Nuestras cosas !!

Veremos si el juego cumple medianamente...

¿Ya abriste el Bayonetta? Creo que iba tambien con banda sonora y un book decentillo...
Tengo una preguntilla para Gothic, y bueno para cualquiera que tambien tenga un imac.

Pues basicamente es eso, estoy planteandome muy seriamente pasar a mac, y he decidido que si lo hago sera con un imac.
El tema está en que he encontrado un vendedor cerca de casa que vende el modelo del año pasado de 27 pulgadas.
Es un i7 a 2,8, 16 gb ram, 2 TB hdd, grafica 4850, el applecare hasta noviembre de 2012 y bueno lo tipico, teclado raton inalambricos, el remotepad ese, todo con sus facturas.
El tio me lo deja a 1850, creo que está muy bien de precio para lo que es.
Lo que nose es si vale la pena, contando que los nuevos te traen una grafica superior, y quiza con un ie a 3.06 y menos ram pues haré lo mismo.
Ademas 27 pulgadas me parece una barbaridad xd

A ver si alguien que lo tenga me puede guiar un poquillo, supongo que la experiencia cuenta para ayudarme a decidir.
darksoul date un rulo por el ECI que distribuye cosas de Apple, o si te pilla cerca, a la Apple store que hay físicamente en barcelona.

Yo juraría haber visto un imac de 27 con todo lo que describes por un precio similar, nuevo.
Es mas barato en las tiendas mac que por internet?
He mirado en ECI y son los mismos precios que la applestore de internet, me pasare por la tienda mac a mirar.
darksoul_bcn escribió:Tengo una preguntilla para Gothic, y bueno para cualquiera que tambien tenga un imac.

Pues basicamente es eso, estoy planteandome muy seriamente pasar a mac, y he decidido que si lo hago sera con un imac.
El tema está en que he encontrado un vendedor cerca de casa que vende el modelo del año pasado de 27 pulgadas.
Es un i7 a 2,8, 16 gb ram, 2 TB hdd, grafica 4850, el applecare hasta noviembre de 2012 y bueno lo tipico, teclado raton inalambricos, el remotepad ese, todo con sus facturas.
El tio me lo deja a 1850, creo que está muy bien de precio para lo que es.
Lo que nose es si vale la pena, contando que los nuevos te traen una grafica superior, y quiza con un ie a 3.06 y menos ram pues haré lo mismo.
Ademas 27 pulgadas me parece una barbaridad xd

A ver si alguien que lo tenga me puede guiar un poquillo, supongo que la experiencia cuenta para ayudarme a decidir.

Nunca compraría un ordenador de segunda mano,la verdad.

Auryn,trae un libreto y la bso. El libreto es muy pequeño,pero bueno,está bien... y la bso... me encanta la canción que sale al principio del juego... fly me to the moon creo que se llama... bueno,la versión lenta del final también mola...

http://www.youtube.com/watch?v=_KkKflbKJzg

http://www.youtube.com/watch?v=HbpQ9wm_ ... re=related
Ni teniendo el applecare y la posibilidad de ir a verlo?
darksoul_bcn escribió:Ni teniendo el applecare y la posibilidad de ir a verlo?

No,porque si hay un problema,al final,lo vas a pasar mal igualmente por mucho applecare que tenga y aunque vayas a verlo,verás que funciona bien y aparentemente o externamente,verás todo ok,pero no sabes cómo están las tripas del bicho y no sabes qué puede tener tocado y a lo mejor dentro d dos días falla una cosa,la arreglan y te falla otra... Aparte de que la sensación de tener uno nuevo y sacarlo de la caja y arrancarlo por primera vez no tiene precio... y si no puedes comprarlo al contado,pues a plazos,pero lo estrenas tú y tienes la seguridad de que partes de cero.

Y otra cosa... yo siempre me pregunto por qué lo vende...
Dice que lo vende porque necesita un macbook pro, segun se post su primera opcion es cambiarlo por un macbook pro.

Pues al final creo que te voy a hacer caso a medias, he mirado en la web de mac los que ellos tienen reacondicionados y creo que me voy a comprar uno de esos.

Por cierto el tuyo cual es? I3, i5 o i7? 21 o 27 pulgadas?
darksoul_bcn escribió:Dice que lo vende porque necesita un macbook pro, segun se post su primera opcion es cambiarlo por un macbook pro.

Pues al final creo que te voy a hacer caso a medias, he mirado en la web de mac los que ellos tienen reacondicionados y creo que me voy a comprar uno de esos.

Por cierto el tuyo cual es? I3, i5 o i7? 21 o 27 pulgadas?

I3 21" comprado el 25 de noviembre en eci x 1200€

Depende del uso que le vayas a dar,yo solo navego y bajo cosas. ,para el uso que le doy no necesito más.
Si yo haré lo mismo, al final he pillado el de la web, la segunda opcion pero reacondicionado.
Me sale el ordenador + apple remote + minidisplayport + apple care por 1500.
darksoul_bcn escribió:Si yo haré lo mismo, al final he pillado el de la web, la segunda opcion pero reacondicionado.
Me sale el ordenador + apple remote + minidisplayport + apple care por 1500.

Pues no te vas a arrepentir en absoluto porque es una maravilla!! :)

Hala, ya tenemos otro manzanito en la familia... Cada día somos más [sonrisa]
Mira que no estoy muy convencido de este salto xd
En un principio habia pensado en un mac mini por si acaso, pero es que los veo extremadamente caros para lo que llevan...
Desvalijada de cuenta corriente... 94€ menos y bien aprovechaos...

Imagen
Grandes compras Auryn, que grande ese Bioshock!

Ayer me llegó mi Iphone 4, que contento estoy con este movil, el mejor molvil que he tenido en mi vida, es una joya.

Le he hecho el jailbreak y liberado por software, aunque aveces le cuesta 2 veces encontrar la sim...

es normal que tras la primera carga la bateria dure poquito? luego sube a mas?

saludos
Edu10 escribió:Grandes compras Auryn, que grande ese Bioshock!

Ayer me llegó mi Iphone 4, que contento estoy con este movil, el mejor molvil que he tenido en mi vida, es una joya.

Le he hecho el jailbreak y liberado por software, aunque aveces le cuesta 2 veces encontrar la sim...

saludos

Que jodido, y yo esperando tanto jail como unlock !!!

Por cierto, cuando restauras el iphone desde itunes, restaura al firm que lleva o al que llevaba el movil por defecto ??

Supongo que la primera vez dura menos, de todas maneras mete una buena carga las primeras veces. Agota la bateria antes.
auryn_hi escribió:
Edu10 escribió:Grandes compras Auryn, que grande ese Bioshock!

saludos

Que jodido, y yo esperando tanto jail como unlock !!!

Por cierto, cuando restauras el iphone desde itunes, restaura al firm que lleva o al que llevaba el movil por defecto ??

Supongo que la primera vez dura menos, de todas maneras mete una buena carga las primeras veces. Agota la bateria antes.

Auryn he escuchado que no le queda mucho para que saquen nueva version de jail para firm.

Lo de restaurar creo que te restaura al firm que lleva, yo todavia no lo he hecho porque mi movil llevaba el 4.0.1.

Auryn, a ver si hay suerte y pronto tienes jail y unlock, por cierto, cuando tenias el 3g, tambien fallaba algunas veces al principio el unlock y habia que ir reiniciando el terminal??

Saludos
Iba sin problema alguno el 3G.

Sobre el jail y unlock, con el primero llevan desde el 24 de diciembre que lo sacaban ya y de moemnto seguimos en rumores. Del unlock estan hablando ahora con el tema de Verizon...
pego de otro hilo.....

Me he pasado esta tarde por el MM y en un plis he triplicado mi coleccion de BR :P

Imagen

El tema de las ediciones coleccionista... he pasao por el game y pienso, me compro coñoneta y bio 2 y las cambio por las mias por dos duros..... pero... es q son un trasto... ocupan mucho, paso de ediciones coleccionista, con los BR me pasa lo mismo... el maletin de origen¿?? y donde lo meto??? es q no tengo mucho espacio, quiza cuando me cambie de casa :P
auryn_hi escribió:Desvalijada de cuenta corriente... 94€ menos y bien aprovechaos...

Imagen

Ese Dead to rights tambien esta chulo, yo me lo termine hara una semana.
Un abrazo
Ayer me puse con el y si, pinta bien. Muy peliculero en plan La jungla de cristal al principio. Buen sistema de coberturas y manejo. Con un aspecto mas detallado podria haber sido una referencia. Es el tipo de juegos que me llama la atencion, en plan los momentos de accion del Uncharted.

El army of two es similar no ??
Es similar, pero el army gana mucho jugandolo en cooperativo.
El 40th day mejor que mejor no?
auryn_hi escribió:Desvalijada de cuenta corriente... 94€ menos y bien aprovechaos...

Imagen

Con las rebajas de Game son grandes compras.

Un saludo.
atheneo escribió:pego de otro hilo.....

Me he pasado esta tarde por el MM y en un plis he triplicado mi coleccion de BR :P

Imagen

El tema de las ediciones coleccionista... he pasao por el game y pienso, me compro coñoneta y bio 2 y las cambio por las mias por dos duros..... pero... es q son un trasto... ocupan mucho, paso de ediciones coleccionista, con los BR me pasa lo mismo... el maletin de origen¿?? y donde lo meto??? es q no tengo mucho espacio, quiza cuando me cambie de casa :P

Tengo que decirlo,que GRANDE ES BIENVENIDOS AL NORTE¡¡¡¡¡Lo que me pude reír con esa película.buena comprita.hoy he recibido mi penúltimo regalo de reyes,creo que mañana recibiré el ultimo y os lo enseño todo, si mi hija, que esta a punto de nacer, y que es el verdadero regalo de este año, me deja.Bueno edito y os las pongo ya:

Unos f540 para no hacer ruido cuando venga la pequeña, con pinganillo para poder homenajear a la madre de algun guiri cuando juego con los amigos
Imagen

Unos cuantos juegos, el assasins es de Ps3.
Imagen

Y aqui como he dejado las estanterias (que ya necesito mas....)

Imagen

Y puesto que estamos en offtopic, miscelanea y demas.....Pos os vais a cagar

Esta me ha llegado hoy:
Imagen

Para que luego digan que (vamos a decirlo bonito) los aficionados a la tecnologia y videojuegos (o comunmente, frikis) no hacemos deporte.

Ya solo queda un medal of honor que esta en camino.
auryn_hi escribió:El 40th day mejor que mejor no?

A mi me gustaron los dos.
Bueno pongo algunas de mis últimas adquisiciones.., no está todo pero bueno lo dejo por aquí...

Imagen

Imagen
Joder qué envidia!

Tenéis cada habitación por ahí...
Torres escribió:Bueno pongo algunas de mis últimas adquisiciones.., no está todo pero bueno lo dejo por aquí...

Clavaítos a mis SL1210 MKII........jejejejejeje.....

Que son,de tracción directa,o de poleas?.....

P.D.: Para los que no me conozcan con mi nueva "identity".......soy XeCu........ [poraki]

Pero como bien expliqué en el grupo de Facebook,Dj XeCu murió el 01-01-2011 a las 00:00.......y como tal.......ahí se queda,en su mundo de tinieblas,huesos,y calaveras............

Año nuevo.........vida nueva..........jajajaajjajaajjaja.......

Ahora como soy novato no puedo poneros el chiringo,asi que sus jodéis........ [poraki]
MoJaMuTo_2o11 escribió:Clavaítos a mis SL1210 MKII........jejejejejeje.....

P.D.: Para los que no me conozcan con mi nueva "identity".......soy XeCu........ [poraki]

Pero como bien expliqué en el grupo de Facebook,Dj XeCu murió el 01-01-2011 a las 00:00.......y como tal.......ahí se queda,en su mundo de tinieblas,huesos,y calaveras............

Ahora como soy novato no puedo poneros el chiringo,asi que sus jodéis........ [poraki]

Primo se te va la pinza! XD

Pues nada, cuando tengas novedades ponlas y ya te quoteremos o como se diga ;P saludos
falete1984 escribió:

Primo se te va la pinza! XD

Lo justito.......jajajajaajja
diolermore Grandes compras, sobretodo los cascos para silenciar el ambiente XD , to me pìlle los mios por lo mismo [+risas]

Torres Ese scene it para cuando viene peña a casa es mortal!!

MoJaMuTo_2o11 Welcome to the hell!!! [poraki]

Mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ya comentaras k tal está el resonance of fate.

si si..., clavaos..., ya me gustaría haber pillao unos technics xDDD [poraki]

Son de traacción directa.., algo es algo xDD
darksoul_bcn escribió:Ya comentaras k tal está el resonance of fate.

Ya te comentare, aunk si lo cato seguro k me engancho...XD

Un saludo.
Bueno, ayer fue mi cumpleaños y este fue el resultado:

Imagen

Ediciones coleccionista de Gran Turismo 5, Bioshock 2 y Splinter Cell Conviction, Dragon Ball Raging Blast, un par de camisetas y una tarta de caramelos.
Y aparte me pillé Dragon Ball Z Shin Budokai de segunda mano por 5€ y la edición coleccionista de Motorstorm Artic Edge nueva de oferta por 10€, aunque le faltan las tarjetas y el código de descarga Imagen era el único que quedaba y de exposición en GAME.

