Nuestras cosas !!

darksoul_bcn escribió:
ruben16 escribió:mi autoregalo de cumpleaños :)...

Gran adquisición esa Desire, cuando empiecen a cocinar ROM's la comunidad y mejoren el tema multimedia del telefono, desbancará al Galaxy S como mejor telefono... :)

Un Saludo,

El galaxy s seguirá teniendo a su favor su pantalla superamoled, yo es lo unico malo que le veo al desire hd, que su pantalla es inferior a una amoled.
Yo me lo quería pillar (tengo el desire), pero al ver que la pantalla perdía calidad me esperaré a ver que mas cosillas salen en meses venideros :P[/quote]

para mi de momento el htc desire hd es el mejor android que hay , bueno el nexux s seria el mejor pero no se si esta en españa.

he tenido el wave , super amoled y se nota un poco pero nada importante , las 4,3 pulgadas te hacen olvidar eso rapidamente , creeme xd
Bueno ,otro mas que postea sus regalitos de Reyes,este año he sido malo y se han portado bien XD

Imagen

La parte "vicio" ...( este año la Ps3 se ha quedado en blanco :P)

Imagen

Y la parte "cacharro" ,que todos los años cae algo [+risas]

Imagen

Menudas fotos que hace ,ahora a ponerme serio con la fotografia,que llevo tiempo queriendo hacer cosillas :) .Aqui la primera de mis fotos con la nueva camara :

Imagen

Y a ver si poneis cosillas,que solo 4 foreros han puesto sus regalos,y me huelo que por aqui el nivel es bastante bueno .

Saludos :)
Mi regalo principal (no dispongo de cámara):

Imagen
Eso que es loco ??? Imagen

Menudo fiestazos te debes montar tu con ese cacharro...
gejorsnake escribió:Eso que es loco ??? Imagen

Menudo fiestazos te debes montar tu con ese cacharro...

No es para tocar bachata precisamente...
gejorsnake escribió:Bueno ,otro mas que postea sus regalitos de Reyes,este año he sido malo y se han portado bien XD

Imagen

La parte "vicio" ...( este año la Ps3 se ha quedado en blanco :P)

Imagen

Y la parte "cacharro" ,que todos los años cae algo [+risas]

Imagen

Menudas fotos que hace ,ahora a ponerme serio con la fotografia,que llevo tiempo queriendo hacer cosillas :) .Aqui la primera de mis fotos con la nueva camara :

Imagen

Y a ver si poneis cosillas,que solo 4 foreros han puesto sus regalos,y me huelo que por aqui el nivel es bastante bueno .

Saludos :)

a mi también me han regalado la bolsa ésa d hello kitty... bueno,dentro iban los regalos,claro xD pero a mi la bolsa me ha encantado!!!

ésa cámara tiene una pintaza... [tadoramo]

aprovecho para poner los míos... por una vez,no me los he autoregalado xD

Imagen

Imagen

Imagen
Oye ,que la bolsa de HELLO KITTY no es mia Imagen ,y ha dicho lo mismo que tu ,que lo mejor de todo era la bolsa ... Imagen

No se porque el Dead Rising te viene perfecto Imagen
Bueno más vale tarde que nunca;

Imagen

Me ha matado la "crema" esta hydra-energetic. Como veis (salvo el perfume y "el pijama" que me han regaldo que no lo iba a poner claro XD ) ha sido muy austera la cosa en cuanto a cacharrillos se refiere.

Por cierto, el triple play de Fox es feo de cojones, por que le han añadido una franja amarilla abajo que pone triple play etc etc

Aparte de esto, han caido un par de juegos para PC que me han regaldo vía Steam (que atento mi cuñado XD)

Saludos gente
A mi solo me han traido un chandal del Barça.......... [buuuaaaa]

Como este.........

Imagen

P.D.: Es que la 360 Slim,el 5.1 Pioneer,el MOVE + 5 juegos,iban ya por adelantao,pa no cargar los camellos.......ya le echaré una foto al chandal mañana.......el resto las tenéis posts atrás.........jjajajajaajajaja........

