sirlango escribió:Hola amigos!!!!!!!
Ya tengo a la WAT practicamente convenciada para el tema de poner unos altavoces en el salón de casa, ahora necesito la ayuda de los expertos en sonido, ya que en ese tema me pierdo, por no decir que no tengo ni puñetera idea.
El uso que le voy a dar es practicamente endiñarle mi tvix 6600 (ya que por mi tv se escuchan todas las pelis muyy flojitas y tengo que tener el volumen a tope), mi decodificador de digital+ y de vez en cuando conectar mi Ps3 o mi Xbox 360, aunque esto va a ser menos.
Como ya he comentado anteriormente, por el tema de espacio sólo me permiten poner un 2.1, por lo que necesito que los sabios en audio me aconsejen para poder oir mis pelis decentemente.
Venga amigos animaros y sacarme de mi ignorancia.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para un 2.1 no te pongas nada, pues va a ser poco mas que lo mismo salvando los graves. Minimo exigible, al menos a mi modo de ver, tener un 3.0 (central y frontales), y ya puestos, un 3.1 (aquellos + subwoofer). La cuestion es que al menos separes el canal de dialogos (central) para enterarte de la pelicula en cuestion en condiciones razonables.
Visto el patio, una opcion es una barra de sonido, que separan los canales. No lograras envolvencia, pero tampoco lo ibas a hacer de los modos anteriormente citados, y al menos es mas recogido. Si no tienes vista a poner un 5.1, compra una barra de estas y listo. Si pretendes acabar con el equipo en otro lugar y mejorar, un ampli mas satelites (los que te de el espacio, 3 minimo)
Por mi parte, me ha salido una buena oportunidad y aqui anda... 19€ tienen la culpa de lo siguiente: