Nuestras cosas !!

Xecuter escribió:No se yo....... [poraki]

tu seguro q no [burla2]

feliz año
Ultimas compras del año:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz año nuevo a todos!!!
Compras de hoy al cambio todo 98€

Imagen
Bueno, yo dejo una pequeña comprilla, Hulk en BD y Eric Brockovich en DVD. Vamos ampliando la coleccion de BDs (los voy a decicar, casi exclusivamente, a pelis de superheroes y comics, salvo alguna excepcion puntual)

Cosas de Marvel:

Imagen

Cosas de DC:

Imagen

Se que faltan en ambos bandos, pero el resto la verdad que me llaman menos la atencion y a lo mucho las pillo en DVD

En fin, feliz año a todos, que lo paseis bien esta noche !!
Bueno pues pongo fotillos de algunas compras navideñas.

Para empezar una pequeña ampliación a la colección de blurays. Todos comprados en el mediamarket a 10 euros la unidad.

Imagen

Continuo con los cascos sennheiser, de ellos decir que no se escuchan mal pero que hasta que no me llegue la sound blaster x-fi no daré una opinión definitiva ;)

Imagen

Y por último, el conjunto de teclado y raton Logitech MK710. Estoy muy contento con ellos, funcionan perfectamente y me olvido de los cables. Pone que las pilas duran 3 años, en 3 años diré si es verdad o no.

Imagen
assaraven escribió:
Xecuter escribió:No se yo....... [poraki]

tu seguro q no [burla2]

feliz año

A mi ya me los trajeron con antelación..........y con todo que man traío,no se yo eh.......algo habré hecho bien........ [poraki]
Buenas a todos, unas cosilla, los blu-ray que comprais no en españa, están en español? es decir los ingleses traen todos español? ( siempre quedadonos en europa )
Jopraris escribió:Buenas a todos, unas cosilla, los blu-ray que comprais no en españa, están en español? es decir los ingleses traen todos español? ( siempre quedadonos en europa )

No tiene por que, depende de la distribuidora.

Si es la misma que en UK pues entonces las probabilidades son muy altas.
¡Feliz año a todos!

Hacía algo más de una semana que no me pasaba y como mañana a las 8 de la mañana sale mi avión rumbo a París no podía irme sin felicitar la entrada del nuevo año... por cierto, el título ya está anticuado [+risas]
Así, resumiendo:
-MSX: Primero y más importante, me alegro mucho que tu niña ya esté en casa, nunca es grato tener un hijo ingresado. Espero que se recupere pronto y te de la tabarra mucho, muchísimo y no te deje jugar tranquilo [jaja]
En cuanto a las compras... ¿Cómo nos cuidamos, eh? Muy buenas todas, fuera bromas. ¿Soy yo o veo 2 BlazBlue? Veo que no soy el único bicho raro que repite juegos... Y que nadie nos salte con "mal de muchos, consuelo de..." [toctoc]
-Auryn: Ídem. ¿Debes tener una colección de pelis brutal, no? V de Vendetta estoy deseando pillarla en BD, es una peli que me encanta. Una duda ¿Por qué eso de BD de super-héroes únicamente? ¿Alguna razón en especial? Soy un chafardero, lo sé [+risas]
-Darksoul dime en que MM porque yo nunca encuentro esas ofertas y, de haberlas, son películas que no compran ni las abuelas de los actores. Peliculones veo ahí varios... ¿De matrix no existe pack trilogía en BD?
Del teclado y ratón ya te preguntaré algo más, yo necesito un pack para el sobremesa no Mac y ese es un modelo que me interesaba...
-Kata, la trilogía de Piratas no tardará mucho en tener un nuevo vástago así que toca hacer hueco en la estantería... Personalmente, creo que están extendiendo la saga demasiado, ya veremos cómo les sale la jugada, claro que las arcas de Disney necesita una buena inyección de liquidez que una nueva secuela de la saga, a buen seguro, les proporcionará.
Origen me gustó mucho, las críticas y los palos que le cayeron por todas partes creo que fueron desmesuradas; es una gran película.
-Notis excepto la de robots, que no la he visto, excelente compra.

El resto lo aglutino un poco más, puesto que eran más chiringos que otra cosa. Muy buenos en general, excelentes rincones de ocio nos gastamos por aquí.

Después, o cuando vuelva, pondré las fotos que tengo pendientes de los cascos Etymotic y el Left4Dead 2.
Felices fiestas a todos.

P.D.: Si alguien tiene información de la ciudad de París de algún viaje que haya hecho, o de DisneyLand, y me la quiere pasar, será bien recibida [jaja]
Pues todo en mediamarket sant cugat.

Eran 2 ofertas, una de pelis warner 8 peliculas 80 euros.
La otra era de la FOX, 3 peliculas 30 euros :D
Basicamente son en las que mas se notan los efectos especiales y el sonido. No es por nada mas, y tampoco descarto ninguna, solo que muchas me es indiferente verlas en DVD que en BD, aparte de que los alquileres a 1080p estan a la orden del dia.
auryn_hi escribió:Basicamente son en las que mas se notan los efectos especiales y el sonido. No es por nada mas, y tampoco descarto ninguna, solo que muchas me es indiferente verlas en DVD que en BD, aparte de que los alquileres a 1080p estan a la orden del dia.

¿alquileres? Serán préstramos. Por que a día de hoy ir al videoclub (por lo menos en mi zona) por un BD, es poner unos € más y poder comprarlo.
auryn_hi escribió:"Alquiler" :p

Ahh OK, alquiler de ese foro que eres amigo, pillín.
EduStrife, gracias, la verdad es que 2010 acabo fatal y el principio tambien le sigue... pero espero que a partir de YA la cosa mejore.

Y si, ves bien, hay dos Blazblue, uno de PS3 y la EC de 360.

Un saludo.
Estoy interesado en pillar un iPhone 4, pero no puedo hacerme otro contrato porque llevo solo 4 meses de permanencia, alguien sabe donde pillar alguno a buen precio? he mirado por ebay, pero están carisimos, asi como 600€ y esas cosas, y ese precio vale en la tienda apple, estan casi todos a ese precio o es imposible pillar alguno orange??
En el C/V rondan los 400€-420€ de segunda mano, echale un ojo.
Bueno pasado mañana habrá que postear muchas fotos no ¿?

Lo mismo la misma noche del día 5 ya se ve algo.... Espero XD
Últimas compras calentitas, calentitas... :)

Imagen

40€ al cambio.

Saludos,
Que buena la peli de 300 Notis, no se cuantas veces la he visto ya

Una duda para Ghotic u otro poseedor de un ipad, que tal para estar unas horitas al dia chateando por msn con el?? se hace muy molesto comparado con un portatil??? cuanto dura la bateria en plan navegar por internet, msn ?

Y otra duda, que tal para usar msn con el iphone4?? se hace molesto cuando llevas un rato ?
cybertails escribió:Que buena la peli de 300 Notis, no se cuantas veces la he visto ya

Una duda para Ghotic u otro poseedor de un ipad, que tal para estar unas horitas al dia chateando por msn con el?? se hace muy molesto comparado con un portatil??? cuanto dura la bateria en plan navegar por internet, msn ?

Y otra duda, que tal para usar msn con el iphone4?? se hace molesto cuando llevas un rato ?

Mejor el ipad para chatear pero se hace incomodo con el teclado si pasas mucho tiempo chateando. La duraciòn... A mi me dura 3 o 4 dias la bateria.
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Que buena la peli de 300 Notis, no se cuantas veces la he visto ya

Mejor el ipad para chatear pero se hace incomodo con el teclado si pasas mucho tiempo chateando. La duraciòn... A mi me dura 3 o 4 dias la bateria.

Tiene el msn de los ordenadores??? las cuentas compatibles con el hotmail y demas, creo que vendian una especie de teclado oficial de apple para el ipad puede ser??? yo solo lo quiero para tenerlo encima de la mesa y chatear en msn un ratillo y navegar por eol y 4 bobadas asi, otro tema que tal se escucha la musica?
Tal y como me ha recomendado auryn y como en las fotos no hay rastro de una PS3 cerca, pues posteo aquí mis cosillas. Hoy toca Lost:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad la calidad de las imágenes, pero el móvil no da para más.
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Tiene el msn de los ordenadores??? las cuentas compatibles con el hotmail y demas, creo que vendian una especie de teclado oficial de apple para el ipad puede ser??? yo solo lo quiero para tenerlo encima de la mesa y chatear en msn un ratillo y navegar por eol y 4 bobadas asi, otro tema que tal se escucha la musica?

Si,es el mismo msn pero en versiòn ipad. Es decir,con carencias xD las cuentas son todas compatibles. Con el teclado te irá perfecto ya que vas a escribir mucho más rápido.puedes pillar el teclado normal d los macs y el del ipad. La música se escucha bastante bien y siempre puedes ponerle umos altavoces externos.aunque ya te digo que no es necesario.

T3nder, te oooodio!!!! Yo quiero el pack de perdidos en BD pero no tengo dinero [buuuaaaa]

Pedazo de compra!!!! Jejeje,la enciclopedia sí que la tengo.
Gracias Ghotic ya estoy decidido en comprarlo, lo hago por la tienda oficial de apple?? que modelo me recomiendas? yo habia pensado el de 16 GB con Wifi y 3G unos 600 € o igual me decanto por el 32G aunque ya son 700 € ... y el tema de bajar musica y peliculas como va??? sin pagar me refiero :S porque si no tiene puerto USB y demas para meterle canciones en mp3 y peliculas en divx desde un pendrive, como hago para tenerlas en el ipad??
GOTHIC SOUL escribió:T3nder, te oooodio!!!! Yo quiero el pack de perdidos en BD pero no tengo dinero [buuuaaaa]

Pedazo de compra!!!! Jejeje,la enciclopedia sí que la tengo.

Pero ese pack es el de USA eh, que el patrio no tiene nada que ver XD
t3nder cuanto te ha costado esa edición de perdidos? está guapisima.

Un saludo
Edu10 escribió:t3nder cuanto te ha costado esa edición de perdidos? está guapisima.

Un saludo

Me costó 113 € en el black friday de amazon. Ahora está por unos 140 y algo sino recuerdo mal.

Lo único que no todas las temporadas tienen el doblaje castellano, y hay un par de temporadas que no son libres de zona regional. Por eso me compré la 3ª y 4ª sueltas aquí. Eso si, de todas formas me ha salido bastante más barato que la edición que se "vende" por aquí.
Fijate que ni he visto la mitad de la serie y me gusta la edicion jejej, me han dicho que el final es un poco mierda, es cierto? o vale la pena verla?'
Fijate que ni he visto la mitad de la serie y me gusta la edicion jejej, me han dicho que el final es un poco mierda, es cierto? o vale la pena verla?'
cybertails escribió:Gracias Ghotic ya estoy decidido en comprarlo, lo hago por la tienda oficial de apple?? que modelo me recomiendas? yo habia pensado el de 16 GB con Wifi y 3G unos 600 € o igual me decanto por el 32G aunque ya son 700 € ... y el tema de bajar musica y peliculas como va??? sin pagar me refiero :S porque si no tiene puerto USB y demas para meterle canciones en mp3 y peliculas en divx desde un pendrive, como hago para tenerlas en el ipad??

Dentro de un par de meses o 3 sale el ipad 2,te lo digo por si quieres esperar... En cuanto a modelos,yo tnego el de 32gb,pero la verdad,se me quedan cortos. En cuanto a wifi y 3g,depende,si no lo vas a usar fuera de c asa,mejor el wifi,si lo vas a sacar a pasear frecuentemente,3G :) ya te puedes ir descargando desde apple.com itunes ya que lo vas a necesitar para poder usar el ipad. A través de itunes metes en el ipad toda la música,pelis,etc que quieras. No es necesario comprar nada,la música que tengas en tu ordenador te sirve,pero siempre a través de itunes. Es decir,se. CRea una biblioteca musical en itunes de todos tus mp3 y luego pasas lo que quieras al ipad. Te aconsejo que te bajes cómics porque en el ipad es ua gozada! Lo que sí te recomiendo es que compres una tarjeta itunes en el corte inglés,carrefour o hipercor para comprar aplicaciones. Hay aplicaciones que son gratis,como zumocast,con la que puedes ver pelis divx o de cualquier otro formato en el ipad sin tenerlas que convertir. Te lo puedes descargar ya una vez que instales itunes en tu ordenador. No puedes conectarle un pendrive al ipad,como te digo,todo se transfiere a través de itunes o wifi. Yo lo compraba en el corte inglés o la fnac antes que en la store,pero únicamente porque no me gusta pagar por adelantado a menos que no haya más remedio.

Edu,lo del final es cierto xD
Entonces no vale la pena ver la serie entera? o si que está bien?

Un saludo
Edu10 escribió:Entonces no vale la pena ver la serie entera? o si que está bien?

