Nuestras cosas !!

Alex-Redfield escribió:Esa edición de Torrente 2 es MUY difícil de ver, enhorabuena!

FREAK0N si no me equivoco es un steelbook con un disco de extras, yo también lo tengo. Lo venden en el Cash de Ventas por 0,50€ y tenían bastantes.

Correcto.

Un saludo.
¿Alguien sabe cuando saldra la tercera parte de family Guy (parodiando a star wars)?

Por cierto, han puesto algo nuevo en GAME ¿? tengo 20€ para gastar en vales.
En principio deberian de variar ofertas a principio de mes. De momento para este tenias las que has ido viendo por aqui estos dias.

Si por alguna de esas te interesa el Bayonetta Climax Edition tengo uno repetido (no me anularon la compra por internet)

Los que me pille yo fueron estos (de uno me cobraron 15€, no se el por que pues en el panfleto manrca 20):

- Bioshock 2
- Bayonetta
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas
- Modnation Racers
- Dead to rights retribution

Sobre ellos:

- El primero es una edicion barbara para su precio
- Idem para el segundo y el tercero, aunque mucho mas escuetas en comparacion a la primera.
- El Modnation creo que sera carne de reventa, fue una probatura a ver si podia dar otra cosa que no me da.
- Y el Dead me esta encantando. Si estuviera mas pulido en todos los aspectos podia haber sido una referencia barbara, pues la idea y el ritmo es bueno.
Cojonudo pues, creo que ira a pillar algo mañana.
Lo de hoy, 24€...

- Ghost
- Atrapa un ladron, de Cary Grant y Grace Kelly
- Cromosoma3, de David Cronemberg
- Los Borgia (Ed. Especial)
- El rey de la comedia, de Scorsese, De Niro y Jerry Lewis
- Un hombre lobo americano en Londres
- Alfie, de Michael Caine
- Bullit, de Steve McQueen
- Esencia de mujer, de Al Pacino
- 2013: Rescate en L.A, de John Carpenter y Kurt Rusell

Imagen

Y Dardo, la espada de Frodo (ex-Bilbo), en miniatura, oficial de Sideshow ;)
auryn_hi escribió:Lo de hoy, 24€...

- Ghost
- Atrapa un ladron, de Cary Grant y Grace Kelly
- Cromosoma3, de David Cronemberg
- Los Borgia (Ed. Especial)
- El rey de la comedia, de Scorsese, De Niro y Jerry Lewis
- Un hombre lobo americano en Londres
- Alfie, de Michael Caine
- 2013: Rescate en L.A, de John Carpenter y Kurt Rusell

Imagen

Y Dardo, la espada de Frodo (ex-Bilbo), en miniatura, oficial de Sideshow ;)

Serpiente Plissken!!! [carcajad] me gusta ésa peli...y la de 1997 rescate en ny... :)

Veo que has vuelto a dejarte caer por el cash... [carcajad] yo me he pillado el bd de kick ass aprovechando las rebajas :)
Si, y ando mirando la espadita de marras, que me sonaba que costaba un pico por lo que me decia la ex de unas parecidas que me regalo (dos sables de Legolas), y si, nueva anda en 43€. A 3.95€ que me ha costado, ha salido bien ;)

PELICULONEEEEEEEEES !!!!

Sabeis si hay edición Blue-Ray Disc ????

Salu2 y a disfrutarlas auryn_hi [bye] [bye]
no estaria mal poner 2011 en vez de 2010, no? xD lo se.. soy un tocapelotas jajaj
Añadid Una historia de Brooklyn y... Yo, el Halcon !!! ;)
auryn_hi escribió:Añadid Una historia de Brooklyn y... Yo, el Halcon !!! ;)

Una historia de brooklin es la de robert de niro que el hijo se junta con umos gangsters y a él no le mola ...creo que era conductor de autobus...puede ser? Pues me pareciò un peliculòn!!! Aunque hace siglos que no la veo... XD
GOTHIC SOUL escribió:

Una historia de brooklin es la de robert de niro que el hijo se junta con umos gangsters y a él no le mola ...creo que era conductor de autobus...puede ser? Pues me pareciò un peliculòn!!! Aunque hace siglos que no la veo... XD

Me da que dices Taxi Driver no ?? Esta no es, ni de coña :D
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

no,no,la de taxi driver sale de niro con cresta y jodie foster muy jovencita... era jodie,no? ésa peli no me gustó... creo que porque no la entendí!!!la que yo digo de niro tiene un hijo que trabaja para unos gansters del barrio y al padre no le gusta... arg,voy a ver la filmo de robert y te dgo algo... xD La que yo digo se llama una historia del bronx... casi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy he ido de compras... 0€ todo ésto:

