mi bono por un Iphone, he llamado y me han dicho que tienen, eso sí, me han dicho que es obligatorio contratar un seguro de 100 euros y que si no pues tararí que te ví, acabode hablar con movistar y me han dicho que no me pueden obligar contratarlo al hacer el canje así que esta tarde va a ver movida.

Ya os contaré.

Saludos!!!!!!!!!!

A mi en una tienda movistar me lo quisieron cobrar y me fui a x el iphone a la fnac y no me cobraron el seguro.asi que de obligatorio nada!!!

Cybertails,yo estaba ahorrando para comprarlo pero esperaba más del iPad 2,así que creo que esperaré al 3. Que pese menos,sea más rápido y lleve dos cámaras no me justifican su compra ya que todo lo que realmente me interesa ya lo hago con el 1. Si hubiese llevado un puerto usb...
Bueno amigos, ya tengo mi flamante Iphone 4, despues de una acalorada discusión con la dependienta acerca del seguro "obligatorio", todo acabó pidiendo el libro de reclamaciones y cuando me disponía a rellenarlo el encargado me apartó un poco de todas las personas que había allí y me comentó que entendiera su posición y tal, comentándome que ivan a hacer una exepción y que me harían el canje sin la necesidad de contratar el seguro.

Yo personálmente el seguro no lo veo mal, lo que me molesta es que quieran obligarte a hacerlo.

Bueno, ahora vamos a buscarle una fundita para protegerlo, me gusta la que tiene msx, y a empezar a trastearlo y dejarlo como mi Ipgone 3G, jejejejejejeje.

Madre mía he alucinado con la velocidad del móvil.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.
MSX2001 y esa funda de donde te la pillaste? Está muy guapa la verdad, yo quiero pillarme una igual, ya que ahora mismo llevo una de silicona que solo protege la parte trasera.

Sirlango buena compra!! Es un pedazo de movil, yo estoy encantado con el cada dia me gusta mas, sin duda el mejor movil que he tenido, a disfrutarlo!!

Un saludo
Hola de nuevo amigos, ahora os escribo desde el Iphone, que maravilla, carga las páginas que es un gustazo, jejejeje.

Msx, he estado buscando esa funda por mi pueblo y ná de ná, me sumo a la pregunta que ha hecho el amigo Edu10, donde has pillao esa funda y cuanto te ha costao???

Por cierto Edu10, como bien dices esto es una maravilla.

Un saludo a todos!!!!!!!
Últimas compras después de un tiempecillo sin postear nada. :)

Imagen

Saludos
Mira que si te tocan entradas para la final del Mundial? Presiento que puedes pasartelo bien !! :P

P.D: Ando quitandome BDs, si lo estimas conveniente :D
sirlango escribió:Hola de nuevo amigos, ahora os escribo desde el Iphone, que maravilla, carga las páginas que es un gustazo, jejejeje.

Msx, he estado buscando esa funda por mi pueblo y ná de ná, me sumo a la pregunta que ha hecho el amigo Edu10, donde has pillao esa funda y cuanto te ha costao???

Por cierto Edu10, como bien dices esto es una maravilla.

Un saludo a todos!!!!!!!

La verdad que el movil es una gozada, puedes hacer de todo con el!! Y las webs y todo lo demás en el es impresionante! Vale mucho la pena, para mi es el mejor movil que he tenido!

Un saludo!
sirlango menos mal lo del seguro, la verdad es que si te la cuelan ahi queda, 100€ menos en el bolsillo... BIENVENIDO AL CLUB DE LOS IPHONE 4!!!

Notis con lo que me gusto la primera de Crank y la porqueria que hicieron con la segunda...

Para los que me preguntan por el tema de la funda, esta es la pagina web:

http://www.senacases.com/

Envian a españa y con los gastos de envio te sale mas barata que comprarla en Europa. En 7-10 dias en casa.

Saludos.
últimas compras...

BD Depeche Mode(concierto Barcelona),BD Predators y dos tarjetas SD de 4GB,Forza3 Ultimate Collection

Imagen

Otra Black Rock Shooter para la colección... ya van 3!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una cama nueva para el salvaje de mi perro,que rompió la de príncipe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
MSX2001 escribió:sirlango menos mal lo del seguro, la verdad es que si te la cuelan ahi queda, 100€ menos en el bolsillo... BIENVENIDO AL CLUB DE LOS IPHONE 4!!!

Notis con lo que me gusto la primera de Crank y la porqueria que hicieron con la segunda...

Para los que me preguntan por el tema de la funda, esta es la pagina web:

http://www.senacases.com/

Envian a españa y con los gastos de envio te sale mas barata que comprarla en Europa. En 7-10 dias en casa.

Saludos.

Hola de nuevo msx, muchas gracias por ponernos el enlace, pido una ahora mismo, jejejejejejejeje.

