¡Feliz año a todos!
Hacía algo más de una semana que no me pasaba y como mañana a las 8 de la mañana sale mi avión rumbo a París no podía irme sin felicitar la entrada del nuevo año... por cierto, el título ya está anticuado
Así, resumiendo:
-MSX: Primero y más importante, me alegro mucho que tu niña ya esté en casa, nunca es grato tener un hijo ingresado. Espero que se recupere pronto y te de la tabarra mucho, muchísimo y no te deje jugar tranquilo
En cuanto a las compras... ¿Cómo nos cuidamos, eh? Muy buenas todas, fuera bromas. ¿Soy yo o veo 2 BlazBlue? Veo que no soy el único bicho raro que repite juegos... Y que nadie nos salte con "mal de muchos, consuelo de..."
-Auryn: Ídem. ¿Debes tener una colección de pelis brutal, no? V de Vendetta estoy deseando pillarla en BD, es una peli que me encanta. Una duda ¿Por qué eso de BD de super-héroes únicamente? ¿Alguna razón en especial? Soy un chafardero, lo sé
-Darksoul dime en que MM porque yo nunca encuentro esas ofertas y, de haberlas, son películas que no compran ni las abuelas de los actores. Peliculones veo ahí varios... ¿De matrix no existe pack trilogía en BD?
Del teclado y ratón ya te preguntaré algo más, yo necesito un pack para el sobremesa no Mac y ese es un modelo que me interesaba...
-Kata, la trilogía de Piratas no tardará mucho en tener un nuevo vástago así que toca hacer hueco en la estantería... Personalmente, creo que están extendiendo la saga demasiado, ya veremos cómo les sale la jugada, claro que las arcas de Disney necesita una buena inyección de liquidez que una nueva secuela de la saga, a buen seguro, les proporcionará.
Origen me gustó mucho, las críticas y los palos que le cayeron por todas partes creo que fueron desmesuradas; es una gran película.
-Notis excepto la de robots, que no la he visto, excelente compra.
El resto lo aglutino un poco más, puesto que eran más chiringos que otra cosa. Muy buenos en general, excelentes rincones de ocio nos gastamos por aquí.
Después, o cuando vuelva, pondré las fotos que tengo pendientes de los cascos Etymotic y el Left4Dead 2.
Felices fiestas a todos.
P.D.: Si alguien tiene información de la ciudad de París de algún viaje que haya hecho, o de DisneyLand, y me la quiere pasar, será bien recibida