Imagen

no,no,la de taxi driver sale de niro con cresta y jodie foster muy jovencita... era jodie,no? ésa peli no me gustó... creo que porque no la entendí!!!la que yo digo de niro tiene un hijo que trabaja para unos gansters del barrio y al padre no le gusta... arg,voy a ver la filmo de robert y te dgo algo... xD La que yo digo se llama una historia del bronx... casi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

GOTHIC SOUL pasame unos Risketooooooos que estan buenisimooooos por DIoooooooos ...... [beer] [beer]

Ya veras la peli de Venganza ..... no es gran cosa pero me mola muchiiiiiiisimo la escena del Audi A8 ...... [babas] [babas] [babas] quien tuviera dinero ! [fumando] [fumando]

Saluuuuuu2 y a disfrutarlas !

P.d.: guardame la palmera de chocolate .... [babas] [babas] [babas]
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Como te lo montas ;P
Por cierto, los aperitivos de la Hello Kitie estan bastante buenos. El otro día le pille una bolsa a mi hija y acabamos los 2 comiendo.

Otra cosa más, tu ves normal que con 2 años se siente a ver "pesadilla antes de navidad" y ni se inmute, me parece que tienes una seguidora.
falete1984 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Como te lo montas ;P
Por cierto, los aperitivos de la Hello Kitie estan bastante buenos. El otro día le pille una bolsa a mi hija y acabamos los 2 comiendo.

Otra cosa más, tu ves normal que con 2 años se siente a ver "pesadilla antes de navidad" y ni se inmute, me parece que tienes una seguidora.

jajajajajaja,yo lo veo de lo más normal!!! [sonrisa] Desde luego,haces unas preguntas... [+risas] [+risas] Yo a mis sobrinos les ponía pesadilla cuando eran pequeños y tampoco se asustaban... Claro que también son capaces de ver la serie patito feo sin asustarse y yo sería incapaz... [carcajad] [carcajad]

Los Cheetos de kitty son un vicio... igual que los riskettos... no sé qué les echan,pero una vez que empiezas ya no puedes parar!!!

Jaguar,mucho pides tú... que si riskettos,que si palmera... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venganza ya la vi,está entretenida. No sabía qué pelis pillar porque las que quería no estaban y como ha sido un regalo... tampoco era plan dejar pasar la oportunidad... [360º]
Sabes que me comeria ahora Gothic Soul ......... ????

Imagen

jajajaja , soy peoooooooor que un niño con 100 pesetas para comprarse chuches ( en mis tiempos con 100 pelas arrasaba el kiosco [sati] [sati] [sati] )

P.d.: yo para este finde a ver si puedo ( porque entre el trabajo y los examenes uno acaba [toctoc] [toctoc] [toctoc] ) y me veo Iron Man 2 ....... y os aseguro que me comprare unas cuantas "chuuuuuuches" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaguar_xj220 escribió:Sabes que me comeria ahora Gothic Soul ......... ????

Imagen

jajajaja , soy peoooooooor que un niño con 100 pesetas para comprarse chuches ( en mis tiempos con 100 pelas arrasaba el kiosco [sati] [sati] [sati] )

P.d.: yo para este finde a ver si puedo ( porque entre el trabajo y los examenes uno acaba [toctoc] [toctoc] [toctoc] ) y me veo Iron Man 2 ....... y os aseguro que me comprare unas cuantas "chuuuuuuches" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que no somos vecinos porque... tengo dos paquetes de pastelitos de la pantera rosa!!! [+risas] [+risas] Me encantan!! No salen en la foto porque ya los tenía... [burla2]

Mmmmm,no,no tengo dos,sino uno porque el otro fue sacrificado en el desayuno... [carcajad]

Imagen
Señoras ......... señores .......... les presento a Gothic Soul en estado tentación :

Imagen

jajajajaaja . Este finde me parece que haré acopio de provisiones ( incluyendo unos cuantos paquetitos de Pantera Rosa ...... y algunas "cosillas" más jajajaja ).

< Mode Revenge : ON > ( mira como la peli que te has pillado jajajaja ) [burla2] [burla2] [burla2]
jaguar_xj220 escribió:Señoras ......... señores .......... les presento a Gothic Soul en estado tentación :

Imagen

jajajajaaja . Este finde me parece que haré acopio de provisiones ( incluyendo unos cuantos paquetitos de Pantera Rosa ...... y algunas "cosillas" más jajajaja ).

< Mode Revenge : ON > ( mira como la peli que te has pillado jajajaja ) [burla2] [burla2] [burla2]

jajajajajaja,qué rencoroso!!!! A ver con qué me sorprendes éste finde cuando vayas por provisiones... :)

Auryn,he alquilado una historia del brooklyn...
En filmaffinity la ponen bien al menos, yo la tengo por ver.

Mmmmm,no,no tengo dos,sino uno porque el otro fue sacrificado en el desayuno... [carcajad]

Imagen

Yo veo 2 .... uno al lado del teclado y otro dentro de la pantalla .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( chistaco del dia [fies] )

P.d.: cada vez me tira más la curiosidad de pasarme a un Mac ...... pena de dinero [agggtt] [agggtt] [agggtt]
auryn_hi compañero, ami no me molesta en absoluto, pero igual cambiando el tema del 2010 del hilo, igual tendria algo mas de movimiento.

Si te parece bien, lo podrias cambiar.

Un saludo !
BuDA^^ escribió:auryn_hi compañero, ami no me molesta en absoluto, pero igual cambiando el tema del 2010 del hilo, igual tendria algo mas de movimiento.

Un saludo !

Cambiado. No tenia ni remota idea de que lo monte yo, si que voy apañado, yo estaba esperando que el que lo monto lo editara :D

Bueno, ayer pregunte en FB y no contesto ni el tato, asi que hoy me fui a probar el dock que tenia visto y... SI !!! Sirve para el iPhone 4 ;) Hay una guia de algun iPod que cuadra casi al querer con la del iPhone 4, de hecho, hay 2 muy similares. Quiza sea del iPod aquel de tropecientos gigas, que era mas grande y cuadradete.

Foto de rigor, y en breve su colocacion en Chiringuitos ;) Añado los ultimos DVDs en llegar...

Imagen
que grande esa peli, yo el halcon, es mítica.
que recuerdos si ............ ;)
auryn_hi escribió:
BuDA^^ escribió:auryn_hi compañero, ami no me molesta en absoluto, pero igual cambiando el tema del 2010 del hilo, igual tendria algo mas de movimiento.

Un saludo !

Cambiado. No tenia ni remota idea de que lo monte yo, si que voy apañado, yo estaba esperando que el que lo monto lo editara :D

Bueno, ayer pregunte en FB y no contesto ni el tato, asi que hoy me fui a probar el dock que tenia visto y... SI !!! Sirve para el iPhone 4 ;) Hay una guia de algun iPod que cuadra casi al querer con la del iPhone 4, de hecho, hay 2 muy similares. Quiza sea del iPod aquel de tropecientos gigas, que era mas grande y cuadradete.

Foto de rigor, y en breve su colocacion en Chiringuitos ;) Añado los ultimos DVDs en llegar...

Imagen

Me cuesta creer que con la colecciòn de dvds que tienes,te faltara reservoir dogs!!! :O

Lo del dock... Yo tengo un fidelio de philips que me costò unos 70€ y no tiene ni mando,así que una vez más, has pillado un chollo!!!!

Estoy con el principe de persia y me está sorprendiendo... Es mucho mejor de lo que esperaba!!!
Al paso que voy creo que me voy a sacar el 100% de los logros [carcajad] Todos los días miro en game a ver si ponen más ofertas tan buenas como hace un par de semanas,pero de momento nada destacable...habrá que esperar... [sonrisa]
Tenia Reservoir Dogs, solo que era una version comprada en UK sin español, asi que visto el patio, la duplico y la tengo tambien en españolito.

El dock estuve mirando y rondaba los 85€ en el sitio mas barato que lo encontre. No es gran cosa, diria que hasta malo, cosa que he percibido en practicamente el 90% de los docks que he probado, pero bueno, me es suficiente para no arrancar ampli y 5.1 para todo, para utilizarlo de cargador y para tener el iphone en 'el altar' ;)
Esa Reservoir Dogs la pillé yo también el otro día del periódico XD
La verdad es que últimamente dan bastantes pelis interesantes con los periódicos.
Alex-Redfield escribió:Esa Reservoir Dogs la pillé yo también el otro día del periódico XD
La verdad es que últimamente dan bastantes pelis interesantes con los periódicos.

Si, generalmente el ABC es quien mejor lo esta montando en ese sentido, pues no modifica nada y da las pelis tal cual como si fueran compradas en cualquier parte. Reservoir dogs, junto a Million dollar baby, han sido las mas importantes que han salido, pero vamos, que hay varias mas importantes que han salido por ahi: El laberinto del fauno, El luchador, Mystic river, ...
Hoy ha caído ésto por 0€ [jaja]
No,no lo he robado!! Es un don que tengo para hacer que la gente quiera regalarme cosas... [sati]

Imagen
Me encanta esa figura de Predator 2 .

Bueno ,hago un llamamiento general !!!!

La obra del CUARTO DEL VICIO de gejorsnake comienza en breve ,mañana pondre fotos de la habitacion ,y un planito ,se aceptan todo tipo de consejos.

De momento tengo que lijar las paredes ,arreglar algun desperfecto de estas y pintar la habitacion ,una lampara y buscar muebles...Aunque con este tiempo lluvioso ,esta complicado :(

Ya mañana os concreto mas.

Saludos Imagen
Deben haber trapos sucios para tanto regalo !! Buen regalo dicho de paso...
Amiguitos tengo una dudilla, actualmente tengo como equipo de sonido un yamaha s400, es barra de sonido.
Lo único malo que tiene, culpa mía por no mirarlo, es que no es compatible con 3D.
Mi pregunta es, si me.compro el receptor yamaha rx 667 le podría conectar la barra.de sonido del que tengo actualmente?
Regalo de la parienta:
Imagen

XD XD
auryn_hi escribió:Deben haber trapos sucios para tanto regalo !! Buen regalo dicho de paso...

Seguramente, hará como el gato con botas de Sherk, miradita tierna de pena y ya la has liado te hipnotiza [sonrisa]

Bueno ya se ha comunicado oficialmente la salida de Family Guy its a tramp! para el 2 de marzo.

Y pensandolo bien, el año pasado el corte inglés en su último día de rebajas metio un tanto por cien adicional, haber que cae del área BD.

A mi este mes me ha caido un cambio de plataforma PCera:

Imagen
Dia sin IVA en Mmarkt, me he traido unas cosillas por 30€...

Imagen
Acaban de caer x 18€

Imagen

[sonrisa]
auryn_hi suma y sigue tu cole de DVDs y BDs, yo la mia la tengo parada por falta de espacio... [buuuaaaa]

GOTHIC SOUL tus fiestas con tanto dulce tienen que ser la ostia!!! y esos regalos [plas]

falete1984 buena compra ese I5

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
18€ ambas Ghotic o cada una?
auryn_hi escribió:18€ ambas Ghotic o cada una?

Las 2 :)

Por cierto,he vuelto a ver kick ass y hay una escena en la tienda d cómics donde nombran el cómic d scott pilgrin...aún no he visto la peli y me acabo de enterar de que existe un cómic... [carcajad] el alquiler va por el 60%...

Msk me encantan ésos altavoces... [risita]
Donde lo has pillao por ese precio gothic? Yo he pasado hoy por el media market y esta a 23 euros... aun quitandole el iva sale caro.

Mañana fijo que cae resident evil en 3d, que resulta que la version 3d sale mañana xd
Ghotic, si no me es viable pillarlo a ese precio aqui, pillamelo y te lo cambio por las cartas de rollo y en paz
MSX2001 la ed. coleccionista del LBP 2, ¿trae algo interesante?
darksoul_bcn escribió:Donde lo has pillao por ese precio gothic? Yo he pasado hoy por el media market y esta a 23 euros... aun quitandole el iva sale caro.

Mañana fijo que cae resident evil en 3d, que resulta que la version 3d sale mañana xd

Salen por algo más de 13€ cada una pero es lo que tiene hacer compras conjuntas y canjear tickets de regalo :) en la fnac x cada 4 pelis te regalan 1
GOTHIC SOUL escribió:Msk me encantan ésos altavoces... [risita]

¿¿¿MSK???

falete1984 escribió:MSX2001 la ed. coleccionista del LBP 2, ¿trae algo interesante?

El juego, un sackboy de tamaño considerable, unos estantes guapos para sujetar juegos y material descargable.

Imagen

auryn_hi Tienes unos cuantos libros, no?

Un saludo.
MSX donde la pillaste que me ha gustado bastante.

La estantería esta chula, encima te viene un sackboy, que es una de las cosas que ya buscaba desde el primero.
falete1984 ponte mas fotillos de la reforma pcera esa que estas haciendo.
falete1984 escribió:MSX donde la pillaste que me ha gustado bastante.

La estantería esta chula, encima te viene un sackboy, que es una de las cosas que ya buscaba desde el primero.

Axel music.
4565 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea