Nuestras cosas !!

jaguar_xj220 escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, han caido algunas cosillas estos dias, mañana sacamos fotos !!

Queremooooos fotoooooooos ....... queremooooooos fotoooooooos !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejejeje

Salu2 y FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS !!!

Imagen

Mira Gothic,lo que ha llegado a mis manos para probar el LT+.......habrá que quitarle el polvo al volante de la 360.......que desde que peté el Forza 3,está algo parao........jajajajajajajajajajajaja........

No es que me entusiasme la idea,ya que sigo en mis 13,pero tengo que probar la consola,a ver si ha salido bien el flash gordon...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Madre mía, parece que los reyes magos ya han pasado por vuestras casas, no????

Y hablando de reyes magos, que habéis puesto en vuestra carta este año????Siempre y cuando os hayáis portdo bien, eh????

Yo estoy pensando en unos altavoces para el salón, pero la WAT sólo me consiente un 2.1, no quiere cacharros por el salón, tenéis alguna sugerencia???

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
A mi casa vinieron hace dias ya............ya solo faltaria que con la veintena de juegos que han caido de PS3-360-Wii+MOVE+360 Slim Kinect 250Gb+Pioneer VSX 520 5.1........altavoces........no me puedo quejar de los Reyes-Noel-Cumple de este año......... [oki]

Se me olvidaba añadir el iPhone 4 16Gb.......... [babas]
sirlango escribió:Madre mía, parece que los reyes magos ya han pasado por vuestras casas, no????

Y hablando de reyes magos, que habéis puesto en vuestra carta este año????Siempre y cuando os hayáis portdo bien, eh????

Yo estoy pensando en unos altavoces para el salón, pero la WAT sólo me consiente un 2.1, no quiere cacharros por el salón, tenéis alguna sugerencia???

Si vivieras en Zaragoza,te vendía el 5.1 que quité para montar el Pioneer.......

Si no les encuentro dueño que los apadrine,irán al Punto Limpio........esta semana que viene,que tengo vacaciones,y voy a aprovechar a hacer zafarrancho de limpieza de trastos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
sirlango escribió:Madre mía, parece que los reyes magos ya han pasado por vuestras casas, no????

A mi los nfs en general me parecen juegos entretenidos y èste tiene el añadido de poderte poner del lado de los polis.Aver si te entretiene también a ti :)

Auryn,compras los tablones y los cortas y montas o ya vienen listos como las estanterias de ikea? A mi me gusta más que tu antigua salita. Aquellas paredes celestes eran un poco horripilantes... xD Y la distribuciòn tambièn me gusta más. En definitiva,te estás montando un buen chiringo!yo le metería las columnas. Es una pena tenerlas y no darles uso.
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:

A mi los nfs en general me parecen juegos entretenidos y èste tiene el añadido de poderte poner del lado de los polis.Aver si te entretiene también a ti :)

Pa lo que me ha costao......... XD
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:[quote=

Pa lo que me ha costao......... XD

La de un pirata es la vida mejor,no tiene preocupaciòn... Es muy descansada y no hay que hacer nada ...y no recuerdo què más... xD

Vale,ya me acuerdo: y el oro se tiene a montón...sí,el oro se tiene a montón...
Xecuter escribió:Si no les encuentro dueño que los apadrine,irán al Punto Limpio........esta semana que viene,que tengo vacaciones,y voy a aprovechar a hacer zafarrancho de limpieza de trastos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coñe! si los vas a tirar, te pago el envío y me los regalas XD XD XD XD

Un saludo
Este hombre no tiene visión de negocio XD Yo vendo hasta al gato XD

Ghotic, las columnas y el ampli Pioneer, de momento se van a casa de mi hermana
auryn_hi escribió:Ghotic, las columnas y el ampli Pioneer, de momento se van a casa de mi hermana

Wtfs? Te han declarado desalojo/desahuicio en el piso o estas de reformas?
Ammuar escribió:
Xecuter escribió:Si no les encuentro dueño que los apadrine,irán al Punto Limpio........esta semana que viene,que tengo vacaciones,y voy a aprovechar a hacer zafarrancho de limpieza de trastos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coñe! si los vas a tirar, te pago el envío y me los regalas XD XD XD XD

Un saludo

Pobres GD580.... ellos nunca lo harían [buuuaaaa]
Otro que dice lo mismo si los vas a tirar, te pago los gastos de envió. Para que me los regales.
falete1984 escribió:
auryn_hi escribió:Ghotic, las columnas y el ampli Pioneer, de momento se van a casa de mi hermana

Wtfs? Te han declarado desalojo/desahuicio en el piso o estas de reformas?

