Nuestras cosas !!

MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
59€ es lo mejor de la grabadora,el precio!!! :) Y tiene 7 colores a elegir,pero en la fnac solo tienen 5 :(

Cuando la reciba y la pruebe,os comentaré... pero tiene una pintaza...

Msx,Xecuter tiene razón... ni yo me entiendo,me dan unos puntos muy raros... [+risas] [+risas] [+risas]
Me compré el Mario Kart y bueno,los primeros días le hacía caso y tal,pero pronto me aburrí... no sé,a mí lo de tirar platanitos y caparazones de tortuga no me entusiasma demasiado... no después de haber barrido las calles subida en un tanque con el gta... [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que llevo años jugando al Mario Kart de DS y no me aburro y con los GTA me pasa...

Es muy gore esta mujer... seguro que tiene el Blur...
Xecuter escribió:Éste disco se lo quiero dedicar,en general,a todos los integrantes de éste hilo......(imagino que alguno habrá).....a los que le guste el sonido "Progressive".......Remember de finales de los 90......principio de los 2000......

Creo que no comencé con buen pié presentando aquel disco......por eso,necesito lavar mi imagen.....tras el fracaso estrepitoso anterior...........jajajajajaja.......

Imagen

Duración: Doble CD 80+80 min. aprox

Calidad: Mucha.....jajajaja......es broma,la de siempre,192 Kb/seg

Comentario del DJ: Sesión dedicada para mi gran amigo MRT del subforo de música......(Y con sus iniciales,le di título al disco.......Master Remember Tracks.....jajajaja)

El eligió cada uno de los temas.......yo simplemente puse mi granito de arena y los intenté mezclar de la mejor manera posible.......espero que os guste........¡¡Y QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!!......... [angelito]

Link del disco 1: http://www.zshare.net/audio/797428599e220611/

Tracklist del Disco 1:

1-Hitch Hiker & Dumonde - Journey of love
2-La Luna - Kisses of fire
3-King Of House - Drum
4-Lasgo - Something
5-General Base - I see you
6-Fuego - El diablo
7-Speed Limit - Paradise
8-Sistema 3 - Sistema-3-Mania
9-Storm - Storm
10-Nau B3 - El bosque de colores
11-Ducted' S - Ducted
12-Status - Break the silence
13-Aldus Haza - Noisy theme
14-Aldus Haza - Hey a wa
15-Chasis - Simply destroy
16-BBE - Flash
17-BBE - 7 days & one week
18-Da Hool - Meet her at the loveparade
19-Commander Tom - Are am eye
20-DJ Quicksilver - Ameno
21-Demolition - News
22-Veracocha - Carte blanche

Bonus Tracks (MAKINA-HARDCORE)

23-Happy Hardcore - I want to be a hippie
24-Diss Reaction - Jieeehaaa
25-Xavi Metralla - Metramorphosis
26-Kike Boy - Basic (Speed Mix)

Link del disco 2: http://www.zshare.net/audio/797428664e363a16/

Tracklist del disco 2:

1-Dj Quicksilver - Bellisima
2-Dj Rolando - Jaguar
3-Energy 52 - Café del mar
4-Dj Tiesto - Adagio for strings
5-Mauro Picotto - Joyenergizer
6-Mauro Picotto - Lizard
7-Kay Cee - Millenium
8-Rouhage 5 - Scanned state
9-Southsidespinners - Lovestruck
10-Three Drives On A Vinyl - Grece 2000
11-Topmodelz - Strings of infinity
12-Sunbeam - Outside world
13-Abel Ramos - V tracks
14-Nexus - Tres chic
15-Scorpia - Hypnose
16-La Luna - Kisses of fire
17-La Luna - When the morning comes
18-La Luna - Take me
19-Lasgo - Alone
20-Kike Boy - Basic
21-Committe - Trance line
22-Dj Mac - Moskito
23-Dj Peque - Happy sunday
24-4 strings - Diving
25-Zentral - Alarma

Si este tampoco vale.........ya si que lo dejo del todo y me voy a una esquina a llorar........ XD

Buenas sesiones, la verdad esque me gustaron muchisimo.

Sere que soy un pelin mas joven que la media [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!!
Me alegra que te guste......que las disfrutes......un abrazo.

P.D.: De estas tengo unas cuantas en mi colección personal......jejejejejejjeje
GOTHIC SOUL escribió:
Bueno,me he animado por fin a colocar el apple tv y pelearme una vez más con los cables para que no se vean... batalla ganada!! :)

Aquí unas fotillos... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna manera de meterle MKVs por USB o similar? En breve me llegará y aunque la idea es pincharlo al 5.1 para escuchar la música del MBAir molaría que tirase de pelis y demás.. [fumando]
murasame escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Bueno,me he animado por fin a colocar el apple tv y pelearme una vez más con los cables para que no se vean... batalla ganada!! :)

Aquí unas fotillos... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna manera de meterle MKVs por USB o similar? En breve me llegará y aunque la idea es pincharlo al 5.1 para escuchar la música del MBAir molaría que tirase de pelis y demás.. [fumando]

sí,mediante jail... :)
Tambien hay jailbreak para ese cacharro?
auryn_hi escribió:Tambien hay jailbreak para ese cacharro?

Si... En youtube hay videos de còmo hacerlo. Yo no lo he hecho porque estoy esperando que hagan algo como spirit que me facilite la tarea... :)
No, si no lo tengo, era solo curiosidad...
Ultimas compras:

Cada uno me costo 5,99€ menos el Mysims que fue 3,90€ en Media Markt
Imagen

Bayonetta por 15€ en Alcampo y la base para PSPGO por 9,90€ en GAME
Imagen

Y esto me lo compre de visita a la Apple Store en BCN XD
Imagen

Un saludo.
Me debato entre iPhone 3gs 32gb y 4 16gb... [+risas] [+risas]
auryn_hi escribió:Me debato entre iPhone 3gs 32gb y 4 16gb... [+risas] [+risas]

El 4 sin pensarlo!!! Y ya tardas... xD

Pues yo tengo nuevas chuches...

Grabadora Samsung (se autoalimenta por usb y puedes conectarla al tv para ver pelis... 59€ Moooola!!! :D).

Imagen

Enciclopedia Perdidos,cómic Kick Ass,cargador y auriculares Apple,grabadora dvds,cod modern warfare 2,fallout new vegas,viking,singularity,alan wake.

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:

Pues yo tengo nuevas chuches...

Grabadora Samsung (se autoalimenta por usb y puedes conectarla al tv para ver pelis... 59€ Moooola!!! :D).

Imagen

Enciclopedia Perdidos,cómic Kick Ass,cargador y auriculares Apple,grabadora dvds,cod modern warfare 2,fallout new vegas,viking,singularity,alan wake.

Imagen

Saludos

Por partes, que hay mucha cosa por ahi xd

Del lector samsung querré que me cuentes cosas guay y cosas menos guays cuando lo pruebes unos días ;) Que a mi las cosas con buen diseño, baratitas me atraen, y si son funcionales pues perfecto ya! xd

Seguimos con los cascos, no has provado nunca del tipo intraurales? El otro día olvidé los mios y me dejó un amigo los del iphone 4 y vaya diferencia... al rato me dolian los oidos (eso quiza porque soy de orificios pequeños ), pero en cuanto a calidad de sonido... ni punto de comparación y en cuanto a bonitos estan a la par.
Tengo estos yo, http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ies_502743.

Y por último pero no por ello menos importante, ese comic, kick ass.
Buenísimo de lo mejor que he leido en tiempo, si has visto la peli verás que es bastante fiel al comic pero mas suave y un pelin mas comercial.

Para mi gusto el comic mejor que la peli, pero es una buena adaptación ;)

El 4-16..........sin duda........(Mejor el 4-32.......pero a falta de pan........buenos son 16......)..... [poraki]
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Saludos

Para que los auriculares Gothic, no te venían esos mismos con el iPhone? ..Yo son los que uso cuando es para un ratillo, si voy a escuchar música mas tiempo uso unos UE Super.Fi 5 Pro, como ha dicho darksoul no hay nada como unos intrauriculares, aunque son un poquillo mas caros [+risas]
murasame escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Saludos

Para que los auriculares Gothic, no te venían esos mismos con el iPhone? ..Yo son los que uso cuando es para un ratillo, si voy a escuchar música mas tiempo uso unos UE Super.Fi 5 Pro, como ha dicho darksoul no hay nada como unos intrauriculares, aunque son un poquillo mas caros [+risas]

los auriculares son porque se me rompieron los que venían con mi ipod shuffle y como el ipod shuffle de la generación anterior no tiene botones,no hay forma de usarlo si no es con unos auriculares sin mando... xD

darksoul,la grabadora es muy de plástico,parece de juguete. No pesa nada. La he conectado con el mac y como todo,enseguida la ha detectado. He grabado un dvd por probar y todo bien. A la hora de conectarla al tv es donde vienen los problemas... y como siempre con samsung,el problema es el mismo,tengo que actualizar la tv,pero en la web todos los archivos descargables son .exe y no puedo ejecutarlos en el mac para luego meterlo en un pendrive. Así que de momento,no he podido probarla con la tv... :( Es lo que más me interesaba... aparte de darle menos trabajo a la grabadora del iMac,pero en ése aspecto no hay problema. Así que voy a ver si alguien me puede descargar el archivo y pasármelo... xD

lo del cómic... la película me gustó bastante y leí muy buenas criticas sobre él,así que al verlo en la fnac me animé a comprarlo.

los auriculares como explico arriba,son porque se me rompieron los del shuffle y solo funcionan con auriculares con mando porque el shuffle no tiene botones.

creo que ya he contestado a todo... xD
Pues yo os traigo hoy la edición especial de "Inception"

Reservada en Amazon cuando se anunció me ha salido por 30€ puesta en casita. Decir que el "toten" pesa lo suyo y que no es réplica fiel al que se ve en la película.
La edición está completamente en castellano y trae lo mismo que la española (2 BD's + DVD + copia digital).

El DVD no se si tiene audio castellano, aún no lo he probado y decir que tiene la película una portada lenticular que la española no posee.

La BSO con 11 tracks, que aparece en el BD de extras, viene en DTS-HD MA. Una gozada, aunque podría venir la BSO en audio CD como ocurre con la ed. francesa (pero también es verdad que es un paston y no tiene castellano).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:

[...]

Saludos

Xecuter escribió:

El 4-16..........sin duda........(Mejor el 4-32.......pero a falta de pan........buenos son 16......)..... [poraki]

Bueno, a clamor popular...

Imagen

Imagen

Me tocara esperar una temporadita para gastarlo como telefono, pero vamos, el 7373 cumple bien ese cometido.
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

[...]

Saludos

Xecuter escribió:

Bueno, a clamor popular...

Imagen

Imagen

Me tocara esperar una temporadita para gastarlo como telefono, pero vamos, el 7373 cumple bien ese cometido.

cuenta,cuenta,dónde,cuánto... por qué??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

éste día será recordado como el día en que auryn volvió a sacar fotos decentes [+risas] [+risas]
auryn_hi: Yo quiero un Iphone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

falete1984: Que bonita esa edicion, ya confirmaras lo del audio, que esa peli esta en la lista a Papa Noel jijijijijiji
murasame escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Saludos

Cual es el modelo de grabadora Ghotic?
cybertails escribió:
murasame escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Saludos

Cual es el modelo de grabadora Ghotic?

Samsung se-s084D
Alguien sabe si la version uk bluray de los mercenarios y de kick ass viene en español?

P.D: Falete me ha dado envidia y tambien me he pillado esta edicion de origen, 25 libras xd
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe si la version uk bluray de los mercenarios viene en español?

P.D: Falete me ha dado envidia y tambien me he pillado esta edicion de origen, 25 libras xd

A mi me regalaron la edicion DVD :P

Sobre las fotos, con el X6 salian decentemente.

379€ la broma, apenas sin un roce (a contar con los dedos de una mano normal :D). Ahora toca invadir DExtreme y FocalPrecio :p
auryn_hi escribió:
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe si la version uk bluray de los mercenarios viene en español?

A mi me regalaron la edicion DVD :P

Sobre las fotos, con el X6 salian decentemente.

379€ la broma, apenas sin un roce (a contar con los dedos de una mano normal :D). Ahora toca invadir DExtreme y FocalPrecio :p

sí,vienes necesitando una láminas protectoras...
ya he conectado la grabadora a la tv y sin actualizar nada

Simplemente lo estaba haciendo mal,hay que abrir la bandeja y dar dos toques para que se ponga en modo reproductor en lugar de grabador. Otro error mio ha sido seleccionar en la tv el usb... Ella sola conecta con AV,aunque tarda un poco.Hay que dejarla a su bola xD

Una vez detectada,va de lujo.De momento ha reproducido todo lo que le he metido sin problemas. Así que estoy encantada con el cacharro!!!! Además,queda preciosa junto a mi tv!!!
Con deciros que estoy pensando seriamente comprar otra y dejarla exclusivamente paa el iMac y èsta para la tv de mi dormitorio. Jejejejeje,que empacho de friends me voy a dar...antes no podía ver los caps aquí...jisjisjis... A todos los que me habéis preguntado por ella,os la recomiendo. No es la mejor grabadora del mercado y mucho menos viene a sustituir el reproductor del salòn,pero para la tv de una habitaciòn es perfecta!!!! Y encima graba ... Y todo por 59€.
LoganR1 escribió:auryn_hi: Yo quiero un Iphone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

falete1984: Que bonita esa edicion, ya confirmaras lo del audio, que esa peli esta en la lista a Papa Noel jijijijijiji

Saludicos desde el ipón.......jijijijiji
Pedazo de compras las que os estáis marcando... qué envidia!!! XD XD Ghotic, esa grabadora tiene muy buena pinta, lo incluiré en mi "interminable" lista de compras :D

Yo que lo único que me he comprado ha sido un Guitar Hero 3 que me lo ha requisado la WAT hasta reyes para mantener la ilusión de mis primetes que andan mucho por mi casa y no es plan de que descubran el rollo de los reyes magos jeje.

Un saludo
Xecuter escribió:Saludicos desde el ipón.......jijijijiji

Mamòn [triston]
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe si la version uk bluray de los mercenarios y de kick ass viene en español?

Probado el BD y confirmo el castellano en DD a 640 kbps, por otro lado el DVD sólo inglés (que no es un problema para mi).

Respecto a Kick Ass la edición UK no tiene castellano pero si la Alemana, que creo recordar tiene un steelbook. Por otro lado mercenarios por su distribuidora en España (creo que emon) solo podrá pillarse aquí en idioma patrio (me falta que me lo confirme un amigo).

Por otro lado se rumorea que el Steelbook de Scott Pilgrin vs the world que sale a final de año en UK tendrá castellano.

PD: Cuando hablo de castellano hablo del idioma de España ya que los anglo-sajone y norte-americanos al español lo catalogan como el idioma de Sudamérica.
Te confirmo lo de Kick-ass UK sin audio ni subs, edición alemana igual que la española. Lo de los mercenarios también te confirmo 100% lo dicho anteriormente
falete1984 escribió:
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe si la version uk bluray de los mercenarios y de kick ass viene en español?

Probado el BD y confirmo el castellano en DD a 640 kbps, por otro lado el DVD sólo inglés (que no es un problema para mi).

Respecto a Kick Ass la edición UK no tiene castellano pero si la Alemana, que creo recordar tiene un steelbook. Por otro lado mercenarios por su distribuidora en España (creo que emon) solo podrá pillarse aquí en idioma patrio (me falta que me lo confirme un amigo).

Por otro lado se rumorea que el Steelbook de Scott Pilgrin vs the world que sale a final de año en UK tendrá castellano.

PD: Cuando hablo de castellano hablo del idioma de España ya que los anglo-sajone y norte-americanos al español lo catalogan como el idioma de Sudamérica.
Te confirmo lo de Kick-ass UK sin audio ni subs, edición alemana igual que la española. Lo de los mercenarios también te confirmo 100% lo dicho anteriormente

Pues vaya... en amazon alemania no me vale la pena comprarla xd Supongo que esas dos las tendre que comprar aqui :P
Auryn-hi también te has hecho con un Iphone?? que pasa que solo falto yo?? :-? :-? :-?

Alta nueva? Portabilidad, libre?? cuanto te ha costado???

Un Saludo
darksoul_bcn escribió:Pues vaya... en amazon alemania no me vale la pena comprarla xd Supongo que esas dos las tendre que comprar aqui :P

Pues lo tienes fácil, ha esperar al 7 de enero y tirar del 35% apartir de 3 unidades que suele hacer el corte inglés ;P

Yo tengo una lista de peliculas, que no se pueden comprar fuera, para hacerme con ellas aquí, de este modo (Eva 2.22, Nausica, La 3 de Family guy parodiando a Star Wars, las películas de terror de Jaume Balagueró...)
GOTHIC SOUL buenisimas compras

auryn_hi Bienvenido al Club de los Iphone!!!

