Lo hago desde esta cuenta,porque desde la otra no puedo colgar fotos todavía......
Bueno,mi chiringo,no ha sufrido ningún cambio de importancia desde que cambié los Prince Of Persia de 360,por los de PS3,para volver a sacarles las tripas.......últimamente juego muuuuuuuuy poco,por no decir nada.....he estado enfrascado en otro "proyecto".....y como tiene que ver con la electrónica.......os lo enseño.......
Tras muchisimo tiempo alejado de concursos de car-audio con mi anterior coche.....y tras haber agotado el periodo de garantía en el nuevo......(2 primeros años).....ya le estoy metiendo mano.......eso si,poco a poco......
De audio original del coche,ya no queda nada,ni los cables......así que nada,procedo a enseñaros la fase 1 (Sin amplificar)........todavía......muahahahahahaha.......
Hoy en día ya no es como en mis tiempos mozos,hoy en día hay miles de marcas,miles de opciones de configuración........a unos le gustan unas,a otros,otras.....es como todo.....jejejeje......yo,en mi caso,para un uso diario,tenía claro que no iba a tirar a gamas altas,ya que con algo "normalito",podía tirar millas........(No era por problemas de presupuesto)......
Para empezar,la fuente elegida,ha sido una Alpine IXA-W407BT,como su propias siglas BT indican,lleva el Bluetooth incorporado (By Parrot),tanto para llamadas,como para Bluetooth-Audio,me explico,al conectarse la pantalla con el iPhone,vía BT,puedo acceder a la música de dicho iPhone o iPod con BT,y reproducirla en el equipo,sin cortes,sin interferencias,como si estuviese conectado por cable.......(Que también lo tengo,ya que viene de serie con la pantalla).....el problema en cuanto al cable,es que via BT,solo reproduce Audio,para reproducir los videos,hay que conectarlo por cable......
Añadí también el módulo de GPS..........y el módulo multimedia,para reproducir DIVX.......
P.D.: Estoy editando los MP3 de mis sesiones,una a una,para que en vez de salir el símbolito de música ese tan feo,reproduzca la portada de dicha sesión,o alguna foto asociada a ese disco......
Los altavoces elegidos,para la fase 1,son de la serie Type-G de Alpine,2 kits de vías separadas,con su correspondiente filtro,ya que al no ir amplificados de momento,la pantalla se basta de sobras para moverlos bien.......y del mismo tamaño que los originales (6"),para no tener que hacer modificaciones raras en las puertas......
Los tweeters traseros,al no llevar preinstalación,hubo que tomar una determinación,y nada,al final,los empotramos en el guarnecido,y la verdad es que no quedaron nada mal,y al llevar algo de cromado,hacian juego con los adornos de la puerta,las palancas de apertura,etc........la verdad es que no estoy nada descontento con el resultado......(La puerta estaba a medio montar,eh?....jajajaja)
La verdad es que el guarnecido de las puertas,dió mucho juego,he aqui el filtro separador de frecuencias para las vías traseras:
Conseguí una guantera de plástico igualita a la mia de serie,para hacer pruebas,y colocar los puertos USB de la pantalla,ya que la idea de llevarlos sueltos en la guantera grande,no me seducía mucho,la verdad.......y tras varias pruebas,quedó así (Es provisional):
La conexión izquierda,USB+JACK,es donde aparte de pendrives,puedo conectar el iPhone-iPod......USB,para Audio y Jack,para Video......el pendrive derecho,va directo al módulo de DIVX.....para las futuras pantallas en los reposacabezas,para los pasajeros traseros (Niños,especialmente).......
Y como no,una pantalla de salpicadero,no podía ir sin una cámara de marcha atrás instalada en un portamatrículas,con sensor nocturno para zonas no iluminadas,paredes,parkings,y demás:
Prueba de vídeo: