Nuestras cosas !!

MSX2001 escribió:murasame Gran compra ese Mac Mini, quien tuviera uno...

LoganR1 Bienvenido al mundo Move XD

LoQo Esos Turtle Beach tienen que sonar bien.

adf2 buenas compras, sobre todo el Singularity, respecto a las pelis de REC, la 1 estuvo bien, la 2 no la he visto.

gejorsnake Pinta bien la reforma del chiringo.

Ultimas compras:

Los turtle beach la verdad es que son la caña, con el dead space 2 [boing] [boing] xD

El prince of persia, esta muy guapo también, es mas o menos como los antiguos, a disfrutarlo!
MSX2001 escribió:murasame Gran compra ese Mac Mini, quien tuviera uno...

LoganR1 Bienvenido al mundo Move XD

LoQo Esos Turtle Beach tienen que sonar bien.

adf2 buenas compras, sobre todo el Singularity, respecto a las pelis de REC, la 1 estuvo bien, la 2 no la he visto.

gejorsnake Pinta bien la reforma del chiringo.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

El pop está chulisimo...hace unos días me lo pasé al 100% con todos sus logros...jejeje, me sentí realizada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como va lo de tu tele Gothic?
Unas cuantas mas... a falta de otras 4 de ayer...

Imagen

Imagen
Kata 8 escribió:Como va lo de tu tele Gothic?

Ya me la arreglaron.En menos de 48 h. Muy bien x el servicio tècnico de samgung!!! :)

Le cambió una placa y me dijo que habia sido la iluminación. Que no ha petado por el uso o el trato sino que es cuestión de suerte. Menos mal que estaba en garantía porque me habría costado como poco 180€, glups!!
Auryn muy buenos títulos, putada que en Sweeny todd ponga edición para alquiler.

¿Por cierto se ven bien las películas usando el proyector? Es decir, si usas la PS3 para que te escale o el HTPC, como de bien se ven en el proyector ¿?
falete1984 escribió:Auryn muy buenos títulos, putada que en Sweeny todd ponga edición para alquiler.

¿Por cierto se ven bien las películas usando el proyector? Es decir, si usas la PS3 para que te escale o el HTPC, como de bien se ven en el proyector ¿?

Ahora mismo los DVDs los veo mas en casa de un colega que se esta montando el equipo y en el salon de mis padres mas que nada. Tambien es cierto que muchas de las que compro las tengo alquiladas en HD y las veo en el proyector, esas si.

Ya probe ESDLA en el proyector, tirando de PS3 y el ampli bueno, pero la verdad que duele verlas a mas de 80" y escasos 3m. Queda la opcion, que no la he probado, de disminuir zoom para disimular carencias.

Sobre las de alquiler, que son 4-5 creo, las pille porque la que mas la que menos no tenia ni una señal, y la mitad aun estaban precintadas. Fue curioso, pues todas son de Warner y todas sin utilizar, asi que no se si llegaron al Cash directas de alguna distribuidora. De no ser por ello, dificilmente hubiera cogido alguna (la del barbero a lo mucho quiza)
GOTHIC SOUL escribió:
Kata 8 escribió:Como va lo de tu tele Gothic?

Ya me la arreglaron.En menos de 48 h. Muy bien x el servicio tècnico de samgung!!! :)

Le cambió una placa y me dijo que habia sido la iluminación. Que no ha petado por el uso o el trato sino que es cuestión de suerte. Menos mal que estaba en garantía porque me habría costado como poco 180€, glups!!

Me alegro q te haya salido todo bien
Ultima hornada... (ya he cobrado !!!)

Imagen
auryn_hi escribió:Ultima hornada... (ya he cobrado !!!)

Imagen

Cuanto me alegro!!!

Al final tendras que comprar un trastero con tanta compra [+risas]

Un saludo.
MSX se me olvido comentar la película de "El principe de persina y las arenas del tiempo", pues disgutado con ella ya que la carátula marca que tiene DTS-HD en Castellano y tan sólo tiene DTS.

Por otro lado, la película es entretenida, sin defectos de compresión y con bastantes guiños/sarcasmos humorísticos.

Eso sí, no esperes nada que tenga que ver con los videojuegos, ya que no tiene nada que ver.
falete1984 escribió:MSX se me olvido comentar la película de "El principe de persina y las arenas del tiempo", pues disgutado con ella ya que la carátula marca que tiene DTS-HD en Castellano y tan sólo tiene DTS.