Aquí fotillos detalladas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alex-Redfield Vaya regalos!!! y felicidades!!!
Graciass!! La verdad es que la novia se porta de lujo, por su parte cayeron las camisetas, la tarta y el Gran Turismo 5 [amor]
El mio es el domingo,a ver si se estiran algo......JAJAJAAJAJAJAJAJA.........aunque lo dudo mucho.......
Mis últimas compras,aprovechando las rebajas de Game... [360º]

Imagen

Imagen

Y aquí mi amigo bitelchus,que también se divierte jugando al bayonetta... [carcajad]

Imagen

[bye]
Hola Gente,

Os voy a dar un poco la brasa:

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del CD de la banda de este humilde EOLiano, editado en el sello SANTO GRIAL (Avalanch, Los Suaves, Baron Rojo...). La fecha a anotar a fuego (jeje) es el próximo 4 de febrero:

http://www.santogrialproducciones.es/tienda/148.php?&clasif=1&cat&prod=1645

Disponible ya en pre-order.

Imagen

" 'ORQUÍDEA' es la quinta grabación de la banda bilbaina 'SHISHA PANGMA'. Once temas de hard rock setentero con reminiscencias stoner grabados en los Koba Studios con la profesionalidad de Xanpe (PiLT) en los mandos. Contundencia y sobriedad: Crudos riffs, potentes bases rítmicas y una sobresaliente labor vocal, una perfecta mezcla de Glenn Danzig y Eddie Veder."

Un abrazo
Pues tenia mucho tiempo sin pasarme por el foro, y estoy viendo todas las actualizaciones, un saludo a todos y Feliz año, ehehehe
tenia desde el año pasado que no me paraba por aqui [+risas]
En horabuena Alberto, espero que venga cargado de exitos este lanzamiento.
Pues a mi me llegó ayer el iMac, y estoy trasteandolo en los ratillos que tengo, que pena que se me han acabado las vacaciones, ayer se me pasó la tarde rapidisimo y hoy va por el mismo camino.

Ayer hasta las tantas toquiteando el Plex, que es un media center bastante completo pero algo lioso xd

Y hoy he buscado alguna alternativa maquera al stereoscopic pero no he encontrado nada, de momento.

Luego a ver si cuelgo alguna fotillo, de momento lo único que no me gusta demasiado es el raton, lo tengo puesto al máximo pero se mueve lentísimo...

Que está pasando con las ediciones coleccionista del bayoneta y del bioshock?? Parece que las regalen.
Pues que estan por 19€, casi de regalo...
darksoul_bcn escribió:Pues a mi me llegó ayer el iMac, y estoy trasteandolo en los ratillos que tengo, que pena que se me han acabado las vacaciones, ayer se me pasó la tarde rapidisimo y hoy va por el mismo camino.

Ayer hasta las tantas toquiteando el Plex, que es un media center bastante completo pero algo lioso xd

Y hoy he buscado alguna alternativa maquera al stereoscopic pero no he encontrado nada, de momento.

Luego a ver si cuelgo alguna fotillo, de momento lo único que no me gusta demasiado es el raton, lo tengo puesto al máximo pero se mueve lentísimo...

Que está pasando con las ediciones coleccionista del bayoneta y del bioshock?? Parece que las regalen.

Es raro lo del ratón...has instalado las actualizaciones? De todos modos yo prefiero el trackpad! :)
Pues lo primero que hize fue actualizar todo xd
GOTHIC SOUL buenas compras y no dejes jugar mucho a bitelchus, que se enganchara mucho a la XBOX360 XD

AlbertoMESELL espero que tengais el exito que os mereceis

darksoul_bcn Vaya envidia ese Imac, yo kiero uno [buuuaaaa]

Mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Mis ultimas compras:
Imagen

Imagen

Un saludo.

Ese Undercover que edicion es?? se ve muy bonito...
precio??
diferencias??
mas imagenes?? [sonrisa]
Unod deuvedeses por hoy... 13€:

Imagen
Muy buena ese spaguetti western [oki]
Esa edición de Torrente 2 es MUY difícil de ver, enhorabuena!

FREAK0N si no me equivoco es un steelbook con un disco de extras, yo también lo tengo. Lo venden en el Cash de Ventas por 0,50€ y tenían bastantes.
4565 respuestas