Es lo que tiene el 'divorcio', vuelvo a casa de mis padres mientras reordeno mi vida. Y creo que sera durante una larga temporada... Ando reconviritiendo mi antigua habitacion en mi actual salita, pasando a dormir en la exhabitacion de mi hermana.
Hola amigos!!!!!!!

Ya tengo a la WAT practicamente convenciada para el tema de poner unos altavoces en el salón de casa, ahora necesito la ayuda de los expertos en sonido, ya que en ese tema me pierdo, por no decir que no tengo ni puñetera idea.

El uso que le voy a dar es practicamente endiñarle mi tvix 6600 (ya que por mi tv se escuchan todas las pelis muyy flojitas y tengo que tener el volumen a tope), mi decodificador de digital+ y de vez en cuando conectar mi Ps3 o mi Xbox 360, aunque esto va a ser menos.

Como ya he comentado anteriormente, por el tema de espacio sólo me permiten poner un 2.1, por lo que necesito que los sabios en audio me aconsejen para poder oir mis pelis decentemente.

Venga amigos animaros y sacarme de mi ignorancia.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar mi ignorancia pero.. XD XD XD XD

Que quiere decir WAT? Se que se refiere a las "jefas" de la casa pero...

Gracias jaja
BuDA^^ escribió:Perdonar mi ignorancia pero.. XD XD XD XD

Que quiere decir WAT? Se que se refiere a las "jefas" de la casa pero...

Gracias jaja

Mujer en contra de la tecnología [carcajad]
sirlango escribió:Hola amigos!!!!!!!

Ya tengo a la WAT practicamente convenciada para el tema de poner unos altavoces en el salón de casa, ahora necesito la ayuda de los expertos en sonido, ya que en ese tema me pierdo, por no decir que no tengo ni puñetera idea.

El uso que le voy a dar es practicamente endiñarle mi tvix 6600 (ya que por mi tv se escuchan todas las pelis muyy flojitas y tengo que tener el volumen a tope), mi decodificador de digital+ y de vez en cuando conectar mi Ps3 o mi Xbox 360, aunque esto va a ser menos.

Como ya he comentado anteriormente, por el tema de espacio sólo me permiten poner un 2.1, por lo que necesito que los sabios en audio me aconsejen para poder oir mis pelis decentemente.

Para un 2.1 no te pongas nada, pues va a ser poco mas que lo mismo salvando los graves. Minimo exigible, al menos a mi modo de ver, tener un 3.0 (central y frontales), y ya puestos, un 3.1 (aquellos + subwoofer). La cuestion es que al menos separes el canal de dialogos (central) para enterarte de la pelicula en cuestion en condiciones razonables.

Visto el patio, una opcion es una barra de sonido, que separan los canales. No lograras envolvencia, pero tampoco lo ibas a hacer de los modos anteriormente citados, y al menos es mas recogido. Si no tienes vista a poner un 5.1, compra una barra de estas y listo. Si pretendes acabar con el equipo en otro lugar y mejorar, un ampli mas satelites (los que te de el espacio, 3 minimo)

Por mi parte, me ha salido una buena oportunidad y aqui anda... 19€ tienen la culpa de lo siguiente:

Imagen

Imagen
sirlango escribió:Hola amigos!!!!!!!

Buenas,

Pues depende de lo que te quieras gastar... pero yo le tengo echado el ojo a un par de polk audio, que junto con un decodificador onkyo pasan justos de los 500€...

Un saludo.
algo asi como esto?
Women Against Technology?

Que bueno jajajajaja y si la mujer no esta en contra y solo quiere dar por donde "amargan los pepinos" XD XD XD XD XD XD que se le llamaria?
[sonrisa] [sonrisa]
BuDA^^ escribió:algo asi como esto?

Que bueno jajajajaja y si la mujer no esta en contra y solo quiere dar por donde "amargan los pepinos" XD XD XD XD XD XD que se le llamaria?
[sonrisa] [sonrisa]

Hija de la gran... :D
XD XD XD XD

Posiblemente... ajjajajajaja

un saludo ;-)
Muchas gracias por vuestras respuestas amigos, y puestos a poner una barra de sonido, qué me recomiendas???

Por cierto guz, 500 euros se me van del todo del presupuesto, quiero algo con lo qe pueda disfrutar de mis pelis decentemente.