Por otro lado, la película es entretenida, sin defectos de compresión y con bastantes guiños/sarcasmos humorísticos.

Eso sí, no esperes nada que tenga que ver con los videojuegos, ya que no tiene nada que ver.

Que casualidad, esta tarde la he visto, y bueno, esperaba que fuese peor despues de los comentarios, esta entretenida, cierto que poco tiene que ver con los videojuegos, pero para pasar la tarde no ha estado tan mal, saludos.
La verdad es que si Cunix, tengo que ver aún "Centurión" que espero no me desilusione como lo hizo el Rey Arturo en su día.

Por otro lado tengo también por ahí para ver "whiteout", con buena crítica pero es una de tantas películas que no se ha estrenado en nuestro país y a salido directamente en DVD/BD
falete1984 escribió:La verdad es que si Cunix, tengo que ver aún "Centurión" que espero no me desilusione como lo hizo el Rey Arturo en su día.

Por otro lado tengo también por ahí para ver "whiteout", con buena crítica pero es una de tantas películas que no se ha estrenado en nuestro país y a salido directamente en DVD/BD

Centurión la tengo pendiente, y el rey Arturo me pareció mala, mala, respecto whiteout cuanto menos previsible, pero se deja ver, pero mejor que dejemos el topic o nos van a enviar a cineeol xD, un saludo.
XxCunixX escribió:
falete1984 escribió:La verdad es que si Cunix, tengo que ver aún "Centurión" que espero no me desilusione como lo hizo el Rey Arturo en su día.

Centurión la tengo pendiente, y el rey Arturo me pareció mala, mala, respecto whiteout cuanto menos previsible, pero se deja ver, pero mejor que dejemos el topic o nos van a enviar a cineeol xD, un saludo.

A mi Centurión no me gusto... esperaba una especie de gladiator y la verdad es que me llevé una ostia buena xD

bueno os posteo mis nuevas adquisiciones :)
Imagen
La verdad es que estoy muy contento con el kinect, me lo esperaba peor, pero me estoy pegando unos vicios al pin pon xD

salu2!
falete1984 escribió:MSX se me olvido comentar la película de "El principe de persina y las arenas del tiempo", pues disgutado con ella ya que la carátula marca que tiene DTS-HD en Castellano y tan sólo tiene DTS.

Que raro...

Gracias por la info!!

Un saludo.
Y tan raro que me acorde de la madre de más de uno de la Disney.

Me fastidio un poco y mire Toy story 3, que también pone DTS HD y esta si que lo tiene, pero no es la primera vez que hay fallos así en las carátulas de BD.

De paso MSX2001, ¿axelmusic que tipo de pago acepta y cuanto suele tardar el envío?

Por cierto, es normal que se mande un reloj a arreglar y te lo devuelvan después de un mes y siga sin estar arreglado ¬_¬ , esta gente, que el reloj precisamente no son 4€.
falete1984 escribió:Y tan raro que me acorde de la madre de más de uno de la Disney.

Me fastidio un poco y mire Toy story 3, que también pone DTS HD y esta si que lo tiene, pero no es la primera vez que hay fallos así en las carátulas de BD.

De paso MSX2001, ¿axelmusic que tipo de pago acepta y cuanto suele tardar el envío?

Por cierto, es normal que se mande un reloj a arreglar y te lo devuelvan después de un mes y siga sin estar arreglado ¬_¬ , esta gente, que el reloj precisamente no son 4€.

Sino recuerdo mal, visa y paypal, el envio tarda menos de 2 semanas.

Lo del reloj :-?

Saludos.
Buenas compras amigos, y por cierto auryn_hi que ha pasado que no nos posteas nada desde el 12???

Jejejejjeejejjeeje, es broma, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Señores ,hoy os gano a todos xDDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

LG LE5500 32"

Y con ustedes ,despues de 15 dias de trabajo ,el chiringuito gejorsnake version Alpha ...Aun le queda 1 semana de trabajo -sobre todo de cableado y traerme la torre al cuarto [mad]

Imagen

Imagen

Si ,me ha llegado hoy y con la agonia la he colgado y todo xDDD .Cuando este el chiringuito terminado os pongo fotos de todo y del proceso ,para que veais como cambia una habitacion con un poco de ganas de currar e imaginacion.Y ademas me he vuelto un experto en el uso de toda clase de herramientas ,lo que hace la necesidad cuando te lo tienes que currar solo xD

Saludos :)

P . D : auryn_hi tenias razon,colgada queda de lujo ,y encima este soporte se desmonta con 2 muelles que hacen presion por detras ,con lo cual para "cacharrear" no hay problemas , la tele solo pesa 9 Kgs ...
Pedazo de tele amigo, que la disfrutes, y esperamos con ansias la terminación de tu chiringuito.

Un saludo y felicidades por la compra!!!!!!!!!!!
Desde el 12 solo ha caido un DVD mas: Diario de un skin :p

Ando sopesando ponerle el Kmeaw a la PS3, la venta de mis juegos y la compra de un segundo iPhone, un 3G para el dia a dia, dejando el iPhone 4 como mas multimedia
auryn_hi escribió:Desde el 12 solo ha caido un DVD mas: Diario de un skin :p

Ando sopesando ponerle el Kmeaw a la PS3, la venta de mis juegos y la compra de un segundo iPhone, un 3G para el dia a dia, dejando el iPhone 4 como mas multimedia

lo de la ps3 es una opcioon interesante, lo del segundo iphone.... lo veo un poco tonteria. usa el 4 para todo, en eso consiste la gracia del 4, para mas multimedia pillate un tablet
auryn_hi escribió:...Ando sopesando ponerle el Kmeaw a la PS3, la venta de mis juegos y la compra de un segundo iPhone, un 3G para el dia a dia, dejando el iPhone 4 como mas multimedia

Yo también veo un poco tontería el segundo Iphone, todavía si el que tuvieras fuese el 3g y quisieras cambiar al 4, pero al revés....
El 4 lo tengo con la ultima baseband por defecto, asi que de momento es un iPod Touch vitaminado. No digo con comprarlo de olvidarme del 4, si no de tener un suplente, como tengo ahora el Nokia 7373 y el 6230.

De lo poco que puedo sacar de estos dos y un poco mas me miro un 3G 8gb para uso diario y apps poco pesadas, aparte de que, siendo honestos, el 3G/GS me hace muchisima gracia...
Si lo que quieres es un iphone 4 como objeto multimedia, esperate a la salida del Samsumg Galaxy MP, es un galaxy con pantalla amoled y android que básicamente se usa como ipod touch. Creo que esto te saldría más barato.

Por otro lado, gejor más fotos de distintos angulos del chiringo ;P

En cuanto a lo del reloj, pues me caño un Viceroy bastante majo por parte de mi mujer antes de navidad y ha este se le movió la esfera y se le cayo una aguja del cronógrafo.

El resultado fue que se mando a reparar a viceroy, pero a su vuelta el mecanismo del reloj no funcionaba correctamente y se ha vuelto a ir de paseo otra vez a viceroy el reloj. El problema es que como piensan que se cayo no aceptan un cambio por otro (que el reloj no llega ni a 4 meses).

Por cierto, entre un 2.1 con un ampli por enmedio y unos auriculares bonitos con su previo de auriculares, y un 5.1 tal cual (ampli y conjunto altavoz) que preferis hablando de un estudio de 10m2 ¿?
El iPhone 4 es el que ya tengo :D
Si, pero lo que me refería, es una pena que le des uso multimedia en vez de teléfono.

Para uso multimedia el samsung si se lo acaban currando bien.
Ya saldra el unlock pertinente. Mientras, paciencia...
Después de unos días "raros",vuelvo a las andadas...

Mis últimas compras:

Figura Moka Rosario + Vampire

Imagen
Imagen

Black Rock Shooter Animated Version

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte,he ido esta tarde a ikea y me he comprado un aparatejo para iluminar cuadros con leds,pero lo voy a usar para iluminar una figura. Ya os lo enseñaré...
No paras quieta leches !!!
auryn_hi escribió:No paras quieta leches !!!

A ver,le dije a mi hermana que para superar las penas lo mejor es ir de compras,que yo entendía de éstas cosas y claro... Hay que dar ejemplo!! [360º]
Lo hago desde esta cuenta,porque desde la otra no puedo colgar fotos todavía...... ;)

Bueno,mi chiringo,no ha sufrido ningún cambio de importancia desde que cambié los Prince Of Persia de 360,por los de PS3,para volver a sacarles las tripas.......últimamente juego muuuuuuuuy poco,por no decir nada.....he estado enfrascado en otro "proyecto".....y como tiene que ver con la electrónica.......os lo enseño.......

Tras muchisimo tiempo alejado de concursos de car-audio con mi anterior coche.....y tras haber agotado el periodo de garantía en el nuevo......(2 primeros años).....ya le estoy metiendo mano.......eso si,poco a poco......

De audio original del coche,ya no queda nada,ni los cables......así que nada,procedo a enseñaros la fase 1 (Sin amplificar)........todavía......muahahahahahaha.......

Hoy en día ya no es como en mis tiempos mozos,hoy en día hay miles de marcas,miles de opciones de configuración........a unos le gustan unas,a otros,otras.....es como todo.....jejejeje......yo,en mi caso,para un uso diario,tenía claro que no iba a tirar a gamas altas,ya que con algo "normalito",podía tirar millas........(No era por problemas de presupuesto)......

Para empezar,la fuente elegida,ha sido una Alpine IXA-W407BT,como su propias siglas BT indican,lleva el Bluetooth incorporado (By Parrot),tanto para llamadas,como para Bluetooth-Audio,me explico,al conectarse la pantalla con el iPhone,vía BT,puedo acceder a la música de dicho iPhone o iPod con BT,y reproducirla en el equipo,sin cortes,sin interferencias,como si estuviese conectado por cable.......(Que también lo tengo,ya que viene de serie con la pantalla).....el problema en cuanto al cable,es que via BT,solo reproduce Audio,para reproducir los videos,hay que conectarlo por cable......

Añadí también el módulo de GPS..........y el módulo multimedia,para reproducir DIVX.......

Imagen

P.D.: Estoy editando los MP3 de mis sesiones,una a una,para que en vez de salir el símbolito de música ese tan feo,reproduzca la portada de dicha sesión,o alguna foto asociada a ese disco...... [amor]

Los altavoces elegidos,para la fase 1,son de la serie Type-G de Alpine,2 kits de vías separadas,con su correspondiente filtro,ya que al no ir amplificados de momento,la pantalla se basta de sobras para moverlos bien.......y del mismo tamaño que los originales (6"),para no tener que hacer modificaciones raras en las puertas......

Imagen

Los tweeters traseros,al no llevar preinstalación,hubo que tomar una determinación,y nada,al final,los empotramos en el guarnecido,y la verdad es que no quedaron nada mal,y al llevar algo de cromado,hacian juego con los adornos de la puerta,las palancas de apertura,etc........la verdad es que no estoy nada descontento con el resultado......(La puerta estaba a medio montar,eh?....jajajaja)

Imagen

La verdad es que el guarnecido de las puertas,dió mucho juego,he aqui el filtro separador de frecuencias para las vías traseras:

Imagen

Conseguí una guantera de plástico igualita a la mia de serie,para hacer pruebas,y colocar los puertos USB de la pantalla,ya que la idea de llevarlos sueltos en la guantera grande,no me seducía mucho,la verdad.......y tras varias pruebas,quedó así (Es provisional):

Imagen

La conexión izquierda,USB+JACK,es donde aparte de pendrives,puedo conectar el iPhone-iPod......USB,para Audio y Jack,para Video......el pendrive derecho,va directo al módulo de DIVX.....para las futuras pantallas en los reposacabezas,para los pasajeros traseros (Niños,especialmente).......

Y como no,una pantalla de salpicadero,no podía ir sin una cámara de marcha atrás instalada en un portamatrículas,con sensor nocturno para zonas no iluminadas,paredes,parkings,y demás:

Imagen

Prueba de vídeo:

Imagen
Yo voy camino de segundo iPhone. La posibilidad que tenia del 8gb se me ha esfumado, pero tengo un conocido que me deja casi al mismo precio (160€) el 3G 16gb, liberado y jailbreakeado ya [+furioso]

Que grande Xecu !!
auryn_hi escribió:Yo voy camino de segundo iPhone. La posibilidad que tenia del 8gb se me ha esfumado, pero tengo un conocido que me deja casi al mismo precio (160€) el 3G 16gb, liberado y jailbreakeado ya [+furioso]

Que grande Xecu !!

Para qué quieres 2? Yo tengo 2 y el 3g lo uso como reproductor de mp3 xD
auryn_hi escribió:Que grande Xecu !!

Este finde si puedo,grabaré otro vídeo,que ese no me gusta mucho como quedó.........
Impresionate curro Xecu, casi que te podías ganar la vida haciendo eso.
El 3G de diario y el 4 como multimedia mientras lo libero
guayaquil escribió:Impresionate curro Xecu, casi que te podías ganar la vida haciendo eso.