Un saludo

Sí que merece la pena!!! Te engancha desde el capitulo 1 y ya no puedes parar... Yo hasta los veía en inglés por no esperar a que la doblaran... Pero al final yo creo que se les fue de las manos... Crearon unas espectativas y a lo largo de varias temporadas buenisimas,te ibas comiendo la cabeza tratando de encontrarle sentido a todo y te iban enredando más y más y como digo,ni ellos mismos supieron encajar todas las piezas y el final es un poco,pues bueno,lo que cada uno quiera pensar... Pero aún sabiendo que el final te va a decepcinar merece ña pena verla y disfrutar de cada capitulo... Sí,incluso del último,que los ves a todod juntitos de nuevo y ya les has cogido cariño y te da cosita... Jajajaja... A mi se me saltaron las lagrimillas... Fue duro despedirme de sawyer!!! xD. A ver con las rebajas del corte inglés en cuanto se queda porque tengo unas ganas de pillar el pack para volverla a ver... Y en español,jejejeje!!!

Prueba a ver los dos primeros capitulos y ya decides...
GOTHIC SOUL escribió:
Edu10 escribió:Entonces no vale la pena ver la serie entera? o si que está bien?

Un saludo

Sí que merece la pena!!! Te engancha desde el capitulo 1 y ya no puedes parar... Yo hasta los veía en inglés por no esperar a que la doblaran... Pero al final yo creo que se les fue de las manos... Crearon unas espectativas y a lo largo de varias temporadas buenisimas,te ibas comiendo la cabeza tratando de encontrarle sentido a todo y te iban enredando más y más y como digo,ni ellos mismos supieron encajar todas las piezas y el final es un poco,pues bueno,lo que cada uno quiera pensar... Pero aún sabiendo que el final te va a decepcinar merece ña pena verla y disfrutar de cada capitulo... Sí,incluso del último,que los ves a todod juntitos de nuevo y ya les has cogido cariño y te da cosita... Jajajaja... A mi se me saltaron las lagrimillas... Fue duro despedirme de sawyer!!! xD. A ver con las rebajas del corte inglés en cuanto se queda porque tengo unas ganas de pillar el pack para volverla a ver... Y en español,jejejeje!!!

Me has convencido, la estoy alquilando a 720p, en su tiempo me puse a ver los primeros capitulos, la verdad que me enganchó, pero entre examenes y todo la dejé de lado y nunca mas la he puesto, y también por comentarios de la gente que el final era un poco mierdecilla.. pero si dices que si que está muy bien la volvere a ver, porque me quedé en la temporada 1.

Un Saludo!
Edu10 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Un saludo

Me has convencido, la estoy alquilando a 720p, en su tiempo me puse a ver los primeros capitulos, la verdad que me enganchó, pero entre examenes y todo la dejé de lado y nunca mas la he puesto, y también por comentarios de la gente que el final era un poco mierdecilla.. pero si dices que si que está muy bien la volvere a ver, porque me quedé en la temporada 1.

Un Saludo!

lo bueno en tu caso es que como ya partes de la base de que el final no te va a gustar,lo mismo hasta te gusta o piensas:bueno,pues tampoco está tan mal... A mi me suele fastidiar mucho cuando veo una película con final abierto y después de tantos años viendo la serie,esperaba ver un desenlace y no quedarme con cara de tonta pensando: y?? Qué ha pasado?? Pero tampoco creo que sea justo juzgarla por el último capítulo habiendo 4 temporadas en las que cada capítulo superaba al anterior y se te pasaba el tiempo volando. Para mi es la clave de que algo es bueno,cuando llegas a los créditos y dices:ya?? Con Perdidos éso me pasaba siempre!! Las dos últimas temporadas son más flojas y a veces,una locura... Creo que deberían haber cerrado la serie en la cuarta temporada,pero bueno,también es cierto que en las últimas,aunque más flojas,se descubren cosas bastante interesantes... aunque podían haberlas resumido en 4 capitulos en lugar de marearnos tanto... [carcajad]
Jeje, el final puede gustarte mas o menos pero, siempre segun mi opinion, de abierto no tiene nada. Creo que queda mas que cerrado...

Sea como sea, no la veas pensando en el final...disfruta del camino [+risas]
Masacranabos escribió:Jeje, el final puede gustarte mas o menos pero, siempre segun mi opinion, de abierto no tiene nada. Creo que queda mas que cerrado...

Sea como sea, no la veas pensando en el final...disfruta del camino [+risas]

Pues cuéntame porque yo no me enteré... xD
Imagen

mi autoregalo de cumpleaños :)

bueno y el cargar backups en mi psp go gracias a lso magos de la scene, por fin puedo jugar al khbs y al gow nuevo [buenazo]
Portabilidad o alta nueva? o te lo has comprado libre??

Un saludo
Edu10 escribió:Portabilidad o alta nueva? o te lo has comprado libre??

Un saludo

libre
ruben16 buena compra ese Desire, a disfrutarlo.

cybertails como dice GOTHIC SOUL si solo lo vas a usar en casa, no seas tonto y pillate el Wifi, ya que atarse a un contrato de 3G para no sacarle provecho no vale la pena, yo tengo un WIFI 64GB y la mar de contento, y menos mal por que se llenan que da gusto[+risas]

t3nDeR ese edicion de Lost es muy guapa, tengo en mi lista de propositos de 2011 ver la serie, que solo he visto el piloto...

Notis aumentando tu coleccion de BDS eh? XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:ruben16 buena compra ese Desire, a disfrutarlo.

cybertails como dice GOTHIC SOUL si solo lo vas a usar en casa, no seas tonto y pillate el Wifi, ya que atarse a un contrato de 3G para no sacarle provecho no vale la pena, yo tengo un WIFI 64GB y la mar de contento, y menos mal por que se llenan que da gusto[+risas]

t3nDeR ese edicion de Lost es muy guapa, tengo en mi lista de propositos de 2011 ver la serie, que solo he visto el piloto...

Notis aumentando tu coleccion de BDS eh? XD

Un saludo.

Voy a esperarme para pillar el ipad2 como dice Ghotic, pero aunque saque el wifi + 3G segun he entendido no hace falta contratar datos, solo si algun mes salgo fuera y lo voy a usar me hago contrato de datos y a tirar millas
MSX2001 escribió:Notis aumentando tu coleccion de BDS eh? XD

Un saludo.

Joer tio, la cuesta de Enero va a ser dura... jejejeje. Llevo 22 BDs entre Diciembre y Enero... :)

ruben16 escribió:mi autoregalo de cumpleaños :)...

Gran adquisición esa Desire, cuando empiecen a cocinar ROM's la comunidad y mejoren el tema multimedia del telefono, desbancará al Galaxy S como mejor telefono... :)

Un Saludo,
Bueno, regalo de reyes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1080p
HDMI - DVI - VGA
Altavoces (2x1w) - caca, pero uso mi 2.1 y los sharkoon
50.000:1 contraste
22" LCD
ruben16 escribió:mi autoregalo de cumpleaños :)...

Gran adquisición esa Desire, cuando empiecen a cocinar ROM's la comunidad y mejoren el tema multimedia del telefono, desbancará al Galaxy S como mejor telefono... :)

Un Saludo,[/quote]

El galaxy s seguirá teniendo a su favor su pantalla superamoled, yo es lo unico malo que le veo al desire hd, que su pantalla es inferior a una amoled.
Yo me lo quería pillar (tengo el desire), pero al ver que la pantalla perdía calidad me esperaré a ver que mas cosillas salen en meses venideros :P
Poquito me ha faltao para pillarme hoy el Kinect [carcajad] [carcajad] La novia me tenia casi convencido para pillarlo a medias pero al final me he resistido [+risas] [+risas]
hola a todos,estaba pensando en comprarme una edicion de alguna serie tipo 24,lost o prison break y e visto en amazon algun precio bastamte bueno, sabeis si esas series en particular llevarian castellano? esk e estado mirando en algun hilo pero lo unico que encontraba era sobre juegos,..
gracias y un saludo!;)
Bueno, ahora que acabó la Navidad, posteo todo lo que me han regalado este año, entre Navidad, cumpleaños y Reyes:

Imagen

Enciclopedia de Lost (una maravilla para los fans de la serie), un PS Move, una enganche de pistola para el Move, Assassins Creed la Hermandad, Modnation Racers (edición de GAME con un código para descargar el mod de Kratos), Majin and the forsakeng kingdom, Sly Trilogy, Time Crisis, los Blu Ray de Keane y Batman Begins. Y un mp3 de 4Gb de Sony, que ha sido un regalo sorpresa y tiene una pinta tremenda, voy a trastear ya con él. Y una tarjetita de 20 euros para el Store, creo que voy a pillar el Tetris xD

Y todavía quiero pillarme unas cosas como autoregalo con un dinero que me regalaron. Ando detrás del pack de 3 temporadas de Mad Men en Blu Ray, lo he visto por 50 libras en Amazon, si confirmo idiomas igual lo pillo. Aunque el que me gustaría pillar de verdad es el pack completo de Lost, pero vale un pastón.. A ver si ECI hace descuentos o rebajas y lo puedo sacar...

Espero que todos hayais recibido muchos regalos, a seguir otro año más alimentado nuestros chiringuitos. Un saludo!
Esa foto wena!!!!.....joder,aqui tambien sale del reves......jejejejejejeje
4565 respuestas