El señor Amazon tambien me trajo algo como a falete1984 XD
Imagen

Acabo de verla de nuevo y estoy de nuevo sin palabras...

Un saludo.
Edu10 escribió:Auryn-hi también te has hecho con un Iphone?? que pasa que solo falto yo?? :-? :-? :-?

Alta nueva? Portabilidad, libre?? cuanto te ha costado???

Un Saludo

Relee :p 380€, de segunda mano, Movistar, con firm 4.1.2 y baseband jodida jodida... tocara esperar para usarlo al 100%, de momento se complementara con el 7373...
Edu10 escribió:..... que pasa que solo falto yo?? :-? :-? :-?

Y yo :D
Calla que viendo las noticias en el curro igual este hace record de volar a otro sitio... Que racha dios...
auryn_hi escribió:Calla que viendo las noticias en el curro igual este hace record de volar a otro sitio... Que racha dios...

qué noticias?
auryn_hi escribió:Calla que viendo las noticias en el curro igual este hace record de volar a otro sitio... Que racha dios...

Problemas también en el curro Auryn? Joer vaya mesecito que llevas.....

Un saludo
Pues si, mira que nunca he tenido grandes reveses en la vida, y los ando apilando en medio año...
Que mala Suerte Auryn-hi, animo verás como todo lo superas y de nuevo estás igual de bien que siempre.

De donde pillas el Iphone de segunda mano? Porque yo he buscado poe Ebay y tod son precios mas altos que el que me has dicho... Y cual es el problema del que me comentas que tiene el telefono?

Un SAludo
falete1984 escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues vaya... en amazon alemania no me vale la pena comprarla xd Supongo que esas dos las tendre que comprar aqui :P

Pues lo tienes fácil, ha esperar al 7 de enero y tirar del 35% apartir de 3 unidades que suele hacer el corte inglés ;P

Yo tengo una lista de peliculas, que no se pueden comprar fuera, para hacerme con ellas aquí, de este modo (Eva 2.22, Nausica, La 3 de Family guy parodiando a Star Wars, las películas de terror de Jaume Balagueró...)

No sabia eso yo.. se pueden hacer las compras online tb o solo es en tienda fisica?
LoganR1 escribió:
Xecuter escribió:Saludicos desde el ipón.......jijijijiji

Mamòn [triston]

Que no,que no,que no chupo nada........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo acabo de volver de Madrid y esto es lo que he traído conmigo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo mejor de todo...
Imagen
Por curiosidad,quien es esa tia?........
auryn_hi animo amigo!!! esperemos que no sea nada lo del curro...

Alex-Redfield buenas compras, sera Lady GAGA??
Sí, es Lady Gaga XD

http://www.youtube.com/watch?v=NiOgKMTOnKo

Lo de Mario es todo regalado por participar en las 25 horas con Mario.
Hostia puta que tia mas sosa.......luego dicen de Iniesta,que siempre pone la misma cara....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya podía haber hecho algún gesto........sonreir algo........jajajajajaajajajaja.
También he completado los tomos de Scott Pilgrim:

Imagen
Xecuter escribió:Hostia puta que tia mas sosa.......luego dicen de Iniesta,que siempre pone la misma cara....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya podía haber hecho algún gesto........sonreir algo........jajajajajaajajajaja.

XD XD XD XD XD XD A decir verdad, yo me cruzo con ella por la calle así como sale en el video y ni me doy cuenta que es lady gaga.... [ayay] XD eso sí, todos mis respetos a Alex-Redfield que si ha ido desde Algeciras a Madrid para verla.... ole por él. ;)
(Yo no lo hubiera hecho XD )
Si si........algo tendrá para hacer semejante viaje.......yo tampoco lo hubiese hecho.......jejeejejejeje......

Espero que tengas el mando clásico,sino no vas a poder jugarlo........(El Mario Allstars digo.......)..... [oki]

Un abrazo Alex!!.......
Compras de hoy:

PSP 3004, la unica que me faltaba para completar la coleccion por 99€
Imagen

Advance Wars Dark Conflict y cable HDMI por 4,99€ y 3,99€ respectivamente
Imagen

Un saludo.
4565 respuestas