Venga señores animense que tengo que aprovechar que la jefa está de espíritu navideño, aunque por 5.1 no pasa, jejejejejejejejeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto aurin te está quedando todo de lujo, menuda colección, por cierto qué tiempo llevas poniendo estanterías???
sirlango escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas amigos, y puestos a poner una barra de sonido, qué me recomiendas???

Por cierto guz, 500 euros se me van del todo del presupuesto, quiero algo con lo qe pueda disfrutar de mis pelis decentemente.

Venga señores animense que tengo que aprovechar que la jefa está de espíritu navideño, aunque por 5.1 no pasa, jejejejejejejejeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto aurin te está quedando todo de lujo, menuda colección, por cierto qué tiempo llevas poniendo estanterías???

2 las tenia ya del piso anterior. Las otras dos en un rato estan hechas, pon una hora en cargar/cortar cada una en el LM, y media hora en montarlas, 3 horas a lo sumo vamos.

Lo que si es cierto que he tenido un pequeño error que me va a venir de perlas. Pensaba que la estanteria central media 1.25 y mide 1.10m. El caso es que para colocar el proyector esos 15cm me hubieran 'hecho falta', asi que dentro de lo que cabe el error ha venido bien. Mañana quiza monte otra
Todavía no habia compartido mi flamante nueva adquisición xd
Mas adelante cuando ya la tenga colgada pondré alguna foto mas, de momento esta xd

Imagen
bah darksoul_bcn.., a tí no te venían popitas xDDD

Imagen

aun recuerdo cuando la trajeron que no entraba en el ascensor xDDDD

Disfrutalaaaaaaaa

Por cierto pasate por aquí si quieres o tienes alguna duda ;)

hilo_hilo-oficial-panasonic-vt20-3d_1453002
auryn_hi escribió:
BuDA^^ escribió:algo asi como esto?

[sonrisa] [sonrisa]

Hija de la gran... :D

Jajajajajajaja!!!! Auryn,esas pelis son un regalo... En su momento paguè solo x alguna de ellas más de 20€

Mi perro ha hecho sus cositas encima de papeloteeees!!!!Bieeeeen!!! En dos días he conseguido que me haga casito... Jajaja,creo que nos vamos a llevar bien al final... Hoy no he tenido que regañarle tanto... El pobre ha superado la visita de mis sobrinos con un empujòn,un pisotòn y una sobredosis de toqueteos y estrès... Le he dicho a mi hermana que tres visitas más y hacen que se me suicide!!! Mi sobrina está celosa y lo ha empujado y pisado... Como la odio ahora miiiismo argggg!!!! Y eso que es mi sobrina favorita...jajajajaja!!! Ahh,y mi gothikin ya sabe ladrar... Ha escuchado unos petardos y se ha pillado un cabreo... Es que es muy tikismikis,como yo...jajajajaja... :)

Darksoul,espero ver pronto esas fotos...

Aquí os pongo una foto de mi peque...
Imagen
torres ya estoy suscrito a ese hilo desde un poco antes de comprarmela xd

gothic k gracioso el perrillo xd

Por cierto a los entendidos del sonido de por aqui, me quiero comprar unos auriculares sin cables, he estado mirando por ahi y me he medio decidido por estos: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_502874

Que os parecen? Alguien los tiene? Alguna alternativa mejor a un precio similar?

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Que blanco... no te pega [carcajad]

A ver si tienes suerte y no es como "mi sobrina pelua" (la perra de unos amigos), que en los primeros meses se cargó dos mandos de PS2, un Wiimote y dos de dvd (de estos últimos se tragaba los botones de goma) y mi colega teniendo que interpretar el momento escatológico de 60segundos. [+risas]
kolombo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Jajajaja,eso me dice todo el mundo!! [carcajad]
kolombo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

El blanco se lleva en los chiringuitos Imagen

Imagen
darksoul_bcn escribió:torres ya estoy suscrito a ese hilo desde un poco antes de comprarmela xd

gothic k gracioso el perrillo xd

Por cierto a los entendidos del sonido de por aqui, me quiero comprar unos auriculares sin cables, he estado mirando por ahi y me he medio decidido por estos: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_502874

Que os parecen? Alguien los tiene? Alguna alternativa mejor a un precio similar?

Saludos

Yo en su momento mire esos o algun modelo superior ahora no recuerdo y tienen muy buena pintal , al final termine pillando los Turtle Beach 7.1 para jugar a la xbox mas que nada
Los turtle son con cable no?

Lo ideal seria unos inalambricos, con micro y compatibles con la play pero no he encontrado nada xd
Cómo matar dos pájaros de un tiro?.......muy sencillo........

No hay nada como las fechas navideñas y tener un primico con una PSP para que me desbloquee a Deimos en God Of War III de PS3.......

Ya tengo su regalo de Reyes decidido.......y comprado........así los dos salimos ganando,el se lleva un cacho juego,que no creo que se queje.......y yo un cacho código que tampoco creo que me queje........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

La putada,que tengo que acabarme el juego para poder desbloquearlo........pero bueno,no creo que sea mu complicao........
Xecuter escribió:Cómo matar dos pájaros de un tiro?.......muy sencillo........

No hay nada como las fechas navideñas y tener un primico con una PSP para que me desbloquee a Deimos en God Of War III de PS3.......

Ya tengo su regalo de Reyes decidido.......y comprado........así los dos salimos ganando,el se lleva un cacho juego,que no creo que se queje.......y yo un cacho código que tampoco creo que me queje........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

La putada,que tengo que acabarme el juego para poder desbloquearlo........pero bueno,no creo que sea mu complicao........

Jajajaja,pues si porque es un juegazo. No creo que proteste. Aunque hay niños muy raritos... xD
Me refiero a lo de darle el juego desprecintado.......es un cielo.......más conformadico.......jijijijijiji [oki]

Le diré que lo compré en GAME,que los suelen vender asi.................MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHAHAHA!
Ahora llevaba tiempo sin postear por que tengo a Inoue en el hospital ingresada... le dio el martes un ataque de taquicardia y se la llevaron en ambulancia, menudo susto nos llevamos, por suerte esta fuera de peligro y mañana sino pasa nada le dan el alta.

Que una niña de 2 meses tenga que pasar por esto... pero bueno, lo importante es que todo quedo en un susto.

En breve posteare las fotos de mis nuevas compras que no son pocas XD

auryn_hi La lista de Schindler y el Pianista 2 peliculones y encima son EC
sirlango barras de sonido por debajo de 500€ creo que no hay...
darksoul_bcn Disfruta de esa TV
GOTHIC SOUL Grande tu nueva adquisicion!! vestiras al perrito?XD

Saludos y feliz navidad a todos!!!
MSX2001 escribió:Ahora llevaba tiempo sin postear por que tengo a Inoue en el hospital ingresada... le dio el martes un ataque de taquicardia y se la llevaron en ambulancia, menudo susto nos llevamos, por suerte esta fuera de peligro y mañana sino pasa nada le dan el alta.

Que una niña de 2 meses tenga que pasar por esto... pero bueno, lo importante es que todo quedo en un susto.

Que todo sea eso, el susto. Ahora toca disfrutar estos dias.

Sobre las pelis, tenia ambas ya, pero vamos, a 1€ que me las vendieron las pille para regalos :D. El Pianista la tengo tal cual, y la lista de Schindler tenia una edicion especial del ECI con un librillo sobre todo lo que paso, mas completa que esta edicion, aunque menos vistosa. Quiza me quede ambas. Y te dejaste Salvad al soldado Ryan, tambien en edicion especial :D que si me quedo para mi pues la que tenia era una edicion normal y bastante cascada creo.

Ahora bien, la que me ha hecho especial ilusion a sido Los caballeros de la mesa cuadrada. Y casi al nivel, Cazafantasmas, Quien engaño a Roger Rabbit, la Mascara y ET, que no las tenia aun.
Ostia msx2001 espero que todo se quede en un susto ;)

Por cierto, tu que eres un entendido del sonido, que auriculares inalambricos me recomendarias?

Yo me he mirado los sennheiser rs170, pero estos no tienen micro y no me valdrían para la play.
Hay algo de calidad, en el rango de precios de los sennheiser, y que además tengan micro y sean compatibles con ps3?
Espero que todo mejore.........un abrazo MSX.........me alegro que solo haya sido un susto........
MSX2001 escribió:Ahora llevaba tiempo sin postear por que tengo a Inoue en el hospital ingresada... le dio el martes un ataque de taquicardia y se la llevaron en ambulancia, menudo susto nos llevamos, por suerte esta fuera de peligro y mañana sino pasa nada le dan el alta.

Qué susto lo de tu niña!!! Pobre,tan pequeña ... No sabía que a los bebés le daban taquicardias.
Os han dicho por qué ocurre?? Ojalá le den mañana el alta... Y entonces sí que vais a tener una feliz navidad porque vaya unos días que debéis haber pasado...

Lo de vestirlo,en invierno para el frío le pondré abriguitos,pero tampoco soy de disfrazarlos... le pondré su collar de pinchitos,su pañuelo de calaveritas y ya... xD

Sirlango,yo tengo una barra samsung que me costó 220€. La pillé de oferta en pixmania. Es cuestión de buscar...

Saludos
Hola de nuevo amigos:

MSX, me alegro que todo se haya quedado en un susto y que mañana estéis todos juntos para pasar las fiestas, te entiendo perfectamente, tengo un enano de 2 añitos y este verano se partió el femur, no veas que verano mas malo y que pechá de llorar nos pegamos mi señora y yo, pero hijo, nunca sabemos que puede pasarle a los niños, aún así me alego de corazón que todo ya esté bien.

Gothic podrías decirme que marca y modelo es tu barra de sonido y comentarme que tal se porta???

Muchas gracias a todos y que paséis unas muy felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola de nuevo amigos:

MSX, me alegro que todo se haya quedado en un susto y que mañana estéis todos juntos para pasar las fiestas, te entiendo perfectamente, tengo un enano de 2 añitos y este verano se partió el femur, no veas que verano mas malo y que pechá de llorar nos pegamos mi señora y yo, pero hijo, nunca sabemos que puede pasarle a los niños, aún así me alego de corazón que todo ya esté bien.

Gothic podrías decirme que marca y modelo es tu barra de sonido y comentarme que tal se porta???

Muchas gracias a todos y que paséis unas muy felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la Samsung hw c450. Aquí te paso el link. Como ya conté hace unos meses cuando la compré,quería ahorrarme el engorro de tener toda la habitación llena de cables y me pareció la mejor opción. Comparada con mi antiguo ampli yamaha,todo son ventajas,tanto de sonido,como esteticamente. Si miras las fotos de mi chiringuito la verás...

Saludos

http://www.pixmania.com/es/es/5293548/a ... -c450.html

gejorsnake,anda que no vive bien tu perro... una carita de felicidad que tiene xD
Muy buena esa edición de El Pianista auryn_hi, yo también la tengo :)

Ayer me pillé en un rastro una SNES con cables, 3 mandos y un juego por 10€
Fue una suerte porque el día anterior iba a probar la mía que tenía de hace tiempo y no funciona. Les cambiaré la carcasa porque la que no funciona la tiene en muy buen estado.

Imagen
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:gejorsnake,anda que no vive bien tu perro... una carita de felicidad que tiene xD

Pues imaginate ,lo recogi de la calle,estaba abandona en la puerta de mi bloque ,tendria unos 2 meses ,lleno de garrapatas -lleno son unas 80 o mas ,no es una exageracion- con anemia y totalmente desfallecido ...y ahora es todo un "cabroncete" xD .Aunque ya es mi 3º perro y uno sabe manejarlo,y el tio se devive por mi ,es como mi sombra [buuuaaaa]

Lo de la barra de sonido lo tengo que estudiar para mi cuarto-vicio ...
Muchas gracias a todos, al final le daran el alta mañana. Parece que al final, aunk no quieran reconocerlo ellos, toda la culpa la tienen la vacunas que le pusieron el dia anterior a que pasara todo, 7 vacunas en 2 dosis es mucha mezcla para una niña tan pequeña...

Por cierto XECU, desde la ventana veo todo el dia el Camp Nou XD.

darksoul_bcn
Respecto a los auriculares, yo estoy en contra de los que son inalambricos, ya que a dia de hoy no son funcionales 100% y siempre tienen algun corte o demas problema. Yo te recomiendo unos con cable y si puede ser estereo, que aunk presuntamente sea dar un paso para atras es la mejor compra que puedes hacer. AKG, SENHEISSER o DENON son tres marcas de referencia en el sector. Eso si, que sepas que solo es una opinion personal y si te compras unos TURTLE por ejemplo saldras igual de contento.

Mis ultimas compras y regalos de PAPA NOEL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
Ya me imagino que no son perfectos los auriculares inalámbricos pero estoy harto de cables xd

Y para ver alguna cosilla de vez en cuando y algun juego yo creo que me haran el peso ;)

Lo que nose cuales pillar xd Supongo que me tiraré por los sennheiser.

Saludos
darksoul_bcn escribió:Ya me imagino que no son perfectos los auriculares inalámbricos pero estoy harto de cables xd

Y para ver alguna cosilla de vez en cuando y algun juego yo creo que me haran el peso ;)

Lo que nose cuales pillar xd Supongo que me tiraré por los sennheiser.

Saludos

Con esa marca tienes calidad asegurada.

Un saludo.
Antes he puesto el enlace del modelo que me gusta ;)
Ais tanto ver fotos de perros y leer sobre ellos, menudo bajon me esta dando, echo de menos a la mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4565 respuestas