Deja deja,que bastante tengo con lo que tengo entre semana,jejejejejejeje,si lo hice,es porque el coche es mío,si fuese de otro,ya me daría más respeto.......jajajajajaja......

Ah,que no os he enseñado lo que tengo pendiente de montar,para la fase 2......(Amplificación)......son de series antiguas.......(2004)........pero van de cojones,y me hace mucho duelo tenerlas en casa desmontadas muertas de risa.......3 años ya que hace que las desmonté.......y me està picando mucho el gusanillo.......jajajajajaajjaa

1- Alpine V12 MRV-F540 de 5 canales,solamente para la bandeja y el Sub.....(100x4 RMS+200x1RMS para el Sub.)
2- Alpine V12 MRV-F345 de 4 canales,para las vías separadas de las puertas....(50x4 RMS).....En teoría las vías son de 70w RMS,no debería tener ningún problema,pero bueno,sino,siempre puedo subir a unas vías Type-R......jejejejejeje.......
3- Subwoofer Alpine Type-R,de doble bobina+cajón de madera artesanal,tapizado con moqueta para que no resbale en el maletero,y acolchado por dentro con espuma acústica.......

Imagen

Ahora estoy esperando a ver si mi hermano se decide a vender su viejo Audi,y le hago un......."Andevasconesosaltavocesquemelosquedo" (JBL Decade T595 Limited Edition)........

Imagen

Y aprovechando,aprovechando,igual me le quedo hasta el cargador de CDs,aprovechando que es Alpine tb...........que nunca se sabe.......aunque esto del MP3,es comodísimo........toda mi discografía propia en un pen de 16Gb........mmmmmmmmmmm.......
De momento disfrutaré de la fase 1 durante un tiempo........jejejejejeje
Que bestia, a saber donde metes la compra del carre4 !!!
Que la traigan ellos.....jajajjajajajaajajjaja....es broma.....el maletero del Vectra,es el triple de grande que el que tenia antes.....y solo pondre 1 cajón,el otro lo vendí....
está muy bien el equipo pero en mi coche que ya es chico el maletero, tengo el equipo que me traía el coche, es un bose amplificado, la verdad es que se escucha de muerte, pero no muy alto.
Asi empecé yo,pero el oido se acostumbra,y quieres más,quieres más,quieres más.......es un no parar.......jajajajajajaja.....
Yo para el coche no me da por gastar un duro en el, me la suda todo lo posible. Cagon sus muelas, se me murio la bateria hoy, de paso le cambiare aceite y filtros... 150€ menos [enfado1]
auryn_hi escribió:Yo para el coche no me da por gastar un duro en el, me la suda todo lo posible. Cagon sus muelas, se me murio la bateria hoy, de paso le cambiare aceite y filtros... 150€ menos [enfado1]

Uffffffff, que dolor, no??

Será mejor que esta semana no te pases por el cash, no??

Jejejejeje, un saludo amigos!!!!!!!!!!!!
De paso, me ha hecho perderme mi paso matutino por el cash !! :D
auryn_hi escribió:Yo para el coche no me da por gastar un duro en el, me la suda todo lo posible. Cagon sus muelas, se me murio la bateria hoy, de paso le cambiare aceite y filtros... 150€ menos [enfado1]

Y te quejas!!........jajajajaja......eso es calderilla pa todo lo que hacen......la última vez que fui yo,sali con 1000€ menos,eso si,me tocaba cambiar ruedas y todo........ [looco]
No, si el desfalco minimo es eso. Tengo que mirar las puertas, que una cerradura creo que me la he cargado, la otra abre cuando quiere, y las ruedas traseras tienes mas perfil que el estipulado en los papeles del coche (185x60 por los 185x55 que lleva de serie), asi que posiblemente me tocara cambiarlas (preguntare en la ITV primero). De paso, un retrovisor lo tengo medio petao, tendre que hacer algo al respecto...

Todo esto como poco... y el caso es que es algo en lo que me duele gastarme pasta, odio fundir pasta en el coche...
mi último invento para el chiringuito...

Imagen

ponerlo es muy fácil,pero cuando tienes a dos niños revoloteando alrededor y un perro mordiendo cables,la cosa se puede complicar... [decaio]

P.D. qué sucias parecen las cortinas en la foto... en vivo no se ven así... arg,voy a cambiarlas x unas negras porque me paso la vida poniéndolas y quitándolas... no sé cómo se ensucian tanto si yo no fumo y la ventana siempre suele estar cerrada... [carcajad]
4565 respuestas