Gothic, muy buenas compras me encantan las últimas figuras que has comprado.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Joder Gothic como ha crecido el perrito
sirlango escribió:Hola de nuevo msx, muchas gracias por ponernos el enlace, pido una ahora mismo, jejejejejejejeje.

[oki]

GOTHIC SOUL buenas compras esas figuras, por cierto, k tal predators?

Saludos.
Yo compro poco.......pero cuando me pongo.......jajajaja.......unas coleccionan figuritas,y otros coleccionamos..........bueno,que no me enrollo más.......ahi van las fotos de "Pepi".........

Pepi,en pleno proceso de montaje:

Imagen

Plano general de la parte trasera:

Imagen

Primer plano del nuevo sillín,ya que el que venía no me gustaba,y lo cambié por uno más moderno y cómodo:

Imagen

Vamos con los primeros planos:

Ese peaso de cuadro de carbono que quita er sentío:

Imagen

Horquilla FOX FIT 32 RL 120mm:

Imagen

Amortiguador FOX RP23 Boostvalve + Platos + Bielas + Automáticos Shimano XT:

Imagen

Pinzas,Bujes,cierre trasero + Discos Shimano XT (el cierre de la rueda delantera,es FOX,debía de ser especial o algo,por la horquilla,digo yo.....no se.....):

Imagen

Todo todito XT......jijijijijiji:

Imagen

Y ya para terminar,un par de fotillos que iba a borrar,pero me ha gustado como han quedado:

Imagen

Imagen

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Regalazo de la parienta,Cateye Strada "Güireles"........."inaleimbricol"......pa que no me pille el radar,dice.....que jodía:

Imagen

Imagen

Continuará................(En los caminos y bonitos paisajes de la geografía Aragonesa y Española)..........

Un abrazo a todos,y........nos vemos por los caminos......
Preciosa si... pinta a pastizal !! :D
P.V.P.??.......3300€.........con descuento.......se me quedó en 2870€......sin pedales......y bueno,para ir a juego con todo el grupo completo de Shimano XT,cogí unos automáticos XT también.......que rondaban los 100€.......y me redondeó el precio con la bici a 2900€.......y encima me regaló una bomba especial para regular la suspensión delantera y el amortiguador trasero.......(No vale una bomba convencional).......

La otra Ghost,en cuanto mejore el tiempo,la sacaré para hacerle unas fotos,y ponerla a la venta.....me da a mi que la voy a usar poco........ [beer]

P.D.: Respondo desde esta otra cuenta,ya que para colgar las fotos,he tenido que usar la cuenta vieja........ [bye]
Dios, 3000 leuros !!! Comprate una moto coño !! :D
Medio kilo de las antiguas,eso si,para ser la talla XL,y ser doble,pesa 11´5 Kgs.......pesa menos que la otra rígida que tengo de aluminio........ [looco]

Moto?......pa que........más mantenimiento,más seguro,deja deja.......la gracia es darle a los pedales.....

El motivo del cambio,es porque llevo la espalda hecha polvo,y necesitaba el doble amortiguador.......y encima como tengo una talla complicada,que los importadores traen poco......al final me animé y la pedimos a Alemania directamente.....vía mi tendero de siempre......la idea es gastarmelas de golpe,y no tener que andar cambiando componentes como en la otra Ghost......al final,grupo completo XT.......y a tomar por culo......

Si parto de la base,de que me ahorro unos 900€ al año solamente de tabaco......ya que beber alcohol no bebo de nunca,y he dejé de fumar el año pasado.......tampoco me sale tan cara.......siendo malo,me gustaria sumar todo lo que te has dejado tú,solamente por poner un ejemplo,en DVDs que probablemente verás 1 o 2 veces al año.........jejejejeje...... [sati].....

Te puedo asegurar,que solo en el chiringuito,llevo gastados mas del doble de lo que vale la Ghost............incluyendo juegos........
Menuda maquina compañero, llevo tiempo planteandome volver al tema, pero hace eones que no cojo la mia, es preciosa, me pones los dientes largos [+risas]
Desde luego la cosa no va a mayores, que cada uno nos gastamos nuestra pasta en lo que nos parece :D Mis pelis son practicamente mi unico vicio, sale relativamente barato, a 'gasto de fumador' :D

Por momentos creo que es mas la satisfaccion de compra que la compra en si...
Algún día te has puesto a echar cuentas?.......porque yo,un dia me dio por contar lo que me habia gastado en juegos originales de PS3-360......y te aseguro que casi me da un infarto..... [looco]
MoJaMuTo_2o11 escribió:Algún día te has puesto a echar cuentas?.......porque yo,un dia me dio por contar lo que me habia gastado en juegos originales de PS3-360......y te aseguro que casi me da un infarto..... [looco]

Si, y tanto que hago cuentas. Con mi nomina, como para obviarlo... :D
Me referia a contar lo que sumaban todas.......jajajajajajaa
MSX2001 escribió:
sirlango escribió:Hola de nuevo msx, muchas gracias por ponernos el enlace, pido una ahora mismo, jejejejejejejeje.

[oki]

Saludos.

Predators me parece muy muy flojita... la tengo porque soy fan,que si no... xD

Xecu,eso debe ser como el ferrari de las bicis,no?? A mí me daría miedo dar una vuelta con ella... jajajaja,seguro que no regresaba a mi casa... no,a menos que llevase escolta,claro... xD
Que maravilla amigo, que la disfrutes!!!!!
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:

[oki]

Saludos.

Predators me parece muy muy flojita... la tengo porque soy fan,que si no... xD

Xecu,eso debe ser como el ferrari de las bicis,no?? A mí me daría miedo dar una vuelta con ella... jajajaja,seguro que no regresaba a mi casa... no,a menos que llevase escolta,claro... xD

No te creas.....esta en termino medio.....las hay mucho mas caras y mejores......pero no me llegaba pa mas.......jejejejejeje
MoJaMuTo_2o11 escribió:Me referia a contar lo que sumaban todas.......jajajajajajaa

Tambien lo se, tambien. Aunque pensando lo que podrian haber costado, lo que me he gastado es poco (y medio amortizable dada una mala situacion)
Es el consuelo que nos queda,que podia haber sido peor............jajaajajjaaja

Por cierto,creo que ya puedo colgar fotos.........voy a probar.........

Imagen

Imagen

Los dos bichos........jajajajaja......

Imagen
MoJaMuTo_2o11 escribió:Es el consuelo que nos queda,que podia haber sido peor............jajaajajjaaja

Por cierto,creo que ya puedo colgar fotos.........voy a probar.........

Los dos bichos........jajajajaja......

Imagen

habemus nuevo nick??? jajajajaja,lo que estoy aprendiendo contigo... yo siempre he pensado que el manillar tenía que ir más alto que el sillín... Pensaba mal,no?!! [carcajad] Ahora solo te falta subir un video!!!! Y si es en plan GTA y atropellas a alguien,mucho mejor!! [+risas] [+risas]

Lo mejor de todo es tu collar... [360º]
Es el nick que uso en otro foro,y como que pasaba de editar las fotos.....jajajajajaja

Ese tubito va conectado a la mochila,que lleva una bolsa de agua de 2 litros.....aunque hoy la ruta era pequeña y con un bidon nos sobraba para los dos......pero la mochila viene bien para llevar herramientas,dni,movil y demas......jejejeje
Ale señores unas fotos que es lo que mola en el foro ;P

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compras amigo, ahora ya sólo falta sacar un poquito de tiempo para disfrutarlas todas, jejejejeejejeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Ah pues han caido unos BDS... :D
Dios que floja me pareció pandorum [mamaaaaa]

P.D: Y Xecu mas largo que un día sin pan, te hacía mas chiquitín [carcajad]
murasame escribió:Dios que floja me pareció pandorum [mamaaaaa]

P.D: Y Xecu mas largo que un día sin pan, te hacía mas chiquitín [carcajad]

Mas largo que un domingo sin propina.....mido 1'93.....jijijiji
Xecuter que pedazo de bici te has comprado!!! a disfrutarla y hacer pierna XD

GOTHIC SOUL Tenia ganas de ver predators, pero tu comentario me hace replantear el tema...

falete1984 Cuantos BDS tienes en tu coleccion?

Saludos.
MSX2001 escribió:Xecuter que pedazo de bici te has comprado!!! a disfrutarla y hacer pierna XD

GOTHIC SOUL Tenia ganas de ver predators, pero tu comentario me hace replantear el tema...

falete1984 Cuantos BDS tienes en tu coleccion?

Saludos.

No pierdes nada con verla... :)
MSX2001 escribió:Xecuter que pedazo de bici te has comprado!!! a disfrutarla y hacer pierna XD

En ello estamos........jajajajajaajaja
Pues ahora mismo no se si ando entre 130 o 150 BD en casa. Aunque en los próximos días puede que la lista engorde "AKIRA" en BD esta cerca de salir ;P
Ultimas compras del mes de marzo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Que tal están esos dos libros??
Imagen
xkaosx escribió:Que tal están esos dos libros??
Imagen

El primero parrafada historica de los videojuegos y el segundo una maravilla, explicando con texto e imagenes los 1001 juegos que debes probar antes de morir, el ultimo que sale es del 2010.

Saludos.
Me los mirare a ver que tal =D
Cosillas de hoy (me dejo varias de estas ultimas semanas)...

Imagen

La vida es bella ya la tengo pero se la compre a un colega...
4565 respuestas