Pero yo os traigo otro regalo de "Reyes"........aunque sea un regalo de despedida........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

20 años al pie del cañón......20 años llenos de mezclas,buenas y malas.......20 años alegrando corazones......pero como todo lo bueno......tiene su fin.....y el mio llegó con el Fin de Año........pero no podía despedirme sin dejar un regalazo......con todo mi cariño,dedicado A TODAS LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN........porque sin vosotros,un servidor,no hubiese llegado a nada.........UN ABRAZO MUY FUERTE,Y HASTA SIEMPRE......

La sesión de "despedida"........es una "VERSIÓN EXTENDIDA" de la sesión de cantaditas y bases que hice en Semana Santa.........solo que con alguna que otra sorpresa........he eliminado una parte del final del CD1 que no me gustó nada como quedó.......

He ampliado con unos temas que conseguí a última hora,que me gustaban bastante y no pude meter en su dia,como el Pam-Para-Mericano.......por ejemplo..........o el del TETRIS del final...el cual fué elegido para cerrar página,porque la formación,se hacía llamar GAME OVER........más o menos,lo que intento transmitir.........un final..........jajajajajaajaja......

¡¡ESTO ES TO.......ESTO ES TO........ESTO ES TODO AMIGOS!!

Imagen

Link: http://www.zshare.net/audio/8485916151486881/

Calidad: 320 Kb/Seg.

Duración: 3 horas y 20 minutos aprox.

Estilo: Cantaditos y Bases Poky

Velocidad: 152 BPMs

Comentario del Dj: Que mas comentar,nada........que es mi última sesión "oficial"........que como todas,deseo que os guste........y que la disfrutéis......un abrazo muuuuuuuuuuuuuuy fuerte,y hasta siempre amigos.............fué un auténtico placer.........

Os dejo el Tracklist,que acabo de terminar de sacar,por si queréis saber el nombre de los temas utilizados.......

Tracklist:

Miguel Serna & Raul Soto - Innocence
Alex Cervera - Pam-Para-Mericano
Dj Lara presents Dj Xomu vs Dj Neira - Be Pleased
Dj Maki & Gari Seleckt - Mi Olla Descontrola
Peters Trackers - Cocotazo
Miguel Serna Presents Fussion Vol 2 - Send Me An Angel (A2)
Peters Trackers Feat. Ortal Dj - Weke Weke (Bassuko RMX)
Leona Lewis - Bleeding Love (U.R.T.A. & Navarro Remix)
Dj Santy & Dj Ohm - Faster
Jumper Brothers - Pero Me Acuerdo De Ti
Pelaez DJ & Sevi DJ - Infinity 2009 (B1)
Alex Trackone - Te Quiero
Raul Soto & Miguel Serna Presents Lash - Its Over Now
Alex K - Let´s Do It Now
Peters Trackers & Ortal Dj feat. Britney Spears - Womanizer
Peters Trackers - Alarma
Raúl Soto & Miguel Serna feat. Mario MG - Round & Round
Peters Trackers - Treat Guitars
Santo - Moonson
Question Mark - The Door
U.R.T.A & Navarro - Ultimatum
U.R.T.A & Navarro - Poky Soriano
Dj Rikar & Rk2 Presents Meska Vol.2 - Get Better
Dj David - Bumping For Life
Dj Sancho - Because The Night
DJ Rai Vs DJ Pekas Meets Alex Trackone - Poky Musica
Pont Aeri Vol.4 - Flying Free (Miguel Serna & Raul Soto Remix)
The Parients - Hormigas Bumpineras
Pelaez Dj - Pokerpitbull
Dj Kampos & Dj Virus - Hot (URTA & Navarro Remix)
Dj Pekas & Dj Ventura feat. Lucy - Slot Machine
Dj Suko - I Gotta Feeling
Jorge Leon Dj - Listen To The Beat
Paco Project feat. Katerine - Ayo Technology
Dj Juanma - King Of The Jungle (Elephant Mix)
Sofia Dj Feat. Lucy - Real Things
Santo - Pica Pica
Raul Soto & Miguel Serna - Rising
Dj Biohazard - Poky Him
Pelaez Dj - Poker Face
Miguel Serna & Raul Soto - Poky Dial
Jorge Leon Dj - Complicated
Dj Mito & T-Comissi - Soy Tu Ano (Bumping Remix)
DJ Kasthel vs Mcanan Rever - Battlefield
Miguel Serna & Raul Soto Presents Virtual - No More 2008 (Side B)
Miguel Serna Raul Soto And Mario Mg - Over You
Raul Soto & Miguel Serna Pres. Hard Melody 3 - Guitar Spell
Pelaez DJ & Sevi DJ - I Feel
Dj Piju & Dj Pok - Polizei

Extra Bonus Mix:

Sito & Carias - En Cambio No (Laura Pausini Club Mix)
Mario MG Presents Luis Sanchez - Arriba El Gallinero (Crazy Bumping Bird)
Miguel Serna & Raul Soto pres. Rodri Dj - Down
The Parients - Hormigas Bumpineras
Raul Arribas - Love Takes Over
Hard Choirs - James Brown Is Dead
Sirocco - Your Love
Dj Biohazard - Poky Evil
Miguel Serna & Raul Soto - Bring Of The Night
Wild Hunterz - Listen to my Beat (Original Hardstyle Mix)
Game Over - Tetris

NO ES GOTHIKÍN..........PERO.......TAMBIÉN SABE DECIR ADIÓS......... [burla2]

Imagen
alexricoj buen regalo ese monitor

Wez Quiero ese Time Crisis, pero me sigue pareciendo caro y estoy esperando a que baje de precio...

gejorsnake Si que te has portado bien, si, esa pedazo de camara lo demuestra XD

Alpo Con eso y una cabra te convertiras en el rey de las calles XD, ahora en serio, no tengo ni PI de teclados pero pinta guapo.

GOTHIC SOUL veo que tus abuelos tienen buen gusto para comprarte cosas, no como los mios que cada año pillo colonia XD

falete1984 el Men Expert me tocara comprarlo dentro de poco [+risas]

Xecuter Pillas un chandal del Barça y encima te quejas!!! bajando el disco.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Xecuter Pillas un chandal del Barça y encima te quejas!!! bajando el disco.

Un saludo.

Ya me contarás si te mola............y si no te mola,¡¡TE JODES,QUE ES GRATIS Y NO TIENES DERECHO A RECLAMACIÓN!!......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas,ya no va a haber más,así que..........

Ahora soy ViLaNoVa i La XeCú.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Bajando el disco a ver que tal ;)
Tuve que reacondicionarla,porque la original,la hice a 160 BPMs...........y me pidieron que la aflojase de velocidad,que a varios amigos,les inducía a pisar el pedal..........y la bajé a 152 BPMs.......

A mi personalmente,me gustaba la otra...........peeeeeeeeeeeeeeero.......me debo a mis ex-fans........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que buena la foto de Gothikín,eh??..........ahi diciendo adiós........to pancho el........jajajajajajajajaja
Xecuter escribió:Tuve que reacondicionarla,porque la original,la hice a 160 BPMs...........y me pidieron que la aflojase de velocidad,que a varios amigos,les inducía a pisar el pedal..........y la bajé a 152 BPMs.......

A mi personalmente,me gustaba la otra...........peeeeeeeeeeeeeeero.......me debo a mis ex-fans........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que buena la foto de Gothikín,eh??..........ahi diciendo adiós........to pancho el........jajajajajajajajaja

por qué lo dejas,Xecu???

jajajajajaa,a mi Gothikín le ha salido un contrinkante... se masca la tragedia... jajajajajajaja!!!Qué mono el tío ahí saludando!! :)
Básicamente por problemas de salud que no tiene solución..........por no extenderme demasiado......ya que no es el lugar mas indicado para hablar según que temas.......

Porque en 2 semanas cumplo ya 35 tacos.......porque con 18-20-25-30,mola.......no tienes obligaciones,no tienes pareja.......disfrutas la vida a tope.......sin dar cuentas a nadie.....de con quien estás,o a la hora que llegas......

Porque todo acaba cansando,imagino.......el tema de la edición de sonido,mezclado,tatatatata,me roba un tiempo de oro,que hoy en dia,por mis obligaciones,no dispongo.......y tampoco voy a entrar a debatir lo que significa ser Dj........cuando hoy en dia,con un programita de Softonic,cualquiera puede aprender a "pinchar".......pero bueno......imagino que es el precio que hay que pagar por el avance tecnológico......

Porque hoy en dia,mi vida es completamente distinta......y yo si que en un futuro no muy lejano,tendré un XeCuTíN.......un mini yo......y seguro que sus primeras palabras serán...........papá..............pa-para-mericano......lo llevará en los genes...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que en nada,tengo al mini yo,grabándome con el iPhone 6 jugando al Gran Turismo 6 con el casco como Alberto......y a la parienta diciéndome que soy un puto friki..........

Hoy entrego lo último que me queda........los Technics.......asi que nada.......década nueva........vida nueva........(Ahora tendré que aprender a jugar a la petanca para ir al parque con los "jubilaos").........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA
Xecu, ya te pasarás por aquí, de vez en cuando, para ver si seguimos vivos... :) Cuídate crack.

Bueno, últimas compras, espero, que de Enero...

Imagen

Y fotillo de la colección de BDs a día de hoy.

Imagen

Un Saludo,
Xecuter escribió:Ya me contarás si te mola............y si no te mola,¡¡TE JODES,QUE ES GRATIS Y NO TIENES DERECHO A RECLAMACIÓN!!......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas,ya no va a haber más,así que..........

Ahora soy ViLaNoVa i La XeCú.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[poraki]

Has estado en vilanova?
Notis: No dejo el foro,solamente dejo de "pinchar"........jejejejejeje......como voy a dejar el foro,quien me ayudará a configurar el Pioneer cuando se "crucen los cables".......jajajajaajajajajaja......

MSX2001: La coña va,por el segundo entrenador del Barça,Tito Vilanova.......aunque hoy en "Deportes Cuatro",he visto a Guardiola con el mismo chandal........jajajajajaajjaajajaja [poraki]
Es normal ,a mayor nos hacemos,cambian nuestras prioridades ,a todos los que tenemos una cierta edad nos ha pasado ...

Ya disfrutaras con otras cosas,te lo aseguro Imagen
Con la petanca en el parque,que te lo digo yo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Notis ya empiezas a tener una coleccion la mar de chula de BD

Xecuter no habia caido... es que yo vivo al lado de una ciudad que se llama Vilanova y la Geltru, por eso lo decia... [+risas]
Bueno tas un ataque de locura transitoria, entre ayer y hoy estás han sido las cosas que han caído, parte de arriba en ECI a 70€,

Parte de Abajo en MM a 9.9€ cada una:

Imagen

Me he quedado con las ganas del triple pack de El Reino de los cielos, a ver si esta tarde voy de caza, si no tocará tirar de MDC. [+risas]

Curiosidad, Independence Day combo trae la versión cine en blu ray con chorraditas varias y en el dvd vienen la versión cine y la extendida [+risas]
Braveheart y M&Commander por 10€ las dos ? Si es asi es un chollazo...

Lo mio hoy, 19€:

Imagen
No hombre, ya me gustaría XD el pack de Master+Brave eran 17.97€ Independence Day 10.77€ igual que Los Niños de Huang Shi, Regreso al Futuro 30.57€. Y Australia, La Batalla de Inglaterra y La Trampa cada una 9.90€.

PD: auryn_hi, voy a ser malo contigo XD:

http://www.moviesdistribucion.com/pack/ficha/?Pack+Invictus+%28Blu-Ray%29+%2F+Gran+Torino+%28Blu-Ray%29
La de invictus + gran torino no la encuentro por aquí en ningún lado que se la quería regalar a mi suegro, para yo que darmen gran torino XD

Este año las rebajas del ECI están muy guapas 40% descuento por 4 o más películas pudiendo mezclar DVD y BD. Aunque me parece que no hay mucha cosa apetecible. Me daré una vuleta mañana que esta abierto.
En los alcampo, por lo menos el de Área Central (Santiago de Compostela), yo he pillado el pack de invictus + gran torino (y unos cuantos packs más) por 16€.

Saludos,
Una duda con Itunes, no hay manera de seleccionar una carpeta de musica , tipo Maxima FM y mantener la carpeta en su conjunto sin que se vaya cada cancion por un lado?
cybertails escribió:Una duda con Itunes, no hay manera de seleccionar una carpeta de musica , tipo Maxima FM y mantener la carpeta en su conjunto sin que se vaya cada cancion por un lado?

Emmmm...Se supone que haces una "lista de reproduccion",que en Itunes seria lo mas parecido a una carpeta ,y ahi metes la musica que quieras.Haces la cantidad que quieras y con el nombre que prefieras ...

Bueno ,voy a postear mi primera foto "artistica" xD con mi camara de incio al mundo reflex ,que el dia lluvioso que tenemos aqui en Sevilla me ha inspirado :P ...

Llamaremos a la foto "Tensión" [+risas]

Imagen

Me hacia ilusion compartirla por aqui ,yo no pongo mas XD
Última compra cinéfila de la semana y creo que de mes:

Imagen

10€ y pico en ECI.

PD: gejorsnake, buena foto.
Tengo una pregunta, he visto en Amazon de estados unidos que un ipod touch vale 160€ nuevo, me valdrá para aqui para españa y podré cambiarle el idioma al español??

Un Saludo
Edu10 escribió:Tengo una pregunta, he visto en Amazon de estados unidos que un ipod touch vale 160€ nuevo, me valdrá para aqui para españa y podré cambiarle el idioma al español??

Un Saludo

Sin problemas :)
GOTHIC SOUL escribió:
Edu10 escribió:Tengo una pregunta, he visto en Amazon de estados unidos que un ipod touch vale 160€ nuevo, me valdrá para aqui para españa y podré cambiarle el idioma al español??

Un Saludo

GOTHIC, tu que entiendes de esto jejejej, está amazon de estados unidos y el de UK, pero al estar la libra mas cara vale lo mismo que aqui en españa, pero en estados unidos vale mas barato, el problema seria si me lo paran en aduanas verdad? y que seria envio ordinario o amazon por donde envia??

Un saludo y Gracias
Edu10 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Un Saludo

GOTHIC, tu que entiendes de esto jejejej, está amazon de estados unidos y el de UK, pero al estar la libra mas cara vale lo mismo que aqui en españa, pero en estados unidos vale mas barato, el problema seria si me lo paran en aduanas verdad? y que seria envio ordinario o amazon por donde envia??

Un saludo y Gracias

Alguien comentò que ahora lo paran todo pero no sè si es verdad. No lo creo. Un compañero comprò perdidos en amazon... si lee esto que lo confirme y si no, pues alguien que haya comprado algo en usa o asia...
Gracias, esperare a ver si alguien que haya comprado alli comenta algo, sobre si compro un iPhone en la apple store americana he escuchado que no hacen envios a españa, alguien sabe algo?

Saludos
gejorsnake buena foto, tengo que mirar lo del curso de fotografia...

Edu10 ves con cuidado pork ultimamente, paran casi todo lo que viene de USA y mas si es un valor declarado tan alto, y si encima viene por servicio de transporte, ese es seguro que te lo paran. Por cierto Amazon no envia muchos productos fuera de USA y el Ipod no es una excepcion.

Parece el mes de las compras de BDS y yo sin espacio [+risas]

Un saludo.
MSX2001, gracias,la verdad es que me puse a tocar valores y la deje cuando ya la vi muy retocada :p

Venia a decir lo mismo que MSX ,ultimamente paran MUUUUCHO en aduanas ,a mi WAT le pararon una pequeña paleta de maquillaje que venia de Coasttal Essence o como se escriba ,y eso que el paquete era bastante pequeño y el importe de unos 35 euros con os gastos o asi...El caso es que le querian mete casi 30 euros mas entre aduana e impuestos ,y la acabo dejando sin recoger -hablo con la tienda y le dijeron que sin problemas ,que estaban teniendo muchos problemas con los envios a España por el mismo tema...-

Yo me lo pensaria,ademas despues el tema de garantias no se como te funcionara al ser un producto comprado fuera de la C.E....
Gracias a todos por la información, por el momento estoy buscando a ver si puedo comprar un iPhone, he encontrado un vendedor que me lo deja en 450€, pero tengo que mirar a ver si quiere hacerme el envio, porque es de otra ciudad y bastante lejos a la mia, alguna vez que hayais comprado por internet como lo habeis hecho? Contra rembolso? Es de un vendedor de ebay anuncios

Un Saludo
MSX2001 escribió:Notis ya empiezas a tener una coleccion la mar de chula de BD

Xecuter no habia caido... es que yo vivo al lado de una ciudad que se llama Vilanova y la Geltru, por eso lo decia... [+risas]

De ahí venía la coña......jajajajaja.......

El último regalo de la WAT.....

Imagen
Que wapaaaaaas esas pantuflas Xecu!!! dnd las compro? hay de mas cosas?
Me he hecho con un iPhone 4 de 32gb de Vodafone, por 480€,precintado y con factura, tiene la version 4.0.1 y me ha dicho el vendedor que puedo hacer jailbreak.

Ahora bien, yo soy Orange, y he visto en internet que lo liberan pero por software, es decir, si actualizo la version del iPhone pierdo la liberación, también me han comentado de hacerle el jailbreak y luego pasarle el ultrasnow, alguien sabe si es muy dificil? porque mañana o pasado recibiré el telefono y no podré probarlo porque soy Orange

Un saludo
ferdy_vk escribió:Que wapaaaaaas esas pantuflas Xecu!!! dnd las compro? hay de mas cosas?

Solo había de comecocos......diseños había un montón,de chico,de chica........pero asi con dibujillos,solo estas.......y fue verlas y decir.......'' Hostia cariño,que guapas!! ''........y me dijo.......cariño......eres un completo friki.......y yo.........que si,que si,pero me las tengo que pillar como sea........

Y pa Reyes sin esperarmelo......me las regaló.......lo que pasa es que se retrasaron un dia,porque me las cogió de mi número,y me iban un pelín justas,y tuvimos que bajar a cambiarlas por un número más........que aunque parezcan pequeñas........son del 46......jajajajaajajajaja........son muy cómodas,como de pelo.......y llevan la suela de goma antideslizante........no patinan ni en el gres del suelo......agarran que no veas.......

Me dijo ayer que le costaron 21€......más o menos lo que suelen valer todas,incluidas las de Barça y Madrid.......(Que no sean de los chinos)

La página web es esta........ http://www.kaymo.es/ pero por lo poco que he mirado,no tienen venta online......ni tiendas en Madrid.......

La marca es.........vul.ladi......

Encontré la WEB........ferdy........

http://www.vulladi.com/1280/index.html

En el apartado "Colecciones" que pone arriba.......salen las primeras de la izquierda,con un código de referencia,imagino que sería llamarles y preguntar si tienen venta online........sale el número de teléfono........es una empresa de Elche (Alicante).......aunque no se si ese número será porque solamente venden al por mayor,no se si distribuirán por Madrid......
La verdad que son curiosas...

Vaya cosa mas chorra me ha pasado jugando al Catlevania en 360 Imagen :

http://www.youtube.com/watch?v=PbqBtA4sN2g
Son pantuflas de friki consolero de toda la vida.........como yo........jajajajaajajajajajajajajaja

Si que es raro el bug,si........
Pequeño gran tesoro el que me encontré hoy...

Imagen
Como molan las pantunflas [boing]

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Aprovechando las ofertas del Game ?? La edicion de Bayonetta tambien la he pillado, aunque por internete...
Ese mando de ed Tron , de xbox, traé la cruceta nueva ¿?
auryn_hi escribió:Aprovechando las ofertas del Game ?? La edicion de Bayonetta tambien la he pillado, aunque por internete...

Yo también la he pillado x internet para la ps3 junto al mafia 2 y otro + y éso que ya tengo el bayonetta en edición normal para 360,pero x ése precio no podía dejarlo escapar xD

Los de game últimamente con tanta oferta me tienen loca,se me acumulan los juegos y no tengo tiempo para jugarlos. Aunque no me quejo,es más triste no tener con qué jugar jejejejejeje
Este ya es mio !! El Bayonetta no lo tenian en tienda, asi que esperare a la compra por internet...

Imagen

19.90€ al cambio. Trae la descarga del PoP original, BSO y descargas desbloqueables entre alguna que otra cosa mas, esta tarde lo descargare a ver que tal lo han remakeado...
auryn_hi escribió:Este ya es mio !! El Bayonetta no lo tenian en tienda, asi que esperare a la compra por internet...

Imagen

19.90€ al cambio. Trae la descarga del PoP original, BSO y descargas desbloqueables entre alguna que otra cosa mas, esta tarde lo descargare a ver que tal lo han remakeado...

Qué buena pinta...
4565 respuestas